//
you're reading...
Familias de poder

RECORDANDO: (Ahora que vienen más magras) CREACIONES OCCIDENTALES EN EL ORIENTE: De ROTHSCHILD a ROTHSCHILD pasando por Palestina y Rusia.


Como es hora de echar el resto pues vamos a ello:

(Como la visualización en el blog no es correcta dadas las características del documento y su extensión se adjunta documento PDF que incluye este mismo comentario y sus artículos de autor en una mayor calidad y facilidad de lectura):

ESTAFA Y GUERRA – Creaciones Occidentales en el ORIENTE: De ROTHSCHILD a ROTHSCHILD pasando por PALESTINA Y RUSIA

A través de una serie de artículos y noticias recientes uno trata de esbozar una secuencia de sucesos que salen de últimos del siglo XIX y hasta nuestros días. Sabemos ya el incierto origen de las castas que rigen nuestras vidas a través de estafas políticas (secuestro de Gobiernos), económicas (Deudas soberanas y control de metales y energías), sociales (Tavistocks),  geo-estratégicas (guerras) y mediáticas (el control absoluto de los medios)

Por eso esta entrega no trata de esos sucesos.

(Ver diferentes entradas en los posts del blog para ello)

Pero ¿Por qué y para qué todo esto? Son dementes pero no tontos. ¿Por qué no se limitan a enriquecerse a través de los monstruos generados por ellos mismos y dentro de sus fluctuaciones? ¿Cuál es la justificación hacia el sufrimiento, tortura y muerte que procuran hacia la especie humana más allá de su demencia? Habiendo mirado esa historia apócrifa de los últimos 150 años (que son más) uno se da cuenta que todo este dominio y control tiene que tener un objetivo final dentro de un proceso que ya dura más de cien años.

Este objetivo final y su consecución, que uno cree que está ya delante de nuestras caras, es el que se trata de poner en orden a través de este esbozo que pongo a vuestra consideración. Si esto es así habrá que actuar rápido o cuando menos saber de dónde (dicho literalmente) vienen los tiros y cuál es el destino proyectado que tienen reservado para ellos y para nosotros.

Este esbozo esta secuenciado (cada número corresponde al número de artículo correspondiente que encontrareis más abajo) y se presenta aquí (como tal esbozo faltan numerosas piezas para componer el puzle pero por algo se empieza):

1ª parte (Antaño) Hablemos de Palestina.

  • Los creadores y los hechos en la historia muy reciente.  

[…] Soy consciente que se necesitará más que este libro para invertir una realidad que demoniza a un pueblo que ha sido colonizado, ocupado y expulsado, y glorifica en cambio a las mismas personas que lo colonizaron, ocuparon y expulsaron.

llan Pappé, La limpieza étnica de Palestina, p. 243.

Con Lord Rothschild a la cabeza y el Gobierno Británico completamente de acuerdo entra en escena David Ben Gurión. Este artículo detalla cronológicamente los sucesos relevantes que tuvieron lugar en la preparación, invasión y sometimiento de Palestina.

  • La creación de los actores.  Occidente creó y dirige a Israel, Hamas, el “Ejército Libre Sirio”, y los Hermanos Musulmanes. Cuando el público necesita ser manipulado se produce un ballet mortal. Las mentiras sobre Hamás y Hezbolá.

De LAND DESTROYER

  • El objetivo final: FORTRESS AMERICAS (el asesinato de JOE VIALLS), y el petróleo de las Malvinas (o la auto-suficiencia para 100 años).

Los Ashkenazi buscan un lugar donde asentarse de forma segura y a salvo de lo que suceda en el resto del mundo (que ellos mismos provocan). Por eso diseñaron este proyecto pues proporcionaba un abastecimiento seguro de petróleo para cien años procedente de Malvinas y otros recursos, convirtiendo las “AMERICAS” en una fortaleza autosuficiente, islas (las MALVINAS) de las que se decía oficialmente que tenían la mitad de petróleo del que había en Arabia Saudí aunque en realidad posee veinte veces más. Este proyecto, por razones que se explican en otros artículos fue abandonado aunque es de mucho interés leerlo pues uno no sabe si  ha sido reactivado de nuevo.

2ª parte (Hoy) Hablemos de Rusia.

  • La desesperación de Israel y el grito de Palestina.

La oposición de Israel a la democratización del mundo Árabe y la realidad Palestina (que no de Hamas). La “soledad de Israel” y su fin ya próximo predestinado.

  • Objetivos de Israel en Gaza: Mato y salgo. “Hago hervir” al mundo musulmán.

Como ya sucedió en sus anteriores operaciones en Gaza, Israel comienza a padecer una lógica inexorable de la acción militar: Si una guerra se extiende, el tiempo termina favoreciendo al más débil. De nuevo, como en Líbano en 2006, y como en Gaza en 2009,  la extensión de los bombardeos puede desgastar al mando israelí y generar oleadas de críticas, tanto en el plano internacional como en los sectores del poder político de Israel.

Y digo que será un cierto aislamiento de Israel (como actor) por parte del propio Occidente que en parte está tomando otros rumbos.

  • El control total de Rusia por  parte  de Rothschild que ya es.

La consolidación de la Rusia capitalista como primer proveedor mundial de gas y petróleo.

En mi opinión debemos entender que dentro de los planes de control de materias primas en hidrocarburos y otros, Rusia, junto a Oriente Medio, Malvinas y Ártico juegan un papel crucial en el auto-abastecimiento de los ashkenazis en detrimento de la humanidad para seguir preparando su fortaleza y la dependencia del mundo a sus fines. Cómo consiguen sus fines en cuanto a Rusia queda expuesto:

 

Dos partes:

  • Gazprom y la casa Morgan. El gas.

O el control del gas, por parte de Occidente, del gigante Ruso como primer proveedor mundial.

Los valedores de Gazprom: Morgan Stanley, Сredit Agricole Corporate, Investment Bank и J.P. Morgan Securities Ltd., o sea Occidente y a la cabeza EE.UU.

 

El vicepresidente de Gazprom: El propio Medvédev (el angelito) al menos hasta donde tengo referencias (Agosto 2011).

  • El petróleo Ruso y minas. Rusia en manos de Nathaniel Rotschild. 

Dos  partes:

  • Nathaniel

“…Seguramente se podría decir que he devuelto a los Rothschild a Rusia”.

Cumpliendo la agenda 2011-2013.

(“UC Rusal”, “Rosneft”, “Transneft”, “Sberbank”, “Sovkomflot”, “VTB”, “Rosselkhosbank”, “Rosagrolising”, “Rosspirtprom”, “OZK”, “FSK” y “RusGidro”, “Nornikel”)

Notas:

Norniquel es el mayor productor en el mundo de níquel (más del 18% del mercado mundial), de paladio (casi el 50%), uno de los mayores productores de platino (cerca del 13%) y de cobre (2’5%). Además la compañía también se dedica a la extracción de cobalto, cromo, plata, oro, iridio, rutenio, selenio, azufre, telurio.

Todas en manos de los “oficiales financieros de los Rothschild”:

 “Credit Suisse”, “Deutsche Bank”, “J.P. Morgan”, “Merrill Lynch”, “Morgan Stanley” y “Goldman Sachs”. Encontramos entre ellas a la compañía rusa “VTB capital”, aunque por algún motivo, incluso la venta de sus acciones se encomienda a “Merril Lynch”.

  • Rosneft.

Según StratRisks, “Gazprom, la gasera rusa, tiene el control del gas de Europa y Rosneft controla su petróleo”, lo que “estrangula la supremacía de Occidente y abre la vía para un nuevo orden mundial con Rusia a su cabeza”.

Además, según el artículo que se expone Rosneft pasa a ser la mayor petrolera del mundo.

  • Objetivos del último ataque: Israel vs EE.UU: La OTAN y Oriente  Medio.

 

En el contexto de los ejercicios precedentes al ataque, Hamas y Hezbollah son identificados como “enemigos cercanos” y aliados de Irán:

“Los ejercicios conjuntos simulan la posibilidad de que un amplio rango de tipos de cohetes sean disparados contra Israel, tanto de enemigos cercanos como de más lejanos, así como la posibilidad de una guerra contra Irán y Hezbollah.”

El ministro de defensa de Israel, Ehud Barak, confirmó que:
“Después del ejercicio de disparo, el sistema de defensa llevará a cabo otra ronda de pruebas, simulando la posibilidad de que sistemas de defensa más avanzados como “Arrow 3” y “Magic Wand”, que todavía no han sido usados en combate, tuvieran que usarse contra ataques de cohetes.” (Ibid)

¿Operación encubierta?

La visita del Emir de Qatar a Gaza al comienzo de los ejercicios militares conjuntos de Israel y Estados Unidos tiene toda la pinta de ser una operación encubierta dirigida por Estados Unidos. Qatar es un régimen títere de Estados Unidos y tiene una relación estrecha tanto con EEUU como con la OTAN en asuntos militares y de inteligencia, mientras que a la vez canaliza ayuda financiera a Hamas.

Según un informe: “El Emir de Qatar suministró información de inteligencia a los israelíes que fue utilizada en los ataques selectivos a edificios clave del gobierno de Hamas.” (Agencia Fars, 17 de Noviembre Qatar helped locate Palestinian leaders to be killed by Israel | Global Research).

Más allá del alcance de este artículo están las amplias implicaciones de la guerra en Gaza, en relación con las operaciones militares y de inteligencia en marcha de Estados Unidos y la OTAN en Oriente Medio.

  • El debilitamiento de EE.UU. y Europa

 Nada que añadir aquí que no se haya expuesto en el blog en la categoría “Estafa económica”. Especialmente la serie “La Austeridad Fascista”.

  •  Conclusiones de un hipotético Rothschild del año 2012

 “Si poseo el poder de extraer absolutamente toda la energía de la Tierra a través de Oriente Medio, África, Rusia, América Central y del Sur”, Ártico y cuanto se me ponga enfrente”.

“Si poseo el poder de controlar el intercambio de bienes que producen estas energías”.

“Si poseo el poder de imponer y almacenar un patrón de intercambio de esos bienes”.

“Si poseo el poder de emitir una nueva moneda y un nuevo papel que todo el mundo usará para ese intercambio”.

“Si poseo el poder de establecer un precio a base de Deudas Soberanas por la emisión de esa moneda y ese papel hacia la población y a través de mis corporaciones y mis Estados en todo el mundo”.

“Si poseo el poder de decidir qué tecnologías se usarán para decidir y prever los movimientos y flujos del planeta”.

“Si poseo el poder de controlar los medios de control y comunicación sociales que son absolutamente míos”.

Resulta que estoy en condiciones de determinar:

Si serán necesarias guerra o guerras en Oriente Medio.

Si aún me resultará útil Israel.

Si serán necesarias nuevas guerras entre mis ejércitos de Occidente y mis ejércitos de Oriente.

Si para ello necesito a mis huestes de China militarmente y económicamente.

“También he determinado que ya no me hace ninguna falta ubicarme y ubicar a los míos en un lugar del planeta pues este es absolutamente mío”.

“Una vez conseguidos esos objetivos el mundo gozará del completo advenimiento de mi IV Reich de mil años que ya tengo preparado.”

Quién está detrás

Comentarios

6 comentarios en “RECORDANDO: (Ahora que vienen más magras) CREACIONES OCCIDENTALES EN EL ORIENTE: De ROTHSCHILD a ROTHSCHILD pasando por Palestina y Rusia.

  1. Quisiera saber como se consigue el pdf que anuncian como adjunto y no me aparece en pantalla. La serie de artículos es muy buena. De elevada calidad y profundidad…

    Gracias

    Publicado por Fernando Reyes U | 12 de diciembre de 2014, 16:40

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (III): Rosneft, Nornikel, Gazprom… O por fín (para ellos) el control de RUSIA Y ASIA. | Quién está detrás - 17 de octubre de 2013

  2. Pingback: GUERRA: EE.UU. y CHINA: La moderna invasión de África: AFRICOM. « Quién está detrás - 11 de febrero de 2013

  3. Pingback: FAMILIAS DE PODER: “Los hijos” de ROTHSCHILD masacrando tanto Israel como Palestina. (LA SITUACIÓN DE LA POBLACIÓN ISRAELÍ, PALESTINA y de ORIENTE MEDIO) « Quién está detrás - 29 de noviembre de 2012

  4. Pingback: Bitacoras.com - 26 de noviembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: