//
you're reading...
La Industria de la Salud

INDUSTRIA DE LA SALUD Y GUERRA: EL ÉBOLA, FORT DETRICK Y LA DESPOBLACIÓN QUE PERSIGUEN


Sin comentarios (Independientemente de que sea un Hoax como apuntan algunas fuentes):

 

Virus Ébola Otra manipulación biológica de EE.UU en Fort Detrick como arma biológica

Fabríz’zio Txavarría Velázquez Inv. CENIC ( División de Estudios Avanzados).NEW YORK-EUA.- AGPROG(16-08-2014).-
Detrás del reciente rebrote del virus EBOLA en África y su diseminación por el Mundo estaría nuevamente la mano negra de EE.UU y su laboratorio de investigación de armas biológicas de Fort Detrick en Maryland EE.UU, y su Laboratorio denominado P4 (P4 Laboratory), dirigido por el Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense) y el Pentágono, lugar donde se habría modificado y alterado el virus desde hace ya varios años, para su diseminación fatal, todo con el afán del beneficio económico de esta industria de armamento biológico y/o farmacéutico, como también en cumplimiento de la agenda de despoblamiento de extensas zonas planetarias, lo más grave es que el centro de Fort Detrick ya dispone de las curas para varios de los virus diseminados en el mundo por ellos mismos, como el del HIV/AIDS , Antrax modificado y el caso del mismo EBOLA también modificado por ellos, los antídotos o curas, no lo difundirán o saldrán a luz hasta ver cumplidos varios de sus objetivos planeados.
EBOLA EEUU
EL VIRUS EBOLA FUE MODIFICADO COMO UN ARMA EN EL CENTRO BIOLOGICO DE FORT DETRICK-MARYLAND POR EE.UU.
Fort Detrick
Según la investigadora Káren Méndez de la red RT, investiga a fondo la relación que tiene el Centro Militar de Investigaciones Biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia, en especial a la mafia Biotecnofarma.La alarma que generaron en la población mundial distintas corporaciones mediáticas, especialmente la CNN, sobre el brote de Ébola en países de África, y luego su insistencia sobre la vacuna que se encontró para curar esta enfermedad, dejó al descubierto muchas cosas y el beneficio económico se le quiere dar a ciertas corporaciones de biotecnología y bio-farmacéuticas muy relacionadas al centro militar de investigaciones biológicas de FORT DETRICK.El lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses, ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola, una cura mágica según ellos. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. El medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica con sede en San Diego, EE.UU., Mapp Biopharmaceutica, cuyo equipo científico trabaja con el ejército estadounidense nada más y nada menos en el centro militar de desarrollo de armas biológicas de Fort Detrick, dependiente del Departamento de Defensa de EE.UU, y que hace un año inocularon el virus del Ébola modificado a un grupo de monos. También se informó que la cura del mismo EBOLA ya la tienen patentada justo para generar los réditos y ganancias sobre la misma.
FORT DETRICK Y EL CDC LIBERAN YA OTRO VIRUS ANTERIORMENTE DE SUS LABORATORIOS MILITARES.-
Ebola, arma biológica de despoblación mundial
Recordemos hace poco, el 22 de junio de 2014, denunciábamos también la liberación deliberada al aire de una nueva bacteria mortal de ANTRAX por parte de EE.UU, tras un experimento militar. La nueva bacteria ANTRAX formaba parte de un Programa ultra secreto de creación de nuevas armas biológicas por parte del Pentágono de EE.UU y de su Complejo Militar Industrial, en su plan secreto de creación de un nuevo tipo de bacterias más resistentes para la eliminación de los seres humanos, solo restaba la fase de desactivación de la bacteria, en la creación del antídoto y sólo se dieron cuenta de un fallo en el proceso, cuando ya era demasiado tarde. En esa oportunidad más de 100 científicos militares fueron expuestos a la cepa letal de ántrax. Por este Proyecto secreto de DARPA, el mismo Presidente OBAMA y las autoridades del Pentágono, estarian en la mira de ser juzgados por las Leyes Internacionales por crímenes contra la humanidad, por lo acontecido. Autorizaron la creación de un virus de similitud a otros patógenos como el VIH, nuevamente en sus laboratorios militares y el complejo de FORT DETRICK nuevamente se encontraba involucrado en el Proyecto.En otra oportunidad, un científico militar del CDC Centro de Control Preventivo y de Investigación de virus dependiente de Fort Detrick, mezcló una cepa mortal de la gripe aviar con una cepa inofensiva, para generar otra más potente y letal, posteriormente envió esta sustancia a otro laboratorio. Aun no se ha confirmado la existencia de personas contagiadas como consecuencia de lo ocurrido en enero pasado, pero los científicos de otros laboratorios trabajaron con la mezcla peligrosa durante meses antes de ser descubierta. Los funcionarios militares del Centro calificaron el incidente como el más preocupante de una serie de problemas de seguridad que ha tenido este laboratorio de la agencia gubernamental en los últimos años. Además, también trascendió, otro incidente, en que muestras potencialmente infecciosas de otro virus modificado para el ámbito militar, ántrax habían sido transportadas y utilizadas para experimentos en otros tres laboratorios de CDC, desde Maryland, los cuales, no estaban equipados para manipularlas. Los empleados de estos laboratorios, pensando que las bacterias habían sido desactivadas, no usaron trajes de protección.
FORT DETRICK CENTRO DE DESARROLLO DE ARMAS BIOLOGICAS.-
El Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas-biológicas que desde hace más de 50 años se dedica a modificar virus con fines militares, como a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”.Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fort Detrick emprendió una intensa investigación sobre guerra biológica que estuvo supervisada por el microbiólogo Dr. George Merck, un gran aliado de Hitler y también presidente de una de las mayores industrias farmacéuticas de EE.UU., que aun hoy domina el mercado de fármacos.Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas de los Estados Unidos entre 1943 hasta el presente, heredando a la vez toda la base de datos de armas biológicas de la Alemania nazi, creando una oficina para este propósito el Instituto de Enfermedades Infecciosas del Ejército (USAMRIID).Y es que una de las tantas cosas que copió el gobierno estadounidense del nazismo fue su programa de guerra biológica que se aplicó durante el Tercer Reich. A través de la Operación Paperclip, los servicios de inteligencia y militares de EE.UU., llevaron de forma secreta a EE.UU. a mas de 700 científicos nazis para extraer de ellos todos sus secretos en armas químicas y experimentación médica biológica.

Fue así como en 1946 el Gobierno de Harry Truman reclutó principales científicos que trabajaron para Hitler. Una de las principales fichas nazis fue el Dr. Eric Troub, responsable de la sección de armamento biológico del Tercer Reich. Este experto en enfermedades víricas llegó a EE.UU. en 1949 y desde entonces empezó a trabajar en la Marina de Estados Unidos, desde ese lugar empezó a investigar las 40 cepas más virulentas del mundo y como modificarlas para la guerra, además de brindar asesoría a miembros del Departamento de Defensa de EE.UU, la CIA y a los llamados Bioguerreros del Fort Detrick.

Se denuncia que desde Fort Detrick se modificaron e inocularon virus como el HIV/AIDS, Ébola, Peste bubónica, Antrax y Virus del Nilo Occidental, ya desde 1960.

En los años 70 el Fort Detrick cambió de nombre. Ahora se llama instalaciones Frederick para Investigación sobre el Cáncer, que es supervisado por Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Interna, CIA e Instituto Nacional del Cáncer (NCI-National Cancer Institute). Es también en este centro donde se desarrolló el Programa Especial de Cáncer por Virus (SVCP – U.S. Special Virus Cancer Program) también dependiente del Instituto Nacional del Cáncer, un programa secreto del DOD y el Pentágono sobre la Investigación del Cáncer (1962-1978), donde inicialmente en este laboratorio se intentaba diseñar una especie de cáncer contagioso que pueda eliminar y matar selectivamente al enemigo.

La Investigación y desarrollado de nuevos patógenos es llevada a cabo por la División de Operaciones Especiales (SOD-Special Operation Division), con científicos de Ft. Detrick, Maryland bajo la supervisión de la CIA Agencia Central de Inteligencia de EE.UU, la Agencia MI6 de Inglaterra y la División en Investigación y Desarrollo de Patógenos del Mossad Israeli, varios de los proyectos tienen carácter confidencial y ultrasecreto. Una referencia a estos proyectos puede encontrarse en “la Comunidad de Inteligencia” por Fain et al, Bowker, 1977.

Litton Bionetics Corp, una contratista de armas biológicas para el DOD Departamento de Defensa de EE.UU, también estuvo involucrada en el SVCP junto al NCI para el desarrollo del virus y patógenos letales, y obtuvo millonarias ganancias desde 1960 hasta finales de 1972.

EFECTOS LETALES DE FORT DETRICK SOBRE LA POBLACION DE MARYLAND.-
En la ciudad de Maryland más de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos biológicos y químicos que elabora el Cuartel militar Detrick cerca de sus viviendas.En septiembre de 2010, la propia cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que entrevistan a pobladores que viven cerca de las instalaciones del Fort Detrick, en Maryland.Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo cerca del Fort Detrick. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos y la población desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguro que lo que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo, y que eran inoculantes para protegerlos. Pero con los años varios familiares de Krantz tienen ahora varios tipos de cáncer.Otro poblador de la zona dice en ese reportaje audiovisual de FOX “me mudé a Frederick en 1992. Me casé con Deborah Cross en 1993 y estuvimos casados 19 años. Mi hija Kristen René Hernández murió de cáncer en el cerebro en 2008. Mi esposa murió en 2010 de cáncer renal, la metástasis le llegó al cerebro”. Dice que han hecho pruebas con los hidroquímicos alrededor de la base militar y que son los mismos dióxidos que encontraron en la sangre de su hija y esposa, con la misma huella molecular de unos químicos extraídos en los alrededores del lugar.

UN LARGO EXPEDIENTE DE BIOTERRORISMO.-
En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos durante 1946 y 1948, con el pretexto de vacunaciones a la población. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue “discúlpenos”. Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.
En 1931, Cornelius Rhoads patrocinado por el Instituto Rockefeler y quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.
En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con Ántrax modificado, para provocar peste en Corea del Norte y luego inocular fiebre amarilla en ese país.
En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en puerto rico rumbo a la Unión Soviética.
En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de 1 millón de personas a esta bacteria.
En 1970, Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus a partir de otros mediante la manipulación genética, hoy conocido como VIH, todo como parte de un Proyecto Militar para Africa, esto fue denunciado luego por varios oficiales militares de alto rango, lo curioso es que los mismos descubridores del virus en 1984, eran los mismos participantes del proyecto militar en 1970, y nadie dijo nada al respecto, culpando a unos monos africanos de tan letal virus de la diseminación.
En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta. La CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas cañeras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó más del 85% de esas plantaciones.
En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico nuevamente modificado, que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños. Desde esa vez este virus ha causado millones de muertes en Sudamérica, con el visto bueno de EE.UU.
En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos, la población más dócil, a quienes inoculaban con cepas de virus de prueba modificados, como parte de un Proyecto del DOD de EE.UU, para ver los efectos de estos nuevos virus.
En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre guerra biológica, otro Proyecto similar al de Paper Clip para los nazis.
Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax modificado. En junio de 2008, el Dr. Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense en armas biológicas, se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero EL Dr. Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.En julio de 2003, el científico británico Dr. David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de darle un entrevista secreta a la BBC de Londres, en la que confiesa que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país.
Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo de las guerras biológicas de Estados Unidos y Gran Bretaña.En 2009 y 2010, el Departamento de Defensa de EE.UU y sus laboratorios de Fort Detrick, son involucrados junto a corporaciones de Biofarma, en el desarrollo de cepas nuevas modificadas de gripe aviar y porcina, con su posterior contrabando a Europa y China. Lo extraño es que meses después surgió una epidemia generalizada y global de gripe, esto favoreció a la OMS y sus cadenas farmacéuticas para subir la escala a pandemia global, lo que les facilito la venta de sus fármacos, obligando a las naciones a consumir sus productos y su aplicación a la poblacion.
Las corporaciones de biotecnología : KlaxoSmithKline, Novartis y Gilead Sciences muy relacionadas al Departamento de Defensa de EE.UU y a los Proyectos de FORT DETRICK, ahora veían incrementar sus ganancias multibillonariamente a vista y paciencia de los gobiernos, y actualmente lo siguen haciendo.Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene inamovibles los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva y ha sido el primer país en aplicarlos a naciones. Nunca podremos olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado “Agente Naranja”, fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer. Bayer obtuvo jugosas ganancias durante y después de la guerra.Desde el año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas. Antes de partir, el ex presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009, casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39% más de lo que se asignó para el año 2008.Pero también se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso de Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos CIA, le entregaron a miembros del grupo terrorista “Omega 7″ armas bactereológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias.

LA INICIATIVA DE UN PROYECTO DE DESPOBLACION CON EL PLAN GLOBAL 2000.-
El primer estudio fue realizado en 1957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama . Ese estudio dio lugar al Proyecto “Alternativa 3″. Otro estudio fue realizado por el Grupo empresarial multibillonario más poderoso: El Club de Roma en 1968 con el fin de determinar los Límites del Crecimiento Humano. El resultado del estudio fue que la civilización tal como la conocemos se colapsaría poco después del año 2000, y los recursos naturales escasearían para las potencias hegemónicas, inclusive el mismo sistema capitalista estaría en peligro, a menos que la población se redujera gravemente, por algún medio, ya sea por hambre o enfermedad. Varias Agencias de Inteligencia del gobierno americano, hicieron recomendaciones a la elite gobernante por el Dr. Aurelio Peccei Director del Club de Roma, en ese entonces.La recomendación principal fue el desarrollo de patógenos, que atacaran el sistema inmunológico y por lo tanto hacer que el desarrollo de una vacuna en forma inmediata fuera imposible. Las órdenes dadas fueron desarrollar los patógenos y también desarrollar los profilácticos. Los patógenos podrían ser utilizados contra la población en general y se podrían introducir por vacunas administradas en complicidad por la O.M.S. Organización Mundial de la Salud, O.P.S. Organización Panamericana de la Salud y organismos de salud continentales, tanto en África, Sudamérica y Asia. La cura sería administrada a los sobrevivientes cuando ellos decidan que han muerto bastante gente y lo vean conveniente. Este plan fue llamado Plan Global 2000.DISEMINACION DE LOS PATOGENOS.-Dado que gran parte de la población seria diezmada, la elite gobernante también decidió orientar sus agentes hacia los “elementos indeseables de la sociedad” al exterminio. Los objetivos concretos serían los hispanos, y las poblaciones negras de África, la de escasos recursos, continentes con extensa población como la asiática y básicamente la extensa población del Tercer Mundo, llamada por esta élite Población Basura o de deshecho o despojo.

ORDEN EJECUTIVA DIRECTA Y PLANIFICACION DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE.UU .-
La orden fue propuesta por el Comité de Políticas Exteriores del GRUPO BILDERBERG con sede en Suiza. También se les recomendó otras medidas, que se pueden corroborar más fácilmente con la política de despoblación de Haig y la de Henry Kissinger que es dirigida y administrada por el Departamento de Estado y el Pentágono en todos los países.La necesidad para la creación y el despliegue de virus letales, está completamente descrita en las decisiones de política de control de población de Estados Unidos como una opción barata y está incluida en un estudio denominado Memorandum de Estudio 200 de Seguridad Nacional (NSSM National Security Studio Memoradum-200) de 1974, escrito y presentado por Henry Kissinger en la mega- conferencia sobre control de la población, celebrada en Bucarest, Rumania.El nombre del Informe de carácter confidencial es “Los límites del crecimiento”
UN INFORME PARA EL CLUB DE ROMA, en el PROYECTO SOBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA HUMANIDAD.
En abril de 1968, el estudio se inició en la Accademia dei Lincei en Roma, Italia. Se reunieron en la investigación del Dr. Aurelio Peccei. Las recomendaciones secretas de los resultados del estudio fueron hechas por el Dr. Aurelio Peccei.Un equipo de científicos del MIT , Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por las iniciales de su nombre en idioma inglés, Massachusetts Institute of Technology) localizada en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), se vio involucrada en el Proyecto con la Whitaker College of Health Sciences and Technology, para el estudio e Informe ante el Club de Roma.Cuando el estudio se completó en 1969 el Secretario General U Thant hizo esta declaración:“No quiero parecer sobre dramático, pero sólo puedo deducir de la información que está disponible para mí, como Secretario General, que los Miembros de las Naciones Unidas tienen tal vez diez años, en los que subordinar sus antiguas rencillas y lanzar una alianza mundial para detener la carrera armamentística, a fin de aliviar y frenar la explosión demográfica, y para proporcionar el impulso necesario a los esfuerzos de desarrollo.

Si tal asociación mundial no se construye dentro de la próxima década, a continuación, mucho me temo que los problemas que he mencionado alcanzarán tales proporciones gigantescas que estarán más allá de nuestra capacidad de controlar.”

Declaración del secretario de la O.N.U. : U Thant, 1969.

Fue en base a estas recomendaciones que los gobiernos de EE.UU e Inglaterra tomaron la batuta y tomaron varias decisiones de desarrollar estos patógenos y liberarlos en especial sobre las sociedades del Tercer Mundo, donde radican en manera especial las riquezas y los recursos naturales disponibles y tan útiles, para el primer mundo capitalista e industrial actual.

GRUPOS DE PODER QUE FINANCIAN LOS PROYECTOS DE DESPOBLACION GLOBAL.-
El Grupo Bilderberg, el Club de Roma, La Comisión Trilateral (TC) y el Consejo de Relaciones Exteriores de EUA (CFR), todas instituciones masónicas, están en completo control de la mayor parte del mundo, junto a su industria farmacéutica y han declarado la guerra contra las poblaciones en general de todas las naciones libres, que no piensan igual que ellos y que utilizan los recursos que ellos ahora mismo requieren. Si ven que sus planes no se cumplen como ellos desean, son capaces de ejecutar otros planes aún más graves, en contra de la soberanía, libertad y democracia en los pueblos.
POLITICA DE DESPOBLACION GLOBAL ADMINISTRADA POR EE.UU.-
Pero propios, ex funcionarios estadounidenses fueron más allá. El ex presidente del Banco Mundial, ex secretario de Estado de Estados Unidos, quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y quien fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert Mcnamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad” . Con estas palabras, nuevamente el pensamiento nazi empezaba ha resurgir en EE.UU., esta vez de la mano de sus líderes y sus corporaciones.
EL EBOLA MODIFICADO Y SUS EFECTOS.-
El nuevo Ébola, esta vez modificado genéticamente, se convierte en una enfermedad realmente horrible, que hace que las células del cuerpo se auto-destruyan progresivamente, dando lugar a una hemorragia interna y externa masiva del cuerpo. En sus últimas etapas, el Ebola causa que la víctima ingrese en convulsiones, vómitos y sangrado por los ojos y los oídos, mientras aún se convulsiona, arrojando sangre por todos lados y nadie pueda estar cerca del enfermo, por el alto riesgo de infección. Este final horrible del infectado, es la razón por la que el Ébola se propaga con tanta eficacia, y parece estar ingeniosamente diseñado. El virus convierte al paciente en una “bomba de sangre”, hace que la víctima luego lance la sangre alrededor de todo el mundo.“Los síntomas de hemorragia de sangre, comienzan a los 4 o 5 días después de la incubación de la cepa modificada, que incluye conjuntivitis hemorrágica, faringitis, sangrado de las encías, úlceras orales y labios, hematemesis, melena, hematuria, epistaxis y sangrado vaginal”, informe de la Hoja de Datos de Seguridad de Patógenos de la Agencia de Salud Pública de Canadá. (8) Esta misma publicación también explica, “No existen tratamientos antivirales conocidos disponibles para esta nueva infección humana.”
AUMENTAN LAS VICTIMAS Y SUBEN LAS ACCIONES EN LA BOLSA DE LAS FARMACEUTICAS.-
Similar al hecho ocurrido en 2009, con la llamada gripe porcina, nuevamente mientras aumentan las víctimas de Ébola, se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres como la que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas involucradas en FORT DETRICK, en la bolsa.Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente:“Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola”.Otra bio-farmacéutica que ha visto incrementada sus acciones en la bolsa billonariamente es Mapp Biopharmaceutical Inc., también vinculada a por si fuera poco a desarrollos biológicos en Fort Detrick y al ámbito militar, esta vez coincidentemente ofreciendo su producto Zmapp contra el Ebola.

Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en la base de Fort Detrick, el Dr. Larry Zeitlin asegura que “el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega a borbotones (poco a poco), lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco”.

Esta historia hace recordar nuvamente, lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar y gripe porcina, que tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld Director ejecutivo y socio de Gilead Science sonreía, debido a que sus acciones subían multibillonariamente. ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini nos lo responde.

Alternini precisa en su documental que, Donald Rumsfeld fue el Presidente de la Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina.

Lo triste para la población es que el famoso TAMIFLU y posteriormente la famosa vacuna AH1N1 también distribuida por Gilead Science globalmente, poco o nada hacen contra el patógeno diseminado por el Pentágono, y al contrario contaminan con metales la sangre de la población humilde y dañan más su sistema inmunológico.

Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola, es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa millonariamente. Solo verifiquemos el comportamiento nuevamente de la OMS, OPS y sus agencias continentales de subir el nivel de emergencia a Pandemia, solo con el afán de favorecer a la mafia farmacéutica y militar de EE.UU.

UN TRASFONDO DE MAS NEGOCIADOS DE LAS FARMACEUTICAS Y TRASNACIONALES.-
El virus del Ébola pasa finalmente a manos de la poderosa multinacional Monsanto y esta trasnacional al final se queda con los derechos plenos de su propagación, conocida por sus controvertidas actuaciones en materia de transgénicos y por ser la creadora de productos tan conflictivos para la salud, como el DDT, la dioxina, el poliestireno, la hormona de crecimiento bovino o el agente naranja utilizado por el Pentágono, además de sus discutibles maniobras políticas para establecer sus negocios en diferentes zonas del mundo. “Creo que lo van a hacer muy bien”, ha asegurado el propio secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel.Lo que si es cierto es que Monsanto y el Departamento de Defensa de EE:UU, ayudaran a financiar a la empresa de BioPharma y podrían ganar miles de millones con los tratamientos contra del Ébola.Con la nueva licencia de distribución y propagación, Monsanto podrá implantar el virus en aquellos lugares donde lo considere necesario para la mejora de los recursos agrícolas, el progreso económico en general o en donde sus altos ejecutivos encuentren relativas dificultades en el planeta. La multinacional ya ha establecido acuerdos con la corporación McDonald’s, futura propietaria de la vacuna contra el virus. McDonald’s adquirió el 65 % de la nueva vacuna contra el virus en términos accionarios. Parece ser la fórmula que han ideado, para que el antídoto se distribuya en perfecta coordinación con la propagación de la enfermedad, “en un envase elegante, práctico y que sirva luego para guardar cigarrillos, dientes o moneda fraccionaria”, aseguran desde la central de Monsanto en San Luis, Missouri.Diversas compañías españolas, como Iberdrola, Banco de Santander, Telefónica o El Corte Inglés, ya han demostrado también su interés en participar en el nuevo negocio de Monsanto y McDonald’s.

La corporación Monsanto y presupuesto del Departamento de Defensa financiaran a la empresa de Biofarma que ganara miles de millones en el tratamiento del virus Ébola. El acuerdo inicial de Monsanto está valorado en $ 86,2 millón, según el WSJ.

Tekmira Pharmaceuticals, una empresa de biotecnología que trabaja en un fármaco contra el Ébola, acaba de recibir una inyección de 1,5 millones de dólares nada menos que de Monsanto. “Tekmira Pharmaceuticals Corporation es una compañía biofarmacéutica centrada en el avance de nuevos productos terapéuticos de RNAi y proporcionara la tecnología de nanopartículas de lípidos (LNP) a sus socios farmacéuticos.”

El dinero de Monsanto se informa, relacionado con la empresa de desarrollo de la tecnología RNAi utilizado en la agricultura. El acuerdo está valorado en hasta $ 86,2 millón, según el WSJ.

Otra nota de prensa sobre Tekmira revela un contrato marco de $ 140 millones con el Pentágono, para fabricar supuestas drogas contra el Ébola.

TKM-Ébola, un virus anti-Ebola ARNi terapéutico, se está desarrollando bajo un contrato de 140 millones dólares con el Departamento de Medicina de contramedidas, con el Departamento de Defensa de Sistemas y BioDefensa Terapéutica (MCS-BDTX) y la Oficina de Gestión Conjunta del producto.

Las compañías farmacéuticas, los CDC, OMS y OPS han jugado en varias ocasiones papeles siniestros, y trabajado de la mano de la CIA e Instituciones militares de bioarmas, en los brotes de enfermedades con el fin de promover la venta de medicamentos para supuestos tratamientos o falsas vacunaciones, como lo es ahora la de la AH1N1. Las ganancias pasan luego a grandes corporaciones detrás de los grandes brotes mundiales de enfermedades infecciosas. Los fabricantes de vacunas, ganaron miles de millones de la falsa gripe porcina o aviar, y decenas de millones de dólares en vacunas contra la gripe porcina fueron almacenadas, posteriormente los gobiernos entraron en pánico y las compraron, sin fijarse el efecto toxico de ellas, solo porque la OMS les infundio el miedo.

MH-17 Y EL EBOLA.-
Glenn Thomas, consultor principal en Ginebra, experto en HIV/AIDS y, sobre todo en el virus ÉBOLA, estaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines explosionado en Ucrania.Glenn Thomas era también el coordinador de los medios de comunicación y participó en las investigaciones que se traen a la luz la cuestión de las operaciones encubiertas de prueba mutacionales del virus de Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema. Ahora que este taller fue clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, más detalles emergen sobre los intereses que se esconden detrás de su gestión. De hecho el conocía varios de los secretos que incumben a Sierra Leona y Fort Detrick.AHORA SE REVELA QUE CIENTIFICOS MILITARES DE BIOGUERRA DE FORT DETRICK EE.UU TRABAJABAN EN SIERRA LEONA DESDE EL 2007, AÑOS ANTES DEL BROTE DE EBOLA, REALIZANDO PRUEBAS BIOLOGICAS CON ESTE Y OTROS VIRUS.-EBOLA made in EEUU4
EBOLA MADE IN USA – FORT DETRICK
Cada vez más documentos y hechos vinculan al laboratorio militar en armas biológicas más grande de EE.UU Fort Detrick y el USAMRIID ahora con el reciente brote de Ébola en África, tras sus repetidas experimentaciones en la región, por ejemplo debe investigarse exhaustivamente, de porqué y que hacían científicos militares en bioarmas de Fort Detrick, junto a investigadores biológicos de la Universidad de Tulane operando en África Occidental, en temas referidos a guerra biológica, desde el 2007 e involucrados en Proyectos Reservados de casi 7 años.

Frecuentemente se realizaban pruebas de diagnóstico, sin el aval del gobierno, sobre los ciudadanos de Sierra Leona, como parte de estos proyectos. El Gobierno de Sierra Leona exigió en varias ocasiones, detener estas pruebas biológicas a los investigadores de Tulane, debido a la peligrosidad y falta de información.

Se conoce que los investigadores de Tulane y sus socios de Detrick, realizaban investigaciones experimentales por ejemplo, con inyecciones de anticuerpos monoclonales, y para ello utilizaban ciudadanos de la región.

El programa de investigación biológica reservado, que se llevó a cabo en Sierra Leona, la República de Guinea y Liberia, que tenía también como objetivo el de detectar el uso futuro del virus de fiebre hemorrágica como armas biológicas, coincidentemente ahora es el epicentro del brote de Ébola más letal que cualquier otro tiempo. Ante las críticas por parte del gobierno, los responsables de Detrick, insinuaban que la investigación era puramente defensiva. Pero nadie asegura como hemos visto en el pasado, que esta investigación se está utilizando y desarrollando de forma encubierta para desarrollar armas biológicas ofensivas.

¿Qué hacían investigadores militares en bioarmas experimentando con cepas de Ébola en África?

Desde hace ya varios años, los investigadores de la Universidad de Tulane junto a funcionarios de Fort Detrick del Pentágono, han estado muy activos en las zonas de África donde se dice que ahora el Ébola ha estallado.

Estos investigadores también trabajaban con otras instituciones militares de EE.UU, una de las cuales es USAMRIID, el Instituto de Investigación Médica del Ejército de EE.UU. de Enfermedades Infecciosas, un conocido centro de investigación para bio-guerra, ubicado también en Fort Detrick, Maryland.

En Sierra Leona, el grupo de investigación de Tulane ha estado investigando nuevas pruebas de diagnóstico para las fiebres hemorrágicas e investigación sobre virus de la fiebre de Lassa, Ébola, y otras de las etiquetas que se aplican a un espectro de enfermedades que dan como resultado una hemorragia severa sobre los humanos.

Investigadores de Tulane junto a los de USAMRIID , también han estado investigando el uso de anticuerpos monoclonales como tratamiento para estas fiebres pero no en el lugar en África, según los comunicados de prensa de Tulane.

Ref. documental justificativa publicada : Universidad de Tulane 12 de octubre de 2012 “Investigación de Dean: Actualización sobre la fiebre de Lassa”:

En 2009, los investigadores de Tulane, recibieron para cinco años 7.073.538 ( 7 millones de dólares), de subvención para el Instituto Nacional de Salud, para financiar el desarrollo continuado de los kits de detección de fiebre hemorrágica viral de Lassa y experimentación.

Desde entonces, mucho se ha hecho para estudiar la enfermedad. Dr. Robert Garry, profesor de Microbiología e Inmunología, y el Dr. James Robinson, profesor de Pediatría, han participado en la investigación de la fiebre de Lassa. Juntos los dos han sido recientemente capaces de crear lo que se llaman anticuerpos monoclonales humanos. Después de aislar las células B de los pacientes que han sobrevivido a la enfermedad, se han utilizado métodos de clonación molecular para aislar los anticuerpos y reproducirlos en el laboratorio. Estos anticuerpos han sido probados en los conejillos de indias de la Universidad de Texas y Medical Branch en Galveston.

Más recientemente, se está construyendo en Sierra Leona un Hospital apoyado por el Gobierno de Kenema. Cuando se haya terminado, tratara la Fiebre de Lassa. Ahora coincidentemente, el Hospital de Kenema es uno de los centros de brote del mortal Ébola.

Otra publicación de la Universidad de Tulane, en fecha 18 de octubre de 2007: habla de una “Nueva prueba que avanza para detectar las amenazas de bioterrorismo.”

“La ronda inicial de pruebas clínicas, se ha completado con los primeros kits de pruebas de diagnóstico que ayudarán en la defensa contra el bioterrorismo contra una enfermedad viral mortal. Investigadores de la Universidad de Tulane y Fort Detrick, están colaborando en el proyecto.

“Robert Garry, profesor de microbiología e inmunología en la Universidad de Tulane, es el investigador principal en un estudio financiado por el gobierno federal, para desarrollar nuevas pruebas para las fiebres hemorrágicas virales.

“Corgenix Medical Corp., una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de kits de pruebas de diagnóstico en bioarmas, anunció que los primeros kits de pruebas para la detección de la fiebre hemorrágica han vencido la prueba clínica inicial en el África occidental.

“Los kits, desarrollados gracias a una subvención $ 3.8 millones otorgado por los Institutos Nacionales de Salud, se realizaron con Corgenix en colaboración con la Universidad de Tulane, el USAMRIID Instituto de Investigación Médica del Ejército de EE.UU. de Enfermedades Infecciosas de Fort Detrick, BioFactura Inc. y Autoinmunes Technologies.

“Los informes clínicos de los estudios en Sierra Leona siguen mostrando resultados sorprendentes”, dice Robert Garry, profesor de microbiología e inmunología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane y el investigador principal, en relación a la subvención.

Creemos que este notable colaboración se traducirá en productos de detección que realmente tendrán un impacto en África Occidental, pero también va a llenar un hueco muy necesario en la defensa contra el bioterrorismo y el estudio profundo de las armas biológicas.

“Las investigaciones clínicas se llevan a cabo en la Red de Fiebre de Lassa en la Union de Río Mano, en Sierra Leona. Tulane, bajo contrato con la OMS Organización Mundial de la Salud, que implementa el programa en los países Unión del Río Mano (Sierra Leona, Liberia y Guinea) para desarrollar estrategias nacionales y regionales de investigación y control de la fiebre de Lassa y otras enfermedades regionales como Ébola.

“Las pruebas clínicas de la nueva tecnología recombinante demuestra que nuestra colaboración está funcionando”, dice Douglass Simpson, presidente de Corgenix. “Hemos combinado las capacidades de los diferentes partidos, lo que resulta en el desarrollo de algunos kits de prueba notables en un tiempo sorprendentemente corto período de tiempo. Como grupo tenemos la intención de ampliar este programa para hacer frente a otros agentes infecciosos importantes con ambos problemas de salud clínicos y amenazas del bioterrorismo, como el ébola “.

El tercer documento se encuentra en el Ministerio de Salud y Saneamiento de Sierra Leona y su página de Facebook (no es necesario iniciar sesión), de fecha 23 de julio a las 13:35. Establece medidas de emergencia que se deben tomar. Nos encontramos con esta curiosa declaración oficial:

“Universidad de Tulane detienen las pruebas de Ébola durante el actual brote de Ébola.”

¿Por qué? ¿Las pruebas que se emitieron tenían resultados falsos y e mintio? ¿La población ahora está en riesgo? Los investigadores en bioarmas de Tulane han puesto en peligro la salud pública por sus pruebas?

Además de la investigación de estos asuntos, otra interrogante tiene que ser puesta en marcha en todas las campañas de vacunación ejecutadas en la zona del Ébola. Por ejemplo. Los programas de vacunación contra el VPH que se han venido realizando. Los diluyentes viales de la vacuna deben ser probados para descubrir todos los ingredientes ocultos dentro de ella. Además, es bien sabido que la administración de vacunas a las personas cuyos sistemas inmunológicos ya están severamente comprometida es peligroso y mortal.

LA REALIDAD ACTUAL DE LA PROPAGACION DE VIRUS.-

La realidad es que estas grandes farmacéuticas junto con Fort Detrick son responsables, como la historia lo demuestra, de modificar virus, inocular y propagar diversos tipos de enfermedades por el mundo para así maximizar sus ganancias a costilla de la vida de los demás, curiosamente casi siempre los latinos y africanos, a quienes aún utilizan para sus experimentos biológicos, como población como ellos denominan, de despojo. La historia ya ha demostrado que detrás de cada brote de este tipo de enfermedades está el cartel de las farmacéuticas, una de las industrias más poderosas, influyentes y perversas del mundo.

LA TORMENTA PERFECTA POR UN VIRUS.-

Hoy, gracias al transporte aéreo se crea la “tormenta perfecta” para el Ébola, para devastar la humanidad. Todo comienza con estos hechos irrefutables del transporte aéreo:

1) Todos los pasajeros están confinados en el mismo espacio cerrado.

2) Todos los pasajeros estarían respirando el mismo aire, contaminado en el avión.

3) El Ébola puede pasar al aire a través de partículas muy pequeñas por el aire, y basta apenas un solo virus Ébola montado sobre una partícula de polvo, para infectar a un ser humano.

4) Después del vuelo, los pasajeros infectados, sin saber se mezclan con miles de personas en el aeropuerto, cada uno haciendo un destino único diferente en otro lugar en todo el país o alrededor del mundo.

5) La velocidad actual de los viajes en avión, excede la velocidad de los gobiernos en desplegar equipos de prevención de enfermedades infecciosas.

Una pandemia mundial de Ébola, en otras palabras, podría iniciarse con una sola persona en un solo vuelo internacional. Y podría dar la vuelta al mundo en menos de 48 horas. El Ébola se puede contagiar a partir de restos de heces, vómito, tos o simplemente hablar.

Sólo un organismo es suficiente para infectar a un nuevo huésped. Así de potente es este virus modificado en Fort Detrick.

Que cantidad de virus Ébola se necesita para infectar a alguien? Resulta alarmante que, como explica la Agencia de Salud Pública de Canadá, “1 – 10 organismos en aerosol son suficientes para causar la infección en los seres humanos.” Sólo se necesita un organismo en forma de aerosol (un virus microscópico montado sobre una partícula de polvo) para causar una infección en toda regla en los seres humanos. Un hombre vomitando en un vuelo internacional puede infectar a decenas o cientos de otras personas a la vez. Algunos expertos temen que ya ha sucedido. Como informa el Daily Mail.

Nadie se imagina si una gran ciudad de Estados Unidos mostraría un brote de infección. El gobierno federal utilizaría a los militares para poner en cuarentena a toda una ciudad. Esta posibilidad, está descrita en los libros para emergencias nacionales. Una declaración de Ley Marcial, es todo lo que se necesita para sellar toda una ciudad de Estados Unidos a punta de metralletas y tanques.

“Si el virus se introduce en una gran ciudad, que es la peor pesadilla de todos”, dijo el Dr. Tim Geisbert, profesor de microbiología e inmunología en la Universidad de Texas Medical Branch, en una entrevista con CBS News. “Se hace más difícil de controlar después. ¿Cómo poner en cuarentena una gran ciudad? “. Estados Unidos desplegaría sus fuerzas armadas en contra de sus propios ciudadanos en un escenario de emergencia nacional interna.

EL ARMA BIOLOGICA PERFECTA DISEÑADA Y MODIFICADA CONTRA LA HUMANIDAD.-

El Ébola viene a ser un arma biológica “perfecta”, jamás creada. Debido a su capacidad de sobrevivir al almacenamiento y seguir funcionando muchos días, semanas o años más tarde, podría ser muy fácilmente cosechada en víctimas infectadas y luego conservada usando nada más que un deshidratador de alimentos comunes. Como explica la Agencia de Salud Pública de Canadá: El virus puede sobrevivir en material líquido o seco 23 días. La infectividad se encuentra para ser estable a temperatura ambiente 0 a 4 grados (C) durante varios días, e indefinidamente estable a -70 C.

Puede ser guardado, en un frasco de líquido y fácil de contrabandear a través de fronteras internacionales.
También puede ser deshidratado y almacenado en estado seco, entonces fácilmente contrabandeado.
Puede ser congelado a muy bajas temperaturas, donde permanece viable indefinidamente.
Una vez secos, o congelados los, patógenos del Ébola, pueden contrabandearse en los países de destino con facilidad. Esta arma biológica, entonces podría infectar fácilmente a las personas en centros de transporte públicos como estaciones de metro, aeropuertos, estaciones de autobuses, etc., simplemente por la pulverización de unas pocas partículas de Ébola en los rostros de la gente, o desde una aeronave sobrevolando una ciudad.

DEMANDA INTERPUESTA ANTE EE.UU POR TERRORISMO BIOLOGICO.-
En base a la infinidad de pruebas existentes contra el Gobierno Americano y sus Agencias, actualmente existen varias demandas interpuestas, y un recurso interpuesto en la Corte Suprema de los EE.UU. caso Nº 00 a 9587, por terrorismo biológico y asesinato en masa (Bioterrorismo y asesinato en masa).
LANGUAGE TRANSLATION OF DOCUMENT:
  1. ENGLISHhttp://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/17/the-virus-ebola-was-handled-biologically-by-usa-at-fort-detrick-as-a-weapon/
  2. PORTUGUESEhttp://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/18/o-virus-ebola-foi-tratado-biologicamente-pelo-eua-em-fort-detrick-como-arma/
  3. GERMANhttp://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/18/das-virus-ebola-behandelt-wurde-biologisch-hergestellt-usa-in-fort-detrick-als-waffe/
  4. SPANISHhttp://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/13/virus-ebola-otra-manipulacion-biologica-de-ee-uu-en-fort-detrick-como-un-arma/
  5. RUSSIANhttp://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/18/%d0%b2%d0%b8%d1%80%d1%83%d1%81-%d1%8d%d0%b1%d0%be%d0%bb%d0%b0-%d0%b1%d1%8b%d0%bb-%d0%be%d0%b1%d1%80%d0%b0%d0%b1%d0%be%d1%82%d0%b0%d0%bd-%d0%b1%d0%b8%d0%be%d0%bb%d0%be%d0%b3%d0%b8%d1%87%d0%b5%d1%81/REF.-http://cenic.jimdo.com/armas/ebola-arma-de-eeuu/
 (LA INFORMACION AQUI PRESENTADA FUE ANALIZADA CON MINUCIOSIDAD EN CADA DETALLE Y POSTERIORMENTE VALIDADA Y CORROBORADA POR LA DIVISION DE INVESTIGACION DEL CENTRO CENIC INTERNACIONAL, LO QUE LO CONVIERTE EN UN DOCUMENTO DE PRUEBA LEGAL ANTE LAS LEGITIMAS AUTORIDADES U ORGANISMOS DE LEY DEL MUNDO LIBRE ).(THE INFORMATION PRESENTED WAS ANALYZED DOUBLECHECK IN EVERY DETAIL AND THEN VALIDATED AND CORROBORATED BY DIVISION OF INTERNATIONAL RESEARCH CENTER CENIC, SO WHAT BECOMES A LEGAL DOCUMENT TO TEST THE LEGITIMATE AUTHORITIES OR BODIES OF LAW WORLD FREE).HTTP://CENIC.JIMDO.COMFUENTE:

http://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/13/virus-ebola-otra-manipulacion-biologica-de-ee-uu-en-fort-detrick-como-un-arma/

Comentarios

3 comentarios en “INDUSTRIA DE LA SALUD Y GUERRA: EL ÉBOLA, FORT DETRICK Y LA DESPOBLACIÓN QUE PERSIGUEN

  1. LO QUE USTED ESCRIBE ES REAL MUY CIERTO Y CIENTIFICO POR DEMAS.
    DA LASTIMA QUE PERSONAS OPINEN TAN IRRESPONSABLEMENTE Y SUPERFICIAL DE TAN VALIOSO ARTICULO. TODO LO QUE SE DICE EN ESTE ESCRITO SOBRE LAS ARMAS BIOLOGICAS Y QUIMICAS, ESTA MAS QUE COMPROBADO. EL BIOTERRORISMO ES UNA AMENAZA REAL PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA, MANIPULAN MATERIAL GENETICO EN SUS LABORATORIOS PARA MATAR A PERSONALIDADES ESPECIFICAS, GRUPOS ETNICOS ESPECIFICOS Y ENRIQUECERSE CON LOS FARMACOS QUE LUEGO DEBEMOS COMPRARLES A LOS AUTORES DE SEMEJANTE BARBARIE.

    Publicado por Anónimo | 7 de abril de 2015, 18:07
  2. No hay ninguna vacuna para el VIH porque no se ha demostrado su existencia,así que esa información es DESINFORMACIÓN.
    El VIH no ha sido aislado purificado y fotografiado.
    No existe ninguna relación ni prueba que refute que VIH=SIDA.
    Las pruebas de carga viral y cd4 son pruebas que no son válidas para detectar vírus,dicho por el premio nobel de la medicina e inventor de la PCR…kari mullis .
    Los test son fraudulentos y dan positivo por patologias tan diferentes como cáncer y embarazos múltiples,pasando por tuberculosis o lupus.
    ANTES DE PONER ESTA INFORMACIÓN PREOCÚPATE ANTES DE ESTAR MEJOR INFORMADO.

    Publicado por Anónimo | 1 de noviembre de 2014, 17:55

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: INDUSTRIA DE LA SALUD Y GUERRA: EL ÉBOLA, FORT DETRICK Y LA DESPOBLACIÓN QUE PERSIGUEN | Energetic Land - 2 de octubre de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: