//
you're reading...
Familias de poder

KHAZARIA (XIII): Establecimiento de los planes PALESTINA Y LA PATAGONIA, por Hertzl y el sionismo Jázaro – Ashkenazi. Pormenores del plan ANDINIA.


Los planes se suceden, Israel geográfico será defenestrado o difuminado en el Gran Israel de Oriente Medio, pero qué duda cabe que para los ashkenazis se les haría imposible la vida en ese entorno. No pasa nada, la Patagonia está ya preparada, presta a proclamar su independencia de Chile y Argentina, admitiendo, una vez declarada esa independencia, el advenimiento del Ashkenazi, y sus promulgadores (Hertzl y Rothschild) y ejecutores, los Rockefeller y otros. Necesitan un lugar limpio y frio para sobrevivir y vivir después de la tormenta. Mientras el resto del mundo se transforma en un lugar frio y gris mediante sus guerras, eugenesias y genocidios.

Los peones y ejecutores Khazars y babilónicos están en sus puestos ya. Occidente, Rusia, China, Eurasia o sea el orbe, está ya presto al desenlace.

Si esto no lo para nadie ese orbe se va a convertir en “Elysium”.

Ya escribimos sobre ello: ANDINIA. y FORTRESS AMERICA.

Esto que se relata son sus pormenores:

“El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.

“Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos” (pág. 36).

Para ayudar en su concreción, se crean dos organismos:

“The Society of Jews” y la “Jewish Company”, destacando además que: “la emigración de judíos será un proceso gradual que durará decenios” (pag. 37).

Para el establecimiento del mencionado “Estado Judío”, Herzl evaluó dos alternativas:

“…dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina” (pág. 39), llegando inclusive a considerar: “…cargar una parte de las deudas publicas…” del estado cuyo territorio se colonizará. (pág. 39)

EL Estado Judío (Der Judenstaat) – Theodor Herzl (PDF)

“Israel tiene la “extraña” costumbre de mandar a sus militares de “turismo” por la Patagonia. Llegan a miles, y todos parecen ser unos apasionados de la geografía. Viajan siempre en grupo, cartografían la zona, no se relacionan con los lugareños, actitud prepotente y hostil, etc, etc.”

En todo caso y tras los pormenores de este artículo bien debiera plantearse uno qué coño está sucediendo en la Patagonia y con qué fín último.

Aquí el artículo y un apéndice al final:

La Patagonia… ¿Próxima Colonia judía?

Archivo:Andinia.gifLa Judería lleva más de un siglo preparando la colonización de la Patagonia. Me parece un hecho de extrema gravedad que no está recibiendo la atención que se merece, que además está teniendo lugar no de forma discreta, sino a la vista de todos. La colonización (con las Islas Malvinas como punta de lanza) es imparable. El Plan Andinia no es una conspiración, como muy convenientemente claman los medios y asociaciones controladas por el Establishment judío. De hecho, algo que me ha sorprendido mientras recopilaba información para este artículo es la enorme cantidad de sitios denunciando lo que se ha convertido en un secreto a voces.

La Judería anda fomentando el Independentismo en la Patagonia. Algo parecido a lo que viene ocurriendo en Cataluña, un movimiento independentista de corte claramente masónapoyado oficialmente por Israel, y que gana prosélitos de mano de los Mass Mierda y el Sistema Educativo. Es decir, lo está promoviendo el propio Sistema. O el caso aún más evidente del País Vasco, donde la ideología independentista la creó el jesuita (subordinado al Vaticano) Sabino Arana. El Gobierno Vasco está plagado de jesuitas (que esta gente jure obediencia al Papa no parece importarle al “Gobierno” español).

Volviendo al tema de la Patagonia, uno no puede ocupar con éxito (haciendo que parezca legítimo a ojos de la comunidad internacional) semejante territorio (dos veces el tamaño de España) de golpe y a la luz del día. Y más teniendo en cuenta que incluye regiones contenidas en dos países diferentes. Los esfuerzos de la Judería organizada se centrarán en hacer creer a la gente que se trata de un proceso legítimo, es decir, elegido libremente por los habitantes de la región. 

… ¿Cómo?

  1. En primer lugar, adoctrinas en el independentismo a los habitantes del territorio que deseas anexionarte.
  2. Muy importante, que sus habitantes estén descontentos con el Gobierno central. Un juego de niños, si tenemos en cuenta que el Gobierno argentino es un bastión judío y que Chile es una colonia de los Rockefeller. Los Gobiernos “argentino” y “chileno” discriminarán y maltratarán de forma sistemática y planificada a los habitantes de la Patagonia.
  3. Cuando la mayoría se declare a favor de la independencia, los judíos permitirán la celebración del Referéndum.
  4. Evidentemente, la mayoría vota a favor (como estaba previsto), el proceso seceSionista tiene vía libre.
  5. Una vez creada la nueva Nación, el Gobierno provisional (en manos de la Judería), convoca elecciones. “Casualmente”, gana un tipo de la Tribu elegida. Algo así como lo ocurrido recientemente en Ucrania.
  6. Se inicia el proceso colonizador. Llegada masiva de judíos a la nación y discriminación y segregación de los no-judíos. Bienvenidos a Israel 2.0. Y que Dios se apiade de los habitantes con prepucio.

El movimiento independentista de la Patagonia

La estrellita no falta en los movimientos creados por el Establishment.

 

Patagonia Libre – Grupo de Facebook

Las razones con las que intentan justificar la independencia no tienen desperdicio:

  • La Patagonia pertenece a Argentina por conquista y no por “tradición”. 
  • El pueblo patagónico tiene poco en común con el pueblo bonaerense o con el tucumano.
  • No somos mejores ni peores.
  • Somos, simplemente, distintos.
  • La cultura, el carácter, la idiosincracia, las raíces, el clima, los paisajes, la comida y otras tantas cosas son una muestra clara de que un/a patagónico/a es algo distinto al resto de la Argentina.
  • La patagonia con una extensión mayor que los principales países de Europa y una población menor que el Municipio de La Matanza es, y ha sido siempre, considerada el “patio trasero” del Estado Argentino.
  • El pueblo patagónico produce, cultiva, desarrolla…..y a cambio no recibe nada.
  • La patagonia tiene gas, agua y petróleo, productos que son sistemáticamente rapiñados por el resto de las Provincias argentinas.
  • La patagonia da y no recibe.

Precedentes: el Reino de la Araucanía y la Patagonia

El Reino de la Araucanía y la Patagonia, también denominado Nueva Francia, fue un breve y fallido intento de Estado instituido en territorio mapuche por el abogado y noble francés Orélie Antoine de Tounens, con capital en la ciudad de Perquenco.

El autoproclamado monarca reclamó soberanía sobre el territorio comprendido entre el río Biobío y el Seno de Reloncaví, además de la vertiente occidental de la Patagonia Argentina. Nunca recibió reconocimiento de ningún estado, siendo sometido por fuerzas chilenas en 1862 en el marco de la Ocupación de la Araucanía.

Aquí tenemos a Orélie Antoine de Tounens, escondiendo la manita, una costumbre muy masona. Todos los procesos de independencia en Sudamérica estuvieron dirigidos por jesuitas y sus títeres masones.

Karl Marx, alias “Moses Levy Mordecai”. Judío, masón y de sangre Rothschild. Casi ná

Simón Bolívar, el héroe revolucionario patrocinado por el Establishment.

George Washington. No, nadie se independizó del Régimen en el “Nuevo Mundo”.

Artículo de The New York Times (periódico judío con sede en Jew York) publica en 2002, en plena “crisis” (saqueo) de Argentina, la solución a sus problemas: deshacerse de la Patagonia.

El New York Times falsea pretensiones separatistas de la Patagonia

¿Alguien quiere separarse de Argentina? Un reportaje de Larry Rohter, corresponsal del New York Times en Buenos Aires, en el que afirma que existen serias pretensiones secesionistas en la Patagonia provocó airadas reacciones de políticos y catedráticos argentinos, quienes negaron esa versión y advirtieron que la nota entrañaba oscuras intenciones de Washington. La Patagonia, una región de casi 790 mil kilómetros cuadrados (similar en extensión a Turquía) ubicada en el extremo austral del continente, está integrada por las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego y es vital para el país, pues abarca poco menos de la mitad del territorio argentino, gran parte de sus reservas de agua potable, una importante infraestructura hidroeléctrica y el 80 por ciento del petróleo y el gas natural.

En el reportaje, titulado “Algunos en Argentina ven la secesión como una respuesta a la crisis económica”, Rohter afirma que con la profundización de la esta situación, se ha incrementado el interés de los patagónicos de separarse de la República. Advierte que “la autonomía política, la integración regional y hasta la secesión son abiertamente discutidas como posibles soluciones”. Sostiene que la independencia haría de la Patagonia “un país escasamente poblado (menos del 5 por ciento de los 37 millones de argentinos viven allí) pero muy próspero”. Señala que tradicionalmente, el resentimiento hacia el gobierno federal es especialmente fuerte en esa región, “que se ve a sí misma como una hijastra descuidada por el resto del país“. Hasta los años cincuenta, fue administrado como un territorio federal; sus residentes no podían elegir a sus propios gobernadores y legisladores.

La República Glaciar

Greenpeace (organización “ecologista” del Establishment) crea en territorio chileno (5 de marzo de 2014) la República Glaciar. Su fundación la anunció a bombo y platillo… The New York Times.

Bandera oficial de la República Glaciar.

¿Casualidad?

El tratado minero chileno-argentino: la “metida de pata” del siglo

A mediados de 2000 ambos países aprobaron en sus respectivos congresos el Tratado MineroChileno-Argentino, para explotación de yacimientos minerales de la cordillera y las zonas limítrofes…La demanda de metales es cada vez más baja y peor pagada, la onza de cobre a penas supera los 80centavos de dólar y ambas naciones crean dentro de sus propias fronteras una escandalosa situación de autonomía administrativa y geopolítica, inventando no sólo un tercer competidor económico de la nada, sino también a un verdadero “país virtual” desde el desierto hasta el extremo Sur. ¿Estamos acasofrente a uno de los pasos más importantes y definitivos del PLAN ANDINIA. Conozca los detalles deeste increíble error político.

Colonialismo sobre los recursos y el tratado minero Chile-Argentina

El Tratado Bilateral de Minería entre Chile y Argentina fue firmado en 1997 por los gobiernos y ratificado en el 2000 por ambos parlamentos. Es parte de un conjunto de leyes y normas diseñadas y aprobadas para implementar y hacer efectivo un Acuerdo de Complementación Económica firmado por ambos países en 1991, al que a su vez se le presenta como parte de la implementación del Tratado de Paz firmado en 1984. Actualmente, 2007, existen más de veinte textos legales —incluido un Tratado para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones— que complementan el tratado minero y constituyen una maraña cada vez más compleja de cláusulas legales destinadas a facilitar las actividades mineras.

El Tratado Minero permite por primera vez la explotación transfronteriza de yacimientos minerales y cubre un área de más de 200.000 kilómetros cuadrados. Tanto el texto del tratado como su justificación ante los respectivos congresos lo presentan como una oportunidad única para que ambos países exploten sus recursos mineros, cooperen en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías mineras, promuevan la “inversión mutua” y protejan la “utilidad pública” y el “interés nacional”. En ninguna parte de menciona que el tratado pudiese ser utilizado por las empresas transnacionales para acceder a los recursos binacionales y explotarlos. A menos de una década desde su ratificación, ha quedado claro que el tratado es una herramienta exclusiva y poderosa para las transnacionales; hasta el momento, ninguna inversión nacional -pública o privada- ha sido aprobada bajo el paraguas de este acuerdo.

El Plan Andinia

El Plan Andinia es un proyecto sionista que busca desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío. Esta teoría (conspiranoica, según los judíos), tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras o en Palestina o en Argentina para la creación de un Estado Judío.

El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.

“Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos” (pág. 36).

Para ayudar en su concreción, se crean dos organismos:

“The Society of Jews” y la “Jewish Company”, destacando además que: “la emigración de judíos será un proceso gradual que durará decenios” (pag. 37).

Para el establecimiento del mencionado “Estado Judío”, Herzl evaluó dos alternativas:

“…dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina” (pág. 39), llegando inclusive a considerar: “…cargar una parte de las deudas publicas…” del estado cuyo territorio se colonizará. (pág. 39)

EL Estado Judío (Der Judenstaat) – Theodor Herzl (PDF)

La llegada masiva de exmilitares israelitas a la Patagonia

Israel tiene la “extraña” costumbre de mandar a sus militares de “turismo” por la Patagonia. Llegan a miles, y todos parecen ser unos apasionados de la geografía. Viajan siempre en grupo, cartografían la zona, no se relacionan con los lugareños, actitud prepotente y hostil, etc, etc.

El senador chileno Pedro Muñoz, comentando el reciente incendio provocado por un exmilitar judío, alerta al país sobre las pretensiones hostiles de Israel. La Judiada, por su parte, recurre a Palabras-Policía (xenófobo, antisemita, etc) para censurarle. Actitud que no hace sino confirmar la veracidad de sus acusaciones.

Incendio en Torres del Paine: Polémica por dichos xenófobos de senador y diputado destapan idea de creación de estado judío en la Patagonia. Miles de jovenes israelitas llegan a turistear al sur de Chile y Argentina

Teorías del incendio han llevado a pensar en la intencionalidad del siniestro, o bien en un lamentable accidente. Critican actitud prepotente de los ciudadanos israelitas en su viaje de turismo financiado por el Estado de Israel. Son ex militares que llegan a la Patagonia chilena-argentina

En el gigantesco incendio en las Torres del Paine, el sindicado como responsable de la catástrofe, es un ciudadano israelí, de nombre Rotem Singer, quien, por su parte, asegura que no fue él quien detonó el siniestro.

Singer, solo ha dado declaraciones a un medio de comunicación, la radio del ejército israelí, donde señaló que “debo poner énfasis en que no soy el responsable de iniciar el fuego”.

“Me echaron el caso encima. No pensé que el juicio iba a desarrollarse de la manera que lo hizo. No me explicaron de qué me estaban acusando, tampoco di testimonio”, afirmó a la emisora.

El muchacho de 23 años también expuso que “jamás confesé, las cosas se dieron de mala forma por un problema de traducción. Nunca tuve la intención de admitir mi culpa”. Recordemos que Rotem Singer fue formalizado la tarde de este sábado en Puerto Natales.

Vacaciones pagadas

Hay que detenerse un poco a pensar en la gran cantidad de jóvenes turistas israelitas que vienen al sur de Chile, principalmente desde la novena región de La Araucanía a la duodécima de Magallanes.

Resulta bastante común conocer noticias en que jóvenes de esa nacionalidad, tanto hombres como mujeres, tienen pequeños accidentes, se perdieron en unos cerros, en un volcán, o protagonizan hechos más graves como el incendio en las Torres del Paine. 

En hostales, cafeterías de la Carretera Austral, por ejemplo, es frecuente encontrarse con israelitas que andan turisteando, varios de ellos en grupos de cinco integrantes, la gran mayoría en bicicletas, con una conducta militarizada bastante reconocible, al igual que sus vestimentas, generalmente en la gama del verde.

Según contaron a Cambio21 operadores de la zona, los israelitas suelen acampar en las afueras de las localidades (La Junta, Puerto Ramírez, Futaleufú). Gastan el mínimo de dinero, comprando lo básico en los almacenes. Rara vez ingresan a los restaurantes a comer, sólo piden un café para ocupar los baños -incluso han descubierto a muchachas lavándose el cabello rápidamente- e internet. Si acceden a la clave de wi-fi, siguen usándola una vez que se van, obligando a los propietarios a modificar casi a diario el sistema.

Pero lo que más llama la atención es una actitud cercana a la prepotencia. No comparten con los lugareños, salvo para conseguir datos puntuales, como frecuencia de buses o lugares de interés, ni se interesan por las personas.

Informaciones proporcionadas desde Argentina, señalan que lo mismo que pasa en Chile ocurre al otro lado de la Cordillera: los mismos jóvenes turistas israelitas que chocaron, que se metieron en un lío menor, que produjeron un amago de incendio, que estuvieron involucrados en hechos de connotación sexual.

Desde Argentina también sostienen que los jóvenes turistas judíos son habitualmente ex militares a los que el Estado israelí les da vacaciones por cumplir su servicio militar que es de tres o cuatro años. Algunos van más lejos: hablan de agentes del servicio secreto israelí: el Mossad.

Por su parte, el senador Eugenio Tuma (PPD), señaló que el Gobierno Israelí envía militares para hacer turismo en la Patagonia, entre los que incluyó al ciudadano de ese país acusado de iniciar el incendio forestal en el Parque Torres del Paine.

El parlamentario, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, explicó que una cosa es el libre tránsito de turistas, pero otra es que el Estado de Israel u otro, organice a sus ex reclutas y disponga su traslado a un territorio como terapia frente al estrés propio de los escenarios bélicos.

A juicio del Senador, no es normal que casi 10 mil jóvenes que prestan o han prestado servicios armados en Oriente Medio recorran el sur de Chile y Argentina, en planes de turismo pagados por su Estado.

Según Tuma, Roter Singer, el ciudadano de Israel sospechoso de haber iniciado el incendio, en la Torres del Paine pertenecería a este grupo de personas y agregó que de ser así, el estado de dicho país debe responder por los daños.

El Senador Tuma comentó que existen incluso antecedentes que oficiales activos del ejército israelí acompañan o supervisan a estos contingentes que viajan en grupo, porque el gobierno de ese país sabe que son personas que sufren de alteraciones conductuales graves.

El plan Andinia

[…] Otros han ido más lejos: dicen que todos estos incendios, en Chile y en Argentina, son intencionales, además explican por qué: El tema tiene que ver con la mítica historia de los bomberos que prenden fuego predicha por Ray Bradbury en la novela “Fahrenheit 451″.

Primero queman la Patagonia mediante agentes como este joven y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes con grandes extensiones de tierra en la Patagonia, para que declaren esa zona “bajo protección de la ONU” y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina.

Judíos acusan xenofobía

El presidente de la Comunidad Judía en Chile, Shai Agosin, calificó de xenófobos los dichos de los parlamentarios Eugenio Tuma y Fuad Chahin sobre el único acusado por el incendio en Torres del Paine.

El diputado DC Fuad Chahín encendió la polémica el fin de semana cuando manifestó en Twitter: “Apostaría que el ‘turista’ israelí que causó incendio en Torres del Paine es d aquellos enviados por su Estado luego de matar niños palestinos”.

[…] “Eso no le hace bien al país, son xenófobos sus comentarios y de alguna manera nos ofenden a todos los que profesamos la religión judía y además no creo que sea el Chile que queremos para nuestros hijos”, recalcó.

Agosin agregó que “si hoy día tuviéramos la ley (Antidiscriminación) estos señores serían desaforados. No puede ser que una persona diga lo que han dicho estos dos personajes”.

“Aquí se está atacando directamente a una persona por su creencia y por su nacionalidad, en este caso es un muchacho israelí que cometió algo gravísimo, que aún no está probado, pero que nosotros rechazamos enérgicamente lo que él hizo y obviamente vamos a trabajar para que se repare todo lo que ha ocurrido en el sur de nuestro país”, aseguró.

Existen infinidad de fuentes comentando el proceso de subversión judío en Argentina (vital para la creación del futuro Estado en la Patagonia), si queréis ahorraros semejante lectura, os recomiendo encarecidamente ver el siguiente análisis de Adrian Salbuchi (podéis visitar su página web aquí).

Argentina tiene actualmente una población de aproximadamente 180mil judíos, la mayor de América latina y la séptima a nivel mundial. Mis condolencias al pueblo argentino. 

Para profundizar:

Plan Andinia – Metapedia

El Plan Andinia: ¿Está la Patagonia destinada a convertirse en una nueva Palestina?

¿Un Nuevo Israel en La Patagonia?

Testimonio de oficial del ejército de Chile: infiltración israelí en la Patagonia chilena

El oficial me habló sobre la gran influencia sionista en la Provincia de Santa Cruz, de las ventas del 20% de los territorios de esa provincia a inversionistas israelíes (en esa época era Kirchner el Gobernador).

Plan de incendios en la Patagonia llevado a cabo por militares israelíes

Proyecto Andinia: La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”

Imagen
Imagen

El segundo por la izquierda es nada más y nada menos que el presidente del Congreso Judío Mundial.

Asentamiento judío en la región argentina de Santa Cruz

Grupo BID Holding Corporation – Haaretz

Nochi Dankner, Rabbi Yoshiyahu Yosef Pinto, and Argentinean real estate magnate Eduardo Elsztain

David Rockefeller en Chile

Estatutos para la Patagonia

Así se vende la Patagonia

patag mapa sale

El Plan Andinia en ejecución, la invasión sionista en Argentina

Plan Andinia y su ejecución en Chile

Democracia o Dictadura Sionista, Plan Andinia y la palestinización de la Argentina Cap. I

Democracia o Dictadura Sionista, Plan Andinia y la palestinización de la Argentina Cap. II

Democracia o Dictadura Sionista, Plan Andinia y la palestinización de la Argentina Cap. III

FUENTE: Se reserva para su protección. Le guste a quien le guste.

II

SOVIET holando argentino

 

Ha estallado la revolución,

los blancos han perdido el gobierno,

la nueva administraciónadhiere al pacto indisoluble con las almas,

verdaderas fuentes y gracias de nuestro merlot tántrico al degüello

 

¡ ha estallado la revolución

los blancos han perdido el poder¡

con cada rosa amarilla

damos un vale de cambio

una dádiva social covincente:

un esclavo familiar ex dirigente cipayo

 

Ha estallado la revolución,

Los blancos perdieron la guerra

Y encada escuela se estudia ahora el terror blanco

Y las bondades savias

Del agrarismo incaico: lavativa Kármica perfecta

¡que afrenta¡

Y ante todo mi pueblo

Juramento dar lo mejor de mi mismo,

Corto pedazos de mis vísceras

armo achuras

son hostias ,

Comuniones perfectas

para la masa visceral argenta

y desde mi carroza real

mi pueblo las tomará de mis propias manos

riel hasta su lengua.

FUENTE:  http://bebiendotemprano.blogspot.com.es/2011/10/soviet-holando-argentino.html

 

 

 

Comentarios

6 comentarios en “KHAZARIA (XIII): Establecimiento de los planes PALESTINA Y LA PATAGONIA, por Hertzl y el sionismo Jázaro – Ashkenazi. Pormenores del plan ANDINIA.

  1. Aca hay gente como la GARRE Y AVAL MEDINA en el gobierno de CRISTI junto a TIMMERMAN Y FILMUSo sea LA ULTRAMONTANEIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA JUNTO AL MAS RANCIO SIONISMO(VIA GRUPO CLINTON DIGAMOS) .EXPLICAMELO.
    Lo que hay que evitar es que en la PATAGONIA ENGRANEMOS PARA UNO Y OTRO LADO ,DE UN LADO LOS SOLDADOS EGRESADOS ISRAELIES Y DEL OTRO LOS PALESTINOS ENTRENADOS EN GUERRILLA ESPECIALIZADA ,SE TRABAN ACA PARA QUE INGLATERRA CONOZCA BIEN EL PAÑO Y LO EXPERIMENTE ,NOSOTROS NOS PONEMOS UNO DE UN LADO Y EL OTRO DE OTRO BIEN ESTUPIDOS E INGLATERRA SE QUEDA CON LA PATAGONIA.Con acuerdo de judíos y palestinos.sario

    Publicado por ana | 24 de diciembre de 2014, 19:57
  2. No existe ninguna prueba del supuesto Plan Andinia

    Publicado por Anónimo | 12 de octubre de 2014, 7:17
  3. Este muno es una basura,porque los idiotas nos hemos callado,hemos aceptado no queremos ver ni oir.Cuando nos caiga la roca en la cabeza,entonces,no gritemos

    Publicado por Milena Serrano | 24 de julio de 2014, 14:25

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: GUERRA: y después de ANDINIA ¿PERÍMETER? | Quién está detrás - 3 de agosto de 2014

  2. Pingback: KHAZARIA (XIII): Establecimiento de los planes PALESTINA Y LA PATAGONIA, por Hertzl y el sionismo Jázaro – Ashkenazi. Pormenores del plan ANDINIA. | Energetic Land - 22 de julio de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: