//
you're reading...
Las famílias de poder

KHAZARIA (XIV): Cómo se nos mueven nuestros invasores para darnos MISERIA.


Aunque el artículo no tiene desperdicio y está muy bien concretado y explicado, uno discierne entre Illuminati (la jerga) e (Iluminados de Baviera, Jesuitas, Rotchschild) por tanto  Usura a secas, o sea gran banca, rémoras actuales de Khazaria muy actuales y babilónicas, o sea arias. Promulgadoras de este gran castillo de naipes que solamente se sostiene por nuestra complacencia e ignorancia, no en el sentido de “somos culpables” sino del “estamos sujetos a”.

Se insiste en aquel cuento del elefante que nació de pequeñito, en un circo,  atado a una estaca, para él inmensa. Cuando era pequeñito tiró de la estaca sin éxito pues en aquel entonces la estaca era más fuerte que él. Creció sin intentar soltarse de la estaca pues de pequeñito comprobó que era imposible soltarse. Creció conformado y sin intentar otra cosa más que dar círculos alrededor de ella y comiendo y bebiendo lo que le daban dentro del círculo de la estaca.

Hasta que un buen dia, ya adulto y por arte de magia, pegó un tirón a la estaca y esta cedió. En ese momento el elefante empezó a dar vueltas y vueltas y cuando se dió cuenta de que podía ir a donde le diese la gana desapareció del circo y nunca más se supo de él en su magnífica libertad.

Es sencillo, señores, lo que se cuenta más abajo junto con otros cuentos muy referenciados ya,  no hacen sino reflejar la estaca a la que estamos sujetos (dentro de ese circo) y la capacidad natural que tenemos de librarnos de ella.

¿Qué será de mí si ya no tengo estaca?

Tienes el riesgo de tu libertad. Ésta te puede matar o darte vida pero en todo caso se te dará a sí misma.

Tú eliges. ¿O elegirán los otros con su estaca?

Tuyo es el poder y la gloria y de nada ni nadie más.

Aquí el artículo (especialmente recomendable el video adjunto):

 

Historia de las Élites Financieras 12/12. Fin y Liberación

élites financieras fin y liberaciónEl Fin de las Élites Financieras y Nuestra Liberación

Por fin la liberación, vamos con la última entrega de Los Putos Amos, Historia de las Élites Financieras del Pensamiento Positivo. Después de llegar hasta la preparación de los bloques para la 3ª Guerra Mundial, podemos proseguir:

La Desregularización Bancaria, el Último paso al NOM

El último golpe de timón hacia la Dictadura Global, el Nuevo Orden mundial, aunque te pudiese haber pasado por alto, fue la llamada desregularización bancaria tras la promulgación del Financial Services Modernization Act, conocida como Ley Gramm-Leach-Bliley en 1999.

Su principal efecto fue la derogación de la ley Glass-Steagall de 1933, que prohibía mezclar la banca comercial (de depósito) con la banca de inversión (bolsa). Medidas para evitar la especulación con los fondos depositados en los bancos. Ya estamos otra vez con la tontería, a ver si no podremos jugar al casinito.

Todo esto puede parecerte un rollo, pero ten en cuenta que eso es lo que quieren que hagas: Que no pienses, que veas la tele y lo dejes todo en sus manos. Que nuestros egregios líderes se encarguen de solucionarnos los problemas (que ya ves que no) y nos lleven a un mundo feliz. Como a borregos.

Bancos Comerciales y de Inversión: Peligrosa Unión Illuminati

Te lo traduciré a lo Barrio Sésamo: Los bancos comerciales, los normales, los que financian hipotecas, tienen unos balances, digamos “fijos”, tanto hemos prestado, tanto nos han de devolver (más la usura).

Sin embargo, en los bancos de inversión, los que invierten y juegan en bolsa, por su propia naturaleza, sus activos fluctúan, suben y bajan según marcan “los mercados”. Ahora valen 100, ahora valen 10.

Si se juntan los balances de los dos tipos de bancos, los números basados en la especulación de los de inversión, pueden enmascarar el resultado final arriba o abajo, ahora pongo que 100, ahora pongo que 10, ¿Para qué? Muy sencillo, para esconder beneficios o pérdidas, según convenga.

La Especulación Bancaria: El Poder de la manipulación de las Élites Financieras

Para especular aún más. También, con este modelo, los sistemas de control se relajan. Es una explicación un poco simple e infantil, pero creo que sirve para entenderlo. Bueno, si yo lo he entendido, tú vas que te estrellas. Que yo no iba para Premio Nobel.

La aplicación de la desregularización, de la manga ancha para la especulación bancaria, fue progresivamente obligada a aplicar a la mayoría de países. Presionados por el Banco Mundial, el FMI y la OMC. Y por todo tipo de poderes fácticos. O tragas, o garrotazo.

Derivados Financieros, la Herramienta de las Elites Financieras Illuminati

Una de sus más eficaces herramientas de destrucción masiva económica, fueron los famosos derivados financieros, que renacieron poderosos (ya existían) con el nuevo modelo. Leidis an chentelmens, pasemos a verlos:

Los derivados son productos financieros que permiten anticiparse y cubrir riesgos o cambios en el futuro, ¿Qué si hablo en chino? Vale, volvamos a la explicación tipo Barrio Sésamo: Podemos decir que son el derecho de compra (o venta) de un producto, pero en un futuro y con el precio pactado. Si luego el precio sube, listo que soy, si baja, mira que burro eres. Más o menos.

Es muy sencillo, pero ellos no quieren que lo comprendas, que parezca muy complicado para que sigas ignorante y no molestes. Mira: Tú tienes un capital invertido en acciones del banco x, y crees que el mes que viene van a bajar. Entonces apuestas, con los derivados, a que van a bajar en tal tiempo.

Si luego bajan, pierdes dinero con las acciones, pero ganas con los derivados. Y si suben, pierdes con los derivados, pero ganas con las acciones. En un principio, se trataba de asegurar el riesgo contra las pérdidas. Son mecanismos creados para los que tienen dinero, capital invertido. Para asegurar las pensiones no se inventan nada. Fijo.

La Manipulación de los Derivados Financieros

Pero los Putos Amos, que son muy listos, acabaron haciendo exactamente lo contrario. Especular, apostar contra los activos, lo real, para asegurar los derivados, el casinito. Que es donde se metió el dinero, se creó la burbuja. Cuanto peor fuese la economía, más beneficios tendrían. Pero vayamos pasito a pasito.

El Golpe de Gracia Financiero: la Crisis de las Subprime

Al loro, la última crisis mundial que estamos sufriendo no es tal, es una estafa criminal programada. Y empezó por la llamada burbuja de las hipotecas subprime en los EUA. Unas hipotecas consideradas de riesgo, riesgo de no cobrar, por la falta de solvencia de aquel a quien se concedían. Gente que por su condición, nunca había tenido acceso al crédito ni a la vivienda propia. Fáciles víctimas.

Los bancos, exclusivamente, fueron los que implantaron las nuevas normas, nadie los obligó. Que en términos de lógica económica resultan incomprensibles: “Es que no quiero asegurarme el cobro de la deuda, ya voy sobrao”.

Y que además dejan una pregunta incómoda ¿Cómo es posible que un problema de las clases sociales más bajas en un solo país, haya podido desestabilizar el mundo? Pues sí que eran importantes los pobres en Norteamérica. Y verdaderamente, es porque no fueron las subprime las causantes, todo es mentira, y a eso vamos.

Planificación de la Manipulación Subprime: Las Estrategias de las Élites Financieras

Se lo trabajaron así (volvamos a Barrio Sésamo): el banco Y tiene mil millones en hipotecas subprime. Entonces, gracias a la desregularización, hace un paquete financiero técnicamente llamado titulización, le pone un nombre bonito como “Bonos de Alta Rentabilidad Inmobiliaria”. Los lleva a la Bolsa y dice, dentro de equis años esto valdrá tanto. Un derivado financiero.

Literalmente le está pasando el muerto a otro. El comprador dice, esto es del banco tal, fantástico, los precios no bajan nunca, negocio seguro. Y se lo queda, sin más comprobaciones. Como estamos en la bolsa, el que no corre, vuela. Coge el paquete, mezcla otros derivados, o no, cambia la etiqueta (poner un nombre bonito es lo más importante), y lo vuelve a colocar.

El banco Y cierra la operación con beneficios y ya sin riesgos. Y el segundo comprador hace lo mismo. De este modo se llegaron a revender hasta más de diez veces las mismas hipotecas, con igual titulización, o diluidas en otras. Y nadie se preocupó de mirar dentro.

En un complejo entramado jurídico financiero, fueron traspasando el riesgo desde las titulizaciones, a bonos de deuda, a fondos de pensiones y a fondos de inversión. Y los organismos que deberían velar por su transparencia, La Reserva Federal, la SEC, la CFTC, la FDIC, la OCC, la OTS… ¡Jesús, no será por nombres! y las agencias de calificación de riesgos, al parecer, habían salido a tomar unos vinos.

El Fin del Engaño: El Estallido de la Crisis Financiera y Económica

Esto generó, durante años, enormes ganancias, auténticas fortunas. Dinero que desparecía de circulación con los beneficios. Hasta que sobre el 2007, por la elevación de los tipos de interés de la FED (todo está relacionado), en el 2004 estaban al 1 % y a finales del 2006 al 5,25 %, y las consecuentes subidas pactadas de cuotas de las subprime, empezaron los impagos y la morosidad. Las crisis siempre llega primero a los de abajo, esto no falla.

Y entonces, y solo entonces, saltaron las alarmas. Al abrir los paquetes con títulos bonitos, descubrieron que eran los mil millones de hipotecas subprime del banco Y. Podían estar diseminados entre otros muchos aunque el efecto era el mismo: La afloración de caca (del interior de los paquetes y de sus compradores) en cantidades inimaginables, ¡Un delirio de excrecencia! Caaaca y más caca.

Al parecer, los que debían de haber supervisado las operaciones, se habían estado manoseando el higo, o la higa, según correspondiese. Esto habría provocado que se volvieran ciegos y que por eso no vieran nada. Es la hipótesis más razonable, ¿No te parece? Así, aún tiene un pase, dale que te pego hasta la ceguera.

Fue la Especulación y la Manipulación, no las Subprime

Pero el resultado fue que los efectos generados por el pánico, la desconfianza y la posterior caída de entidades implicadas, supusieron pérdidas entre 20, 30 y hasta 50 veces más que la deuda impagada de las hipotecas.

La burbuja de las subprime no fue debida a ellas, sino a la especulación bursátil. Todo es mentira. Las subprime eran la parte pequeña de la deuda. El cebo para que la bola de nieve empezase a rodar… Vale, cebo y bola de nieve no tiene nada que ver.

¿Y qué? Acaso no puedo decir lo que quiera en mi casa. No vengas a tocarme las narices. Que soy muy peligroso. Que voy muy pasado de tintorro y ansiolíticos. No sigas por ahí.

Planificación, Manipulación, Especulación, Crisis y Nuevo Orden Mundial

Bueno, ¿Dónde estábamos? Ya me has desconcentrado. En fin, que la supuesta crisis fue, en primer lugar una estafa, en segundo, un negocio redondo para algunos, y por último, el detonante del plan a medio plazo para crear una crisis de alcance mundial.

Después de una espiral de histeria perfectamente orquestada, la Reserva Federal inyectó la mayor ayuda de la historia para salvar y nacionalizar entidades afectadas. A costa del contribuyente, que dicen los americanos. Lo de siempre, los beneficios para la sagrada libertad del mercado privado, pero si la cosa va mal, socializar las pérdidas, las deudas (de los ricos), para todos.

La Falsa Crisis Ilumínati infecta a Toda la Banca Mundial

Y el plan se fue extendiendo al resto del mundo. Los bancos alemanes, infestados por los activos tóxicos americanos (los nombres son lo mejor), fueron los campeones en Europa. Entre 2008 y 2011, el Banco Central Europeo rescató con 1.6 billones de euros a sus bancos (o sea, con nuestro dinero). Los bangsters alemanes se llevaron 435.000.000.000.

Los bancos españoles, por su parte, andaban metidos en su propia burbuja inmobiliaria, la de España va bien y todos sus rebuznos. Pero el dinero inyectado en la misma había sido prestado, mayoritariamente, por los bancos alemanes y en menor medida franceses. Los grandes bancos alemanes eran quienes prestaban a los bancos españoles, para generar la burbuja del ladrillo.

Cuando los germanos echaron el freno por la crisis de las subprime, y con el inicio de la recesión, los bancos españoles se quedaron con el culo al aire. Nosotros estamos acostumbrados, pero ellos no. Y se les vieron las vergüenzas: Un listado de delitos, chanchullos y fraudes inacabables.

La Corrupción y Manipulación de las Jerarquías Financieras, Políticas y Jurídicas

Pero ya se encargan sus esbirros políticos y judiciales de tapar la mayoría. La corrupción, en lo alto de las jerarquías es total y absoluta. Por lo tanto, y dicho en cristiano, la verdad es que si caían, si quebraban los bancos españoles, quienes se quedaría sin cobrar la deuda serían los bancos alemanes. Pues va a ser que no, ¿Verdad?

El “Rescate” de las Élites Financieras: Deuda para Todoos

¿Y cómo lo podemos arreglar? Exacto, rescatamos a los bancos españoles, con el dinero de todos y avalado por el Estado. Nosotros nos quedamos con la deuda de los bancos alemanes, disimulada en la de los bancos españoles. Solo hay una duda, si somos asnos, o burros. Y yo digo que las dos cosas a la vez, se aceptan apuestas.

Segunda Parte: Las Privatizaciones, Premios a los Culpables Financieros

Una vez endeudados los países por el rescate de los poderosos, empieza la segunda parte, las privatizaciones. Para enriquecerse más por un lado, y para quebrar definitivamente los recursos sociales forjados tras duros siglos de lucha, en el camino hacia una Humanidad más justa. Y eso no puede ser.

Ellos crean las crisis, nosotros nos empobrecemos para salvarlos, y luego Ellos se quedan con los servicios y riquezas de todos, para poder saldar la deuda que hemos contraído por ellos. Lo dicho, somos idiotas.

La Manipulación Es Replicada en Todo el Mundo

Este sistema se aplica, en diferentes formas, a todas las naciones del mundo. Cuando la Dictadura Global, sea por medio de sus corporaciones empresariales o por sus organismos supranacionales, detecta un objetivo, una víctima a la que arrebatar sus riquezas, activa sus mecanismos.

No es necesario que sea petróleo, recuerda que tras los golpes de estado en Latinoamérica, durante los 60 y 70, tras la CIA estaban, en muchos casos, la United Fruits Company y otras multinacionales de la alimentación. Todo lo que da dinero vale.

La Deuda es el Arma de las Élites Financieras

Pongamos un ejemplo: el FMI decide una política de “desarrollo” o cualquier otro subterfugio, en una zona o nación determinada. La que ha sido previamente elegida. Entonces se le ofrecen préstamos por esos mismos organismos. Una vez más, la deuda es el arma.

De no ser aceptado, el dirigente político es eliminado, o se organiza un golpe de estado, o directamente se invade, o si es una democracia se financia a su opositor. Cualquier método vale, mira sino como son atacados financieramente países molestos, o como sufren medidas de castigo económicas.

Estos préstamos son, en la práctica, imposibles de pagar. Esto es esencial. Solo una pequeña parte repercute en el país, en sobornos para sus gobernantes y oligarcas. Pero la mayor parte se la llevan las multinacionales, que son quienes realizas las grandes infraestructuras y los enclaves industriales.

El dinero se lo vuelven a llevar ellos, y el país se queda solo con la deuda. En todas partes cuecen habas: Toda nuestra deuda pública está en bolsillos de alguien, ¿O no? Los miles de millones del fiasco olímpico madrileño, están en los bolsillos de los que ejecutaron las obras. De los habituales de algún palco de campo de fútbol famoso. Pero la deuda queda en el debe de todos, nada nuevo bajo el sol.

Una Vez Más, las Privatizaciones Como Botín Económico

Sigamos: Y llegado el momento, que se puede acelerar por presiones y artimañas financieras, se consigue su asfixia económica. Y entonces, vuelven a aparecer los tiburones financieros para renegociar la deuda. Renegociar significa más deuda, para pagar la deuda anterior, pero con nuevas y más duras condiciones. O sea privatizaciones.

Ahora el país debe regalar sus recursos energéticos, sus servicios sociales o cualquier otra riqueza, solo para conseguir una deuda mayor. Su independencia ha sido finiquitada definitivamente. Y de este modo, el mundo, en conjunto, se encuentra esclavizado a una absurda e ilegitima deuda.

La Reserva Bancaria Fraccional, la Gran Estafa Financiera

En general, deuda creada por bancos centrales privados y por el sistema bancario de reserva fraccional, de la creación del dinero de la nada. Ya hemos hablado mucho de ello, pero en resumen podemos repetirlo: Los bancos no poseen el dinero que prestan, pero tú sí les has de devolver dinero de verdad. Así de sencillo.

El banco solo necesita tener un porcentaje de reservas (del dinero inicialmente depositado por sus clientes) sobre los préstamos que concede. Estas reservas son llamadas coeficiente de caja, encaje bancario, coeficiente legal de reservas o coeficiente de reservas. Palabros, que ya habrás entendido que es lo único que cuenta.

En la zona euro el coeficiente solía ser, antes de la crisis, de un 2%, uséase, que solo debían tener en sus arcas, en efectivo, dos de cada cien euros que prestaban. Si tú me prestas cien euros, me has de dar cien euros en billetes. Pero si lo hace un banco, solo es una transacción electrónica en un ordenador. El dinero no existe.

La Creación del Dinero de la Nada, un Dinero que NO Existe

Pero lo perverso no está en que roben, en que presten un dinero que no tienen, no. Esa es la naturaleza bancaria, la razón de su existencia: Banco y robo son sinónimos. La clave estriba en que el dinero no existe. Y me explicaré:

Si lo imaginas en el inicio del proceso, el banco central equis emite, fabrica, 100 billetes. El banco comercial, digamos uno, los compra, y entonces puede prestarlos. Pongamos números redondos, y que su coeficiente es del 10 %, que reserva diez billetes, y presta 90.

Quien recibe el préstamo lo ingresa en su cuenta del banco dos. Este reserva el 10 % (de 90), nueve, y presta el resto, 81. Ahora tenemos que al banco uno se le han de devolver 90 billetes, más la usura, y al banco dos 81, más la usura.

Entre los dos bancos, y solo acabamos de empezar, se les han de devolver 90 más 81, 171 billetes más la usura. Pero si te has fijado, solo se han fabricado 100. Ahí está la clave: La deuda siempre es mayor que el dinero real. O dicho de otro modo, no existe el dinero con que pagar toda la deuda.

En realidad, una vez puesto en marcha el tinglado, el dinero prestado por los bancos, no es el traspasado, sino el ficticio. La deuda solo puede pagarse generando, fabricando, más dinero deuda por medio de la reserva fraccional. Y automáticamente creando más deuda y más diferencial entre ella y el dinero real. Hasta el infinito.

Ese es el diabólico círculo vicioso del sistema bancario. En la actualidad, y dependiendo de las fuentes, solo hay entre un 2 y un 5 % de billetes fabricados, sobre el total de la deuda mundial, del circulante. Es imposible pagarla.

Las Crisis Inducidas: Abrir y Cerrar el Grifo de la Financiación

Así funcionan las crisis, se inyecta liquidez, dinero, en cualquier segmento, y al cortar el flujo de crédito, al cerrar el grifo de deuda fraccional, antes o después, se hace imposible su cumplimiento, pues no existe el dinero físico para pagarla.

Es relativamente sencillo si entiendes su funcionamiento jerárquico. Quien controla los mecanismos económicos (las élites financieras), puede, y de hecho crea, todas las crisis a voluntad. Abriendo y cerrando el grifo. Los medios y los expertos tertulianos a sueldo, lo más tonto de cada casa, te hablarán de imponderables, otro palabro que tal, imprevisibles reacciones de los mercados, o ciclos económicos.

Los Ilumínati: la Verdad Oculta

Tu mismo/a, todo es mentira. Yendo un poco más allá, te puede parecer que cuando hablamos de élites financieras, de Dictadura Global o de Illuminatis, son fantasías conspiranoicas de cuatro exaltados. Bueno, pues ten otro dato:

Informe “La Red de Control Corporativo Global”

El 26 de octubre 2011, la economista Stefania Vitali, el especialista en Redes Complejas James B. Glattfelder y el físico estadístico Stefano Battiston, investigadores de la Universidad de Zúrich (Instituto Federal Suizo de Tecnología), presentaron un estudio en las revistas científicas PlosOne.org. y newscientist.com, bajo el título “La Red de Control Corporativo Global” (The Network of Global Corporate Control).

Utilizando una base de datos de 2007, con 37 millones de las mayores empresas e inversores a nivel internacional, extrajeron, cruzaron y filtraron información relevante de 43.060 sociedades y su accionariado. Resultando de ello que 1.318 empresas controlan la mayor parte de la actividad económica en el planeta. Y están conectadas, directa o indirectamente entre ellas.

Y más aún, dentro de las mismas, existe un grupo, el núcleo duro, una súper entidad formada por 147, de las que casi el 80 % son financieras como Barclays, JP Morgan, Merrill Lynch, Goldman Sachs, Morgan Stanley y otras, en la que cada una posee acciones de las 146 restantes. Están directamente relacionadas, todas estas, entre si. El 1% de las grandes empresas controla la economía global.

Las Dinastías de las Élites Financieras Illuminati

Y son entre 6.000 y 7.000 personas, el 0,0001 por ciento de la población mundial. Cuando investigas nombres del accionariado, coinciden con los de las grandes dinastías, las entre 200 y 400 familias Illuminati continuadoras de las “religiones del Misterio”. Los llamados “mercados”, tienen nombre y apellidos. La divergencia en la cifra es debida a que se mezclan entre si.

Los Rothschild, por ejemplo, están emparentados con la mayoría de los linajes de primer nivel, y con muchos de inferiores. Aunque por este método su apellido desaparezca de escena. De hecho, así lo prefieren para pasar desapercibidos, perpetuando su genética y control.

Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Sinclair, Kennedy, Li, Reynolds, Bush, Rusell, Van Duyn, Openheimer, Warburg, Carrington, Murdoch, Weeler, Vanderbilt, Winthrop, Mac Donald, Morgan, Harriman, Krupp, Shift, Windsor (Mountbatten), Rockefeller y, como no, Rothschild, son solo algunos de ellos.

Todo esto de los Ilumínati o las Sociedades Secretas puede parecerte una fábula trasnochada, es lógico, esa es su intención. Que te parezca tan imposible que no te lo creas. Pero su pertenencia a las más importantes empresas y consejos de administración que controlan el mundo, no lo es. Los americanos suelen decir que, para llegar al fondo de un asunto, “sigue el dinero”. Si lo haces, invariablemente llegarás hasta ellos.

El Colapso del Sistema Financiero

El sistema financiero mundial está en quiebra técnica desde hace tiempo. En realidad, desde sus orígenes: Durante las bonanzas económicas, la inercia hace que la confianza degenere en un mayor endeudamiento de todos los agentes, en relación al capital que poseen. El palabro que utilizan es apalancamiento, chulo ¿No? Que simplificado quiere decir, muchos beneficios por poco capital.

Pero, sin las posteriores medidas correctora de los Estados (con el dinero de todos), en los ciclos de recesión, generando inflación, el sistema jamás se auto regularía. En las medidas de liberalización, se encuentra el origen de las propias crisis.

La riqueza basada en el endeudamiento se encuentra en sus horas (o años) finales, tanto para los individuos como para las naciones. Es el sistema el problema, no las circunstancias. Y nos quieren hacer creer que los mismos que crean y planifican las crisis, las van a solucionar. Con lo bien que les va así.

Soluciones llevadas hasta la demencia con la desregularización bancaria en 1999, y la liberalización de los requisitos de reservas de capital de la banca de inversión en 2004. Que les permitió llegar a doblar sus riesgos, con la ayuda inestimable de las herramientas financieras del nuevo siglo como las hipotecas de baja calidad o los derivados financieros.

Las Nuevas Burbujas, los Activos Tóxicos Financieros

De hecho el nuevo negocio, las nuevas burbujas, están apareciendo precisamente en los mercados de todos estos activos de riesgo o tóxicos. El negocio nunca acaba, siempre se puede exprimir un poco más. Los propios estados, obedeciendo a la Dictadura Global por medio de los corruptos políticos, son los primeros.

El Banco Malo, el Timo de los Banqueros

¿Es posible imaginarse una burrada más estúpida y suicida que los llamados bancos malos (como el SAREB)? Quedarnos con la deuda (con una participación pública del 45%) de los activos tóxicos bancarios, lo que no pueden vender, y que no valen ni una parte de lo que declaran en sus balances.

Ellos declaran el total de lo que dieron en hipotecas y préstamos, pero se han quedado en muchos casos con cimientos en obras y esqueletos de grúas, no con promociones de pisos acabados. En el sofisticado y complejo lenguaje financiero, el banco malo se queda la mierda del banco bueno, y el nosotros nos quedamos con el banco malo, amén. Genial.

Solo por aceptar la deuda, ya perdemos dinero, pero los inversores privados (el 55 %), casualmente otros bancos, se harán con el botín de ventajas fiscales y financieras creadas ex profeso para el nuevo monstruito.

Los Supra Organismos Ilumínati: La Troika (BCE, CE, FMI)

Y quién está detrás es la llamada Troika, el Banco Central Europeo, La Comisión Europea y el FMI, Ellos. Y que proponen, o más bien obligan a que, en lugar de detenciones y encarcelamientos masivos de banqueros y políticos, lo justo, que nos volvamos a quedar con su deuda, ¿Es que nadie se da cuenta? Un poquito de por favor.

El Oro: el Enigma de las Desapariciones

Los Estados Unidos, desde finales de los 90, gastan más de lo que producen. La diferencia la consiguen vendiendo deuda pública. Y quien compra esa deuda no son otros que los chinos. Pero los chinos han empezado a amenazar en cobrar esa deuda no en billetes del Monopoly, dólares, sino en oro. El oro es la única moneda de cambio que, a lo largo de la historia, ha sobrevivido y ha mantenido su poder adquisitivo.

Para que un bien sirva como herramienta para el intercambio, necesita atender determinados requisitos para llegar a ser dinero válido:

  • Primero, ha de ser transportable, su valor ha de ser alto en relación con su peso, para poder comerciar en grandes distancias.
  • Segundo, ha de ser divisible, facilitando transacciones pequeñas.
  • Tercero, ha de ser homogéneo, que cada una de las partes en que lo dividamos tenga el mismo valor.
  • Cuarto, ha de ser perdurable, manteniendo su valor entre su compra y su venta.
  • Quinto, que sea difícil de falsificar.

Y ningún bien ha cumplido mejor con estas condiciones que el oro.

El Engaño del Oro a China

Por lo tanto, y como era de prever, el oro ha ido desapareciendo de circulación. Y ha empezado a ser público y notorio desde las devoluciones de lingotes de oro destinadas al pago de parte de la deuda americana a China: Cuando los chinos detectaron lingotes de tungsteno (el metal con idéntica densidad y características), bañados en oro. Los chinos son los maestros de la falsificación, demasiado listos para hacerles la pirula.

El Misterio del Oro Alemán

Pero este oro falso provenía de Fort Knox, del corazón del sistema, no de un taller clandestino. A partir de aquí, los países se acongojaron. Hasta el extremo de que el Tribunal Federal de Cuentas de Alemania, nación poseedora de la segunda mayor reserva de oro del mundo (aprox. 3.400 toneladas), ha llegado a pedir públicamente una auditoría sobre las mismas.

Oro alemán guardado, en un 45 %, en Estados Unidos. Sobre todo después haber exigido la devolución, y posteriormente la visita para inventariarlo, y ser denegadas por parte de la Reserva Federal. Tal es el secretismo sobre el oro, que la última auditoría a Fort Knox fue en 1953, hace más de 60 años, y solo se permitió examinar el 5% del oro depositado.

El Oro “Negro” Rothschild / Reserva Federal

También hay que contar con el llamado “oro negro”, enormes cantidades de oro que los Rothschild y la Reserva Federal han mantenido fuera del mercado, para controlar posibles imprevistos en su precio.

La Venta del Oro Español

Pero para cosa tonta, lo que se dice tonta, España. Hasta 2007, el Banco de España (el banco central), vendió el 46% de sus reservas de oro vigentes antes de la entrada en el euro. Ahora el oro vale mucho más del doble. Y en ese momento era absurdo vender la única reserva de garantía real: cuando los préstamos eran baratos, antes de la crisis, para conseguir liquidez.

¿Porqué semejante idiotez? Primero, ese oro ha ido a alaguna parte y vale el doble. Y Segundo, si ahora España quisiera salir de la Illumínati Comunidad Europea, y escapar del perverso euro, no podría. Ya no tiene suficientes reservas en oro para garantizar la emisión de dinero propio ¿Está bastante claro? Nos han ordenado ponernos los grilletes, y han tirado la llave.

El Oro Está en Poder de las Élites Illuminati

Ya son muchas las voces que indican que los bancos centrales, los países, ya no tienen oro. Que el verdadero oro está en las cámaras acorazadas del poder Ilumínate

La Reserva Federal Está Inundando el Mercado de Billetes Sin Valor

En una alocada carrera hacia el abismo, la máquina de hacer dinero de la Reserva Federal, intenta detener el desplome definitivo fabricando dólares a un ritmo nunca visto. Los cetrunios expertos de la Srta. Pepis televisivos nos dicen que “inyectando liquidez al sistema”. Una tontería para disfrazar la verdad, que están hinchando el globo a pedos. Creando una brutal burbuja de papel sin valor que cuando estalle, de la hostia, las orejas nos darán palmas.

La Agenda de las Élites: El Fin del Imperio Norteamericano

De todos modos, acabar con el rol hegemónico yanqui en el sistema financiero internacional, aunque te parezca otra locura de teoría de la conspiración, es parte del plan. Si, si. Es fácil de entender: para la imposición del Nuevo Orden Mundial, no puede haber dos gallos en el gallinero. Ha llegado la hora de sacrificarlo. Va a ser el imperio más poderoso de la historia, y el más corto.

El sistema financiero creado por la Dictadura Global es un castillo en el aire. Y ya ha empezado a desmoronarse. Y para continuar con la Agenda, y seguir en el control, el tiempo apremia. Es necesario dar el golpe de gracia antes de que el decorado caiga, y sea demasiado evidente el Matrix.

La III Guerra Mundial, la Llave al Nuevo Orden Mundial

La única solución que le queda a la Dictadura Global, es la que ha utilizado una y otra vez, la guerra. Se ha de llegar a un conflicto mundial antes que el castillo de cartas financiero caiga. O al revés. Como sea, pero un nuevo sistema controlado por Ellos, basado en dinero electrónico (ya hacen pruebas como con los bitcoins, el nuevo engaño), sin necesidad de inventarse dinero de la nada, solo será posible después de un cataclismo.

Oriente Medio y su Petróleo, Motivaciones Para la Guerra

El 70% de las reservas petrolíferas se encuentran en Oriente Medio, y con una duración aproximada de entre 90 y 100 años. Quien controle esa zona, controlará el mundo el próximo siglo. No hay dudas de que la tercera Guerra Mundial está planificada allí. Pero pueden hacerla detonar en cualquier sitio. Ucrania, Venezuela, Corea del Norte, tanto da. Lo han hecho muchas veces.

La carrera hacia el Armagedón, la batalla final, está servida. Una vez más ya están las circunstancias a punto, y los bloques preparados: la OTAN con EUA, Europa y sus aliados, y China y Rusia, con los suyos. Pero ya sabemos que solo son etiquetas, el Matrix. Banderitas para llevarnos al matadero como zombis descerebrados.

El Poder Financiero Ilumínati Detrás de Todos los Bandos

Si has entendido algo de esta serie, ¿Quién te crees que está detrás de los bancos chinos… Fumanchú? Todo es mentira. Si se llega una guerra mundial, ganarán Ellos. Como siempre, gane quien gane.

Fin y Liberación, el Despertar de la Conciencia

Sin embargo los acontecimientos se van tornando en su contra. Lo que más temen, nuestro despertar, está ocurriendo. Nunca antes, tanta gente había alcanzado tal nivel de información, ni había tomado conciencia de la verdadera realidad. El despertar de la conciencia y la evolución de la Humanidad han empezado. Y con ello, nuestra liberación.

Pero esto será el tema de una próxima serie de artículos del Pensamiento Positivo. Hasta entonces, no tocar las narices a las élites financieras y a ser buenos.

FUENTE:

http://xavierarriaran.com/elpensamientopositivo/historia-de-las-elites-financieras-1212-fin-y-liberacion/

 

Comentarios

3 comentarios en “KHAZARIA (XIV): Cómo se nos mueven nuestros invasores para darnos MISERIA.

  1. CHAPEAU , excelente articulo ,excelente resumen .

    Publicado por Dasni | 15 de septiembre de 2014, 1:00

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: KHAZARIA (XIV): Cómo se nos mueven nuestros invasores para darnos MISERIA. | Energetic Land - 9 de septiembre de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: