//
you're reading...
Familias de poder, La estafa económica, La probabilidad de Guerra

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXVII): LA GUERRA, o HITLER o PUTIN: Peones fabricados.


Vienen tiempos dificiles, insospechados pero ya definidos. Los paralelismos abundan. Esto está ya expresado.

El cómo actores, meros actores convencidos o presos de su entorno, son presa de su áuge, o el áuge de su país, región o istmo, para dar salida al amortizar la burbuja de falso dinero (1971, y aún 1913 y antes) que no tiene remedio. No hay remedio, ellos no lo tienen ni quieren y a la vez no hay remedio, nosotros.

Si pervive el antíguo sistema la guerra amortizará “esos derivados” o dinero falso. Es una manera, la de siempre de amortizar burbujas especulativas cíclicas (Venecia y hasta ahora)  con pertinentes guerras como solución a la burbuja. ¿Seres humanos? Carne desechable en pos de las finanzas y el control de la energía (la madre del cordero absoluto) y por supuesto el dominio del mundo, dadas sus locuras.

Pese a quien le pese la única manera de amortizar el dinero falso, fiduciario, y sucedáneos (FIAT en sus vertientes) es la guerra cíclica que amortiza lo falso poniéndolo en circulación:

La guerra como transformación de una economía civil en otra militar. A partir de ello la economía florece, quien fabricaba cucharas y a duras penas sobrevivía, ahora reviva fabricando balas, cañones, tanques, misiles. Los gobiernos, ahora sí, pueden justificar ante el común su endeudamiento (para que todo siga igual) pues el endeudamiento seco y como tocomocho tiene sus límites de miseria hacia el común que inevitablemente va a revelarse ante tamaña miseria.

Y más allá de ello, si les es necesario, procuran la prolongación de esa miseria, o sea, la guerra. Propulsada la población mediante ismos, medios, conductismos, ahora más que nunca, hacia su propia perdición para que todo les, a ellos, siga igual.

Está referenciado hasta la saciedad. Cómo pergeñan, cómo se mueven, cómo se movieron en diferentes ámbitos en, especialmente el siglo XX, para que todo siguiera igual y aún mejorado, mediante el engaño y obscurantismo hacia el común, sin brujas, eso sí, pero mediante el advenimiento del electrón, la máquina, las comunicaciones y la informática.

Es en este devenir en el que uno se pronuncia hacia fenómenos impuestos y ya relatados.

Hitle pasó a la historia??? pero ahora viene Putin, como fenómeno.

Tras el resurgir de la madre patria( orgullo patriotero, medios inconmensurables propiciados por las mismas bancas que antaño, como lo fue la de Hitler) Putin “se va a ver impelido” por circunstancias de Occidente (cuando es ya Oriente) a dar el paso e invadir Ucrania.

Solo un detalle: Si se niega a invadir Ucrania seguirá siendo Putin, si invade Ucrania será un adlater más en pos, como lo fue Hitler, de un conflicto, ya anunciado por medios oficiales, de proporciones, del cual solo va a surgir más muerte y destrucción hacia la población, mientras los repartos se suceden escandalosamente para el que quiere estar atento.

El conflicto armado generalizado es ya realidad localmente y regionalmente en el mundo. Queda por ver, aunque Ucrania y su baño de sangre nos muestran el camino hacia el que vamos, hasta dónde serán capaces de llevarlo.

Europa entrará en guerra, física, porque ya está en guerra (preludios)

Oriente Medio no descansará en esa guerra.

Los Mares de la China verán esa guerra y también Sudamérica.

Solo falta la espita, y la espita es que los mediáticos, gurús economistas, el Papa, y los gobiernos de turno (Rassmunsen y sus declaraciones) lo hayan declarado. Además, el botón nuclear está preparado, tácticamente si quereis, pero preparado como elemento inmediato. Pues la OTAN no puede competir con Eurasia ni jarto vino. Ante lo cual solo queda lo nuclear si les es necesario (y lo buscan)

Viene el Armagedón, y está en nuestras puertas llamando.

Ignoro cuándo sucederá y si sucederá, pero hasta que no pongamos una guillotina en nuestros parlamentos, en nuestros ejércitos y nuestros bancos y familias de poder NO HAY ESPERANZA.

Y quiera mi Dios que me equivoque.

Aquí el artículo, o como se crea un monstruo al uso:

 

HITLER: EL MONSTRUO CREADO POR LA BANCA INTERNACIONAL


adolf-hitler-b

Este 6 de junio se celebra el 70 aniversario del Día-D y del desembarco de Normandía.

Los líderes mundiales, encabezados por el presidente Obama sueltan sus empalagosos discursos sobre la heroicidad de la generación que luchó contra el nazismo.

dday

Más de 60 millones de personas, es decir, el 2,5% de la población mundial, fue asesinada durante la Segunda Guerra Mundial.

La responsabilidad de esa inmensa pérdida de vidas se achaca principalmente a Adolf Hitler y a los nazis.

Pero lo que queda excluido de la historia oficial es el hecho de que Hitler y los nacionalsocialistas no habrían llegado al poder sin la ayuda de los banqueros internacionales y de las corporaciones estadounidenses y alemanas.

El profesor Antony C. Sutton, en su libro “Wall Street and the Rise of Hitler” muestra documentos que acreditan cómo financieros clave de Wall Street y otros banqueros internacionales, subvencionaron a Hitler y a los nazis.

wall-st-front-cover

Sutton documenta cómo JP Morgan, TW Lamont, Rockefeller a través de General Electric Company, Standard Oil, National City Bank, los bancos Chase y Manhattan Bank, Kuhn, Loeb and Company, y docenas de otros intereses empresariales, apoyaron y subvencionaron a Hitler y a los nazis.

jp morgan

Escribe Sutton que: “Las compañías estadounidenses asociadas con los banqueros internacionales de inversión Morgan-Rockefeller, estaban íntimamente relacionadas con el crecimiento de la industria nazi”

Chase_logo_pre_historical

General Motors, Ford, General Electric, DuPont y “un puñado de empresas estadounidenses íntimamente involucradas con el desarrollo de la Alemania nazi fueron, a excepción de la Ford Motor Company, controladas por la élite de Wall Street, en especial por JP Morgan, el Rockefeller Chase Bank y en menor medida por el banco Warburg Manhattan”.

Prescott Bush

El difunto senador Prescott Bush, abuelo del ex presidente George W. Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de la maquinaria de guerra nazi y de la destrucción de Europa.

En 2004 el periódico The Guardian obtuvo confirmación, (en archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos) de que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.

captura the guardian prescott bush

Según escriben Ben Aris y Duncan Campbell: “Sorprendentemente se ha hecho muy poco escrutinio público de los tratos de Bush con la Alemania nazi, en parte debido a la condición de secreto que aún pende sobre la documentación que lo involucran”

Curiosamente, gran parte de esta información que vincula a los banqueros y a las corporaciones con los nazis es ignorada por los medios corporativos y académicos.

Es hora de decir la verdad sin adornos ni historietas.

Hitler fue directamente financiado por Wall Street y por una camarilla de banqueros internacionales, que se beneficiaron de un asesinato en masa sin precedentes.

La historia que nos cuentan es una gran sarta de mentiras…y quién sabe si los mismos criminales que entonces se lucraron, nos llevarán ahora a una nueva guerra, donde millones de víctimas idiotizadas por la propaganda serán sacrificadas.

d-day-cemetery-2

fuente: http://www.infowars.com/the-greatest-generation-sacrificed-for-the-bankers/

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXVII): LA GUERRA, o HITLER o PUTIN: Peones fabricados. | Energetic Land - 17 de junio de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 343 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Visitas al blog

  • 357,673 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 9.7 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: