//
you're reading...
Familias de poder

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXVIII): Siguiendo con EURASIA. La serpiente ha mudado. QUEDA LA GUERRA.


Sí, hay que amortizar el exceso de deuda generado, 4000-6000 billones de dólares circulan por el mundo (derivados, Swaps y otros) sin esperanza ni voluntad de  recolocarlos frente a la producción real, unos 70 billones anuales. Es demasiada la diferencia. Por eso esta es demasiado gorda.  Hay que “amortizar” el falso dinero sin contraprestación en oro desde 1971. Ni pueden ni querrán. Son períodos cíclicos que se suceden cada decenas de años, pero esta es demasiado gorda. No hay manera y ellos lo saben. ¿Cómo amortizarlo? ¿Energías alternativas? No se arriesgarán. ¿Establecer un techo de deuda para luego condonarla? No lo harán. Y lo trataron de hacer con el marco (tenía otro nombre) en donde se vendía a peso. Cosa que dicen los “malévolos economistas” va a suceder en este cuarto trimestre.

Pero ahora no quieren ni eso. Más y más impresión de papel. FED, BCE…

¿Porqué?

“Porque esta es gorda, porque es un cambio de paradigma total de ellos, su piel ¿eh? y ya la han realizado.”

Lo más facil para ellos es amortizarla rápidamente, o sea mediante la transformación de la economía civil en economía de guerra.

Donde alguien fabricaba cucharas fabricará balas, proyectiles, misiles, tanques, aviones…

Obviamos las repercusiones de destrucción hacia la sociedad civil que se suceden y se sucederán.

Una vez declarada la economía de guerra la amortización se sucede de forma exponencial. Cuanto más destruyo más materia prima necesito. Si necesito materia prima la extraigo, ahí no tengo ningún problema. Una vez extraida, y previamente transformada la economía, en economía de guerra la amortizo espectacularmente. Pero ahí nadie presta atención ante ello. La destrucción, la proyección de los medios, se encargan de que no me dé cuenta de lo que sucede entre bambalinas. Estoy lavando dinero, estoy igualando la sobre – impresión de papeles de colores o los patrones al uso.  Una vez igualado y reestructurada convenientemente mi geo – estrategia entre paises productores de esa mi energía, declaro el armisticio o la rendición de los bloques creados por mí al uso.

No importa cuáles sean ni de que índole sean, eso me da igual mientras se lo crea el populacho (carne desechable, carne útil sangrante para aún mi placer)

Él lo habrá propiciado mediante sus actos viscerales, carentes de humanidad y de los cuáles yo me mantengo al margen.

Pues para provocarlo asesiné a su esposa, madre e hijo mediante la guerra. És ahí donde los convierto en bestias como yo, solo que yo no tengo ninguna necesidad de mostrar mi bestialidad. Para eso están ellos.

Me basta, luego, con promulgar solucione al uso, redentores monárquicos, falsos republicanos, falsos comunistas y demás falsos, falsos demócratas (invento que pergeñé en el siglo XX, y por supuesto con mi sublime creación que fueron los medios y los falsos sindicatos que nunca existieron realmente)

Mi poder, hoy, es absoluto. Me basta con estar alerta, pues no me fío de esa asquerosa naturaleza humana que tienen y que no entiendo, que me viene dando por culo contínuamente.

Pero los conozco, no entiendo su naturaleza, pero los conozco. Sé cómo se comportan grupalmente, incluso asambleariamente. Ahí me los cargo mediante infiltrados.

Extirpo el mal desde su raíz. La asamblea.

Son débiles incluso en asamblea, pues tienen miedos que les he procurado a través de milenios, y sobre todo del siglo XX.

Y para cortar de raíz cualquier advenimiento de lo personal e intransferible pergeñé, justo al inicio del XXI, el 11 – 9.

Y por si se me amontonan a larga data pergeñé Fukushima (ríete tú de Chernobil), los aerosoles de aluminio y la radioactividad (ya a mediados del XX y dando resultados en el XXI, el cáncer) y tantos otros…

Mío es el poder y la gloria, mía es mi magnífica locura, pues yo pergeñaré un mundo a la medida de mis intereses, desde los cuales soy amo absoluto. Poco me importa la supervivencia de seres de este mundo, pues ya atisbo que otros mundos me pueden acoger, en la divina providencia de uno.

La ciencia me lo está dando y me lo dará, y como no me basta este mundo lleno de seres asquerosamente humanos que me tocan los cojones buscaré y colonizaré otros que tengan, para mi gusto, las condiciones esenciales para arrasarlos en pos de mi inmortalidad.

Tengo miedo, y me quiero quitar el miedo. Me estorba. Me seduce, trata de seducirme a través de esos putos humanos.

No los soporto. Sé que hay otra creación y la voy a hacer mía, la voy a conquistar para que ningún humano pueda acceder a ello.

Los aborrezco, les tengo miedo, y por tanto, tras averlos destruido me iré.

Diario de un frenopático al uso.

Aquí el artículo de marras:

Obama, la tesis. Putin, la antítesis. ¿Y la síntesis?

27 abr 14. La tensión pre-bélica entre Rusia y Estados Unidos-Europa a raíz del golpe de estado provocado por los Estados Unidos en Ucrania y sus posteriores derivaciones no es un enfrentamiento de buenos y malos donde cada uno de nosotros nos posicionamos de un lado o del otro. Lo fácil es posicionarse del lado “golpista” debido a la enorme propaganda mediática colmada de mentiras disfrazando de demócratas a fascistas y neonazis que con la ayuda de mercenarios perpetraron el derrocamiento del gobierno electo de Ucrania. Y lo lógico para cualquier persona que se precie de bien informada es posicionarse del lado pro-ruso por haber plantado cara al imperio militar golpista de occidente.

Pero ¿y si una sola mano mueve a ambos bandos?

Si descartamos que sociedades secretas o discretas tienen relación con este asunto entonces estamos desechando el resultado de cualquier cálculo de probabilidades puesto que han sido estas sociedades quienes han estado detrás de todos y cada uno de los conflictos ocurridos en este planeta, desde las revoluciones francesa y soviética hasta las dos guerras mundiales en las cuales financiaban y “asesoraban” a ambos bandos.

El vicepresidente de EEUU y coadjuntor jesuíta Joe Biden dando órdenes
desde el asiento del presidente de Ucrania

A los del lado occidental es fácil desenmascararlos porque dos de los principales peones en este juego, como John Kerry que es miembro de la secta Skull and Bones, al igual que los Bush, y el vicepresidente Joe Biden es coadjuntor jesuíta. No voy a demostrar la más que evidente irrupción de los EEUU en Ucrania para desestabilizar y tumbar al gobierno a base de juego sucio y mentiras mediáticas porque gran parte de la población solo cree aquello que sale en televisión y desgasta ir contra corriente, pero es necesario aportar pruebas de que Rusia y Putin están controlados por las mismas manos que Biden, Kerry y el propio Obama que es masón del grado 33.

Saludo y atuendos masónicos de Obama
en su iniciación en la masonería

A comienzos del siglo XX había casi 400 logias masónicas en Rusia, todas bajo las órdenes de la enorme Logia del Gran Oriente de Francia y con el visto bueno del Zar. Vladimir Lenin, León Trotsky, Lev Kamenev y Jakov Sverdlov, Grigori Zinoviev eran todos masones al servicio de los Rothschild.

Gorbachov era masón. Esta prueba apareció en febrero de 1988 en una revista alemana “Meer Licht“, y en diciembre de 1989, en el diario de Nueva York “Nueva Palabra rusa” con las imágenes impresas de Gorbachov y Bush haciendo gestos típicos masónicos. El mediador de Gorbachov con un gobierno mundial masónico fue George Soros – distribuidor financiero y agente de inteligencia israelí.

Puso en marcha el llamado Fondo Soros en Moscú en 1987. En 1990, patrocinó el proyecto “500 días” que arruinó la economía soviética. También patrocinó el aprendizaje de todos los nuevos “medios independientes“. Inició la lucha contra el movimiento nacional de Rusia. Más tarde supimos que el Fondo Soros era una organización de fachada para encubrir la actividad destructiva de la CIA en Rusia

En 1989, Gorbachov se unió a la Comisión Trilateral. La reunión de los principales arquitectos de la Perestroika se celebró en Moscú. Eran David Rockefeller (Illuminati-sionista), Henry Kissinger (Logia sionista B’nai Brith), Giscard d’Estein (masón) y otros. La parte rusa estuvo representada por Gorbachov, Yakovlev, Shevardnadze (primer ministro soviético), Primakov (primer ministro desde 1997 hasta 1998) y otros.

Vladimir Putin se inició en la masonería en la Logia Royal Arch en la década de los años 70 donde figuraban miembros del MI6 y de la KGB de la que fue miembro Putin. La Rusia de Putin es la antítesis a la tesis de EEUU-Obama y los acontecimientos en torno a este falso y provocado enfrentamiento generarán la síntesis.


Tesis-antítesis-síntesis, la estrategia que iniciaron los Illuminati en 1776 bajo la batuta de la Orden de los Jesuítas.

El Banco Central ruso está controlado por la mano financiera jesuíta a través de los sionistas de la Casa Rothschild. Y los Rothschild están controlados por… los jesuítas.

Dudo que se esté instigando el tercer conflicto a escala mundial; más bien sospecho del provecho que sacarán los titiriteros del resultado de las acciones que lo eviten.

FUENTE: Arucas blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: