//
you're reading...
La estafa económica

ESTAFA: Después del estatalismo deL MOVIMIENTO GAY DE ESTADO en Occidente, ahora viene el VIRILISMO de estado de PUTIN. De mientras, a morir.


Xenofobias de estado, liberaciones de la mujer de estado, movimientos gay de estado, el día del orgullo gay de estado, la semana Gay de Barcelona de estado (actual), el presidente de Goldman Sachs…y otros. Pistoletazo de salida a la popularización de estos movimientos. (que se lo digan a homosexuales de siempre y compañeros diarios), asco les dán estas manifestaciones. Lo digo por conocidos del entorno))…y otros movimientos siempre de estado.

Ahora toca “el movimiento viril de estado”, como no, vía Putin, principalmente, entre otros.

Esto ya parece una guerra de “miembros” gay y de “miembros” viriles.

Exactamente como antaño, destinado a confundir por otro ismo (el sexismo) a la población, una vez más.

Este que sigue es , dicho con sarcasmo, el Putín que nos presentan, que, junto a Obama, presuntamente del “otro lado”, conforman un intento de confundir a la población llanamente entre otras muchas confusiones.

En detrimento de nuestra hetero, homo o bi, sexualidad real tenemos, hoy, el patrocinio de ismos relativos a este tema.

De mientras, tanto Obama como Putin se aprestan a reducir a polvo Oriente Medio, por actual, y lo que se precise (con permiso e instrucciones pertinentes de Rothschild, Morgan, Warburg, Rochefeller, Kun, etc…).  Putas paranoias, oyes.

Y es que nuestra soberbia puede con todo. ¿Como unas putas casas/familias van a realizar esto y lo otro? “Somo hijos del siglo XX, del conocimiento, de la tecnología, del dominio de la energía, del descubrimiento del Universo y sus fuentes reales de energía, del dominio de la salud (de eso hablaremos)…” ¿Somos o son? ¿Son nuestros ismos e istas o los suyos?

Tenemos un enemigo muy poderoso, casi omnipotente al menos en este mundo. Su éxito está garantizado mientras los denostemos y los reduzcamos a simples eventos sin mayor importancia. De mientras ellos siguen, carentes de empatía, enfermos reales que son, con sus planes, a través de generaciones pues están muertos, y ya se sabe que un muerto no tiene prisa alguna. Los vivos sí tenemos prisa pues esta vida solo se vive una vez y la energía de la vida humana hay que vivirla en esta vida. Pero ellos no. No la tienen. Por tanto ¿qué les importa?

Están presos y nos hacen presos en su locura de miles de años.

Digo yo que algún día tendremos que decir ¡BASTA! ¿no? aunque ese día y sinceramente tendremos que reaccionar ante el “Apocalipsis” que está más que asegurado si nos movemos.

Bueno, y ¿qué?. Es una cuestión de humanidad. Mientras pretendamos salvar los platos ya rotos no hay nada que hacer. Si queremos salvar los nuestros y los de nuestros hijos que aún no están rotos tendremos que luchar pues, simplemente, tenemos un enemigo demente y muerto y que nos trata como él és pero con diferencias.

Recuerdos desde Göbleki Tepe

Comentarios

4 comentarios en “ESTAFA: Después del estatalismo deL MOVIMIENTO GAY DE ESTADO en Occidente, ahora viene el VIRILISMO de estado de PUTIN. De mientras, a morir.

  1. Hola. He visto este artículo en menéame …´viene de un blog que escribe Jaime Rubio. No le conozco, pero me ha parecído un asco de artículo, todo inventado para degradar la figura de V.Putin. A mí tambien me sorprendió que UnocomoVosotros colgara este bodrio.
    http://laconspiracion.es/index.php/vladimir-putin-en-rusia-somos-todos-muy-viriles-diria-que-por-el-frio/
    Me alegro de que hayas retirado este artículo. Veo que en acratas también colgaste de Jaime Rubio las 19 caracteristicas de un buen presidente de gobierno. Lo que no tengo claro es que hayas referenciado la fuente. Un saludo.
    y hablando de homosexualidad versus virilidad, supongo que es la ley del péndulo: por no caer en un extremo se tiende a caer en el contrario. No me parece “justo” pero lo puedo entender y pasar como algo inevitable. Un saludo.

    Publicado por creativa tempestad | 18 de agosto de 2013, 12:31
    • Sí, una vez más lamento el error cometido. Calores de verano, diría yo, que onnivulan la razón. Si la intención era muy distinta no supe elegir el artículo oportuno mínimamente serio que ejemplificara estas manipulaciones y que trato que caractericen este blog.

      Publicado por Uno como vosotros | 18 de agosto de 2013, 12:49
  2. Me parece poco serio su trabajo, parece una burla a los rusos, se ovida de la lucha de estos por una república como la de catalina la grande, mendelev, vernasky, de pedro el grande y su alianza con leibniz y otros,
    Putin y los rusos han tratado de evitar una tercera guerra mundial que comenzaria en medio oriente y han propuesto para oriente y asia grandes proyectos de infraestructura para reactivar la economia mundial vs a obama FMI y banco mundial,.
    Su trabajo me hace dudar del resto de los trabajos que he leido en esta pagina web y que en su mayoria me parecian serios, sin embargo tendre un poco mas cuidado y no es que defienda a Putin y a los rusos, solo que parece el trabajo como un chisme de vencidad sin bases, sin referencias sin metodo sin fondo etc, parece comentario de la comadre de vencidad, sea serio señor y hasta para criticar a un enemigo tenga nivel académico o sea racional

    Publicado por jorge mtz | 17 de agosto de 2013, 3:54
    • Tiene Ud. razón, disculpas por el error y retiro el artículo referenciado de la fuente.

      No estaba en mi ánimo el ofender a nadie y muchísimo menos al pueblo Ruso (no es mi enemigo)

      El único enemigo que tenemos todos es el referenciado contínuamente en el blog.

      Lo que sí es cierto es que la energía Rusa de Putin – Medvédev ha sido comprada por Rothschild, Morgan, Rockefeller… (vea artículos al respecto en el blog) ellos lo saben, el cambio energético y la estructura de poder está realizada y sin embargo, aún y así, parece que no basta. La contínua promoción de la virilidad (vía Putin) y la puesta en alerta de todo el ejército Ruso bajo contínuas “maniobras”, algunas gigantescas, no hacen presagiar nada bueno y con carácter inmediato.

      Si hay cosas que no sabemos está bien que Rusia se proteja, especialmente el Cáucaso, pero si el control energético Ruso está ya en manos de casas de poder “Occidentales” ¿a qué viene la tensión actual en Oriente Medio si el control energético de las dos partes solo tiene un bando? Ésto huele muy mal y tiene demasiados paralelismos geo-políticos, económicos y militares con los años 30-40, y todos sabemos como acabó aquello y de quiénes fueron las responsabilidades últimas.

      Un saludo.

      Publicado por Uno como vosotros | 17 de agosto de 2013, 7:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

agosto 2013
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: