//
you're reading...
La probabilidad de Guerra

GUERRA: ¿Está preparada la FALSA BANDERA?


Uno tiene el contador decremental puesto a cero pues esto parece más visto para sentencia que el rescate a España.

Procuro editar pocos posts sobre el tema porque las señales y amenazas últimamente son muchas y acabaría hecho un lío y liando también al lector. Pero las últimas señales y noticias le ponen a uno en estado de alerta inmediata por lo que os traspaso esta alerta que uno desea que sea una vez más una falsa señal pues cuanto más tarde en ocurrir más tiempo tendremos para poner remedio ¿no? (optimista que es uno)

Dos noticias y un recordatorio:

La primera nos habla de una organización que aboga por producir un atentado de falsa bandera como el 11-S dado que es muy dificil que el gobierno de EE.UU. declare la guerra como protagonista principal, a no ser que Francia imponga un corredor humanitario como acaba de declarar.

La segunda expone el mayor error que podía hacer Irán en este tema. Declarar que si tiene indicios suficientes de que va a ser atacado él atacará primero produciendose una guerra mundial.

Terreno abonado estúpidamente para la producción de una falsa bandera pues no va a costar nada producir un atentado culpando a Irán dado lo que acaba de declarar.

Uno recuerda al lector una serie de posts sobre la singladura del paquebote USS ENTERPRISE que nadie sabe qué hace en el Golfo dada su avanzada edad y su proyectado desmantelamiento el próximo Abril. Los artículos y las fechas de publicación:

USS ENTERPRISE 1  05-05

USS ENTERPRISE 2 15-04

USS ENTERPRISE 3 15-04

USS ENTERPRISE 4 15-04

USS ENTERPRISE 5 14-04

USS ENTERPRISE 6 14-04

Numerosos artículos circularon en la Primavera sobre que este navío pudiera ser objeto de un ataque de submarinos Israelíes culpando posteriormente a Irán, cosa que sería creíble para la comunidad dadas las recientes declaraciones.

Aún así es evidente que la falsa bandera puede suceder en cualquier parte del mundo y que el teatro está más que preparado.

Aquí las noticias:

1

Buscando el segundo 11-S para que Israel consiga su guerra contra Irán

la proxima guerra winep aipac conspirando ataques falsa bandera 11-S guerra contra iran israel

Organizaciones sionistas como el Washington Institute for Near East Policy (WINEP) están conspirando abiertamente para otro asesinato en masa de estadounidenses “al estilo del 11-S” para justificar una agresión militar contra Irán, dice un analista.

“El encubrimiento del 11 de Septiembre ya es suficientemente malo. Pero cuando las organizaciones sionistas delanteras como WINEP llaman abiertamente a otro asesinato en masa al estilo del 11-S de  estadounidenses para lanzar una guerra contra Irán, es hora de que el pueblo estadounidense eche fuera a esas organizaciones”, escribió Kevin Barrett en un artículo para el sitio web de Press TV.

El viernes pasado, Patrick Clawson, director de investigación de WINEP, sugirió que los EE.UU. deben trabajar clandestinamente y por medio de la fuerza para provocar a Irán a disparar el primer tiro contra los EE.UU. o Israel. De lo contrario, dijo, iniciar una guerra con Irán va a ser muy difícil de lograr.


“Yo francamente creo que la iniciación de la crisis es realmente difícil”, dijo Clawson, “Y veo muy difícil ver al presidente de Estados Unidos llevándonos a la guerra con Irán”.

Como consecuencia, Clawson dijo que llegaba a la conclusión de que “la forma tradicional con la que América llega a las guerras, es lo que sería mejor para los intereses estadounidenses”.

A continuación, pasó a relatar una serie de incidentes polémicos en la historia estadounidense – el ataque a Pearl Harbor, el hundimiento del Lusitania, el incidente del Golfo de Tonkin, y la voladura del USS Maine – que los presidentes de EE.UU. “tuvieron que esperar” antes de llevar a Estados Unidos a la guerra.

“Así que, si de hecho los iraníes no van a comprometerse”, concluyó el grupo de presión de Israel con una sonrisa en su cara”, sería mejor si alguien más empezara la guerra”.

“Uno puede combinar otros medios de presión con sanciones. Mencioné esa explosión el 17 de agosto. Podríamos aumentar la presión en esos asuntos. La gente ve submarinos iraníes periódicamente bajando al mar, ….algún día uno de ellos pudiera no subir y ¿quién sabría por qué? Podemos hacer una variedad de cosas, si queremos aumentar la presión. No estoy abogando por ello sino que estoy sugiriendo… Esto no es una proposición “de esto o lo otro” … Estamos en el juego de la utilización de medios encubiertos contra los iraníes. Podríamos ponernos mas desagradables en esto”.

El analista señaló que lo que Clawson no dijo, pero que lo implicaba ciertamente, era que la guerra contra el terror de “los Estados Unidos”, en realidad una guerra contra el Islam para Israel,” tendría que esperar un “ataque de falsa bandera como el 11-S.”

“WINEP, como AIPAC, es una organización criminal – un nido de víboras de agentes no registrados de una potencia extranjera. Incluso si no abogaran por el asesinato en masa y la alta traición, y no pidieran el silenciamiento de la oposición al golpe de estado del 11-S que ellos y / o sus compañeros de viaje ayudaron a orquestar, todos ellos deberían ser detenidos y enviados a la cárcel”, añadió Barrett.

“Pero cuando cruzan la línea y abogan por el asesinato en masa de estadounidenses para desencadenar una guerra por Israel, que fácilmente podría convertirse en una Tercera Guerra Mundial, es hora de cerrarlos y bloquearlos. Lo llaman “la Política de Oriente Próximo”. Yo lo llamo traición a la patria y conspiración para cometer asesinato en masa”, concluyó el analista.

FUENTE: LA PROXIMA GUERRA

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: PRESS TV

2

54373-iran-amenaza-israel-ataque-preventivo-llega-tercera-guerra-mundial

“Llega la Tercera Guerra Mundial”:

Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo

La República Islámica no duda de que en caso de una acción militar por parte de Israel, el mundo se encontrará al borde de una catástrofe.
Irán amenazó a Israel con un ataque preventivo en caso de estar seguro de que el Estado judío está listo para atacar y advirtió que cualquier acción israelí desataría la Tercera Guerra Mundial. Las declaraciones fueron hechas este domingo por un alto comandante de las Guardias Revolucionarias de la República Islámica, general Amir Ali Hajizadeh, a la cadena pública iraní en lengua árabe Al Alam. “Irán no quiere iniciar ningún conflicto, pero podría lanzar un ataque preventivo si está seguro de que los enemigos están dando los toques finales para atacarnos”, precisó el general.
El lunes el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, también hizo comentarios sobre Israel. “En general, no tomamos en serio las amenazas de los sionistas. Disponemos de todos los medios de defensa y estamos preparados a defendernos nosotros mismos”, dijo el mandatario iraní en rueda de prensa. Además, añadió que Irán está abierto “al dialogo para una resolución fundamental de los problemas”, aunque -puntualizó- siempre que el diálgo se asiente sobre una base de “justicia y mutuo respeto”. Tercera Guerra Mundial a la vista Hajizadeh alertó que cualquier ataque de Israel contra la nación persa significaría “el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, lo que involucraría a muchos países en la contienda a favor o en contra de Irán”.
“No podemos imaginar al régimen sionista iniciando una guerra sin el apoyo de EE.UU. Por esta razón, entraremos en una confrontación con ambos y nosotros estaremos en beligerancia con las bases estadounidenses si se desata la guerra”, prosiguió Hajizadeh. “No habrá ningún país neutral en la región. Para nosotros, esas bases equivalen al territorio de EE.UU.”, concluyó el general. Desde hace meses Israel realiza amenazas contra la República Islámica, justificadas por la supuesta construcción de armas nucleares por parte de la nación persa, hecho que Teherán siempre ha desmentido. Israel, conchabado con Occidente Alfredo Embid, coordinador del boletín Armas contra las guerras, también asegura que “Israel no actúa solo, como nos esta dicicendo o sugiriendo a veces”.
Según él, Tel Aviv, “actua siempre exactamente como otros países del Golfo Persico, aliado con los intereses de EE.UU. y la OTAN, que a su vez no son más que defensa de los intereses de las multinacionales occidentales”. Embid subraya que los países europeos “obedecen siempre a los intereses de las multinacionales occidentales que dictan la agenda”, que pasan por “atacar a Irán e impedir el desarrollo de de los países que se opongan al orden de las multinacionales”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54373-iran-amenaza-israel-ataque-preventivo-llega-tercera-guerra-mundial

FUENTE: RT

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - 29 de septiembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: