//
you're reading...
La probabilidad de Guerra

GUERRA: EE.UU: Hacia la LEY MARCIAL (III): LA LEY DEL PENTÁGONO. Hacia el IV REICH.


Tras los incidentes y asesinatos que se perpetran hoy día en EE.UU. con Newton y Boston a la cabeza, y a la chita callando, el pueblo norteamericano ya tiene, desde el lunes,  la ley que faltaba para que el ejército tome las calles en el momento que lo estime oportuno. Bajo el título: “Apoyo a la Defensa Civil de Agencias del Orden Público” el Pentágono se arroga ese derecho pasando por encima de todas las autoridades que existen incluida la figura del presidente: (“Los comandantes militares federales tienen la autoridad, en circunstancias extraordinarias de emergencia donde la autorización previa del Presidente es imposible y las autoridades locales debidamente constituidas son incapaces de controlar la situación, de participar temporalmente en las actividades necesarias para calmar disturbios civiles inesperados a gran escala.”)

O lo que es lo mismo, la concreción del IV Reich: “Esto no es diferente de la cláusula de los poderes de emergencia en la Constitución [del Reich alemán] Weimar. Se trata de una concesión de poder de emergencia a los militares para gobernar sobre cualquier parte del país a su discreción “.

Y esto no acaba aquí.  El siguiente paso es el control absoluto de la policía por encima de los Estados Federales, aunque de eso ya hablaremos.

Y de mientras FEMA y LA LEY MARCIAL esperan impacientes.

Aquí el artículo:

Escalofriante: el Pentágono se otorga el poder de reprimir “disturbios inesperados”

Jean-Guy Allard. – El carácter fascista del poder imperial se acentuó gravemente este lunes. Con la introducción de unos cambios sutiles a una regulación de la ley, titulada “Apoyo a la Defensa Civil de Agencias del Orden Público”, los militares se han concedido – silenciosamente – el privilegio de tomar el control de las calles sin obtener el consentimiento previo de las autoridades locales o estatales.

Un precedente que cambia reglas del juego respetadas desde unos dos siglos, según un texto del analista Jed Morey, publicado este martes en el rotativo Long Island Press, de Nueva York.

Según Morey, el aspecto más preocupante de la modificación de la normativa es la inclusión de un lenguaje impreciso que permite la intervención militar en caso de “disturbios civiles”.
Aquí la nueva formulación tal como enunciada por el Pentagono.

“Los comandantes militares federales tienen la autoridad, en circunstancias extraordinarias de emergencia donde la autorización previa del Presidente es imposible y las autoridades locales debidamente constituidas son incapaces de controlar la situación, de participar temporalmente en las actividades necesarias para calmar disturbios civiles inesperados a gran escala.”

Bruce Afran, un abogado de libertades civiles y profesor de derecho constitucional en la Universidad de Rutgers, citado por Morey, llama la regla “una toma de poder desenfrenada por los militares,” y dice: “Es muy impactante porque en realidad esto viola la presunción que el ejército está bajo control civil “.

Uno de los aspectos más inquietantes de los nuevos procedimientos que rigen el mando militar sobre el terreno en caso de disturbios civiles se refiere a la autoridad.

No sólo no se logró definir qué circunstancias serían tan graves para que la autorización del presidente sea “imposible” sino que se concede la autoridad presidencial por completo a unos funcionarios de Defensa definidos como “comandantes militares”.

“Esto no es diferente de la cláusula de los poderes de emergencia en la Constitución [del Reich alemán] Weimar. Se trata de una concesión de poder de emergencia a los militares para gobernar sobre cualquier parte del país a su discreción “.

Afran también expresa temor sobre la referida autoridad “para participar temporalmente en las actividades necesarias para sofocar disturbios a gran escala.”

“Todas estas leyes (represivas) tienen una cosa en común y es que no tienen definiciones. ¿Por cuánto tiempo es temporal? No hay nada que lo diga aquí. Las definiciones son absurdamente amplias”, insiste el académico.

El comentario de Morey – titulado “U.S. Military ‘Power Grab’ Goes Into Effect” (longislandpress.com) – permite darse cuenta de la lenta pero segura evolución de la “democracia” norteamericana hacia el fascismo más auténtico. El que sueñan las grandes corporaciones que orientan de verdad y más que nunca, el destino de esta nación.

La tragedia de Boston y cualquier evento violento reportado por la prensa sensacionalista norteamericana tiene como función de ofrecer al fascismo imperial más oportunidades de expandirse, frente a un público ya bien condicionado, rehén de su ignorancia.

FUENTE: ISLA MÍA

Comentarios

4 comentarios en “GUERRA: EE.UU: Hacia la LEY MARCIAL (III): LA LEY DEL PENTÁGONO. Hacia el IV REICH.

  1. CREO QUE .LOS COMENTARIOS ANTERIORES ME RELEVAN DE DAR EL MIO, INSISTO HOY EN DÍA LA TECNOLOGÍA Y EL CONOCIMIENTO NOS PERMITE ACCEDER A MUCHOS ESPACIOS DE CONSULTA Y CONTRASTAR NUESTRA PROPIAS EXPERIENCIAS CON LOS HECHOS QUE SE SUSCITAN EN EL MUNDO.
    TENIA LA ESPERANZA DE VER LA CAÍDA DE EEUU. BUENO YA COMENZÓ ESTA DANDO LOS COLETAZOS COMO FIERA HERIDA, SUS LUCHAS INTESTINAS ENTRE LOS GRUPOS DE PODER TAMBIÉN DICE QUE NO
    SON MUY UNIDOS.

    Publicado por Pedro Enrique | 3 de noviembre de 2013, 2:07
  2. COMO YA DIJE EN ANTERIORES INTERVENCIONES, LOS EUA ESTAN HERIDOS DE MUERTE , MAS PRONTO QUE TARDE ESTE EFIMERO IMPERIO SIONISTA , ESTARA MUY EN EL FONDO , Y MUY LEJOS DE LOS QUE
    MUCHOS CREEIAN QUE ERA ESTE PUTREFACTO PAIS , QUE SU PRINCIPAL DEBILIDAD ES QUE CARECE DE
    MORAL Y DE HONOR , SU LIBERTINAJE , ENTRE LA SOCIEDAD, LA LIBERACION FEMENINA, LA DROGADIGCION A GRAN ESCALA EN LA POBLACION , SU DIVERCIDAD DE VALORES , POR LA DIVERSIDAD DE RAZAS Y CULTURAS, TRAE COMO RESULTADO UNA GRAN DESASTABILIZACION,TODO ESE DESENFRENO
    EN TODOS LOS RUBROS DE HONOR Y VALORES, TERMINARA POR ACABAR CON LA DISQUE NACION DONDE
    EL SUEÑO ESTADOUNIDENSE ES LO MEJOR QUE HA EXISTIDO, ,ES UNA NACION DONDE LA INFIDELIDAD NO
    TIENE PRECEDENTES, LAS MUJERES CASI TODAS SE PORTAN MAL SE PROSTITUYEN O TIENEN AMANTES
    ( VARIOS ) LOS HOMBRES NO LES PARECE IMPORTAR ESE COMPORTAMIENTO DE SUS MUJERES, TODO LO
    QUIEREN ARREGLAR POR MEDIO DE LAS ARMAS, MUY PERO MUY MALOS , ALECCIONAMIENTOS DE PARTE DELA GENTE ADULTA , QUE COMO DECIA UN GRAN AMIGO SI LOS AÑOS DIESEN EXPERIENCIA NO HUBIERA VIEJOS PENDEJOS,Y POR ULTIMO POR EL MOMENTO ES UN PAIS TREMENDAMENTE POBRE DE ACUERDO A
    SU GRAN DEUDA, REALMENTE IMPOSIBLE DE PAGAR, YA MUY PRONTO , EMPEZARAN A VER COMO PODER SOLUCIONAR UN MAL QUE LES TOMARA , APROXIMADAMENTE SEGUN MIS CALCULOS MAS DE 100 AÑOS PARA PODER VOLVER HA ESTAR ENTRE LOS PAISES DE PRIMER MUNDO, LA CRISIS DE EL EURO NO ES OTRA COSA QUE EL DEFENDERSE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, DE LA GRAN CAIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS , Y PODER RETOMAR EL PODER DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y PODER UTILIZAR A LOS EUA COMO UNA SIMPLE NACION, ESCLAVA Y QUE EMPIECE A PAGAR LA BONANZA MENTIROSA QUE SUS INGENUOS GOBERNANTES Y SU INCAPAZ PODERIO MILITAR REBAZADO POR FALTA DE INTELIGENCIA. PORQUE EUA ES EN REALIDAD ELPAIS CON LAS COORPORACIONES MAS CORRUPTAS,DEA, FBI, CIA, SERVICIO SECRETO ETC. Y SU SISTEMA IMPERIALISTA ZATRAPA, SIONISTA , FALTO DE MATERIA GRIS EN TODOS SUS RUBROS, ESTE PAIS OBTIENE BUENAS CALIFICACCIONES DE ACUERDO A LOS MOCHES O A LAS RETRIBUCIONES MONETARIAS QUE REPARTE A GRANDES AUTORIDADES Y A GRANDES CONSORCIOS.
    SIN EMBARAGO EL FIANAL ESTA MAS CERCA DE LO QUE USTEDES CREEEN ESTOS PARIAS NO TERMINAN EL 2015 SIN TOCAR FONDO, VIVA CHINA, VIVA RUSIA VIVA ALEMANIA VIVA MEXICO, VIVA BRASIL VIVA LA UNION EUROPEA Y VIVA EL MERCOSUR TODOS ESTOS VAN A RESARCIR Y RECUPERAR LO QUE ESTOS ESTAFADORES RATEROS Y SAQUEADORES DE PAISES HAN HECHO A LO LARGO DE MAS DE CASI 63 AÑOSMUERAN LOS GENOCIDAS MAS GRANDES DEL MUNDO Y QUE LOS REFUNDAN EN EL AGUJERO MAS HONDO DE MUNDO Y QUE NO VUELVAN A SALIR.

    SI DIOS O DIOSES EXISTEN O SERES SUPREMOS , QUE LOS HUNDAN LO PROFUDO POSIBLE…………………………………………

    GRACIAS Y QUE ASI SEA………………………………………………………..

    Publicado por Izan Hanz Leo | 19 de mayo de 2013, 2:41
    • perdon quse decir que los undan lo mas profundo posible y que no los dejen salir nunca mas, y aquelos que ceyero que es pinche pais era una panacea , van a pagar las grandes consecuencias, por creer en una de las mentiras mas grande publicada y dicernida por todo este mundo, mejor conocido como que EUA es el policia de este mundo y que siempre lucha por la paz, y la segunda gran mentira es el famoso pero muy equivocado …..
      ( american dream ) el sueño americano existe en todo el continente americano, porque desde canada hasta la patagonia en argentina , atravezando por mexico, centro america, y todo sur america todos somos americanos ,
      solo ellos , con su gran estupidez no pudiero ni pueden adjudicarse otro nombre que vaya de acuerdo con su pais, que dicho sea de paso mas de el territorio se lo robron a mexico, pue no hay ningun papel que avale a los GRANDIOSOS EUA como propietario legal de los territorios que le fueron quitados y robados a mexico, asi tambien alaska que en realidad le pertenece a russia, asi como hawai es ua isla polinesia y que pertenece a un pais asiatico solo hay que ver los razgos raciales y darnos cuenta de esto, pero en fin todas las atrocidades que
      este pais ( eua ) ha infringido al mundo directamente es MUCHA, asi que tiene que pagar todolo que ha hecho.

      mueran los yanquis de mierda

      Publicado por Izan Hanz Leo | 19 de mayo de 2013, 3:01

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: GUERRA: INSISTIENDO: HACIA LOS CAMPOS FEMA. Crónicas del siglo XXI. El programa REX 84. | Quién está detrás - 7 de agosto de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: