//
you're reading...
Familias de poder

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXII): ¿Qué es el NWO? Es la nueva economía mundial: LA AGENDA 21


Extractos del artículo:

“Los poderes hoy, están moldeando una nueva economía que se levante de las cenizas y ascienda como el ave fénix.

El mundo está moldeándose; Estamos transitando hacia un nuevo paradigma global donde la economía es una con muchos “sistemas globales”, los cuales pueden ser graficados y modelados por los “científicos de la red”, quienes están aprendiendo como controlar estos sistemas basados en las predicciones matemáticamente calculadas, junto con calificaciones de confianza/riesgo para cada “agente” (o nodo) en la economía, almacenando diversas medidas métricas de identidad.

En última instancia, con la creciente sofisticación de la computación cognitiva, el sistema puede ser controlado por el gran cerebro del Big-Brother.”

“Personas + Planeta: Ganancias.”

“Los principios centrales de la economía convencional han sido volteados por la Nueva Economía, y financistas clave están de acuerdo en tres puntos principales: La Agenda 21 (Econ0mía sustentable”.

La Agenda 21 y sus tres principios: Léase el artículo.

Pormenorizado análisis de cúales son sus ventajas (pergeñadas por ellos) y cúales sus desventajas (no pergeñadas por ellos)

En todo caso, si la agenda llega a su fín tendremos sin lugar a dudas un “Mundo Feliz” pero para algunos y, dicho sea de paso, carentes de empatía, de capacidad de contrastar y de decidir.

Economía sustentable lo llaman (agenda 21)  en aras de poner por encima del ser humano a la propia naturaleza en aras de preservarla de un parásito que la pulula: El ser humano que rondara éste mundo hasta exterminarla, dicen.

Pero ellos lo dicen. No nosotros.

Ellos deciden. No nosotros. Y mientras ellos decidan, este mundo es imposible de sustentar. Bajo su influjo el ser humano se convierte en depredador, carente de estímulos para vivir y cuyo único objetivo es el sobrevivir a cualquier precio, pues la muerte aterra.

Agenda 21, que es el cómo nos explican cómo va a ser el mundo tras el cambio económico mundial, que no tiene fronteras ni protagonistas puntuales, le pese a quién le pese, y que bajo el yugo de cientos de años de historia y aún miles nos dice a pies juntillas lo que vamos a hacer cuando la traca halla terminado y nosotros con ella.

Seamos quinientos o dos mil millones. Los que queden, ya me lo contareis, gozarán de ese mundo, perfecto, con recursos infinitos que siempre existieron y siempre nos negaron. Pero en ese mundo algo faltará, ni siquiera cualitativo y por supuesto ni cuantitativo, algo llamado Acracia (madurez) o llámalo como quieras.

En definitiva, y tras este vahído de uno, constatar la utilidad de testimonios que nos cuentan cómo va a ser esta sociedad tras la traca y el cambio económico, acerca del cuál estará siempre y por siempre lo Rothschild y hermanos, pues suyo es el pasado, el presente y el futuro.

Con nuestro permiso, claro. ¿A que va a ser que sí?:

 

La Agenda 21 y la Nueva Economía Mundial.

 

“ESTAMOS VIVIENDO LA ÉPOCA DE LA TRANSICIÓN. UNA COMPLETA REESTRUCTURACIÓN DE LA ARQUITECTURA FINANCIERA MUNDIAL ESTÁ EN PLENA MARCHA, IMPULSADA POR “LOS NUEVOS ECONOMISTAS”.

 

1388693918561-Agenda21_dressed2.jpg

 

LA AGENDA 21.

Los poderes hoy, están moldeando una nueva economía que se levante de las cenizas y ascienda como el ave fénix.

El mundo está moldeándose; Estamos transitando hacia un nuevo paradigma global donde la economía es una con muchos “sistemas globales”, los cuales pueden ser graficados y modelados por los “científicos de la red”, quienes están aprendiendo como controlar estos sistemas basados en las predicciones matemáticamente calculadas, junto con calificaciones de confianza/riesgo para cada “agente” (o nodo) en la economía, almacenando diversas medidas métricas de identidad.

En última instancia, con la creciente sofisticación de la computación cognitiva, el sistema puede ser controlado por el gran cerebro del Big-Brother.

En los años próximos, si usted desea navegar libremente por la red, tendrá que acceder a su proveedor de identidad para hacerlo. Los movimientos en la red tendrán nombre y apellido.

Para obtener acceso a edificios, comprar boletos, hacer una cita y para prácticamente todo, tendrás que demostrar quien eres, y que se puede confiar en tí, con tus datos biométricos (almacenados en una tarjeta [3] o teléfono inteligente) como prueba . Esto será importante en todas las transacciones, ya que casi cada cosa que hagas tendrá un impacto en la red, y por lo tanto debe ser contabilizado.

De hecho, nuestros cuerpos físicos, mentales y virtuales serán nuestros “activos”, y serán parte del proceso contable global, junto con el registro virtual de todos nuestros ‘pasivos’.

Este proceso producirá la nueva economía, una manifestación de la síntesis final de la “dialéctica hegeliana”: el espíritu comunitario de la Agenda 21, en el que las personas y la naturaleza estarán en conflicto perpetuo, la chispa de lo que crea la economía.

Se puede pensar en esto como un sistema de créditos social, débitos de carbono o

Personas + Planeta: Ganancias.

El mundo está lleno de sensores, que alimentan con datos a la matrix en tiempo real, creando un espejo virtual del mundo en vivo.

 

global_surveillance1.jpg

 

Todos los datos tienen un valor, y estos valores forman una intrincada red conjunta, o ecosistema. En años recientes, en lugar de que esto haya sido meramente un valor perseguido, las medidas del capital natural y social han sido introducidas para otorgar un valor equivalente o precio.

Este proceso se acelera por la participación comunitaria de difusión a nivel mundial; en la que todos tenemos derechos y responsabilidades, en particular, para servir a nuestro “comunidad” y reducir nuestra huella de carbono. Estos principios se encuentran también consagrados en muchas monedas digitales, que están creciendo rápidamente en todo el mundo.

Por lo tanto, mientras nuestro sistema actual colapsa, se están formando nuevas monedas, con base en el valor de la naturaleza, las personas, los datos y los servicios.

Las principales figuras de las finanzas están impulsando dicho proceso. Los Nuevos Economistas se las han ingeniado para barrer al movimiento “Occupy” con la insistencia de que “la felicidad cuenta” y han prometido una completa reforma.

Mientras la economía de la P2P (colaboración de igual a igual) florece y las monedas de comunidades digitales ganan tracción, los bancos (y telcos) pueden venir a jugar un nuevo rol como mediadores del trust.

 

Las Nuevas Economías.

Consideremos el actual sistema financiero tan condenado, que está prácticamente muerto y en decaida. Los principales tabloides recojen diariamente los huesos corroídos de el sistema de la vieja economía.

Conocemos muy bien que el sistema fiduciario es corrupto. Inclusive la prensa convencional ha estado sacando historias por años, hablando de los banqueros codiciosos y los problemas técnicos financieros.

El mensaje al final y en un contexto amplio es que este es el final del camino del dinero fiduciario e incluso del capitalismo, y que halgo debe hacerse.

Al mismo tiempo, otras narrativas están siendo formadas dándole impulso a nuevas ideas y expectaciones, armadas con la retórica Agenda 21, las élites nos han estado preparando para la gran transición, o transformación y están cuidadosamente moldeando una alternativa para el presente sistema financiero.

Los principios centrales de la economía convencional han sido volteados por la Nueva Economía, y financistas clave están de acuerdo en tres puntos principales:

1: Hay una necesidad de los activos naturales de “valor”, de acuerdo con la Agenda 21 y el impulso a la sostenibilidad y la equidad social; indicadores se han diseñado para medir, a continuación, los precios, la naturaleza. Este proceso también está en pleno apogeo cuando se trata de ‘valorar’ lo humano y social, el capital. El capital humano es lo que ese individuo es digno de, digamos,y el capital social se refiere a los rendimientos financieros que se pueden obtener a partir del valor acumulado de las interacciones de las personas, o lo que producen como grupo. Los nuevos economistas sostienen que estas medidas deberían proporcionar una alternativa al PIB.

2: Las Monedas de la Comunidad deben ser promovidas, financiadas, y nutridas, como medio para fomentar la innovación para el comercio, y aumentar la capacidad de recuperación y el capital social en redes locales. Una vez que alcanzan la masa crítica, pueden ser estandarizadas para crear una oferta común mundial digitalizada, como el de la moneda Eterna, un concepto que se está investigado por el Grupo Long Finance.

3: La economía está sujeta a la reflexividad – este es un concepto promovido por George Soros quien por muchos años ha sostenido que no somos agentes racionales, de acuerdo con el modelo actual, y que la gente reacciona a los demás, y para eventos, al tomar decisiones financieras, que a su vez afecta a las decisiones de los demás, y así sucesivamente. En los últimos años, una gran empresa científica ha estado en marcha para estudiar esta idea, ya que los grandes datos han se han conectado a las simulaciones por ordenador de estos sistemas complejos adaptativos. Es un área multidisciplinar, conocida principalmente como el estudio de la complejidad, utilizando simulaciones de agentes sociales, etc, y se está utilizando para racionalizar una extensa vigilancia (los datos pueden ser utilizados para informar las políticas públicas), y para hacer predicciones acerca de las personas .
Las retóricas de las Nuevas Economías han atraído a muchos grandes idealistas, debido principalmente a la belleza suave y esponjosa de lo que promete: la armonía en todo el mundo, la felicidad y la sostenibilidad.

Pero cuando uno se da cuenta cuántas élites globales se están abocando a este nuevo sistema, uno se comienza a preguntar que hay de interés para ellas.

Es importante, entonces, observar las consecuencias de tal sistema, observar como será a la larga. Esto es sobre crear mercados para los “nuevos capitalistas” y consolidar su poder sobre los activos naturales y humanos. Esta es la única manera de operar en su totalidad la Agenda 21 y balancear las tres Es.

Todo el mundo, y todas las personas en el, deben ser cuantificadas, co-modificadas, y negociables. Es una herramienta de control mundial, y los “valores” que propugna morph horriblemente en ecuaciones duras y frías es que hay un precio para todo.

El sistema económico está pasando por una demolición controlada, como parte de esto, ha habido corderos llevados a la masacre, para servir como iconos de la caída y para justificar el nuevo sistema económico. Muchos movimientos populares convergen precisamente en este tema, y el meme de la revolución está en todas partes.

Sin embargo, es vital entender que los principales actores mundiales están financiando y promoviendo la Nueva Economía, y que los conceptos que propugnan han sido ampliamente popularizados y arraigados, especialmente por George Soros a través de discursos que ha dado durante años sobre la reflexividad, y en los últimos años , a través de su Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico (INET), que ahora se asoció con el Oxford Martin college en el Reino Unido.

INET presentó sus conceptos en el Foro Económico Mundial en Davos.

John Fullerton es Fundador y Presidente del Instituto de Capital, y el director de una empresa de inversión que opera en el manejo del alto impacto de las inversiones privadas sostenibles. El trabajó para JP Morgan durante 18 años, ha manejado los mercados de capital de gestión y derivados de negocios alrededor del mundo, y también es director ejecutivo de INET Soros.

Rob Johnson también trabajó para JP Morgan, y es un director ejecutivo del INET. Tanto Fullerton y Johnson se sientan en el Consejo de Asesores de un tanque de pensamiento (thin-thank) llamado “Redefine”, que asesora a los gobiernos sobre cuestiones de política clave.

Hay muchas otras organizaciones que exponen la nueva economía, convencidos de que es la respuesta a todos nuestros problemas, y en el Reino Unido, la NEF (nueva fundación economía) ha estado activa durante años, y ha estado trabajando en colaboración con la Unión Europea. Una figura clave de la NEF, Hazel Henderson, es miembro del Club de Roma, que también ha desempeñado un papel activo en la promoción de la nueva economía.

La Academia Mundial de las Artes y las Ciencias está trabajando con el Club de Roma en el proyecto de la “nueva teoría económica ‘(NET).

Andrew Haldane, del Banco de Inglaterra, habló en la conferencia de Bretton Woods, y ha dado una serie de discursos en apoyo de la nueva economía.

Como podemos apreciar, los personajes de las organizaciones más mafiosas y obscuras salen hoy de nuevo y aparecen en escena clamando un “nuevo orden económico”. Los mismos que hoy crearon el problema aparecen con la solución en la mano.

“El Grupo de Trabajo de la Nueva Economía” es otra organización con el mismo orden del día altamente moralista:

“prevemos un sistema planetario saludable, arraigado localmente, con las economías de mercados siendo cooperativas y equitativas, basadas en normas, que:

– Proporcionen a todos la oportunidad de una vida sana, digna y satisfactoria.
– Restaure y mantenga la vitalidad de los sistemas naturales de la Tierra.
– Cultive las relaciones de comunidades fuertemente solidarias.
– Estimulen la cooperación económica enmarcada por reglas para las empresas y el mercado que reflejen el interés público y prioridades determinadas democráticamente.
– Asignen recursos de manera equitativa a los usos de responsabilidad social y ambientalmente beneficiosos.
– Apoyar el ideal democrático de una sola persona, la soberanía ciudadana, el voto.

Este es el contraste de la nueva economía, sus valores resuenan, aunque son ridiculamente idealistas. La página de este grupo impulsor de las nuevas economías se encuentra en http://www.neweconomyworkinggroup.org.

Sin embargo, en los estatutos y en la página, asi como las conferencias, hay poca discusión sobre el sistema administrativo que conlleva (como la intensa vigilancia), ni ninguna de las consecuencias a largo plazo (que este artículo va a explorar).

El “New-group” funciona como una alianza informal del Instituto de las Políticas de Estudio (IPS) como socio de reflexión política inicial, la revista YES! aparece como un socio inicial de los medios de comunicación, la Alianza Empresarial para las Economías Locales Vivas (BALLE) aparece como socio de la red de negocios inicial, y las economías vivas del Foro como un socio inicial de diseño del sistema.
Ir Más Allá del PIB.

PIB_mundial.jpg

PIB mundial.

El PIB (producto interno bruto) es la medida usada globalmente para medir la actuación económica de un país.

En 1992, en la Cumbre de la Tierra de Rio, 170 naciones firmaron la Agenda 21, la cual incluye el artículo 40, que relata:

“… Nos comprometió a revisar el PIB para reflejar la infraestructura, el capital social, el trabajo no remunerado, y los activos ambientales”.

“Más allá del PIB», está ahora muy de moda, y este concepto se extiende a todos los ámbitos del ejército de la Agenda 21, a los financieros globalistas, e incluso el movimiento Occupy.

Esta nueva forma de pensamiento es la firma de los “nuevos economistas”, y subraya la necesidad de dar cuenta de las externalidades, es decir, para medir, y poner un precio a los aspectos de la naturaleza y las personas, y los datos y servicios que proporcionan.

Este proceso destapa los “activos ocultos”, tales como el valor del trabajo voluntario y los beneficios traídos por la naturaleza, como el turismo.

Esto, se dice, para dar una mejor idea de la evolución general que un país esté haciendo, y ya hay muchos sistemas de medición (indicadores) que se utilizan para facilitar la fijación de precios de los aspectos tanto de la economía verde como de la economía social.

El movimiento se ha acelerado significativamente durante los últimos años, especialmente desde la conferencia “Más allá del PIB» auspiciada por:

La Comisión Europea.
El Parlamento Europeo.
El Club de Roma.
La OCDE.
El Foro Económico Mundial.
Los movimientos, como el de Más Allá del PIB, han sido respaldados por:

El Concilio de Relaciones Exteriores (CFR).
El Banco Mundial.
Demos.
La Unión Europea.
El Fondo Monetario Internacional (FMI).
La OCDE.

Las Naciones Unidas están jugando un rol de liderazgo en implementar dicho sistema. Más temprano en este año, por ejemplo, una junta de alto nivel sobre el “Bienestar y la Felicidad, Defendiendo un Nuevo Paradigma Económico” fue celebrada por parte del Primer Ministro de Bután, Jimy B. Thinley, seguido por la moción de la Asamblea General de las Naciones Unidas la cual llamó a los gobiernos a promover la sustentabilidad, felicidad y políticas de bienestar, en lugar de centrarse meramente en el PIB.

Los invitados clave incluyeron al Presidente de las Naciones Unidas Ban Ki Moon, al Principe Carlos, al lider de la OCDE Martine Durand y al lider ecológico Indio Vandana Shiva, entre otros.

En la conferencia, Hunter Lovins, fundador del Capitalismo Natural, proclamó:

“Debemos movernos rápidamente de las palabras a la acción, debemos encontrar un camino hacia un futuro que sea a la vez justo y sostenible. Un paso importante será convocar a un foro internacional capaz de forjar un acuerdo sobre los principios y las instituciones claves para un nuevo paradigma económico sostenible – un acuerdo de Bretton Woods para el siglo 21”.

También asistieron más de, “600 delegados, entre ellos jefes de Estado, premios Nobel, espiritual, de negocios y líderes de la comunidad.”

Luego, en la 20 cumbre de la ONU Rio en junio, el Foro Empresarial Eco y The Nature Conservancy pidió capital natural para ser incorporados a los sistemas de contabilidad, la iniciativa fue respaldada por las grandes corporaciones, incluyendo:

– Lockheed Martin.
– Nike.
– Unilever.
– La Coca-Cola.
– Dow Chemical.
– Disney.

Con el lanzamiento de un nuevo informe, el Imperativo de los Nuevos Negocios se convirtió en: Valoración del Capital Natural.

El informe complementa todas las otras iniciativas que promueven “ir más allá del PIB», tales como la Declaración de Capital Natural de las Naciones Unidas, que:

“…pide a las instituciones financieras que incorporen las consideraciones de capital natural en los procedimientos de evaluación de riesgo que se someten antes de tomar una decisión relacionada con los productos de crédito, acciones, bonos o seguros “, y los” líderes de 37 bancos, fondos de inversión y compañías de seguros “acordaron trabajar hacia este fin.

Bután es el campo de pruebas de este nuevo sistema de contabilidad, y ha comenzado a traducir los valores de la «economía sumergida», e incorporarlas en su Sistema Nacional de Cuentas.

Esto implica la asignación de cifras monetarias a la naturaleza y el bienestar de su gente, así como los servicios que realizan, tales como el cuidado de un familiar enfermo.

La asignación de valores monetarios a estos “activos” naturales los mueve más cerca de convertirse en co-modificados, como ha ocurrido con el carbono.

‘Sostenibilidad’ viene a significar la acción sin fin de auto-perpetuación de los recursos naturales: las personas y la naturaleza sin fin se reproducen como una acción de auto-reposición de capital. Sistemas dentro de sistemas, que pueden ser cuantificados, simulados y manipulados.

Ben Bernanke expresó recientemente un acuerdo con medidas que van más allá del PIB, afirmando que,

“El propósito último de la economía … (es) … para entender y promover la mejora de su bienestar.”

El atractivo de la nueva economía radica en su aparente preocupación por la tierra , la salud de su pueblo , y el pensamiento holístico , pero nadie piensa en el daño a la salud causados por la vigilancia y el racionamiento .

La Agenda 21 está dando lugar a un sistema de derechos de emisión individuales impuestas , y el monitoreo de las poblaciones para evaluar el bienestar. Esto se basará en las encuestas ciudadanas, auto-informes y sensores corporales.

¿Estamos todos dispuestos a ser objeto de las encuestas de teléfonos móviles regulares para evaluar nuestra salud física , mental y financiera ?

La iniciativa de las Naciones Unidas tiene como objetivo aprovechar los datos de los sensores y los teléfonos y realizar análisis en tiempo real de los datos para ayudar a mapear y entender ” las tendencias en el bienestar a través del tiempo”.

 

horse_21.png
La Asociación Pulso Global es una compañía llamada “Jana” , que ha entregado encuestas SMS de telefonía móvil a millones de personas en el mundo en desarrollo , la combinación de los datos de la encuesta con ” información sobre la situación económica , el género , la edad , la alfabetización , etc ” , para evaluar el bienestar y ayudar a los gobiernos a planificar sus políticas públicas.

La recopilación de datos sobre el bienestar de los ciudadanos es una gran invasión de la privacidad, y la asignación de valores monetarios a los aspectos intangibles, como las emociones es un gran paso hacia la co-modificación del mismo, en donde lo que eres es lo que vales.

Hay otras medidas en este sentido también – los sistemas de calificación reputación y el comercio de datos de los consumidores están ayudando a formar nuevos valores, el aumento de la tendencia a la monetización de la identidad.

Como los sistemas de pago P2P crecen, y las personas desean hacer transacciones de forma remota, la necesidad de medir la confianza se convierte en un requisito fundamental.

Se requieren intermediarios para facilitar esta confianza entre compañeros y las empresas, la apertura de enormes posibilidades para supervisores de datos. Y por supuesto, hay otros que se pueden beneficiar de esta información – el forraje perfecto para la máquina de predicción criminal para el policía, por citar sólo uno.

Lo que es más, la confianza de medición facilita el control social global – ciencia de las redes, ha revelado que todas las redes físicas deben operar de acuerdo a las leyes universales, aunque las redes sociales tienen el problema de la mente (los humanos son las criaturas irracionales) y por lo tanto son menos predecibles. Métricas fiduciarias y la teoría de juegos ayudan a las relaciones de control entre los nodos del sistema, aumentando el potencial de predicción.

La nueva economía representa la nueva moral, la justicia social y la contabilidad ecológica se consideran como derechos humanos, y una responsabilidad global – que también puede utilizarse para justificar el control de la población.
Después de todo, si se ha medido, es científica y está basada en la evidencia, por lo tanto debe ser racional, ¿no?.

 

Explotando a la Red.

Al igual que Occupy, y peer-to-peer o P2P, las redes, las monedas comunitarias actualmente significan “poder para el pueblo” y el cambio de base que desafía el status quo.

Sin embargo, es relativamente fácil para un poder ser subvertido por las élites , y utilizarlo para su propio beneficio globalista . Ciencia Red ha revelado que las personas forman sistemas adaptativos complejos , y son naturalmente auto-organizables .
Fuertes relaciones desarrolladas a nivel local conducen a una mayor capacidad de recuperación, la innovación , la creatividad y , quizás lo más importante , la construcción de “capital social” . Las empresas ya se están beneficiando de este comportamiento ‘ localizado’ – los inversionistas están recurriendo a las microfinanzas y el crowdfunding , así como utilizar el poder de las redes P2P a la fuente de la persona adecuada para el trabajo ( es decir, ‘ microtasking ‘ , por ejemplo, Mechanical Turk de Microsoft ) .

Las empresas también han estado perfeccionando su propia resistencia de la red , con el mismo modelo de trabajo en red, sólo que es (empresa a empresa ) B2B.

Para satisfacer las demandas de la Agenda 21 , las empresas han tenido que aprobar las iniciativas de responsabilidad social corporativa , y para demostrar lo bien que lo están haciendo, se han desarrollado nuevos “indicadores” , que se pueden utilizar para traducir un buen estado ecológico y social a dólares y centavos, libras y peniques . (fuente , PDF).

Y las grandes multinacionales están empezando a consolidar las redes a nivel local, de una manera que les permite obtener un mayor control sobre los distintos eslabones de la cadena de suministro.

Esto se conoce como “la creación de valor compartido” y se dice que es tan comprensivo para con la sociedad que los programas RSE ya no serán necesarios.

 

Nestlé ya ha hecho el proceso con éxito:

En Nespresso, Nestlé también trabajó para construir clusters, que hicieron sus nuevas prácticas de contratación mucho más eficaces.

Se empezaron a construir empresas y las capacidades agrícolas, técnicas, financieras y logísticas en cada región cafetera, para apoyar aún más la eficiencia y la producción local de alta calidad.

Nestlé lideró los esfuerzos para aumentar el acceso a insumos esenciales agrícolas como lote de plantas, fertilizantes y equipos de riego; fortalecer agricultores y cooperativas regionales, ayudando a financiar las instalaciones de molienda húmeda compartidas para la producción de granos de mayor calidad, y apoyar un programa de extensión para asesorar todos los agricultores en técnicas de cultivo.

También trabajó en colaboración con Rainforest Alliance , una ONG internacional líder , para enseñar a los agricultores las prácticas más sostenibles que hacen que los volúmenes de producción sean más fiables. En el proceso , la productividad de Nestlé mejoró .
Las empresas están siendo exhortadas en pareja y se unen , para colaborar juntos para lograr los mismos fines.

Esto tomará la forma de grupos (clusters) geográficos ” , donde cada esfera de la producción está ligada a las áreas específicas , conocidas como ‘ glocalismo ‘ o “pensar globalmente pero actuar localmente”. Este ” pensamiento integrador ” crea “comunidades de interés ” – de valor compartido y metas comunes – a nivel local , la creación de redes de mayor capacidad de recuperación para las operaciones internacionales.

En ‘ Viral By Design – Equipos en el Mundo Interconectado ‘ (blog de Harvard Business Review , 2 abril de 2012) , Zachary Tumin y William Bratton discutieron ” la colaboración en la era digital ” , centrado en los éxitos de Kony 2012 , así como ” la 03 2012 breakout de OMGPOP equipo de Draw Something, un juego de Pictionary -like ” , que se utilizan como prueba del poder del marketing viral.

 

Ellos argumentan:

 

“A partir de Nikes a programas de estudio K-12, desde ataques con drones a medicamentos personalizados, equipos de masa pueden producir soluciones únicas para cualquier persona”.

 

Ahora Google ha lanzado ‘Solve for X “, que mediante la vigilancia de fuentes de masas de innovación, pretende resolver los” problemas globales “.

Incluso la policía puede beneficiarse de este “crowd-sourcing “de informes sobre comportamiento “sospechoso”, con iniciativas como “Si ves algo, textea algo”, esto ya ha venido pasando tanto dentro de los grupos de presión del Nuevo Orden Mundial, como dentro de las iniciativas de patrullas de vigilancia ciudadana promovidas por el mismo gobierno (y cuyos miembros masones o de derecha se infiltran entre los ciudadanos mediante estos programas) llamado “Vigila a tu Vecino”, o “el Comité del Buen Vecino”, si nos remontamos más atrás en la historia, esta vigilancia de “chivarse” en otro de la misma condición político-social ocurría dentro de los mismos esclavos de los campos de concentración nazis en Polonia, la intención detrás de esto es hacerlo rápidamente y globalmente, un mundo de vigilancia del sistema para el sistema. Uno de los principales beneficios de crowd-sourcing para las empresas es que se aprovecha de “activos ocultos”, tales como las habilidades y conocimientos no utilizados.

 

la-proxima-guerra-devaluacion-bitcoin-crash.jpg

Esta explotación de la red se está ampliando ahora a las monedas comunitarias digitalizadas.

 

Monedas Digitalizadas.

No se deje engañar por la promesa de empoderamiento que ofrecen las monedas comunitarias (CC), porque en la medida que son digitales, tal poder puede ser usurpado.

 

Necesitamos dinero real para evitar ser rastreado y trazado. Tenga en cuenta también la forma en que el sistema podría jugar si los CC fueron proliferando en todo el mundo – sí, el sistema se vendría abajo, pero en su lugar vendrían los mediadores y los gobernadores para gestionar las relaciones entre los nodos de la red, la función de la tecla de que es la confianza (riesgo) – y esto puede ser controlado en gran medida por la agregación de las credenciales de identidad y clasificaciones de reputación, y el uso de la ciencia de la red para hacer predicciones y controlar la red.

 

Hay varias consecuencias importantes sobre la posibilidad de la utilización de las monedas alternativas globales a tener en cuenta:

1: ¡Son digitales!. ¡Todas las transacciones se pueden seguir y monitorear!. ¡No más dinero en efectivo!.

2: Usar dinero digital promueve el uso de los teléfonos inteligentes y la gestión de identidades.

3: Se espera el dominio del actual sistema monetario , una vez que haya grandes cifras en la operación, y la gente quiera hacer negocios con alguien de fuera de su comunidad, los bancos y / o empresas de telecomunicaciones estarán dispuestos a intervenir para ofrecer plataformas de mediación de intercambio / confianza .

4: Cuando todas las divisas se basen en los valores de la Agenda 21 (es decir, haciendo el bien social , y reduciendo la huella de carbono ) todos ellos representarán la misma cosa. Como Stan Stahlnaker ( creador de Ven) ha dicho , las monedas adquirirían entonces un valor singular, y se convertiría en una MONEDA GLOBAL.

5: Las monedas sociales están basadas en los recursos , y de todos los muchos “indicadores” o indicadores utilizados para evaluar el valor de los recursos , hay uno que podría hacer el trabajo de todos ellos : ” emergía ” ( ver abajo).

Las elites quieren eliminar el efectivo , y están financiando y promoviendo monedas comunitarias , lo que creará una red totalmente digital de las redes , y permitirán el análisis a través de la ciencia de sistemas globales.

La campaña para eliminar el efectivo y realizar todos los pagos electrónicos se ha intensificado desde la formación de la “Alianza Cash Better Than”, que presume de ser el empoderamiento de las personas en los países en desarrollo “, una transacción a la vez.”

La Alianza está hecha a partir de:

Visa.
Citi.
La Fundación de Bill y Melinda Gates.
La Fundación Ford.
La Red Omidyar.
La UNCDF (Fundación del Desarrollo del Capital).
La USAID.

los países de:

Perú.
Kenya.
México.
Colombia.
Filipinas.

…Actualmente se han ya comprometido.

Mientras que el mundo en desarrollo está utilizando monedas digitales nacionales, en Occidente hay una proliferación de las monedas regionales (de base, basado en los recursos) formadas para servir a una comunidad local.

Las monedas virtuales más conocidas son los que son globales e incluyen Bitcoin, y créditos virtuales obtenidos de los juegos en línea y la afiliación de marca.

El Banco Central Europeo acaba de publicar un informe sobre en estas monedas, (‘Esquemas de moneda virtual’, octubre de 2012), en respuesta al impacto que las nuevas monedas están teniendo en la economía “real”.

A la ECB le preocupa que las monedas no tienen valor jurídico, y son emitidas por empresas privadas, excluyendo así a los bancos centrales, y sin pasar por ninguna regulación:
Esquemas de divisas virtuales son relevantes en varias áreas del sistema financiero y, por tanto, de interés para los bancos centrales. Esto, entre otras cosas, explica el interés de la ECB en la realización de un análisis, especialmente en vista de su papel como catalizador de los sistemas de pago y de su función de supervisión.

El informe concluye que el principal riesgo que representan estas monedas es el daño a la reputación de la ECB como consecuencia de que estas monedas en la actualidad están siendo utilizadas por los delincuentes – (Deep Web) y que, aunque no es obligación legal del banco el tomar medidas, se considera que el ECB tiene la responsabilidad de examinar la evolución y hacer, “una evaluación inicial” de las monedas virtuales, debido a las “características compartidas con los sistemas de pago”.

Esto se refiere a la interacción o interrelación, de los dos sistemas monetarios, cuanto más sucede esto, más se siente la necesidad de intervenir más -las monedas virtuales han atraído la atención de la ley, y de los militares.

Ellos hacen uso de las habilidades de la comunidad para cumplir con los servicios públicos, y fortalecer los vínculos de la red local. Ellos también están siendo fuertemente promovidos por los nuevos economistas, junto con los principios de la Agenda 21, es decir, la necesidad de la equidad social (y la cohesión) y la necesidad de “ser verde”.

La libra de Brixton, por ejemplo, utiliza la plataforma de TIC Monea, que es una asociación entre nef, la Red de Transición y Qoin (una fundación CC holandesa).

Las monedas comunitarias se integran perfectamente con la economía verde (salvar la tierra), y la economía social (el bien de la colectividad) – todos los aspectos de lo que actualmente se está midiendo está siendo presupuestado. En otras palabras, estos aspectos intangibles ya forman parte de la economía “real”, y se convertirán en co-modificado, como ha ocurrido con el carbono.

Stewart Wallis de la nueva fundación de la economía, presentó la libra de Brixton en Davos este año, y señaló que su organización ha estado bastante implicada en conseguir que los gobiernos la acepten para medir el bienestar.

Hay incluso un diario internacional de la Comunidad de Investigación de divisas.

 

union-europea.jpg

La Unión Europea ha sido recientemente galardonada con el primer premio de la Red de Transición en el Premio de la Sociedad Civil del Comité Económico y Social Europeo y también ha puesto en práctica las monedas de la Comunidad en el proyecto de Acción (CCIA), cuya finalidad es la de,… Diseñar, desarrollar y poner en práctica a las monedas comunitarias en todo el noroeste de Europa, el suministro de un paquete de rigurosas pruebas de estructuras de apoyo que sirven de CC con los profesionales y el público en general.

La transferencia de conocimientos a través de la asociación impulsará el desarrollo innovador de un conjunto centralizado, formalizado y empíricamente impulsado de herramientas que pueden ser recogidas y utilizadas por diversos actores gubernamentales y no gubernamentales a nivel comunitario, y que ofrece un paquete de rigurosas pruebas de apoyo y estructuras para facilitar el desarrollo de los países candidatos a través de NWE y promover a los CC como un vehículo creíble para lograr resultados positivos.

Las monedas de la Comunidad también han captado el interés del Grupo Long Finances, cuyos patrocinadores incluyen la City London Corporation, el Centro Financiero de Qatar, y el Gresham College.

Con un enfoque en la sostenibilidad (a largo plazo), el grupo está buscando la respuesta a la pregunta “¿Cuándo sabremos que nuestro sistema financiero está funcionando?”

La Ejecución de cuatro programas – el Acuerdo de Londres, el centro financiero de futuros, Meta-Commerce, y la Moneda Eterna – tales grupos tienen previsto:

– Expandir fronteras.
– Cambiar sistemas.
– Entregar servicios.
– Construir comunidades.

El último año la City of London Corporation y Recipco dieron a conocer un informe titulado, ‘Capacidad Comercial y Crédito: Arquitecturas emergentes para el Comercio y el Dinero “, que examinó el comercio recíproco multilateral entre las empresas, de la que han surgido nuevas monedas.

En otras palabras , las obras de trueque empresarial se realizan de acuerdo con el mismo principio que los CC , en que una red de entidades vinculadas e interesadas intercambian bienes y servicios entre sí en lugar de utilizar el dinero . El comercio de la capacidad ha ayudado a dar lugar a plataformas de intercambio, que actúan como intermediarios entre las empresas, estas evalúan el valor de los bienes o servicios disponibles , adaptando las necesidades de un negocio a otro .

El proceso de evaluación de valor ha dado lugar a una unidad estandarizada de intercambio entre empresas , es decir, una forma de moneda .

Recipco , por ejemplo, es una empresa privada que ofrece una plataforma para el intercambio de capacidad – las empresas pueden intercambiar bienes y servicios con los demás, en lugar de utilizar el dinero fiduciario . Esto se puede hacer para evitar el problema de que las empresas no tienen los fondos suficientes para pagar lo que necesitan en el momento , así como los libera de los costos de transacción .

Otra ventaja es que las empresas pueden hacer uso de ‘ capacidad de ralenti” – donde hay momentos en los despachos vacíos o habitaciones de hotel que están semivacías o habilidades que están siendo sub-utilizadas- , por lo que el intercambio con otra compañía que pueda hacer uso de esto aumenta la capacidad de ganancias , tanto con fiat , y la RSE.

Para facilitar la intermediación entre las empresas, Recipco ha desarrollado una nueva ” unidad de intercambio líquido” llamado ” Trading crédito universal ” , o UTU – una moneda de la comunidad comercial :

El aspecto objetivo social de los negocios de Recipco es fundamental para su éxito. Unidad universal de comercio de la Compañía (UTU) está diseñado para servir como una unidad de confianza única para el intercambio de valor que aborda muchos de los problemas sistémicos en la actual economía monetaria mundial y es capaz de aumentar las fuentes de capital para los individuos u organizaciones con verdadera capacidad económica. La UTU reúne muchas de las demandas de una unidad universalmente aceptada de intercambio, y como tal, lleva consigo un impacto social global potencialmente significativo, en última instancia, contribuir a una economía más inclusiva, justa y equitativa.

En los últimos años, como parte del desarrollo y la finalidad social de la Compañía, la Compañía ha compilado un impresionante red de relaciones por parte de la directiva y la asesoría de la gerencia ha comenzado a liderear una serie de organizaciones líderes con fines caritativos y sociales globales como las Naciones Unidas, el Centro Carter, Negocios Juventud Internacional y la Iniciativa Global Clinton.

El comercio recíproco ha existido por décadas; El WIR (Wirtschaftsring) se formó en 1934 en Suiza, por lo que es uno de los sistemas de monedas complementarias más antiguos que existen. También existe la Unidad Mundial de la Moneda (WOCU) y Ormita, que es “el sistema multilateral de comercio más grande del mundo”. Sin embargo, ni Ormita ni el WIR desean ser miembros de la Asociación Internacional de Comercio Recíproco.

 

RECIPCO.jpg

 

Ormita, Recipco, y la nueva fundación de la economía, estaban entre unas pocas docenas de organizaciones representadas en la mesa redonda de intercambio de capacidad organizadas en respuesta a la actualización de la London Corporation Londres para el informe del año pasado (‘Capacidad Comercial y Crédito: Update’), que llegó a la conclusión:

… El comercio recíproco multilateral mediante licitación común es un sector emergente y con el potencial de crear sistemas de crédito complementarios, además de crédito financiero tradicional. Estos sistemas deben incrementar el comercio y contribuir al crecimiento económico sostenible basado en la capacidad de producción en lugar de crédito proporcionado por los bancos, y podrían generar mayores beneficios sociales. El informe también encontró un marco normativo más claro y más sólido, podría alentar un desarrollo más rápido del sector comercio recíproco multilateral.

El informe de actualización también examinó algunas de las muchas monedas comunitarias que han sido surgiendo en respuesta a la crisis financiera:

En toda la UE se están realizando investigaciones para evaluar el impacto de los sistemas de monedas complementarias en las ciudades indicadas. El proyecto de dos años incluye la asociación Monea (Qoin, la nef y el Movimiento de Transición).

NESTA también está otorgando fondos para la investigación, incluyendo uno para examinar las plataformas y mecanismos que promuevan la reciprocidad – por ejemplo, el uso de créditos de tiempo, puntos u otros sistemas de monedas complementarias para crear una relación más recíproca que valora dar y incentiva a la gente a ser voluntarios y participar. Otra subvención será dada para la investigación de las plataformas que hacen uso de la capacidad de ralenti, por ejemplo, modelos, mercados y empresas que permitan a las personas u organizaciones compartir, intercambiar y redistribuir los activos, capacidades y recursos, especialmente cuando éstas se pueden mostrar para construir relaciones y el capital social para entregar el beneficio público.

También se reveló que un equipo de delegados en representación del gobierno británico estaría visitando Suiza para averiguar más sobre el Banco WIR.

Un impulso caprichoso ha estimulado a Adrianna Huffington para configurar el proyecto ‘Move Your Money’, que está haciendo campaña para que la gente “mueva su dinero a las instituciones financieras locales, como bancos pequeños de la comunidad y las cooperativas de crédito”, en un intento por reducir la apoyo a la ‘demasiado grandes para quebrar “los bancos que causaron la” peor crisis financiera desde la Gran Depresión “, y para recuperar el poder en las manos de la gente.

 

“Emergía” lo hace todo.

 

1388694173962-images.jpg

El Grupo Long Finance cuenta con zonas mucho más fascinantes de innovación que ya están explorando, como la “moneda eterna” y “la contabilidad de confianza”, todo lo cual encaja con los conceptos propuestos por los nuevos economistas, y en su conferencia de otoño, la atención se centró en el “crecimiento verde y los retos de la salud mundial”: la forma de medir el bienestar, en términos de “ir más allá del PIB».

 

Denis Blanco, de la Universidad Estatal de Oregón (y un ex investigador de la EPA de EE.UU.) dieron un keynoteaddress sobre “emerger” (“Energía y Emergy – Medir el bienestar entre las Naciones”) y cómo puede ser utilizado como un contador universal en unidad, que se puede utilizar para indicar el nivel de la sostenibilidad y la autosuficiencia de un país.
Sobre la base de las leyes de la física y la termodinámica, “emergía” se entiende como “la energía disponible necesaria, directa e indirectamente para hacer algo” o producir trabajo. La teoría se deriva de principios de los sistemas de energía; por ejemplo:

La cadena de comida puede ser pensada como una cadena de transformación de energía. En cada etapa de transformación algo de energía se degrada y algunos se pasan a la etapa siguiente en la cadena.

Se trata de redes dentro de redes, facilitar la comprensión de su complejidad, y por lo tanto el control de los sistemas. Hay una desconcertante variedad de indicadores que actualmente se utilizan para evaluar el valor del capital natural y humano, cada uno con su propia aplicación especial, la mayoría incluyen el Índice de Desarrollo Humano (PNUD), el Índice del Planeta Feliz (nueva economics foundation), el Índice de Desempeño Ambiental (Universidades de Yale y Columbia), y la Huella ecológica (Global Footprint Network).

Sin embargo, emergía, o “memoria de la energía”, proporciona una única unidad de medida que permite una contabilidad completa de todos los bienes, servicios e información en términos de su impacto ambiental, económicos y sociales. Por tanto, esta unidad de medida se puede utilizar para evaluar cualquier cosa, desde el micro a nivel macro: un “emcalorie solar” se propone como la unidad básica de medida de todos los procesos de los ecosistemas, de manera que la energía eólica tiene un valor de 1,500 calorías solares.

El uso de futuro de la energía como dinero fue una idea explorada en detalle en la Primera Conferencia Internacional de Transformación Social de este año, a la que asistieron miembros del Club de Roma. Los patrocinadores de la conferencia incluyeron la nueva fundación de la economía, la Mesa Redonda Global, Mercados Éticos, Comunidad Forge, y la Academia Mundial de Arte y Ciencia (este último también ha trabajado con el Club de Roma sobre la forma de cambiar el paradigma económico).

La Investigación Emergy (Emergia) (apoyada por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas) se presentó en la conferencia Tesla de este año, que analizó como basada en recursos, activos y monedas el cómo se puede calcular un margen individual para cada persona, en función del tamaño de la población mundial. Esto se llama una “cuota solar”, o el límite personal, que los que en el mundo occidental son que superaron con creces – “el ciudadano medio consume en EE.UU. 4,2 E 16 de joules solares por año, lo cual es 19 veces más que su asignación global.”

La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. publicó un análisis de emergía de West Virginia en 2005, en la que se explicó:

“El flujo anual de emergía por persona es la hipótesis de ser un índice del nivel general de vida que incluye las contribuciones ambientales y económicas para la calidad de vida. Esto supone que las personas que viven en el sistema en realidad se benefician de la energía que se utiliza allí. La calidad de vida, indica también emergía, el uso de electricidad como una fracción del consumo total. Este ratio es una medida de la importancia relativa de las actividades de transformidad más altos de la gente, y por lo tanto, debe ser correlacionada con la contribución de la tecnología a los más altos niveles de vida.

Emergy marca realmente todas las casillas que los nuevos economistas requieren: mediciones de nada, por lo que no habría necesidad de un montón de diferentes medidas, o años de estandarización. Además, incorpora todos los descubrimientos de la ciencia de la red, tales como los principios de auto-organización de las redes, las jerarquías y la complejidad, por lo que es ideal para la simulación de agente social y los nuevos métodos de contabilidad de la economía. Emergy también se ocupa de los ciclos de vida, que se ajusta a la letra de la “cuna de la cuna a-” el concepto de diseño, que fomenta el uso de la biomasa en el sector manufacturero, ya que es parte del ciclo global del ecosistema.

Esto es parte de una tendencia hacia el bio-mimetismo en la ciencia. Al parecer, Howard Odum fue un visionario – aunque él no podía saber acerca de los futuros avances en la computación y los algoritmos matemáticos, fue hace más de treinta años que escribió, la
[Humanidad] está incrustada en un mundo complejo de señales confusas que amenazan con abrumarnos a [nosotros] psicológicamente tanto como físicamente …. La ciencia es poco probable que ayude si sigue centrándose en los átomos y el corto plazo …. la complejidad debe reducirse a lo esencial. La herramienta específica prevista es la visión general de los modelos que se encuentran en el punto de vista macroscópico, pero minidimensional en complejidad – ‘Minimodelos macroscópicos “… Así como un artista busca captar una impresión de lo que ve, los científicos también deben encontrar maneras de suprimir el detalle y formular lo subjetivo y la esencia cualitativa de hechos y cifras.

 

Transición.

Como la cultura P2P va en ascenso, los bancos parecen estar a punto de perder su poder, los activistas de la comunidad de divisas creen que están pasando por alto el sistema y no necesitarán más a los bancos. Andrew Haldane, director ejecutivo de Estabilidad Financiera del Banco de Inglaterra, afirmó en un discurso a principios de este año:

“Con el acceso abierto a la información prestataria, prácticamente, no hay ninguna razón para que los ahorradores finales y los inversores finales no se puedan conectar directamente. Con el tiempo, los intermediarios bancarios pueden llegar a ser los enlaces sobrantes de la cadena. Donde la música y la edición han abandonado, las finanzas podrían seguir. Una red de información, unidas por una lengua común, hace que el modelo de financiación de desintermediado una posibilidad más realista”.

Sin embargo, una vez que hay un punto de inflexión, donde las monedas alternativas se están utilizando más que el dinero fiduciario, se planteará la necesidad de intermediarios, que son capaces de facilitar la confianza entre los agentes – la gente necesitará un tercero para evaluar los niveles de riesgo, y para verificar la identidad.

Stalnaker cree que una variedad de sistemas de moneda / de crédito que operen en conjunto creará “un tapiz rico de conjuntos de valores”: cuando éstos han alcanzado la masa crítica, el plomo, naturalmente, surge de “un sistema de intercambio que puede calcular el valor de desplazamiento relativo entre entidades en un nivel de P2P ”

En el 2000 , Tobias Kiefer anticipa el crecimiento de los pagos por Internet , en ” El papel futuro de Bancos en el Comercio Electrónico – La confianza como el factor crucial de éxito en la Habilitación de Negocios” y la forma en que esto afectaría a los bancos :

Desde un punto de vista estratégico , el comercio electrónico , por lo tanto obliga a los bancos a pensar en volver a sus funciones primarias : no como un proveedor de servicios moderno “talla única para todos ” , pero a partir de los orígenes de la industria bancaria y de la evolución en la industria alrededor de la vuelta del siglo. Sobre esta base, podría ser un servicio funcional que luego pofría desarrollarse, cuyo contenido y función será , con toda probabilidad , muy semejante en gran parte al tradicional negocio bancario : la transformación de la confianza, los vencimientos y riesgos. Claro : hay un tipo de problema de la gallina y el huevo, porque los socios de transacción necesitan tecnologías a juego y los códigos . Pero los bancos con su relación interbancaria y la evolución de la relación banco-cliente debe tener un gran potencial para penetrar en este mercado. A pesar de todos los avances tecnológicos , las leyes de la economía y sus consecuencias, en última instancia, no se modifican. Los Bancos del mañana estarán obligados a asumir funciones (básicas) que pueden ser subsumidos bajo el título de “mediación confianza ” . Lo ideal sería que en su posición como ” intermediarios de confianza”, ofrecerá al mercado algo que rara vez existe en la práctica : una verdadera situación de” ganar-ganar “para los socios de transacción de origen y los intermediarios por igual.
La gestión de identidad , y la tecnología en la que se basa, están en el corazón de la cuestión. La confianza se evalúa partir de las credenciales de identidad , y los sistemas de clasificación en línea , así como cualquier pista obtenida a partir de la huella digital.

Estamos viviendo la época de la transición – una completa reestructuración de la arquitectura financiera mundial está en plena marcha , impulsada por los nuevos economistas , que han estado muy ocupados en la promoción de la economía verde y la economía social , con la promesa de terminar con el interés, y garantizar la responsabilidad por el control del riesgo y del fraude. El movimiento Occupy estaría siendo el puente entre los mainstreamers y las alternativas.

Estipulando las asignaciones individuales el extremismo de la Agenda 21 aún está por venir . Sin embargo , después de décadas de programas de responsabilidad social corporativa , la pelota está siendo transmitida a nosotros, ya que todos vamos a tener la responsabilidad individual para contribuir al bienestar y la salud de la tierra . El objetivo principal de esta estructura de gobernanza global es controlar el equilibrio global del ecosistema global , como parte de la ‘ créditos sociales , los débitos de carbono “el sistema de derechos y responsabilidades, de manera comunitaria.

Como concluyó el Daily Bell:

Puede ser que esto sea lo que las élites tienen en mente, pero no por eso tenemos que respaldarlas. Si no los respaldamos, no va a funcionar en el futuro. Podrá sonar “bonito” al principio, pero los esquemas de mando y control nunca triunfan.

Este mensaje viajará.

Bendita sea la tierra, y bendita la libertad.

El poder está en nuestras manos de cambiar el curso.

Somo la matriz de la luna eterna.

 

Desde el Portal BWN-Argentina nos advierten sobre la Agenda 21:

1388695320342-descarga.jpg

La Agenda 21 es la mayor herramienta del Nuevo Orden Mundial Sionista, concebida en el año 1992 en Río de Janeiro en la “Cumbre Terrestre”. Su nombre original es “Desarrollo sustentable”, comenzó en 1987 con Gro Harlem Brundtland, Vicepresidente del Partido Socialista Mundial. Fuertemente promocionada al público como la salvación de este planeta y de cada ser humano, es cualquier cosa menos eso. Tiene que ser expuesta en términos inequívocos para que se sepa realmente de que se trata.

Algunos términos tales como “Estabilización de la población” y “Desarrollo Sustentable”, suenan bastante compasivos pero no son otra cosa que simples máscaras que esconden el verdadero propósito del plan de las Naciones Unidas.

El dominio mundial de la vida y la libertad, básicamente a través de un insidioso control sobre todas las partes de la existencia. Según sus autores, sustentabilidad se centra en 3 cosas: el uso global del suelo, la educación global y el control demográfico de la población mundial (y su reducción). Estos conceptos resultan muy por debajo de su retórica. Los verdaderos objetivos de la Agenda 21, revelados, incluyen entre otras cosas:

* Poner fin a la soberanía nacional.

* Reestructurar la familia. Lo que básicamente significa que el estado se ocupará de tus hijos, con un ojo puesto en el adoctrinamiento bajo el control del estado en lo que hace a lealtad familiar.

* La abolición de la propiedad privada. Con ciudadanos hacinados (“pila y paquete”) en edificios de altura, próximos a vías férreas. Mientras que los automóviles no serán permitidos.

Santa Cruz ya ha recibido 300 millones de dólares para realizar este tipo de construcciones. A cambio de su predisposición para colaborar con estas acciones sustentables, les conceden la inmunidad sobre la responsabilidad de los desperfectos de la construcción.

En Washington, una de estas construcciones es un edificio de nueve pisos sin ascensores, donde sus inquilinos comparten el baño y la cocina junto con otros 7 habitantes del edificio. Santa Cruz y China han sido la prueba piloto para expandir la Agenda 21 a todo el mapa. Uno en Oriente y otro en Occidente. A los Chinos en la actualidad se les acaba de conceder el permiso para procrear más de 1 hijo, ya pueden tener 2. Y hablando de mapas, hay uno muy sorprendente que muestra el objetivo del Proyecto Areas Silvestres, parte de la Agenda 21 (en el que aproximadamente el 50 % del país bajo este nuevo sistema, estará fuera del alcance de los seres humanos. Mientras que el resto, será altamente controlado). Hay puntitos negros en el mapa que muestran las ubicaciones de todas las construcciones a realizar.

El logotipo de la Agenda 21 gira en torno a tres símbolos representados por la letra “E”. La primera es de “Equidad”, que emplea la ley para transformar a la justicia social en igualdad. La idea del “Principio Precautorio” significa que uno no puede dañar nada, incluso pequeños animales, aunque éstos se encuentren dentro de la propiedad. La segunda “E” es la Economía, que remplazará a la libre empresa con asociaciones del sector público y privado. En otras palabras, a lo que Hitler llamó fascismo. La tercera “E” es de Environmental, tiene que ver con el medio ambiente, que básicamente pone a la naturaleza por encima del hombre. El principal objetivo de la Agenda 21 es tomar el control de la tierra, porque una vez que lo hagan, podrán controlar cualquier actividad humana. Hay por cierto un programa global de educación ciudadana evidenciado en el programa “No Child Left Behind” (Que ningún niño se quede afuera). Nuestros hijos serán educados en el colectivismo. El tercero de los principios de sustentabilidad tiene que ver con el control demográfico y la gran reducción de la población. Quien subsista será congregado en estas construcciones de las que hablábamos anteriormente(hi-rise buildings).

Los globalistas presentan la noción de que la población mundial no debería superar los 500 millones. Lo que significa que el 93% de la población existente debería ser eliminada. ¿Como se supone que logren eso? O más bien, ¿como es que lo vienen llevando a cabo?: Con Monsanto y la industria de vacunas, por ejemplo.

 

Los partidos demócratas y republicanos están a favor del gobierno mundial. La estrategia es ir de lo global a lo local, fusionando cada estado y comunidad con sus programas. Esto se realiza con ayuda de ICLEI, Consejo Internacional para iniciativas ambientales locales. Muchos en este grupo han estado deliberando en los gobiernos locales para implementar la Agenda 21 juntamente con políticas y directivas que van en perjuicio de esa ciudad o comunidad. A partir del 2011, se han trasladado a varias ciudades de casi todos los Estados que componen la Unión. Harvey Ruvin, Vice Presidente de ICLEI una vez dijo, “los derechos individuales tendrán que abrirle paso a los derechos colectivos”. Sorprendentemente, esto es históricamente conocido.

 

La buena noticia es que están siendo duramente enfrentados, a nivel local. En Alabama el año pasado, el gobernador prohibió la ejecución en todo el estado de cualquier tipo de proyecto sustentable proveniente de la ONU. Se trata de una ley, el Proyecto Senatorial 477, aprobado por unanimidad. “Al parecer, la Agenda 21 reúne a las personas en comunidades, aunque no de la manera en que la ONU había esperado”, dijo el Juez Gilpin-Green sobre este triunfo en Alabama. Dijo además, “fué la conciencia ciudadana y la acción directa lo que finalmente generó los cambios necesarios la semana pasada y es esa misma conciencia y acción las que se necesitarán para el futuro de todos los demás.” En New hampshire, se está trabajando en una medida similar. En Arizona, 2012, el proyecto de ley que prohíbe cualquier actividad sustentable de las Naciones Unidas aprobada en el Senado parece estar casi listo. Esta es la única forma de vencerlos, como individuos, como miembros de una comunidad, como ciudad o estado, debemos hacer todo lo posible por prohibir la Agenda 21 de un área. La forma en que Alabama lo logró fué porque el gobernador, que no estaba dispuesto a renunciar a fondos federales, finalmente fué persuadido por una protesta popular. Esta es la zanahoria utilizada por los fondos federales. No es mejor que el bienestar social y mucho más letal para nuestra libertad porque sólo tiene por objeto el control y la represión a escalas nunca antes vistas.

 

La Agenda 21 debe ser revelada a todo el mundo. Debemos hacer lo que podamos para sacudirnos el virus del fascismo totalitario y la iniquidad.

 

 

 

Fuentes: FRITZ SPRINGMEIER

http://www.ActivistPost.com.

http://www.BWNArgentina.com

 

Comentarios

2 comentarios en “LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXII): ¿Qué es el NWO? Es la nueva economía mundial: LA AGENDA 21

  1. Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

    Publicado por Hermes da Vinci | 4 de abril de 2014, 14:06

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXII): ¿Qué es el NWO? Es la nueva economía mundial: LA AGENDA 21 | Energetic Land - 4 de abril de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: