//
you're reading...
La estafa económica

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XIX): El turno de ARGENTINA: Sus corporaciones y preparando EL COLAPSO OTRA VEZ. (Y es que el plan ANDINIA sigue vigente)


Relatados están Brasil, México, Venezuela, Italia, ONU, los campos marinos de Gaza, Vaticano, EE.UU. Monsanto, Pfizer, Syngenta, Rusia (Rosneft, Nornikel, Gazprom), Hitler el triunfador, Stalin el recadero y súbdito de Rothschild, Mao el amigo de Rockefeller, los Altos del Golán…¿Ucrania?

Noticias recientes hablan del probable y próximo colpaso de Argentina (otra vez y a día de hoy).

Ninguneada en su territorio, del cuál un tercio ya no le pertenece (Patagonia y otros en preparación o mejor dicho concreción del plan Andinia del Gran Israel, vigente) se trata, en este informe, de exponer y aún detallar cuál es el papel que juegan las corporaciones y bancas implantadas allí que colapasán una y otra vez un país capaz y luchador.

Se trata, en este caso, de exponer como, estas corporaciones, están infiltradas hasta extremos en Argentina.

De la mano de Rothschild y Lehmann (¿quién dijo que colapsó en 2008? Hoy día Lehmann (los hermanos) está operando tras, se insiste, condonar su crack de 600.000 millones como pistoletazo de salida a esta farsa-crisis tras un dictamen de la “justicia”, trés años después,  por el cuál si devolvía 17.000 millones podía, de nuevo operar, como así és. ¿Y qué hay de los 583.000 millones restantes en depósitos y pequeños accionistas? Pues en manos de Morgan y Goldman Sachs que no han sido devueltos ni se devolverán (Otras de 1850, claro está)

El colapso está servido, total, exterminador, Niño Becerra y docenas de economistas avisan hacia el 2014, no sé si para preparar un ambiente Hoax en espera de un acontecimiento súbito o porque así será.

Lapsus aparte, ésta es la realidad de lo que hoy acontece en Argentina en muy diferentes ambitos (financieros, petroleros, alimentarios, de salud, todos ellos perjeñados por nuestro señor y dador (Rothschild o MC Donalds, que viene a ser lo mismo, dadas las circunstancias)

Aquí el artículo sobre Argentina:

INFORME ESPECIAL: TODO EN MANOS DE CORPORACIONES EXTRANJERAS- AQUÍ, QUIENES SON ELLOS

 

 
 
Listado de productos de empresas británicas-sionistas en la Argentina que se comercializan a diario en el país.
Medida apropiada sería, que el gobierno nacional les oblige a vender la empresa o imponerles un impuesto especial por ser parte de un país que usurpa las Islas Malvinas. O quizá condición general para seguir operando en el país: que reconozca la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas y sus aguas circundantes.
No es un listado completo, pero si general sobre los principales productos que dependen de empresas de Gran Bretaña, y que en su mayoría se han instalado luego de los Acuerdos de Madrid y la Ley de protección de inversiones británicas, que les otorga el beneficio de Nación más favorecida. El mismo país que ocupa un tercio de nuestro territorio, posee grandes negocios y vive de los argentinos, ¿qué pasaría si los argentinos dejaramos de consumir los productos que nos ofrecen?
Aclaramos que algunas empresas no son inglesas, pero siendo argentinas, están adheridas a la Cámara de Comercio Argentino – británica.

Hidrocarburos:
 
Metro Gas: perteneciente al British Gas Group, una compañía internacional de energía, posee el 54,67 % de la compañía propietaria de MetroGAS. Web: http://www.bg-group.com Repsol-YPF Sociedad Anónima, especializada en la exploración y explotación de hidrocarburos, controla el 45,33 %.
Shell. Angloholandesa. La casa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales.
 
FRANK CHAPMAN DIRECTOR EJECUTIVO DE BG
 
British Petroleum: Repsol YPF y BP (British Petroleum) han creado una sociedad conjunta dedicada a los servicios de repostaje en tierra de aviones. BP tiene el 60 por ciento de las acciones de Panamerican Energy, a quien se adjudicó sin licitación alguna, en 2007, por 40 años el yacimiento de Cerro Dragón que se extiende en su mayor parte en la provincia de Chubut y en una porción menor en Santa Cruz a una ridícula regalía del 12 por ciento. Por la extensión del plazo ha sido en la práctica una concesión a perpetuidad o hasta el agotamiento.
Alimentos y bebidas
 

Arriba, de izquierda a derecha: George W. BUSH, ex presidente de Estados Unidos, con DICK CHENEY, ex vicepresidente; LEON PANETTA, director de la CIA; CHRISTINE TODD WHITMAN, ex administradora de la EPA; abajo: TOM DASCHLE, ministro de Salud Pública y GEORGE MITCHELL, enviado de Obama a Medio Oriente.
                     
ESTO HACEN LAS LAS CORPORACIONES SINÁRQUICAS
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El presidente de Repsol YPF, ANTONIO BRUFAU
                               

        ANTONIO   BRUFAU – ENRIQUE Eskenazi

Unilever: (* ver informe Comisión Trilateral)  En Europa, bajo la marca Bird’s Eye en el Reino Unido e Iglo en otros países europeos. En la Argentina, la empresa está presente desde 1926, aún antes de la fusión entre margarinas Unie y Lever Brothers. Adquirió tras los Acuerdos de Madrid, Guereño (limpieza) y CICA (alimentos) tales como: Ades, Hellmann´s, Knorr, Lipton, Maizena, Savora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
presidente ejecutivo de Unilever, PAUL POLMAN
(*) COMISIÓN TRILATERAL:

 
La Comisión Trilateral, es una entidad fundada por iniciativa de David Rockefeller en julio de 1973, que consolida la alianza entre el poder de las trasnacionales, el de las finanzas y el de la política, gracias a una red de influencias cuyas ramificaciones se extienden a los principales sectores de la sociedad estadounidense y mundial.
Entre sus principales “cerebros” fundadores se encuentra Zbigniew Brzezinski, articulador estratégico de la política exterior de Carter, gurú “ideológico” del lobby sionista que acompañó a Clinton, y mentor doctrinario en las sombras de la campaña electoral de Kerry.
La Comisión Trilateral representaba la síntesis del proyecto que venía a terminar con los residuos ideológicos del capitalismo conservador tradicional, destinado a morir a plazo fijo junto con la Guerra Fría y la URSS.
Tras año y medio de intensos tanteos y reuniones preparatorias auspiciadas por el Chase Manhattan Bank, en julio de 1973 hacía su presentación oficial la Comisión Trilateral, un organismo de carácter privado que su más destacado ideólogo, Zbigniew Brzezinski, iba a definir como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.
Después de varias reuniones del Comité Ejecutivo, en las que se estableció una declaración de principios y se trazaron las líneas maestras de la organización, en mayo de 1975 tuvo lugar en la localidad japonesa de Kyoto la primera sesión plenaria de la Trilateral. Los delegados asistentes a la misma representaban en su conjunto alrededor del 65% de las firmas bancarias, comerciales e industriales más poderosas del planeta. Figuraban entre ellos los máximos dirigentes de las bancas Rothschild y Lehmann, del Chase Manhattan Bank, de las multinacionales Unilever, Shell, Exon, Fiat, Caterpillar, Coca Cola, Saint-Gobain, Gibbs, Hewlett-Packard, Cummins, Bechtel, Mitsubishi, Sumitono, Sony, Nippon Steel, etc., así como los mandatarios de varias Compañías públicas nacionalizadas de proyección multinacional. En definitiva, los mayores productores mundiales de petróleo, de acero, de automóviles y de radiotelevisión, y los principales grupos financieros del planeta estaban en manos de miembros activos de la recién creada Comisión Trilateral. Con el transcurso del tiempo y las sucesivas incorporaciones, la concentración de grandes firmas en el seno de la Comisión iría a más. Los dos temas que constituyeron el objeto central de aquel encuentro no podían llevar títulos más expresivos: “La distribución global del Poder” y “Perspectivas y asuntos claves de la Comisión Trilateral”.



Cadbury: los dulces ingleses. Golosinas y chocolates. Cadbury es una empresa de origen inglés, fundada en 1824 por George y Richard Cadbury, en Birmingham (Reino Unido). La planta argentina de Cadbury fue fundada en 1912, bajo el nombre de Productos Stani, y comenzó como una empresa familiar. En 1993, Cadbury compró 80% de las acciones de la compañía. En el año siguiente, la empresa adquirió el restante de las acciones de la Stani. En 2003, Cadbury incorporó a Adams, y la empresa pasó a llamarse Cadbury 


TODD STITZER–director ejecutivo de Cadbury Schweppes
 

Stani Adams. El 7 de mayo de 2008, Cadbury se separó globalmente de Schweppes, dando origen a una nueva empresa: llamada actualmente Cadbury PLC. Comprenden: Chicles Bazooka, Beldent, Bubbalo, chiclets, clorets, halls, la yapa, lenguetazo, mantecol, palitos de la selva, yummy.

Gaseosa Schweppes, también es de activos británicos.
DIAGEO: Cerveza Guinnes, J&B, Whisky escocés: Johnnie Walker, Cardhu; Vodka: Smirnoff, Ciroc; Ginebra: Gordon’s, Tanqueray; Ron: Captain Morgan, Cacique, Pampero; Tequila: José Cuervo. Vino: Sterling Vineyards, Beaulieu Vineyard, Blossom Hill.
Gran Metropolitan PLC. CINBA Compania Internacional de Bebidas y Alimentos S.A.
Don Bosco 3672, Piso 2 cp1206 Buenos Aires. Argentina Tel: 54/11/4959-2800

ROGER CARR ,  ex presidente de Cadbury


Artículos limpieza / higiene
 
Ogilvy: jabones Dove
 
Unilever: En Europa, bajo la marca Bird’s Eye en el Reino Unido e Iglo en otros países europeos. En la Argentina, la empresa está presente desde 1926, aún antes de la fusión entre margarinas Unie y Lever Brothers. Adquirió tras los Acuerdos de Madrid, Guereño (limpieza) y CICA (alimentos) artículos de limpieza tales como: Ala, Cif, Comfort, Drive, Skip, Vivere, AXE, Clear, Dove, Impulse, Lux, POND´S, Sedal, Rexona, Suave.
 

Unilever, el fabricante de los productos de belleza Dove, Rexona, Axe, Timotei y también de Knorr, Persil, Frigo, Calvé, o de la mayoría de las margarinas como Flora o Tulipan, utiliza en algunos de sus artículos un ingrediente, el aceite de palma, que le suministran proveedores que  destruyen las selvas tropicales de Indonesia.

                                        

Unilever utiliza Fosfato1 en productos como OMO y SKIP en Sudamérica, en ocasiones incumpliendo la ley y compitiendo con los productos de empresas locales libres de fosfatos.

El fosfato está prohibido por ejemplo en Francia desde el 1 de julio de 2007 en todos los detergentes en polvos, por provocar la eutrofización de ecosistemas acuáticos continentales y costeros.
Aceite de palma
Unilever ha sido criticada por Greenpeace por prácticas causantes de deforestación.2 En 2008, Greenpeace del Reino Unido,3 criticó a la compañía por comprar aceite de palma procedente de áreas destruídas de bosques húmedos de Indonesia. Unilever, como miembro fundador de Roundtable on Sustainable Palm Oil (RSPO), respondió con el anuncio de su plan de obtener todo su aceite de palma a partir de orígenes certificados como sostenibles en 2015.4
En Costa de Marfil, uno de los suministradores de aceite de palma a Unilever fue acusado de talar bosques para sus plantaciones, una actividad que amenaza al primate Piliocolobus badius waldronae. Unilever intervino deteniendo las talas en espera de los resultados de una evaluación ambiental.5
Marcas
 
Unilever cuenta con más de 400 marcas, sin embargo, la compañía se centra en las llamadas “marcas de mil millones de dólares”: 13 marcas, cada una de las cuales factura anualmente más de mil millones de €. Las primeras 25 marcas de Unilever representan más del 70% de sus ventas.6 Las marcas se reparten casi en su totalidad en dos categorías: Alimentos y Bebidas, y Hogar y cuidado personal.

Las marcas de Unilever incluyen:
Ala, Omo/Surf (detergente)
Aviance
Axe/Lynx


Blue Band7                                                                                 
Dove
Flora/Becel
Heartbrand
Hellmann’s
Knorr
Lipton
Lux (jabón)
Rexona/Sure
Sunsilk
TIGI (cuidado del cabello)



                                                                  
Diez empresas controlan el 89% del comercio de agro-químicos (Bayer, Syngenta, Dow, Monsanto, etc.). De ellas, las seis más poderosas también participan del negocio de las semillas. Además el 26% del mercado mundial de comestibles empaquetados también es colmado por 10 transnacionales: Nestle, Pepsico, Kraft, Coca-cola, Unilever, Danone, etc. 





MAS PRODUCTOS DE UNILEVER
 
 
RECKITT & COLMAN, Brassovora, artículos de limpieza /laboratorios
Teléfono: (011) 4801-4100
Dirección: Avda. Pueyrredón 2446 Piso 2


ADEMÁS ESTAS CORPORACIONES SINÁRQUICAS TAMBIÉN EXPERIMENTAN CON ANIMALES: 

COMPAÑÍAS MUY CONOCIDAS PROMOCIONADAS POR SER RESPONSABLES EN EL CUIDADO DE LA SALUD DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS COLABORAN O LLEVAN A CABO EXPERIMENTOS EN ANIMALES. UNA GRAN INVESTIGACIÓN FUE REALIZADA AL RESPECTO EN ESTADOS UNIDOS Y EN OTROS TANTOS PAÍSES COMO ES EL CASO DE INGLATERRA. LOS ANIMALES UTILIZADOS, PRINCIPALMENTE PERROS Y GATOS, PASAN LA MAYOR PARTE DE SU VIDA EN JAULAS SIENDO USADOS COMO “INSTRUMENTOS” DE EXPERIMENTACIÓN. EXPUESTOS A AÑOS DE SUFRIMIENTO QUE SOLO APORTAN DOLOR Y STRESS A LOS ANIMALES. LA INVESTIGACIÓN REALIZADA POR BUAV PROVOCA UN SHOCK A LOS AMANTES DE ANIMALES EN TODO LUGAR.
EL MERCADO MUNDIAL DE COMIDA PARA ANIMALES DOMÉSTICOS ES ALTAMENTE COMPETITIVO Y LUCRATIVO. EN EL REINO UNIDO SOLAMENTE ALCANZA LA SUMA DE 1.5 BILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS Y EN EL MUNDO SE ESTIMA LLEGA A LOS 15 BILLONES DE DÓLARES. LA EVIDENCIA DE LA INVESTIGACIÓN REVELA QUE LAS MÁS GRANDES COMPAÑÍAS COMO NESTLÉ, MARS, COLGATE- PALMOLIVE Y PROCTER AND GAMBLE USAN ANIMALES EN EXPERIMENTOS.
ALGUNOS DE LOS EXPERIMENTOS LLEVADOS A CABO PARA TESTEAR COMIDA PARA PERROS Y GATOS:
—15 GATOS ALIMENTADOS HASTA VOLVERLOS OBESOS PARA LUEGO HACERLES PERDER EL 40% DE SU PESO OCASIONÁNDOLES DESHIDRATACIÓN, DOLOR, PERDIDAS DE SANGRE ENTRE OTROS.
—18 GATITOS PARA TESTEAR EL REQUERIMIENTO DE SODIO FUERON ENCERRADOS SOLOS EN JAULAS POR MÁS DE 26 DÍAS. LA CARENCIA DE SODIO LES PROVOCÓ PEDIDA DE APETITO, SED EXCESIVA ENTRE OTROS MALESTARES.
—10 PERROS SOPORTARON UN TUBO A TRAVÉS DE LA PARED ABDOMINAL DENTRO DEL ESTÓMAGO PARA SER ALIMENTADOS DIRECTAMENTE CON UNA FÓRMULA EN PEQUEÑAS CANTIDADES POR 10 DÍAS. POCOS SOBREVIVIERON.
— 9 PERROS CON SUS ESTÓMAGOS ABIERTOS CON UN TUBO COSIDO AL INTESTINO DELGADO POR FUERA DE SUS CUERPOS POR 26 DÍAS DURANTE LOS CUALES LOS ANIMALES PADECIERON INFECCIONES, ULCERAS, INFLAMACIÓN ENTRE OTROS SUFRIMIENTOS.
— 42 CACHORRITOS SOMETIDOS A DIETAS CARENTES DE ZINC O BASADAS EN ELLO SUFRIERON ANOREXIA ENTRE OTRAS ENFERMEDADES. AL FINAL DEL TEST SUS DIENTES Y UÑAS FUERON ARRANCADAS PARA ANALIZAR EL NIVEL DE ZINC.
EN INGLATERRA PEDIGREE PET FOODS LLEVA A CABO EXPERIMENTOS EN PERROS Y GATOS EN EL CENTRO DE NUTRICIÓN DE MASCOTAS DE WALTHAM. LOS PERROS QUE INCLUÍAN 25 RAZAS DIFERENTES SE ADQUIRÍAN DE LOS CRIADORES.
LOS EXPERIMENTOS DE WALTHAM SON CONSIDERADOS MENOS AGRESIVOS COMPARADOS CON OTROS REALIZADOS EN ESTADOS UNIDOS. SIN EMBARGO, PERROS Y GATOS SON SOMETIDOS A AÑOS DE INNECESARIO SUFRIMIENTO Y STRESS.
ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO EN REINO UNIDO PARA TESTEAR ALIMENTO BALANCEADO:
* AISLAMIENTO PROLONGADO DE ANIMALES ALTAMENTE SOCIABLES COMO LOS PERROS.
* ENDOSCOPÍA (MUESTRA DE TEJIDO TOMADA DEL CÓLON POR EL ANO)
* CAMBIOS FRECUENTES EN LA DIETA OCASIONANDO PROBLEMAS DIGESTIVOS.
* ENEMAS Y TUBOS A TRAVÉS DEL COLON
* ANESTÉSICOS, QUÍMICOS IRRITANTES SOBRE LA PIEL ENTRE OTROS.
EN UNO DE LOS EXPERIMENTOS SE USÓ 6 PERROS ROBUSTOS Y SE LOS ALIMENTÓ CON UNA COMIDA CONOCIDA POR CAUSAR DIARREA, SE LOS SEDÓ, SE LES APLICÓ ENEMAS Y SE LES INSERTÓ TUBOS MANUALMENTE A TRAVÉS DEL RECTO PARA MEDIR EL NIVEL DEL AGUA EN EL COLON.
PREVIO AL PERMISO PARA EXPERIMENTAR, LA LEGISLACIÓN DE REINO UNIDO DETERMINA LOS EFECTOS ADVERSOS QUE OCASIONAN A LOS ANIMALES EN CONTRAPOSICIÓN CON EL BENEFICIO DEL EXPERIMENTO.
BUAV CONSIDERA QUE OTORGAR ESTOS PERMISOS A LAS COMPAÑÍAS DE ALIMENTO BALANCEADO NO PUEDEN ESTAR JUSTIFICADOS POR NINGÚN BENEFICIO.
INVESTIGADORES PARTICULARES O COLABORADORES DE WALTHAM REALIZARON EXPERIMENTOS MUCHO MÁS CRUELES, A MENUDO COSTEADOS POR COMPAÑÍAS DE ALIMENTO BALANCEADO. UN INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE BRISTOL CON SPONSOR DE WALTHAM LLEVÓ A CABO UN EXPERIMENTO EN GATOS QUE CONSISTÍA EN ENCERRARLOS EN UNA CÁMARA DE PLÁSTICO DE 30X45X30CM POR MAS DE 6 HORAS. ESTE PROCEDIMIENTO SE REPETÍA CUATRO VECES.
ES ÉTICAMENTE INACEPTABLE PERMITIR EL SUFRIMIENTO DE ANIMALES EN EXPERIMENTOS LLEVADOS A CABO POR COMPAÑÍAS DE ALIMENTO BALANCEADO. ASÍ COMO SE VEN LAS FIGURAS DE PERROS Y GATOS FELICES EN LOS AVISOS PUBLICITARIOS DEBERÍAN SER LOS ANIMALES TRATADOS CON RESPETO, LIBRES DE SUFRIMIENTO INNECESARIO. LOS DUEÑOS DE LOS ANIMALES ESTARÍAN SHOKEADOS AL DESCUBRIR QUE DETRÁS DE LAS PUERTAS CERRADAS DE ESAS COMPAÑÍAS, A LAS CUALES LES COMPRAN SUS PRODUCTOS, ESTAS HACEN SUFRIR A LOS ANIMALES CON EL OBJETO DE VENDERLES ALIMENTO SIN SOSPECHAR EL SUFRIMIENTO INFLIGIDO A LOS ANIMALES.
MANTENER ANIMALES EN CAUTIVERIO PARA TESTEAR PRODUCTOS, LA PREFERENCIA EN GUSTO O LA PALATABILIDAD ES INACEPTABLE. LAS COMPAÑÍAS RESPONSABLES DONAN SUS PRODUCTOS AL PERSONAL, A CLIENTES O A REFUGIOS LOCALES PARA VERIFICAR SI LOS ANIMALES SE ADAPTAN A SU LÍNEA DE PRODUCTOS.
LOS EXPERIMENTADORES COMO WALTHAM ARGUMENTAN QUE NO ES ANTIÉTICO, NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO POR ELLO BUSCAMOS LA OPINIÓN DE UN EXPERTO VETERINARIO QUE NOS DIJO:
“EN MUCHOS CASOS LOS PERROS SON ENCERRADOS DE POR VIDA O GRAN PARTE DE ELLA PARA TESTEAR. PARA ANIMALES DOMÉSTICOS Y SOCIALES COMO ESTOS TALES CONDICIONES SON INAPROPIADAS. NO PERMITEN UNA ADECUADA ESTIMULACIÓN FÍSICA, SOCIAL NI MENTAL. SABEMOS QUE ESTOS TESTS TIENEN EFECTOS NO SOLO EN EL BIENESTAR SINO TAMBIÉN EN LAS FUNCIONES PSICOLÓGICAS TALES COMO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. ESTOS EFECTOS TIENDEN A ARROJAR RESULTADOS IMPRECISOS. LOS PERROS SON EXPUESTOS A EXTRACCIONES DE SANGRE, ENEMAS, ENDOSCOPÍAS ENTRE OTROS PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA DIETA. NINGUNO DE ESTOS PADECIMIENTOS PROVOCADOS POR ESTOS PROCEDIMIENTOS ES NECESARIO PARA LA SALUD DE LOS ANIMALES. NO PUEDE SER ÉTICAMENTE DEFENDIDO”
NEDIM C. BUYUKMIHCI, V.M.D. PROFESSOR OF VETERINARY MEDICINE (EMERITUS), UNIVERSITY OF CALIFORNIA
EN OCASIONES, ESTOS EXPERIMENTOS SE OCULTAN TRAS LEYENDAS COMO:”CLINICAMENTE TESTEADO” O “TESTEADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO”
TODOS ESTAS GRANDES CORPORACIONES EN MANOS DE BANQUEROS COMO UNILEVER, PROTECTER& GAMBLE, COLGATE-PALMOLIVE, TECKITT BENCKISER Y JOHNSON&JOHNSON ESTAN ENTRE LAS PRINCIPALES EMPRESAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES. 
 
Ejemplos de “experimentos” para garantizar la seguridad del consumidor:
 
Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
Dentrí­fico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos





SI QUERÉS EVITAR LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES SOLO TENÉS QUE DEJAR DE COMPRAR PRODUCTOS DE ESTAS MULTINACIONALES EN MANOS DE BANQUEROS:
 
Procter & Gamble
Empresa quí­mica, de cosmética y balanceados. Es uno de los principales actores a escala mundial en la venta de detergentes, presente en 140 paí­ses, y comercializa más de 300 marcas (en su mayorí­a del área de aseo y cuidado personal). Prueba quí­micos, cosméticos y balanceados en animales; ha sido denunciada por temas de influencia corporativa, transgénicos, derechos humanos, contaminación…
Entre sus compañí­as se destaca Iams/Eukanuba, de alimento balanceado para animales, comprada por Procter & Gamble en Septiembre de 1999. Sumada a las prácticas de testeo en animales que realiza P&G, Iams realiza estériles y macabros experimentos en animales hasta la muerte.
 
INFORME
 
El 22 de octubre de 2003, en un artí­culo titulado “Procter & Gamble CAZADO”, la BUAV revela que Procter & Gamble ha estado presionando activa y agresivamente a los que toman las decisiones en la Unión Europea para que reduzcan el impacto de cualquier prohibición europea de pruebas con animales para poder seguir con sus actividades de experimentación animal.
Un memorandum interno enviado a la Unión Británica contra la Abolición de la Vivisección (publicado en el diario británico The Independent el 11 de abril del 2002) reveló que secretamente Procter & Gamble habí­a presionado a la Comunidad Europea para que apoyara las pruebas en animales para artí­culos de belleza y de tocador.
El memorandum explicaba que el interés de Procter & Gamble en experimentar con animales debí­a mantenerse en secreto, y que “era importante que Procter & Gamble quedara fuera de los medios de comunicación, pues podrí­a dañar su imagen el ser vista como una compañí­a que experimenta en animales.” La idea de Procter & Gamble era realizar estos experimentos fuera del Reino Unido.
 
ALGUNOS PRODUCTOS DE PROCTER & GAMBLE SON:
 
Productos alimenticios: patatas Pringles
Artí­culos del hogar: Desodorantes y perfumes: Giorgio, Hugo Boss, Old Spice
Pañales y Productos para el bebé: Pampers
Animales: Eukanuba, Iams
Cuidados del Cabello: Head & Shoulders, Pantene
Higiene sanitaria: Siempre, Always, Tampax
Limpieza: Ariel, Ace, Rindex, Cierto, Magistral, Ayudin, Cristal
Medicinas: Metamucil, Vicks
Cuidado de los dientes: Cloraseptic
Productos de Belleza: Dove, Max Factor
NESTLÉ S.A
 
Empresa alimentaria y de balanceados. Es la mayor empresa productora de alimentos en el mundo, con 479 fabricas en 81 paí­ses, y más de 150 marcas. Prueba balanceados en animales; ha sido criticado por temas de transgénicos, explotación infantil, productos adulterados, contaminación, ética…
Una de sus compañí­a, Purina Petcare (antes Ralston Purina) que aparece en los listados de empresas que experimentan en animales, adquirida por Nestlé, lleva experimentando desde el año 1926, en un complejo llamado Purina Pet Care Center. Entre los experimentos que realizan, se destacan estudios en los que inducen a fallos renales a perros y otros animales para después intentar curarles con una dieta baja en proteí­nas.
Los tests con animales para “crear o investigar nuevos balanceados” son totalmente inútiles, carentes de rigor cientí­fico, crueles y macabros, y mucho menos ahora, que disponemos de métodos como el “Techno-Tu”, que reproduce todas las reacciones que tendrí­a el alimento o sustancia en el aparato digestivo del animal.
 
ALGUNOS PRODUCTOS DE NESTLÉ SON:
 
Alimentos: Nido, Molico, La Lechera, Suflair, Maggi, Mendicrim, Shimy, Nido Crecimiento
Bebidas: Nescao, Nesquik, Nestle Xocolat
Cafés: Amanecer, Nescafé
Helados y dulces: Noel, Frigor, Dolca
Aguas minerales: Nestle, S. Pellegrino, Perrier, Eco de los Andes, Glaciar, Villa de los Arrollos, Fresh Water
Alimentos para mascotas: Friskies, Dog Chow, ProPlan, Purina One, Excellent, Dogui y Gati
COLGATE-PALMOLIVE
 
Empresa quí­mica, cosmética, de productos domésticos y de balanceados. Prueba productos quí­micos y balanceados con animales en el Hill’s Pet Nutrition Center, Topeka (EEUU). Hace unos años, la Unión Británica contra la Abolición de la Vivisección dio a conocer detalles de un experimento llevado a cabo por la compañí­a en la Universidad de Columbia en el que se encerraban conejillos de indias en pequeños tubos de plásticos y se les aplicaba una solución fuerte de sulfuro durante cuatro horas al dí­a durante tres dí­as, causando que la piel de los animales se quebrase y sangrase.
 
ALGUNOS PRODUCTOS DE COLGATE-PALMOLIVE SON:
 
Pasta de dientes: Colgate, Kolynos, Odol
Champús y acondicionadores, jabones: Palmolive, Polyana
Limpiadores: Odex
Alimentos para mascotas: Hill’s Pet Nutrition
MARS:
Empresa alimentaria y de alimentos para animales. Prueba balanceados de animales en mascotas en el Waltham Centre for Pet Nutrition, propiedad de Mars, fabricante de las comidas para mascotas Pedigree y Whiskas.
 
UNILEVER
 
Con más de 1600 marcas en los mercados de 150 países. También experimenta sus productos en animales. Los productos probados incluyen cosméticos, productos de tocador, limpia hogares, comida, aditivos alimentarios y quí­micos.
ALGUNOS PRODUCTOS DE UNILEVER SON:
 
Mayonesas, salsa golf, ketchup, mostaza: Hellmann’s, Fanacoa, Savora
Leches de soja: Ades
Caldos y sopas varias: Knorr, Arisco
Almidón de maí­z: Maizena
Aceites de maí­z, girasol, aceite en spray: Mazola
Té, té con sabores: Té Lipton
Helados: Kivon
Salsas de tomate: Cisco
Artí­culos del hogar:
Desodorantes, champús, jabones: Rexona, Sedal, Dove, Organics, Lux, Suave
Pasta de dientes: Close up
Fijadores de pelo: Lord Cheseline
Pañales: Huggies
Toallas femeninas: Day’s, Kleenex
Papel higiénico: Kleenex, Scott
Desodorantes: Impulse, Patrichs
Cremas y emulsiones: Pond’s
Limpieza: Drive, Granby, Skip Comfort, Vivere, Ala, Cif
JOHNSON &JOHNSON
Empresa quí­mica y productos para el hogar.
Artí­culos del hogar:
Limpiadores de piso: Brillo, Blem, Brishine, Ceramicol, Echo, Glade, Clo Cot, Klaro, Klear, Lysoform, Mr. Músculo, Pass, Shout, Ziploc
Matamosquitos: Fuyi, Off, Raid
RECKITT& BENCKISER:
Empresa quí­mica, cosmética y productos para el hogar.
Artí­culos del hogar:
Champú: Harpic
Limpieza: Woolite
Cera: Polycera
NESTLÉ: empresa alimentaria y de balanceados. Es la mayor empresa productora de alimentos en el mundo, con 479 fábricas en 81 países, y más de 150 marcas. Prueba balanceados en animales y ha sido criticado por temas de transgénicos, explotación infantil, productos adulterados, contaminación, ética.,etc


Frances Moore Lappé y Joseph Collins, autores del libro, “Comer es primero. Más allá del mito de la escasez”  escrito hace ya 30 años desmitificaron el mito de la escasez de alimentos en el mundo.
Con suma destreza y desatando una impresionante tormenta de datos y bibliografía, los autores van desmontando las premisas oficiales que durante esos años intentaban explicar la creciente hambruna en muchos países del mundo. Haciendo gala al propio título, el libro combate con tesón la idea de que la escasez de alimentos es el motivo del hambre y el subdesarrollo. De esa forma, Moore Lappé y Collins van argumentando poco a poco, que la causa del desasosiego en muchos estados  es el control por parte de unos pocos de los recursos agrícolas, entendidos éstos como la tierra, los insumos, las semillas, el comercio, la distribución y en general cada uno de los eslabones de la cadena alimentaria.

Cigarrillos

 
Nobleza Piccardo: miembro de British American Tobacco y de la Cámara de Comercio Argentino-británica. Marcas de cigarrillos: Lucky Strike; Camel; Parisiennes; Kool, Viceroy, Jockey, Derby. Otras marcas de cigarrillos comercializadas: Gitanes, Gold Leaf, 43/70, Winston y Conway. Cigarritos: Richmond
Tabaco para armar: Aleman, Caporal, La Defensa, La Suerte, Richmond, Exeter, Papel: Ombú.
Entidades bancarias
 
Banco Patagonia. En julio de 2004, Banco Patagonia Sudameris firmó un convenio con Lloyds TSB Bank plc (ex Banco de Londres) Sucursal Argentina, que se concretó en el mes de noviembre del mismo año con la incorporación de activos, asunción de pasivos y absorción de los empleados de la filial en Argentina de dicha entidad británica, que registraba más de 140 años en el país, y que a su vez había incorporado en el año 1998 a Banco de Tres Arroyos. A partir de ese momento, Banco Patagonia Sudameris adoptó el nombre Banco Patagonia.
 
HSBC Bank Argentina S.A. Rockhopper Exploration (que opera como petrolera en Malvinas), es asesorada por un banco de fuerte presencia en nuestro país, como el HSBC.
 
Standard Bank. El capital accionario de Standard Bank Argentina esta conformado de la siguiente manera: Standard Bank London Holdings Plc 75%; Holding W-S de Inversiones SA 25%. La casa matriz se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica y la base de operaciones internacionales en Londres, Inglaterra.



Automóviles

 
Ditecar S.A.: Volvo, Jaguar, Land Rover.
Lucas/Indiel Group (autopartes)
Rover Cars Holding

JACK DIRCKX, director general de Jaguar y Land Rover  

Neumáticos

Dunlop: Bridgestone
 
Educación
 
Asociación Argentina de Cultura inglesa (empresa argentina, miembro de la Cámara de Comercio Argentino-británica)
Universidad de Belgrano (empresa argentina, miembro de la Cámara de Comercio Argentino-británica)
University of Cambridge ESOL Examinations
 
Hotelería
Alvear Palace Hotel: Av Alvear 1891 (C1129AAA) Bs As. Argentina. Tel. (5411) 4808.2100 (empresa argentina, miembro de la Cámara de Comercio Argentino-británica)


Emprendimiento desarrollado por el Grupo Alvear
Corte de cinta inagural del nuevo tunel. Izq. a Der: Benjamín Liberoff (Dtor. Técnico del Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay), David Sutton Dabbah (Presidente del Grupo Alvear) y Andrés Kalwill (Director del Grupo Alvear).
  
Israel Sutton Dabbah, Flora Sutton, Julio Le Parc ( Grupo Alvear)



Hotel Hilton: Macacha Guemes 351, Buenos Aires, Argentina C1106BKG
Tel: 54-11-4891-0000 Fax: 54-11-4891-0001 (empresa argentina, miembro de la Cámara de Comercio Argentino-británica)

Seguros

ARG Reinsurance Brokers LLC (empresa argentina, miembro de la Cámara de Comercio Argentino-británica)
Boston Seguros
ZURICH

Medicamentos
 
AstraZeneca: resultante de la fusión de la compañía sueca Astra AB y de la británica Zeneca Group PLC. AstraZeneca, en Argentina está dedicada fundamentalmente a la comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas.
Glaxo medicamentos.
 
Estudios Jurídicos argentinos que representan a empresas británicas
Miembros también de la Cámara de Comercio Argentino-británica. Defienden los negocios de las entidades británicas en el país.
 
Abeledo Gottheil Abogados, algunos clientes: BNP Paribas, Cadbury Stani Adams, Shell, Baker Hughes y curiosamente la Armada de la República Argentina.
Alfaro abogados; Allende y Brea Asociados; Estudio Beccar Varela; Curutchet – Odriozola; Negri & 
 
Teijeiro Abogados; Pastoriza Eviner Cangueiro Ruiz & Buljevich Abogados; Rattagan, Macchiavello, Arocena & Peña Robirosa Abogados S.C.; Del Azar & Freyre; San Martin, Suarez y Asociados.

Ropa / textil
Baker & McKenzie
Coats & Viyella PLC, fabricante.

Empresa de seguridad
G4S Search.

Comunicaciones
Vodafone

Minería

CRISTINA FERNANDEZ WILHELM CON EL PRESIDENTE DE LA BARRICK GOLD, PETER MUNK


Minera La Alumbrera: Minera Alumbrera Limited está gerenciada por Xstrata Plc (anglosuizo), la cual tiene el 50% del paquete accionario. A su vez, las empresas anglocanadienses Goldcorp Inc y Northern Orion Resources Inc cuentan con el 37,5% yel 12,5% respectivamente. Desire Petroleum y Borders & Southern Petroleum tienen como accionista al banco Barclays, designado por Amado Boudou para la reapertura del canje de la deuda, que, a su vez, forma parte de una de las principales empresas que operan en el país, Minera Alumbrera. Se trata de la décima empresa en el ranking de exportadores de 2009 y su principal yacimiento se encuentra en Catamarca.

Falkland Oil & Gas, busca petróleo en las Islas, tiene atrás a la mayor minera del mundo, la australiana BHP Billiton, que a su vez busca desde 2008 cobre y oro en 40 mil hectáreas en Salta.
Antofagasta PLC
Vedanta resources PLC
BHP Billiton
Anglo American












CRISTINA ¿PRESIDENTE? O GERENTE DE NUESTRO PAÍS PARA LOS EXTRANJEROS DE LA BANCA MUNDIAL…NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER


 





Correo


OCA: (empresa argentina, miembro de la Cámara de Comercio Argentino-británica)
Casa de apuestas
Ladbroke




                                 EDUARDO ELSZTAIN- EL DUEÑO DE LA TIERRA

 




FUENTES: FUENTES: http://www.buav.org/

                                     www.eceae.org/espanol/index.html
                                     http://www.animanaturalis.org
                                     http://es.wikipedia.org
                                     consumidor-consciente.blogspot.com 
                                      http://www.anima.org.ar/

                                       http://www.malvinense.com.ar

Comentarios

14 comentarios en “LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XIX): El turno de ARGENTINA: Sus corporaciones y preparando EL COLAPSO OTRA VEZ. (Y es que el plan ANDINIA sigue vigente)

  1. Decime . Ni lei todo esto . Pero vos recien te das cuenta que el Mundo tiene dueño ???? LOL . Escuchaste algo del gobierno secreto , Y no tanto . algo asi Avivate frate mio Te lo digo por tu bien

    Publicado por eduardo josé motta | 1 de enero de 2016, 12:34
  2. Tranquilizarse, pensar, asumir, analizar, diagnosticar, interpretar, tranquilizarse de nuevo…
    Tratar de volverse un fantasma (nada de redes sociales), nada de bancarizacion, minimos documentos, minima e indispensable exposicion (mediatica y de informacion personal), volver a analizar, descartar el consumo de todo aquello que no sea imprescindible y realmente necesario), prepararse para lo que viene, no votar a nadie,
    cultivar la paciencia,… enfocar hacia: bolsa de comercio, fundacion Libertad, bancos y financieras, sociedades secretas, masoneria, religiones exclavizantes… Golpear donde les haga algun daño. Y hacerlos vulnerables, mostrarlos, exponerlos, hacer evidencia. De los Rotchelds hasta tu barrio. … Tranquilizarce, y volver a empezar… Suerte.

    Publicado por Martins | 20 de diciembre de 2015, 0:30
  3. mi finado abuelo siempre decia que los judios eran los dueños del mundo y no se equivocaba evidentemente es asi Y SI NO SOLO VEAN AL BUITRE DICIENDO QUE VA A ATACAR A OTROS PAISES COMO LO HIZO CON ARGENTINA

    Publicado por oscar daniel savio | 22 de septiembre de 2015, 12:35
  4. Hola muy interesante esta pagina

    Publicado por francisco | 28 de agosto de 2015, 21:48
  5. Para provocar tantísimo saqueo, malestar y agresión a la vida, necesariamente el poder social tiene que estar neutralizado y la democracia representativa cumple con esa función.

    Esa es la denuncia, en cuanto a la solución o posible solución: la democracia directa, con la que las reglas del juego cambian y de forma radical.

    El negocio del bien inmaterial o incentivo por la presentación de temas relativos al talento para DIFUNDIR: ideas, propuestas, nuevas fuentes de trabajo, teorías, poemas, frases, cómicos, etc. De pronto unas periódicas olimpiadas nacionales y mundiales sobre talento.

    ………………………………, saludos,

    Publicado por Galo Vasquez | 21 de agosto de 2014, 23:52
  6. wuao no sabia k slo k avia en esta pagina pero el lee todos los citeios me di cuenta k hay kosas k no se pueden reparar ni hacerlos pork no oda la gente esta interesado en esto pero yo si y me interesa pork se lo k se siente …KMesk pueden conpobar cosas nueva kn seres animales o seres humanos eso es inhumano .llos no tienen corazon

    Publicado por milagros | 21 de julio de 2014, 15:43
  7. no estoy seguro de quien seas pero talves este sea el unico comentario por que somos pocos alos q le interesa este asun ….. mira…..yo tengo 17 de edad y mis padres nunca toman en cuenta mis acciones aun que sean buenas un dia vi un perro con la pata erida de una pelea y yo conocia este perro y lo lleve a mi casa para limpiarsela y desinfectarla cuando llego mi papa me dijo ….. q haces con este animal aqui sacalo te vas a enfermar ….y yo le dije de forma grosera para que notara lo q sentia….mira ignorante si yo estuviera erido como este perro q harias….se quedo callado y me castigo y sinceramente megustaria unirme a esta causa almenos para darle un sentido mas noble a mi vida porfavor no me ignores

    Publicado por Ariel Arem kapell vejerano | 12 de mayo de 2014, 5:02
  8. Magnifico informe. Mi pais esta siendo devorado y muchos no lo perciben. Como dijo Scalabrini Ortiz “…hacen de nuestra ignorancia el pedestal de su poder”.

    Publicado por Eduardo | 14 de marzo de 2014, 4:17
    • no estoy seguro de quien seas pero talves este sea el unico comentario por que somos pocos alos q le interesa este asun ….. mira…..yo tengo 17 de edad y mis padres nunca toman en cuenta mis acciones aun que sean buenas un dia vi un perro con la pata erida de una pelea y yo conocia este perro y lo lleve a mi casa para limpiarsela y desinfectarla cuando llego mi papa me dijo ….. q haces con este animal aqui sacalo te vas a enfermar ….y yo le dije de forma grosera para que notara lo q sentia….mira ignorante si yo estuviera erido como este perro q harias….se quedo callado y me castigo y sinceramente megustaria unirme a esta causa almenos para darle un sentido mas noble a mi vida porfavor no me ignores

      Publicado por Ariel Arem kapell vejerano | 12 de mayo de 2014, 5:03

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Anónimo - 8 de septiembre de 2014

  2. Pingback: KHAZARIA (XIII): Establecimiento de los planes PALESTINA Y LA PATAGONIA, por Hertzl y el sionismo Jázaro – Ashkenazi. Pormenores del plan ANDINIA. | Quién está detrás - 22 de julio de 2014

  3. Pingback: LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XIX): El turno de ARGENTINA: Sus corporaciones y preparando EL COLAPSO OTRA VEZ. (Y es que el plan ANDINIA sigue vigente) | Energetic Land - 13 de febrero de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,656 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: