//
you're reading...
El fraude en Geoingeniería

EL FRAUDE EN GEOINGENIERIA: Aleccionando a la población hacia su extinción: LA NASA Y SUS LECCIONES PARA NIÑOS SOBRE DISPERSIÓN DE AEROSOLES.


Si este artículo representara un paradigma natural esto estaría visto para sentencia, entre otras cosas.

“Acepta lo que te decimos”, “acepta que las cosas son como te las decimos”, “acepta aerosoles”, “cambios climáticos producidos por nosotros para protegerte”, “calentamiento global (y mucho hay que decir al respecto…)”, “disculpa que no te consultemos pues eres idiota, acéptalo”, “muere por miles de millones pues lo mejor de tí se va a preservar. Pero muere en beneficio de la continuidad de la especie”, “Nosotros tenemos que sobrevivir para preservar lo que quede de tí como especie pues nosotros estamos preparados para ello y tu no”.

En definitiva, muere para que la vida pueda sobrevivir, ese es tu legado pues así lo pensamos nosotros en pos de nuestros 500 millones en perfecta armonía con aquello que nosotros les demos.

Pues somos los dueños y dadores del mundo y a ello tienes que sujetarte en tu propio beneficio y para tu propia felicidad.

Y si no es así y te revelas muere.

Aquí el artículo que muestra cómo la NASA alecciona a nuestras futuras generaciones acerca del cambio antropogénico procurado por ellos y acerca de aerosoles:

18 de abril de 2014

La NASA adiestra a los niños para familiarizarlos con las estelas

En la propia web de la NASA sugieren este tipo de enseñanzas a los niños como adiestramiento manipulador de las mentes con el objetivo de cotidianizar sus experimentos de geoingeniería

Proyecto de Ciencia: Contrail que Mira para Niños

Objetivo: Los Contrails son nubes largas hechas por el avión de vuelo alto. Como los niños están tan bien en la mirada de nubes, pueden enseñarlos fácilmente identificar contrails.

Variedad de Edad: 6 – 10

Tiempo Requerido: los Chiquitos pueden observar y hacer un informe en contrails en sólo unos minutos por día.

Los niños de Background:Because son observadores de cielo naturales, ellos son curiosos sobre ambas nubes y contrails. Es probable que cuando contrails están presentes que los chiquitos notarán y les prestarán más atención que adultos. Aquí están algunos hechos básicos que los interesarán:

1. Los Contrails son nubes largas de cristales de hielo causados por los gases de combustión de los motores del avión de vuelo alto.

2. El Contrails puede extenderse en nubes de cirro que reducen la luz del sol durante el día y calientan la Tierra por la noche.

3. Los Contrails son formados cuando la temperatura del aire está alrededor de-40 grados a Celsius (que iguala-40 grados Fahrenheit).

4. Los Contrails no se forman cuando el aire es demasiado seco. La longitud de contrails proporciona una pista sobre que seco el cielo es donde el avión que causó el contrail vuela.

5. Las nubes que sombrean el sol durante el día pueden causar el tiempo chulo.

Los Significance:Kids saben que algunas nubes señalan tiempo justo medio de lluvias y otro. Ellos tienen que saber que contrails son nubes realmente artificiales y que ellos pueden causar cambios mensurables de la temperatura lejos abajo donde ellos viven y van a la escuela.

Eslabones de Proyecto:

Educación de Contrail

SCOOL: Observación Contrails

GLOBO Galería de Contrail

Tiempo real Datos Source:MODIS Sistema de Respuesta Rápido. Use las imágenes de resolución más altas para buscar contrails.

MIS DATOS de NASA Source:A relacionó el parámetro del interés al LAS son Atmósfera, Nubes, Cobertura de Nube, Mensualmente Nublar la Cobertura para el Cirro (ISCCP).

Ideas de Proyecto:

1. Identificación de Contrail. Los estudiantes jóvenes deberían aprender las diferencias entre nubes naturales y contrails. Ellos deberían aprender las tres clases más básicas de contrails: (1) corto y pasajero, (2) largo y persistente (o 3) extensión. Ellos pueden averiguar más sobre la identificación contrail visitando la Carta de Nube de S’COOL: Contrails y GLOBO Recursos de Contrail.

2. Calendario de Contrail. Los estudiantes jóvenes pueden añadir fácilmente observaciones contrail a un calendario de nube diario. Ellos podrían considerar hasta Contrail separado Calendario Estela. El calendario puede ser un cuaderno de bolsillo o un calendario con mucho espacio en blanco para cada día. Si se utiliza un cuaderno, el alumno deberá imprimir el día, el mes y el año en la parte superior de cada página. Para más ideas, seeScience Proyecto 1: Nubes para Niños.

3. Concursos. Los niños les encantan los concursos. Usted puede motivar a los jóvenes estudiantes a observar las estelas de la organización de un concurso para el mayor número de estelas que se observan en una semana o un mes determinado.

4. Ferias de Ciencias. Los jóvenes estudiantes que hacen un calendario detallado Estela por un mes o más tienen los ingredientes para un buen proyecto de ciencias.

Ideas Análisis: Observar la temperatura de enfriamiento que se produce cuando una estela de vapor pasa por delante del sol y sombra al suelo.

Proyectos relacionados: El Programa GLOBE

El Proyecto CERES S’COOL

GLOBE Primaria

Preguntas: 1. Lo que hace que las estelas de vapor?

2. Son estelas formadas por gotitas de agua o cristales de hielo?

3. ¿Por qué algunas estelas muy corto?

4. ¿Por qué crees que algunas estelas distribuidas en el cielo?

Yendo más lejos: Para obtener más información acerca de la observación de las estelas, véase el estudio de Science Project 4 Contrail.. Los estudiantes avanzados más pequeños pueden ser capaces de avanzar a ese proyecto.

Los estudiantes que tienen una cámara digital pueden ser alentados a tomar fotografías de las estelas e incluso hacer un álbum de fotos digital estela. Estas fotos son ideales para proyectos de feria de ciencias.

Las ideas de proyectos presentadas por Forrest M. Mims III, Geronimo Creek Observatorio, Texas

http://mynasadata.larc.nasa.gov/804-2/contrail-watching-for-kids/

Comentarios

3 comentarios en “EL FRAUDE EN GEOINGENIERIA: Aleccionando a la población hacia su extinción: LA NASA Y SUS LECCIONES PARA NIÑOS SOBRE DISPERSIÓN DE AEROSOLES.

  1. see here for the greatest wireless synchronized clock systems available

    Publicado por abzvfgt@gmail.com | 11 de julio de 2015, 3:16
  2. get the best suppliers around

    Publicado por amfreehu@gmail.com | 25 de junio de 2015, 17:01

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: EL FRAUDE EN GEOINGENIERIA: Aleccionando a la población hacia su extinción: LA NASA Y SUS LECCIONES PARA NIÑOS SOBRE DISPERSIÓN DE AEROSOLES. | Energetic Land - 21 de abril de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: