//
you're reading...
Familias de poder

FAMILIAS DE PODER: El Estado de SIÓN y el pueblo de ISRAEL: Dos cosas diferentes.


Quede claro que este blog busca aclarar quíen está detrás de TODOS LOS ENGAÑOS a los que ha sido sometida la población mundial desde hace ya demasiado tiempo y más en los tiempos delicados que corren en donde se busca ante todo confundir a esa población, esclavizarla, y si eso no fuera suficiente, exterminarla.

Quede claro que, dentro de esa búsqueda, figuran una serie de “familias de poder” tal y como suena, representantes y hacedores auto-impuestos desde hace ya demasiado tiempo del destino de la humanidad, cuya historia e influencia ha sido y es descrita en este blog. O sea castas que, en su propio beneficio, interés compuesto y plusvalía, no buscan otra cosa que detentar poder como tal fenómeno. A la par, estos entes procuran establecer una serie de parafernalias y complejidades para que el ciudadano común atribulado “ni lo pille”.

Quede claro que la información que se presenta y se presentará en este sentido va dirigida únicamente a confrontar y exponer el devenir de estos entes independientemente de su procedencia, la cual procedencia, a este autor, le es indiferente pues lo que importa es lo que hacen y no que digan de donde vienen. Sea como fuere esta casta parece tener un denominador común y este es el asqueo que le produce la humanidad en su conjunto a la cual tildan de sub-humanos y carnaza exterminable y sin más reparos.

Todo esto, a estas alturas, ya es obvio pero ya no basta con denunciarlos y exponeros directamente: Rothschild, Warburg, Rockefeller, Kun, Mocatta, GoldSmith, B’nai Bird, Morgan, Goldman Sachs, Leman Brothers, Schiff  y otros. Hay que cofrontar sus actividades, tales como TAVISTOCK, FED  y Bancos Centrales, genocidios vía FMI-BM, BIS y otros.

Una principal es la creación y conceptualización de la palabra “antisemitismo” que sabiamente procuran que esté penada allí donde lo pueda estar para que no se pueda hablar y exponer acerca de sus urdimbres.  Pues va a ser que no. Debiera quedar ya claro, a estas alturas, que ellos mismos establecen dos “clases” de castas. La suya y la de cualquier otra incluyendo al pueblo judío. No está uno muy ducho en estas diferenciaciones que ellos mismos propician y ocultan bajo el apelativo “antisemitismo”.

Que quede claro que a uno le consta que ante este dilema “judío” hay un engaño imperativo hacia el pueblo de Israel, llanamente “Sefardíes”, en beneficio de “otro pueblo, que no es más que la casta imperante” llamada Ashkenazi, proveniente del Sur de Asía y de “jázaros” fundamentalmente y convenientemente  llamados judíos-alemanes. Si así lo vemos podemos concluir que el patrón a seguir es el mismo y es el de, en primera instancia, asegurar “quién soy yo”: Ashkenazi. “Quienes son los otros”: Sefardíes y gentiles (los demás).

¿Porqué le dá uno tanta importancia a este hecho? Pues en modo alguno es para caer ante la trampa de ser anti esto o aquello sino para tratar de exponer a una serie de famílias y entes ante lo que ellas mismas conforman como una agresión sin precedentes que, cierto és, data de miles de años, pero que, ahora, hoy, conforman una amenaza directa hacia nuestro sobrevivir, incluidos hijos y nietos.

El artículo presentado formula diez preguntas (artículo perseguido y que se ha tenido que recuperar en orígen polaco) acerca de esto mismo. ¿Qué interés tiene esta casta definida como “sionismo” que gobierna incluso a estas “famílias de poder” acerca del devenir de todos nosotros?. Medios no les faltan, los tienen todos y la situación les és propicia para la consecución de sus planes.

El estado y la población de Israel será destruido, así como fue creado porque así está decidido por estos entes. La población Israelí, musulmana y Dios sabe que otras poblaciones sufrirá las consecuencias mientras ellos, esas famílias, ya han procurado su salvaguardia en los páramos de la Patagonia y otros.

Aquí el artículo:

por Adrián Salbuchi
7 Enero 2009

del Sitio Web Zundelsite

traducción de Editorial-Streicher (aviso para susceptibles: esta web está llena de símbolos nazis)

3 Octubre 2012
del Sitio Web Editorial-Streicher

Versión original en ingles

 


Diez Preguntas Claves a Los Sionistas Israelíes
por Adrián Salbuchi


Cuando Israel invadió Líbano en Julio de 2006, planteamos «Diez Preguntas Claves a los Sionistas».

Hoy repetimos estas preguntas en una versión actualizada, con la esperanza de que un debate público honesto, abierto, objetivo y equilibrado será abierto en cada país del mundo a fin de encontrar las respuestas apropiadas para estas preguntas, sobre todo entre las comunidades judías.

Pregunta Nº 1

¿Por qué insisten los sionistas en confundir “sionismo” y el Estado de Israel con el “judaísmo” y los judíos?

No todos los sionistas son judíos, y no todos los judíos son sionistas.

…por nombrar sólo unos pocos pero poderosos sionistas pro-Israel – claramente NO son judíos.

Al mismo tiempo, escritores como,

…son todos judíos que se oponen firmemente al sionismo.

 


Pregunta Nº 2

¿Por qué los sionistas procuran decididamente dañar a las comunidades judías en la Diáspora?

Como un ciudadano argentino, estoy preocupado por el hecho de que los sionistas y los israelíes confunden el sionismo (una ideología política fundada en el siglo XIX) y el Estado de Israel (una autoridad postiza creada en 1948) con la milenaria religión judía y con el pueblo judío, porque esto puede potencialmente conducir a reacciones muy negativas e injustas por parte de vastos sectores de la población en todo el mundo, quienes, ignorando esta diferencia clave entre sionistas y judíos, podrían terminar por culpar a todos los judíos por la carnicería, la injusticia y el genocidio perpetrado por algunos judíos sionistas militantes en Israel y en otras partes.

En Argentina estamos particularmente preocupados sobre cómo esto puede ser perjudicial para la pacífica comunidad judía que reside en nuestro país.

Acusar a cualquier persona que sea crítica hacia Israel y el sionismo de ser un “antisemita” es ridículo y equivale a un terrorismo intelectual, porque de esa manera cualquier posibilidad de sostener un debate libre y abierto sobre estas complejas cuestiones es frustrada y silenciada.

Los miembros del MSRA,

  • Adrian Salbuchi
  • Enrique Romero
  • Juan Gabriel Labaké,

…por ejemplo, fueron pública e internacionalmente acusados de “virulento antisemitismo” por el grupo militante judío local DAIA [Delegación de Asociaciones Israelitas en Argentina] porque publicamos análisis políticos bien documentados criticando la invasión israelí del Líbano en 2006, lo que nos llevó a demandar judicialmente a los funcionarios superiores de la DAIA en los tribunales argentinos.

Urgentemente tenemos que entender que la manera en que el Estado de Israel fue creado hace más de medio siglo llevaba las semillas de los conflictos cada vez más violentos en el Oriente Medio de hoy.

Los puntos de vista y las opiniones sobre este complejo asunto deben estar basados en la verdad histórica y no en la propaganda y el mito.

Tenemos que entender y estar alertas en cuanto a los verdaderos objetivos del sionismo internacional, tanto en el mundo entero como en Argentina y en nuestra región.

Tendría un efecto altamente moralizante en Argentina y otros países si las asociaciones y los líderes comunitarios judíos locales adoptaran una postura pública inequívoca condenando los bárbaros ataques que Israel está llevando a cabo contra Palestina:

es decir, cierres fronterizos, erección de un vergonzoso muro alrededor de Gaza y Hebrón mucho peor que el Muro de Berlín durante la Guerra Fría, humillaciones sistemáticas, tortura, amputaciones y asesinatos.

 

Pregunta Nº 3

¿Por qué insisten los sionistas en acusar a cualquiera que sea crítico de Israel y el sionismo de ser “antisemita”?

Ya tan sólo hablar de “antisemitismo” hoy en día es absurdo y derechamente hipócrita.

“Semítico” es una categoría lingüística originalmente acuñada y usada por intelectuales del siglo XIX como Wilhelm Marr en Alemania, y por los filósofos franceses Eduard Renán y el conde Arthur de Gobineau, que contrapusieron a los “semitas” con los “arios”.

¿También quieren ahora los sionistas que todos nosotros comencemos a hablar de “arios”? Uno difícilmente puede creer que tal estupidez pueda todavía ser seriamente expresada en el siglo XXI.

Si los sionistas insisten en hablar de “antisemitismo”, entonces a ellos se les debe recordar que las naciones árabes son también “semitas”, por cuanto ellos TAMBIÉN descienden de Sem, el hijo mayor del bíblico Noé…

Claramente, si los sionistas insisten en vociferar acerca de “el flagelo del antisemitismo”, entonces ellos deberían entender que el verdadero “antisemitismo” de hoy es la persecución sangrienta de palestinos, iraquíes y libaneses (en su mayor parte, “semitas”) a manos de las genocidas fuerzas invasoras de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, la mayoría de cuyo líderes superiores son claramente “arios”:

  • Ehud Olmert
  • Ariel Sharón
  • Benjamín Netanyahu
  • George W. Bush
  • Gordon Brown
  • Dick Cheney,

…por nombrar unos pocos, son claramente del stock “ario” y no tienen ningún parecido en absoluto con los pobres y sufrientes “semitas”…

Podemos también añadir que sionistas como,

  • Barack Obama
  • Condoleeza Rice,

…claramente no son “semitas”…

Es una ironía que la mayoría de los actuales israelíes y prácticamente todos los líderes sionistas en todo el mundo son del stock de Europa Central, es decir, ashkenazim, quienes descienden de los jázaros de Asia Central, una tribu caucásica nómada que se convirtió en masa al judaísmo en el año 740.

Los ashkenazim por lo tanto tienen poca o ninguna sangre “semítica” fluyendo por sus venas. Hemos tratado extensamente de este asunto en nuestro informe “Antisemitismo: Verdad y Mito” – disponible en nuestro sitio web http://www.asalbuchi.com.ar – que también ha sido agregado como evidencia en nuestra demanda legal contra los líderes de la DAIA en Argentina

 


Pregunta Nº 4

¿Por qué los sionistas martirizan a Gaza y a los palestinos?

En 1989 el mundo se liberó del vergonzoso Muro de Berlín. Unos pocos años después, el Estado de Israel lo sustituyó por el aún más vergonzoso Muro de Gaza, de cientos de kilómetros de largo y de 8 metros de alto, con sus puntos militares de control, cercas de alambre de púas y con soldados fuertemente armados que disparan a civiles y constantemente humillan a la gente palestina.

Israel ha convertido la Franja de Gaza en un campo de concentración masivo con 1.500.000 prisioneros civiles que tratan de vivir con poca o ninguna agua, sin alcantarillado, electricidad, empleos, escuelas u hospitales. Ellos están indefensos ante sus captores sionistas. Claramente, los líderes israelíes han aprendido mucho de Auschwitz y el ghetto de Varsovia…

Para vergüenza del mundo entero, Israel ha convertido a Gaza en el Auschwitz del Oriente Medio.

 

Pregunta Nº 5

¿Realmente esperan los israelíes que los palestinos no se defiendan de ninguna manera contra sus ataques?

Sólo los Estados-nación soberanos pueden tener Fuerzas Armadas regulares y legales.

A Palestina, sin embargo, no se le permite que tenga un Estado-nación soberano pleno, de manera que los palestinos no tienen ninguna otra opción sino apoyar a fuerzas armadas insurgentes irregulares como Hamás para tomar represalias contra Israel.

Después de años de invasión y ocupación por Israel y otras naciones, al Líbano tampoco se le ha dado la posibilidad de construír un Estado-nación soberano, de modo que los libaneses no tienen ninguna opción de defensa salvo apoyar las irregulares milicias insurgentes de Hezbolá.

Seguramente tanto Hamás como Hezbolá reciben armas y apoyo de Siria e Irán…

Sin embargo…

  • ¿No recibió Israel un enorme apoyo y armas de Estados Unidos?
  • ¿No es acaso Israel la única potencia nuclear que posee armas de destrucción masiva en Oriente Medio, gracias a las 400 bombas atómicas que Estados Unidos generosamente le traspasó?

En efecto, viendo el comportamiento actual de Israel volviéndose loco en la región, la pregunta clave que todo el mundo debiera estar preguntándose es:

  • ¿Se puede confiar en Israel con este arsenal nuclear extremadamente poderoso y mortal?
  • ¿No debería la comunidad internacional desarmar a Israel como una manera de promover la paz mundial?

Los pueblos palestino y libanés tienen el DERECHO a la defensa propia contra el Terrorismo Estatal emprendido contra ellos por Israel.

En su desesperada y difícil situación, uno puede entenderlos haciendo todo lo que puedan para defenderse, y para muchos palestinos y libaneses cada vez más desesperados, esto incluye apoyar a Hamás y a Hezbolá.

Seamos honestos: si Hamás y Hezbolá fueran a desaparecer durante la noche, ¿qué solución tienen Israel y Estados Unidos para la paz en el Oriente Medio?

Sistemáticamente ellos han mostrado que no tienen ninguna, porque la paz no es un objetivo ni estadounidense ni israelí, ni está en los intereses geopolíticos más amplios de ambos países.

En cuanto al asunto del terrorismo, Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel etiquetaron a Hamás y a Hezbolá como “organizaciones terroristas”. ¿En qué medida esto es compatible con el hecho de que la Fuerza de Defensa Israelí (el IDF, el Ejército israelí) surgió de la fusión en 1948 de tres organizaciones terroristas sionistas claves: la Hagganah, la banda Stern, e Irgun Zvai Leumi?

Aquellos grupos terroristas fueron responsables de literalmente miles de asesinatos, tanto antes como después de la creación del Estado de Israel, que incluyeron,

  • la masacre de civiles en la aldea de Deir Yassin en 1947 que condujo a la expulsión de millones de palestinos en 1948 
  • el asesinato también en 1948 del Mediador de Naciones Unidas para Palestina, el conde Folke de Bernadotte (organizado por el grupo guerrillero la Banda Stern liderada por Ytzakh Shamir, posteriormente Primer Ministro de Israel) 
  • el atentado terrorista con bomba en 1947 contra el Hotel King David en Jerusalén que alojaba al Alto Comando militar británico (realizado por el grupo guerrillero Irgun Zvai Leumi conducido por Menahem Beghin, más tarde también Primer Ministro de Israel)

Este último ataque sentó un precedente de la metodología terrorista usada en los dos atentados con bomba en Argentina en 1992 y 1994 (vea la Pregunta Nº 10 abajo).

Sobre la cuestión del “terrorismo”, entonces, hay sólo dos opciones: cualquiera de todos estos grupos – Hamás, Hezbolá y el Ejército israelí – debe ser considerado como “fuerzas de defensa”, o todos ellos deberían ser etiquetados como “grupos terroristas”.

No se puede tener pan y pedazo.

 


Pregunta Nº 6

¿Por qué rechazan los sionistas permitir una investigación equilibrada y objetiva, y el debate público del llamado “Holocausto”?.

Éste es un asunto clave, porque una adecuada comprensión del así llamado Holocausto nos dará pistas claras en cuanto al origen del conflicto del Medio Oriente, así como de muchos acontecimientos claves desde la Segunda Guerra Mundial que han conducido a la entronización del “Nuevo Orden Mundial” que nuestra sociedad globalizada sufre hoy.

Existe un creciente movimiento revisionista en círculos académicos europeos y estadounidenses que cree que todavía tiene que ser demostrado de manera convincente que seis millones de judíos realmente murieron a manos de la Alemania nacionalsocialista y Austria durante la Segunda Guerra Mundial.

Las investigaciones serias sobre este complejo asunto son todavía tabú hoy en día en la mejor parte del mundo occidental, y en algunos países como Francia, Canadá, Alemania, Bélgica, Holanda y Austria, tales investigaciones están actualmente prohibidas por ley, cediendo ante la presión sionista.

De hecho, el historiador británico David Irving y el investigador alemán Ernst Zündel han sido encarcelados sólo por esto.

  • ¿De qué tienen tanto miedo los sionistas?
  • ¿Podría posiblemente ser que si se realiza una investigación histórica seria y objetiva, tal vez la cifra de seis millones no correspondería?

Claramente las matemáticas sionistas cabalísticas no tienen sentido.

En su libro “La Industria del Holocausto – The Holocaust Industry” publicado en 2002, el escritor judío estadounidense Norman Finkelstein muestra cómo el “Mito del Holocausto” fue inventado y usado por el sionismo y el Estado de Israel para conseguir un permanente apoyo financiero, político, militar, mediático y diplomático de Estados Unidos, su aliado clave, y de sectores afines dentro de la Diáspora judía de todo el mundo.

Como un indicio de lo que decimos, cuando Polonia estaba bajo la dominación soviética, el Museo de Auschwitz exhibía una placa que recordaba a los visitantes que “Cuatro Millones de Personas” habían sido muertos allí hasta 1945, alimentando con ello a dos tercios del Mito de los Seis Millones.

Después de la caída del Muro de Berlín en 1989, sin embargo, y con la consiguiente liberación de Polonia, aquella placa fue discretamente removida y sustituida por una nueva que sólo dice que “Un Millón y Medio de Personas” había muerto allí.

¿Dónde están los seis millones del Holocausto entonces?

 

Pregunta Nº 7

¿Cómo explican los sionistas el apoyo incondicional que Estados Unidos da al sionismo internacional y al Estado de Israel?

A fin de comprender correctamente lo que está sucediendo hoy en el mundo, tenemos que entender que el gobierno de Estados Unidos ha sido requisado – ¡secuestrado! – por las fuerzas del Sionismo Internacional.

Sólo entonces puede ser correctamente entendido el incondicional, permanente y resuelto apoyo estadounidense a Israel.

El ex-Primer Ministro israelí Ariel Sharon una vez reflejó elocuentemente esto cuando durante un acalorado debate de gabinete con Shimon Peres a fines de 2003 él dijo que Peres debería dejar de preocuparse por la reacción estadounidense ante la agresión israelí contra los palestinos porque,

“Nosotros (los israelíes) controlamos Estados Unidos y los estadounidenses saben esto muy bien”.

(citado en el periódico israelí Ha’aretz, y publicado también en Argentina por el escritor judío Juan Gelman en el diario de Buenos Aires “Página 12”, el 4 de Diciembre de 2003)

Este problema altamente peligroso de dimensiones globales ha sido evaluado con mucha profundidad en un informe publicado por la Universidad de Harvard en Marzo de 2006, elaborado por el profesor de la Universidad de Chicago John Mearsheimer, y por el decano de la Escuela de Gobierno John F Kennedy de Harvard, Stephen Walt, que describe “El Lobby de Israel y la Política Exterior Estadounidense” (vea Harvard Faculty Research Working Papers Series, RWP06-011).

Ambos autores muestran de forma convincente la enorme influencia política y financiera y el peso y la ventaja estratégica excesiva que tienen lobbies pro-sionistas y pro-israelíes como el AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí). Tanto es así que ellos han conseguido doblegar la política exterior estadounidense contra el interés nacional del pueblo de Estados Unidos, a fin de a priorizar el interés nacional de un país extranjero: el Estado de Israel.

Este informe inicial ha sido ampliado desde entonces hasta llegar a ser un informe del tamaño de un libro.

Tan obvio y flagrante es este factor clave en la política exterior estadounidense, que incluso el ex-Consejero de Seguridad Nacional e ideólogo clave de la Comisión Trilateral/Consejo sobre Relaciones Extranjeras, Zbigniew Brzezinski expresó su apoyo a Measheimer y Walt, diciendo que ellos sirven al interés público al señalar este problema.

También debemos destacar a otros grupos de presión muy poderosos e influyentes como,

  • la Organización Sionista Mundial (WZO)
  • el Congreso Judío Mundial (WJC)
  • la Liga Anti-Difamación (ADL, controlada por la logia masónica judía B’Nai B’rith)
  • el Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC),

…cuyos intelectuales claves sirvieron en la administración de Bush Jr. y condujeron a la catastrófica invasión de Irak en 2003, que ha costado hasta ahora más de 1.500.000 vidas de iraquíes, y han dado un incondicional apoyo estadounidense a Israel:

  • Paul Wolfowitz
  • Richard Perle
  • Douglas Feith
  • Colin Powell
  • Condoleeza Rice
  • I. Lewis Libby
  • Paul Bremer III
  • Richard Armitage
  • Robert Zoellick
  • James Baker III
  • Elliot Abrams,

…por nombrar sólo a un puñado.

Según la edición del New York Times del 29 de Diciembre de 2008, la Ministra de Asuntos Exteriores israelí Tzipi Livni, confirmó que Israel tenía el total apoyo de Estados Unidos para atacar Gaza cuando ella dijo que,

“hubo contactos cercanos con la Ministra de Asuntos Exteriores estadounidense Condoleeza Rice, y que ella había hablado con ésta el sábado 27 de Diciembre antes del comienzo del ataque, y que el Gobierno de Bush apoyó el asalto, acusando a Hamás por sus repetidos ataques con morteros y cohetes”.

En una declaración oficial, Condoleeza Rice dijo que EE.UU.,

“hizo responsable a Hamás de romper el alto el fuego y de la violencia renovada en Gaza”.

 

Pregunta Nº 8

¿No es peligroso para el mundo ser dominado por minorías muy pequeñas?.

En un sitio Web israelí oficial (la Jewish Agency for Israel) y en varios sitios que pertenecen a organizaciones judías en EE.UU. (p.ej, www.jewishvirtuallibrary.com), la población mundial judía total se estima en hasta 16.000.000 de personas (de las cuales se dice que aproximadamente 200.000 residen en Argentina).

Esto claramente indica que las comunidades judías del mundo son muy pequeñas en sus números, es decir, sólo el 0,2% de la población total del mundo estimada en 6.500 millones de personas (y sólo el 0,5% de la población de Argentina de alrededor de 39 millones).

  • ¿No es antidemocrático que minorías tan pequeñas manejen tanto poder y ventaja estratégica mundial? Tanto es así, que hoy el sumamente agresivo y poderoso sector sionista de la comunidad judía está arrastrando al planeta entero al borde de una Tercera Guerra Mundial.
  • ¿No es peligroso para la Democracia cuando una minoría maneja excesivo poder y control sobre sociedades enteras, sobre todo en EE.UU.? 
  • ¿Es legítimo para cualquier minoría adquirir tanta influencia y peso sobre los asuntos políticos, económicos, financieros, sociales y culturales, y sobre los medios mundiales de comunicación y la llamada “industria del entretenimiento” también?

 

Pregunta Nº 9

¿Por qué los sionistas mienten sistemáticamente sobre la causa de la actual crisis en Oriente Medio?.

Los trágicos acontecimientos en Palestina fueron provocados porque Israel no aceptará a Hamás como el gobierno legítimo de Palestina, a pesar de que Hamás es una organización política reconocida que ganó una elección limpia en Enero de 2006, una elección que contó con el ex-Presidente Jimmy Carter entre sus supervisores internacionales.

Parece que el “democrático” Israel no aceptará el resultado de elecciones democráticas cuando no le satisface. Esto es hipocresía en su punto más bajo.

Un viejo adagio dice que,

“Cuando estalla la guerra, la primera víctima es la Verdad”…

Las operaciones de guerra psicológica forman parte de la estrategia imperial mundial sionista-estadounidense.

Éstas incluyen importantes avisos de bomba y temores de ataques con ántrax. Incluso los terribles acontecimientos del 11 de Septiembre en EE.UU., el 11 de Marzo en Madrid y el 7 de Julio en Londres, todavía tienen que ser adecuadamente investigados y clarificados, por cuanto hay creciente evidencia que muestra signos reveladores de probables “trucos sucios” en estas operaciones, recordatorias del temor a las “armas de destrucción masiva en Irak” de 2002 y 2003.

Sin embargo, los medios de comunicación alineados con los sionistas y los líderes mundiales claves usan estos episodios para satanizar a los musulmanes y justificar la grosera discriminación y la agresión contra los seguidores del Islam sobre una base global.

 


Pregunta Nº 10

Argentina: ¿Por qué no es investigada una altamente plausible conexión ISRAELÍ como el sospechoso principal en los dos atentados con bomba contra la Embajada israelí (1992) y la Asociación Mutual Israelí Argentina AMIA (1994) en Buenos Aires?

Según el prestigioso periódico judío anti-sionista de Nueva York “Forward”, el Gobierno estadounidense ha estado presionando cada vez más al gobierno de Argentina para que entregue una (claramente falsa) “conexión iraní” en el caso de estos dos atentados con bomba.

Las agencias de inteligencia el Mossad y la CIA junto con gobiernos argentinos complacientes han estado tratando durante 12 y 14 años respectivamente de fabricar una falsa supuesta “conexión iraní”, pero han fallado completamente en sus esfuerzos.

Ellos llegaron tan lejos como a tener a uno de los jueces federales para estos casos – Juan José Galeano – realmente sobornando a un sospechoso clave (el señor Telleldín) con US$ 400.000 de modo que él acusara a la policía local de haber estado implicada, lo que les habría permitido rastrear esto hasta Hezbolá, Siria e Irán.

Esta conexión iraní fue dada por la cobarde Administración de los Kirchner (tanto el ex-Presidente Néstor Kirchner como su ahora esposa Presidente, Cristina Fdez. de Kirchner) que falsamente acusó a Irán de planear el bombazo de la AMIA, basado en “evidencia” suministrada por las agencias de inteligencia la CIA y el Mossad, después de una reunión secreta que Néstor y Cristina Kirchner sostuvieron en Nueva York en Septiembre de 2006 con ocho organizaciones sionistas claves.

Así, la administración pro-sionista de los Kirchner en Argentina se ha doblegado ante la presión sionista, dándole a EE.UU. e Israel aún otra “razón” para atacar a Hezbolá, Hamás, Siria e Irán. Y la gran mayoría del pueblo argentino definitivamente no quiere a ninguno de éstos, pero el poder del músculo sionista es más fuerte.

A esta altura de los acontecimientos, lo que Argentina necesita es investigar una mucho más plausible hipótesis que implica una conexión ISRAELÍ en ambos atentados con bomba, que ocurrieron en un momento en que había una lucha por el poder muy fuerte dentro de Israel entre un sector más moderado que quería hacer que los Acuerdos de Oslo se materializaran (es decir, el Partido Laborista liderado por Ytzakh Rabin), y fundamentalistas derechistas que sólo creen en la santidad de Eretz Yisrael (la Tierra de Israel) a ser forjada por la expansión militar imperialista.

Aquella lucha interna culminó en Noviembre de 1995 cuando el Primer Ministro israelí a favor de la paz Rabin fue asesinado a tiros en las calles de Israel, NO por un terrorista musulmán, NO por un racista neonazi sino más bien por un tal Yigal Amir, un joven militante sionista israelí, estrechamente vinculado con el movimiento de los colonos judíos de extrema derecha, cercano al Shin-Beth, el servicio de seguridad interno de Israel.

Más tarde, la oficial Comisión Shamgar que investigó el asesinato de Rabin concluyó que el Shin-Beth había tenido un alto grado de responsabilidad, aun si sólo fuese por haber dejado de proteger adecuadamente al Primer Ministro.

Con el asesinato de Rabin en 1995, el camino quedó abierto para que asumieran el control del Gobierno israelí fanáticos como Benjamin Netanyahu, Ehud Barak, Ariel Sharon, Ehud Olmert, y sus compinches de los partidos de extrema derecha y fundamentalistas Likud y Kadima…

Israel tendrá elecciones en Febrero de este año [2009] y los candidatos son todos “halcones” [defensores de una política exterior agresiva]: Benjamin Netanyahu (ultra-halcón, del Partido Likud), Tzipi Livni (actual Ministra halcona de Asuntos Exteriores, del Partido Kadima) y Ehud Barak (actual Ministro halcón de Defensa, del Partido Laborista).

Ha llegado el tiempo de promover un debate abierto y serio sobre aspectos fundamentales en cuanto a los orígenes del violento conflicto en Oriente Medio.

Sólo cuando se permita que la VERDAD prevalezca podrá llegar a detenerse el baño de sangre de cientos de miles de musulmanes en Oriente Medio.

Porque ÉSE es el verdadero holocausto que el mundo está sufriendo hoy; ¡y está sucediendo aquí y ahora!.

Comentarios

4 comentarios en “FAMILIAS DE PODER: El Estado de SIÓN y el pueblo de ISRAEL: Dos cosas diferentes.

  1. ¿El Estado de Sion y el ¿pueblo? de IS-RA-EL son dos cosas diferentes?. Si es judío el que escribe esto es lógico que para el son diferentes pero no es así. Ambos “estado” y aparente ¿pueblo? de Israel obedecen a una misma mente judía “Ente-negro-judío” o de dominación mundial, de modo que el “Estado” de Israel cumple y hace lo que este “ente” le dice y el llamado ¿pueblo?..¿de Israel? en sí no existe porque no cumple básicos elementos que hacen a un pueblo como tierra-territorio (que no tiene y el que detenta ha invadido a sangre y fuego su elite judía inverso-sion-ista), tampoco es nación porque no tiene las variables que hace a la nación, menos es una ¿patria? – ¿patria judía algunos ilusos le llaman a su Estado sanguinario asesino de palestinos – y al no tener “identidad, historia, un pasado-sintético que lo una a lago propio carece de eso que se llama pueblo. Por lo mismo sugiero al que escribe el tema sea más “sintético” en su análisis.

    De igual manera en la palabra, concepto lingüísticos y etimológico de “sem” veo lo que se aduce en este tema adolece de básicos fundamentos de diferenciación sintética, como por ejemplo sobre el origen de la palabra “sem”, (egipcio-FaraÓNico) y el estatus legal y legítimo de llamada Estado …de ¿IS-R-Ac-EL?, cuyo nombre tampoco es de origen judío. El judío no tiene nada propio antes ni ahora. Sugiero revisar este tema sintético de mi autoría:
    Atte:
    IDEXNAMI – Sintetólogo de Organización – Nuevo País – Nuevo Mundo
    (sin ju-¿dios?)

    web-site: ¿porque los judíos?
    http://porque-los-judios.blogspot.com/

    Publicado por sintetista4513onp | 21 de septiembre de 2014, 19:34

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: GUERRA: ISRAEL: Hacial el final de su vida útil. ASÍ DECIDIERON SU CREACIÓN Y ASÍ HAN DECIDIDO SU FINAL LOS ASHKENAZI (JÁZAROS). Con traca final incluida. « Quién está detrás - 20 de noviembre de 2012

  2. Pingback: FAMILIAS DE PODER: El Estado de SIÓN y el pueblo de ISRAEL: Dos cosas diferentes. | prontuarios bancarios | Scoop.it - 20 de octubre de 2012

  3. Pingback: Bitacoras.com - 17 de octubre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: