//
you're reading...
Familias de poder

LAS GUERRAS DE ROTSHCHILD (IX): ITALIA, o la historia de la Europa Caucásica.


Un estudio de Rothschild desde un punto de vista italiano. El centro histórico (Venecia) de esta familia o casta designada a conducir a los pueblos europeos a través de sus singladuras y en función de sus intereses. (Panteón del mundo, vamos)

Desde un punto de vista histórico, la confluencia de esta casta judeo-alemana (Ashkenazi) con las realezas europeas via Venecia, de donde partieron los Del Banco (Warburg, Hamburgo) afín de aunar orígenes Caucásicos (Jazaros, Kazaria) con la Nobleza Negra via Venecia y aun del Vaticano (el golpe de estado global más poderoso de la historia, ya referenciado)

Lo cierto, y en su penetración en Europa, es que establecen sus enclaves principalmente en Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.

Esta es la historia de su penetración en Italia, poderosa penetración, enclave predominante trasladado hacia vertebraciones europeas recientemente.

Nombres muy actuales que nos suenan y mucho, listados de corporaciones implantadas en Italia y Europa,  Una versión del fenómeno Hitler. IG Farben, Facebook (Jeff Rothschild a la cabeza) y otros.

Yeltsin, Schroeder, Intesa-San Paolo, Hitler como nieto de la familia, Kuhn Loeb (Rothschild ) en la financiación de la revolución Rusa… y demás “detalles” que hacen imprescindible esta lectura hacia la comprensión de que hubo y hay otra historia en Europa, principalmente de la mano de Italia, que nos condujo y conduce a la implantación de los Estados Unidos de Europa.

El principal perjudicado: Alemania y el sur de Europa. Los beneficiarios: Italia y Grecia.. Aunque díganselo a sus poblaciones respectivas. Pues eso no les importa.

En fín, aquí el informe tipo google y sacado de fuente italiana:

La familia más poderosa del mundo: Rothschild

 

Realmente no se puede entender lo que sucede en el mundo si usted no estudia “La Familia” por excelencia: Los Rothschild …


¿Quién realmente controla el mundo?


Hay un nombre, o mejor … un apellido, que da vueltas en mi cerebro por un tiempo “.
Es, sin duda, los banqueros, ya que son los mayores propietarios de la Banca d ‘Italia y, por nombrar sólo algunos, tienen Barclays (uno de los mayores accionistas de Intesa Sanpaolo), especialmente por Markus Agius, JP Morgan (que controla el Monte Paschi di Siena) por la familia Rockefeller, Mediobanca (el que controla Unicredit) de Vincent Bolloré y Groupama, Jean Azema Holding SA, Banca Carige (a través de Francois Perol), con Ana Patricia Botín, Banco Santander Central Hispano (que controla ABN AMRO , otro de los pilares de Unicredit).
Y podría seguir así durante unas cuantas horas, pero creo que estos informes son más que suficientes.

 

Volviendo a los banqueros, estoy pensando que tienen en sus cifras de empleo, que han disfrutado de altos cargos de importancia. Tony Blair (ex primer ministro de Reino Unido) ha estado trabajando para ellos ahora, con mucho que pagar, el mismo destino de la antigua Alemania del canciller Gerhard Schroeder, quien se convirtió en su asesor.
Y son sólo dos ejemplos. Ellos tenían una estrecha relación con Boris Yeltsin, el ex “zar”, así que ‘es que con ellos se firmó la medida para la creación de la poderosa Rusia y Cisjordania, y expresó su satisfacción en público varias veces.

La mayoría de las privatizaciones en el mundo han hecho los miembros de esta familia, los principales beneficiarios.


Entre los líderes de Facebook es un hombre que les lleva su nombre: Jeff Rothschild.

altEl Calentamiento Global se usa como un tema clave para la salvación de la humanidad, el pecado que es lo que propongo como una solución para un impuesto mundial que haría que los miembros de esta familia como los principales beneficiarios.

2 Hay películas que tienen su apellido en el título no están disponibles y publicidad de los antepasados ​​de la familia.

Aunque declaró Judios (pero sólo para motivos ulteriores) son Guardiatesori del Vaticano, el cargo más importante que el Vaticano “da”, ya que el control de la tesorería del Vaticano desde 1823.

Ellos fundaron la Esselunga supermercado por su hombre por el nombre de Rockefeller.

La esposa de uno de ellos, Arielle, es vicepresidente de la organización humanitaria CARE francés y representa a su país en el Consejo de CARE International, uno de los mayores grupos internacionales que promueven el voluntariado..

Después de ver con cuidado y, con suerte, también se realiza una investigación sobre estas viviendas, trate de imaginar donde pasará el fin de semana y probablemente irá en lugar de donde! Con el dinero obtenido de SIGNORAGGIO, resta entonces la comunidad ….

La“Familia”es el nombre utilizado para llamar a sí mismos miembros de la misma.

El vino más caro del mundo,Chateau Lafite, Lleva el nombre de Rothschild, así como otros vinos:Champagne Brut, Mouton Bordeuax, Y muchos otros.

En los años veinte y treinta de la etiqueta de Château Mouton fueron diseñados por famosos pintores como Miró, Dalí, Braque, Chagall y Picasso.

El propio Hitler fue muy probablemente el nieto de una figura prominente en esta familia.

“Por supuesto que los sentimientos que animan la vehemente condena de los grupos antisemitas de hoy se remonta a la persecución de los judíos por los nazis y Adolf Hitler.
Sólo asegúrese de consultas o plantear sus reservas sobre los Rothschild y otras organizaciones judías, o ser tildado de nazi.
Sin embargo, se ha demostrado en muchos libros y un sinfín de estudiosos, Adolf Hitler y los nazis fueron creados y financiados por los Rothschild.

Fueron ellos los que organizaron el ascenso de Hitler a través de la cabeza de las sociedades secretas de los Illuminati en Alemania,como la Sociedad Thule, la Sociedad Vril y otros, los Rothschilds estaban financiando a Hitler a través del Banco de Inglaterra y de otras fuentes son el Banco Kuhn Loeb, que también financió la Revolución Rusa.

El corazón de la máquina de guerra de Hitler fue la IG Farben, la ingeniería química.
También controlada por los Rothschild a través de empresas de finanzas, a través de las ayudas de cámara de Warburg.
Standard Oil de Warburg corrió Auschwitz, pero fue oficialmente Rockefeller (el imperio Rockefeller, fue creado por los Rothschild, de hecho 1870 el Banco Rothschild de Cleveland, Ohio, JD Rockefeller le dio dinero para fundar la Standard Oil).
También poseía los medios de comunicación, y por lo tanto controla el flujo de la información facilitada al público.
Vea si su propiedad no había sido tocado por una bomba en la guerra!
Otras fábricas cercanas habían sido demolidas por los bombardeos.

Así que la fuerza detrás de la voluntad de Hitler era la mano hábil de los Rothschild, las mismas personas que apoyan a la raza judía en el mundo …
Los Judios son para ellos, como el resto de la población, sólo el ganado que se utilizará y se mueven a su favor.
Pero Hitler no le importa pertenecer a la familia Rothschild, porque él mató a esas personas, junto con los comunistas y los gitanos y los que no le gustaba, mientras que los Rothschild defender a la gente ser parte, y por lo tanto, nunca se habría hecho un horror.
Ah, sí?

No sólo fue Hitler apoyado por los Rothschild, pero varias pruebas dicen que él era un Rothschild.Tra el libro del psicoanalista Walter Langer, La mente de Hitler.
Esto encaja perfectamente en la propaganda organizada por los Illuminati para allanar el camino al poder de Adolf Hitler.
Él también recibió el apoyo de Windsor (en realidad el hogar
ta alemán de Sajonia-Coburgo-Gotha), y entre ellos aparecióLord Mountbatten, un Rothschild, un satanista.
Los datos sobre la relación entre los nazis y los británicos aún no se sale por completo, pero escribió un erudito llamado Langer:

“El padre de Adolf, Alois Hitler, era el hijo ilegítimo de Maria Anna Schiklgruber. Pensamos que era Georg Hiedler.
Pero (…) esto es muy poco probable (en Austria, había saltado de un documento) (…) lo que demuestra que María Anna S. Fue en Viena, en el momento de la concepción. En esa época fue la casa del barón de Rothschild .. (en concreto El padre de Salomon Mayer Rothschild Anselmo de Rothschild, quien junto con Charlotte, hija de Nathan Rothschild, dio a luz a Albert Salomon de Rothschild.Egli se casó con la baronesa Caroline Bettina de Rothschild de la rama francesa de la familia, la hija de Alphonse James de Rothschild, y Juntos dieron a luz a Luis De Rothschild.)
Tan pronto como su embarazo fue descubierto y perseguido … Alois nació. “
Langer información provino de un alto oficial de la Gestapo, Hansjürgen Koelher, y fueron publicados en 1940 bajo el título Dentro de la Gestapo.
Escribió que el archivo “causó tal conmoción que nunca antes.”
También reveló que:

“(…) A través de estos registros se descubrió a través de certificados de nacimiento, tarjeta de registro de la policía, protocolos, etc, algunas cosas que la canciller alemana fue capaz de hilvanar como un rompecabezas, dándole una consistencia lógica.”

“Una sirvienta (la abuela de Hitler) llegó a Viena y se convirtió en una doncella en algunas de las familias más poderosas y ricas en Viena.
Pero, lamentable, fue seducida y abandonada, mientras que espera un hijo y fue devuelto a su pueblo natal … ¿Cuál era la familia vienesa con quien trabajó? No era tan difícil la pregunta.
En Viena había sido durante mucho tiempo en funcionamiento requiere una grabadora en la estación de policía, trabajó en Rothschild … (¡vamos!? P301) y su abuelo desconocido Hitler debe haber estado en esa casa.
Los Dollfuss expediente se detuvo a esta observación “.

Tal vez Hitler estaba tan decidido a conquistar Austria para destruir todos los rastros de su herencia?

De hecho, el único miembro de la familia Rothschild, que tenía problemas con Hitler fue Luis de Rothschild, propietario de la rama austríaca de la familia, fue detenido y puesto en libertad después de la transferencia de sus activos en Austria, incluyendo las hermosas residencias, Palacio de Rothschild, llenos colección de arte y antigüedades.

“A mí me parece que Hitler sabía de sus orígenes, incluso antes de convertirse en canciller.

Al igual que su padre, cuando el juego se hizo duro, se trasladó a Viena poco después de la muerte de su madre en diciembre de 1907, Adolfo fue a Viena. Al parecer no han dejado de ser toda su pista 10 por meses!

Lo que hice durante ese período es un misterio, pero podemos suponer que eran entretenidos a conocer a sus primos y para evaluar su potencial para el potencial de negocio futuro “.

Felipe Eugenio de Rothschild, pretende ser un descendiente de los Rothschild, como lo fueron Hitler y miles de otras personas que han crecido y se ha criado por ellos, antes de ser asignado a las familias de la fachada, con el fin de mantener posiciones de privilegio bajo un nombre falso e ilegal.

Pero lo que Rothschild fue el abuelo de Hitler?

Alois, su padre nació en 1837 en el período en el que Salomon Mayer Rothschild era el único que vivía en Viena.
Incluso su esposa había regresado a Francfort tras el fracaso de su matrimonio
.

Su hijo, Salomón Anselmo pasó la mayor parte de su vida laboral entre París y Frankfurt, lejos de Viena y su padre.
Así, el solitario y viejo Salomon Mayer Rothschild es el 1 principal sospechoso.

Hermann von Goldschmidt, el hijo de un empleado de Salomon Mayer, escribió un libro publicado en 1917, que informa a usted acerca de Salomón: “…por 1840 había desarrollado un particular entusiasmo de los jóvenes “… y …” tenía una pasión lujuriosa de las niñas, y sus aventuras con ellos fueron silenciados por la policía. “

La abuela de Hitler era una joven que trabajaba bajo el mismo techo y que pronto se convirtió en objeto de atención y los deseos del señor Salomón.
Y concibió mientras servía en la casa.
Su nieto se convirtió en Canciller de Alemania, gracias al apoyo financiero de los Rothschild, y comenzó la Segunda Guerra Mundial que fue tan fundamental para el plan integral de los Illuminati “.

El ex presidente de la Federación Sionista,Asher Mallah, es el primo de Sarkozy a favor conectarse directamente a esta familia.
El movimiento sionista fue creado virtualmente y financiado por ellos.

El Israel que hoy se conoce (la región, incluyendo la Ribera Occidental) se deseaba es de estos que han financiado la campaña electoral de Hitler a través de la financiación del abuelo de Bush (Prescott Bush de Skull & Bones) pasó por la Unión Bank.Hanno mucho dinero para “llevar” a millones de personas rápidamente de un continente a otro.

El Gran Premio de Rothschild (“Rothschild Premio”) es uno de los más codiciados entre las universidades de Israel.

Poseen la Liberación y The Economist.

Están conectados directamente con Monsanto, tienen la British Petroleum, ahora infame, y muchas otras multinacionales.

¿Qué hay detrás de la desintegración de Yugoslavia y los conflictos de los Balcanes es un lienzo delgado de personajes vinculados a los grupos de presión bancarias más poderosas que han llevado a esta familia.

Antes de la batalla de Waterloo financiado ambos lados, como es normal, y logró encontrar unos pocos días antes, a través de una red bien organizada de los correos, que ganó el duque de Wellington sobre Napoleón, lo que les permitió ganar tantas libras como la suciedad que hizo que los británicos creen que la guerra estaba perdida y la invasión de los franceses era ya inevitable e inminente.Esta fue una de las muchas operaciones que le hicieron famoso Nathan Rothschild.

A partir de esta red de servicio de mensajería, el Mossad había nacido!

Es el asesor principal y sus muchos grupos de consultar antes de iniciar las negociaciones financieras.Comune di Roma, la Juventus, Alitalia, Intesa Sanpaolo, el ABN Amro, Marazzi, Unilever, MPS, Telecom, BPI, el West Ham, Murdoch, Banca Popolare di Milano, Tiscali, Ubi Banco, Luxottica, Cine de la Junta del Tesoro, British Telecom , Italease, Paramount, Eni, de Time Warner, el Banco Carige, Credit Agricole y Mediaset, son sólo algunos de muchos clientes para hacer tal “consejo”, vamos a llamarlo así. A modo de ejemplo: en que manejaron la privatización de Cinecittà.

La conquista de los Estados que conforman la península italiana y, en particular, el reino rico de las Dos Sicilias por el Savoy no sólo fue dictada por la necesidad de llegar a la exposición a uno de sus “Banco”, que ya había invertido una gran cantidad aventuras militares en el Piamonte.

En la expedición del papel de la masonería mil Inglés, dirigido por ellos, fue decisivo con una financiación de tres millones de francos y la supervisión constante de la.

Henry Kissinger, el instigador probable del asesinato de Aldo Moro (viuda de Moro, según él mismo), junto con el presidente Bush asiste a menudo y ha asistido a la rama americana de las villas en el exterior de los de esta familia hasta el punto de que uno de la celebración de su última día de su cumpleaños fue organizado por los propios Rothschild.

Paul Myners, un empleado de uno de sus bancos, es el ministro británico de servicios financieros y también ocupa el cargo de Primer Ministro del Consejo Nacional de la Economía, en 2007 dio campaña de libras 12.700 para el liderazgo de Gordon Brown.

Banco de China trabaja en estrecha colaboración con la rama francesa desde que entró en la capital de la Compañía Financiera Rothschild, con una participación de% 20.

Heer pertenece a una acaudalada familia de banqueros en Suiza y sostiene que sus oficiales del Banco (el último grupo) le obligó a hacer lo más despreciable.

Uno de sus cargos para entregar 5 lo han hecho millones de dólares en efectivo a los asesinos de banquero Calvi antes de salir para Londres para pasar bajo el puente de los frailes en los negros 1982. Heer también sostiene que los directores de ese banco habría tenido una estrecha relación con las figuras delictivas relacionadas con la mafia a través de la P2 Lodge. Como si todo esto fuera poco, ha lanzado acusaciones directas al barón de Rothschild, ex presidente del banco, que en su opinión ayudaría a los ricos y los italianos en sus transacciones fraudulentas deshonestos. Aparte de Tangentopoli!

John Le Carré escribió “El topo“Inspirado en el comportamiento de un inglés (Lord Victor Rothschild) De esta familia que era un doble o triple-play de aparentar que trabajaba para la inteligencia británica, luego a los rusos, y luego llegar a decir que fue sólo a sus propios intereses (o familia) en la encuesta que salió de la historia Él se salvó sólo por la oportuna intervención directamente a la Reina de Inglaterra (su primo) que no tenía 4 hizo lo mismo con los otros miembros del equipo que fueron condenados por espionaje, traición y mucho más.

Emma, ​​la familia en cuestión, es la misteriosa mujer de las investigaciones sobre el asesinato del primer ministro sueco Olof Palme, que tenía que ser interrogado por los funcionarios de la 12 Policía al sueco, los investigadores estaban convencidos de que la mujer era la “amante de las Palmas y proporcionar podía elementos útiles para la investigación.
En abril, el diario sueco 1990“Dagens Nyheter”, escribió que el gran maestre de la logia P2 Licio Gelli fue enviado tres días antes del asesinato de Palme, este telegrama a un agente de la CIA: “dile a tu amigo que el árbol de Suecia será derribado.”

En el libro de Paul salió en Berrel 2006 incluso están involucrados en la investigación de la muerte de Lady D. teniendo en cuenta que nuestro Señor fue nominado como amigo (?) del rico industrial americano que estaba planeando ir a la Casa Blanca y tomar Lady Diana como Primera Dama.

Entre las muchas inversiones que involucran a la familia a menudo se evoca el préstamo que permitió que el gobierno británico para construir el Canal de Suez.
Le tomó poco tiempo “para recoger la cantidad reclamada por los británicos!

Después de una ceremonia en una tumba, una tarde, algunos miembros de la familia, entre ellos el Barón Jefe de la rama francesa, también se reunió con el entonces canciller Helmut Kohl durante una fiesta en honor de los antepasados ​​a los que la propia familia es en gran parte de su propia fortuna. Por lo menos eso dicen.
Schwarzenegger está de vuelta, así como Warren Buffet, que es el segundo hombre más rico de Estados Unidos,Señor Jacob, el jefe de la familia de banqueros del mismo nombre. Famosa es la entrevista con el Terminator en la expresión de pensamientos fascistas que se podría hacer frente a las de Mussolini.

Visita nocensura.comEn uno de sus consejos de administración de Banco del mismo nombre son los dueños de Telecom Italia, Citigroup, Heineken, Shell, Repsol, Coca Cola, Nielsen, Royal Philips Electronics, The New York Times, De Beers, el Museo Británico, la BBC, el Royal Bank of Scotland, British telecomunicaciones, bancos Gobernadores y mucho más.
En una de sus villas en Frankfurt, en el suntuoso salón de M. Delan, cada mañana y tarde, los representantes de las cinco casas de la ciudad de Lingotes se reunirán para decidir el precio del oro.

Alrededor de esta familia hay muchas muertes misteriosas. Como en cualquier familia que se respete que no!
Su componente fue asesinado años atrás en Italia. Un crimen adquirida en el ámbito de la delincuencia internacional.
Se define: Un amarillo ‘s Edge superior, un gran caldero en el que – al menos inicialmente – todo lo que está terminada, la cocaína y las joyas, pinturas robadas y espionaje, secuestro y tráfico de “armas y el terrorismo P2 negro. Un rompecabezas sin solución, un juego de cajas chinas, un rompecabezas en cuotas.
Fue la primera esposa Evelyn, había vuelto a casar, el director de una tienda por departamentos y la cosa no vaya a la derecha hacia el ex marido.
Ella fue a Roma en 1980. No sabemos por qué dejó la capital para tomar alojamiento en un hotel en la ciudad de Las Marcas Sarano. La ex esposa de Rothschild en ese momento “compra y venta de obras antiguas. Una noche, a pesar de la tormenta, a la izquierda en dirección a una colina y luego ella y su amigo / compañero desaparecido. Alguien dijo que vio un coche con matrículas extranjeras siguen el negro peugeot Janette de mayo hacia la pendiente de Sassotetto. Dos años más tarde, sus huesos fueron encontrados en un bosque por lo menos cinco kilómetros de donde fue encontrado por la policía que su coche.

Para tomar el control del banco más grande de la familia eraRené David de Rothschild. Su esposa,Olimpia Aldobrandini principios, Pertenece a la nobleza Negro, sus antepasados ​​“han dado” a la Iglesia el Papa Clemente VIII, que tiene la maravillosa Villa Aldobrandini en Frascati.

Esta no es la primera vez que los Rothschild se combinan con personajes de gran nobleza. Ya en1858 Sara Luisa se había casado con una hija de Anselmo barón Franchetti, 1946 y él se había casado con una familia imperial de los Habsburgo de Austria.

Más recientemente, en1983 primo de David, Eric Alain se había casado con María Beatriz Caracciolo. Guy, su marido, también de la “aristocrática condesa Marie Helene de Niclay, fue la organización de los partidos que se habían convertido en el objetivo de la jet set internacional. Su amistad con el sucesor de De Gaulle, Georges Pompidou, era legendaria.
Muchos afirmaron que el presidente francés era como uno de sus siervos, para que cuando el equipo ganó uno de los comentaristas caballos Rothschild escribió: “. Pompidou es haber triunfado Guy”.
Su esposa, la madre de David era un personaje muy diferente a la de su primo Edmundo con los que estaban compitiendo por el primer lugar en la vida social parisina. Edmond fue una vez un fanático religioso, siempre dispuesto a rendirse en el nombre de la tradición judía, se convirtió cuando se casó con la bailarina joven y bella modelo y Nadine, quien también es figura legendaria en el mundo de bella de Francia.
Guy escribió en Le Monde “Me trataron como a un judio por los alemanes, me trata como a un paria de Mitterrand.” Cuando se organizó para los Estados Pontificios, un préstamo mayor, el Papa lo ingresaron en audiencia privada y le hizo besar su anillo. “Si el préstamo se encontraba en condiciones aún mejores que han hecho, incluso el beso de San Pedro”, escribió un diario de la ‘época.
El emblema de la Rothschild francesa cuenta con cinco flechas, todas apuntando hacia el mismo tiempo “de arriba en los británicos flechas apuntando hacia abajo Rothschild.

Rafael, 23 años, murió después de una fiesta en el corazón de la ciudad lo que importa, Nueva York, murió de una sobredosis, era el heredero porque dirigió un imperio de millones de dólares en 16.000 2000.
La vida que parecía de oro quarantunenne Amschel terminó en una habitación d ‘hotel: un lunes por la noche, justo antes de la cena, la camarera apareció ahorcado en su habitación del’ Hotel Bristol, uno de los más lujosos de la capital.
Su esposa Anita Guinness, la gran familia irlandesa de fabricantes de cerveza.
Visita nocensura.com
En Inglés y Francés 2003 la compañía se fusionó para convertirse en una entidad paraguas. La propiedad está dividida en partes iguales entre las ramas francesa e Inglés de la familia, bajo la dirección de David.
En 1981 el gobierno francés, a través del Departamento de Economía “, el Banco solicitó el asesoramiento de esta familia de privatizar Paribas.
Jimmy Goldsmith lanza al ‘asalto’ Presses de la Cité “, según el grupo editorial de” más allá de los Alpes.Para ayudarnos a pensar que el propietario del banco, primos del financiero anglo-francés, con quien disfrutó de un éxito d ‘Asuntos de Interior (David es miembro de la junta directiva de Gènorale Occidental, el holding de Sir Jimmy y se asoció con él a tientas para arrebatar los “Cinco” de Berlusconi a la duo-Hersant). L ‘Pompidou ex presidente del Banco se abrieron antes de iniciar su carrera política y la “Compañía Financiera Edmond presidente actual, Bernard Esambert, era un consejero de’ Eliseo como Edouard Balladur, Ministro de Economía de Pompidou y el número dos en el gobierno de Chirac . El ex primer ministro Georges Pompidou era un agente de Rothschild.
En 1953 salido temporalmente de la actividad política para convertirse en gerente general del banco Rothschild, cargo que ocupó hasta mayo de 1958. El 1 junio 1958 De Gaulle, Presidente del Consejo, le nombró jefe de personal. El ‘8 enero 1959 volver a trabajar para el Banco Rothschild en abril y 14 1962 se convierte en Primer Ministro de Francia. Visita nocensura.com

Las unidades de control de Mikhail Khodorkovsky de Yukos, la petrolera rusa, ha pasado el famoso banquero Jacob Rothschild en virtud de un acuerdo que puso fin a la primera de arresto de Khodorkovsky a sí mismo. Un movimiento bien planeado que permitió a la familia Rothschild para hacerse rico tanto. Visita nocensura.com

Ellos son los dueños deBritish American Tabaco BAT, El tercer mayor productor mundial de cigarrillos.

El control de los RothschildYahoo por Barclays como los principales accionistas de Yahoo! para 5 son: Capital Research & Management Co. (Los Angeles), Legg Mason Inc (Baltimore), Barclays Global Investors UK Holdings Ltd (Londres), Vanguard Group Inc (Valley Forge) y Barclays Global Investors NA / CA / (San Francisco).

El ingreso de cualquiera de sus descendientes en l966: “Más que otros banqueros que han sido reservados y reacios a todo lo relacionado con la familia. Todos ellos han desarrollado una especie de técnica de absoluta discreción, llevándola a la perfección. “

En una carta a la hermana de Luis Felipe, Talleyrand, el entonces embajador en Londres, escribió en octubre de 15 1830: “Departamento del Reino Unido se hace siempre al tanto de todo por Rothschild diez a doce horas antes de que los despachos de Lord Stuart (el Embajador ‘ en París). Sus naves que embarcan los pasajeros y la vela en cualquier tiempo “.
Los Rothschilds no tienen escrúpulos, no hay medias tintas para luchar contra aquellos que amenazan con socavar su poder y no se dejan para a pesar de las guerras, o más bien sus habilidades son las que logran ser al mismo tiempo los banqueros y Metternich, Cavour y su falta de escrúpulos es igual a sus capacidades.
Franco Mattioli en 1999, socio del diseñador de moda Gianfranco Ferré, ha vendido el porcentaje 49 celebrada en la casa de moda italiana para el comerciante del banco Rothschild.
Tomado de “Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX”, de Jan van Helsing, 1995:
En 2005 Deutsche Boerse ha tratado de subir a la Bolsa de Londres, pero ha encontrado un muro impenetrable construido por los Rothschild, que no han llevado a una compra feliz ‘ofensiva’ s de los títulos de Deutsche Boerse, así que esté preparado para controlar la mayoría .

En 2006 ya sabía mucho antes de la crisis económica inminente y único es el hecho de que el precio establecido para la venta de Airbus por un valor de alrededor de 20% menos.

Son dueños de la famosa galería londinense Colnaghi.

Veinte y seis cartas de Voltaire dedicados a “la emperatriz Catalina II han desaparecido, las epístolas preciososprovenían de la colección Rothschild y se dirigieron al Presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin.
La Fundación Adolphe de Rothschild es considerado uno de los más prestigiosos e influyentes en el campo de la medicina y es seguido por las autoridades de muchos! Visita nocensura.com
Desde hace más de un siglo ha ofrecido a los pacientes los equipos médicos y quirúrgicos en el campo de las enfermedades de la cabeza y el cuello: Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurorradiología Neurología, Neurocirugía y de intervención, etc .. La Fundación es un hospital privado que trabaja con el hospital público. Él tiene el mejor equipo de acuerdo con la medicina convencional, se consideran eficientes y ofrecer los mismos servicios de calidad a sus pacientes considerados.

Lord Byron, el gran poeta y escritor del siglo XIX, escribió: “El ‘Judio Rothschild y su rival Baring Cristiano, tiene el control del poder en el mundo. “No hace mucho tiempo, sin embargo, el colapso de Barings bajo una montaña de deudas debido a la especulación ya se ha vendido.Sí ‘en el momento los Rothschild y los Baring controlan el tráfico mundial de opio.
En virtud de la prórroga de tal declaración, James Calbot, que no hacen sino confirmar lo que está escrito en muchos libros, incluyendo consejo: “. Dope inc”

Puede ser una revelación para muchas personas el hecho de que el comercio mundial de las drogas está controlado y operado por las agencias de inteligencia.En este comercio global de drogas de inteligencia británica reina.
¿Cómo saben que la gente bien informada sobre este tema, MI5 MI6 y el control de muchas de las otras agencias de inteligencia en el mundo (la CIA, el Mossad, etc ..) en una vasta red de intrigas y la corrupción que tiene su base de poder global en el “milla cuadrada “de la City de Londres. Mi nombre es James Casbolt y he trabajado durante MI6 del tráfico de cocaína “operaciones negras ‘con el IRA y el Mossad en Londres y Brighton, entre 1995 y 1999. Mi padre Peter Casbolt también estaba en MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma, el tráfico de cocaína a Gran Bretaña. Desde mi experiencia que he adquirido el conocimiento de que las distinciones de todos estos grupos se fue desdibujando a tal punto que al final todos éramos un grupo internacional de trabajar juntos hacia los mismos objetivos.
Estábamos marionetas que había tirados por nuestras cadenas de titiriteros globales con sede en la ciudad de Londres. La mayoría de los niveles de las agencias de inteligencia no son leales a la gente del país donde viven y ven a sí mismos como “por encima de la nación”.
Visita nocensura.com Es ‘s ha demostrado más allá de cualquier sombra de duda de que la CIA ha estado llevando en la mayoría de las drogas en los Estados Unidos durante los últimos cincuenta años (ver el sitio web de “From the Wilderness” por la prueba de ex-policía de Los Angeles, Michael Rupert). La CIA opera bajo las órdenes de la inteligencia británica y fue creado a partir de esto en 1947. La CIA hoy en día sigue siendo leal a los banqueros internacionales con sede en la ciudad de Londres y las familias de la élite mundial aristocráticas como los Rothschild y los Windsor (Saxa-Coburg-Gotha).

Puesto que era activo, el MI6 siempre ha traído la droga en Gran Bretaña. No traer ‘la’ droga en Gran Bretaña, yo estimaría que el MI6 introducirá aproximadamente el noventa por ciento de los medicamentos en general.Lo hacen a través del control de la delincuencia organizada y que muchos grupos terroristas, y grupos como el IRA están llenos de MI6 agentes. El asunto MI6 de heroína desde el Oriente Medio y la cocaína desde Sudamérica y cannabis desde Marruecos, así como otros lugares. La inteligencia británica también diseñó y creó la droga LSD en el 50 ‘en lugares como el Instituto Tavistock de Londres. Durante los años de la 60 MI5 la MI6 y la CIA estaba utilizando el LSD como un arma contra los manifestantes enojados para convertirlos en “hijos de las flores” demasiado descomprimido para organizar una revolución.El Dr. Timothy Leary, el gurú del LSD de los años sesenta era una marioneta de la CIA. Los fondos y medicamentos para la investigación de Leary llegó de la CIA y Leary dice que Cord Meyer, el agente de la CIA a cargo de la financiación de la LSD, la contra-cultura sesenta “me ayudó a entender mi papel cultural con más claridad política “. En 1998, me fue enviado por las dosis de LSD MI5 3000 sobre papel secante con la imagen de la bandera impresa en ella. El MI5 hombre que los envió a mi padre que era una “firma” del gobierno y esto el LSD fue llamado “Europa”. Visita nocensura.com El comercio mundial de las drogas controlado por la inteligencia británica vale por lo menos 500 millones de libras al año. Y ‘la mayor parte del comercio mundial del petróleo y las economías de Gran Bretaña y Estados Unidos es totalmente dependiente de dinero de la droga.
Mafia jefe del crimen de John Gotti expuso la situación en el tribunal cuando se le preguntó si él estuvo involucrado en el tráfico de drogas. Said “No, no podemos competir con el gobierno”.

Creo que fue sólo una verdad a medias, porque la mafia y la CIA en los niveles más altos son el mismo grupo. En Gran Bretaña, el dinero del narcotráfico se lava a través de la MI6 el Banco de Inglaterra, el Barclays Bank y otras empresas de renombre. El dinero de la droga se pasa de una cuenta a otra hasta que sus orígenes se pierden en una enorme red de transacciones. El dinero de la droga sale más “limpia”, pero no totalmente limpia.

En este punto, las familias que manejan el negocio de los diamantes corruptos, como Oppenheimer, utilizar este dinero para comprar diamantes.Estos se venden y el dinero de la droga está limpio. El MI6 y la CIA también son responsables de la epidemia de crack en Gran Bretaña y Estados Unidos. En el 1978 MI6 y la CIA estaban en América del Sur la investigación de los efectos sobre el fumar cocaína nativos pegar “basuco”. Esta droga tiene el mismo efecto que la cocaína crack. Vieron que el potencial de la fuerza y ​​la adicción era mucho mayor que la cocaína ordinaria y crearon el crack de la fórmula de basuco. El MI6 y la CIA luego han inundado Gran Bretaña y Estados Unidos con el crack. Dos años más tarde, en 1980, Gran Bretaña y los Estados Unidos se empiezan a ver los primeros signos de la epidemia de crack en las calles.

El 23 1987 de agosto, en una comunidad rural al sur de Little Rock en Estados Unidos, dos adolescentes llamados Kevin Ives y Don Enrique fueron asesinados y desmembrados después de presenciar una entrega de cocaína por la CIA, a ‘ operación nacional el tráfico de drogas con base en un pequeño aeropuerto en Mena, Arkansas. Bill Clinton era entonces gobernador de Arkansas. Bill Clinton, en ese momento estaba involucrado con la CIA y al aeropuerto en Mena, Arkansas, la cocaína transitan cada mes 100 millones de dólares. Visita nocensura.com
Para ver la prueba “compromiso” de los libros y “Dope Inc ‘.El tráfico internacional de drogas MI6 de mi padre, lo que se cayó de la parte trasera del camión, por decirlo así, él se quedaría y lo venden en Gran Bretaña. Mientras mi padre se estaba reuniendo las lanchas rápidas procedentes de Marruecos en la Costa del Sol y luego pasar los camiones cargados de cannabis a través de MI6, IRA en Gran Bretaña cada mes, la inteligencia británica estaban contentos.
Mientras mi padre se estaba moviendo cargamentos de cocaína fuera de Roma cada mes, y MI5 MI6 eran felices. Si mi padre guardaba un poco para venderse a nadie le importaba porque no había suficientes drogas y dinero para ir alrededor de los 500 millones de libras por año el comercio global de drogas. Los que realmente estaban pagando eran las personas adictas.

¿Quiénes estaban pagando con su sufrimiento. Pero el destino (karma) siempre se pone al día y tanto yo como mi padre se convirtió en adicto a la heroína en los últimos años y mi padre murió en adictos, y los pobres en la cárcel en circunstancias muy extrañas. Hoy, estoy limpio y libre de drogas y el deseo de ayudar a parar este sufrimiento que no se habla causado por este comercio global de drogas.

Las agencias de inteligencia han utilizado siempre las drogas adictivas como armas contra las masas para ejercer su plan a largo plazo para un gobierno mundial, una fuerza policial mundial para el cual está diseñado para ser la OTAN y una población con implantado micro-chip, conocido como el Nuevo Orden Mundial. Mientras que observar a la gente ‘Coronation Street’ en un trance inducido por las drogas o el alcohol, el Nuevo Orden Mundial se deslizó detrás de ellos. Para exponer adecuadamente el funcionamiento de este comercio global de drogas dirigida por la inteligencia que necesitamos para presentar los principales actores en este campo:1)Tibor Rosenbaum, un agente del Mossad y la cabeza de la Banque du Crédit Internacional con sede en Ginebra.Este banco fue el precursor del Banco notorio de Crédito y Comercio Internacional (BCCI), que es uno de los principales bancos para lavar dinero de la droga de espionaje. La revista “Life” presenta el banco de Rosenbaum como una empresa de reciclaje de dinero crimen organizado que pertenece a la familia americanaMeyer Lanksky y Rosenbaum Tibor ha fundado y apoyado “Permindex ‘, la unidad de asesinos MI6 involucrado en los asesinatos de John F. Kennedy. Visita nocensura.com 2)Robert Vesco, patrocinado por la rama suiza de los Rothschild y la conexión americana con el cartel de Medellín en Colombia.3)Sir Francis de Guingand, ex jefe de la inteligencia británica, que ahora vive en el sur de África (y cada jefe de MI5 MI6 y antes y después de que él estuvo involucrado en la droga).4)Henry Keswick, presidente de Jardine Mathesonque es una de las mayores operaciones de tráfico de drogas en el mundo. Su hermanoJohn Keswick es el presidente del Banco de Inglaterra.5)Sir Martin Wakefield Jacomb, director del Banco de Inglaterra de la 1987 1995, vicepresidente de Barclays Bank en 1985, Telégrafos director de los periódicos en 1986(Esta es la razón por la cual esta caja de Pandora no se interpone en los medios de comunicación. Las personas que están perpetrando estos crímenes controlan la mayor parte de los medios de comunicación. En Estados Unidos,El ex director de la CIA, William Casey, fue jefe de la junta directiva de la cadena ABC.Muchos expertos se refieren a ABC como “La red de la CIA”)6)George Bush padre (Junior, porque él lo hace? Ed.), ex presidente y ex jefe de la CIA y el barón de la droga más importante de América que ha afrontado más guerras contra las drogas que cualquier otro presidente.¿Qué es en realidad un método para eliminar la competencia. Usted podría escribir todo un libro sobre la participación de George Bush en el comercio mundial de las drogas, pero está bien cubierto en el libro ‘Dark Alliance “del periodista de investigación Gary Webb.Gary Webb fue encontrado muerto con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza. El caso fue declarado un “suicidio”. Visita nocensura.com
Imagine. Gary Webb, así como yo y otros investigadores, se encontró que el dinero proveniente de las drogas de muchas de estas “operaciones encubiertas” se han utilizado para financiar proyectos clasificados más allá de “alto secreto”. Estos proyectos incluyen la construcción y operación de bases subterráneas en laDulce, Nuevo México, Pine Gap en Australia, Snowy Mountains en Australia, la gama de Nyala, en África, al oeste de Kindu, en África, cerca de la frontera con Libia, en Egipto, Mount Blanc en Suiza, Narvik en Escandinavia, isla de Gottland en Suecia y muchos otros lugares alrededor del mundo(Voy a decir más sobre estas bases subterráneas en mi próximo artículo). La información sobre el funcionamiento de las agencias de este comercio global de drogas de inteligencia están completamente fuera de escala. Cualquier información, comentario o sugerencia que pueda ayudar a mi trabajo son bienvenidos.
Señor Disraeli, primer ministro de la reina Victoria, durante un banquete de bodas de los Rothschild se reunió 45. A pesar de estar exhausto por haber estrechado tantas manos para darles la bienvenida, exclamó: “Rothschild no es nunca hay suficiente.”

En 1985 Mullins dijo: “Ellos son dueños de las cadenas de televisión, los Rothschild tener el control de las tres principales cadenas de televisión estadounidenses, que son:. NBC, CBS y ABC”

En 1973 George J. Laurer, un empleado de los Rothschild, él inventó la UPC (Universal Product Code) de códigos de barras. Finalmente se colocará en cada uno de los elementos negociables en todo el mundo e informa del número de 666.El Banco Mundial para la Naturaleza (el Banco Mundial para la Naturaleza) fue creado en el cuarto Congreso Mundial de Tierras Silvestres 1987. El banco fue creado por Edmund de Rothschild (ya fallecido), que tiene como objetivo transferir la deuda de los países del tercer mundo en este banco a cambio de su tierra!!Después de salir de la Reserva Federal, Paul Volcker, se convirtió en presidente en 1987 el banco de inversión líder en Nueva York “, J. Rothschild, Wolfensohn & Co. “, una empresa de consultoría e inversión en Nueva York, dirigida por James D. Wolfensohn, quien más tarde se convirtió en presidente del Banco Mundial.

En la Agencia de Energía Atómica 1995 científico, el Dr. L. Kitty, argumentó que los Rothschild el control de la 80% de los suministros de uranio de todo el mundo acusándolos de tener el monopolio de la nuclear a nivel mundial.

Antes de 9 / 11 Afganistán fue uno de los únicos países en el mundo 7 que los Rothschild no controlan a través del Banco Central. 2003 en Irak fue una de las seis naciones en el mundo que no tienen un banco central controlado por los Rothschild. Ahora sólo hay 5 Mundial de las Naciones sin un banco central controlado por Rothschild: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia.Edmond de Rothschild, una filial del Grupo Europeo de Edmond de Rothschild (el banco en Francia), se convirtió en el banco de la familia en primer lugar que ha obtenido la aprobación de la Comisión Reguladora Bancaria de China, y entró en el mercado financiero de China.

Subieron la gran rusa Rosbank banco. Lo que se ha llevado ante los objetivos expansionistas del grupo Rothschild fue no sólo la oportunidad de tomar el control de la red de banca de segundo en Rusia – para 1,2 millones de dólares, las agencias de 600, y% de cobertura dell’80 del territorio –sino también para adquirir el control de la información confidencial del consorcio para la exportación de armas de propiedad del Estado ruso.Durante siglos, siempre han logrado el fin de recibir información importante sobre el día antes que nadie. Ellos crearon una red de perfecto “palabra” único.
Una de las razones principales por las que el Reino Unido se “desprenden” de “Europa con el dinero, los tratados, etc .. es que el Partido del Referéndum ha impulsado desde hace décadas, con el fin para que eso suceda. Partido del Referéndum es el nombre original del movimiento que me ha dado. El fundador, financiador y promotor de este grupo político fue James Goldsmith, un primo de Jacob Rothschild. En 1997 el partido ha entregado una cinta de video de cinco millones de hogares del Reino Unido. 12 película de minutos, presentado por el ex “Así es la vida!” El anfitrión Gavin Campbell, para advertir de una inminente “federal superestado europeo”.

El barón y la baronesa de Rothschild en una joint venture con Robert Mondavi, en 1981 comenzó a construir una pirámide en el valle de Napa, California, donde el líder / fundador de la Iglesia de Satán, Anton LaVey, tenía su base.

El verdadero creador de los Purple People es George Soros como el creador es Michael Ledeen (inventor de las revoluciones de colores y el maestro / profesor Di Pietro y también investigado por los colapsos de 9 / 11), que acaba de pasar las dos piezas de Rothschild, la primera es a través de la Encontrado el Quantum y el segundo por los neoconservadores y el Servicio Secreto.En 1835 el titular del Banco Central de los Estados Unidos era el barón James de Rothschild.

Eustace Mullins en su libro titulado “Los secretos de la Reserva Federal”, se informó en 1910 los Estados Unidos de América en manos de los banqueros eran muy presente en Londres. Ellos fueron: JP Morgan Company, Brown Brothers Harriman, Warburg, Kuhn Loeb y J. Henry Schroder. Se mantienen estrechas relaciones con la Casa de Rothschild que ejercía su poder a través de la manipulación del valor del oro.
Todos los días, de hecho, el precio mundial del oro se determinó en la oficina de Londres deNM Rothschild and Company.

El procedimiento de la fijación del oro en Londres fue creada por los Rothschild en 1919con la “colaboración” de los cuatro poderosos comerciantes de oro hasta que 2004 un asiento y su presidencia del grupo de comerciantes fueron los Rothschilds, la solución todavía es practicada por cinco “agentes autorizados” son parte de un “mercado de la asociación” la LBMA .
Más precisamente 1919 En los Rothschild llamado cuatro mercaderes de oro – Pixley & Abel, Mocatta & Goldsmid, objetos punzantes, y Samuel Montagu & Wilkins – para acordar el diario y comunicar a una audiencia internacional. Físicamente, los cinco se reunieron en la casa y Rothschild en Londres abrazado un ritual para fixare pintoresca, con las banderas …
No está claro que los cinco tenían todo el poder para hacer cumplir sus decisiones. A menos que un descanso durante la Segunda Guerra Mundial, los cinco han fijado el precio de casi un siglo.

FACEBOOK: HTTP:/ / FACEBOOK.COM / NOCENSURA – NOCENSURA.COM

En 2004 Rothschild ha cedido su puesto en Barclays. Ahora los nuevos ocupantes de los asientos son: The Bank of Nova Scotia Mocatta, HSBC Bank, Deutsche Bank, Societe Generale y Barclays Bank.
El Banco Barclays, sin embargo, está controlado por los Rothschild! (Nada ha cambiado).

Estas personas son los que determinar los hechos, que luego se convierten en actos bueyes información sobre el Parque, en el momento y forma que establezca la Lor señores banqueros, si los índices del mercado se mueven los rumores y los datos, si los rumores y la información y anticipar seguir los hechos si los hechos están determinados por unos pocos, si estas pocas personas conocen y están de acuerdo en los hechos, entonces estos pocos controlan las finanzas internacionales (y todo lo que pasa con él), porque saben de antemano el impacto que tendrán los hechos a cierta .

Estos fueron los años cuando se creó la Reserva Federal, con una reunión en Jekyll Island.

René Mayer PASSSO por el Director del Banco Rothschild en el primer ministro francés, en 1953.
250 Bettina es un asteroide del cinturón principal de que el diámetro medio de unos kilometros 79,75. Descubierto en 1885, tiene una órbita caracteriza por un semieje mayor igual a 3,1498870 UA y una excentricidad de 0,1282415, 12,81329 ° de inclinación de la eclíptica. Su nombre está dedicado a la Baronesa Bettina von Rothschild, esposa del banquero austríaco Albert Salomon von Rothschild, quien compró los derechos de bautismo para 50 libras.

El Washington Post fue dirigido por el 1972 1989, y de nuevo en 2002, por Sir Evelyn de Rothschild
Titanic perdieron la vida por lo menos dos Rothschild, eran hermanos.El famoso “Ferrocarril del Norte”, construido durante el Imperio Austro-Húngaro para conectar Viena con Bochnia minas de sal cerca de Cracovia, fue financiado por Salomon Mayer von Rothschild. Entre los ferrocarriles de muchos otros construidos en ese período y financiado por los Rothschild también hubo un montón de italiano.
Edmond de Rothschild adquirió una importante colección de dibujos y grabados que legó al museo del Louvre cuenta con más de grabados, dibujos 40.000 3.000 casi 500 y libros ilustrados. Incluye más de un centenar de grabados y dibujos de Rembrandt.
Los falashas, ​​un pueblo de origen etíope y la religión judía, recibió ayuda financiera de la francesa Barón Edmond de Rothschild a través de Jacques Faitlovitch (polaco activista).
Christophe Clement, el propietario de conocidos centros ecuestres de formación, es otra conexión entre los Rothschild y la Reina de Inglaterra desde estos centros de formación pertenecientes a estas dos casas nobles.
Fueron los propietarios de la “Abraham & Straus” hasta 1994, el cierre de año de la marca era una cadena de tiendas que comparten alcanzados en 1900 empleados 4.650. La primera tienda abrió en el 1881 Abraham Abraham. Luego vino Isidor Straus, quien en 1912, junto con su esposa, Ida, las peras en el hundimiento del Titanic.
Utne Reader es una revista americana que sale cada dos meses. La revista fue fundada en 1984 por Nina Rothschild. Nina Utne Rothschild es el ex director general y editor actual en grande de Utne Reader. Nina es un orador en una amplia gama de temas que incluyen “la maternidad para las empresas,” el poder de los medios para transformar la cultura, la espiritualidad y los negocios, “la voz de los medios de comunicación independientes, etc …
La Rothschild se convirtió en el órgano más prestigioso de Francia y abrió sus puertas en 1906, una oficina en Turín, en la Via Madama Cristina 147: italiano Carrozzeria Rothschild corporación, con un capital de un millón y medio de francos. Esta filial italiana, unos años más tarde, fue adquirida por Fiat y Fiat se convirtió en la sección del cuerpo.
La familia Czartoryski vendió el Hotel Lambert en 1975 al barón Guy de Rothschild, y su esposa, Marie-Hélène de Rothschild, que era amigo de Red, que lo utilizó como su residencia en París.
En 1841 miembros de la familia Rothschild compró Villa Pignatelli de Nápoles.
Un préstamo del gobierno financiado por los Rothschild y los Montefiore en 1835 permitió que el gobierno británico para compensar a los colonos y la abolición de la esclavitud en el imperio colonial.
Treinta y seis delegados en 1884 Judios se reunieron en Katowice, Alemania (ahora Katowice, Polonia). El rabino Samuel Mohilever León Pinsker fue elegido presidente y presidente de la organización a la que llamaron Hovevei Sión. El grupo aseguró la ayuda financiera del barón Edmond James de Rothschild y otros filántropos para apoyar a los asentamientos judíos y organizar cursos de formación. El primer grupo de Bilu fue fundada por catorce antiguos alumnos de Jarkov, en julio de 1882 llegó a Palestina, buscó la ayuda del barón Edmond James de Rothschild, que financió la creación de una bodega en Palestina. En la empresa se inició la construcción 1886 Rishon Le-Zion, que finalmente se convirtió en un negocio de exportación de vino próspera. Con la ayuda de Rothschild, el Bilu también fundó Zichron Yaakov. En 1884 a ocho miembros del grupo se le ofreció la tierra en Gedera. Zichron Ya’akov (en hebreo: iluminada, “Memorial de Jacob”, a menudo abreviado simplemente Yaacov) es una ciudad en Israel, 35 kilómetros (millas 22) al sur de Haifa
En 1864 fundó la Société Générale, un grupo cuyas Talabot Paulin fue el primer director general.
La casa de Albrecht von Bernstorff era el lugar de reunión de intelectuales alemanes durante la Segunda Guerra Mundial: Josef Redlich, Hugo von Hofmannsthal, Jacob Wassermann, Luis Nathaniel von Rothschild, Rainer Maria Rilke, Erich Wolfgang Korngold, Hermann Bahr eran asiduos de su Palacio de Schwerin.
La British Petroleum, que el “accionista de control es Nathan Philip Rothschild, propiedad 20% del mercado mundial de paneles fotovoltaicos en 2004. Quiere crear una red de distribución de hidrógeno en California.
Fue fundada en 1855 por Anselm von Rothschild, el hijo de Salomón, el Creditanstalt, que con el tiempo se convirtió en el mayor banco de Austria – Hungría, con oficinas en Praga, Brno, Trieste, Budapest, Lviv y Brasov.
John Paul Stevens (nacido en abril 20 1920) es un magistrado de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Se incorporó a la Corte Suprema de Justicia en diciembre de 1975 y es el miembro más antiguo de la Corte, que fundó el bufete de abogados de los Rothschild, Stevens, Barry & Myers.
Jeff Rothschild es un productor, compositor, baterista, arreglista, grabación y mucho más. Ha trabajado con Sheryl Crow, Carlos Santana, Sting, Melissa Etheridge, Rod Stewart, Bon Jovi, Alanis Morissette, Kelly Clarkson, Ashlee Simpson, Backstreet Boys, Rooney, SHeDAISY, Hilary Duff, Lindsay Lohan y muchos otros. Y ‘su álbum “We Are The World 25 para Haití” – Artistas para Haití – Ingeniero 2010.
El plazo de la debida diligencia es en realidad de los franceses. De hecho, fue acuñado en el Banco Rothschild en París con motivo de la “due diligence” (diligencia debida) que cualquier evaluación debe ser marcada antes de la apertura de líneas de crédito a las empresas.
Guillermo I de Hesse, el hijo mayor de la princesa Marie de Hannover, es recordado por su participación en los arreglos de las preguntas pendientes sobre la propiedad privada y los impuestos, lo que permite la fundación de la Banca Rothschild, dirigido por la familia, pero a pesar de sido designado para esta función desde el 1775, no fue reconocido hasta 1801.
En la parte occidental de la Piccadilly Road, una de las principales calles de Londres, residió varios miembros de la rama británica de la familia Rothschild, tanto es así que esa parte de la calle se llamaba coloquialmente fila Rothschild.
El actual edificio de la Knesset, el parlamento de Israel, se encuentra en la cima de una colina en el oeste de Jerusalén, fue pagado por James A. de Rothschild como un regalo para el Estado de Israel.
Menahem Rothschild fue alcalde de la ciudad de Bat Yam de la 1963 1973 y 1978 de 1983
Banca Solari y Blum en 1991 fue absorbida por el banco privado Edmond de Rothschild. El Banco Privado Edmond de Rothschild SA, es miembro del Banco en el Tesino.
El First Vienna FC de fútbol 1894 austriaca es una empresa de su propiedad.
Dorothy Rothschild fue un violinista señaló, fundador de la American Symphony Orchestra.
Sr. Martin y la Sra. Elizabeth Jane Anne Rothschild Rothschild eran pasajeros del Titanic
El Crédit Mobilier puede ser considerado como el primer banco de inversión francés. Después de algunas malas inversiones y de riesgo, debido a la rivalidad que se ha cebado con la familia Rothschild, la escuela se vio obligada a declararse en quiebra en 1867.
El guionista Andrew Rothschild ha trabajado en muchas películas como Full Metal Jacket.
Albert de Rothschild ha subido para el Cuerno Negro en primer lugar, en el macizo montañoso del Monte Rosa.
En la película “The Arrival”, considerado por algunos como un documental acerca de los reptiles, juega Sunny Rothschild Ami.
Giuseppe Cei murió en marzo de 28 1911 durante un vuelo en condiciones meteorológicas adversas se estrelló con su biplano Caudron cerca de la isla de los Rothschild en Puteaux, oficialmente por un comando de salto de profundidad, aunque algunas teorías de la conspiración afirmaron que nunca han sido validados. Santos Dumont, trató de ganar un premio con su 5 número. En el primer intento, el 13 1901 de julio, despegó, pero un problema de motor que se golpeó la nave contra los árboles del parque de Edmond de Rothschild.
En 1822 Medici el primer ministro Luigi de ‘también asumió el cargo de Ministro de Hacienda. Este período fue muy importante: el Reino de las Dos Sicilias tras los sucesos de los movimientos de ’21 tenía enormes deudas y la perspectiva de tener que mantener las tropas austríacas. La quiebra se evitó con la reforma del aparato del Estado “y la adhesión a un gran préstamo de los Rothschild.
José María Aznar fue el cuarto Presidente del Gobierno de España y la 1996 2004. En junio de 2006 – la primera no anglosajona Estado – fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch, hizo entre otros, por los altos ejecutivos de JP Morgan Stanley y de inversión Rothschild.
La emperatriz Isabel de Austria (conocida como la princesa Sissi) fue asesinado por Luigi Lucheni poco después de conocer a los Rothschild baronesa.
Pocahontas era hija única, Thomas. A través de este hijo de Pocahontas aún tiene descendientes. Entre los que cabe destacar: Edith Wilson, la esposa de Woodrow Wilson, George Wythe Randolph, el almirante Richard Byrd, el Gobernador Harry inundación Byrd de Virginia, el diseñador de Pauline de Rothschild, la ex primera dama Nancy Reagan y el astrónomo y matemático Percival Lowell.
Sant’Angelo (Roma sala) fue reconstruido con fondos de 1885 Rothschild.
Emma Rothschild se hace responsable del Centro de Historia y Economía, Cambridge, Amartya Sen, Premio Nobel disuglianze su marido ‘s economía y analista.
LA7 está directamente controlado por los Rothschild a través de Telecom, que está controlada por un consorcio italo-español formado por Mediobanca, Assicurazioni Generali, Intesa Sanpaolo y la de Telefónica (Telco [pacto de control]), tiene el control de 23% de Telecom Italia. AD es Franco Bernabe (Rothschild Europa).
“Banquero de Urso y amigo de la raza de los señores Mario D de la industria (que fue uno de los más comunes y populares de los comensales de Gianni Agnelli) y finanzas (que es adorado por Jacob Rothschild) y la política (gracias a sus excelentes relaciones con los Kennedy). Urso Mario d ‘organizado en el cumpleaños de su casa de este último Fausto Bertinotti y le agradeció públicamente.
Pininfarina ha anunciado un acuerdo con el financista francés Vincent Bolloré: en conjunto producirá un coche eléctrico que debe ir en el mercado en 2010. Evidentemente se trata de una pieza de la estrategia para la ‘compañía con sede en Turín está configurando el banco’ s Rothschild y Roland Berger.
Lord Jacob Rothschild invierte en Albania para la reconstrucción de las ruinas romanas de Butrint
Los Rothschild tenía un truco de decir que los matrimonios dinásticos de dieciocho nietos de Mayer Amschel Rothschild dieciséis fueron entre primos hermanos.
Nathan presentado al Banco de Inglaterra para cobrar una pregunta que había recibido de su hermano Amschel: el banco la rechazó diciendo que él pagó sólo sus efectos, no los de una empresa privada … Su venganza fue legendaria. Nathan apareció a la mañana siguiente a las oficinas del Banco de Inglaterra y pidió que el proyecto de ley iba a cambiar unos cuantos kilos de oro 10. Repitió la solicitud durante todo el día y también lo hizo a sus empleados a otras ramas de la 9 banco. En un día Nathan no disminuyó las reservas de oro de los bancos 100.000 libras! Pero no terminó ahí. Al día siguiente reapareció Nathan, implacable, las ramas de la orilla con su carga de los billetes utilizados. Fue convocada a toda prisa una reunión de directores de Threadneedle Street, y se decidió que a partir de ese momento, el banco sería un placer para cobrar los cheques “es uno de los hermanos Rothschild 5.
En 1818 el secretario del austríaco Metternich Príncipe, la escritura de los Rothschild, dijo: “… son las personas más ricas de Europa.”
El National City Bank de Cleveland, que en el curso de audiencias en el Congreso ha sido reconocido como uno de los bancos Rothschild en los Estados Unidos, siempre y cuando John D. Rockefeller de capital para iniciar su monopolización de la industria de refinación de petróleo, lo que eventualmente llevó a la fundación de la Standard Oil.
El poeta Heinrich Heine, en referencia a James Rothschild, dijo: “El dinero es el dios de nuestro tiempo, y Rothschild es su profeta”.
James construyó su fabulosa mansión, llamada Ferrieres, 19 kilómetros al noreste de París. Guillermo I, ya que por primera vez, exclamó: “Los reyes no pueden permitirse una cosa así. Sólo puede pertenecer a un Rothschild! ”
El escritor Frederic Morton escribió que los Rothschild: “.. que había conquistado el mundo de una manera más completa, más astuto y mucho más duraderos que lo hacían antes de todos los Césares”.
William E. Rothschild ha escrito un libro sobre Lincoln titulado: “Equipo de Rivales:. El genio político de Abraham Lincoln”
Uno de los operadores más activos en el campo de la “energía limpia”, es Edmond de Rothschild, que a través de su filial de Multigestión gestiona dos fondos dedicados a la “energía GEOENERGIE (un fondo tradicional de los fondos) y MultiAlternatif Explorer (fondo de hedge funds).
La bella Mata Hari tenía un millar de amantes en la cama y un millar de familias rotas por detrás. Industriales, aventureros, millonarios, entre ellos el barón de Rothschild.
En 2002 LCF Rothschild ganó el sexto lugar en el ranking mundial en tres años en relación con el desempeño de todos los fondos gestionados por cada sociedad de gestión elaborado por Morningstar, que tiene
en comparación, por primera vez los fondos así 14.000 de todo el mundo. El Grupo LCF Rothschild se encuentra actualmente en París, Londres, Ginebra, Lugano, Luxemburgo, Madrid, Barcelona,
​​Lisboa, Mónaco, Montreal, Tel Aviv y Milán.
Nigel Higgins fue el primer director general del banco de inversión Rothschild s que no pertenecen a la familia del fundador, después de haber entrado en la Comisión Trilateral como un socio principal en el 2008 NM Rohschild & Sons.
Parece que Cameron Díaz se dedicaba a David de Rothschild y Natalie Portman, con Nat Rothschild.
Rupert Murdoch, ha nombrado a 2003 el Presidente de la británica BSkyB canal satelital a su hijo Santiago como vicepresidente y su amigo Lord Jacob Rothschild.

Rothschild Italia
WWW.NOCENSURA.COM VISITA EN FB: HTTP:/ / FACEBOOK.COM / NOCENSURA
Carlo De Benedetti, judio, una de las personas más poderosas de Italia, está en el consejo de administración del banco francés Rothschild. Tiene el brazo derecho Colaninno, ex presidente de Telecom, que puso a su hijo (ahora el PD Adjunto) para trabajar en estrecha colaboración con la Casaleggio Webbeg Spa Casaleggio Ahora que se encarga de la talla de Pedro, Cricket y muchos otros. Colaninno Junior Benetazzo se reunió y el Venetian cambiado poco después, ya que el nombre ya no es el señoreaje palabra (un poco “como también lo hizo así después de que el grillo 98). De Benedetti es uno de los mayores financiadores de la DP y de la “IDV. El actual consejero delegado de Telecom Franco Bernabé, ex vicepresidente de Rothschild Europa y actualmente Rothschild Spa Quest pasado se desempeñó como director ejecutivo de Eni, la 1992 de 1998 privatizó la empresa. Bernabé también ha ocupado diversos cargos públicos: en 1999 fue nombrado por el Primer Ministro, como Representante Especial del Gobierno italiano para la reconstrucción de Kosovo, entre 2001 2003 y fue Presidente de la Bienal de Venecia y 2004 es presidente del Mart de Trento y Rovereto, el principal museo de arte moderno italiano. Él era un miembro de la Junta Consultiva del Consejo de Relaciones Exteriores y actualmente es miembro de la junta directiva del Centro Peres para la Paz, el Consejo Asesor del Observatorio de la Energía Méditerranéen, y es miembro del consejo de administración de PetroChina, un cargo que ha ocupado en el pasado en otras empresas italianas e internacionales en la lista.
De Benedetti, la noche antes de 9 / 11, cenamos en Washington, National Building Museum, con George Bush y la familia Bin Laden, todos invitados por el Grupo Carlyle! Y quién sabe el Grupo Carlyle sabe bien lo que significa!
El banco francés Edmond de Rothschild, propietaria de Air France Alitalia ha comprado.
Rodolfo, hijo de Carlos, es presidente de Sorgenia. El sitio informa que Sorgenia es el primer operador privado del mercado nacional italiano de la electricidad y el gas natural, con clientes en toda Italia 500.000 y las plantas generadoras de electricidad por alrededor de 2.900 MW. Bernabé fue también presidente y accionista mayoritario de Grupo FB, las inversiones en las TIC y las energías renovables que él había fundado.
Sin embargo, otra conexión de Rothschild Telecom: John Stella by 2004 2007 fue el director general de Rothschild SpA para cambiar de 2008 a vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Telecom Italia Media.
Chicco Testa fue Secretario Nacional, el Presidente Nacional, y más tarde Legambiente,. Elegido a la Cámara de Representantes durante dos mandatos, las listas del Partido Comunista en las elecciones de junio de 14 1987, a continuación, volvió a confirmar con el PDS hasta 1994, era un miembro de la Comisión de Medio Ambiente y Territorio. Desde el 1994 1996 fue Presidente del Consejo de Administración de la Compañía de ACEA, Energía y Medio Ambiente Municipal de la ciudad de Roma. Desde el 1996 2002 fue Presidente del Consejo de Administración de Enel y miembro del Consejo de Administración de viento. Durante su presidencia, Enel ha sido parcialmente privatizada. Él era un miembro del Comité de Expertos Asesor del Fondo de Carbono Europeo y Presidente del Comité Organizador de Congreso Mundial de Energía 20. Él era un miembro de la Junta de Directores de la Riello (líder italiano en la calefacción) de la 2002 2004. Desde el 2002 2005 fue miembro del Consejo Asesor Europeo del Grupo Carlyle, presidente de la junta de STASpA (Agencia de Movilidad de la Ciudad de Roma) y Presidente del Club de Kioto también ha sido Presidente, hasta 2008, Roma de la empresa Metropolitana, que pertenece al municipio de Roma, que produce el nuevo metro en la capital italiana. Él es periodista y trabaja con algunos de los periódicos más importantes de Italia y revistas. Fue profesor en la Escuela de Administración de la Universidad LUISS, de la Universidad Internacional Libre de Estudios Sociales, Maestría en Administración de Empresas, responsable del curso de Economía y Gestión de empresas de servicios públicos. Fue profesor en la Universidad de Macerata y Nápoles. En la actualidad es Director Gerente de Rothschild. También es presidente de Telit Communications Plc y Vicepresidente de Intecs SpA Chicco Testa es un miembro de la junta directiva de Allianz y es el presidente de AVE, Valsabbia Energy, una compañía que desarrolla y fabrica solar y la hidroeléctrica.
Angelo Rovati Rothschild fue Asesor Senior en Italia, es un ex jugador de baloncesto, director deportivo y político italiano. Fue uno de los directores de Romano Prodi. Se convirtió en un consejero de la presidencia del Consejo en mayo de 2006, durante el segundo gobierno de Prodi. Él decide dejar su cargo en septiembre, después de una cierta controversia en relación con su estudio de un plan hipotético de la reorganización de Telecom Italia, entregado en una empresa privada y confidencial a Marco Tronchetti Provera, con el error, como ha reconocido el Rovati, de He incluido una tarjeta de visita en el documento que llevaba el título de la Presidencia del Consejo. Parte de la carta de renuncia a la oficina de Rothschild: “Me di cuenta de que quizás el hecho de que yo estoy acostumbrado a decir siempre lo que piensan libremente en realidad puede tener un impacto negativo para el asesor senior de Rothschild … por lo que pensé que la mejor cosa a hacer es renunciar a mi renuncia para evitar el riesgo de otras expresiones de mi “espíritu libre” me va a traer de vuelta y regresar al Banco en concepto de situaciones embarazosas o clientes potenciales. Le deseo mucho éxito, te las mereces todo y por favor considere mí de todos modos, y siempre un gran amigo suyo y el Banco. “(Con mayúscula por)
El principal organizador de la gira europea que puso en marcha Fini y su movimiento fue Sir Derek Thomas. El ex embajador británico en L ‘en Roma supervisa los asuntos de la italiana Banco Rothschild. Propósitos, la sede de la prensa extranjera, habló largo y tendido acerca de la privatización, tranquilizar a la ‘audiencia en la actitud de la Alianza Nacional: “No estamos seguros de nosotros para oponerse a la privatización ..”.
Stefano Rossi, quien en una entrevista de prensa que habla de los países virtuosos y la inminente crisis en Grecia y España, es CEO de Edmond de Rothschild y comenzó su carrera en Londres en 1988. En la parte trasera 1989 a Italia para entrar en el Citibank. En la convocatoria de 1991 en SG Warburg y más tarde con la adquisición de la Compañía por parte de SBC y posterior matrimonio de UBS que, en 1996 promovido a Director de Ventas de UBS. 2001 nombrado a cargo de la bolsa de valores y director general de UBS SIM, Rossi
mantiene la posición de consejero delegado de UBS, el italiano hasta junio de 2007 SIM. Durante su carrera en UBS SIM, Stefano Rossi y su equipo han sido elegido en ocho ocasiones por el mejor corredor de bolsa italiana Encuesta de Inversores Institucionales.
Caracciolo es un noble y un accionista de los Rothschild en el diario Libération. Carlo Caracciolo, fundó “La República”. Alain Eric de Rothschild estaba casado con María Beatriz Caracciolo. Dos Gianni y Umberto Agnelli Caracciolo hijas se casaron y desde entonces han sido apodado “cariñosamente” el Rey de Italia. De Benedetti ha sido un amigo de la escuela de la U. Los corderos.
Urso Luigi D ‘murió en 2006 justo antes de tomar un avión rumbo a Nápoles, donde tenía una cita con su hermano Mario y la exposición “Beatrice Caracciolo Rothschild”, que había ocupado.

Ellos poseer, administrar y controlar todo tipo de empresas y publicar los nombres de aquellos en su web oficial, sin temor a que algunos pueden pensar que hay “algo detrás”. Possiedono, gestiscono e controllano Società di ogni genere e pubblicano i nomi di queste sul proprio sito ufficiale senza timore che alcuni possano pensare che ci sia “qualcosa dietro”. Riporto qualche nome ma probabilmente l’elenco sottostante non rappresenta nemmeno l’1% delle aziende in loro possesso: De Beers(De Beers Canada-Diamdel-Element Six-De Beers UK[Forevermark]-Diamond Trading Company-Diamond Trading Company Botswana-Diamond Trading Company South Africa-Namibia Diamond Trading Company]-De Beers Consolidated Mines- De Beers Diamond Jewellers- Debswana-Namdeb), Enron, British Telecom, France Telecom(Orange-Wanadoo-Globecast-Pages Jaunes), Deutsche Telekom(T Home-T Mobile-T Online-T Systems-Slovak Telekom-Magyar Telekom-T-Hrvatski Telekom), Alcatel(Telettra), Eircom, Mannesmann, AT&T(BellSouth), BBC, Petro China, PetroBras, Canal +, Vivendi, Aventis, Unilever(Bertolli-Hindustan Lever-Lipton-Té Ati-Infusi Montana-Algida[Magnum-Cornetto-Carte d’Or-Carte d’Or Light-Breyers CarbSmart-Solero-Ben & Jerry’s-…]-Toseroni-Sorbetteria Ranieri-Hellmann’s-Calvé-Gradina-Santa Rosa-Blue Band-Rama-Becel-Flora-Marmite-Knorr-Pot Noodle-Findus-Iglo-Genepesca-Slim Fast-Milkana-Crème Cuisine-Cif-Omo-Coccolino-Vim-Lysoform-Svelto-Surf-Ciok-Axe-Rexona-Impulse-Dove-Lux-Clear-Atkinson-Mentadent-Pepsodent-Gibbs-Fabergé-Timotei-Sunsilk-Valentino-1881 Cerruti-Calvin Klein-Cutex-Vaseline-TIGI-Athea-Lifebuoy-Pond’s-Signal, Close Up-Signal, Close Up), Royal Canin, Pfaff, Deutch, BMW, TDK, Tiscali, Terna, Seat Pagine Gialle(Cipi-Consodata-Europages-Lighthouse International Company-Telegate-Tdl Infomedia-Seat Corporate University-Telegate AG-Consodata Group Ltd-TDL Infomedia Ltd), Eni(EniPower-Snam Rete Gas-Italgas-Syndial-Polimeri Europa-Saipem-Sofid-Tecnomare-Agenzia Giornalistica Italia-Eni Corporate University-Eni International Resources Limited-Enifin-PetroLig-PetroVen-EniServizi), Rai, Banca di Roma, Ferretti, Banco di Napoli, 3i, BNL Banca Nazionale del Lavoro, Intesa San Paolo(Banca Intesa-Sanpaolo IMI-Intesa SanPaolo Bank-Privredna Banka Zagreb-Bank of Alexandria-Intesa Sanpaolo Private Banking-Intesa SanPaolo Banka-KMB Bank-Banca Intesa Beograd-VUB Banka-Banka Koper-CIB Bank-Pravex Bank-Qingdao City Commercial Bank), Bipop-Carire, Banca Popolare di Lodi, Monte dei Paschi di Siena, Rolo Banca 1473, Finmeccanica( Selenia-Elsag-STMicroelectronics- Aeritalia/Alenia-Officine Aeronavali-Aermacchi[Savoia-Marchetti]-ATR-Thales-Alenia Space-Telespazio-Selex Sistemi Integrati-SelexGalileo-Selex Sensors and Airborne Systems-Selex Communications-ElsagDatamat-AgustaWestland-Oto Melara-Oto Melara-WASS-MBDA consorzio missilistico europeo-Ansaldo Energia-AnsaldoBreda-Ansaldo STS-AgustaWestland-STMicroelectronics-Aeromeccanica SA-Alenia Aeronautica-Ansaldo Energia-AnsaldoBreda-BredaMenarinibus-Elsag Datamat-Fata-Oto Melara-Trimprobe-Telespazio-Finmeccanica Finance-Finmeccanica Group Real Estate-Finmeccanica Group Services-Finmeccanica North America-Finmeccanica UK LTD-DRS Technologies Inc-ElsaCom-Seicos-SELEX Communications-SELEX Service Management-SELEX Sistemi Integrati-SO.GE.PA.- Whitehead Alenia Sistemi Subacquei-Alenia Marconi System-Eurosysnav-Libyan Italian Advanced Technology-Orizzonte Sistemi Navali-Europea Microfusioni Aerospaziali-Thales Alenia Space-Elettronica-European Satellite Navigation Industries GmbH-Galileo Industries-MBDA-Nahuelsat-NGL Prime), Gruppo Santander(Banco Santander-Santander Consumer Finance-Banesto-Openbank-BANIF-Unión de Créditos Inmobiliarios-Santander Direkt Bank-GE Money-Santander Consumer Bank-Santander Private BankingBanco Santander Totta-Grupo Santander Totta-Abbey-Cahoot-Bradford & Bingley-Alliance & Leicester-Optimal Investment Services-Banco Santander Río-Orígenes AFJP-Banco Santander Banespa-Banco Real-Banco Santander Colombia-Administrador Financiero de Transantiago-AFP Bansander-Banco Santander Chile-Santander Banefe-Sovereign Bank-Grupo Financiero Santander Serfin-Banco Santander de Panamá-Banco Santander del Perú-Banco Santander Puerto Rico-Santander Overseas Bank-Banco Santander Uruguay-Banco de Venezuela-Attijariwafa Bank-Banco Standard Totta de Mozambique-Banco Internacional de Santo Tomé y Príncipe-Banco de Santander Hong Kong Branch-Banca Serfin), Alitalia, Pininfarina, Jil Sander, Banca Popolare di Milano(Mobiliare Milanese-Banca Popolare di Roma, la Banca Briantea, Banca Agricola Milanese, Banca Popolare Cooperativa Vogherese, Banca Popolare di Bologna e Ferrara, Banca Popolare di Apricena, Ina Banca, Cassa di Risparmio di Alessandria e Banca di Legnano), Credem(Credito Emiliano Holding-Credito Emiliano-Abaxbank-Anteprima-Ariosto-Banca Euromobiliare-Banca Euromobiliare (Suisse)-Creacasa-Credem International (LUX)-Credem Private Equity-Credemassicurazioni-Credemfactor-Credimmobili-Credemleasing-Credemtel-Credemvita-Euromobiliare Alternative Investment SGR-Euromobiliare Asset Management-Euromobiliare Fiduciaria-Euromobiliare International Fund Sicav-M.G.T.), Banca Popolare dell’Emilia Romagna(Volksbank-EMRO Finance Ireland-BPER International Advisory Company-Sofipo-Sintesi 2000), Carige, Banca Popolare dell’Etruria e del Lazio, BancAssurance Popolari, Ragusa, Banca Popolare S. Angelo, Banca di Credito Cooperativo “San Giuseppe” Petralia Sottana, Banca Di Credito Cooperativo Di Lercara Friddi, Banca di Credito Cooperativo di Sambuca di Sicilia, Banca di Credito Cooperativo G. Toniolo di San Cataldo, Unicredit, Pininfarina, Banca Intesa, Giochi Preziosi, Clessidra, ERG, Marazzi Group, AXA, Redaelli Tecna, Kohlberg company, Kartogroup, Arcandor, Bally, UBI Banca, Societe Generale, La Centrale, Luxottica, Syndial, Banca Nuova, Capitalia, Banca Lombarda e Piemontese, Banca Popolare Italiana, Banca Popolare di Verona, Barilla(Mulino Bianco-Pavesi-Voiello-Academia Barilla-Wasa-Misko-Filiz-Yemina-Vesta), British American Tobacco(MS-Nazionali-Sax-Lido-Linda-Eura-Stop-Futura-Alfa-Kent-Dunhill-Lucky Strike-Vogue-Viceroy-Rothmans-Kool-Benson & Hedges-State Express 555-Peter Stuyvesant-John Player Gold Leaf-…) Angelo, el Banco de Crédito Cooperativo “San Giuseppe” Petralia, El Banco Cooperativo de Crédito Lercara Friddi, Banco de Crédito Cooperativo de Sambuca di Sicilia, la Cooperativa de Crédito del Banco G. Toniolo en San Cataldo, Unicredit, Pininfarina, Banca Intesa, Giochi Preziosi, Reloj de Arena, ERG, Marazzi Group, AXA, Tecna Redaelli, Kohlberg empresa, Kartogroup, Arcandor, Bally, el Banco UBI, Societe Generale, La Centrale, Luxottica, Syndial, el Banco Nueva, Capitalia, Banca Lombarda e Piemontese banco italiano, Banca Popolare di Verona, Barilla (Mulino Bianco-Pavesi-Voiello-Academia Barilla-Wasa-Misko-Filiz-Yemina-Vesta), British American Tobacco (MS-Nacional-Sax -Linda-Lido-Eura-Stop-Futura-Alfa-Kent-Dunhill, Lucky Strike-Vogue-virrey-Rothmans Benson & Hedges, expreso-Kool-Estado 555-Stuyvesant-Peter-John Player Gold Leaf-…)
British Petroleum (ARCO – Castrol plc -. Fluor Corporation)
TANTISSIMISSO Y MÁS … !

   

 

http://www.nocensura.com/2012/02/dossier-la-famiglia-piu-potente-del.html

 

– See more at: http://es.apocalisselaica.net/varie/miti-misteri-e-poteri-occulti/la-famiglia-piu-potente-del-mondo-i-rothschild#sthash.vATxf01H.dpuf

La familia más poderosa del mundo: Rothschild

RotschildRealmente no se puede entender lo que sucede en el mundo si usted no estudia “La Familia” por excelencia: Los Rothschild …
¿Quién realmente controla el mundo?
Hay un nombre, o mejor … un apellido, que da vueltas en mi cerebro por un tiempo “.
Es, sin duda, los banqueros, ya que son los mayores propietarios de la Banca d ‘Italia y, por nombrar sólo algunos, tienen Barclays (uno de los mayores accionistas de Intesa Sanpaolo), especialmente por Markus Agius, JP Morgan (que controla el Monte Paschi di Siena) por la familia Rockefeller, Mediobanca (el que controla Unicredit) de Vincent Bolloré y Groupama, Jean Azema Holding SA, Banca Carige (a través de Francois Perol), con Ana Patricia Botín, Banco Santander Central Hispano (que controla ABN AMRO , otro de los pilares de Unicredit).
Y podría seguir así durante unas cuantas horas, pero creo que estos informes son más que suficientes.

Volviendo a los banqueros, estoy pensando que tienen en sus cifras de empleo, que han disfrutado de altos cargos de importancia. Tony Blair (ex primer ministro de Reino Unido) ha estado trabajando para ellos ahora, con mucho que pagar, el mismo destino de la antigua Alemania del canciller Gerhard Schroeder, quien se convirtió en su asesor.
Y son sólo dos ejemplos. Ellos tenían una estrecha relación con Boris Yeltsin, el ex “zar”, así que ‘es que con ellos se firmó la medida para la creación de la poderosa Rusia y Cisjordania, y expresó su satisfacción en público varias veces.

La mayoría de las privatizaciones en el mundo han hecho los miembros de esta familia, los principales beneficiarios.
Entre los líderes de Facebook es un hombre que les lleva su nombre: Jeff Rothschild.

altEl Calentamiento Global se usa como un tema clave para la salvación de la humanidad, el pecado que es lo que propongo como una solución para un impuesto mundial que haría que los miembros de esta familia como los principales beneficiarios.

2 Hay películas que tienen su apellido en el título no están disponibles y publicidad de los antepasados ​​de la familia.

Aunque declaró Judios (pero sólo para motivos ulteriores) son Guardiatesori del Vaticano, el cargo más importante que el Vaticano “da”, ya que el control de la tesorería del Vaticano desde 1823.

Ellos fundaron la Esselunga supermercado por su hombre por el nombre de Rockefeller.

La esposa de uno de ellos, Arielle, es vicepresidente de la organización humanitaria CARE francés y representa a su país en el Consejo de CARE International, uno de los mayores grupos internacionales que promueven el voluntariado.

Esta es una de muchas casas en el campo:

altIncluso esta es una:
alt

nocensura.com

Sin embargo, estos son:

altnocensura.com
alt

nocensura.com

alt
alt
alt

nocensura.com

alt
alt

nocensura.com

alt
Ellos compraron la casa que fue elfamiliares de Lady D.:

alt

Visita nocensura.com

Vamos a dejar aquí con las casas de otro modo no llegaría a su fin ……

Después de ver con cuidado y, con suerte, también se realiza una investigación sobre estas viviendas, trate de imaginar donde pasará el fin de semana y probablemente irá en lugar de donde! Con el dinero obtenido de SIGNORAGGIO, resta entonces la comunidad ….

La“Familia”es el nombre utilizado para llamar a sí mismos miembros de la misma.

El vino más caro del mundo,Chateau Lafite, Lleva el nombre de Rothschild, así como otros vinos:Champagne Brut, Mouton Bordeuax, Y muchos otros.

En los años veinte y treinta de la etiqueta de Château Mouton fueron diseñados por famosos pintores como Miró, Dalí, Braque, Chagall y Picasso.

El propio Hitler fue muy probablemente el nieto de una figura prominente en esta familia.

“Por supuesto que los sentimientos que animan la vehemente condena de los grupos antisemitas de hoy se remonta a la persecución de los judíos por los nazis y Adolf Hitler.
Sólo asegúrese de consultas o plantear sus reservas sobre los Rothschild y otras organizaciones judías, o ser tildado de nazi.
Sin embargo, se ha demostrado en muchos libros y un sinfín de estudiosos, Adolf Hitler y los nazis fueron creados y financiados por los Rothschild.

Fueron ellos los que organizaron el ascenso de Hitler a través de la cabeza de las sociedades secretas de los Illuminati en Alemania,como la Sociedad Thule, la Sociedad Vril y otros, los Rothschilds estaban financiando a Hitler a través del Banco de Inglaterra y de otras fuentes son el Banco Kuhn Loeb, que también financió la Revolución Rusa.

El corazón de la máquina de guerra de Hitler fue la IG Farben, la ingeniería química.
También controlada por los Rothschild a través de empresas de finanzas, a través de las ayudas de cámara de Warburg.
Standard Oil de Warburg corrió Auschwitz, pero fue oficialmente Rockefeller (el imperio Rockefeller, fue creado por los Rothschild, de hecho 1870 el Banco Rothschild de Cleveland, Ohio, JD Rockefeller le dio dinero para fundar la Standard Oil).
También poseía los medios de comunicación, y por lo tanto controla el flujo de la información facilitada al público.
Vea si su propiedad no había sido tocado por una bomba en la guerra!
Otras fábricas cercanas habían sido demolidas por los bombardeos.

Así que la fuerza detrás de la voluntad de Hitler era la mano hábil de los Rothschild, las mismas personas que apoyan a la raza judía en el mundo …
Los Judios son para ellos, como el resto de la población, sólo el ganado que se utilizará y se mueven a su favor.
Pero Hitler no le importa pertenecer a la familia Rothschild, porque él mató a esas personas, junto con los comunistas y los gitanos y los que no le gustaba, mientras que los Rothschild defender a la gente ser parte, y por lo tanto, nunca se habría hecho un horror.
Ah, sí?

No sólo fue Hitler apoyado por los Rothschild, pero varias pruebas dicen que él era un Rothschild.Tra el libro del psicoanalista Walter Langer, La mente de Hitler.
Esto encaja perfectamente en la propaganda organizada por los Illuminati para allanar el camino al poder de Adolf Hitler.
Él también recibió el apoyo de Windsor (en realidad el hogar

Comentarios

16 comentarios en “LAS GUERRAS DE ROTSHCHILD (IX): ITALIA, o la historia de la Europa Caucásica.

  1. Posiblemente, Barclays viene del apellído español sefardíta Barcelays.
    Aquí tienes fotos “cotillas” de la boda de Gianni Agnelli con una princesa Caracciolo. Menuda cara tiene la novia … no se sabe si es fastidio por casarse con un empresario o que tiene resaca. Pobrecíta. Pobre gentuza.

    http://coronasreales.foroargentina.net/t2172-sr-gianni-agnelli-princesa-marella-caracciolo-di-castagneto

    Parece ser que estas familias suelen tener hijos ilegítimos que luego utilizan de testaferros. Asi que lo de A.Hitler no sería tan raro ni tampoco su ulterior sacrificio a fín de resguardar los intereses de la Famiglia … cosa nostra.

    Impresionante la lista de corporaciones. Sólo con echar un rápido vistazo, todo el mundo puede percatarse que los grandes atentados y magnicidios se cometen con su total consentimiento, financiación y colaboración fáctica.

    Publicado por creativa tempestad | 5 de diciembre de 2013, 16:26
  2. Los Rotshchild pueden vender y comprar al mismísimo diablo, pero de ahí a ser parientes de Hitler, va un trecho. Es exagerado, otra cosa es que a esta familia le da igual quien gobierne y por si acaso ganaba aquel “caballo” apostaron algo por él.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Publicado por Gerión | 3 de diciembre de 2013, 20:04

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Seguros Magnum Palatine Bone Guipúzcoa | InfoSeguros - 30 de diciembre de 2014

  2. Pingback: Seguros Generali Faxe Kondi Madrid | InfoSeguros - 30 de diciembre de 2014

  3. Pingback: Seguros Generali Faxe Beer Colombia | InfoSeguros - 30 de diciembre de 2014

  4. Pingback: Seguros Generali Faxe Kondi Ciudad Real | InfoSeguros - 28 de diciembre de 2014

  5. Pingback: Seguros Magnum Commercial Actress Zamora | InfoSeguros - 28 de diciembre de 2014

  6. Pingback: Seguros Generali Faxe Beer Las Palmas | InfoSeguros - 23 de diciembre de 2014

  7. Pingback: Seguros Magnum Palatine Tonsil Perú | InfoSeguros - 19 de diciembre de 2014

  8. Pingback: Seguros Magnum Commercial Actress Uruguay | InfoSeguros - 18 de diciembre de 2014

  9. Pingback: Seguros Magnum Palatine Street Vizcaya | InfoSeguros - 13 de diciembre de 2014

  10. Pingback: Seguros Magnum Palatine Bone Colombia | InfoSeguros - 10 de diciembre de 2014

  11. Pingback: Groupama Hogar Puerto Rico | InfoSeguros - 3 de diciembre de 2014

  12. Pingback: LAS GUERRAS DE ROTSHCHILD (IX): ITALIA, o la historia de la Europa Caucásica. | Maestroviejo's Blog - 18 de diciembre de 2013

  13. Pingback: LAS GUERRAS DE ROTSHCHILD (IX): ITALIA, o la historia de la Europa Caucásica. | Energetic Land - 3 de diciembre de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: