//
you're reading...
La probabilidad de Guerra

GUERRA: Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur.


Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur.

23:24 GMT

¡¿Y ahora qué, Obama?!

Aquí la fuente:

Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA.

En un comunicado especial, Corea del Norte anunció que resolverá todos los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de guerra.”Todas las acciones del Gobierno, los partidos políticos y las organizaciones serán ahora tomadas partiendo del hecho de que nuestro país se encuentra en estado de guerra con la Corea del Sur”, informa la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA.

Unos días antes, las autoridades norcoreanas enviaron una notificación telefónica a las autoridades del Sur para avisar del corte del ‘teléfono rojo’, a través del cual ambos países mantienen contactos militares de emergencia, hasta que el Sur abandone su comportamiento hostil.

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la región. Pyongyang ha calificado este hecho de “provocación imperdonable”.

RT / maps.google.com


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90369-corea-norte-estado-guerra-seul

Comentarios

3 comentarios en “GUERRA: Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur.

  1. Corea del Norte es la punta de la lanza china. A pesar de las falsedades que nos vienen contando sobre la historia desde que los anglosajones se apoderaran de los medios de comunicacion, nunca China ni Corea del Norte cometieron agresión contra otros pueblos, a diferencia de las agresiones continuas de occidente. Ellos son mucho mas civilizados que nosotros.

    Publicado por alkibla | 2 de abril de 2013, 9:37
  2. Hola NADIEMEJORQUENADIE:

    Efectivamente: Este es el juego de ellos – cíclicamente la destrucción (y no debido a su incompetencia si no como algo premeditado pues somos, para ellos, carne desechable)

    La cuestión es que ahora nos ha tocado y bien. Ante ello no nos queda más que asistir a sus actos desde nuestra más absoluta impotencia, sobrevivir y/o morir si tienen a bien eso.

    Comulgo contigo en lo que reflejas en tu blog acerca del “hay algo más” y que he tratado de reflejar en este blog falsamente pesimista, porque aunque parezca increible soy optimista, aunque hay lo que hay y nos ha tocado.

    Nada pueden con nosotros, están supeditados a nuestra propia evolución. Ellos no lo hacen; simplemente, y ante su impotencia como seres dementes y faltos de empatía que son (reflejo de una parte de esta humanidad) recurren a lo que saben hacer mejor que nadie: mantenernos alejados de las causas, los efectos, afín de mantenernos alejados de nuestra propia condición natural: heredar este mundo. Para eso están hechos los Imperios, para impedirlo.

    Están condenados por sí mismos, aunque va a hacer falta sangre, sudor y lágrimas para quitarlos de ahí, pues ellos no lo van a hacer. Solo entendiendo que, como dices, el ser humano es mucho más que lo que nos dicen podremos albergar fuerza y determinación en pos de ello.

    Un saludo y un abrazo.

    Publicado por Uno como vosotros | 30 de marzo de 2013, 14:27
  3. Tecnicamente la guerra no acabó desde el último alto el fuego.
    Me gusta mucho tu blog, sólo te escribo esta nota porque creo que es esta, del tipo de noticias que pertenece a ellos, al NWO me refiero, esas noticias que dan en segundo plano, para que la conspiranoia la recojamos y les hagamos el juego del miedo, ese miedo que siempre nos roba fluido vital de nuestras vidas e ingresa en las de ellos.
    Somos esclavos desde que empezamos a existir, ahora la única diferencia es que quieren reorganizar la granja para poder hacer una nueva cosecha de las grandes y poder mantener en esta misma granja más vacas (nosotros) en menos espacio, para eso tuvieron que acostumbrarnos a la tecnología.
    Si solo nos centramos en ellos jugaremos siempre en defensa, si aprendemos a conocernos cada uno, no tendrán ninguna posibilidad, pero pretender que el despertar sea colectivo y en masa, me parece cuanto menos complicado…aunque no imposible.
    Un abrazo.

    Publicado por nadiemejorquenadie | 30 de marzo de 2013, 13:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: