//
you're reading...
La probabilidad de Guerra

GUERRA: A la mierda las vacaciones:


Martes, 16 de Julio:

A la mierda las vacaciones:

RUSIA: (extractos)

No son 80000 sino 160000 los soldados “movilizados”. No son 1000 sino 5000 los tanques movilizados.

“La base aérea rusa de los bombarderos estratégicos Tu-95MS Bear-H de la región de Amur está cambiando a plena disposición de combate”.

El estado de las operaciones pasa a ser de “alerta para el combate” en los efectivos movilizados. (Y en forma permanente por el momento)

Decenas de barcos se movilizan por el Pacífico.

Solo la prensa Rusa informa de ello: RT, La Voz de Rusia, Ria Novosti. Los medios Occidentales callan (la noticia debería ser de portada ¿no?)

Desde hace unas horas webs de la red informan de ello.

Esta es la respuesta Rusa al ataque Israelí a los misiles Rusos en Siria. Lo advirtieron.

¿Alguien puede corroborar o refutar todo esto?

Un informe extremadamente contundente se puede leer en:

http://www.laproximaguerra.com/2013/07/rusia-pone-a-160000-soldados-en-estado-de-alerta-para-el-combate.html

De todas maneras lo adjunto aquí:

Recién salido de las noticias rusas, Vladimir Putin ha pedido que los bombarderos estratégicos de la nación entren en un estado de “estado de alerta para el combate” tras los “ejercicios rápidos” que se iniciaron después de que Israel bombardeara los depósitos de misiles de fabricación rusa en Siria.

Como informé el domingo, la reunión a gran escala de Rusia de más de 160.000 soldados, buques de guerra, aviones de combate y bombarderos estratégicos ha sido prácticamente ignorada por los principales medios de comunicación – con sólo los servicios de noticias con sede en Rusia realmente informando sobre todo el evento. Desde el bombardeo israelí de los misiles rusos a la llamada de “simulacros rápidos” llamando a las fuerzas rusas a entrar en este período de “plena disposición de combate”, parece que sólo RT ha estado analizando la situación y viendo lo que está pasando en base a fuentes militares.

Los medios sensacionalistas demasiado ocupados como para cubrir el conflicto mundial que se está cociendo.

Originalmente revelada por un individuo anónimo dentro de la inteligencia de los militares de EE.UU. y compartida con CNN, como informó el Israeli National News, la revelación de que Israel estaba detrás del ataque contra los misiles de fabricación rusa en Siria podría estar detrás de la causa de las maniobras de preparación para el combate – suponiendo que los rusos se enteraran antes que el público general. Por desgracia, los principales medios de EEUU están demasiado ocupados cubriendo las complejidades de menor importancia sobre lo que George Zimmerman desayunó hoy, como para discutir sobre el mega conflicto que se cierne actualmente.

Y cuando se lanza a Edward Snowden en esta mezcla de tensiones entre las potencias mundiales, se echa más combustible al fuego en medio de toda esta agitación diplomática. Y con la filtración de inteligencia de que fue Israel quien hizo estallar los misiles de Rusia después de que ellos los consideraran como una amenaza para el país, tienes una clave real seria de que se está encendiendo una guerra mundial.

Un extracto del informe ruso de la versión en Inglés del sitio web de RIA Novosti lee:

“La base aérea rusa de los bombarderos estratégicos Tu-95MS Bear-H de la región de Amur está cambiando a plena disposición de combate, como parte de unos ejercicios rápidos masivos en el Distrito Militar del Este, dijo este domingo la oficina de prensa del Ministerio de Defensa. El ejercicio, que involucra a más de 160.000 soldados, unos 1.000 vehículos blindados, 130 aviones y 70 buques de guerra de la Flota del Pacífico, fue ordenado por el presidente Vladimir Putin el viernes por la noche.”

Sea o no que esta escalada llegue al punto de conflicto, y desde luego espero que no lo haga (ya que Israel vs Rusia sería la ‘tormenta perfecta’ absoluta para lanzar la próxima guerra mundial y el potencial Armagedón nuclear), la acumulación de más de 160.000 soldados y bombarderos estratégicos con órdenes de colocarse en “plena disposición de combate” es de interés periodístico. Pero al parecer, no para los medios de comunicación en los Estados Unidos. Una simple búsqueda en Google a la hora de escribir “Rusia 160.000 soldados”, de hecho, devuelve foros, mensajes de redes sociales, sitios web y blogs rusos de poca monta.

¿Dónde están los medios de comunicación?

Fuente: Storyleak

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: