//
you're reading...
Familias de poder

FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD. EL MEGA-MONOPOLIO MUNDIAL POR ANTONOMASIA: Detalles de sus orígenes y la INVASIÓN DE AMÉRICA. NWO


Si bien hemos escrito bastante sobre esta saga no nos cansamos de exponer informaciones sobre la misma que puedan dar a luz aspectos y sucesos provocados por la misma que puedan haber influido (y uno diría casi totalmente) en nuestro actual estado de las cosas.

Desde su “tierna infancia” llena de detalles, conquistando Europa (viniendo del Este, no olvidar a los Jázaros Ashkenazi) a través de diferentes “movimientos” provocados artificialmente  por ellos (todos los ismos que imperan en Oriente y Occidente, especialmente el siglo XIX y XX y aún XXI) hasta la toma de América tras un espléndido (EE.UU) y falso inicio en sus andaduras.

Esta casta, con o sin ayudas, (petenecientes o invadiendo a “noblezas negras, jesuitas y del Vaticano, así como la compra de Rusia, la compra de Sudamérica, China, África y todo el orbe sin más”, y que no se ha limitado a controlar la creación de patrones de intercambio (oro y metales) y a la creación de dinero-deuda) si no que controla la extracción de energía de la Tierra, sus fuentes y muy especialmente Rusia, a la que acaba de comprar (Nathaniel), esta casta, decía, está ahora en disposición y sin distracciones, salvo las que nosotros queramos, de disponer de nosotros a su antojo. Sí, parece increíble, una sola Casta a través de un interminable entresijo de tentáculos forjados a través de 200 y 300 años, con la ayuda inestimable de castas más antiguas que muy probablemente ya gobierna (sabia nueva)

Sea como fuere hay que ahondar en los detalles, bajar a las cavernas (con permiso de Pedro Botero), que son las que dictan y rigen nuestra historia milenaria, para que podamos entender aunque sea sucintamente el qué, el por qué y el desde dónde viene lo que nos está pasando.

Y atentos, porque están actuando ahora y hoy para cambiar el paradigma sobre el que nos estamos moviendo por otro nada nuevo y que correspondería más al Medioevo.

Aquí las dos partes que relatan esa historia “hasta hoy”:

1

Rothschild I

Rothschild I

El presidente Andrew Jackson, el único de los presidentes de Estados Unidos, cuya administración abolió totalmente la deuda nacional, condenó los banqueros internacionales como un “nido de víboras”, que estaba decidido a “hacer salir” de la tela de la vida americana. Jackson afirmó que si el pueblo estadounidense entiende cómo estas víboras operan en la escena americana “habría una revolución antes de mañana.”
“Un banco central privado que emita el dinero público es una amenaza grande a las libertades de la gente aún más que cualquier ejército. No debemos permitirles a nuestros gobernadores que nos envuelvan en una deuda perpetua”.

El congresista Louis T. McFadden, que por más de diez años, se desempeñó como presidente del Comité de Banca y la Moneda, dijo que los banqueros internacionales son un grupo “oscuro de piratas financieros que se cortaría la garganta de un hombre para obtener un dólar de su bolsillo … Ellos se aprovechan de la gente de Estados Unidos“.

John F. Hylan, entonces alcalde de Nueva York, dijo en 1911 que “la amenaza real de nuestra república es el gobierno invisible que, como un pulpo gigante, extiende su longitud viscosa sobre nuestra ciudad, estado y nación. A la cabeza es un pequeño grupo de casas bancarias, generalmente conocido como “banqueros internacionales“.

Fueron estas figuras de primer orden, correctos en su evaluación de la situación, o fueron víctimas de alguna forma exótica de paranoia?

Vamos a examinar la historia analítica y sin emociones y descubrir los hechos. La verdad, ya que se desarrolla, demostrará ser reveladora y educativa a los que están tratando de comprender más claramente los hechos alucinantes que han sido (y son) que tienen lugar en los escenarios nacionales e internacionales.

La familia Rothschild (también conocida como los Rothschilds), es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeo-alemán que realizó operaciones por toda Europa, y fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra.

La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Para otros historiadores el origen de esta familia se remonta a los Jázaros ya que postulan una contribución jázara a la ascendencia de los judíos askenazíes.

Mayer Amschel Rothschild

Europa, a finales del siglo XVIII, estaba compuesta por una combinación de grandes y pequeños reinos, Ducados y Estados que participaron constantemente en peleas entre ellos.
La mayoría de las personas estaban al nivel de los siervos – sin derechos políticos. Los escasos “privilegios” que se les concedió por sus “dueños“, podrían ser retirados en cualquier momento.

Fue durante este período de tiempo un joven apareció en la escena europea, que iba a tener un tremendo impacto en el futuro curso de la historia del mundo, su nombre era Mayer Amschel Bauer. En años posteriores, su nombre, que él mismo se había cambiado, se convirtió en sinonimo de riqueza, poder e influencia.
Él fue el primero de los Rothschild – el primer banquero verdaderamente internacional.

Mayer Amschel Bauer nació en Frankfurt, Alemania, en 1743. Hijo de Moisés Amschel Bauer, prestamista itinerante y orfebre que, cansado de sus viajes en Europa del Este, decidió establecerse en la ciudad donde nació su primer hijo. Abrió una tienda de préstamo de moneda, en Judenstrasse (o calle de los Judios).

haus der_rotschilds_in_der_frankfurter_judengasse
Sobre la puerta de la tienda, colocó un escudo rojo de gran tamaño.

A muy temprana edad, Mayer Amschel Bauer demostró que poseía una capacidad intelectual inmensa, y su padre pasó gran parte de su tiempo enseñándole todo lo que pudo sobre el negocio de prestar dinero, y las lecciones que había aprendido de muchas fuentes.
Pocos años después de la muerte de su padre, Mayer Amschel Bauer fue a trabajar como empleado en un banco de propiedad de los Oppenheimer de Hannover. Su capacidad superior fue rápidamente reconocida y su avance dentro de la empresa no se hizo esperar.
Poco después regresó a Francfort, donde fue capaz de comprar el negocio que su padre había establecido en 1750. El gran escudo rojo todavía se encuentra en la puerta. Reconociendo el verdadero significado del escudo rojo (su padre lo había adoptado como un emblema de la bandera roja, que era el emblema de los Judios revolucionarios en Europa oriental), un hexagrama rojo que, bajo la instrucción de Rothschild terminará sobre la bandera de Israel cerca de dos siglos más tarde.

Mayer Amschel Bauer cambió su nombre a Rothschild, de esta manera la Casa Rothschild empezó a existir.La palabra alemana para “escudo rojo” es rothschild [red shield en inglés]

La base de una parte de la acumulación de riqueza fue forjada durante la década de 1760 cuando Amschel Rothschild renovó su amistad con el general von Estorff para el que hacía los recados mientras trabajaba en el Banco Oppenheimer.

Cuando Rothschild descubrió que el general, que fue adjunto de la corte del Príncipe Guillermo de Hanau, estaba interesado en monedas raras, decidió sacar el máximo provecho de la situación. Empezó a ofrecer valiosas monedas y baratijas a precios de descuento, de esta manera, pronto se congració con los miembros más influyentes de la corte.

Un día fue conducido a la presencia del príncipe William. Su Alteza compró un puñado de medallas y monedas raras. Esta fue la primera transacción entre un Rothschild y un jefe de Estado. Poco tiempo después, Rothschild estaba haciendo negocios con los demás príncipes.

En poco tiempo, Rothschild intentó otra maniobra para asegurarse un puesto, con varios príncipes locales, para promover sus propios fines! Él les escribía cartas que jugaban con su vanidad, mientras les estaba pidiendo su patrocinio.
Una carta típica sería el siguiente:

Ha sido mi fortuna particular, muy buena para servir a su noble serenidad en varias ocasiones y su satisfacción más que suficiente. Estoy dispuesto a ofrecer todas mis energías y toda mi fortuna para servir a su noble serenidad cada vez que en el futuro le plazca. Un incentivo especialmente eficaz para este fin que se me ha encomendado, seria que su noble serenidad me distinguiera con un nombramiento como uno de los proveedores en la Corte Real. Estoy siendo audaz para pedir esto, con más confianza en la seguridad de que, al hacerlo, no estoy dando ningún problema, mientras que por mi parte, esta distinción levantaria mi posición comercial y seria de gran ayuda para mí en muchos otros aspectos para hacer mi propio camino y fortuna aquí en la ciudad de Francfort.

Su táctica dio sus frutos. El 21 de septiembre de 1769, Rothschild pudo clavar un cartel con el emblema de Hess-Hanau al frente de su tienda. En caracteres de oro que decía: “M.A. Rothschild, proveedor de la corte de su ilustre alteza, el príncipe Guillermo de Hessen, Conde de Hanau. Guillermo I, príncipe de Hessen-Kassel.

Mayer Amschel Rothschild.

Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild.

 

 El 29 de agosto de 1770 Mayer Amschel se casó con Gutele Schnaper (23 agosto 1753; F. 7 mayo 1849) con quien tuvo cinco hijas y cinco hijos (Amschel, Salomon, Nathan, Kalman y Jakob). En 1780 compró la casa en el callejón de los judíos (Judengasse)

La historia registra que Guillermo de Hanau, “cuyo nombre había sido famoso en Alemania desde la Edad Media”, era un comerciante de “ganado humano”. Por un precio se podían alquilar las tropas de cualquier nación. Su mejor cliente fue el gobierno británico que quería mantener a los colonos americanos en línea.

Lo hizo excepcionalmente bien con el negocio de su “alquiler de tropas”. Cuando murió, dejó la mayor fortuna jamás acumulada en Europa en ese momento, US $ 200.000.000.
Rothschild se convirtió en un agente de este “ganado humano”. Debe de haber trabajado diligentemente en su nuevo cargo de responsabilidad, ya que, cuando William se vio obligado a huir a Dinamarca, le dejó 600.000 libras (entonces un valor de $ 3.000.000) a Rothschild para su custodia.

Para un recuento de lo que sucedió después nos dirigimos a la Enciclopedia Judía, 1905 edición, Tomo 10, p. 494:

Según la leyenda este dinero estaba oculto en barriles de vino, y, escapando de la búsqueda de los soldados de Napoleón cuando entraron en Frankfort, fue restaurada intacta en las mismas barricas en 1814. “

La simple verdad del asunto es que Rothschild se quedó el dinero del Principe William, aunque el dinero fue originalmente malversado por William a sus tropas, que tenían derecho a el. Con el doble de dinero malversado, con una base sólida, Mayer Amschel Rothschild decidió ampliar enormemente sus operaciones – y convertirse en un banquero internacional de primera.

Un par de años antes Rothschild había enviado a su hijo, Nathan, a Inglaterra para hacerse cargo del negocio familiar en ese país. Después de una breve estancia en Manchester, donde operaba como un comerciante, Nathan, por instrucciones de su padre, se trasladó a Londres y se instaló como un banquero. Para obtener la operación en curso Rothschild dio a su hijo a los tres millones de dólares que había desfalcado de Guillermo de Hess.

La Enciclopedia Judía de 1905 nos dice que Nathan invirtió el botín de oro de la East India Company a “sabiendas de que sería necesario para la campaña de la península de Wellington.” Por el dinero robado Nathan hizo “no menos de cuatro beneficios:
(1) Sobre la venta de papel de Wellington [que compró a 50 centavos de dólar y se recoge a la par,
(2) sobre la venta de oro a Wellington,
(3) en su recompra;. y
(4) en enviarlo a Portugal

Este fue el comienzo de las grandes fortunas de la casa “(p. 494).

Sí, la Enciclopedia Judía dice que la gran fortuna acumulada por los Rothschild en los últimos años se basó en la “práctica” del fraude.

Con su enorme acumulación de ganancias mal habidas de la familia, establecio sucursales de la Casa de los Rothschild en Berlín, Viena, París y Nápoles.
Rothschild puso un hijo a cargo de cada rama.

Los hijos de Rothschild se hicieron cargo de los negocios bancarios de su padre, mientras el hijo mayor Amschel Mayer permaneció en la casa matriz en Francfort.

Amschel Mayer

Salomon

Nathan

Calmann “Carl” Mayer

Jacob “James” Mayer

  • Schönche Jeannette Rothschild (20 Agosto 1771 – 1859) cónyuge Benedikt Moses Worms (1772–1824)
  • Amschel Mayer von Rothschild (1773 – 1855) se hizo cargo de la casa matriz en Fráncfort tras la muerte de su padre. Francfort siguió siendo el principal centro de reunión de la familia.
  • Salomon Rothschild Fundador familia banquera de Austria (1774 – 1855) abrió un banco en Viena en 1821. Entre otros, otorgó un crédito al gobierno austriaco de 900.000 florines. El príncipe Metternich y la casa Habsburg le quedaron adeudados. Se convirtió en el más importante financiador del estado austriaco y uno de los más grandes terratenientes. El banco en Viena perduró hasta 1938 cuando Hitler anexionó Austria a la Alemania nazi.
  • Calmann “Carl” Mayer (24 Abril 1788 – 10 Marzo 1855) Fundador familia banquera de Nápoles.
  • Jacob “James” Mayer (1792–1868) fue enviado a Paris en 1811, facilitando así las operaciones de la familia por toda Europa.
  • Nathan Mayer Rothschild Fundador familia banquera de Inglaterra (1777 – 1836) En 1798 Nathan Mayer Rothschild fue enviado a Inglaterra (la primera sucursal en el extranjero) y fue comerciante textil en Manchester hasta 1800. En 1808 fundó el banco N.M. Rothschild & Sons en Londres, que aun sigue operando con éxito.
  • Isabella Rothschild (2 Julio 1781 – 1861)
  • Babette Rothschild (29 Agosto 1784 – 16 Marzo 1869)
  • Julie Rothschild (1 Mayo 1790 – 19 Junio 1815)
  • Henriette (“Jette”) (1791–1866) cónyuge Abraham Montefiore (1788–1824)

En 1801, Mayer Amschel se hizo gerente de la corte Hoffaktor (Hoffaktor Alemán). De 1802 a 1804 realizó su primer préstamo estatal a la corte de Dinamarca por más de diez millones de florines.

Él mantuvo estrecho contacto con el más importante consejero de finanzas del príncipe, Carl Buderus. Durante el gobierno napoleónico de ocupación, Buderus sobornó al general francés Lagrange, para poder asegurar valores en papel de más de quince millones de escudos para el príncipe.

A través de sus buenos contactos con Buderus y el príncipe, quien estuvo en el exilio en Dinamarca de 1806 a 1813, Mayer Amschel forjó una casa bancaria y obtuvo el control total sobre los valores y canjes de deuda del príncipe. Con ayuda de los banqueros Lennap y Lawatz, obtuvo interés en toda Europa y pudo especular con el dinero en su control.

A partir de 1807/1808 pudo también invertir libremente en Gran Bretaña. Esta tarea estuvo a cargo de su hijo Nathan.

El príncipe de Thurn und Taxis quién tenía el monopolio sobre el correo, fue sobornado por Rothschild, como muchos otros, y le informó del contenido de cartas importantes. Se vislumbra, de la siguiente anécdota, la relación de poder detrás del trono:

Rothschild trabajaba en su escritorio y le dice al príncipe que entra:

Tráigase usted una silla.

Tras unos minutos, el visitante recalca:

¡Soy el príncipe de Thurn und Taxis!

A lo que Rothschild replica:

Muy bien, pues tráigase usted dos sillas.

Rothschild aprendió de Thurn und Taxis el gran valor de la información rápida y precisa y estableció un servicio de correo propio.

Mayer Amschel Rothschild murió el 19 Septiembre de 1812 en Frankfurt-am-Main, y fue enterrado en el cementerio Battonnstrasse en Frankfurt. En 1817 recibió de manera póstuma el título de Noble por el emperador Austriaco.

Su testamento, redactado pocos días antes de su muerte, contenía un reglamento estricto de cómo se debían dirigir los negocios familiares:

  • Todos los puestos clave en la Casa de los Rothschild tenían que ocuparse por los miembros de la familia, y no por mano de obra contratada. Sólo los miembros masculinos de la familia se les permitirá participar en el negocio.El hijo mayor de los hijos mayores iba a ser el jefe de la familia, a menos que la mayoría del resto de la familia acordara otra cosa. Es por esta razón excepcional, que Nathan, que fue especialmente brillante, fuera nombrado jefe de la Casa de Rothschild en 1812.
  • La familia debia casarse con sus propios primos, preservando así la gran fortuna. Esta regla se ha respetado estrictamente, al principio, pero después, cuando otras casas de ricos banqueros judíos entraron en escena, fue relajado para permitir que algunos de los Rothschild pudieran casarse con miembros seleccionados de la nueva élite.
  • Amschel prohibió a sus herederos que “bajo ninguna circunstancia, se haga inventario público de los bienes de la familia en los tribunales …. También prohíbo cualquier acción legal y cualquier publicación del valor de la herencia …. Cualquier persona que hiciera caso omiso de estas disposiciones, o cualquier tipo de acción que entre en conflicto con ellos, de inmediato se considerará que disputa la voluntad de la Casa, y sufrirá las consecuencias de hacerlo. “
  • Rothschild ordenó una sociedad familiar perpetua en el cual los miembros femeninos de la familia nunca iban a tener ningún papel en la gestión de la empresa, al contrario, sus esposos y niños debian recibir instrucción en el tema de bienes para la gestión del patrimonio familiar. Cualquiera que disputara este acuerdo perdería su participación en la Casa. (La última estipulación fue específicamente diseñada para sellar la boca de cualquiera que tuviera ganas de romper con la familia. Rothschild, obviamente, pensaba que había un montón de cosas bajo la “alfombra” de la familia que nunca debió ver la luz del día).

La poderosa fuerza de la Casa de Rothschild se basó en una serie de factores importantes:

  • Completo secreto, consecuencia de un control total de la familia de todas las relaciones comerciales.
  • Un extraño, casi se podría decir que una habilidad sobrenatural, para ver lo que tenía por delante y sacar el máximo provecho. Toda la familia se vio impulsada por un deseo insaciable de acumulación de riqueza y poder.
  • Una Total crueldad en todas las relaciones comerciales.

Los Rothschild no formaban verdaderas amistades o alianzas. Sus socios no eran sino meros conocidos que fueron utilizados para promover los intereses de la Casa de Rothschild, y luego se tiran en el basurero de la historia, cuando ya hubieran cumplido su propósito o utilidad.

Tras la muerte de Mayer Amschel en 1812, el secretario de Klemens von Metternich escribió:

Ellos son los corrientes judíos ignorantes de aspecto respetable. Pero ellos tienen un instinto notable, para elegir lo correcto y entre dos cosas correctas, la mejor. Son la gente más rica de Europa.

En los siguientes años, los Rothschild, para entonces nobles, financiaron la industria, los ferrocarriles y la construcción del Canal de Suez [2].

A medida que la riqueza y el poder de los Rothschild creció en tamaño, crecía a su vez su red de inteligencia. Ellos tenían a sus “agentes” ubicados estratégicamente en todas las capitales y centros comerciales de Europa. Al igual que la mayoría de las hazañas de la familia, que se basa en una combinación de trabajo duro y la pura astucia. Su sistema de espionaje único, comenzó cuando “los chicos comenzaron a enviar mensajes entre sí a través de una red de correos propia”. Pronto se convirtió en algo mucho más elaborado, eficaz y de largo alcance. Se trataba de una red de espionaje por excelencia. Su asombrosa velocidad y la eficacia de los Rothschild dieron una clara ventaja en todos sus tratos en el ámbito internacional. Entrenados espías de Rothschild por carreteras o barcos, sombras veloces a lo largo de las calles que llevan dinero en efectivo, títulos, valores, letras y noticias, sobre todo, noticias – las últimas noticias exclusivas que se procesan para utilizarlas en el mercado de valores y bolsa de materias primas.

“Y no hubo noticias más preciosas que las del resultado en Waterloo …” (Los Rothschild p. 94).

Tras la batalla de Waterloo dependía el futuro del continente europeo. Si la “Grande Armée” de Napoleón salia victoriosa, Francia sería el amo indiscutible de todo el continente europeo. Si Napoleón perdiera, Inglaterra mantendría el equilibrio de poder en Europa y estarían en condiciones de ampliar en gran medida su esfera de influencia.

El historiador John Reeves, un partidario Rothschild, revela en su libro “Los Rothschild, autoridades financieras de las Naciones”, 1887, página 167, que “una de las causas de su [Nathan] éxito fue el secreto con que se envolvia y la política tortuosa con la que engañó“.

Nathan Rothschild tenía sus agentes trabajando febrilmente en ambos lados de la línea para recopilar la información más exacta posible de la batalla. Otros agentes de los Rothschild estaban a mano para llevar los boletines de inteligencia a un puesto de mando ubicado estratégicamente cerca de Rothschild.

A última hora de la tarde del 15 de junio de 1815, un representante de Rothschild subió a bordo de un barco especialmente fletado y se dirigió hacia el canal. En su poder, un informe los agentes del servicio secreto de Rothschild en el desarrollo de la batalla crucial. Estos datos de inteligencia que resultan indispensables a Nathan en la toma de algunas decisiones vitales.

El agente especial fue recibido en Folkstone la mañana siguiente, al alba por el propio Nathan Rothschild. Después de leer rápidamente los aspectos más destacados del informe, Nathan Rothschild vuelve a la Bolsa de Valores de Londres.

Al llegar a la Bolsa, en medio de especulación desenfrenada sobre el resultado de la batalla, Nathan toma posesión de su posición habitual junto al famoso “Pilar Rothschild”. Sin un signo de emoción, sin el menor cambio de expresión facial de la cara de piedra, el jefe de ojos de pedernal de la Casa de Rothschild dio una señal predeterminada a sus agentes que estaban estacionados cerca.

Los agentes de Rothschild comenzaron inmediatamente a volcar valores en el mercado. Cientos de miles de dólares en valores se vierten en el mercado y su valor comenzó a caer en picado.

Sin emociones, sin expresión. Él continuó vendiendo y los valores que siguieron cayendo. Una frase comenzó a extenderse a través de la Bolsa de Valores:

“Rothschild sabe.” “Rothschild sabe.” “Wellington ha perdido en Waterloo.”

La gente se apresuró a vender su “valor” o papel moneda de oro y plata, con la esperanza de retener al menos parte de su riqueza. Los valores continuaron su caída en picado. Después de varias horas Nathan, sin emociones, cambió la señal, que sólo agentes de los Rothschild altamente capacitados pueden detectar. Decenas de agentes de los Rothschild se dirigieron a las mesas de la Bolsa y compraron todos los valores por tan sólo cinco centavos de dólar la unidad.

Poco tiempo después, llegó la noticia “oficial” a la capital británica. Inglaterra era ahora el dueño de la escena europea. En cuestión de segundos los valores se dispararon por encima de su valor original. La importancia de la victoria británica comenzó a afianzarse en la conciencia pública, lo que hizo aumentar aún mas los valores adquiridos por Rothschild.

Napoleón había “cumplido su Waterloo”. Nathan había comprado el control de la economía británica. Durante la noche, su fortuna se multiplicó veinte veces.

LIMPIEZA EN FRANCIA

Después de su aplastante derrota en Waterloo, Napoleón luchó para volver a levantarse financieramente. En 1817 se negoció un préstamo sustancial con la prestigiosa casa bancaria francesa de Ouvrard y de los hermanos Baring, conocidos banqueros de Londres. Los Rothschild acechaban.

Al año siguiente, el gobierno francés estaba en la necesidad de un nuevo préstamo. Como los bonos emitidos en 1817 con la ayuda de Ouvrard y Baring Brothers fueron en aumento en el mercado de París, y en otros centros financieros de Europa, parecía seguro de que el gobernante francés pudiera contratar los servicios de estas dos distinguidas casas bancarias.

Los hermanos Rothschild probaron la mayoría de los trucos de su amplio repertorio para influir en el gobierno francés, para que les ofrecieran el negocio. Pero sus esfuerzos fueron en vano.

Para los aristócratas franceses, que se enorgullecían de su elegancia y la cría superior, los Rothschild eran vistos como toscos y carentes de habilidades sociales. El hecho de que los Rothschild tuvieran enormes recursos financieros, vivíeran en las casas más lujosas y fueron vestidos con la ropas más elegantes y caras, enfurecia aún más a la alta nobleza francesa consciente.

Una pieza importante de armamento en el arsenal de Rothschild, que los franceses habían pasado por alto o ignorado, era su astucia sin precedentes en el uso y manipulación de dinero.

El 5 de noviembre de 1818, sucede algo inesperado.
Después de un año de constante subida, el valor de los bonos del gobierno francés, comenzó a caer.
Con cada día que pasaba, la disminución de su valor se hizo más pronunciada.
En un corto espacio de tiempo grandes títulos del gobierno, comenzaron a sufrir demasiado.

La atmósfera en la corte de Luis XVIII era tensa. Se esperaba lo mejor, pero temía lo peor! Las únicas personas en torno a la corte francesa que no estaban profundamente preocupados eran James y Karl Rothschild. En octubre de 1818, agentes de los Rothschild, con reservas ilimitadas de sus amos, habían comprado grandes cantidades de bonos que el gobierno francés emitió a través de sus rivales Ouvrard y Baring Brothers. Esto hizo que los bonos aumentaran su valor.
Luego, el 5 de noviembre, comenzaron a volcar los bonos en grandes cantidades en el mercado abierto en los principales centros comerciales de Europa, lanzando al mercado en un pánico.

De repente, la escena en el palacio de Aix cambió. Los Rothschild, quien pacientemente esperaron el momento oportuno, fueron llevados a la presencia del rey. Ahora eran el centro de atención. Sus ropas eran ahora el grito de la moda.

“Su dinero [era] el niño mimado de los mejores prestatarios”. Los Rothschild tenían el control de Francia … y el control del juego!

Benjamin Disraeli, que fue primer ministro de Gran Bretaña, escribió una novela titulada “Coningsby“.
La Enciclopedia Judía, vol. 10, pp 501, 5O2 describe el libro como “un retrato ideal” del imperio Rothschild.
Disraeli caracteriza Nathan (junto con sus cuatro hermanos) como “el amo y señor de los mercados monetarios del mundo, y por supuesto el virtual amo y señor de todo lo demás. Literalmente, celebrada los ingresos del sur de Italia en el empeño, y los monarcas y los ministros de todos los países cortejado su consejo y fueron guiados por sus sugerencias.”

La invisibilidad

Los golpes financieros realizados por los Rothschild en Inglaterra en 1815, y en Francia, tres años después, son sólo dos de los muchos que han llevado a cabo en todo el mundo en los últimos años. Ha habido, sin embargo, un cambio importante en las tácticas utilizadas para desplumar a la opinión pública de su dinero duramente ganado.
Ser descaradamente abierta en su uso y explotación de los pueblos y naciones, hace que a día de hoy los Rothschild se hayan escondido del centro de atención y ahora operen a través de una gran variedad de frentes.

Su “moderno” enfoque se explica de esta manera:

Rothschild ama relucir, pero este es el error de las personas socialmente ambiciosas. Rothschild sólo brilla a puerta cerrada, y entre su propia clase.”

“Hoy en día, la familia es, inaudible y su presencia invisibilible. Como resultado, algunos creen que poco queda, aparte de una gran leyenda. Y los Rothschild estan muy contentos de dejar la leyenda en manos de sus relaciones públicas.

“A pesar de que tienen el control de miles de empresas industriales, comerciales, mineras y turísticas, no se ve el nombre de Rothschild por ninguna parte. Al ser privada, la casa de la familia nunca publica una sola hoja de balance público, o cualquier otro informe de su situación financiera “(los Rothschild. páginas 18, 19). Ver aqui su entramado financiero.

A lo largo de su larga historia, los Rothschild han hecho enormes esfuerzos para crear la impresión de que operan en el marco de la “democracia”. Esta calculada postura engaña a la gente para llevarlos lejos del hecho de que su verdadero objetivo, es la eliminación de toda competencia y la creación de un mega-monopolio en todo el mundo.

Escondiéndose detrás de una multitud de “frentes” que han hecho un trabajo magistral en las artes del engaño.

FUENTE: DESPERTA2 PARTE I

2

Rothschild II

Posted in rothschild

Rothschild II

Rothschild y AMERICA

Sería extraordinariamente ingenuo considerar siquiera la posibilidad de que una familia tan ambiciosa, astuta y con mentalidad monopolística como los Rothschild, pudiera resistir la tentación de que se involucrara fuertemente en el frente americano.

Después de su conquista de Europa a comienzos de la década de 1800, los Rothschild emiten sus codiciosos ojos en la gema más preciosa de todas – los Estados Unidos.

Estados Unidos fue único en la historia moderna. Fue la segunda nación en la historia, que había sido formada con la Biblia como su libro de leyes. Su Constitución única y magnífica, fue diseñada específicamente para limitar el poder del gobierno y mantener a sus ciudadanos libres y prósperos.
Sus ciudadanos fueron básicamente los inmigrantes industriales que “anhelaban respirar libre” y que pidieron nada más que tener la oportunidad de vivir y trabajar en un ambiente maravillosamente estimulante.

Los resultados – el «fruto» – de un experimento tan singular, fueron tan indescriptiblemente brillante que Estados Unidos se convirtió en una leyenda en todo el mundo. Muchos millones de personas en todos los continentes lejanos de todo el mundo vieron América como la tierra prometida.

Los grandes banqueros de Europa – los Rothschild y sus cómplices – vieron los maravillosos resultados a cargo de este experimento único, desde una perspectiva totalmente diferente. La consideraron una grave amenaza para sus planes futuros.

“The Times” en Londres declaró:

Si la política financiera en la República de América del Norte [es decir, honesta constitucionalmente, no autorizando ningún dinero proveniente de la deuda] no se endurece y despues de que el gobierno cree su propio dinero sin coste alguno, que pagará sus deudas, sin deuda [de los banqueros internacionales] se podría convertir en próspero, más allá de precedentes en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. Los cerebros y la riqueza de todos los países se irían a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido o él destruirá todas las monarquías en el mundo

Los Rothschild y sus amigos enviaron sus termitas financieras para destruir a América, ya que se estaba convirtiendo en “próspero más allá de los precedentes.”

La primera evidencia documentable de la participación de Rothschild en los asuntos financieros de los Estados Unidos se produjo en la década de 1830 a finales de 1820 y principios cuando la familia, a través de su agente Nicholas Biddle, luchó para derrotar a Andrew Jackson que quería reducir a los banqueros internacionales. Los Rothschild perdieron la primera ronda, cuando en 1832, el Presidente Jackson vetó el paso a la renovación de los estatutos de la “Banca de los Estados Unidos” (el banco central controlado por los banqueros internacionales). En 1836 el banco salió del negocio.

PLAN DE DESTRUCCIÓN

En los años siguientes de la Independencia, una estrecha relación comercial se había desarrollado entre la aristocracia dedicada al cultivo del algodón en el Sur y los fabricantes de algodón en Inglaterra. Los banqueros europeos decidieron que esta relación comercial fuera el talón de Aquiles de Estados Unidos, la puerta por la que la joven república americana pudiera ser atacado con éxito.

La Universidad Historia Ilustrada, 1878, p. 504, nos dice que los estados del sur estaban llenos de agentes británicos. Estos conspiraron con los políticos locales para trabajar en contra de los intereses de los Estados Unidos. Su propaganda cuidadosamente sembrada y nutrida se convirtió en una rebelión abierta y dio lugar a la secesión de Carolina del Sur el 29 de diciembre de 1860.
En pocas semanas otros seis estados se unieron a la conspiración contra la Unión, y se separó para formar los Estados Confederados de América, con Jefferson Davis como presidente.

Los conspiradores asaltaron los ejércitos, incautaron fortalezas, los arsenales y los bienes de la Unión. Incluso los miembros del gabinete del presidente Buchanan, conspiraron para destruir a la Unión, para dañar el crédito público y llevar a la bancarrota a la nación. Buchanan afirmó que lamentaba la secesión, pero no tomó ninguna medida para verificarlo, incluso cuando un buque EE.UU. fue atacado a balazos por las baterías del Sur en la costa de Carolina.

Poco después Abraham Lincoln se convirtió en Presidente, siendo inaugurado el 4 de marzo de 1861. Lincoln ordenó de inmediato el bloqueo de los puertos del sur, cortar los suministros que fueron llegando de Europa. La fecha “oficial” para el inicio de la Guerra Civil se da en abril 12 de 1861, cuando Fort Sumter en Carolina del Sur fue bombardeada por los confederados, pero es evidente que se inició en una fecha mucho más temprana.

En diciembre de 1861, un gran número de tropas europeas (inglés, francés y español) se vierte en México, en desafío de la Doctrina Monroe. Esto, junto con la ayuda generalizada a la Confederación Europea indica fuertemente que la Corona se preparaba para entrar en la guerra. Las perspectivas para el Norte, y el futuro de la Unión, fue desolador.

En este momento de crisis extrema, Lincoln hizo un llamamiento a un eterno enemigo de la Corona, Rusia, para obtener ayuda. Cuando el sobre que contiene el llamamiento urgente de Lincoln lo recibió el Zar Alejandro II, lo sopesaba sin abrir en su mano, dijo:
Antes de abrir este documento, o conocer su contenido, se otorga cualquier solicitud que pueda contener

Sin previo aviso, una flota rusa al mando del almirante Liviski, legó al puerto de Nueva York el 24 de septiembre de 1863. La flota rusa del Pacífico, al mando del almirante Popov, llegó a San Francisco el 12 de octubre.
Días después, otra escuadrilla atraca en San Francisco. La visita duró siete meses. Años después, incluso tras el asesinato de Lincoln, el 26 de agosto de 1867, una delegación de ciudadanos americanos, entre los que se encontraba el escritor Mark Twain, se entrevista en Livadiya (Crimea) con el emperador Alejandro II.

América tiene muchos vínculos con Rusia: es de ella deudora por muchos motivos, en primer lugar por la firmeza de su amistad en años de pruebas tan duras“, dice el mensaje de agradecimiento de la embajada americana.

Lincoln y Alejandro

La historia revela que los Rothschild estuvieron muy involucrados en el financiamiento de ambos bandos en la Guerra Civil. Lincoln puso un freno a sus actividades cuando, en 1862 y 1863, se negó a pagar las tasas de interés exorbitantes exigidas por los Rothschilds y publicó su inconstitucionalidad devolviendolos sin intereses.
Por este y otros actos de patriotismo Lincoln fue asesinado a sangre fría por John Wilkes Booth el 14 de abril de 1865, apenas cinco días después de que Lee se rindió a Grant en Appomattox Court House, Virginia.

Izola Forrester, señala que el loco asesino de Lincoln había estado en estrecho contacto con los europeos antes de la matanza, y había realizado al menos un viaje a Europa. Tras el asesinato, Booth fue llevado a la seguridad de los miembros de los Caballeros del Círculo de Oro (KuKluxKlan). Según el autor, Booth vivió durante muchos años después de su desaparición.

Banqueros Internacionales alcanzan su meta

Sin dejarse intimidar por sus fracasos iniciales para destruir a los Estados Unidos, los banqueros internacionales persiguen su objetivo con un celo implacable. Entre el final de la Guerra Civil y 1914, sus principales agentes en los Estados Unidos “SE Kuhn”, “Loeb y Co”. y “JP Morgan Co”.

Una breve historia de Kuhn, Loeb y Co. apareció en la revista Newsweek el 1 de febrero de 1936: “Abraham Kuhn Loeb y Salomón fueron comerciantes de mercancía general en Lafayette, Indiana, en 1850.
Como es habitual en las regiones recientemente colonizadas, la mayoría de las transacciones eran a crédito. Pronto se dieron cuenta que eran los banqueros. En 1867, se establecieron Kuhn, Loeb y Co., como banqueros, en la ciudad de Nueva York, y tomaron a un joven inmigrante alemán, Jacob Schiff, en calidad de socio.
Schiff era un joven financiero con importantes conexiones en Europa. Después de diez años, Jacob Schiff era el jefe de Kuhn, Loeb y Co., Bajo la dirección de Schiff, el banco puso el capital europeo en contacto con la industria americana.”. Schiff tuvo importantes vínculos financieros en Europa, los Rothschild y los representantes de Alemania, la empresa MM Warburg de Hamburgo y Amsterdam. En veinte años, los Rothschild, Warburg, a través de su conexión con Schiff, había aportado el capital que permitió a John D. Rockefeller ampliar enormemente su imperio de la Standard Oil.

También financia las actividades de Edward Harriman (ferrocarriles) y Andrew Carnegie (acero).

A la vuelta del siglo XX los Rothschild, no satisfechos con los progresos realizados en sus operaciones estadounidenses, envia a uno de sus mejores expertos, Paul Moritz Warburg, a Nueva York para hacerse cargo directamente de su asalto sobre el campeón de la libertad individual y la prosperidad – los Estados Unidos.

En una audiencia del Comité de la Cámara en Banca y la Moneda en 1913, Warburg reveló que él era “un miembro de la firma bancaria de Kuhn, Loeb y Co. y que llegaron a este país en 1902, habiendose educado en el negocio de banca en Hamburgo, Alemania, y estudió la banca en Londres y París.”

A finales de 1800, la gente no estudiaba en Londres y en la banca a menos que tuviera una misión especial para llevar a cabo!

A principios de 1907, Jacob Schiff, el propietario de Kuhn, Loeb and Co., en un discurso ante la Cámara de Comercio de Nueva York, advirtió que “a menos que tengamos un Banco Central con un control adecuado de los recursos del crédito, este país podía sufrir la crisis más grave y de más largo alcance en su historia.

Poco después, los Estados Unidos se hundió en una crisis monetaria que tenía todas las características de un “trabajo” planeado por Rothschild . El pánico financiero de decenas de miles de personas inocentes en todo el país – y miles de millones de beneficio para la élite bancaria. El propósito de la “crisis” era doble:

(1) Para que una institución financiera “matarara” a los Privilegiados, y

(2) Para impresionar al pueblo estadounidense la “gran necesidad” de un banco central.

Paul Warburg dijo a la Comisión de Banca y Moneda: “En el Pánico de 1907, la primera sugerencia que hice fue,” vamos a necesitar un plan nacional de intercambio de información “[Banco Central] El Plan Aldrich [de un banco central] contiene muchas cosas que. son simplemente las reglas fundamentales de la banca. Su objetivo debe ser el mismo ….”

A través de prácticas engañosas, los banqueros internacionales dieron su mayor golpe hasta la fecha – la creación del sistema de propiedad privada de la Reserva Federal, que puso el control de las finanzas de los Estados Unidos de forma segura en las manos del enloquecido poder monopolista del dinero. Paul Warburg se convirtió en el primer presidente de la “Federal Reserve”

El congresista Charles Lindbergh puso su dedo firme en la verdad cuando afirmó, poco después de que la “Federal Reserve Act” fuera aprobada por un Congreso agotado el 23 de diciembre de 1913:
“La ley establece la confianza más gigantesco de la tierra cuando el Presidente [de Wilson. ] firma este proyecto de ley. El gobierno invisible del poder monetario será legalizado …. El mayor crimen de todos los tiempos esta siendo perpetrado por este proyecto de ley de banca y moneda “.

PLAN PARA CONQUISTAR EL MUNDO

Después de haber consolidado su control financiero en la mayoría de las naciones europeas a mediados del siglo pasado, los banqueros internacionales trabajaron febrilmente para extender su esfera de influencia hasta los confines de la tierra en preparación para su asalto final a los Estados Unidos – una nación que, a través de su Constitución, única, se mantuvieron libres.

El profeta

Un poeta del romanticismo alemán y también miembro secreto de los carbonarios, publicó el 12 de julio de 1842 un extraño texto con aires de profecía en la revista Franzosische Züstade, de Hamburgo en el que advertía que:

el comunismo, que aún no ha aparecido pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento […] se identificará con la dictadura del proletariado» y «aunque de él se hable ahora muy poco […] será el héroe tenebroso al que se reserva un magno pero pasajero papel en la moderna tragedia. Solo espera la orden para entrar en escena

Vaticinaba además,

la guerra entre Francia y Prusia, que será sólo el primer acto del gran drama, el prólogo. El segundo acto será el europeo, la revolución universal, el gran duelo de los desposeídos contra la aristocracia de la propiedad. Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra» porque «existirá quizás tan sólo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme

Quién hacía estas predicciones en forma de profeta pues preveía el advenimiento del comunismo, la guerra franco-prusiana de 1870 y la globalización, y utilizaba por primera vez la expresión dictadura del proletariado, luego apropiada por Lenin, fue Heinrich Heine.

Además de los hechos muy conocidos de su vida que se encuentran en cualquier enciclopedia, que se relacionó con personajes populares de su tiempo como Humboldt, Ferdinand Lassalle, Víctor Hugo, Richard Wagner o Balzac y que adquirió fama por el lirismo de su obra poética, reflejada en títulos como sus Cuadernos de viaje, es mucho menos conocido que fue sobrino del banquero Salomón Heine de Hamburgo, que en la Universidad de Berlín tuvo relación con Hegel (autor de los conceptos de tesis, antítesis y síntesis que después fue usada por los Illuminati) y que fue uno de los más íntimos amigos de Karl Marx.

Gracias a Heine, Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres, adonde había encontrado también protección un masón británico que ocupaba el asiento de primer ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.

Para el lector que no está iniciado en el plan para instalar el Nuevo Orden Mundial (y cuyo primer escalón es la globalización) el contenido anterior puede ser de interés puramente anecdótico. Sin embargo es clave para comprender que existe en ejecución un plan, que se diseña entre bambalinas, del cual Heine tenía conocimiento; pues muchos años antes de los acontecimientos pudo describirlos en el artículo mencionado.

Heine tuvo amistad con Balzac, quién también conoció y trató a James Rothschild en Francia, a quién le confió su dinero.

Penetrante observador de la sociedad humana nos dejó esta frase

“Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa”.

En el oligopolio mundial energético tiene gran influencia la empresa Royal Dutch Shell, en parte propiedad de las coronas británica y holandesa, y financiada en buena medida por la familia Rothschild, antigua financista europea de varias coronas reales, sobre todo a la hora de financiar guerras. Y caracterizada por auxiliar financieramente a la vez, a los dos bandos contendientes.

En las décadas que siguieron se hizo evidente que, con el fin de lograr su objetivo de dominar el mundo, que tendrían que instigar una serie de guerras mundiales, lo que resultaría en la nivelación del viejo mundo en preparación para la construcción del Nuevo Orden Mundial. Este plan se describe en detalle gráfico de Albert Pike, Soberano Gran Comendador del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería y el iluminista superior en los Estados Unidos. En una carta dirigida a Mazzini Guisseppe fecha 15 de agosto de 1871, Pike dijo :

  • …que la Primera Guerra Mundial iba a ser fomentada con el fin de destruir a la Rusia zarista – y colocar ese vasto territorio bajo el control directo de los agentes de los Illuminati. Rusia iba a ser utilizada como un piedra de toque para promover los objetivos de todo el mundo Illuminati.
  • …que La Segunda Guerra Mundial iba a ser fomentada mediante la manipulación de las diferencias que existían entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticos. Este fue el resultado de una expansión de la influencia de Rusia y el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina.
  • …la Tercera Guerra Mundial fue planeada para formar el resultado de las diferencias suscitadas por agentes de los Illuminati entre los sionistas y los árabes. El conflicto fue planificado para difundir en todo el mundo. El llluminati, dice la carta, tenía previsto “dar rienda suelta a los nihilistas y ateos” y “provocar un cataclismo social que de forma formidable, en todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. Entonces todo el mundo, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas que desde ese momento sin brújula ni direction, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevó finalmente a cabo en la vista del público, una manifestación que tendrá como resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, conquistados y exterminados al mismo tiempo. “

En el momento Pike escribió este folleto notable había cinco diferentes ideologías existentes en la escena mundial y que participan en una “lucha por el espacio y poder”. Estos fueron:

1. La ideología del secreto de los banqueros internacionales o los Illuminati como se establece en el Cuarto Reich de los ricos. Su objetivo era la creación de un gobierno mundial para ser gobernado por los “iluminados” en la parte superior.

2. El ruso “Pan-Eslavo” ideología que fue concebido originalmente por Guillermo el Grande, y expuso en su testamento. De acuerdo con AH Granger, el autor de Inglaterra, un imperio mundial, 1916, p. 173 de esta ideología llamado para la eliminación de Austria y Alemania, luego de la conquista de la India y Persia, y termina con las palabras: “. … Que garantice el sometimiento de Europa”

3. La ideología de “Asia para los asiáticos”, según lo expuesto por los japoneses. Esto exigía una confederación de naciones de Asia dominada por Japón.

4. La ideología del germanismo Pan que se pedía para el control político alemán sobre el continente europeo, la libertad de las restricciones de la Corona en alta mar y la adopción de una “puerta abierta” la política en el comercio y el comercio con el resto del mundo.

5. Panamericana o la ideología de la “América para los americanos“. Ello requiere “el comercio y amistad con todas las alianzas, con ninguna”. Secretario de Estado Root dijo en 1906 que, bajo esta ideología que se plasmó en la Doctrina Monroe de 1823, se ha “excluido de la participación en los objetivos políticos, intereses o responsabilidades de Europa, así como por la doctrina de igual potencial, ahora casi un siglo de antigüedad, las potencias europeas están excluidas de compartir o de interferir en los asuntos políticos de los Estados soberanos del hemisferio occidental. “

Si los planes de la banca internacional / llluminati conspiración iban a llegar a buen término, Rusia, Alemania, Japón y los Estados Unidos tendrían que ser puestos de rodillas en señal de rendición incondicional de la pobreza y la ignominia.

El plan llluminati para la conquista del mundo, a que se refiere a Albert Pike, era una obra maestra del ingenio diabólico luciferino que tomaría la vida de cientos de millones de seres humanos y el costo cientos de miles de millones de dólares en su realización.

El plan que los Illuminati diseñado para lograr su meta la conquista del mundo es tan simple como efectivo. En el camino hacia el logro de su objetivo final de este plan ha sido adaptado por los banqueros internacionales y sus compañeros de armas en todo el mundo para amasar grandes fortunas en bienes raíces. Como veremos más adelante. la implimentation del plan ha sido tan bien ejecutado que con frecuencia ha ganado el aplauso de las filas de los que está destruyendo. Su plan puede ser llamado de Renovación Urbana.

Se ha dicho que hay tres tipos de personas:

1. Los que hacen que las cosas sucedan.
2. Aquellos que ven que las cosas sucedan, y
3. Aquellos que se preguntan qué pasó.

La gran mayoría de la humanidad se encuentran en las dos últimas categorías. La mayoría tienen “ojos para ver” pero no “ver” lo que está sucediendo. La mayoría tienen “oídos para oír” pero no “entender” lo que está sucediendo – a nivel local, nacional o internacional.

Sionismo

Los Rothschild han sido colaboradores del Estado de Israel en el pasado en numerosas ocasiones y lo siguen siendo en la actualidad:

  • En 1836 Zevi Hirsch Kalischer convenció a Rothschild que comprase “Erez” “la tierra prometida de Israel”. Erez Israel fue el nombre hebreo del territorio gobernado por el mandato británico, 1919-1948.
  • Edmond James de Rothschild, fue el patrón del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion.
  • En 1917 Walter Rothschild, segundo barón Rothschild fue el destinatario de la declaración de Balfour de 1917, que consigno el asentamiento en Palestina como patria de los judíos por el gobierno británico.
  • El primer kibbutz se llamó Erez. Fueron miembros del núcleo Noar Oved de Petah Tikva. El primer asentamiento fue en lo que era Or HaNer en 1949. En 1950, mudaron a su actual ubicación encima de las ruinas del pueblo árabe abandonado de Dimra. Tardaron varios años los Rothschild en crear a Israel. Los Rothschild siempre han sido el motor detrás la creación de Israel. Es muy apropiado que la bandera del país lleve La Estrella de David o el Escudo de Salomón.
  • James Armand de Rothschild financió el edificio de La Knéset (כנסת, “asamblea” en hebreo) como un regalo al estado de Israel.
  • La Corte Suprema de Israel fue donada por Dorothy de Rothschild.
    Dorothy de Rothschild, 93, Supporter of Israel” (obituary), The New York Times, 13 Diciembre 1988.
    Fuera del despacho del Presidente se observa la carta que Dorothy de Rothschild escribió al Primer Ministro de Israel Shimon Peres expresando su intención de donar una nuevo edificio para la corte suprema.
    The Presidents Chamber”, Tour of Supreme Court, The Judicial Authority y aquí.

La liga de antidifamación judía fue una creación de la logia masónica B’nai B’rith a sabiendas de todos los ataques que recibirían en el futuro.
El mecanismo más utilizado por la liga de antidifamación es acusar de antisemitas a todas las personas que les atacan, pero esto es falso, ya que hay muchas personas semitas en el mundo que son antisionistas:

La logia de los Hijos de la Alianza B’nai B’rith (בני ברית) es una organización masónica con ideología sionista fundada en New York por Henry Jones y 11 otras personas el 13 de octubre de 1843. Sólo permite la entrada en sus filas a miembros judíos.
La liga de antidifamación ha sido criticada por intelectuales como Noam Chomsky, quienes la han señalado como uno de los pilares de la propaganda israelí en Estados Unidos, y por calificar toda crítica al estado de Israel de antisemitismo. Más Información: Emmanuel Ratier, Mystères et secrets du B’naï B’rith.
El tele-evangelista cristiano-sionista Jerry Falwell (11 Agosto 1933 – 15 Mayo 2007), que repetidamente hacía referencias a escritos sagrados Judíos que reafirman el poder de los Judíos sobre los fundamentalistas cristianos estadounidenses.

Según Falwell, Dios tiene el control, y como Hitler sobre Alemania o Stalin sobre Rusia, Dios permite que los Rothschild asuman el poder sobre los Estados Unidos e Israel.
Los judíos ultra-ortodoxos no sirven en las fuerzas armadas israelíes (lista en Hebreo), ni apoyan al estado de Israel.

Voluntad de poder

Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación
y ya no me importará quién la gobierne.

Mayer Amschel Rothschild.

Koch

España

Entre 1835 y 1931 la Casa Rothschild estableció una de las redes de negocio más complejas, influyentes y duraderas de la historia económica española. Por ella pasarían negocios tan dispares como la concesión de servicios financieros a la Hacienda Pública y al Banco de España y el control de empresas mineras y ferroviarias de primer nivel, como la Rio Tinto Co., la Société Minière et Metallurgique Peñarroya y la Compañía de Ferrocarriles MZA, junto a otras sociedades de singular importancia dentro del ámbito manufacturero como la Deutsch & Cie, principal refinadora de petróleo en España a fines del Siglo XIX […]

En el caso de la de Madrid, la agencia se formó al delegar Lionel Rothschild todo los asuntos en España en un empleado de la Casa que le había acompañado en su visita de 1835, Daniel Weisweiller, al que se otorgó un poder universal para actuar y llevar a cabo cualquier operación en nombre de la Casa Rothschild. Weisweiller trabajó solo durante 20 años, salvo los meses de 1838 que le ayudó Scharfenberg antes de trasladarse a Cuba por el espectacular nivel que tomaron las operaciones acordadas y pendientes de pago a cuenta de la Intendencia de la isla.

A fines de los años 40 Weisweiller estaba absolutamente sobrecargado de trabajo, pendiente de diversos problemas de salud, y con la sensible pérdida de sus empleados de confinza, Barcaiztegui y Estanislao Urquijo, por lo que los Rothschild enviaron en su ayuda a Ignacio Bauer, uno de los más brillantes empleados de la Casa. De origen húngaro, pero nacido y criado entre los Morpurgo de Trieste, Bauer era sobrino de Moritz Goldschmidt, que, a su vez, había sido el jefe de empleados de Salomon en Viena (Ferguson, 1998b, pág. 300 y Gille, 1967, pág. 576).

También se envió al alemán Guillermo Ettling, aunque no sabemos en que momento anterior a 1850 se incorporó a la Agencia. La situación de ambos no sería, sin embargo, la misma en Madrid, puesto que Bauer acudía a España como un alto empleado de la casa y segundo de a bordo, para colocarse pronto a la misma altura de Weisweiller, en tanto que Ettling tendría un papel más secundario; aunque en varias ocasiones se le concederían plenos poderes de representación.

Weisweiller y Bauer decidieron institucionalizar su relación entre iguales el 1 de Enero de 1855, con la creación de la sociedad Weisweiller & Bauer Cía. Ese mismo día también se escrituró la asociación de K. Scharfenberg con la casa Tolmé & Compañía, para formar Scharfenberg, Tolmé & Cia, que funcionaría en delante como enlace de la Casa Rothschild en La Habana, como ya venía haciendo desde 1838.

Miguel A. López Morell y José María O’Kean Rothschild en España. La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial.

Club Bilderberg

Según el fundador, el príncipe Bernardo de Holanda, cada participante esmágicamente despojado de sus cargos” al entrar en la reunión para ser «un simple ciudadano de su país durante toda la duración del congreso.

Por otra parte, uno de los miembros más importantes del Club Bilderberg ha sido Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita y masón de grado 33.

De él se dice que fue el auténtico fundador y organizador del Club. Por extraño que parezca, muy pocas agencias de inteligencia han oído hablar del propio Club Bilderberg hasta hace bien poco. Lord Rothschild y Laurance Rockefeller, miembros clave de dos de las más poderosas familias del mundo, escogieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa.

En palabras de Giovanni Agnelli, el ahora fallecido presidente de Fiat:

Nuestro objetivo es la integración de Europa; donde los políticos han fracasado, nosotros, los industriales, vamos a tener éxito.

No se hace ninguna política, sólo se mantienen conversaciones banales y de perogrullo -dijo el editor del London Observer, Will Hutton, que participó en el encuentro en 1997-, pero el consenso al que se llega es el telón de fondo de la política que se hace en todo el mundo.»

El príncipe Bernardo de Holanda, padre de la reina Beatriz e íntimo del príncipe Felipe de Gran Bretaña, añade que,

«cuando los representantes de las instituciones occidentales abandonan la reunión se llevan consigo el consenso del grupo. Estos debates liman diferencias y consiguen llegar a posiciones comunes, por eso tienen una gran influencia sobre sus participantes».

Lo que suele ocurrir, «casi por casualidad», es que a partir de ese consenso los omnipotentes intereses comerciales y políticos, a través de los medios de comunicación, consiguen que la política de los gobiernos sea la misma aun cuando sus intereses particulares sean ostensiblemente diferentes.

Daniel Estulin, La verdadera historia del Club Bilderberg

Vaticano

El 21 de Julio, 1773, el Papa Clemente XIV “para siempre anuló y extinguió la Orden Jesuita”.

Francia, España y Portugal independientemente habían llegado a comprender que los Jesuitas se estaban entrometiendo en los asuntos de estado y por tanto eran enemigos del gobierno. La reacción del papa fue en respuesta a la presión aplicada por las monarquías. El rey José de Portugal firmó un decreto por el cual los jesuitas fueron denunciados como traidores, rebeldes y enemigos del reino.

Pero no fueron realmente eliminados y en Agosto de 1814 Pío VII restituyó a los Jesuitas a sus anteriores derechos y privilegios. Lo hizo simultáneamente con los últimos coletazos del Congreso de Viena y la formación de la Santa Alianza (1815) para resistir la luz de libertad democrática creciente en Europa.

Lorenzo Ricci fue Superior General de los jesuitas desde 1758 hasta 1775. Mientras la orden era suprimida de 1773 a 1814 por el Papa Clemente XIV, el general Ricci creaba la orden de los Iluminados de Babiera a través de su soldado, Adam Weishaupt, uniendo así la Casa de Rothschild con la Sociedad de Jesus. Weishaupt, el padre del comunismo moderno, uso a los Jacobinos para dirigir la Revolución Francesa incitada por los enciclopedistas masones Voltaire y Diderot.

Años más tarde, el Superior General jesuita Wlodzimierz Ledóchowski, que se había infiltrado en los Bolcheviques, condujo la Revolución Rusa de 1917 incitada por los masones comunistas, Marx y Engels…
G. B. Nicolini. History of the Jesuits: Their Origin, Progress, Doctrines, and Designs, (London: Henry G. Bohn, 1854) pp. 356, 357. citado en Eric Jon Phelps. Vatican Assassins The Diabolical History of The Society of Jesus, 2001. página 218

Guardianes de los Tesoros del Vaticano

El autor Tupper Saussy escribió:

Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de “Guardianes del Tesoro del Vaticano”. El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?

Y Hill Hughes escribe en “Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”:

Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos.

Descendientes destacados de Mayer Amschel Rothschild

  • Alphonse James de Rothschild (1827–1905)
  • Sir Anthony Rothschild (1810–1876)
  • Bethsabée de Rothschild (1914–1999)
  • Charles Rothschild (1877–1923), banquero y entomólogo. Hijo de Nathan Mayer Rothschild, 1st Baron Rothschild y Emma Rothschild (née von Rothschild). Su hermano mayor Walter Rothschild, 2nd Baron Rothschild (1868-1937) murió sin dejar descendencia, por lo que el cabeza de familia pasó a ser el hijo de Charles: Nathaniel Mayer Victor Rothschild, 3rd Baron Rothschild.
  • David Lionel de Rothschild (1955-), horticultor británico.
  • David Mayer de Rothschild (1978-), aventurero y ecologista británico. Alex Jones entrevista a David Rothschild. Sobre el timo del cambio climático y otros asuntos (36m)Inglés, censurado en wikipedia
  • David René de Rothschild (1942-) banquero francés, dirige actualmente a los bancos Rothschild & Cie y NM Rothschild & Sons desde su reunión en 2003 en el seno de la entidad Groupe Rothschild. Se casó con la Princesa Olimpia Aldobrandini en 1974, tienen 4 hijos. Fue alcalde de Pont-l’Évêque (Calvados). También es presidente de la Fundación para la Memoria de Shoah.
  • Edmond James de Rothschild (1845–1934)
  • Edmund Leopold de Rothschild (1916–2009)
  • Elie de Rothschild (1917–2007)
  • Emma Rothschild (1948-)
  • Gail Rothschild (1943-2007)
  • Guy de Rothschild (1909–2007)
  • Baron Ferdinand de Rothschild (1839–1898)
  • Hannah Primrose, Countess of Rosebery Hannah Rothschild (1851–1890)
  • Henri James de Rothschild (1872–1946)
  • Henriette Rothschild (1791–1866) casada con Sir Moses Montefiore (1784–1885)
  • James Armand de Rothschild (1878–1957)
  • James Mayer Rothschild (1792–1868)
  • Mayer Amschel de Rothschild (1818–1874)
  • Kathleen Annie Pannonica Rothschild (Baroness Nica de Koenigswarter) (1913–1988)
  • Leopold de Rothschild (1845–1917)
  • Lionel Nathan Rothschild (1808–1879)
  • Miriam Louisa Rothschild (1908–2005)
  • Lionel Walter Rothschild, 2nd Baron Rothschild of the United Kingdom (1868–1937)
  • Nathaniel de Rothschild (1812–1870)
  • Nathan Mayer Rothschild (1777–1836)
  • Nathan Mayer Rothschild, 1st Baron Rothschild of the United Kingdom (1840–1915)
  • Nathaniel Charles Jacob Rothschild, 4th Baron Rothschild of the United Kingdom (1936-)
  • Nathaniel Mayer Victor Rothschild, 3rd Baron Rothschild of the United Kingdom (1910–1990)
    En su libro “The shadow of a Great Man” (La sombra de un Gran Hombre) en la página 6, cita una carta que recibió Nathan Mayer Rothschild de su amigo Davidson el 24 de Junio de 1814:
    • “Mientras una Casa sea como la vuestra, y mientras trabajéis juntos con vuestros hermanos, ninguna otra casa en el mundo podrá competir con la vuestra, causaros daño o aprovecharos, juntos podéis emprender y realizar más que cualquier otra Casa del mundo.

La compenetración entre los hermanos Rothschild se hace patente en la carta que le envía Salomon a su hermano Nathan el 28 de Febrero de 1815:

  • Somos como el mecanismo de un reloj. cada pieza es esencial.

  • La intimidad entre los 18 matrimonios de los nietos de Mayer Amschel Rothschild es evidente ya que 16 fueron contraídos entre primos primeros.
  • Philippe de Rothschild (1902-1988)
  • Count Joachim Von Rothschild (1929–1998), Diplomático.
  • Philippine de Rothschild (1935-)
  • Julius de Rothschild (1981-)
  • Philippe de Rothschild (1982-)
  • Simon de Rothschild (1971-)
  • Nathaniel Philip Rothschild (1971-) Nathaniel es el único hijo de Jacob Rothschild, 4° Barón Rothschild, y de su esposa, Serena Mary Dunn.
  • David Rothschild (1977-)
  • Nathan Rothschild (1984-)

Por casamiento:

  • Elisabeth de Rothschild (1902–1945)
  • Pauline de Rothschild (1908–1976)
  • Jeanne de Rothschild (1908–2003), actriz.
  • Liliane de Rothschild (1916–2003) coleccionista de arte.
  • Marlene M.R.C. de Rothschild (1943-) coleccionista de arte.

Bibliografía

  • Miguel A. López Morell y José María O’Kean Rothschild en España. La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial.
  • Walter Graziano, Hitler ganó la guerra, Edición definitiva corregida y aumentada, 1a edición, octubre 2007. 1a edición: marzo 2004 ISBN 978-950-49-1805-9. Walter Graciano Nació en la Argentina. Economista argentino, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado becado por la Cancillería italiana en Nápoles y por el Fondo Monetario internacional en Washington D.C. Fue funcionario del Bco. Central de su país y luego realizó trabajos de consultoría para una veintena de empresas de su país, simultáneamente fue columnista de varios de los más importantes medios gráficos y periódicos argentinos, junto a su programa de TV por cable. Organizó y financió, en 1997, la visita de Paul Krugman a Buenos Aires, en un infructuoso intento para que la Argentina hiciera una salida ordenada del régimen de convertibilidad – que él mismo había ayudado a idear una década antes – Publicó Historia de dos hiperinflaciones (1990), Las siete plagas de la Argentina (2001), donde predijo la debacle económica y política de su país y Nadie vio Matrix (2007)
  • Herbert Lottman, Los Rothschild, Tusquets Editores. 1ª edición en colección Tiempo de Memoria: mayo de 2006. © 1994, by Herbert Lottman. ISBN 84-8310-491-1 Herbert Lottman (1927-Nueva York) es autor de celebres biografías entre las que mencionamos Gustave Flaubert y Julio Verne. También es narrador de frescos de época especializándose en periodos de entreguerras, mencionamos La caída de París y El París de Man Ray
  • Estulin, Daniel La verdadera historia del Club Bilderberg.
  • Paul H. Koch, Illuminati: La historia secreta de una secta infernal. Paul H. Koch Nació en Hamburgo. Es doctor en Humanidades, Historia y Ciencias Sociales, así como reputado especialista en dinámica de grupos y organización de sociedades. Ha trabajado como consultor y analista privado en gestiones de crisis para diferentes estamentos de Alemania, Noruega, Suiza, Islandia y Canadá, entre otros países. En la actualidad reside y trabaja en Viena.
  • Paul H. Koch, Illuminati: Los secretos de la secta más temida por la iglesia Católica al descubierto – 2005
  • Amos Elon, Meyer Amschel Rothschild and His Time, 1996
  • Daniel Estulin, La verdadera historia del Club Bilderberg, Barcelona, Planeta, 2005
  • Daniel Estulin, Los Secretos del Club Bilderberg, Barcelona, Planeta, 2007
  • Paul H. Koch, La historia oculta del mundo, Ediciones del Bronce, 2007
  • Victor Rothschild, The Shadow of a Great Man (La sombra de un gran hombre), Londres, 1982.
  • FUENTE: DESPERTA 2 PARTE II

Comentarios

2 comentarios en “FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD. EL MEGA-MONOPOLIO MUNDIAL POR ANTONOMASIA: Detalles de sus orígenes y la INVASIÓN DE AMÉRICA. NWO

  1. ODIO A LA GENTE RICA, YO QUE VENGO DE LA POBREZA DE MACHIQUES, ADEMÁS TENGO RAZA DE ESCLAVOS, COMO FEMINISTA LESBIANA DEPLORO TODO ESO!!! ELIDA APONTE SANCHEZ

    Publicado por elida aponte sanchez | 4 de mayo de 2015, 0:38

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - 14 de diciembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 341 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Visitas al blog

  • 354,699 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 9.8 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: