//
you're reading...
La probabilidad de Guerra

GUERRA: La Geoingeniería contra IRÁN: Explosión nuclear de alta atmósfera dejará sin electricidad a IRÁN.


Uno procura ser cauteloso ante la propagación del uso de la Energía escalar en su uso militar pero las noticias y las amenazas de ese uso arrecian y ya se concretan en algunos medios de comunicación: “The Sunday Times” segun este artículo escrito por RT denunciando su más que probable uso inminente como ataque a IRAN.

La utilización de la energía electromagnética puede ser tanto longitudinal (“nuevo uso”) como transversal (el que conocemos), o sea “explosiono un artefacto nuclear en la alta atmósfera o más arriba y el pulso eletromagnético generado (EPM) deja sin energía eléctrica a un país o continente entero. En este caso y dependiendo de la altitud Israel parece dispuesto a hacerlo y generar una falsa bandera como la copa de un pino atribuyéndo el fenómeno a una “fabricada” tormenta solar” que tanto proliferan en los medios aunque al Sol no le pasa absolutamente nada fuera de lo normal y no está previsto salvo anuncios NASA un incidente “Carrington”. Este pulso generado además es claramente detectable por satélites y radares Rusos de alta potencia (por eso uno duda).

Sea como fuere nos quieren servir la guerra a bastonazos y al precio que sea, de eso no le cabe la menor duda a uno.

Aquí el artículo:

Israel podría “devolver a Irán a la Edad de Piedra” mediante la radiación electromagnética

El ataque sería capaz de cubrir un país entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada .

 El Estado de Israel podría recurrir al sofisticado ataque de pulso electromagnético (PEM) contra Irán y paralizar de esta manera todos los aparatos electrónicos, “devolviendo al país a la Edad de Piedra”. El informe, publicado este domingo en el diario británico ‘The Sunday Times’, apunta que la Defensa de Israel tiene reservada esta “sorpresa” para la República Islámica, que podría ser aplicada por el Estado hebreo para detener el polémico programa nuclear iraní. Una explosión del PEM libera un alto nivel de radiación en la atmósfera, que entrando en reacción con el campo magnético de la Tierra, es capaz de “freír” a cualquier equipo electrónico, a menos que esté bien protegido. La radiación gamma es altamente penetrante e interactúa con la materia irradiando e ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante. Se consume enseguida y crea un campo electromagnético de kilómetros de diámetro.

Reto: paralizar a todo el país.

El ataque del PEM de gran altitud, sostiene el diario, sería capaz de cubrir un país entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada debido a la privación de los servicios esenciales, tales como electricidad, agua potable, distribución alimentaria y comunicaciones durante un período indefinido. También deshabilitaría todos los radares, sistemas de armas y lanzamiento, así como otros equipos militares que se encuentren en la superficie. No obstante, según destaca el medio, los seres vivos y los objetos no eléctricos serían inmunes al ataque. Además, debido a que las instalaciones nucleares iraníes, como se sospecha, se encuentran a una gran profundidad bajo tierra, el PEM no podría desactivarlas por completo.

EE.UU. en alerta.

El informe revela que el posible uso del PEM ha sido planteado en varias ocasiones por los políticos de Israel, que creen que si el arma es tan potente debería ponerse en marcha contra las instalaciones nucleares de Irán, aunque su uso genera debate interno. El medio británico cita las palabras de Bill Gertz, especialista veterano de la defensa estadounidense, quien informa de “la creciente preocupación” por parte la inteligencia norteamericana, que sabe que Israel “llevará a cabo una explosión nuclear de gran altitud, destinada a perturbar toda la red electrónica del país” persa. EE.UU., varios países occidentales y, sobre todo, Israel, dudan del carácter pacífico del programa nuclear iraní, al considerar que la República Islámica está desarrollando una bomba atómica, hecho que Teherán nunca ha reconocido. No obstante, bajo este pretexto el Estado hebreo ya había amenazado en reiteradas ocasiones con atacar las instalaciones nucleares de Irán en busca de poner fin a su programa. El país norteamericano, por su parte, sigue optando por intentar resolver el problema iraní mediante duras sanciones económicas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53283-israel-podria-devolver-iran-edad-piedra-mediante-radiacion-electromagnetica

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: GUERRA: NUEVAS GUERRAS: HPEM: Listos en un segundo. GUERRAS Y MÁS GUERRAS Y MÁS GUERRAS… | Quién está detrás - 20 de marzo de 2013

  2. Pingback: Bitacoras.com - 10 de septiembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 341 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Visitas al blog

  • 351,779 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 9.9 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: