//
you're reading...
La estafa económica, La probabilidad de Guerra

GUERRA: KHAZARIA (VI), (Vertiente Europea) De Venecia a ROTHSCHILD (con permiso de LOS JÁZAROS) LA FINANCIACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS GUERRAS.


Ahora que viene lo peor seguiremos insistiendo en juntar piezas de la historia no oficial para intentar atar cabos (hasta donde se pueda y dentro de la subjetividad de uno mismo) para  no olvidar nunca más que las cosas son como son y no como parece que son.

De entre los cabos que quedan por atar tenemos el de la conjunción del Imperio Veneciano y el Jázaro de Khazaria. Como siempre, y a través de este artículo, exponemos a los eternos inmisericordes (familias de poder) que a lo largo de esta historia aparecen profusamente reflejados (Khun, Rothschild, Schiff, Warburg (o Del Banco en aquel entonces), y otros… que empiezan a pulular ya en el Imperio Veneciano junto con Ciudades-Estado, Estados-Nación, Uniones de Repúblicas, creaciones de ismos e istas….

Lo realmente significativo de este estudio es el observar que el esquema de la gestación del dinero-deuda, la privatización de los bancos entonces “Reales (de realeza)”, por tanto del cobro de intereses por acuñar valores, y por tanto de la creación de “Deuda Soberana” es idéntico 100×100 al actual, siendo éste que vivimos un antiguo modelo repetitivo que se viene sucediendo desde Venecia y antes y desde Sumer y antes (Göbleki Tepe).

Como ejemplo la gestación del “mayor desastre financiero de la historia” en 1340 generando una “burbuja especulativa” orquestada por oligarcas venecianos.

Los Venecianos llegaron a retirar a los monarcas el monopolio de la emisión y la circulación de la moneda.”

“Se puede leer en las crónicas del tiempo que “todo el crédito desapareció en el mismo momento”.”

¿Nos suena?

Sea como fuere, dada la extensión del artículo, uno quiere resaltar en este previo dos cosas:

1) El atisbo del establecimiento de una relación-invasión-conjunción de los Imperios Veneciano (previo paso por Florencia) y Jázaro- Khazar (El Khan mongol, en concreto y en este caso. “Venecia desempeñaba entonces el papel de centro bancario, de mercado de los esclavos y de centro de espionaje por la cuenta del Khan mongol.”) y gestación posterior de las casas de poder ya referenciadas que imperan hoy por hoy como expresión de esa integración de poderes (ver artículos referenciados sobre las familias de poder y la serie actual KHAZARIA).

2) La solución final cíclica y recurrente de las guerras de cambio o refundación de ciclo, regionales y principalmente mundiales, (entendidas en su extensión por los recursos de destrucción disponibles en cada momento) que se han sucedido a lo largo de la historia tras un proceso de degeneración económica, colapso, retiro del crédito, etc…

El secreto del éxito de esas reiteraciones de esos ciclos económicos y militares reiterativos, no percibidos por el general de la población, están ya descritas y de momento se suceden de forma continuada en ciclos de varias decenas de años, lo suficiente para que varias generaciones “olviden” anteriores hitos y sean destruidas mediante la extenuación procurada por muerte, hambruna, austeridad y debilitamiento de las poblaciones de cada ciclo antes de la ejecución militar que procura el sostenimiento de esos núcleos de poder, eternamente al menos de momento.

Es en este punto, el de la ejecución militar, en el que trata de profundizar este artículo (al menos trata de exponer).

Si se referencia es poque los paralelismos son exacta y fundamentalmente los mismos acerca de la situación a día de hoy (nos ha tocado). ¿Irremediable? SÍ. ¿Exterminador salvo en los esclavos al uso que precisen? Está por ver pero apunta mal.

Una relación de los apartados del artículo:

1) cómo Venecia orquestó el mayor desastre financiero de la historia.

2) las guerras antes de 1910

3) la instauración de dos Guerras Mundiales

3.1. La guerra de 14-18

3.2. la revolución rusa y el poder soviético

3.3. la guerra de 1939 – 1945

El Comercio con el enemigo:

Conclusión: Sobre la instauración de las crisis económicas y guerras por la oligarquía financiera anglosajona

————

La fuente original del artículo es de Paul Gallagher, en inglés en el trimestral americano Fidelio (invierno 95).

La fuente en Internet uno la mantiene en el anonimato pues uno está hasta los huevos de que censuren o liquiden Webs una vez expuestas (flaco favor hacia éstas). En todo caso con curro y perseverancia el hallar estas fuentes está al acceso de todos (todos los que se lo quieran currar si lo estiman oportuno, quiero decir)

Aquí el artículo: (traducción Google con arreglos aunque no suficientes para una correcta exposición lingüistica, claro está, apto para quien lea con interés):

La financiación y la dirección de las guerras

Cuáles son los hechos históricos, cómo esta oligarquía financiera se ha enriquecido financiando y dirigiendo las guerras.

1) cómo Venecia orquestó el mayor desastre financiero de la historia.Paul Gallagher, Este artículo se parece en inglés en el trimestral americano Fidelio (invierno 95).

En 1345, el hundimiento de las grandes casas bancarias florentinas del Bardi y Peruzzi condujo a una verdadera desintegraciónfinanciera. Se puede leer en las crónicas del tiempo que “todo el crédito desapareció en el mismo momento”.

es útil leer ellibro de Frederick C. Lane, Money and Banking en Mediaval and Renacimiento Venecia (Baltimore, John Hopkins University Press, 1985), que demuestra que era más bien las finanzas venecianos que controlaban la “burbuja especulativa” de las finanzas mundiales entre 1275 y1350, y que orquestaron el hundimiento de los años 1340.Lejos de la “coexistencia” mítica entre librecambistas, los oligarcas venecianos condenaron a la bancarrota sus colegas florentinos y la economía de Europa y el Mediterráneo con. Se podría decir que Florencia tenía un papel similar al de Nueva York hoy, con Wall Street y sus grandes bancos, mientras que Venecia, era Londres; dirigía banqueros, soberanos, a papas y a emperadores por medio de una red financiera muy sutil y de su soberanía total del mercado de la moneda y el crédito.

El historiador francésFernand Braudelexplica (Civilización material, economía y capitalismo, XVème-XVIIIème siglo, Librero Armand Colin, 1979, volumen III) queVenecia, a la cabeza de los banqueros florentinos, génois y de Siena, se comprometió al principio del XIIIème siglo en una lucha contra el poder potencial de un Estado-nación moderno “quien ya había resumido el éxito de Federico II” Hohenstaufen (1194-1250).Éste se situaba en la tradición de desarrollo de las reformas carolingios (mejora de la instrucción, la agricultura, la infraestructura comercial y el arte de controlar), tradición que Debiendo Alighieri intentará revalorizar en Monarchia.

“Venecia, escrita Braudel, atrapó a sabiendas, a su beneficio, las economías propensas, en particular, la economía alemana; se alimentó, impidiéndolos actuar a su manera y según su propia lógica.” Por otra parte, “los nuevos circuitos del capitalismo significaron tal potencia del monopolio en beneficio de los Estados-ciudad de Italia y Países Bajos que los Estados territoriales nacientes, en Inglaterra, Francia o España, inevitablemente sufrieron las consecuencias.”A eso se añade la intervención de Venecia para impedir a a Alphonse el Sabio (1221-1284) suceder a Federico II sobre el trono imperial.

El “triunfo” del liberalismo y el sofocamiento en el huevo de los Estados-nación definen el trasfondo de la catástrofe del XIVème siglo. Sólo un siglo más tarde, cuando el Renacimiento dé nacimiento a los Estados-nación, en primer lugar la Francia de Luis XI, luego Inglaterra y España, que la población europea conseguirá salir de la crueldad y el hundimiento demográfico. La devastación causada por los banqueros comerciales venecianos y suyo “combinados” en la segunda mitad del XIVème siglo se ilustra en la Figura 1.En Europa, China y la India (casi trescuartos de la población mundial), la tendencia demográfica positiva se invirtió después de cuatro a seis siglos de aumento regular de la población. Hambres, pestes bubónicas y pulmonares, epidemias y guerras, todos estos factores hicieron desaparecer de la tierra 100 millones de ser humanos. Se considera que las hordas mongoles destrozaron solamente entre cinco y 10 millones de personas. La despoblación no comenzó con la quiebra de 1340, pero éste representó el cambio decisivo.

Venecia desempeñaba entonces el papel de centro bancario, de mercado de los esclavos y de centro de espionaje por la cuenta del Khan mongoles.

Entre 1250 y1350, los financieros venecianos reflejaron sobre pie una estructura de especulación mundial sobre las monedas y sobre los metales preciosos que recuerda por algunos aspectos el inmenso casino moderno de “productos derivados”. Las dimensiones de este fenómeno sobrepasaban muy lejos de la especulación más modesta sobre la deuda, sobre las mercancías y sobre el comercio de los bancos florentinos. Los Venecianos llegaron a retirar a los monarcas el monopolio de la emisión y la circulación de la moneda.

Sin embargo, durante el período 1325-1345, hubo inversión de la situación. La relación entre el precio del oro y el del dinero comenzó a caer, pasando de 15 para 1 a 9 para 1. En el momento en que el precio del dinero remontaba, después de 1330, la oferta era enorme en Venecia. En 1340-50, “el intercambio internacional del oro y el dinero se intensificó considerablemente”, afirma a Lane, que documenta por otro lado una nueva elevación de los precios de los bienes.

Los banqueros florentinos se encuentran del golpe atrapados. Todas sus inversiones son de oro, mientras que el curso del metal amarillo está en caída libre.

Después del hundimiento del oro causado por el Venecianos con sus nuevas monedas, los Florentinos no hicieron así como en 1334 cuando era demasiado tarde, el Rey de Francia esperó 1337 y el rey de Inglaterra 1340 antes de lanzar la infeliz tentativa que mencionamos.

Según Lane: “La caída del precio del oro, a la cual los Venecianos habían contribuido con determinación por importantes exportaciones de dinero e importaciones de oro, al sacar provechos, fueron dañinos para Florentinos. Aunque fueran los dirigentes de las finanzas internacionales (…), los Florentinos no estuvieron en condiciones, contrariamente al Venecianos, sacar provecho de los cambios que tuvieron lugar entre 1325 y 1345.”

Los superprofits del Sérénissime en la especulación global siguieron hasta los desastres bancarios y a la desintegración del mercado que se produjo en 1345-47 y durante los años siguientes.

2) las guerras antes de 1910

Documento: La guerra olvidada de América contra los bancos centrales por Mike Hewitt, Financial Juicioso University, traduce en Regulados Mex para Mecanopolis

fuente: http://www.mecanopolis.org/wp-content/uploads/2009/02/lhistoire-des-banques-centrales-americaines-pdf.pdf

La guerra de 1812: 

La mayoría Democrático-Republicana votó contra la renovación del permiso del Gobierno federal que el banco central pueda existir, y el primer Banco de los Estados Unidos cerró oficialmente sus puertas el 3 de marzo de 1811.

Historiadores citanNathan Mayer Rothschild, hilos de Mayer Amschel Rothschild, algunos para haber informado “que los Estados Unidos se encontrarían implicados en una guerra del la más desastrosa si la carta del banco central no se renovaba”. Coincedentemente, cinco meses después del cierre del primer banco de los Estados Unidos, Inglaterra declararon una guerra financiada por préstamos hechos al Rothschild que ya eran los banqueros preeminentes en Europa en esta época.

La guerra de 1812 se terminó sin vencedores en 1814, dado que se ocupó a los británicos a combatir a Napoleón en el mismo momento.

la guerra civil americana de 1861 a 1865

El Rothschild financió los dos campos de la guerra civil americana de 1861 a 1865.De diciembre de 1860 a mayo de 1861, once Estados cuyo sistema económico se basaba en la esclavitud (los Estados del Sur) dimitieron de la Unión y constituyeron los “Estados confederados”. Eso causó la Guerra de Secesión, en abril de 1861, contra los otros Estados de la Unión situados al Norte de los Estados Unidos. Son exclusivamente casi AGENTES de ROTHSCHILD que crearon y fomentaron la guerra civil. Uno de estos provocadores fue GEORGES BICKLEY que había fundado a los “CABALLEROS del CÍRCULO de ORO”.

Por medio de Bickley y sus caballeros, la casa Rothschild hizo hincapié en los inconvenientes que representaba la Unión para los Estados confederados. En los otros Estados de la Unión, por el contrario, los ROTHSCHILD, al servirse de “J.P. Morgan” y de “August Belmont”, reflejaron el acento sobre las ventajas de la Unión. El banco de ROTHSCHILD de Londres financió el Norte, la de París el Sur. ¡Qué asunto colosal para el Rothschild! No se puede ser sino el vencedor cuando se financian los dos campos y que se les proporcionan las armas. ¿Cuáles el se supían? Los americanos, los de los Estados del Norte y los de los Estados del Sur.

Sin embargo, el Presidente LINCOLN que había taladrado el juego se negó, en 1862 y 1863, a pagarles los intereses que ascendían a sumas colosales. Encargó, poco después, poco después, el Congreso hacer imprimir los dólares “Green Back” para pagar las tropas de la Unión. Por supuesto, eso no se concedía al plan del Rothschild: la consecuencia fue que uno de sus agentes, JOHN WILKES BOOTH, mató sobre su orden Lincoln el 14 de abril de 1865. Aquél, más tarde, se liberó de prisión por los “Caballeros del círculo de oro” y pasó el resto de su vida muy agradablemente en Inglaterra con una suma rondelette ofrecida por los ROTHSCHILD.

fuente: http://secretebase.free.fr/complots/organisations/sectedollar/sectedollar.htm

documento: John PierpontMorgan, en el período tumultuoso que representa la Guerra de Secesión, sirve a la vez las oficinas de Londres y Nueva York. Gana mucho dinero durante la guerra ya que la empresa paternal es representante financiera de la Unión en Gran Bretaña.Morgannegocia empréstitos para la Unión, financia compras de armamento, especula sobre el oro…,

La eliminación del régimen de los Zares en Rusia

Al final del siglo XIX, la oligarquía financiera anglosajona tiene el poder en Europa y los Estados Unidos, solamente Rusia no quiere de un banco central dirigido por bancos privados y se niega a pasar a ser de someteles a la cliente de estos bancos en el punto. Los banqueros van pues a pretender invertir el poder de los Zares para poder poseer las riquezas naturales, el petróleo de Rusia.

La guerra entre Japón y Rusia después de 1904:

Jacob Henry Schiff está de acuerdo pues un préstamo de 200 millones de dólares a Japón en 1904 para apoyar las ambiciones niponas en China.Los territorios contemplados por Japón están ocupados por… Rusia. Es el tiempo en que todas las potencias mundiales se mecanografían China, devastada e impotente. Los buques ultramodernos de la flota japonesa acaban de ser suministrados por el Vickers, directamente de Inglaterra. Esto es un desastre que humilla para Nicolás II, que debe retirar sus tropas, abandonar sus plazas fuertes y llorar su flota, pasado por el fondo hasta el último buque, reducido a nada.

3) la instauración de dos Guerras Mundiales

3.1. La guerra de 14-18

En los años 1910, Schiff va a armar las potencias centrales, enemigas de Rusia, Alemania, Austria, Hungría, y también al Imperio Otomano, con objeto de la primera guerra. Cuando el conflicto estalla en 1914, presta también dinero a Francia para que se armecontra estas mismas potencias centrales, recomendando al mismo tiempo a todo el mundo hacer la paz cuanto antes. Usará finalmente la su influencia sobre Woodrow Wilson para impulsar los Estados Unidos a intervenir a su vez.

Jacob Henry Schiff preparaba desde una decena de años, en colaboración con el Kaiser alemán, la financiación de la revolución Rusa. En 1917, la rebelión alzapano toda la Rusia y paraliza el frente del Este, lo que tiene como efecto alargar la guerra de dos años. ¿Se arruina a los Estados de Europa? que a eso no tenga, se va a prestarles aún algunos centenares de millones. Schiff invierte en masa en el Gobierno Bolchevique de Lénine, favoreciendo su victoria sobre las otras facciones revolucionarias. La deuda Bolchevique, contraída a Wall Street, se honrará en los años 20 y les explicaré cómo. La muchacha de Jacob Schiff se convierte en la esposa de su socio en Kuhn y CO, Félix Warburg.

Una de las ideas del Kaiser Wilhelm II, siempre aconsejado por Max Warburg, es acceder al petróleo mésopotamien construyendo una línea de ferrocarril que conecta Berlín a Bassora (Irak de hoy). La Corona británica, de los cuales la flota abandonó el carbón en 1904 en favor de el petróleo, no puede dejar el monopolio de su Real Dutch Shell agotarse. En 1914, algunos meses antes de que el proyecto esté completado, la guerra se declara bajo un pretexto lata, el asesinato del Duque Franz Ferdinand. Los banqueros de todas las partes se frotan las manos. ¡Para ellos, es noël!…

fuente: http://mccomber.blogspot.com/2007/04/le-mauvais-sicle-6-les-warburg.html

Gato Morgan los hilos y sucesor de J. Piermont, replicaron pidiendo a los clientes de Morgan Remington y Winchester aumentar la producción de armamento. Decidió que los Estados Unidos debían entrar en la Primera Guerra Mundial. Presionado por la fundación Carnégie y de otras instancias de la oligarquía, Wilson cedió. Como Charles Tansill escribió en “América se va en guerra”: “Incluso mucho antes de que lo empolve hable, la empresa francesa de los hermanos Rothschild telegrafió a Morgan and CO en Nueva York sugiriendo la flotación de un préstamo de 100 millones de dólares, de los cuales se dejaría una parte sustancial a los Estados Unidos para pagar los gastos franceses para compras de productos americanas.”

La casa Morgan financió la mitad del esfuerzo de guerra americano, recibiendo al mismo tiempo comisiones para haber presentado subcontratistas como General Electric, del Puente, los aceros Americano, Kennecott y ASARCO. 

_ http://resistance71.wordpress.com/2011/06/03/oligarchie-financiere-les-huit-familles-derriere-le-cartel-banquier-prive-international-lennemi-des-peuples-a-un-nom-et-des-visages/

En el Tratado de Versalles en 1919, losaliados a Alemania y aliados exigen reparaciones severas a sus. Entre las, mencionan que Real Dutch Shell, petrolífero perteneciendo a la Corona británica, recibe los campos petrolíferos de todo el Oriente Medio en regalo. un 75% de la liquidez necesaria para los pesados pagos impuestos a Alemania son prestado al Gobierno Berlinés por bancos US incluida la Federal Reserva Bank dirigido por Paul Warburg. Es pues el pueblo americano que va a pagar con sus impuestos las reparaciones alemanas de la primera guerra a las grandes empresas que organizaron el conflicto de un final. Esta situación contribuye a crear la pesada deuda nacional que garantiza a los bancos a su ascendiente sobre la política americana. Aquí que lanza un alumbrado prosaico sobre el “milagro” de la reanudación alemana, y sobre la legendaria eficacia del régimen nazi, que se sigue elogiándonos hasta nuestros días bajo distintas formas.

http://mccomber.blogspot.com/2007/04/le-mauvais-sicle-6-les-warburg.html

El Hamburgo-Amerika line tiene para banco (pues acreedor) el Sr. M. Warburg de Hamburgo. En el marco de las “reparaciones”, es pues él mismo Warburg que organiza su transferencia a la confianza de Averell Harriman y George Herbert Walker, cuyo brazo americano de su banco, tenido por sus hermanos Félix y Paul Warburg, es proprietario parcialmente. Resumen el trayecto del dinero. El contribuyente americano paga su impuesto, que se recoge al Federal Reserva Bank de Paul Warburg y CO. Este dinero pasa a continuación en préstamo a Alemania, realmente al Reichsbank de Max Warburg y CO. El dinero transita una vez más hacia la Unión Bank de Harriman, cuyo Felix Warburg es un accionista importante. Este dinero (o lo que permanece) se utiliza a continuación para completar la transacción que cede una inmensa flota de buques, el Hamburgo-Amerika, de Sr. M. Warburg a la Unión Bank, siempre propiedad parcial del Warburg. Resultado, el dinero robado a un ciudadano, el Americano, sirvió para desposeer a otro ciudadano, al Alemán, y los Gobiernos de los dos países incurren en pesados intereses, mientras que una gigantesca flota de buques pareció cambiar de manos. Para completar el cierre, en 1933, el mismo Max Warburg se convierte en el director del consejo de administración del Hamburgo-Amerika line.

3.2. la revolución rusa y el poder soviético:

Al final del siglo XIX sólo faltaba a la llamada de los financieros Rusia ya que el Zar rechazaba la creación de un Banco central controlado inevitablemente por las familias de la oligarquía financiera anglosajona. Sabemos hoy cómo consiguieron su golpe. Reclutaron entre los malos alumnos de Marx, y Lénine fue reconocido por Marx él mismo como uno de sus malos alumnos. Trotski en enero de 1917 se formó a la guerrilla en la propiedad de la “NORMA ACEITE COMPANY” de ROCKEFELLER en New Jersey. Los rebeldes trotskistes fueron financiados por la oligarquía financiera anglosajona para eliminar el régimen del zar del Russies. Los banqueros alemanes financiaron Lénine. A continuación, la “Norma Aceite” (de Rockefeller) compró a los Rusos, después de la revolución bolchevique, un 50% de los inmensos campos conteniendo aceite caucasianos, aunque se nacionalizaban oficialmente. En 1927, la Norma Aceite construyó la primera refinería en Rusia, firmó a continuación un acuerdo con los Rusos para pasar su petróleo en los mercados europeos e hizo pasar 75 millones de $ a los bolcheviques.

Documento: En 1916, eligió a Jacob Schiff, Presidente de “Khun Loeb & Co.Bank”, en una reunión de “B’ NAI B’ RITH” en Nueva York como Presidente del “Movimiento Sionista” (revolucionario) en Rusia. 

El 13 de enero de 1917, el judío LEON TROTSKI (alias Bronstein) llegó a los Estados Unidos y recibió un pasaporte americano. Se lo vive de vez en cuando penetrar en la residencia muy lujosa de JACOB SCHIFF. * Schiff y Trotski intercambiaron entonces sobre los desordenes sionistas en Rusia así como sobre conclusiones que se habían sacado del fracaso de la inversión del zar. Jacob Schiff financió la impulsión de los “rebeldes trotskistes” compuestos principalmente de Judíos de los barrios de Nueva York. 

Su impulsión tuvo lugar en la propiedad de la “NORMA ACEITE COMPANY” de ROCKEFELLER en New Jersey. Cuando se implicaron bastante para llevar guerrillas, los rebeldes trotskistes dejaron los Estados Unidos proveídos de una suma de 20 millones de $ en oro que Jacob Schiff les había vuelto a poner.El barco a vapor” S.S. Kristianiafjord ” los llevaba en Rusia para preparar la llegada de la “revolución bolchevique”.

Documento: Muy intensos contactos conectaban la élite de Wall Street a Rusia a partir del final del siglo XIX. En realidad, Rockefeller y sus colegas no iban tomar ningún riesgo y a asegurarse de financiar y armar los dos lados de la revolución Bolchevique. Cuando la revolución Rusa se estabilizará en torno a Estalin a principios de los años 20, éste hará regalo de Bakú en un colega y socio de asunto de Rockefeller, un determinado Averell Harriman, uno del cual de los bancos, el Brown Brothers Harriman era presidido por Percy Rockefeller.

documento: Mientras que los Bolcheviques sólo controlan una fracción insignificante del territorio Ruso (parcela que pasan cerca de perder al verano 1918), el American League to AID and Cooperate with Russia se organiza en Washington D. a C. para aumentar el apoyo ofrecido al grupo de Lénine y Trotski, ya sostenido por Jacob Schiff. Se trata de un consorcio que agrupa General Electric, Baltimore y Ohio Railroad, y sobre todo, la Federal Reserva Bank, resumidamente, un grupo de presión del Warburg.

Documento: Mencionaron también la Revolución bolchevique. Una vez más –vous ya lo saben quizá así como de numeroso auditor- verán que una buena parte de la financiación procede de Kuhn Loeb and CO así como de algunos personajes Illuminati. Este dinero fue utilizado por los Bolcheviques para financiar la revolución. En esta época, una serie de acuerdos y de cosas que se emprendieron permitieron a esta gente salir bien. Un gran número de aspectos de este asunto prescindieron de manera oculta, detrás de la escena.J.P. 

Documento: Antony Sutton explica el conjunto de estas conexiones entre las empresas de Wall Street y los personajes – claves que llevan la revolución bolchevique a estallar, por el hecho de que las empresas de Wall Street tienen por objetivo establecerse en el mercado soviético con el fin de explotar comercialmente Rusia. Esta implantación se efectuará, en particular, a través del American Internacional Sociedad que es una organización que agrupa en primer lugar los intereses de J.P. Morgan, de James Stillman el Presidente del Nacional City Bank apagado Nueva York, y del Rockefeller.

Fuente: http://fr.wikipedia.org/wiki/Antony_Cyril_Sutton

3.3. la guerra de 1939 – 1945

1920: a pesar de las cenizas aún calientes y el horror cuisante con el cual el Mundo observa la hecatombe que acaba de acabarse, Wall Street ya comienza a hacer la promoción de una política de la venganza en Europa Central y a preparar la llegada de una nueva guerra entre Francia, Alemania y Rusia.

Creación en Nueva York del Council él Foreign Relaciones (clase de Ministerio americano de Asuntos extranjeros, escapando a todo control gubernamental, perteneciendo a bancos y confianzas industriales). Confía a su dirección a Paul Moritz Warburg. Sigue siendo un miembro influyente hasta su muerte, en 1932. Se funda también en 1921 el Internacional Aceptación Bank apagado Nueva York (banco de recepción de capitales extranjeros), que fusiona a continuación con el Banco de Manhattan. Ha por añadidura fundador, accionista importante, y director de I.G. Farben los EE.UU, compañía hermana del I.G. Farben alemán, dirigido por su frérot Max Warburg. I.G. Farben y Vereinigte Stahlwerke produjeron junto un 95% de los explosivos utilizados por las fuerzas del Eje durante la segunda Guerra Mundial.

En los años 20, los banqueros de Wall Street buscan en Europa Central sobre que apostar para asegurarse cuanto antes de una guerra.Paul Moritz Warburg viaja a Alemania en 1929 y en 1930, para representar la Internacional Aceptación Bank, a interesado que debe financiarse y organizar el partido Nacional Socialista de Adolf Hitler. Representa también el Guaranty Confianza de J.P. Mogan en el mismo contexto.

Empapado de fondo y apoyos procedente todas las partes (Wall Street, City de Londres, Thyssen, Schacht, Krupp), Adolf Hitler y su SA, armados de 400.000 metralletas por Rockefeller y J.P. Morgan, se apoderan del poder después de un golpe de Estado disfrazado, en enero de 1933.

A partir de 1933, Max Warburg participa en la dirección financiera del estado Nazi sentando al CA del Reichsbank, bajo Hjalmar Schacht a quien es muy próximo. Es uno en paralelo de los grandes accionistas y dirigentes de la parte alemana del inmenso conglomerado químico nazi I.G. Farben (germánico américano), tristemente celebra para la creación y la venta del Zyklon B (el veneno empleado en los campos de exterminio), pero también proveedor del ejército alemán en gases tóxicos, sucedáneo petrolíferos y distintos productos, incluidos obviamente, de los explosivos. I.G. Farben tiene un partido tomado muy claramente en la guerra que se prepara, puesto que la rama americana de la empresa bloquea el acceso del ejército EEUU a sus patentes que implica aplicaciones militares, reservando la exclusividad al lado Nazi.

Documento: El cartel de la química IG Farben tenía su sede central en Alemania, controlaba la industria química y farmacéutico en todo el mundo y 93 países coopéraient en este cartel.  I.G. Farben había desarrollado, en 1926, un método para obtener gasolina a partir del carbón y celebra pues en 1929 un contrato de licencia con la “NORMA ACEITE” (de Rockefeller). Dos años más tarde, I.G.Farben producía alrededor de la mitad de la gasolina alemana y, más tarde, construyó refinerías exactamente junto a los campos de concentración. Obligó a los presos a trabajar como galeotes mientras que se producía en las refinerías el gas para las cámaras de gas. El grupo I.G. Farben era uno de los más importantes konzerns controlados por el Rothschild y pasaba de las sumas de dinero enormes en la economía alemana y especialmente a los futuros PÁRRAFOS. El comité director de I.G.Farben contaba entre sus miembros MAX y PAUL WARBURG (de la Federal Reserva) que poseían grandes bancos en Alemania y los Estados Unidos. El principal agente de conexión entre Hitler y los barones plateados de “Wall Street” fue HJALMAR HORACE GREELY SCHACHT, Presidente del banco del Reich, cuya familia estaba estrechamente vinculada a la élite de las finanzas internacionales.

En su libro, John Perkins describe su propio pasado de asesino a sueldo económico por cuenta de una oligarquía financiera. Explica que cuando los asesinos a sueldo no consiguen hacer doblar el país en cuestión, se despliegan entonces a los “chacales” para realizar las bajas obras: asesinatos o golpes de Estado. En caso de fracaso de los chacales, es al ejército intervenir directamente. En un sentido, IG Farben era el asesino a sueldo económico de la oligarquía financiera del tiempo y los nazis, los chacales.

Mucho antes su llegada al poder en 1933, Hitler gozaba d `un apoyo sustancial por parte de los carteles privados. El caso más famoso es el de Fritz Thyssen, de Vereinigte Stahlwerke. En un libro publicado en 1941 bajo el título financié a Hitler, Thyssen admite que había comenzado a financiar a Hitler en octubre de 1923 con una primera contribución de 100 000 marcos.

http://www.alterinfo.net/Comment-Londres-et-Wall-Street-ont-mis-Hitler-au-pouvoir_a38201.html

la entrada en guerra de EE.UU contra Japón:

Los japoneses querían hacer suprimir el bloqueo que los americanos les imponían en el petróleo desde su invasión de China.Cuando atacan, ya no les permanecía más que 18 meses de existencias estratégicos. Los japoneses lorgnaient sobre el petróleo del sureste asiático, pero había una base americana demasiado listo. Afectaron a Pearl Harbour para intentar destruir las puertas aviones US y neutralizar toda respuesta US.

documento: El 7 de octubre de 1940, Teniente-Controlar Arthur McCollum lo escribió una memoria de 8 páginas por las que se describe un proceso destinado a forzar Japón a entrar en guerra con los Estados Unidos.

El 11 de febrero de 1941, FDR propuso enviar seis acorazados y dos otros barcos de guerra en Manila.

Que generalmente se autoriza el embargo americano del petróleo con destino a Japón llevó puntualmente a la invasión japonesa de India Holandesas el Este. Roosevelt fue más lejos congelando todos los capitales japoneses colocados en los Estados Unidos, aportando ayudas financieras a los Nacionalistas Chinos (que estaban en ese momento en guerra con Japón) y de la ayuda militar a Inglaterra en violación de las leyes internacionales existentes con respecto a la guerra.

El 4 de diciembre, tres días antes del ataque sobre Pearl Habor, los servicios de información australianos informaron a Roosevelt que un grupo de fuerzas japonesas se dirigían hacia Pearl Harbor. Pero no tuvo en cuenta.

El ataque causó la muerte de 2400 soldados americanos y la entrada en guerra de los Estados Unidos. Antes del ataque sobre Pearl Harbor, un 83% del público americano no quería entrar en guerra. Tras el ataque, un millón de hombres se llevaron a voluntarios para el servicio militar.

Documento:  LA ESTRATAGEMA DE PEARL HARBOR 

Fuente: http://actualitedelhistoire.over-blog.com/article-e-43314543.html

http://fr.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110303091301AAuezee

la consecuencia de la guerra 1939-1945:

documento: La red construida por el Warburg, el Harriman y sus acólitos sigue operando, hasta en 1942 en algunos casos, y hasta en 1945 en otros. Los beneficios entrojados son astronómicos. Contrariamente a Schiff, con determinación mover por la suerte de su congéneres y siempre listo para elevarse a su ayuda, el Warburg parecen dotado con una indiferencia que confunde a los sufrimientos seres humanos en general, pero con los judíos en particular. ¿Se les engañó? ¡Quizá eran antisemita ellos mismos?! O entonces más bien trasladados de su admirable cultura ancestral y simplemente codicioso de capitales, control, potencia.

http://www.mecanopolis.org/wp-content/uploads/2009/02/lhistoire-des-banques-centrales-americaines-pdf.pdf

documento: el papel de Jean Monnet para Roosevelt durante la guerra:

George Ball, que, antes de convertir en Secretario de Estado de John Kennedy y de Lyndon Johnson, cruzó a Monnet en las avenidas del poder americano durante estos años de guerra, da prueba: “Jean, en esta época, ya tenía una pequeña leyenda en Washington. Su pasado era muy conocido, al menos en el pequeño círculo de gente que contaba en el proceso de decisión. Se lo había dicho que no se asemejaba a nadie y de hecho estaba eso bien. Se me sorprendía un poco, era de verdad sui generis.” (Testimonio de George Ball a Eric Roussel, el 22 de octubre de 1991.)

Monnet que, cuando tenía una idea en cabeza lo abandonaba nunca, mantuvo una presión constante sobre la Administración Roosevelt. Durante la primavera 1941, hubo un factor seguramente determinando en el esfuerzo de movilización militar americana antes del Pearl Harbor, uno del único a incluir dónde Roosevelt se proponía venir y porqué.

John Maynard Keynes, citado por Emmanuel Monick en para memoria, dirá: “Cuando Estados Unidos de América entraron en el conflicto, se presentó al Presidente Roosevelt un plan de reconstrucción de aviones juzgado por todos los técnicos americanos como que realizan casi un milagro. Ahora bien Jean Monnet se atrevió a encontrarlo insuficiente. El Presidente suscribió la su opinión. Impuso a la nación americana un esfuerzo que pareció imposible a primera vista pero que perfectamente se realizó más tarde. Esta decisión capital acortó quizá de un año entero la duración de la guerra.”

http://www.solidariteetprogres.org/Franklin-Delano-Roosevelt-ou-comment-gagner-la-bataille-contre-Wall-Street_03372

la batalla de Normandía y la renuncia que debe capturarse las divisiones SS 

El nombramiento de Eisenhower como el comandante principal para la guerra en Europa es una marca de control de los financieros sobre los generales combinados. La impaciencia de las tropas alemanas que deben defenderse metro por metro sus posiciones y no prever la jubilación trastornaron los planes combinados del COSSAC establecido en 1943 y basado en la retirada de las tropas alemanas ante la amenaza de un cerco. La denegación de una jubilación y la voluntad de contra atacar de Hitler habían conseguido un error monumental y la posibilidad de capturar el conjunto de lo que permanecía del Grupo de Ejército B alemán. Sin embargo Eisenhower dejó hacer a Bradley y a Montgomery sin coordinar sus acciones. El 14 de agosto, el anticipo de las tropas canadienses bajo los órdenes de Montgomery avanza rápidamente delante de Acantilado y el cierre del bolsillo es inminente. Al sur, el anticipo del 2 eme DB de Leclerc permite cerrar también el bolsillo de Acantilado.

Documento: A seis horas de la mañana el 13 de agosto de 1944, el bosque de Ecouves estaba bajo control. Y los Alemanes comienzan a huirse por el pasillo de Chambois que los aliados comienzan a bombardear.  

http://ww2-derniersecret.com/B-Normandie/etau.html 

El 14 de agosto Bradley, sin concertarse con Montgomery ni con Eisenhower, da la orden a Patton de no comprometerse a cerrar el bolsillo yendo al encuentro de los canadienses de Montgomery pero ir hacia el Sena al este de París. Si Montgomery le pide ayuda, se la proporcionará para capturar al ejército alemán. La mitad del ejército de Patton se dirige entonces hacia Chartres y Orleans. El 17 de agosto en la tarde, Montgomery llamará por teléfono a Bradley para pedirle ayuda y cerrar la zona Alpaca-Acantilado, principalmente a Chambois por dónde se escapaban los alemanes. Para cerrar a Chambois, Montgomery designó a la 1.o división blindada polaca, lo más inexperto de las divisiones que encargaba a Montgomery. Los polacos van a sacrificarse para tenerse hasta sus últimas fuerzas pero se cerrará definitivamente el tapón que a partir del 21 de agosto. Sin el orden de Bradley, el 2 eme DB de Leclerc habría podido ser la primera que venía del sur a entrevistar con a Chambois los polacos y los canadienses. (Seis ejércitos en Normandía, John Keegan).

Documento: Pronto en el después de mediodía del 13 de agosto, el general Bradley retransmitido por Patton había pedido al general Haislip no ir sobre Alpaca. El comandante del XVème Cuerpo debía también recordar los elementos que operaban en dirección de Acantilado o al norte de Alpaca. En vez de concentrar los ataques hacia los Canadienses, el XVème Cuerpo debía reunirse y prepararse para otras operaciones en una nueva dirección.

Por su parte, el mariscal Montgomery suministró la explicación táctica siguiente en su libro “Normandy to the Baltic” (4): “El XVème Cuerpo US bien se había establecido en la región de Alpaca el 13 de agosto y empujó elementos en aproximadamente diez millas en dirección de Gace, amenazando el lado enemigo y cerrando los itinerarios hacia el este. El 14 de agosto este Cuerpo recibió el orden de desplegarse más lejos hacia el Este en dirección de Dreux con el fin de pasar el hombro enemigo al sur del pasillo y prohibir la fuga de las fuerzas enemigas hacia la zona de Orleans.” Se sabe que esta medida se tomó para oponerse a las nuevas directivas de Hitler con fecha de 18 de agosto de 1944 que quería crear una línea de frente Sentido-Dijon -la frontera suiza.

El 19 de agosto de 1944, el cuello del bolsillo de Acantilado se vuelve a cerrar finalmente cuando las tropas americanas establecen una primera conexión con la división blindada polaca, difícilmente probada, a Chambois. El mismo día, el 3.o Ejército US de Patton recibe el orden de establecer una cabeza de puente al Este del Sena y Yonne sobre el perímetro Sens-Montereau-Melun.

Por noche del 20 de agosto de 1944, el Estado Mayor del grupo de Ejércitos B informó de “que aproximadamente 40 al 50% de las unidades cercadas habían llegado a romper el cerco para juntar las líneas del II PÁRRAFO Panzerkorps” hay tenía aproximadamente 10.000 soldados muertos sobre el ámbito de batalla. Los aliados estimaron el número de los presos alemanes en 50.000 (25.000 por las tropas americanas y tanto por las tropas anglocanadienses.

http://ww2-derniersecret.com/B-Normandie/etau.html

Documento: Para Meyer, Simonds había dejado pasar una formidable ocasión, la carretera de Acantilado siendo grande abierta durante las doce horas cruciales entre medianoche el 7 de agosto y mediodía el día siguiente. Se informó de que solos “60 hombres y 3 tanques Tiger” barrían la carretera a los camiones canadienses y a una victoria a Acantilado. Críticas pues supusieron que si Simonds no fue inducido a error por la información, habría adquirido bien de antemano el conocimiento de la situación necesaria para cambiar básicamente el curso de la operación Totalize y lanzar sus fuerzas sobre la carretera de Acantilado con el fin de cercar el ejército alemán al oeste antes de que la batalla naciente del bolsillo de Acantilado se vuelva la de la infracción de Acantilado.

http://www.army.forces.gc.ca/caj/documents/vol_12/iss_3/CAJ_Vol12.3_11_f.pdf

La interrogación permanece para incluir cómo los aliados han perdido la ocasión de capturar el conjunto del Ejército B alemán en Normandía: la acumulación de errores in situ no puede ser una excusa ya que las tropas estaban en condiciones de cerrar a partir del 13 de agosto el bolsillo. La orden principal se vuelve pues responsable y la manera en que los americanos pretendieron hacer llevar la responsabilidad sobre Montgomery se vuelve sospechosa puesto que es el ejército americano de Patton con del 2 eme DB francesa que tenía en mano la suerte del cerco. Los canadienses tenían información falsa entregada por el Estado Mayor de Eisenhower y carecían de reserva con experiencia para conseguir la captura de las divisiones alemanas. Para toda la explicación seria, un gran número de historiadores concluyó que es Eisenhower que dejó escaparse a las divisiones PÁRRAFO de Normandía sobre orden de los responsables políticos y financieros americanos. 

Después del 8 de mayo de 1945, el general Patton buscará explicaciones a la conducta militar tan tortuosa de la guerra para conocer a los verdaderos responsables y a responsables de esta estrategia ilógica que dejó rápidamente el campo libre a las tropas soviéticas sobre Europa del Este. Su muerte accidental en diciembre de 1945 arregló bien los asuntos de los financieros de Wall Street pero las causas de este accidente siguieron siendo sospechoso y la eliminación de un este general que se ha convertido en demasiado curioso sigue siendo plausible. Cuando conocemos hoy las estrechas relaciones entre los banqueros de Wall Street y los nazis, como otros historiadores lo admiten, podemos creer que las divisiones de élites alemanas se vieron ofrecidas la posibilidad de escaparse de Normandía para prolongar la guerra y resistir lo más posible a los ejércitos soviéticos. No hay que las fábricas químicas de IG Farben propiedad de los financieros de Wall Street que se ahorraron: el PÁRRAFO también se protegió para su papel de punta de lanza contra el comunismo. El objetivo de la oligarquía financiera anglosajona todavía ha sido hacer durar las guerras lo más mucho tiempo posible para maximizar su enriquecimiento fenomenal durante estos conflictos militares. Cuando la cuestión se plantea de capturar todo el ejército alemán de Normandía, la duración de la guerra y los acuerdos de Yalta dieron la respuesta: Patton no debía poder hundirse en tres semanas sobre Berlín, antes de proseguir sobre Moscú. ¡No son los generales que deciden la suerte de los combates sino los financieros que los organizan para sus beneficios exclusivos!

El Comercio con el enemigo:

documento: Una manera de comenzar a percibir el a Illuminati consiste en observar en primer lugar cómo esta gente se arregla para para ser sobre las guerras, sobre la batalla y de todos estos sufrimientos que la abruman. Otro ejemplo histórico que puse de relieve en mi libro sobre las 13 principales razas sanguíneas Illuminati: cuando los EE.UU entraron en guerra después de Pearl Harbor, en el espacio de algunos días, el Presidente Roosevelt sacaron un decreto presidencial que era en realidad una enmienda semisecreta a la ley que prohibía los intercambios comerciales con el enemigo (Trading with Ennemy Act). Esta enmienda autorizaba a algunas personas a hacer intercambios comerciales con el enemigo si recibieran el permiso por parte del secretario al Tesoro que, en esta época, era Hans Morgenthau. Hice una copia de estos archivos que saqué del Federal Código apagado Reglamentos (código federal de las Leyes). Si quieren eximir a alguien, pueden permitirle negociar con el enemigo gracias a este decreto presidencial.

¿Y que son la gente a quien se dio este privilegio? El Rockefeller y Onassis, ambos de las clavijas maestras Illuminati.Durante la segunda Guerra Mundial, todos los barcos comerciales griegos fueron pasados por un campo u otro. A continuación, había este armador griego, Aristote Onassis que no perdió un único buque mientras que éstos navegaban en zonas de guerra. Ninguna de las potencias del Eje o los países combinados no se atrevió a atacar sus barcos. Así mismo no se bombardearon las fábricas químicas de IG Farben en Alemania ya que eran la posesión de los banqueros de Wall Street. Para que algo como eso pasa, deben tener una colaboración plena y completa al más alto nivel. Se instalan sobre la batalla, sobre los conflictos que suscitan para los hombres del común.

fuente: http://dailynuts-news.over-blog.com/article-le-programme-monarch-et-les-illuminati-84587693.html

Documento:

Hay un libro entero que se consagra a eso y que se titula, pienso, “negociar con el enemigo”. Esta obra se publicó en 1983. La Norma Aceite del Rockefeller fletó buques petrolíferos y gaseros en primer lugar para España cuyos productos a continuación directamente se transportaron hacia la Alemania nazi. Los Aliados sabían que el Rockefeller proporcionaban a los Alemanes en combustibles. Eso prolongó la guerra de dos años. Pero se propondrán nunca hablar de eso entre los historiadores oficiales. Hay enormemente intercambios comerciales importantes durante la 2.o Guerra Mundial que eran realmente indispensables para sostener la máquina de guerra nazi. 

http://dailynuts-news.over-blog.com/article-le-programme-monarch-et-les-illuminati-84587693.html

Durante la guerra, la Caza Nacional Bank del Rockfellers guardará a sus oficinas abiertas en la Francia ocupada por los nazis, administrando las cuentas del embajador nazi Otto Abetz que financiaba el Movimiento sinárquico revolucionario, el que liquidaba las células antinazis en París.

Caza tendrá también en carga las transacciones de la Banca Aleman Transatlantico, el controlador del Partido nazi en América ibérica. El 17 de abril de 1945, Caza Nacional Bank apagado Nueva York se traducirá en juicio ante un tribunal federal americano para para tener infringe la “Ley sobre el comercio con el enemigo”, en el asunto de los diamantes de Smit.

El 13 de julio de 1944, a lo sumo muy de la guerra, Norma Aceite apagado New Jersey presentó denuncia contra el Gobierno americano para haber confiscado las patentes del caucho sintético. El 7 de noviembre de 1945, el juez Charles Wyzanski resolvió en favor del Gobierno. El procedimiento en llamada se rechazó el 22 de septiembre de 1947, el juez Charles Clark declarando: “La Norma Aceite puede considerarse como un enemigo nacional habida cuenta de su relación con IG Farben después de que los Estados Unidos y Alemania se hayan convertido en enemigos activos.”

En cuanto a ITT, seguirá a lo largo de la guerra colaborando con el Gobierno nazi. La rama alemana de ITT, cuyo PRESIDENTE era Gerhardt Westrich, el asociado jurídico de John Foster Dulles, proporcionará el Wehrmacht en teléfonos, alarmas de incursiones aéreas, equipamientos radares, mechas para piezas de artillería, etc

http://www.alterinfo.net/Comment-Londres-et-Wall-Street-ont-mis-Hitler-au-pouvoir_a38201.html

documento: El PÁRRAFO se destinó al guardia de los presos judíos y otros, y seleccionaba para matar el que era impropio al trabajo de los esclavos de I.G. Farben. El Presidente de Norma en Alemania Emil Helfferich dio prueba después de la guerra que los fondos de la Norma Aceite sirvieron para pagar los guardias PÁRRAFO a Auschwitz.

http://www.nouvelordremondial.cc/2011/03/14/rockefeller-les-nazis-lonu-et-le-genocide/

Martin Bormann era un agente Rothschild – Evidencia obvia

El segundo hombre más potente de la Alemania Nazi, Martin Bormann, era un agente (Illuminati Británico) “Soviético” que garantizó la destrucción de Alemania y la comunidad Judía Europea ….. Bormann estuvo un agente Illuminati Británico desde el principio y es de sobra responsable de la derrota Nazi. En realidad, la Segunda Guerra Mundial fue un gigantesco fraude Rothschild sobre los Alemanes, Judíos y la raza humana. El botín tiene termina a las manos Illuminati.

Cómo el abuelo de Bush ha ayudado a Hitler a acceder al poder

Durante decenas de años, rumores vinculando a la primera familia americana con la máquina de guerra nazi circularon. En la actualidad, el Guardian les revela lo que el actual Presidente experimenta después de todo lo que siguió la aplicación de “Trading with the Ennemi Act” [la ley por la que se reprime el comercio con el enemigo].

expediente realizado por Ben Aris en Berlín y Duncan Campbell en Washington, The Guardian, sábado 25 de septiembre de 2004.

http://questionscritiques.free.fr/Bush/PBH.htm

Para concluir nuestras observaciones sobre la Segunda Guerra Mundial, la oligarquía financiera americana pretendió hacer durar lo más mucho tiempo posible esta Guerra Mundial queriendo debilitar Alemania y a la Unión Soviética, sabiendo que una vez supidos los nazis, seguiría siendo el comunismo para prever una tercera Guerra Mundial que iba a legitimar importantes gastos de armamento y la continuación de la alianza entre los banqueros y los industriales del armamento para obligar los Gobiernos y los hombres políticos a someterse a esta estrategia muy enriquecedora para la oligarquía financiera.

Conclusiónsobre la instauración de las crisis económicas y guerras por la oligarquía financiera anglosajona: 

Estamos bien en presencia de una guerra del pueblo contra el control decidida por esta élite financiera internacional: la oligarquía financiera de Wall Street quería que los políticos construyen a una Sociedad Socialista ya que el socialismo burbuja por la parte baja, empobrece y permite controlar mejor al pueblo. Los mismos hombres y las mismas empresas internacionales financiaron la Revolución Rusa, el “New Deal” de Roosevelt y el Nacionalsocialismo, los 3 “socialismos”. Cada vez, estas maniobras políticas reforzaron la dependencia de los Estados y pueblo respecto a la oligarquía financiera hubo beneficios colosales.

Esta política ilustra el famoso análisis de Tocqueville: “la división de las clases fue el crimen de los antiguos derechos, y se convirtió en más tarde su excusa; ya que, cuando todos los los que componen la parte rica y encendida de la nación no pueden ya entenderse y ayudarse mutuamente en el Gobierno, la administración del país por sí mismo está como imposible, y es necesario que a un amo se produzca”.

Para los financieros principales del mundo, la estrategia es la misma: por debajo de la clase del la más rica, es necesario desarrollar las clases medias y populares y dejar el socialismo y a los Estados ocuparse. El cinismo consolidado por la ideología racista en la fe de una raza pura y la supremacía del principales regularmente llevó a estos criminales a desarrollar sus beneficios en primer lugar en el comercio de los esclavos luego en la utilización del trabajo forzado de los campos de concentración y exterminación nazis. Como el socialismo no llegará a cambiar la situación y a eliminar el poder del el más rico, las poblaciones bien se verán obligadas a volver de nuevo hacia sus amos para obtener un trabajo, un salario y una cuenta en banco. Para salir de las crisis económicas decididas por los financieros, los dirigentes políticos como los ciudadanos deben someterse a la tiranía de la oligarquía financiera. Para ellos, no hay otra alternativa: es necesario a un Gobierno mundial del que serán los amos:

“Tendremos un Gobierno mundial, que se lo quiera o no. Permanece a saber si el Gobierno mundial será establecido por consentimiento o por conquista.”   James Paul Warburg, 17 de febrero de 1950, en el Consejo de las Relaciones Internacionales de los Estados Unidos.

Pero Tocqueville y probablemente mucho más el Warburg y consortes, eran ignares sobre el tiempo de las catedrales y la alternativa de la organización en red. Al igual que nuestros financieros se niegan siempre a considerar esta alternativa mientras que la conocen bien muy en absoluto para funcionar mismos ellos en redes, en redes cerradas, en clanes y en mafia criminal con el fin de hacer imposible el desarrollo de nuestras redes ciudadanos de vida.

FUENTE:  Se reserva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: