//
you're reading...
La Industria de la Salud

INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO (IV).


Continuando con el ojo avizor acerca de este “fenómeno” se expone lo que nos cuenta Miguel Jara acerca de lo que un Tribunal Francés acaba de dictaminar sobre esta vacuna que nos tratan de imponer por cojones (niñas  y adolescentes)  y que proporciona más perjuicios que beneficios hacia esta población en concreto.

Cuenta el autor:

“Esta primera demanda, el abogado de la chica la pone al laboratorio y la Agencia Francesa de Medicamentos. No sabemos si serán oleadas, tsunamis o simples mareas pero comenta la prensa francesa que hay unas veinte demandas más en preparación. Como explica La Celosía, en diciembre próximo el Bufete Almodóvar & Jara presentará las primeras demandas en España y con seguridad en sucesivos meses habrán más.”

Quede el artículo (breve) expuesto:

Un tribunal médico de Francia reconoce los daños por la vacuna del papiloma.

La prensa francesa publica estos días que la Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania (Francia) ha reconocido la relación de causalidad de la vacuna del papiloma con daños en el sistema inmune de una chica de 15 años. Así lo hace Le Point L’Usine Nouvelle o Le Parisien. De ser así, dicha institución se convierte en la primera de Europa en hacer oficiales los daños de esta vacuna (ya conocidos, por otra parte). La  citada Comisión, estaría fomentando el derecho de la joven y su familia a percibir una indemnización por los perjuicios recibidos. También se publica que el abogado de la familia ha interpuesto una  demanda por ello. 

GARDASIL vacuna papiloma Sanofi Pasteur Merck medicamentos Lo que en teoría reconoce la Administración pública francesa, según amplía el periódico on line en castellano La Celosía, es el nexo de causalidad entre la inyección a una joven de 15 años de la vacuna Gardasil, fabricada por la entente comercial Sanofi Pasteur Merck, Sharp and Dohme (MSD) y una reacción de inflamación aguda del sistema nervioso.

Una segunda inyección (la vacuna consta de tres pinchazos) provocó el desequilibrio del sistema inmunológico. La Comisión de Indemnizaciones abría abierto el camino para que Sanofi Pasteur MSD tuviera que pagar una indemnización, aunque esto está por ver (lo mismo tras el largo proceso que espera a los agentes implicados se demuestra que no).

La chica, aparte de la encefalomielitis aguda, ha atravesado fases de ceguera, parálisis facial y se encuentra desde hace meses parapléjica. Se está apuntando al aluminio, adyuvante utilizado en la vacuna para potenciar la respuesta inmunitaria como uno de los causantes de los daños que sufre la afectada.

Esta primera demanda, el abogado de la chica la pone al laboratorio y la Agencia Francesa de Medicamentos. No sabemos si serán oleadas, tsunamis o simples mareas pero comenta la prensa francesa que hay unas veinte demandas más en preparación. Como explica La Celosía, en diciembre próximo el Bufete Almodóvar & Jara presentará las primeras demandas en España y con seguridad en sucesivos meses habrán más.

Aprovecho para contaros que el próximo lunes 2 de diciembre estaré a las 18:30h en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra (Badajoz) para dar una conferencia sobre la vacuna del papiloma. Comentaremos estos datos.

FUENTE: MIGUEL JARA

Comentarios

3 comentarios en “INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO (IV).

  1. Samael Aun Weor ( http://www.gnosis2002.com ), que ha sido a la era de Acuario lo que Jesucristo fué a la era de Piscis, desenmascara en uno de sus libros ( todos de lectura gratis ) a la farmafia y a la falsedad de la vacunación. ¡ Pobrecitos niños desamparados por sus propios padres ignorantes !

    Publicado por Juan | 18 de noviembre de 2018, 16:08
  2. Todas las vacunas son un crimen contra la humanidad, la farMAFIA vive y se lucra de la enfermedad aprovechándose de la supina ignorancia de la gente y de los regalos a los ¿ “médicos” ?. ” Que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento ” decía un gran galeno griego. Padres que permiten poner una vacuna a su hijo recién nacido y completamente sano, ay,ay,ay. Resultado : autismo y cuantas cosas más, ay,ay.ay.

    Publicado por Juan | 18 de noviembre de 2018, 16:00

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO (IV). | Energetic Land - 22 de diciembre de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a 386 seguidores más

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Visitas al blog

  • 473.833 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17 de mayo de 2027
5,7 años restantes.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28 de septiembre de 2012
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: