//
you're reading...
La probabilidad de Guerra

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: HACIA LA GUERRA TOTAL


03 de Septiembre de 2013

1.- Rusia amenaza totalmente. Uno estaba de mosqueo completo ante las “maniobras” y estado de alerta de guerra del ejército Ruso en los últimos meses y semanas.

2.- Recuerdo además, a los contertulios, que hace casi un año China tiene preparada la movilización de 800 millones de chinos para transformar su economía en economía de guerra.

3.- Obama se  autoinmola en su decisión de atacar y lo posterga hasta que el congreso le dé permiso.

4.- Cameron se suicida ante el parlamento con sus prisas, y por primera vez en forma descarada Reino Unido no acompañará a EE.UU. en sus correrías.

5.- Hezbolá se prepara como nunca lo había hecho.

6.- Israel desmoviliza a parte de sus reservistas movilizados por la alerta de guerra precisamente ahora.

7.- La OTAN se desmarca (¿¿¿???) aunque ofrece sus bases. (¿a quién?).

8.- El movimiento de guerra británico en Chipre sigue sincopado.

9.- En la frontera de Jordania – Siria cazas americanos han empezado a sobrevolar el próximo escenario justo cuando Obama estaba diciendo que se apelaría al Congreso.

10.- Se dice que Grecia no participará en el ataque (¿a santo de qué esa afirmación?). Es el ejército mejor preparado del Sur de Europa.

11.- Alemania declara que se abstiene ¿¿¿??? – de momento –

12.- China dice por enésima vez dice que Irán y Siria no se tocan mientras sigue liada por unas rocas con Japón, que, dicho sea de paso se rearma a pasos de guepardo.

13.- Si alguien invade Siria ésta será Turquía. ¿Después invadirá Grecia?

14.- Cuatro “barquitos” rusos visitan Venezuela en señal de amistad ¿¿¿???

15.- El Mediterráneo está lleno de hierro y acero para ser sacrificado.

16.- Si EE.UU. ataca, Israel durará tres horas literalmente y lo saben todos.

18.- Y es que las inmensas reservas de petróleo que tienen estos energúmenos están en otro lado del globo.

19.- Y es que el control financiero de la energía también.

En mi lógica les falta otra bandera falsa, mucho mayor, definitiva.

Y “los dos bandos” estarán creados y apoyados por la multitud.

Mientras, los campos FEMA y la LEY MARCIAL esperan y esperan a una catástrofe.

.

Putin ordena un ataque masivo

contra Arabia Saudí

si Occidente ataca Siria

.

Un sombrío “Memorando de Acción Urgente” salió hoy mismo de la oficina del presidente Putin a las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa pidiendo un “ataque militar masivo” contra Arabia Saudita en el caso de que Occidente ataque Siria.

Según fuentes del Kremlin familiarizados con esta extraordinaria orden de guerra, Putin se enfureció tras su reunión a principios de agosto con el príncipe saudí Bandar bin Sultan, el cual amenazó a Rusia con desatar a los terroristas chechenos bajo su control para el asesinato en masa y el caos durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en Sochi, si no asumía la derrota del régimen de Al Assad en Siria.

El periódico libanés As-Safir confirmó esta inaudita amenaza contra Rusia diciendo que el príncipe Bandar se comprometió a salvaguardar la base naval rusa en Siria si el régimen de Assad era derrocado, pero también hizo alusión a los ataques terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Rusia en Sochi si no hay acuerdo, diciendo a Putin: “te puedo dar una garantía para proteger a los Juegos Olímpicos de invierno del próximo año. Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros.”

El príncipe Bandar llegó a decir que los chechenos que operan en Siria eran un instrumento de presión que se podían activar y desactivar a su voluntad. “Estos grupos no deben preocuparte. Los utilizamos para enfrentarse al régimen sirio, pero no tendrán ningún papel en el futuro político de Siria”.

El News Telegraph Service de Londres informó además hoy que Arabia Saudí ha ofrecido secretamente Rusia un acuerdo para controlar el mercado mundial de petróleo y salvaguardar los contratos de gas de Rusia, si el Kremlin se aleja del régimen de Assad en Siria, oferta a la que Putin respondió diciendo: “Nuestra postura sobre Assad nunca va a cambiar. Creemos que el régimen sirio es el que mejor puede hablar en nombre del pueblo sirio, y no esos comedores de hígado ” [ Putin , dijo en referencia a las imágenes que muestran un rebelde yihadista comiéndose el corazón y el hígado de un soldado sirio](**), y que el príncipe Bandar,a su vez, advirtió que no puede haber “otra salida que la opción militar” si Rusia rechaza la rama de olivo.

Fundamental a tener en cuenta , tal como habíamos informado en nuestro artículo de 28 de enero de 2013, “El plan de Obama para la Tercera Guerra Mundial aturde a Rusia”, el Servicio de Seguridad Federal (FSB) confirmó la validez de los correos electrónicos hackeados que envió la compañía de defensa británica Britam Defence, que increíblemente advertían de que el régimen de Obama se preparaba para lanzar una serie de ataques contra Siria e Irán en un intento que, los expertos de inteligencia rusos advirtieron, podría muy bien provocar la Tercera Guerra Mundial.

Según este informe de FSB, Britam Defensa, una de las mayores fuerzas mercenarias privadas del mundo, fue el blanco de un “hackeo masivo” de sus archivos de computadora patrocinado por un “estado desconocido” en enero pasado que luego dio a conocer un número de correos electrónicos críticos entre sus dos principales ejecutivos, su fundador Philip Doughty y su director de Desarrollo David Goulding .

Los dos más preocupantes correos electrónicos entre Doughty y Goulding, dice este informe, señalan que el régimen de Obama(*) aprobó un ataque de “bandera falsa” en Siria con armas químicas, y que Britam ha sido aprobado para participar en la advertencia de Occidente a Irán y, como podemos leer:

Email 1 : Phil: Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un negocio atractivo y estoy seguro de que la idea ha sido aprobada por Washington. Vamos a tener que entregar una CW (arma química) de Homs (Siria) , una g-shell de origen soviético de las empleadas en Libia, que son similares a las que Assad debe tener. Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano, que debe hablar ruso, y tomar un disco de vídeo. Francamente, no creo que sea una buena idea, pero las sumas de dinero propuestas son enormes. ¿Qué opinas? Saludos cordiales, David.

Email 2: Phil, por favor vea los detalles adjuntos de las medidas preparatorias relativas a la cuestión iraní. La participación de Britam en la operación se confirma con los saudíes.

Con los acontecimientos fuera de control en Siria, y con el Independent News Service de Londres informando de que el príncipe Bandar está impulsando la guerra, el portavoz de la Cancillería de Exteriores rusa, Alexander Lukashevich, también advirtió a Occidente hoy al denunciar “los intentos de eludir, una vez más, el Consejo de Seguridad a base de crear excusas infundadas y artificiales para una intervención militar en la región, a pesar de que implican nuevos sufrimientos en Siria y unas consecuencias catastróficas para otros países de Oriente Medio y el Norte de África”.

Haciendo oídos sordos a las advertencias rusas, el primer ministro británico David Cameron ha convocado esta mañana al Parlamento británico para votar sobre el ataque a Siria, visto que el régimen de Obama canceló abruptamente su reunión con Rusia, prevista para mañana, con el fin de trazar un camino hacia la paz en Siria, y que Occidente comienza sus planes para atacar la nación siria “en cuestión de días.”

Como la propia Siria ha advertido, en caso de que sea atacada por Occidente habrá “caos global”, puesto que no se ha informado a las poblaciones occidentales de que el 17 de mayo de 2013, Putin ordenó a las fuerzas militares rusas “pasar de inmediato” del estado de Guerra Local al estado operativo Guerra Regional y a estar “completamente preparados” para pasar a la guerra a gran escala, si los EE.UU. o la UE entran en la Guerra Civil de Siria, situación que todavía se debate en este mismo momento.

Con la orden anterior de Putin, y como lo informamos en nuestro reportaje del 17 de mayo “Rusia en Alerta de Guerra Total sobre Siria“, y combinada ahora con su nueva orden de ataques de represalia masiva contra Arabia Saudita, cualquier ataque a Siria será visto por Rusia como un ataque contra ella misma.

Y como habíamos explicado en gran detalle, la lucha de Siria , conducida por Arabia Saudita y Qatar, junto a sus aliados occidentales como perros falderos, no tiene más que un solo objetivo: abortar la entrada de Rusia en el mercado de gas natural de la Unión Europea, que se lograría con una tubería a través de Siria, y según informó el Financial Times News Service de Londres en junio pasado:

“El pequeño estado de Qatar, muy rico en gas, ha gastado 3.000 millones de dólares en los últimos dos años, apoyando la rebelión en Siria, muy por encima de cualquier otro gobierno, pero ahora está siendo desplazado por Arabia Saudita como la principal fuente de armas a los rebeldes.

El costo de la intervención de Qatar, su último esfuerzo para apoyar una revuelta árabe, equivale a una mínima fracción de su cartera de inversiones internacionales. Pero su apoyo financiero a una revolución que se ha convertido en una cruenta guerra civil ensombrece notablemente el respaldo occidental a la oposición.

Qatar también ha proyectado un gasoducto desde el Golfo a Turquía en una señal de que el emirato está considerando una mayor expansión de las exportaciones del mayor campo de gas del mundo, después de que termine un programa ambicioso para más que duplicar su capacidad de producción de gas natural licuado.

Pero la que es tal vez la causa más inimaginable para iniciar la Tercera Guerra Mundial sobre Siria fue señalada por el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, quien dijo la semana pasada: “Estamos recibiendo más nueva evidencia de que este acto criminal era de naturaleza provocadora “; y subrayó. “En particular, hay informes que circulan por Internet que demuestran que los materiales de los hechos y las acusaciones contra las tropas del gobierno habían sido publicados varias horas antes de que sucediera el susodicho ataque. Por lo tanto, se trata de una acción previamente planificada”.

En cuanto a Occidente, el haber diseñado tan descuidadamente un ataque de bandera falsa para justificar una guerra, cuando se publican los vídeos de este llamado ataque con armas químicas un día antes de cuando se dice que se producen, es el colmo de la arrogancia y del desprecio a sus sonámbulos ciudadanos; los cuales, una vez más, caerán en la trampa como lo han hecho tantas veces en el pasado.

THE EUROPEAN UNION TIMES
EU TIMES, 27 de agosto de 2013

(*) Barack Hussein Obama es Premio Nobel de la Paz 2009.
(**) Vale la pena ver este vídeo enlazado para conocer la clase de salvajes antropófagos a los que financian Arabia Saudí y Qatar, aliados ambos de EEUU e Israel en la zona, salvajes antropófagos a los que Obama piropea como “rebeldes, defensores de la libertad en Siria”.

FUENTE: ÁCRATAS. NET

Comentarios

4 comentarios en “LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: HACIA LA GUERRA TOTAL

  1. En Los tiempos actuales que vivimos ya no devemos de de caer en la trampa de la guerra porque la guerra siempre ha sido un motivo de desestabilzar un pais para apropiarse de su socioeconomia deveriamos de aprender de la primera y segunda guerra mundial donde eeuu se corono vencedor y salvador sin sufrir realmente esta guerra estas dos grandes guerras han sido fomentados por eeuu para quedarse con el poder mundial recordemos que eeuu entra a ambas guerras al final de los conflictos y ahora nos preguntariamos porque esta sucediendo lo que sucede en el medio oriente; porque tanto conflicto y quien esta detras de esta violencia y porque; es de nuevo eeuu que codicia el petroleo del medio oriente y tambien porque estos paises del medio oriente amenazan con convertirse en paises ricos con ciencia y tecnologia es por eso que se esta fomentando tanta guerra en estos paises en la actualidad si vemos hay muchos muertos en estos paises y especialemnte jovenes que hubieran marcado el progreso cientifico del medio oriente detras de este genocidico esta tambien inglaterra que es el que contrata a los grupos reveldes en los paises de medio oriente pero devemos aprender de nuestro pasado hstorico y no ir a esta guerra que esta fomentado por los paises de eeuu e inglaterra y para su veneficio .

    Publicado por yohan charles | 9 de enero de 2014, 21:12
  2. ISRAEL DEBO DESAPARECER Y TODOS LOS JUDIOS CORPORATIVOS DEBEN MORIR ASI HABRA PAZ EN EL MUNDO HEIL HITLER MEIN FüHRER MI LIDER!

    Publicado por CRISTINA | 28 de diciembre de 2013, 23:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: