//
you're reading...
La estafa económica, La probabilidad de Guerra

GUERRA: Sin tapujos: HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Sin interrogante


Disculpas por los caracteres especiales pero no me funcionan y no se el porque.

Uno se anda con mucho cuidado, postergando la exposicion de otros temas habituales en el blog, en la concrecion de lo que esta sucediendo en Corea.  La cuerda esta tensada en demasia en Corea tan solo en unos dias como lo esta desde hace… en Oriente Medio, Iran, Siria, Israel…

Podremos calificar de “milagro” el que, si las cosas van como van en estos dias, no suceda nada irremediable en la peninsula coreana o en China y Japon y aun en EE.UU. No voy a entrar en detalles de lo que esta sucediendo alli. Tanto los medios oficiales, tanto Occidentales como Orientales, dan cumplida cuenta de ello inusitadamente. La cuestion es: quien esta provocando este absurdo de envergadura fuera de control y porque.

Ya lo sabemos, o debieramos saberlo: Lo que es al Norte sera al Sur y lo que es al Oeste sera al Este. Equilibrio conducido mediante Exterminio, Genocidio y posterior esclavismo absoluto. Esas son sus intenciones que, si “Dios” no lo remedia se pueden concretar en las proximas horas, dias, semanas o a lo sumo meses. Y quiera “Dios” que uno se equivoque.

Coreas, el ejercito Chino en la frontera Coreana, EE:UU invadiendo la peninsula con bombarderos nucleares, Seul invadiendo la zona desmilitarizada, paralelo 38, amenazas nucleares, movimiento de misiles nucleares en Corea N, defensas antimisiles americanas en Guan, complejos industriales mutuos cerrados, Corea del Sur, bases y territorios yanquis y Japoneses amenazados directamente, mensajes corroborados hacia Casa Blanca y Pentagono de inminentes ataques nucleares en territorio estadounidense, Japon en el punto de mira nuclear…., Wall Street “acojonada”.

Se prepara un teatro de operaciones similar al de las dos ultimas guerras globales, para que nos vamos a engañar. E Israel volviendo a bombardear Gaza con la posterior respuesta de Hamas…

Iran y Corea, Iran y Corea, Iran y Corea… ¿No son estos paises los que aun albergan Bancos centrales “independientes” de Rothschild?

¿No es esta la excusa suficiente, dada la extrema debilidad de la poblacion Occidental mediante rescates, hambrunas y de inmediato leyes marciales, especialmente en EE.UU, para asestar un golpe definitivo a aspiraciones?

Eso como minimo. Como maximo para que hablar…

Buen articulo por su extrema concrecion, sencillez, ya expuesto profusamente, acerca de intenciones, salvo en una cosa, esta vez lo hace “La Voz de Rusia” y es que los Rusos estan avisando desde hace dos años.:

La Tercera Guerra Mundial

кндр армия артиллерия северная корея обстрел
Foto: EPA

En el mundo se está cociendo algo muy extraño, algo de lo que hasta los más ignorantes pueden darse cuenta.

La crisis económica augura un futuro incierto y desesperanzador para muchos y ni siquiera hay respuestas claras que expliquen los siniestros que acontecen día tras día.

Todo brote de esperanza no es más que un simple oasis fabricado por las grandes “elites”, para evitar que los humanos entren en pánico absoluto antes de cuenta. Pero hay algo más que va mucho más allá de un crac económico mundial. Hay alguien que no está contando “algo” y se prepara para otro “algo” muy gordo e imprevisible.

Los expertos de las Naciones Unidas se preguntan por qué China importó 2,6 millones de toneladas de arroz en 2012, lo que serían cuatro veces la cantidad importada en 2011. Sin duda podríamos pensar que dada la débil situación económica del mundo, esto podría ser una estrategia económica para aprovechar la bajada generalizada de precios.

Pero, ¿es normal que esto también suceda con minerales como el hierro? ¿Para qué comprar más hierro cuando en China hay un gran superávit de esta materia prima? ¿Otra maniobra comercial?

Podríamos preguntarnos entonces por qué invierten en oro si no es dinero en definitiva, por qué se construyen grandes ciudades que luego resultan estar vacías, por qué cada vez se insiste más en tener un poder nuclear activo, etc. Comprar activos físicos y materias primas a un nivel de un 400 % de golpe y porrazo para almacenar, no tiene mucho sentido.

Estos últimos años se han desarrollado múltiples tecnologías de manipulación informática capaces de atacar a centrales nucleares, mapear las redes de abastecimiento de agua, bloquear las redes de los gobiernos y paralizar la logística comercial de cualquier punto del mundo. ¿Para qué perder tanto dinero y tiempo en estos asuntos? ¿No tiene el mundo otros problemas?

También se han desarrollado tecnologías de impacto electromagnético capaces de desarticular flotas militares, infraestructuras eléctricas y herramientas para causar daños en puntos estratégicos con consecuencias inimaginables.

Ahora, desde la península de Corea nos están llegando cada día amenazas de carácter mundial con armas nucleares de por medio. Esto no puede ser solo una broma o un juego de mal gusto. Romper los tratados de desnuclearización, para realizar constantemente pruebas atómicas, tampoco es nada normal y reabrir todas la centrales nucleares de un país de manera ilegal, cuando ya fueron cerradas hace más de cinco años, tampoco es normal.

La preocupación de las grandes potencias mundiales y el despliegue de medios, como es el caso de Estados Unidos, son un síntoma de que estamos ante una gran amenaza que debe controlarse para no llegar al punto de no retorno.

La guerra en la península de Corea, los conflictos entre EEUU y China, los conflictos en Oriente Medio, la inestabilidad en los países de la antigua Unión Soviética, la rebelión tuareg en África, la situación económica insostenible de Europa, etc., son algunos de los indicios que auguran lo peor.

En Rusia, se anunció la construcción de cinco mil búnkeres subterráneos el año pasado, para refugiarse ante futuros hipotéticos ataques. En Europa, se ha construido el Doomsday Seed Vault, el mayor almacén de semillas en previsión al día del apocalipsis. Y la primera potencia del mundo, EEUU, ha almacenado millones de toneladas de alimentos para que sean utilizadas en casos de emergencia extrema.

En definitiva, hay demasiados sucesos y situaciones de dudoso entendimiento, si consideramos que, en teoría, estamos viviendo en el mundo civilizado del siglo XXI con un objetivo: la paz mundial.

as/sm

Autor: Oriol J.Forcada

Comentarios

3 comentarios en “GUERRA: Sin tapujos: HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Sin interrogante

  1. estamos , siendo utizados entre nosotros mismos , por organismos , que no no son afinex a nosotros… , tenemos que hacer algo…. Y NO SE CREAN , QUE NOS VAMOS A QUEDAR QUIETOS Y SUBYUGADOS ANTE SU PODER PSIQUICO … nosotros los humanos somos REALEZA Y NOS VAMOS A DAR CUENTA DE SUS INTENCIONES… esta guerra esta por comenzar , y hay madiremos fuerzas… …

    Publicado por Alvin Alfonso Chang Perez | 10 de septiembre de 2013, 7:02
  2. Léete el último post haber que opinas.

    Un saludo.

    Publicado por Uno como vosotros | 9 de abril de 2013, 6:39
  3. Parace que fuera mentira o una reseña de un libro del fin del mundo

    Publicado por Erick | 9 de abril de 2013, 6:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: