//
you're reading...
La estafa económica

LA AUSTERIDAD FASCISTA (XXI): INMIGRACIÓN Y XENOFOBIAS DE ESTADO.


La verdad es que la palabra “Xenofobia” no la conocía hasta que cinco- seis millones de personas provinientes de diversos mundos recalaron en un país que a duras penas podía mantener su nivel de paro (+- dos millones)

Sin que esto justifique en nada a lo que nos está pasando, y digo en nada, una denominación de origen se ha instalado entre nosotros:”Xenofobia”, al igual que se implantó otra denominación antaño: “antisemitismo”. O sea más de lo mismo: “te prohibo que cuestiones tal fenómeno porque eso va en contra de cualquier sociedad moderna y democrática que tú, gilipollas, has aceptado mediante el sistema que tú mismo sostienes: Nuestra democracia, y solo nuestra (la de ellos, o sea la de engañabobos).”

La inmigración, fenómeno natural, por otra parte, ha sido orquestada masivamente para que Europa tenga los mismos (aproximadamente) individuos que EE. UU. (30-40 millones), o sea 10-15 millones, y más de personas que son traídas por obligación (penurias y delincuencia) que NO tienen cabida, falsamente, en sus respectivos países de orígen.

Y si no que se lo pregunten a los sub-saharianos.

Esto es un ardid, destinado a que, definitivamente se pueda implantar en Europa la directiva Bolkestein, o sea la deslocalización de la masa proletaria que, si quiere “seguir gozando” de los parabienes de diversos subsidios, QUE ELLA HA COTIZADO Y MANTENIDO tendrá que aceptar el trabajar en cualquier país, especialmente del Este, so pena de perder prestaciones QUE SON SUYAS y en beneficio lógicamente del factor empresarial de alcurnia, del movimiento de recursos ¿humanos?, y de otroras, y no tanto, oligarquías.

Ante este fenómeno de capitales humanos deslocalizados aquí o allá, Sudamérica, Europa (del Este o, ahora, del Sur), África centro, Oriente Medio y próximo, entre otros…y bajo el cedazo de religiones o ateismos / nihilismos impuestos por obviedad se trata de desnaturalizar el concepto de “tribu”, y no hablo de naciones destruidas (Irak, Afganistan, Libia, Siria, Yemen, Qatar, Kuwait…) sino de destruir, llanamente, ese concepto en pos de otro concepto exterminador: La falsa democracia que va a procurar el dominio de recursos y papel moneda de los países en el ojo de mira.

Es obvio y ya denunciado. Y si eso no quedara claro, para eso tienen, en su dominio, el shock y la guerra en muy diferentes formas.

Lo seguimos teniendo crudo mientras, ellos, se refundan, cambian patrones, retiran papel, y nos proveen de otro paradigma.

Y es que sinceramente, mientras se suceden los cambios, ni lo olemos. Todo sea por un adecuado traslado de recursos en su propio beneficio. Y si no que nos lo cuenten desde Venezuela (Rosnef (Rothschild), ¿os acordais?, Brasil, que se desinfla en su deuda, México, que claudica en la propiedad de sus hidrocarburos, (ayer mismo)…

Todo sigue igual y doce – trece “familias” siguen disponiendo de nosotros y nuestro futuro ( con permiso del imperio Khazar que nunca se fue)

Aquí el artículo sobre Xenofobias que no lo son::

No nos vamos, nos echan

Dicen que una gran emigración es una característica de todo país subdesarrollado, de lo que algunos llaman “el tercer mundo”. Los trabajadores sin empleo, los ciudadanos hambrientos, las familias desesperadas, optan por irse de su patria en la que ya nada se les ofrece para poder dar de comer a sus hijos o labrarse un futuro aunque ni siquiera se digno (en general, los destinos de la emigración son países donde los inmigrantes recibirán menos salarios y tendrán menos derechos que los locales, los que se consideran a sí mismos como “primer mundo”).

Si España en los últimos años fue destino de millones de inmigrantes de todo el mundo, ahora parece que se ha dado la vuelta a la tortilla, y los que están saqueando el país con la complacencia y complicidad de las instituciones políticas están obligando a cada vez más españoles a buscar trabajo, porque en casa ya no hay, en otros países como Alemania, Estados Unidos o Brasil, dispuestos y con los brazos abiertos a que, como en época franquista (no tan diferente a la actual económica e ideológicamente), miles de españoles lleguen para reducir los costes salariales de las empresas locales, multiplicando así los beneficios de los grandes mafiosos que hacen y deshacen lo que quieren la economía del país de destino.

Ciertamente, como muestran cada vez más datos, España es ya un país subdesarrollado, en el que miles de jóvenes son forzados por motivos políticos (la economía siempre es política) a huir de su país. Así, la última encuesta publicada por Randstat , el 65% de los profesionales españoles de entre 18 y 24 años estaría dispuesto a cambiar de país por un puesto de trabajo (le ha faltado añadir, sea cual sea, porque en casa ya no hay). El porcentaje anterior supone un aumento de once puntos porcentuales con respecto a 2011.

Es la cruda realidad de una dictadura capitalista en vías de subdesarrollo.

Este estudio muestra también que cuanto más joven es el profesional, más predisposición existe a dejar el país. El 63% de los jóvenes entre 25 y 34 años desea salir de España en busca de un empleo que en casa no tienen.

Concretamente, el 75% de los profesionales españoles piensa que los países con más oportunidades se encuentran en Europa, especialmente en Alemania, donde el 48% de los encuestados cree, ilusos ellos, que es “el país oportunidades”. Francia (7%) e Inglaterra (6%) son los otros dos países europeos preferidos.

Por otra parte, Estados Unidos y Brasil son los países que ofrecen más oportunidades de trabajo en América (7%).

Por último, la encuesta de Randstad constata que los profesionales con estudios universitarios son los que muestran mayor predisposición a la movilidad internacional (66%), seguidos de los trabajadores con títulos de Bachillerato (62%) y de Formación Profesional (59%).

Por supuesto que la clase política, ejecutivos de los intereses de las grandes corporaciones, no ven la situación con preocupación, e incluso la ven como algo positivo, producto del falso mito del libre mercado. La realidad se que los trabajadores españoles, a los que las decisiones de los gobiernos bajo presión de la U.E. y la gran empresa, han visto como son privados de sus trabajos, sus salarios y sus derechos en España, y solo tienen la opción de buscarse las habichuelas emigrando.

Claro que, como ha sucedido a lo largo de la historia, en todas las dictaduras del capital, aquello del “sueño americano” o “el aventurero que se enriquece” son solo cuentos chinos para convencer a la mano de obra barata para que marchen, como cerdos al matadero, a los países que ofrecen trabajo; un trabajo donde ganarán bastante menos que los trabajadores locales, y en los cuales servirán, principalmente, no para vivir mejor que en casa, sino para enriquecer a los grandes delincuentes económicos del país de destino (y en muchas ocasiones, como ha sucedido ya en los países nórdicos, serán presionados por las autoridades locales para que se vayan a su país porque allí también sobran, igual que en casa).

FUENTE: CUESTIONATELO TODO

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

agosto 2013
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: