//
you're reading...
Familias de poder, La estafa económica

UN NUEVO MUNDO: La realidad que YA ESTÁ IMPUESTA.


A través de sendos y excelentes artículos:

1.- LA RUINA ÚTIL y el modelo social que se impone.

2.- LA MANIPULACIÓN QUE VIENE.

tratamos de reflejar cuál es el estado de Occidente y aún Oriente ahora y cuáles son los siguientes pasos que seguirá la Hermanda Babilónica (eso es de uno) hacia la completa consecución de sus fines ya para este 2014 (en mi opinión)

En proceso de explotación ya total de los recursos Americanos, Rusos, Chinos, de Oriente Medio, Africanos y de Oceanía (hoy mismo Rusia empieza la extracción de crudo en el Ártico – Gazprom, de Morgan – ), relatados, en parte, en “Las guerras de Rothschild”, les queda acabar de destruir el poco espíritu que nos queda para presentarnos la recuperación (salvo algunas guerras al uso grandes o pequeñas) a bombo y platillo pero con el mundo definitivamente cambiado ya.

A través de cuatrocientas entradas se ha tratado de exponer a estos individuos en diferentes frentes en los que ellos actuan. Hasta que han culminado el proceso, fuegos atificiales aparte.

Uno descubre en las calles que el común está aterrado. Sabe lo que está pasando pero no se quiere enterar, no puede con ello, las inercias de manipulación les son gigantescas pues se fundamentan en el eterno, para el común,  ciclo repetitivo del consumo-deuda, primer y básico ardid hacia la población desde hace demasiados años (el chocolate del loro, vamos) mientras hechos y transformaciones en extremo poderosas se han ido sucediendo a través de, insisto, demasiados años.

Iba a decir…estamos vencidos, pero ni si quiera ha sido así, pues para haber un vencedor hace falta un vencido, y éste no ha existido jamás pues jamás ha habido lucha real, a no ser la que se haya derivado de la propia manipulación de ellos hacia nosotros.

El mundo ha sido un inmenso campo de transformación, experimentación y convulsión desde hace miles de años por parte de gente muy lista que sencillamente, incapaz de soportar los envites naturales de la vida, crearon alrededor de la suya, el orden, por tanto la civilización impuesta en la que, hoy por hoy, estamos inmersos todos.

Como todo orden creado (débil), éste necesita expandir sus dominios pues le aterra el caos natural, la inpredigtibilidad del aquí y ahora. Y este aquí y ahora fue detectado fuera de sus dominios por parte de cazadores – recolectores libres y fuertes pues no necesitaban de ese orden.

Así que por propia necesidad estructural y por terror a esos cazadores invadieron el mundo allí donde estuvieran ellos, los cazadores, pues llevaban un germen al que los creadores del orden habían renunciado: el Espíritu Humano (y mortal, ¿eh?).

Les ha llevado miles de años pero lo han conseguido todo menos, precisamente, ese espíritu Humano. Les aterra pero no pueden con él. Y eso es lo que nos queda a todos pues no es de nadie ni de nada concreto.

Nosotros somos Humanos.

Ellos son Arios.

Y como, acertadamente dice, al final, el artículo de Ácratas.net:

“Y este es el futuro, sin ningún margen de error. Si no te gusta, píntalo de colores.”

Quedemos pues avisados de lo que viene y ya está aquí.

Aquí los artículos:

La ruina útil

y el modelo social que se impone

La crisis mundial acontece con lógica aplastante, pero hábilmente oculta por los medios de contrainformación y  adoctrinamiento cuyos dueños humillan la libertad de prensa ante los gánsteres financieros. La primera pista para la intelección del asunto es captar la coincidencia entre el estallido de la crisis de las inversiones no reguladas OTC —over the counter—, que arrancó con los desastres de Lehmann Brothers y AIG, y el reconocido Peak Oil o máximo de producción mundial anual de crudo. Esto ya lo desarrolló muy técnicamente MHdP, en su día.

Si había un colectivo que supiera con antelación lo que iba a suceder, este era el SFI, Sanedrín Financiero Internacional, que posee las 1400 multinacionales más importantes del mundo —que controlan accionarialmente, a su vez, a unas 40.000—, incluyendo los mayores bancos internacionales y la propia Reserva Federal norteamericana. En 2000, el SFI pactó con el bobo sexoadicto Clinton una gigantesca expansión crediticia universal a base de derivados de futuros; y en 2001, Israel dio el pistoletazo de salida hacia el control del nuevo orden mundial derribando las Torres Gemelas de Nueva York, según su usual modelo de atentado de falsa bandera. Gracias a sus medios de comunicación zombis y al chantaje al que sometió a los congresistas norteamericanos, consiguió, asesinando a solo 2.900 norteamericanos, sin una sola baja judía, desviar las consecuencias de la crisis económica y energética en la dirección que le conviene al supremacismo étnico sionista.

Todos los bloques del mundo: EEUU/Europa, Rusia, China, Brasil, Sudáfrica e India se posicionaron tan rápidamente como les fue posible en el tablero geopolítico. Pero con un retraso pernicioso. Porque la Banca Internacional controlaba ya la hecatombe global, gracias a las enormes cantidades de nuevo dinero que hacían de la economía real internacional un enano indefenso frente a su poder financiero. Hoy día, hay 100 veces más dinero que PIB mundial anual. Como está acumulado en la cúspide social —la Banda de la Kipá y sus asociados gentiles—, todo ese dinero no produce la lógica inflación, merced a que el precio del oro y el del propio dinero (los tipos de interés, el LIBOR) han sido y están siendo aún delictivamente manipulados a la baja desde Londres.

Entendido esto, Sión-Judea-Israel, una nación de auto-mutilados sexuales cuyo norte marca una delirante brújula aneblada de mitos supremacistas y religiosos, ha diseñado nuestro futuro siguiendo el siguiente esquema:

1. El mundo consumirá cada vez menos energía, porque hay la que hay.

——Occidente será el que reciba el mayor impacto. También será el que reinvente la sociedad del futuro, frugal, trabajadora y sumisa. Aunque China es muy austera, no es la sociedad del futuro, que se está bocetando en Europa para que el mundo la imite.

——Para convencer a la ciudadanía de que no consuma un producto estratégico, como es el petróleo, no se ha elegido el elevar su precio, lo cual hubiera arruinado la producción industrial mundial, sino destruir las economías familiares hasta que resulte caro. Pues la gente no dejaría de consumir gasolina ni a 10 euros el litro, si tuviera cómo pagarla. La crisis es, por lo tanto, una necesidad estratégica para el cambio de símbolos sociales.Y, de paso, la gente se va acostumbrando a la esclavitud.

——De ahí la inversión salvaje, aparentemente ruinosa, en Internet y en las terminales móviles, en sus redes sociales y en la vida virtual, en general, lo que, aparte de hacer innecesaria la movilidad para relacionarse, añade la ventaja del control absoluto de la población mundial mediante virus que permiten espiarla y asesinarla selectivamente esté donde esté, mediante armas montadas en avioncitos de juguete.

——Quien más consumo energetico per cápita tiene es EEUU, con 60 barriles/año/habitante, frente a la media de 9 mundial. Pero la crisis salvaje, que ha despoblado en dos tercios ciudades como Detroit, hace que la familia media norteamericana haya prescindido del segundo coche familiar y se apunte a las bicicletas, apoyándose en la imagen guay del ecologismo y de la lucha contra el cambio climático algoriano (problema que se resolverá solo, en realidad, dada la caída de producción de crudo).

——Las tecnologías productivas como el fracking no funcionan más que con un precio del petróleo muy caro y tienen un EROI (*) negativo. Sin embargo, la inversión en esas tecnologías crece exponencialmente. Eso demuestra el diseño para que el petróleo suba de precio en el futuro.

2. La democracia no existirá más que de nombre, en una ficción cada vez menos creíble, pues se trata de un lujo inadmisible para los estados y sus clases pudientes en el futuro.

——La participación popular en los regímenes políticos dependen de su nivel de renta. Las dictaduras corresponden a países con las rentas más bajas. Las partitocracias, a los de rentas medias. La democracia es un régimen elitista.

——La democracia verdadera solo es posible en países cultos en los que se vive muy bien.Y vamos a vivir muy mal.

3. La educación, por idénticos motivos que la democracia, se degradará hasta niveles inadmisibles para los que hoy la sentimos como algo necesario, imprescindible. El mundo está perdiendo el bagaje cultural (**) de los libros de papel, que se tiran a la basura en todas las casas, sustituidos en el imaginario de valores pseudo-culturales por la idea de que “todo está en Internet”. Pero Internet, que es el paraíso de los mentirosos —basta con que reviséis vuestros propias páginas de facebook—, puede mentir y miente. Y más que mentirá en el futuro, cuando sea el único medio de adquisición de conocimientos. Por eso, Google-Judea está escaneando todos los libros del mundo. Algún día los reescribirá. El nuevo código penal de Gallardón obligará en España a corregir frases que puedan herir los sentimientos de los hebreos en las reediciones de libros, poniendo una nota al pie, de momento, para advertir el cambio. Algún día, Mein Kampf puede llegar a ser pro-semita.

4. La corrupción política será endémica, dejando claro que todo gobierno está al servicio de las finanzas, de las multinacionales y de sus intereses. El mercado libre será un mítico recuerdo de engañabobos como Huerta de Soto, émulo de Hayek. Los negocios se harán como ya se hacen ahora: en los ministerios, como en tiempos de Franco. Pero con aún más rotación de las élites hebreas y de sus lacayos más fieles entre las multinacionales y los gobiernos. La pequeña y la mediana empresa solo servirán para ayudar a las multinacionales a rebajar costos, mientras copian sus sistemas de abaratamiento o los internalizan.

5. En el mundo sobra mucha gente, si hay que repartir con ella la energía de difícil extracción. Así que los que dirijan el mundo van a eliminar a mucha gente.

——No dudéis de que unos tipos capaces de decir que la circuncisión consiste en eliminar el pellejo “que sobra”(***), y de obligar a circuncidar a los bebés bajo multa de 140 $ por día que mantenga la caperuza, eliminarán cualquier cosa que piensen que sobra.

——Las guerras zonales y las enfermedades se alternarán en su cometido del control poblacional. Estas, para limitar el lastre social de la ancianidad parásita; aquellas, para controlar a la juventud ociosa. Y ambas, para aterrorizar a la familia media mundial, que solo desea criar a sus hijos en paz, a cualquier precio, sin importar los sacrificios.

6. El terrorismo de estado, ya sin disimulo, permitirá torturar o asesinar a la luz del día. Ya no producirán escándalo los Wikileaks, los Snowden o las actividades de la NSA o la CIA. “Si no tienes nada que ocultar, no tienes por qué preocuparte” —te dirán—. Pero, constitucionalmente, todos tenemos derecho a ocultar todo lo que nos dé la gana, a incluso ser políticamente peligrosos y mantenerlo en nuestro ámbito privado. De modo que tendremos mucho de lo que preocuparnos, incluyendo la incompetencia de los peligrosos funcionarios dedicados a la “caza del terrorista”, que nos hará caer, sin posibilidad de salida, en el kafkiano mundo de los errores judiciales. Pero se lo compensarán a los padres de familia elevando la edad de consentimiento sexual de sus hijas hasta los 18 años. Como si eso fuera posible o tuviera sentido más que para la delirante mente de un padre que se siente atenazado por el más antiguo de los tabús, que es el incesto.

7. Los atentados de falsa bandera, como el de Atocha en Madrid o los continuos coches bomba en las calles de Bagdad, se utilizarán periódicamente, con frecuencia creciente, para recordar al pueblo que nunca estará seguro del todo, vote a quien vote y a pesar de que trabaje como un esclavo. Y que si osa pensar en rebelarse, será el propio estado es que invente amenazas terroristas con las que asustar a los cobardes y asesinar a los valientes.

8. Los países que hagan ostentación del orgullo nacional, de independencia financiera, teniendo petróleo barato en el subsuelo, serán masacrados, igual que lo han sido Afganistán, Irak, Yemen, Libia y Siria. Es la razón por la que sobreviven países como Corea del Norte o Cuba. Porque no tienen recursos codiciados por Sión.

9. Cualquiera que colabore con los enemigos de Israel sufrirá las consecuencias.

——Como las sufrió Japón en 2011, cuando osó vender uranio enriquecido a Irán, con el sabotaje del reactor nuclear deFukushima- Daiichi. El acto terrorista fue ejecutado por la agencia de seguridad israelí MagnaBSP —creada en 2007 y sin otra experiencia que sus trabajo en la planta nuclear israelí de Dimona, dedicada a la fabricación de armas nucleares —. MagnaBSP, que acababa de ganar el contrato a base de bajar el precio y aportar un currículo falso —¿globalización?—, detonó una bomba nuclear anti búnker tipo cañón de fabricación israelí perforando la cubierta del reactor número 4, que ni siquiera tenía combustible; mientra el virus Stuxnet, creado por Israel para atacar los sistemas Siemens, probado ya en Irán, inyectado en los ordenadores de Daiichi, inutilizaba todos los sistemas de seguridad, cerraba válvulas de fluidos y engañaba a los técnicos de control.

——Ya explicamos en su día que el terremoto y el tsunami no pudieron de ninguna manera causar el accidente de Daiichi por inundación de las diésel, que eran redundantes y duplicadas mediante bombas que no necesitaban corriente eléctrica.

——Netanyahu llamó al primer ministro japonés, Naoto Kan, y le anunció lo que iba a suceder y la causa. Y le advirtió que, si se atrevía a denunciar a Israel, los medios desinformativos controlados por Judea se lanzarían a una campaña de intoxicación sin precedentes y que habia cinco bombas nucleares más preparadas para estallar en territorio japonés.

——Merkel detuvo inmediatamente sus reactores nucleares y sometió a revisión sus sistemas automáticos de control Siemens, detectando el virus Stuxnet en algunos de ellos. Si no tuviera tanto miedo de Judea, habría prohibido que ningún miembro de esa etnia ni empresa israelí se acercara a sus reactores nucleares nunca jamás. Pero la sombra de Hitler es alargada.

——EEUU debiera tomar buena nota y no hacer caso omiso de la amenaza de Naftali Bennett, Ministro de Netanyahu  por por la posibilidad de que “explote un paquete nuclear en Nueva York”. Y no, no se refería a Irán como autora del atentado.

10. Para el final dejo lo que resulta más deprimente para un hombre libre: Muchos nos preguntamos cómo es posible que los estados dejen sin castigo a los delincuentes de las altas finanzas, que están arruinando al mundo a ojos vista. Que, en vez de encarcelarlos, los gobernantes les den más y más dinero. Ya sabéis por qué: porque son los diseñadores y gestores del futuro de un planeta sin excedentes de energía, de un mundo de esclavos por el sustento, con una ínfima natalidad y una cultura infecta, constituido por naciones de hombres incapaces de rebelarse —de las mujeres no hablo, porque se rebelan poco, aunque lo disimulen con furibundos feminismos radicales—, un mundo de cuya miseria solo escaparán las bellezas extraordinarias o las inteligencias excepcionales, si están adornadas ambas de una absoluta falta de escrúpulos. Dicho más claro, sólo las putas de lujo y los delincuentes capaces de comerse un niño crudo con tal de llegar a perpetrar crímenes de altos vuelos.

Y este es el futuro, sin ningún margen de error. Si no te gusta, píntalo de colores.

ÁCRATAS

(*)  EROI, retorno energético de la inversión. Que sea negativo implica que, desentendiéndonos del dinero, cuesta más energía producir crudo que la que este libera. Pero el balance en moneda fiat puede resultar positivo, así de locas suelen ser sus actividades.

(**) acratas.net lamenta profundamente la muerte del novelista, poeta y crítico literario Manuel García Viñó, un luchador incansable contra el fraude cultural de las editoriales españolas y desenmascarador de los catetos encumbrados por el poder quer copan las listas de los libros más vendidos en España. Recomendamos la lectura de sus artículos, algunos de ellos publicados aquí; y especialmente, “El hombre periférico“.

(***)  Hay que tener mucha fe en Jehová y muy poca en la Naturaleza para creer eso… Además, ¿cómo pueden saber que el prepucio sobra, si siempre han copulado sin él? De hecho, ¿qué sacrificio a Jehová representaría cortarse el prepucio si sobrase? La verdad es que no sobra y es un verdadero sacrificio de placer sexual. Para un no circunciso, obtener placer es fácil. Para un circunciso, no. Por eso debe incrementar el placer psicológico, el erotismo. Así se entiende que el hebreo Apollinaire escribiera sus “11.000 vergas”. Aún a riesgo de exagerar, es posible que el rabino que succiona la sangre del pene del bebé tras circuncidarlo (última foto que acompaña a este artículo) esté practicando algún tipo de ultra-pederastia desconocido para el resto de desviados sexuales del mundo. En todo caso, si no es desde la maldad, la circuncisión ritual se practica desde la ignorancia, según el gobierno noruego.

FUENTE: ÁCRATAS.NET

2.-

LA MANIPULACIÓN QUE VIENE

attention_manipulation1

Prepárate.
Será una manipulación sutil, que pasará desapercibida para la gran mayoría de la gente.
Tan sutil que parecerá algo natural, casi anecdótico y sin embargo se tratará de una manipulación psicológica y emocional en toda regla, perfectamente premeditada y calculada.
Esta manipulación psicológica, de la que hablaremos más adelante, irá a caballo de una manipulación aún mucho mayor, especialmente destacada en el caso de España y de su gobierno, pero que en realidad tendrá un ámbito internacional.

¿En qué consiste esta gran manipulación?
En hacerte creer que LA SITUACIÓN ECONÓMICA MEJORA.

meeting-kremlin-moscow-620xaEn estos momentos, todos los gobiernos del mundo, independientemente de sus presuntas inclinaciones políticas o intereses estratégicos, están de acuerdo en hacerte tragar con esta idea.
Todos van a una.
Porque todos están de porquería hasta el cuello y albergan un interés y un objetivo común: controlar urgentemente el creciente descontento de sus poblaciones.
Y para ello han elaborado un plan mediante el cual nos inocularán grandes dosis de paz y tranquilidad.
Pura anestesia general.

addiction-sedativeLo tienes delante de tus narices.
Si no has visto el volantazo increíble que ha dado la política internacional estos últimos 3 meses, quizás deberías fijarte un poco más.
Porque en un tiempo récord, sin precedentes en la historia contemporánea, hemos pasado de estar al borde de un ataque occidental a Siria (paso indispensable para un ataque posterior a Irán y una guerra a gran escala), a establecer relaciones entre Estados Unidos e Irán y levantarle a la República Islámica gran parte de las sanciones económicas.
rohani obamaY por lo visto, nadie se pregunta a qué viene tanta urgencia por pasar de un extremo a otro.

¡Es sencillamente increíble!

De repente, parece que todos los grandes mandatarios mundiales se hayan puesto de acuerdo en hacer las paces, abrazarse y buscar nuevos horizontes de cooperación internacional.
Y quizás ahora, bajo la “inspiradora” figura de Nelson Mandela, que parece unir a gente de todas las tendencias e ideologías, incluidos todos los psicópatas que nos gobiernan a lo largo y ancho del mundo, veamos que el proceso de paz mundial se acelera y se escenifica de forma mucho más explícita.

G20_1576035fPuede parecer una buena noticia, algo maravilloso…si no fuera por el hecho de que estos mismos malnacidos, en bloque, eran los que nos llevaban de cabeza, hace tan solo 75 días, a una Tercera Guerra Mundial en potencia.
Los mismos que han creado y fomentado la crisis global que sirve para eliminar nuestros derechos y llevarnos a un nuevo y represivo sistema socio-económico a escala planetaria, como jamás ha visto antes la especie humana.ministros economiaVer que ahora, de repente, todos estos enfermos mentales se ponen de acuerdo en “algo” totalmente difuso y oculto de cara a la población mundial, debería hacerte temblar las rodillas.
Pero la ciudadanía parece dormida y anestesiada.
Tan adormecida que ni su más básico Instinto de supervivencia entra en funcionamiento.
Pero lo cierto es que algo muy oscuro se acerca, lo suficientemente oscuro como para poner a todos los psicópatas trabajando al unísono.
Ya podemos temblar.

LA MANIPULACIÓN EN ESPAÑA
Pero como decíamos, en España experimentaremos un modelo autóctono de manipulación, hecho a medida para la situación.
Esta manipulación constará de dos cabezas bien diferenciadas: una de carácter propagandístico y mediático, centrada principalmente en la política y la macroeconomía, y otra de carácter psicológico y emocional, con intenciones mucho más sibilinas y sutiles, centrada en el control de cada uno de nosotros a escala individual.

1-Propaganda mediática macroeconómica
Prepárate para una gran ofensiva propagandística por parte del Gobierno, con la consiguiente “guerra mediática simulada” entre supuestos medios afines de derechas y supuestos medios opositores de izquierdas.
Se nos viene encima un alud de propaganda macroeconómica centrada en las bondades de las políticas económicas y sociales realizadas por el gobierno de Rajoy y sus más enajenados lugartenientes: Montoro, De Guindos, García-Margallo y Wert (el hombre eructo).
montoroY será tal el desvergonzado nivel de sus mentiras y manipulaciones, que solo les faltará vestirse de super-héroes y decirnos que han salvado al mundo entero.
Saldrán en tropel, armados con datos macroeconómicos de toda especie y pelaje: datos del paro, de la actividad económica, del turismo, de las exportaciones, mejoras en las perspectivas económicas por parte de las corruptas Agencias de Calificación Fitch y Moody’s y bajada sustancial de la madre de todos los monstruos macroecónomicos: la malvadísima Prima de Riesgo.
rosellY acompañando esta ofensiva sin precedentes, se sumará a ellos la mismísima caballería, sus auténticos jefes: la patronal y los bancos, que de boca de sus más abyectos portavoces nos mostrarán el arco iris y la salida del sol, en forma de grandes inversiones extranjeras e incluso de la posible vuelta de la sacrosanta construcción como motor del retorno a la “senda del crecimiento”.botin señala

Tal vez pienses que todo esto ya está sucediendo.
Pero es que lo que estás viendo ahora solo es el tímido inicio de un proceso que llegará a los límites de la exaltación y que debe culminar con la llegada del verano, de las Elecciones Europeas y del Mundial de Fútbol, esa arma de distracción masiva.a-seleccion-espanolaEvidentemente, no todo el mundo tragará con esto y será gracias a este hecho que disfrutaremos de la habitual guerra mediática entre medios controlados por el PP y medios controlados por el PSOE, con el fin de que la población menos manipulable focalice sus iras y sus fobias en las siglas políticas que más odie y no contra el Sistema en su totalidad.

Y en el caso altamente improbable de que el descontento y la desconfianza se generalice entre toda la población, al gobierno siempre le quedará la carta comodín: la defensa de la unidad nacional y la lucha contra los fantasmas habituales del país, es decir: gibraltares, marroquíes, kaleborrokas, etarras, bildus, independentistas catalanes o quién sabe si, incluso, malignos movimientos antisistema de nuevo cuño.

kale_borroka imagen

2-Manipulación psicológica y emocional
En este tipo de manipulación reside la clave del éxito y es, curiosamente, la que acostumbra a pasar más desapercibida.
Esta maniobra de manipulación mental y emocional, ampliamente difundida por los medios de comunicación masivos, seguirá 3 grandes líneas principales: Optimismo, Sentimentalismo y Ejemplaridad.

A-Optimismo
Poco a poco, a medida que se escenifique la presunta mejora económica, veremos surgir de todos los rincones una llamada al optimismo generalizado, como vehículo indispensable para salir de la difícil situación económica.

Habrá amplia difusión de expresiones del tipo “¡Piensa en positivo!”, “¡Muévete!” “¡Anímate!” ”¡Cree en el futuro!” ¡Levántate!” o “Don’t worry be happy!” (Habrás notado que éste ya sale en los anuncios, ¿no?), todos ellos acompañados de imágenes de ciudadanos y ciudadanas sonrientes, que luchan y se esfuerzan por superar sus dificultades, contra viento y marea.

Una inyección de optimismo prefabricada, al más puro estilo de los repugnantes (pero muy apreciados por la mayoría de la población) anuncios de Campofrio, donde un grupo de payasos y presuntos cómicos domados por el sistema, trataban de apelar al sentimentalismo barato y a la nostalgia más vomitiva, en lugar de cumplir con la función de crítica y denuncia contra la Autoridad y contra el Sistema que el mundo del humor siempre debería desempeñar y de hecho ha desempeñado a lo largo de la historia en muchos lugares (excepto en países de pandereta como éste, evidentemente)

anuncio campofrio1

En definitiva, el mensaje a inocular será: “¡España se mueve! ¿Y tú?”

Quizás pienses que este tipo de mensajes son positivos y necesarios para sacar el país de la crisis, pero hay mucha diferencia entre la visión positiva de las cosas que nace de forma natural en tu interior, con la fuerza y el valor que ello conlleva y la que es creada mediática y artificialmente con el fin de manipularte y conducirte con el resto del rebaño
No te dejes arrastrar.

B-Sentimentalismo
Prepara tus venas para una inyección masiva de azúcar mediático.
Es muy posible que la primera gran dosis nos sea inoculada aprovechando la llegada de la Navidad.
Y ya puedes ir sacando el pañuelo, porqué tendrás que secarte las lágrimas ante imágenes de solidaridad “tan entrañables”.

Viviremos una auténtica inundación de sentimentalismo centrado en la Solidaridad Popular y el Voluntariado, en todas aquellas personas y entidades que se organizan por su cuenta con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

Porque, aunque no lo parezca, este tipo de acciones surgidas de la iniciativa popular resultan extremadamente peligrosas para el Sistema si no son debidamente controladas y reconducidas, pues pueden llevar al ciudadano a hacerse una pregunta realmente terrorífica para el Poder: “si somos capaces de hacer esto nosotros mismos, ¿para qué coj**** necesitamos al Gobierno?”

Con el fin de anular la aparición de esta incómoda pregunta, el aparato mediático centrará sus focos en el sentimentalismo más barato, alejando el foco de atención de la iniciativa en sí y de su triunfo a escala organizativa.
La-Gran-Recapte-todo-un-exito_54239605510_53389389549_600_396Además, por el simple hecho de ser difundidas masivamente en los noticiarios generalistas, las iniciativas populares adquieren con ello un cierto marchamo de institucionalidad, algo que no conseguirían si fueran silenciadas por los medios, pues entonces se verían como algo ajeno a la organización del Sistema, y su triunfo representaría, de hecho, una oposición a éste.

A eso debemos añadir que el triunfo del voluntariado y de la solidaridad popular implican un auténtico ahorro para el Gobierno, que gracias a ellas, no se ve obligado a cumplir con parte de las funciones que le son encomendadas por la ciudadanía.

Es decir, permiten a las autoridades beneficiarse de un trabajo que no realizan

Por lo tanto, si participas de alguna de estas magníficas iniciativas, no te dejes manipular y reclama con todas tus fuerzas su autoría popular.
No permitamos que los ladrones se otorguen un éxito que no les pertenece y que de hecho, les incomoda profundamente.

C-Ejemplaridad
Esta es quizás, la maniobra más perniciosa de todas.
A medida que prolifere la idea de que “salimos de la crisis” y a medida que vaya arraigando la llamada al optimismo que nos brindarán por todos los medios, empezaremos a ser bombardeados con “casos de éxito”, cada vez con mayor frecuencia.
Es decir, veremos gran profusión de programas y noticias sobre gente emprendedora que crea empresas de la nada y que tan solo con su propio esfuerzo e ingenio consiguen salir adelante.

Este bombardeo mediático con admirables ejemplos de éxito e iniciativa se verá reforzado no solo por los medios de comunicación, sino por las propias autoridades y por los bancos, que se arrogarán gran parte del éxito gracias a su presunta ”labor social” y su supuesta oferta de créditos para emprendedores orientada a “levantar de nuevo la economía del país”.
Y ciertamente habrá una cierta fluidez del crédito, aunque sea a cuentagotas…pero no será para todos, sino solo para unos pocos elegidos, muchos de los cuales probablemente tengan “determinadas vinculaciones ideológicas o familiares”…

¿Qué objetivos tratan de alcanzar con esta maniobra mediática?
-El principal objetivo es hacerte sentir culpable si tu situación económica no mejora.

Así, al entrar en contraste con aquellos emprendedores que aparecen en los medios y que “con iniciativa propia se arriesgan y triunfan”, se busca hundir la moral de aquellos que no tienen posibilidades de salir de su precaria situación y hacerles sentir como unos fracasados ante sí mismos, sus familias y el resto de la sociedad.

Inocular en ellos el sentimiento de que “quizás no me esfuerzo suficiente”, “quizás no me he formado bien”, “quizás no sé moverme ni buscarme la vida”…en definitiva, hacerles pensar que “soy el culpable de mi situación”.
En definitiva, instalar en nuestras mentes la conocida cultura del “ganador” y el “perdedor”, del “winner” y el “loser”, tan arraigada en Norteamérica.
Winners-vs-LosersDe la misma manera que nos han inoculado, por activa y por pasiva, la idea de que la crisis se debe a que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”, con el fin de que los auténticos responsables de esta crisis prefabricada puedan eludir cualquier responsabilidad o culpa.

Quizás pueda parecerte algo anecdótico, pero esta maniobra resulta crucial.
Es pura guerra psicológica a escala masiva.

Porque una vez se inocule esta idea y este sentimiento de culpa en gran parte de la población sin empleo, los efectos serán devastadores a nivel inconsciente:

·Porque de forma inconsciente, todo aquel que proteste por su precaria situación será visto como “un vago que no hace nada por cambiarla, excepto lamentarse, justo cuando empieza la recuperación y debería arremangarse para levantar el país como hacen otros que no pierden el tiempo protestando”.

·De forma inconsciente se inocularán las siguientes equivalencias:
Desempleado = Subsidiado = Parásito social

·De forma insconsciente te harán sentir, no solo culpable, sino como alguien inmovilista y acomodado si no aceptas y te conformas con cualquier tipo de empleo, aunque el sueldo sea tan miserable y las condiciones tan abusivas que no te permitan ni subsistir con un mínimo de dignidad.

Porque a partir de ahora, la protesta sobre la precariedad laboral será considerada la excusa de los vagos y la defensa de la dignidad personal el subterfugio de los aprovechados.

emigrar

Y para rematar la maniobra, viviremos el elogio al emigrante, al “Español inquieto”, que como los antiguos conquistadores, se mueve adónde sea con el fin de encontrar un trabajo, “sin perder el tiempo protestando”.

Será así como, no solo conoceremos “casos de éxito” de emigrantes españoles que se labran brillantes futuros en el extranjero, sino que además nos venderán las bondades infinitas de la emigración Española como herramienta para aprender nuevas formas de trabajar y pensar que beneficien al propio país.

Y será entonces, una vez instalada en nuestras mentes esta imagen del “Emigrante Español Emprendedor que Trabaja y Triunfa”, que empezará el ataque masivo contra los Inmigrantes sin trabajo que aún viven en España.

Poco a poco empezará a correr la idea de que la tasa de paro bajaría sustancialmente en España si no tuviéramos aún tantos inmigrantes; empezará a correr la idea de que no es posible una recuperación completa si estos inmigrantes no vuelven a sus países de origen urgentemente, que colapsan los Servicios Públicos, que muchos son delincuentes y que no aportan nada, resultando el único lastre para la completa recuperación del País.
Y para reforzar el concepto, se pondrá en contraste la figura del “parasitario inmigrante aprovechado”, con la figura rutilante del “Emigrante Español Emprendedor que viaja buscando trabajo”.

No hace falta decir que tales conceptos triunfarán masivamente, como siempre ha sucedido en todas partes del mundo cuando se culpa al diferente, al pobre y al miserable.
Y por si acaso y para garantizar la completa y exitosa inoculación de tales conceptos en nuestra psique, no faltarán los habituales economistas mediáticos, que con sus asépticos análisis trufados de numeritos y gráficos coloristas nos mostrarán “lo bien que estaríamos si un millón de inmigrantes volvieran a sus países de origen”
(Ojo, siempre dejando claro que solo ofrecen fríos e incontrovertibles datos y que no tienen nada contra la inmigración, ¿eh?)

manipulacion-mediaticaEstas son las manipulaciones que se acercan.
Y deberías prepararte psicológicamente para no dejarte embaucar por ellas.
Porque la intención final de tales manipulaciones no tiene ningún aspecto positivo, las mires como las mires.
Se fundamentarán en mentiras y serán difundidas ampliamente por todos los gobiernos, aunque en el caso del Gobierno Español, como viene siendo habitual en estos casos, se convertirán en los campeones mundiales sin discusión.

Por lo que parece, el objetivo final de todos nuestros gobernantes es ganar tiempo y tranquilidad.
Tiempo y tranquilidad para llevar a cabo sus planes.

B3_World_and_chain_GG_WEB_s640x479Así será como en los próximos meses veremos grandes pactos internacionales, grandes uniones económicas y legales y grandes tratados de paz y cooperación.

Pero no serán para bien.

Porque con ellos sentarán las bases legales para la dictadura global disfrazada de falsa democracia, que marcará el futuro de las próximas generaciones.
Y para realizar una operación de tal magnitud, primero hacía falta una gran crisis y ahora, hace falta anestesia general para combatir el descontento.

No te dejes engañar.

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Artículos relacionados:

ESPAÑA ES UNA DICTADURA

UN PASO MÁS HACIA LA OPRESIÓN ABSOLUTA

FUENTE: LA GAZZETA DEL APOCALIPSIS

Comentarios

3 comentarios en “UN NUEVO MUNDO: La realidad que YA ESTÁ IMPUESTA.

  1. El párrafo:”·De forma inconsciente se inocularán las siguientes equivalencias:
    Desempleado = Subsidiado = Parásito social

    ·De forma insconsciente te harán sentir, no solo culpable, sino como alguien inmovilista y acomodado si no aceptas y te conformas con cualquier tipo de empleo, aunque el sueldo sea tan miserable y las condiciones tan abusivas que no te permitan ni subsistir con un mínimo de dignidad.

    Porque a partir de ahora, la protesta sobre la precariedad laboral será considerada la excusa de los vagos y la defensa de la dignidad personal el subterfugio de los aprovechados…”, ha sido eficazmente utilizado desde hace más de medio siglo, por el autodenominado “Opus Dei”, que ha insertado en las cabezas de todos sus miles de seguidores esa idea, a fuego.

    Publicado por Justi Martiret | 24 de diciembre de 2013, 4:31
    • Justi Martinet:

      Cierto, porque nada cambió en el siglo XX. Los que estén en esa situación serán considerados (ya lo son) plebeyos. Y fíjate lo que significaban los plebeyos ya para el Imperio romano:

      ” Los ciudadanos se dividían, en un principio, en patricios y plebeyos. Los patricios eran los descendientes de los primitivos romanos, y constituyen la aristocracia de la sangre. Los plebeyos forman la mayoría de la población en Roma, y proceden sobre todo de los pueblos sometidos y de la inmigración; esta masa está separada de los patricios por carecer del ius connubii, pero va conquistando poco a poco, tras largas y tenaces luchas, la igualdad de derechos cívicos, sobre todo debido a la necesidad de su cooperación en el terreno militar.”

      Source:
      http://iessapostol.juntaextremadura.net/

      Muy recomendable la lectura de este enlace por los paralelismos entre este imperio actual y el Romano y otros, pues la estructura de éstos ha sido siempre la misma.

      Un saludo.

      Publicado por Uno como vosotros | 24 de diciembre de 2013, 7:30

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: UN NUEVO MUNDO: La realidad que YA ESTÁ IMPUESTA. | Energetic Land - 23 de diciembre de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: