//
you're reading...
La estafa económica, La probabilidad de Guerra

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (III): Rosneft, Nornikel, Gazprom… O por fín (para ellos) el control de RUSIA Y ASIA.


Aconsejado leer la entrada y el PDF:

RECORDANDO: (Ahora que vienen más magras) CREACIONES OCCIDENTALES EN EL ORIENTE: De ROTHSCHILD a ROTHSCHILD pasando por Palestina y Rusia.

Poco importa lo que suceda aparentemente. Teatros de guerra instaurados, colapsos o sustos de colapsos, sucesos inciertos a lo largo y ancho del mundo. Lo cierto es que el nuevo orden, instaurado ya, independientemente de lo que suceda, está ya instaurado.

Los DEG, en lo económico, las geoestrategías en “geografía”,  el fín de Israel (que morirá matando) pues para eso fue concebido, la ruina de Europa, EE. UU  y Japón (Fukushima, E.L.E.)., previamente concebida, la negación de ismos e istas que fueron perjeñados en el siglo XX y tildados como inútiles ahora, (ellos), Islam, Cristianismo, nihilismo y ateismos reducidos a cenizas, pues ellos nos los impusieron,  Desde la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de Europa, o sea la derecha más recalcitrante, hasta Gobekli Tepe, pasando por Israel, Alemania, Polonia, El Cáucaso, Babilonia, Sumer, Gobleki Tepe, y los Arios (y ahí nació nuestra “civilización impuesta” cuando aún éramos hombre libres (El Edén)

Somos un hilo más en la secuencia de energúmenos que creen dirigir nuestras vidas desde hace miles de años ignorando que eso es imposible. Y la historia nos dará la razón.

¿Y porqué no el presente?

Como siempre, nosotros, mediante nuestra acción o innacción decidimos.

Aquí el artículo sobre cómo se mueve Rothschild en estos días y tan solo en una parcela:.

14:34 16/10/2013
Moscú, 16 de octubre, RIA Novosti.

Rosneft, la mayor compañía petrolera de Rusia, invertirá al menos 200.000 millones de dólares en labores de prospección y explotación de hidrocarburos en el territorio del país hasta el año 2020, anunció hoy el director de la empresa Igor Sechin, en el XXII Congreso Energético Mundial, en la localidad de Daegu, Corea del Sur.

Según Sechin, de este monto al menos 65.000 millones serán destinados a la explotación de nuevos yacimientos comprobados.

“La puesta en marcha de nuevos yacimientos… permitirá abastecer a largo plazo el oleoducto que une Siberia oriental con el Océano Pacífico (SOOP) e impulsar el desarrollo de las regiones orientales de Rusia”, dijo Sechin.

Entre los planes de inversión prioritarios, el ejecutivo ruso destacó la realización de los proyectos de gas en la península de Yamal con tres yacimientos de perspectiva cuya ejecución está prevista para 2016 y 2017.

A más largo plazo, hasta el 2023, Rosneft planea realizar trabajos de prospección o levantamiento sísmico 2D (en el plano vertical) en una extensión superior a los 250.000 kilómetros, y del tipo 3D (en tres dimensiones) en una superficie superior a los 60.000 kilómetros cuadrados.

Según los planes de la empresa dentro de diez años está prevista la perforación de 300 pozos de explotación o desarrollo, 223 de reconocimiento o delimitadores y 89 pozos exploratorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,656 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: