//
you're reading...
Las famílias de poder

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. d)


Pienso en la humanidad, en su diversidad natural, en su quehacer diario, en su caza, pesca, recolección, humanidad sojuzgada desde miles de años, reducida al orden, “denostando a lo salvaje (lo natural. Porque es eso ¿no?”, a sus propios descubrimientos que hace ya miles de años son reglamentados y controlados.

La sensualidad, la mirada a tus ojos,  el gesto que me otorgas, la expresión de tu timidez, de tu bravura, de tu rito de paso, el amor que te envuelve de tu sabia y bien elegida pareja, de la gracia inconfesable de tus hijos, los que te dé la naturaleza, de tu miedo a lo que no puedes controlar porque hay y siempre habrá cosas incontrolables, de tu legítima duda, del misterio acerca de tu vida y los tuyos, de la incertidumbre, del colapso acerca de un suceso natural e irremisible, de la muerte porque nacemos.

Del salvaje, el impotente ante tamaña creación, del que saluda el amanecer, saluda el atardecer y teme al crepúsculo y a la noche y por tanto duerme.

Pero… hay quien, incapaz de soportar tamaña realidad no puede dormir ni sosegarse, no puede con su propia naturaleza y necesita crear su propio orden debido a su impotencia. Y, en ésta, tú realidad,  no hay orden si tu entorno no está ordenado según tus propios miedos, pues solo así podrás estar y dormir relativamente sosegado. Y si no encuentras ese orden en tu entorno tendrás que crearlo. Bastarán una serie de sucesos para que, debido a tu miedo (la alerta que te está fallando) pretendas modificar, no a tí mismo, sino a ese entorno.

Es más fácil, mucho más facil. Para eso te crees el ombligo del mundo debido a tu miedo, el mundo gira a tu alrededor debido a tu miedo.

Lo único que te diferencia respecto a los demás es que naciste en un entorno y lugar provilegiado, condicionado y carente de sencilla humanidad. Solo entonces te transformas en un monstruo para los demás.

Solo entonces eres capaz de disponer de recursos y carne a tu disposición. Simplemente porque ya eres un monstruo y te crees lo que necesitas creer, pobre diablo. Y es entonces, y solo entonces que eres capaz de pronunciar la frase:

“La muerte de un individuo es una tragedia, la de un millón, pura estadística” (adivina, adivinanza…¿quién? y solo era un lacayo)

Aquí un artículo de autor acerca de aquellos que perdieron la guerra de la existencia en favor de sus propios miedos que ya vuelven y están aquí:

P.D. Recuerdos de Göbleky Tepe.

Reflexiones sobre una ética Nacionalsocialista

Quizá se han planteado muchas preguntas acerca del nacionalsocialismo; por aquellos que están fuera, quienes sin fundamentos ni argumentos, juzgan tajantemente de no ser una corriente política comprometida con ideales éticos, de derechos humanos, a ellos yo les respondo lo siguiente: “el nacionalsocialismo por supuesto que tiene valores éticos, porque seguimos siendo humanos, nos desenvolvemos en redes sociales, que muchas veces despreciamos, pero que como humanos no podemos dejar a un lado, pero por supuesto que el nacionalsocialismo y con él los nacionalsocialistas, tenemos alta estima de nuestros valores éticos, somos humanistas, pero no consideramos a todos como humanos, sólo aquellos blancos orgullosos de quienes son, de su sangre y de su piel, son juzgados como humanos, y tienen derechos, valores, etc. Puesto que de lo contrario no seriamos nacionalsocialistas, seriamos anarquistas ignorantes.”

El nacionalsocialismo postula varios valores éticos que tratare de explicar.


Honor: Uno de los valores éticos de más peso y mayor apreciados dentro del mundo nacionalsocialista, sin él no seriamos nacionalsocialistas.


Orgullo: También éste valor tiene una muy alta estima, el orgullos nos mueve, nos llama, sabemos quienes y que somos, por lo tanto nos enorgullecemos de nuestra raza, de nuestras ideas y la defenderemos con Honor a toda costa.


Lealtad: Un buen nacionalsocialista sabe que si desea empezar a trabajar para mejorar al mundo, para volverlo de nuevo al paraíso o “Walhalla”; que se obtuvo en Alemania a partir de 1933 y hasta 1944, debemos ser leales tanto a nuestra raza como a nuestros ideales, a nosotros mismos y a los camaradas, puesto que si no puedes confiar con el compañero que se encuentra a tu lado en el campo de batalla, entonces ¿en quién puedes confiar?


Fraternidad: Éste valor también tiene una alta estima, como todos nuestros valores, pues son parte fundamental de los que somos, de la fraternidad depende la convivencia sana y leal del nacionalsocialismo.


Respeto: El respeto debe ser entre camaradas, animales y medio ambiente, un buen nacionalsocialista, no desprecia a los animales o a la ecología, los respeta y los ayuda.

Estos son algunos de los valores que defenderemos y seguiremos, así que la lucha sigue hermanos blancos, no podemos darnos el lujo de retroceder ni un centímetro.

Resistencia Criolla “Alternativa”

Autor: Koldobika M.


Llamado a la unión de la Raza Blanca

Camaradas, el artículo que hoy os entrego, es un llamado y una reflexión sobre la unión entre nosotros, ya que tomando las enseñanzas del camarada David Lane, en su definición que respondió a la pregunta ¿qué es un blanco?.

Acertadamente apeló no sólo al color de piel, que por supuesto que es fundamental, sino que también apeló a los ideales de la raza, hizo un llamado a la unión, que está intrínseco entre esas líneas, no importa el país de nacimiento, lo que importa es la raza blanca, los ideales blancos, y veo con temor, un cierto “separatismo” por llamarlo de algún modo; si bien todos seguimos los ideales nacionalsocialistas, hay una serie de “corrientes” a seguir, existen los que abogan por la pureza racial, los que admiran o detestan a Himmler, los que siguen la línea trazada por Hess, por supuesto los que siguen a Adolf Hitler, aunque también hay los que atacan su “weltanschaung” o “mundo de vida”, mejor conocido como cosmovisión, lo atacan por no ser Ario puro, pero quizá sin su participación y existencia, la raza blanca hubiese desaparecido desde hace medio siglo.

Las estadísticas actuales en Europa de nacimientos de blancos, son alarmantes, en Europa, el Continente Blanco, está dejando de serlo, por inmigración o invasión, ya sea musulmana, negra, asiática, indios americanos; para evitar esto debemos permanecer Unidos, sin negar o atacar la participación de cualquiera de los maestros del nacionalsocialismo, dieron su vida por la raza blanca, lo cual merece todo mi respeto, admiración, y son por consiguiente un ejemplo a seguir, podríamos pasar años discutiendo cuales fueron los puntos a favor y en contra, si es que hay puntos en contra, de cada uno de los maestros anteriormente señalados, pero lo cierto es que lucharon, abrieron los ojos de millones durante su vida, y muchos millones más después de su muerte.


Debemos rendirles tributo, respetarlos y tomar su ejemplo, para conseguir nuestras metas y realizar nuestros ideales, no podemos dejar que ciertas tendencias “separatistas” nos desvíen de nuestra meta, todas las posturas anteriormente señaladas son tan válidas, como las que vinieron después de la guerra, con sus diferentes guías en los diferentes países, debemos seguir las palabras de Lane, debemos luchar juntos, como blancos que somos, no os dejéis manipular o separar, puesto que sino nos asemejaríamos a los rojos que tanto odiamos, ya que por su mente idiota, existen los que siguen la línea de Trotski, los que siguen a Stalin, los que siguen a Lenin, los que siguen simplemente a Marx, y muchas corrientes más, lo cual ha causado que antes que luchen por su causa, luche por ver cual es la causa más “justa” según ellos.

Por nuestra parte, debemos tomar como base EL ORGULLO, el orgullo de ser blancos, para de ahí partir hacía la meta final, sin pelearnos de quien proponía lo mejor, todas nuestras posturas son válidas, en éste momento lo importante es preservar la raza, hacer de Europa el Continente Blanco otra vez.

Gracias por su atención Camaradas
88

Resistencia Criolla Alternativa
Autor: Koldobika M.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: