//
you're reading...
Familias de poder, Las famílias de poder

KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. g) Las sociedades secretas de ADOLF HITLER.


Mitologías aparte, es en extremo interesante recabar información sobre los/las motivaciones que inducen a Hitler y a sus amos a liar la de San Pedro en el siglo XX.

Bajo el cedazo de lo Ário, que nos rige y gobierna, y bajo la financiación de Rothschild, Warburg y otros, es fundamental conocer o al menos intentarlo, cuáles son las auténticas motivaciones de estos lacayos del poder, que a través de sionismos, comunismos, socialismos, capitalismos y derivados nos conducen a…

Pasan por este artículo los Bauer (Edad Media, antes de convertirse en Rothschild), Wagner,  tradiciones templarias, caballeros teutónicos, especialmente Helena Petrovna Blavatsky y por tanto UCRANIA (¿nos suena?).

Es en este punto donde entroncan sociedades al uso “internas y externas”, Vril y Thule principalmente, destinadas, bajo este artículo, a perpetuar lo ya sabido:

El Ário nos lleva ventaja, mucha, y aún hoy.

Muestra de ello es a lo que nos conducen una y otra vez.

Aquí el artículo:

 

Adolf Hitler y las Sociedades Secretas

ADOLF HITLER: SOCIEDADES SECRETAS
marzo 30, 2014
Planeta azul ha encontrado en el estudio de las sociedades secretas que muchas de las hebras de la Historia relacionadas entre sí, pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis. Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenían acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos. Alemania ha sido durante mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como se sabe, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra que cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los illuminati bávaros, que estaban involucrados en muchas de las revoluciones “de los pueblos” en Europa, incluyendo la Francesa, fueron fundados en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz. Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición,
El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior. Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los “Superhombres” alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner. Uno de los estudiantes fanáticos de la raza superior de Wagner, era el compositor, Gustav Mahler.
Sus estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert de Rothschild. Uno de los lugares a los que Wagner viajó e investigó fue Rennes-le-Chateau, ese pueblo misterioso en Francia del sur tan conectado con los Caballeros Templarios y los Cátaros.
 De hecho, el movimiento clandestino de sociedad secreta alemana está estrechamente alineado a las tradiciones Templarias y a esos contemporáneos de los Templarios originales, los Caballeros Teutónicos. Adolf Hitler oficialmente nació en 1889 en Braunau-am-Inn, sobre la frontera de Alemania y el Imperio de Austro Hungría.
Sin embargo, hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje Rothschild o incluso era el Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, el nieto de la Reina Victoria, que se suponía que había muerto de neumonía en Sandringham en enero de 1892. Había rumores para la época de que la muerte de Albert había sido fingida porque su inestabilidad mental lo hizo inadecuado para las responsabilidades de la monarquía.
Hay muchas teorías sobre el Príncipe Albert, incluyendo una de que era el notorio asesino en serie en Londres victoriana conocido como Jack el Destripador, que mató a sus prostitutas víctimas en modo ritual y escribió mensajes Masónicos en el lugar de sus crímenes. En los años tempranos del Partido Nazi, cuando Hitler era prácticamente desconocido fuera de Bavaria, tres de sus patrocinadores financieros eran el Duque de Saxe-Coburg-Gotha, el Gran Duque de Hesse, y la Gran Duquesa Victoria, la ex esposa del Gran Duque de Hesse. ¡Todos eran primos hermanos de Albert, Duque de Clarence!.
Otro primo hermano era el Kaiser Wilhelm II. ¿Por qué la realeza alemana daría tal apoyo a Hitler, Si es correcto que Albert se hizo Hitler, entonces el “Führer” habría sido mucho más viejo que la edad que afirmó tener. Pruebas de fotografía indican que, de hecho, Hitler era considerablemente más viejo que el relato oficial. Su amante, Eva Braun, lo describió como “un caballero de edad, incierta” Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder.
Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en el Ucrania en 1831 y después, se hizo una agente para la Inteligencia Británica. Otros investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados con la Nobleza Negra, y ella era una miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que después denunció como “una madriguera para inmoralidad repugnante, avaricia por el poder egoísta, y por hacer dinero”. Madam Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después.
La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea. Afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres. Estos amos escondidos, dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el secreto a los misterios esotéricos. Hoy llamamos a este proceso de comunicación “canalización”. Hay muchas observaciones de OVNI y mucha investigación que indica que hay bases subterráneas y submarinas secretas de extraterrestres alrededor del mundo, Asia central entre otros.
 Esto nos conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra. La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana.
Afirmó “canalizar” una entidad que llamó el “Tibetano” y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo. Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios. Sin embargo, hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de “el plan” y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial. Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, La Raza Próxima de Bulwer-Lytton, cuya pasión era el mundo de la magia esotérica.
 En La Raza Próxima, escribió sobre una civilización enorme dentro de la tierra, mucho más adelantada que la nuestra. Quienes habrían descubierto un poder llamado “Vril” que, por el uso de la psiquis, podía ser usado para llevar a cabo “milagros”. Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo.
Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos, pueden ser encontrados en la mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era la creencia de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers.
Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos. Esto respalda el tema antiguo y moderno de razas extraterrestres o del interior de la Tierra que viven bajo tierra. Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones diseñadas para ayudar a sus miembros a acceder a su pleno potencial psíquico y físico. Creía, sin embargo, que este obsequio era sólo para los pocos y era un partidario del gobierno autoritario. Estos rituales habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización-posesión-vibracional con los reptiles u otras entidades “Astrales” cuarta-dimensionales más bajas que residen allí.
Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los reptiles y otros en la cuarta dimensión inferior. A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Súper Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.
 La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían “Heil Hitler”. Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado. Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel. Los remanentes de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta el día de hoy,
Otros pensadores y grupos importantes que influyeron en la creciente filosofía nazi incluían a la Orden de los Templarios Orientales, que usaban rituales sexuales para crear y dominar la energía conocida como Vril, y a dos magos esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels. En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor.
Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn y conocemos este símbolo como la esvástica, el antiguo símbolo del Sol de los fenicio-arios. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz), usaba la esvástica en una bandera que flameaba sobre su “Templo” dando al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el final del Cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres de cabello rubio y ojos azules arios.
Creyeron en la inferioridad racial de aquellos a quienes llamaron la “fuerza oscura”, como los judíos, los eslavos, y los negros. Liebenfels recomendaba la castración para estas personas.
Los dos vons, List y Liebenfels, iban a tener una influencia enorme sobre Adolf Hitler. En 1932, con Hitler al borde del poder, von Liebenfels escribiría a un compañero creyente:” Hitler es uno de nuestros alumnos…. usted un día experimentará que él, y a través de él nosotros, un día será vencedor y desarrollará un movimiento que hará al mundo temblar.” Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain.
Con su interés en las ciencias ocultas y la vía de la escritura automática. La escritura automática es cuando su brazo y mano son guiados por otra fuerza y a menudo nadie está más sorprendido ante lo que están escribiendo que la persona involucrada. La comunicación de Crowley dijo que la Vieja Era de Osiris estaba siendo reemplazada por la Nueva Era de Horus. Pero dijo que la Vieja Era primero tendría que ser destruida por la barbarie y la Tierra bañada en sangre.
 Habría una guerra mundial. El Libro De La Ley enseñaba sobre una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo. Estos sentimientos clásicos de los reptiles de la cuarta dimensión inferior y los anillos satánicos que les sirven. Suenan notablemente como algo de lo del Dios enfadado en el Antiguo Testamento, eso es porque fue la misma fuerza que se comunicó a los antiguos, a Crowley, y a cualquier otro en esa vibración quién ayudaría a estimular el conflicto de la miseria humana en la que estos reptiles se alimentan. Ésta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que han controlado la Hermandad Babilónica desde los tiempos antiguos.
Donde se aprecia la mentalidad que puede salir a causar los horrores que han atormentado la raza humana. Houston Stewart Chamberlain también influiría notablemente en la personalidad de Hitler. Él mismo sentía estar tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugería que estaba conectado con los reptiles u otra conciencia vibracional baja vía escritura automática. En su autobiografía, dijo que no reconoció tal letra como propia suya. Los temas de su trabajo son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran los más puros de todos; los judíos eran el enemigo que contaminaría los linajes arios. Éstos eran algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que afirmaba ser un joven austríaco llamado Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler.
Odiaba la escuela, sigue la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasó horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo, y las religiones de Oriente. Fue fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List, y Liebenfels y él eligió partes de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio llamado el Nazismo. Su pasión era el poder de la voluntad. Su psiquis se volvió enzarzada en la vibración reptil más poderosamente que antes. Estaba poseído, probablemente durante algún ritual negro que abrió su psiquis a los reptiles.
Sólo hay que mirar sus creencias para ver que habría tenido gran potencial para “compatibilidad vibracional” con esta conciencia. Después de esto fue que un hombre no carismático e ineficaz empezaría a exudar el carisma y magnetismo que cautivaría y embriagaría una nación. Hitler parecía vivir en miedo constante hacia los “Superhombres”. Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaba en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él.
Después de que Hitler setrasladó a Alemania, pasó mucho tiempo en Bavaria, de dónde los Iluminati de Weishaupt habían salido y regresó ahí después de la Primera Guerra Mundial. Eso es la línea oficial, de todos modos. El siguiente año, encontró un partido político diminuto y algo patético llamado el Partido Obrero Alemán. Éste era un retoño de una sociedad secreta esotérica llamada la Orden Alemana, que era ferozmente nacionalista y antisemita.
De esta orden salieron otras sociedades similares, incluyendo la infame Thule-Gesellschaft (Sociedad Thule) y la Logia Luminosa o Sociedad Vril, Hitler era un miembro de ambas. Vril era el nombre dado por el escritor inglés, Lord Bulwer-Lytton a la fuerza en la sangre que, él afirmaba, despierta a las personas a su verdadero poder y potencial para hacerse superhombres. ¿ La fuerza Vril está en la sangre?. Fue conocida por los Hindúes como la “fuerza de la serpiente” y se relaciona con la hechura genética del cuerpo que permite cambiar de forma y el viaje interdimensional consciente.
He aquí que la fuerza Vril es, de nuevo, relacionada con los linajes reptil-humanos. El investigador alemán, Jan van Helsing, escribe su libro, Sociedades Secretas Del Siglo XX, sobre cómo las sociedades Vril y Thule creían que se estaban comunicando con extraterrestres. De acuerdo con documentos de Vril, dice él, estas canalizaciones eran transmitidas desde un sistema solar llamado Aldebarán, a 68 años luz en la constelación de Tauro donde dos planetas habitados constituían el imperio “Sumeran”.
La población de Aldebarán está dividida en una raza superior de arios de cabello rubio y ojos azules, conocida como el Pueblo de Dios de la Luz y varias otras razas humanoides que habían mutado a una forma genética más baja debido a los cambios climáticos. Hace más de 500 millones de años el Sol de Aldebarán empezó a crecer demasiado causando un aumento tremendo en calor.
Las razas “inferiores” fueron evacuadas y llevadas a otros planetas habitables. Entonces el Pueblo de Dios de la Luz ario empezó a colonizar planetas como la Tierra después de que el suyo se hizo inhabitable. En nuestro sistema solar se dijo que primero ocuparon el planeta, Mallona, también conocido como Marduk, Mardek, y por los rusos y los romanos, Phaeton, que, ellos dicen, existía entre Marte y Júpiter en lo que es ahora el cinturón de asteroides.
Esto se corresponde con los relatos sumerios del planeta, Tiamat. La Sociedad Vril creía que después esta raza de Aldebaranos de cabello rubio y ojos azules, colonizó Marte antes de aterrizar en la Tierra y empezar la civilización sumeria. Los canalizadores de Vril decían que la lengua sumeria era idéntica a la de los Aldebaranos y sonaba como “Alemán ininteligible”. La frecuencia de lenguaje del alemán y el sumerio-Aldebarano eran casi idénticas. Una raza superior de cabello rubio y ojos azules de extraterrestres aterriza en la Tierra desde Marte y se hace los dioses de la leyenda antigua.Se hicieron la inspiración detrás de la avanzada cultura sumeria y produjeron la más pura corriente genética en el planeta. Estos mismos dioses controlan el planeta desde entonces desde sus ciudades subterráneas. La Sociedad Thule fue nombrada por “Ultima Thule” de la que se afirma que fue la ciudad mítica en Hiperbórea, el primer continente colonizado por la raza aria Extraterrestre de Aldebarán. Algunos dicen que ésta fue mucho antes de Atlántida y Lemuria, otros dicen que Hiperbórea era Atlántida o incluso el interior de la Tierra.

La leyenda escandinava describe Ultima Thule como una tierra maravillosa en el lejano norte donde el Sol nunca se pone y los antepasados de los arios tienen su hogar. Cuando Hiperbórea empezó a hundirse, sigue la leyenda, los extraterrestres arios usaron su tecnología muy avanzada para excavar túneles gigantescos en la corteza terrestre y se establecieron bajo las montañas del Himalaya. Este reino se hizo conocido como Agharta con una ciudad capital llamada Shamballah, según afirman los defensores de Thule. Los persas llamaron a esta área Aryana, la tierra de los arios. El sistema de creencia nazi afirmaba que las personas de Agharta eran buenas y aquellos de Shamballah eran malvados. Los dos habían estado en conflicto durante miles de años y los Nazis creían que estaban respaldando a los “buenos” de Agharta contra los “Francmasones y los Sionistas” de Shamballah. ¿Esta división podría ser marcianos, arios, versus, Anunnaki, reptiles, como un conflicto antiquísimo entre los dos que continúa?. Primero se pelearon en Marte, aparentemente, luego en la Luna y ahora en la Tierra. Hitler estaba obsesionado con encontrar las entradas a este mundo subterráneo así él podría contactarse con la raza superior aria, pero la verdad es que era una marioneta de reptil controlada por el “Ángel de la Muerte”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

mayo 2014
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: