Demasiadas fuentes acerca de sucesos inminentes para que uno no las atienda. Cuanto más cercanos están más conspiranoico se vuelve el asunto. En concreto éste se trata de un supuesto suceso calamitoso que sucedería en EE.UU. (costa Este) para ESTE FÍN DE SEMANA. Bunkers para el presidente y sus allegados, dos millones de camiones colapsando las rutas americanas (17 de Octubre) promulgando el restablecimiento de la Constitución. El Ku-Klux-Klan abogando por la insurrección. La falsa insurrección de los estados de EE.UU, por lo que aboga Obama. El imbecil desacuerdo de republicanos y demócratas para colapsar los servicios estatales que muy pronto, los básicos, se haran realidad con la FED fabricando papeles de colores según convenga. El próximo e inminente colapso de la devolución de la deuda (estafa FED) hacia paises tan estratégicos como China, que no va a perdonar tal impago (parafernalias).
Un orden antíguo en pos de un orden moderno promulgado por los mismos de siempre (lo que era a Occidente será a Oriente)
De mientras Patriot, FEMA (a la que recientemente ha visitado Obama) estan en alerta máxima (ya referenciado) y esperando.
No sé más:
Obama y sus colaboradores se concentran en Bunker secreto en preparación al “gran evento” que se avecina?
Un “boletin urgente” emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores ( MRE ) afirma que la dirección principal de inteligencia (GRU) ha recibido noticias de “alto rango” de fuentes del Pentágono que el presidente Barack Obama la semana pasada canceló su viaje a Asia y se ha retirado con muchos de sus principales colaboradores al misterioso y recién construido búnker de la Casa Blanca en preparación para lo que muchos de las agencias de inteligencia del mundo están llamando el ”gran evento”.
Es importante tener en cuenta que estas fuentes GRU fueron notificados por sus homólogos del Pentágono la semana pasada de que Obama se preparaba para invocar los poderes otorgados bajo la 50 USC Capítulo 13 para sostener que los diversos Estados americanos están ahora en un “estado de insurrección”, permitiéndole así invocar la Ley Nacional de Emergencias bajo 50 USC § 1621 e invocar el plan muy controvertido de “continuidad del gobierno” lo que le permite, en esencia, gobernar con poderes dictatoriales.
Este boletín de Ministerio de Relaciones Exteriores, dice, es que el misterioso Bunker se completó en septiembre pasado (2012) a un costo de $ 86 millones y había tomado más de 2 años en completarse y cuyo propósito permanece nublado en secreto.

Imagen aérea durante la construcción al lado del ala oeste se puede ver en la parte izquierda la Casa Blanca
Es fundamental tener en cuenta, que Obama en silencio el mes pasado amplió la declaración de emergencia nacional del post-9/11, por lo tanto le da el poder para hacerse cargo de América si así lo decide.
Junto a Obama en su plan para asumir el control Estados Unidos, están sus compañeros periodistas (también conocidos como “presstitutes” ) que ahora incluyen a los mejores periodistas conservadores de los Estados unidos que fueron convocados ayer en secreto a una reunión a “puerta cerrada” en la Casa Blanca con el Presidente.
Con el fin de que Obama ordene a sus aliados de medios de propaganda para preparar al pueblo americano, pueden deducirse de informes recientes que incluyen:
1.) El ex subsecretario del Tesoro de EE.UU. Paul Craig Roberts, que aboga por que Obama declare una emergencia nacional y gobierne como dictador .
2.) La congresista de EE.UU. Sheila Jackson Lee, que aboga por a Obama adeclarar la Ley Marcial .
3.) El columnista de New York Times, Thomas Friedman que aboga por que el pueblo estadounidense este con Obama porque la propia democracia está en juego .
4.) El columnista invitado del New York Times y profesor de historia en la Universidad de Princeton, Sean Wilentz advierte de que el régimen de Obama ha hecho todo lo posible para defender la Constitución castigando a los republicanos, que han llevado a su país a la ruina .
5.) El Premio Nobel de Economía Paul Krugman defiende que Obama creó una crisis constitucional con el fin de desafiar a los chantajistas republicanos .
Por el mayor peligro que enfrenta el pueblo estadounidense, los analistas históricos dicen, Obama está convirtiendo en un moderno Abraham Lincoln, que fue el 16 º Presidente de los Estados Unidos y que diseñó su Guerra Civil 1861-65.
Al igual que Obama, el presidente Lincoln fue elegido durante uno de los periodos más polémicos de la historia de América con el tema entonces sobre los derechos de los Estados individuales frente al gobierno federal central en lo que respecta a la esclavitud.
Lincoln, que había proclamado antes de su presidencia que que “eliminar hasta la última persona negra de suelo estadounidense sería una consumación gloriosa, y que en su primer discurso inaugural dijo:
”No tengo ningún propósito, directa o indirectamente de interferir con la institución de la esclavitud en los Estados donde exista. Creo que no tengo ningún derecho legal para hacerlo, y no tengo ningunaintención de hacerlo “
Sin embargo, obligó a su país a la guerra civil y se convirtió en el primer líder de Estados Unidos en suspender la Constitución y gobernar con poderes dictatoriales.
Muchos eruditos de Lincoln y los partidarios de Obama, según informa la Canadian Free Press , dicen que Lincoln salvo la Constitución mediante la suspensión de las libertades constitucionales en el Norte para toda la duración de su administración. Se supone que “tuvo que destruir la libertad constitucional para salvarla”.
Lincoln había considerado además la Constitución de los EE.UU. como un obstaculo innecesario a sus ambiciones políticas, al mostrar su total desprecio por la ley de la tierra (la ley de los fundadores de los Estados Unidos) con el lanzamiento de una invasión militar contra el Sur sin el consentimiento del Congreso de los EE.UU.
Lincoln suspendido el “hábeas corpus” (institución jurídica que persigue evitar los arrestos y detenciones arbitrarias) y encarceló a miles sin juicio por oponerse a sus políticas públicas, censuró las comunicaciones e incluso encarceló numerosos editores de los diarios que escribieron en contra de sus tácticas, confisco armas de fuego y como este artículo advierte:
”¿algo de esto comienza a sonarnos familiar?”
Como en la ley de la física todo lo que sube cae, y EEUU. entro en un tobogán histórico del cual no podrá salir pues ya cumplió con el tiempo «asignado» a su liderazgo como primera potencial del mundo. y ya es parte de esa relaciona de reinos, imperio y países que en algún momento predominaron en el mundo de una u otra manera.
Encuentro muy natural lo que viene ocurriendo en EEUU. sabemos que grandes poderosos y monolíticos imperios que existieron desaparecieron de la faz de la tierra una vez cumplida «su misión» algunos duraron mas de mil años otros cientos de años y algunos menos que otros por distintas razones que seria largo de explicar en estas paginas; ademas con la RUEDA DE LA HISTORIA no se puede jugar.
Que para el común de los norteamericanos pareciera increíble e incomprensible y no alcancen a discernir que su país la primera potencia militar económica y tecnológica del mundo (hasta hace poco tiempo) entro en un periodo de decadencia lenta pero irreversible del cual ninguna poderosa sociedad ha podido escapar,
Es uno de los sucesos que supera la capacidad de análisis del norteamericano promedio que es poco avispado, el cual se dedica a trabajar con ahínco con la única finalidad de atesorar dinero para lograr un lugar expectante «vivir mejor» y logra lo que por muchos años se dijo » EL GRAN SUEÑO AMERICANO».y no entiende que el mundo viene cambiando y que nuevos poderes se están gestando y como es lógico quienes vienen emergiendo quieren ubicarse en el espacio que cada uno de ellos entiende les toca en la historia de la humanidad.
Los gobernantes de turno en EEU. vienen tomando conocimiento que ya no son la ultima palabra en el mundo que nuevas y crecientes sociedades vienen tomando protagonismo (China,India,Brasil, Rusia) y países menores pero emergentes que han encontrado formas de crecer sin la tutela norteamericana.
En estos ultimos 20 años comienzan a experimentar internamente desasosiegos ajenos a su forma de vida hasta hace poco conocida y hoy sufren en carne propia la parálisis no resuelta del aparato gubernamental con las implicancias socio económicas como el que hemos visto hace poco. y que genera desconfianza en el resto del mundo, que ve que la clase política dirigente de norteamericana es tan parecida como la de cualquier país del tercer o cuarto mundo, nada seria y confiable; ademas sus finanzas y economía ya no cuenta con la confianza y solidez de antaño y no puede seguir siendo una fabrica privada de billetes (FED) y hasta cuando podrá seguir en este ritmo.
EEUU. tiene que acostumbrase a vivir «en sociedad» y entender que es parte del mundo, no el dueño y que su relación con el resto de países debe de ser reformulada atendiendo a la nuevas necesidades de la actualidad en un mundo interdependiente del cual forma parte.
Hemos descubierto que fuimos engañados, la invasion ya esta aqui, el primero de octubre una avanzada militar de los Nibiruanos y Alpha-draconis desembarco en Marte desde lo que dicen es el cometa ISON y estan desde la base subterranea que tienen la Elite teletransportando tropas a la Tierra, la Elite ha estado distrayendonos con falsas banderas y con movimientos de guerra en el golfo persico, ellos se encargaron de sacar a todo el personal militar que podia hacer frente a la invasion y los movilizaron con toda la armada a un escenario de guerra que no va a haber porque simplemente fue una distraccion y asi las tropas americanas no estarian presentes en su territorio para la defensa. y es que no es una falsa bandera de invasion extraterrestre es totalmente real…!
Con el cierre parcial del gobierno americano el mismo primero de Octubre, han logrado sacar a todo el personal dentro de la nasa que pudiera ser molesto o que diera algun aviso de la invasion que esta entrando a la tierra, lo mismo en otras oficinas gubernamentales, fue todo planeado desde un principio con el colapso, no es que los Estados Unidos fuera el malo con su capitalismo y que era necesario destruir su economia, no fue eso sino que habia que sacarlo de combate antes de la invasion programada, asi no habria resistencia. Esto es parte del plan de la invasion a la tierra y sumision de los humanos mediante el colapso financiero, esto lo saben los gobiernos de Rusia y China que estaban desde un principio con esta movida. ahora ellos son nuevas y unicas potencias mundiales y en control de la economia y los humanos juntos con los Nibiruanos que llegan para tomar el poder y la propiedad en la tierra.
urgente, compartir con todos por esta web, hay una invasion ET en curso, aqui estoy dando el aviso….! ES URGENTE QUE COMPARTAN CON TODOS SE DESCUBRIO QUE UNA AVANZADA ET DE NIBIRUANOS Y ALPHADRACONIANOS ESTACIONARON EN MARTE EL PRIMERO DE OCTUBRE Y SE ESTAN TELETRANSPORTANDO DESDE UNA BASE SECRETA DE EUA PERTENECIENTE A LAS ELITES, COMO HUBO FUGA DE INFORMACION DE PARTE DE UN MIEMBRO DE LA NASA DECIDIERON ADELANTAR LA FECHA PARA EL 6 DE OCTUBRE. ES POSIBLE QUE HACIENDO PRESION DE PARTE DE LOS PUEBLOS ELLOS SE VEAN OBLIGADOS A HACER UN ANUNCIO FORMAL O SIMPLEMENTE NEGARLO. LOS PROXIMOS DIAS NOS DARAN UN PANORAMA MAS CLARO. PERO LA REBELION VA CONTRA TODO PRONOSTICO Y ESO ES UN HECHO QUE SE HA DE DAR EN TODOS LOS PAISES.
deben pasar esta informacion junto con el plan de rebelion de las todos los paises, es urgente porque nuestras vidas y nuestras libertades estan en juego. hay que hacerlo este 10/10/13 como ya fue programado sino perderemos un tiempo valioso, a partir de ese dia deben iniciar la rebelion.
LOS PASOS A SEGUIR PARA LA REBELION DE LAS MASAS…!
ORGANIZACION EN TODAS SUS COMUNIDADES, LLAMEN A CADA VECINO, SEA UN DESPIERTO O NO Y DIGAN QUE ES LO QUE VAMOS A HACER COMO SOCIEDAD, QUE NOS VAMOS A ALZAR EN MASAS EN TODOS LOS PAISES, DE MANERA PACIFICA, SIN VIOLENCIA, SIN DAÑOS A LA PROPIEDAD.
LA TOMA DE TODAS LAS ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISION POR PARTE DE LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS, FORZAR A LOS OPERADORES A ABRIR LA TRANSMISION Y QUE PERSONAS DESPIERTAS EXPLIQUEN A LOS CIUDADANOS DE LA NACION QUE ES LO QUE ESTA PASANDO DETRAS DE LA ILUSION CONTROLADA, QUE VAMOS A DAR UN CAMBIO YA, DE GOBIERNOS Y DESENMASCARAR AL VATICANO
MARCHAR TODOS LOS DESPIERTOS Y LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS COMUNIDADES HACIA LOS PALACIOS DE GOBIERNO Y PALACIOS FEDERALES, SACAR A TODOS ESTOS BANDIDOS Y TOMAR EL CONTROL MEDIANTE ASOCIACIONES CIVILES.
SI HAY REPRESION POR PARTE DEL EJERCITO O DE LA POLICIA, USEN DELEGACIONES DE CIUDADANOS QUE SE ACERQUEN Y DIALOGUEN CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, EXPLIQUENLES QUE ESTAN EJERCIENDO SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES, QUE TODO EL ESFUERZO CIUDADANO ES PARA EL BENEFICIO DE LOS PUEBLOS Y LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, QUE VAMOS POR EL SANEAMIENTO DE LAS FINANZAS Y DEL GOBIERNO MISMO.
HAGANLES ENTENDER Y QUE ELLOS SE PONGAN DE PARTE DE USTEDES, ASI SE HACE MAS FACIL LA CAIDA DE ESTOS GOBIERNOS TITERES.
ORGANIZAR GRUPOS DE AUTODEFENSAS CIUDADANAS, DE ASISTENCIA EN SALUD Y ALIMENTOS MIENTRAS DUREN LAS REVUELTAS Y LAS TOMAS DE PODER POR PARTE DE LOS CIUDADANOS.
TOMAR POR PARTE DE GRUPOS ORGANIZADOS, EL VATICANO, SUS BOVEDAS Y EXPONER LOS DOCUMENTOS DE NUESTRA HISTORIA PASADA.
SI HAY ATAQUES POR PARTE DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS EXTRATERRESTRES, TOCA SOLICITAR ASISTENCIA Y ESO ES ALGO QUE DEBEN DE PONER ENFOQUE Y EMPEÑO TODOS LOS DESPIERTOS.
DESTRUIR TODOS LOS OBELISCOS DEL PLANETA PARA LIBERAR LA REJILLA ELECTROMAGNETICA Y PUEDA FLUIR LA ENERGIA DEL CAMBIO SIN NINGUN CONTROL POR PARTE DE ESTOS SERES, ESTO DEBE SER NUESTRA PRIMERA ACCION DE CALLE, ASI EL HOLOGRAMA DE LA TIERRA NO PODRA ESTAR EN CONTROL DE ELLOS Y SERA MAS FACIL Y MALEABLE NUESTRA REALIDAD HOLOGRAFICA. ADEMAS NOS ASEGURAREMOS DE QUE TODAS LAS ALMAS QUE ESCOJAN SALIR DEL PLANETA PARA SEGUIR UNA NUEVA RUTA DE EVOLUCION EN OTROS SISTEMAS Y PLANETAS.
ADICIONAL A ESTA INFORMACION, LEANSE EL ARTICULO FINAL EN LA PAGINAhttp://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2013/08/saludos-mis-amados-hermanos-de-luz.html ALLI ESTA AL FINAL DE LA ENTREVISTA QUE LE HICE A UNO DE LOS MASONES REBELDES UN PLAN QUE FUE APORTADO POR EL Y LOS MILITARES REBELDES DE ESTADOS UNIDOS, AGREGUENLO A ESTA LISTA DE LOS OBJETIVOS.
TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DEL MUNDO QUE OPEREN EN LA BANDA DE 11 METROS SIRVAN DE ENLACE ENTRE PAISES SI SE CAEN LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS Y LA INTERNET, COMUNIQUEN COMO VAN LOS MOVIMIENTOS POPULARES EN SUS PAISES Y QUE COMUNIQUEN A OTROS OPERADORES EN LAS FRECUENCIAS DE DOS METROS Y BANDA MARINA, ORGANIZACION Y COMUNICACION EN TODO MOMENTO…!
LA ELITE PLANEA UTILIZAR TODAS SUS ANTENAS WI-FI CON UNA FRECUENCIA QUE ALTERARA LA PSIQUIS DE LAS PERSONAS PARA QUE SE TORNEN VIOLENTAS, DE SER POSIBLE DESTRUYANLAS O DESCONECTEN ESAS ANTENAS, TODO APARATO ELECTRONICO ES SUSCEPTIBLE DE SER USADO COMO ARMA DE CONTROL MENTAL ASI QUE HAY QUE PENSAR EN DESCONECTAR TODOS LOS APARATOS CASEROS E INCLUSO TODOS LOS TELEFONOS INTELIGENTES.
GRUPOS DE HACKERS ORGANIZADOS SABOTEEN LOS SATELITES DE DEFENSA QUE LA ELITE PUEDA UTILIZAR PARA ENVIAR FRECUENCIAS DE CONTROL MENTAL HACIA LA TIERRA.
NEUTRALIZAR TODAS LAS ESTACIONES HARPP DE LA TIERRA PARA EVITAR QUE PUEDAN UTILIZAR SUS FRECUENCIAS PARA EL CONTROL MENTAL, IDENTIFIQUENLAS Y DESCONECTEN SUS ANTENAS.
¿ PARA QUE DÌA ES ESTE PLAN? ESO ES PARA YA MISMO ORGANIZARLO, NOS LLEGO LA INFORMACION QUE EL DIA 13/10/13 VAN A CORTAR LA INTERNET A NIVEL GLOBAL MIENTRAS ESTAN APLICANDO LA LEY MARCIAL E INSTAURAN SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, ESPERAMOS QUE SE LES HAGA IMPOSIBLE DESCONECTAR LA RED. NOSOTROS NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS SATANICOS SIGAN CUADRANDO FECHAS PARA SUS EVENTOS Y NOS IMPONGAN A LA FINAL SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOSOTROS DEBEMOS INICIAR LA REBELION EL DIA10/10/13 A LAS 6 AM. HORA LEGAL DE CADA PAIS, UTILICEN FACEBOOK Y TWITTER PARA ENVIAR ESTE PLAN, COPIEN EN SU MURO DE FACEBOOK CON LA FOTOGRAFIA DE ARRIBA DE ESTE ARTICULO DONDE SALEN LOS CIUDADANOS CORTANDO LOS HILOS DE LA PIRAMIDE CON UNA TIJERA, ALLI SE COPIA ESTE PLAN Y ETIQUETEN A TODOS SUS CONTACTOS EN FACEBOOK PARA DIVULGARLO, QUE SUS CONTACTOS TAMBIEN COMPARTAN Y ETIQUETEN A TODOS SUS CONTACTOS, ENVIEN CORREOS ELECTRONICOS CON ESTE PLAN A TODO AQUEL QUE PUEDAN, LA DIVULGACION ES IMPORTANTE ASI QUE MUEVANSE DESDE YA Y PASEN ESTA INFORMACION, NO SE QUEDEN ESPERANDO MAS…!
MI TWITTER ES @ALPHAGENESIS_VZ TODOS AGREGUENME A SU TWITTER Y UTILICEMOS ESTA HERRAMIENTA PARA DIVULGAR Y COORDINAR LOS MOVIMIMENTOS CIVILES EN EL MUNDO. GUARDEN COPIAS DE SEGURIDAD DE ESTA INFORMACION POR SI LA PAGINA ES BLOQUEADA O HACKEADA