//
you're reading...
El fraude en Geoingeniería

EL FRAUDE EN GEOINGENIERÍA: Síndromes biológicos en la DISPERSIÓN DE AEROSOLES.


Se recomienda echar un vistazo a la categoría “El fraude en Geoingeniería” para recapitular sobre este fenómeno de dispersión de aerosoles pues este artículo que se presenta, aunque exaustivo, es muy concreto y pormenorizado sobre la descripción química y biológica de lo que se precipita a nuestros suelo a causa de esa dispersión y acerca de los síndromes y efectos que se producen en nuestro cuerpo y por ende en el de cualquier ser vivo animal y/o vegetal. Especial importancia tienen los numerosos enlaces hacia los denunciantes o empresas que provocan y/o estudian este fenómeno.

Aquí, sin más, el informe:

Síndromes biológicos de los Chemtrails

 
Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

  1. Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

  2. Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

  3. Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

  4. Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

  5. Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

  6. La fiebre y los sudores nocturnos

  7. Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

  8. Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

  9. Trastornos gastrointestinales

  10. Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

  11. Fatiga extrema o crónica

  12. Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

  13. Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

  14. Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

  15. En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

  16. Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

  17. Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)


Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera


Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

  1. Dibromoetano:

    Prohibido desde 1984 por la EPA (Environment Protection Agency – Agencia de Protección del Medio Ambiente).

    EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante (el JP-8 es un carburante a propulsión que utilizan estos aviones) y un insecticida cancerígeno con un ligero olor a cloroformo. Se dice que es similar al yoduro de plata que, en el pasado, se empleó con el objetivo de sembrar nubes y de modificar el clima. Una vez que el cuerpo lo ha absorbido, el dibromoetano puede provocar la depresión o el colapso del sistema nervioso central y provocar edema pulmonar, que es una acumulación de líquido en los pulmones.

    Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de respiración, ansiedad, dificultades respiratorias y tos. Este producto es extremadamente irritante para las mucosas y las vías respiratorias. El enlace francés que se indica a continuación describe muy bien los daños de estos agentes químicos. http://www.globenet.org/bede/interface/encyclo/fiches/2503dph.htm 


  2. Pseudomonas aeruginosa:

    Bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos. Pueden adaptarse y proliferar en diferentes medios naturales, incluyendo los humanos. Incluso se pueden encontrar en las basuras o en la tierra (sugiriendo pues una posible contaminación de las muestras de suelo de los chemtrails).

    ¡Sorprendentemente en nuestros días son creadas y fabricadas con diferentes objetivos por compañías como PathoGenesis! Se han descubierto cepas naturales de la bacteria en el agua potable y en los hospitales.

    Una vez inhalada por una persona vulnerable (por ejemplo, que sufra fibrosis quística), forma racimos viscosos llamados bio-film que levantan una especie de muro contra las defensas naturales del sistema inmunológico. Puede transferir horizontalmente, es decir entre especies, la información genética al huésped por medio de la transducción y de la conjugación. Esta última implica que las bacterias inyectan mediante una especie de apretón de manos un fragmento genético llamado plásmido en la célula huésped que lo recibe y le fabrica una parte de su ADN. La transducción es similar, pero en lugar de bacterias que introducen plásmidos en el interior, envían bacteriófagos (virus) que contienen una parte del ADN de las bacterias originales y lo implanta en el ADN del huésped.


    Una vez que las infecciones están instauradas en el cuerpo, P. Aeruginosa produce numerosas proteínas tóxicas que causan no sólo daños en los tejidos, sino que también interfieren con los mecanismos del sistema de defensa inmunológico.

  3. Pseudomonas fluorescens:

    otra cepa de la variedad de las pseudomonas encontrada lo más frecuentemente en el suelo y en las plantas. Estas producen antibióticos que las protegen de las infecciones fúngicas y bacterianas.

    Muy probablemente es un contaminante en el análisis.


  4. Entero bacterias:

    incluida E. coli y salmonelas que son las grandes culpables de las intoxicaciones alimentarias. La más interesante de la familia de las enterobacterias es la tipo klebsiella, especie responsable de las infecciones pulmonares. Hay que destacar que en Quebec se observan desde hace dos años apariciones repentinas de infecciones por E. coli y por salmonelas sin que se pueda indicar la causa o la fuente, salvo mala higiene o filtración inadecuada del agua potable.

    ¡Clasificado, a la basura! El dossier está cerrado. ¡Causa natural! http://www.anapath.necker.fr/elem/pathorespiratoire/nodules_multiples.html


  5. Serrana marcescens:

    un microbio patógeno peligroso que se considera que puede ser la causa de enfermedades mortales tales como la neumonía, la meningitis y la endocarditis bacteriana. Los informes hechos públicos señalan que uno de los experimentos más grandes fue la pulverización de serratia marcescens sobre las cabezas de los habitantes de San Francisco. Este microbio es particularmente detectable porque una vez que se ha desarrollado produce un colorante rojizo, de modo que es fácil de identificar. En cierto momento, se pulverizaron 5.000 partículas por minuto en los sectores costeros circundantes (BayArea).


    Aunque los militares nunca hicieron muchos estudios ulteriores a estos ensayos, los resultados demostraron que casi cada individuo resultó infectado por este organismo experimental. Retrospectivamente, ahora que una parte de esa información ha sido desclasificada, se ha demostrado que durante los períodos que siguieron a la pulverización se detectaron entre 5 y 10 veces más infecciones normales. Los servicios secretos de seguridad canadienses publicaron informaciones sobre los ensayos biológicos de San Francisco de 1950 en su portal. En resumen, los militares liberaron la serratia marcescens sobre la población de San Francisco para calibrar la eficacia de un ataque bioterrorista. Después de este incidente se manifestó una epidemia de neumonía que mató a un hombre.


    Este patógeno es muy resistente a los antibióticos comúnmente utilizados. Para que un antibiótico pueda matar o impedir el crecimiento de las bacterias debe poder penetrar la membrana para alcanzar al bacilo. La resistencia del microbio dificulta que el proceso tenga lugar.

  6. Estreptomicinas:

    las estreptomicinas se emplean para producir la mayoría de los antibióticos utilizados en la medicina humana y veterinaria. También se usan como agentes antiparasitarios en los herbicidas y en la fabricación de imnunosupresores. http://www.micron.ac.uk/index.htm


  7. Enzimas restrictivas:

    empleadas en laboratorios de investigación para cortar y recombinar el ADN. Parten el ADN creando una abertura que permite insertar los segmentos deseados antes de la recombinación final. http://home.earthlink.net/-corbley/restriction-enzyme.html


  8. Eritrocitos o glóbulos rojos:

    Se han realizado estudios al microscopio en las muestras recogidas en el exterior con un filtro HEPA en la región de Santa Fe, Nuevo México. En varias ocasiones y durante un periodo de tres años, Clifford Carnicom y su equipo descubrieron consternados que había glóbulos rojos en las muestras. Los mejores análisis disponibles de una combinación de fuentes diferentes continúan confirmando que efectivamente las partículas biológicas son eritrocitos.

    El rechazo del Servicio de Protección del Medioambiente americano a identificar ciertos materiales fibrosos y biológicos de nuestras muestras, demuestra que están profundamente implicados en el conocimiento de esos informes.

    Para ver las fotos de las células, visiten la página: http://www.carnicom.com/bio10.htm.


  9. Otros bacilos, bacterias y mohos tóxicos capaces de provocar enfermedades cardiacas, encefalitis, meningitis, además de dificultades respiratorias y enfermedades gastrointestinales agudas.


    nda: Siempre en Quebec, varios hospitales y centros de salud para ancianos han tenido que ser puestos en cuarentena tras epidemias gastrointestinales entre los pacientes y el personal de enfermería. ¿Coincidencia? Seguro y sobretodo, ¡no hay nada que temer!


  10. BCTP aceitoso:

    aerosol líquido que se parece a la leche descremada, considerado un contaminante biológico en el medioambiente. Aparentemente puede destruir el bacilo del carbunco, ántrax, y sus esporas. Es un antibiótico de usos variados. Se dice que no es dañino para las plantas y que tiene buenas propiedades como insecticida. Pero para el uso interno en humanos, se recomienda una solución más natural…

    Desde que surgió el temor de ataques biológicos terroristas, se sabe que el ejército ha querido hacer ensayos con este agente antibiótico y descontaminante. Simplemente se ha pulverizado una bacteria benigna en el aire, en una región determinada, y después se ha dispersado el BCTP para ver cuánta gente resultaba afectada por la bacteria en cuestión. http://hills.ccsf.ee.ca.us/-jinouyO1/anthrax-antibiotic.html

  11. Bario:

    Las sales solubles de bario, un metal de la tierra, son tóxicas para los mamíferos. El sistema gastrointestinal las absorbe rápidamente y se depositan en los músculos, los pulmones y los huesos. La comunidad médica no ha dado ningún dato sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano.


    Los programas son secretos porque la EPA afirma que las agencias medioambientales cualificadas no DEBEN saber que los subproductos de los metabolitos de los agentes biológicos son nocivos e ilegales en todo el país. Por esta razón, el proyecto se ha mantenido en secreto… (¡¡¡¡Gracias, mi buen gobierno por protegerme así!!!!)


  12. Aluminio en diferentes formas:

    ampliamente utilizado como reflectante, conductor y absorbente de humedad (y forma parte de las partículas encontradas en grandes cantidades en los precipitados de los chemtrails).

    Pensé que sería importante darles informaciones más exhaustivas sobre los efectos secundarios y tóxicos para humanos y animales.

Cómo el aluminio afecta a la salud


Me permito reproducir aquí un condensado de la investigación y de los dossieres que aparecieron en Francia y que circulan por Internet. Este es un informe que he encontrado en el portal de mi amigo Wilmore. http://www.conspiration.com


Comparto lo que sigue con su amable permiso para reproducirlo. Desde hace mucho tiempo, médicos y científicos han advertido a los organismos sanitarios y al pueblo de los peligros del aluminio y del flúor, o incluso de los fluorados. Por cierto, les desafío a encontrar en una farmacia, en los grandes almacenes o en otros establecimientos, salvo evidentemente en tiendas de alimentación natural, pasta de dientes que no contenga flúor. ¡Imposible!

Ahora, pregúntense por qué. Existen cientos de páginas de documentación sobre estos dos productos y sus efectos nocivos, sus fuentes y la razón por la cual hay que deshacerse de ellos. ¡Y se contamina la población desde hace cincuenta años!


Hemos descubierto en los medios que el agua de nuestros grifos contiene dosis de aluminio que sobrepasan 30 veces la norma aceptada… ¿Pero aceptada antes de qué? ¿Antes del grado de intoxicación? Y si consumimos cada día, por poco que sea, durante años, ¿cuál es la dosis de saturación? En 1994 y en 1996, el Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica (INSERM, sus siglas en francés) ya había comunicado los primeros resultados de sus investigaciones. Pero, a pesar de las advertencias serias, todas estas llamadas de atención terminaron en la caja de los olvidos.


La presencia de aluminio en el agua del grifo es el resultado de la utilización de sulfato de aluminio en las estaciones de depuración en el momento de la operación llamada “floculación”, que tiene por objeto purificar el agua de ciertas impurezas y particularmente de partículas arcillosas. Podrían utilizarse otros productos tan eficaces e inofensivos, pero el coste sería superior.

Además, la presencia de aluminio no se limita solamente al agua de nuestros grifos, sino que se encuentra también en las latas de cerveza y de soda, en los embalajes, en las cacerolas, en los tubos de salsa y de pastas dentífricas, en los utensilios de cocina… El impacto económico y sanitario de una confirmación del estudio citado más arriba sería catastrófico…


La presión de los lobbies de empresas como Péchiney, uno de los principales productores franceses de aluminio y de la Lyonnaise des Eaux (Lyonesa de Aguas) o incluso Vivendi (ex-General de aguas) explica la minimización del estudio por los diferentes ministerios implicados.

Péchiney es una compañía cuyo capital es mayoritariamente aportado por accionistas institucionales franceses (21,9%) y extranjeros (48%) así como Suez-Lyonnaise des Eaux (30%; 30%) y Vivendi (24,5%; 45,6%). El pánico bursátil que generaría un anuncio negativo confirmado sobre los efectos alarmantes del aluminio para la salud pública, firmaría la muerte de estos grandes grupos a causa de la huida de capitales que provocaría.


Pero Suez-Lyonnaise des Eaux es accionista del 34,5% de la cadena de televisión M6 y del 25% de TPS. Vivendi posee el 52,6% de Tele Montecarlo y el 34% de Canal + que a su vez posee el 70% de Canal Satélite. Así queda demostrado el peligro que representa la toma de poder mediática por los grandes grupos industriales. No estamos preparados para descubrir la verdad sobre el problema del aluminio si nos contentamos con ver Le vrai journal (el verdadero informativo) en Canal +…


El flúor


El flúor apareció en los años 50 como un progreso en el combate contra la caries y la placa dental. Se introdujo en la composición de las pastas dentífricas y en la red de distribución de agua corriente bajo la forma de antiséptico (hexafluorosilicato).

Pero sólo las dosis bajas permiten una acción positiva del flúor.

La acumulación a largo plazo de esta sustancia genera efectos nefastos para la salud:

  • destrucción del esmalte dental

  • desarrollo de enfermedades tales como la osteoporosis

  • trastornos cardiacos y psíquicos e incluso daños genéticos

Los efectos tóxicos del flúor a dosis alta no deberían volver a ponerse en duda cuando sabemos que forma parte de la composición de insecticidas y bactericidas. En cuanto a los efectos psíquicos, fueron demostrados por los estudiosos alemanes pagados por Hitler. El Tercer Reich dio la orden a las fábricas químicas I.G.Faben, con base en Francfort, de producir flúor en gran cantidad. Debía mezclarse con el agua destinada a los prisioneros militares.

La distribución tenía como objetivo mantener la disciplina en los campos gracias a los efectos sedativos del flúor.


En nuestros días…


Existen en el mercado más de sesenta tranquilizantes más o menos potentes según la composición de flúor que contienen.


Las concentraciones máximas autorizadas en el agua distribuida en nuestros grifos son de 1.500 ug/l, pero se sobrepasa de forma regular.


Llega al mercado un nuevo material de obturación de la caries dental, la Définite (desarrollada por la sociedad Degussa en Alemania). Este material difunde iones de flúor en la boca y es capaz de recargarse de flúor a través de la alimentación o de la pasta dentífrica.


Las potentes y colosales financieras que constituyen las industrias farmacéuticas y químicas y su embargo de múltiples sectores de la actividad económica de numerosos países, se aseguran la supremacía sobre el conjunto de los individuos y de los estados mediante una desinformación permanente del gran público, mediante la financiación de sus propios laboratorios de investigación y de control y “untando” a ciertas personas de las altas esferas de poder.

  • Primer ejemplo: Bayer (Alemania), 14° grupo farmacéutico mundial en 1997 que posee cinco sectores de actividad: productos agrícolas, productos orgánicos, productos farmacéuticos, productos industriales, polímeros.

  • Segundo ejemplo: Sanofi (Francia), 18° grupo farmacéutico mundial en 1997 bajo el control de L’Oréal (19,4%) y del grupo ELF (35,1%)… un grupo que tiene relaciones “íntimas” con el estado.

Cuando el flúor y el aluminio entran en contacto en el cuerpo humano producen una reacción degenerativa de las células nerviosas, óseas y musculares.
El flúor es uno de los principales derivados de la fabricación del aluminio.


Hubo que buscar una salida lucrativa a estos desechos fluorados. El lobby industrial y financiero ha pagado entonces estudios que atestiguaban la inocuidad de los productos fluorados. Se resaltaron sus efectos beneficiosos a bajas dosis. Ha ocurrido lo mismo con el aluminio.


L’Express (revista francesa) en su n° 2482, febrero de 1999, parecía tranquilizador cuando afirmaba tras la pluma de Vincent Oliver: Hay que decirlo claro, no se corre el riesgo de morir bebiendo el agua del grifo. Pero qué crédito se puede dar a una revista propiedad de Havas, absorbida por la Compañía General de Aguas (convertida en Vivendi el 15 de mayo de 1998).


¿Cómo no preguntarse sobre la posibilidad de que la fluoración generalizada sea una forma de control social? ¿Será por el efecto sedativo que produce?


Los intereses en juego en este negocio son enormes. Los efectos sanitarios y psíquicos no lo son menos. El hecho que la utilización de flúor y de aluminio no deje de desarrollarse desde los años 50 y con la indiferencia general a pesar de las múltiples advertencias lanzadas por personas cualificadas en la materia es una buena prueba del efecto aniquilador del flúor sobre el espíritu crítico de todos.


El mantenimiento del status quo, gracias a la desinformación sobre temas tan importantes, alimenta la apatía de la masa somnolienta. Ello sirve a los intereses de los que ostentan el poder, sea económico o político.


Fuentes: Les Échos, n° 17789 a 17792, diciembre 1998 Facteur X, n° 12 Médecines Nouvelles, n° 90, 1998 L’Express, n° 2482, enero 1999 Frunce Soir, 25/09/98, 14/10/98, 19/11/98.

Final del informe.


Cómo y por qué el aluminio afecta al sistema nervioso


En los estudios hechos en animales, el aluminio bloquea la acción potencial o la descarga eléctrica de las células nerviosas reduciendo la actividad del sistema nervioso. Podemos imaginar el efecto que podría tener sobre una población entera. A esto hay que añadir las ondas de radio a baja frecuencia de 10 gigavatios de un sistema como HAARP que se pasean por la ionosfera y que pueden sintonizarse a frecuencias precisas para manipular el pensamiento, las emociones, las reacciones de la gente.


nda: Para saber todo sobre el proyecto HAARP, lean el libro “Angels Don’t Play this HAARP” (Los ángeles no tocan este arpa). El autor Jeane Manning también ha escrito Energie libre et technologies (Energía libre y tecnologías).


A lo anterior hay que añadir las microondas y las ondas escalares y tendremos un cóctel Molotov con el que poseerán el Kontrol total (en memoria de MK ULTRA por Mind KontrolKontrol de la mente). Al final de la Segunda Guerra Mundial, las SS fueron deportadas o más bien enviadas a EEUU bajo la protección del proyecto Paper Clip con el fin de que América se apropiara de las tecnologías y de la ciencia que los nazis habían heredado de los “grises”, a cambio de las experimentaciones hechas en humanos.


nda: Conocemos el Holocausto y sabemos las atrocidades innombrables que ha dado. Lo más triste es que la matanza y las torturas siguen cada día, casi delante de nuestros ojos, y seguimos sin ver nada…


Para comprender mejor los efectos veamos el aspecto científico de lo que han adelantado los investigadores. No es necesario retener los nombres o comprender la acción de los elementos, sino leer y asimilar como un nuevo conocimiento que relaciona las revelaciones. Los que comprenden este lenguaje estarán encantados de explicárselo.


El aluminio es un neurotóxico que puede ser la causa de demencias degenerativas, de fragilidad ósea o de accidentes cardiacos, de mialgias y de problemas musculares. Se acumula en el cerebro, en los huesos y en los músculos. El número de enfermos que padece Alzheimer es proporcional a la cantidad de aluminio en el agua potable.


Descarga eléctrica de las células nerviosas, reducción de la actividad del sistema nervioso.


El aluminio inhibe importantes enzimas en el cerebro (Na-K-ATPasa y henoquinasa). También puede inhibir la asimilación de importantes sustancias químicas producidas por el cerebro (dopamina, norepinefrina y 5-hidroxitriptamina, más simplemente la serotonina).


El estrés, así como las actitudes de dependencia, el exceso ponderal, las jaquecas, los síndromes premenstruales y los pensamientos suicidas tienen a menudo una relación directa con un nivel de serotonina poco elevado.


Efectos sobre el comportamiento


La demencia asociada a la toxicidad del aluminio causa pérdidas de memoria, de coordinación, confusión y desorientación. Me temo que el líquido verde que se inyecta en las venas de los pacientes para hacer mejor las radiografías en espectroscopia produzca el mismo efecto en los casos de intoxicación.


Hablando de memoria, había olvidado… la enfermedad de Alzheimer, ¿les recuerda algo? No existía antes de los años 40-50. Los ancianos a veces se volvían seniles y chocheaban un poco, pero no hasta el punto de sufrir demencia como con esta nueva enfermedad del siglo XX.

La hipótesis según la cual el aluminio (Al) es una causa (o un factor de riesgo) de desarrollo del entrelazado de placas beta-amiloides y neurofibrillas (NFT) y de demencia en la enfermedad de Alzheimer (AD) está basada en estudios de Wisniewski, Klatzo, Terry y Pena en 1965 que demostraron que la inyección en animales de compuestos de Al inducía la formación de NFT. No es fruto de rumores de conspiradores paranoicos que navegan por Internet. Un portal a visitar sobre las investigaciones de los peligros del aluminio es http://ghanima.org/cerveau/aluminium.html.


La sanidad de Canadá nos dice en su página: http://www.hcsc.gc.ca/francais/vsv/produits/cuisiner.html:

“Los seres humanos absorben de media alrededor de 10 miligramos de aluminio al día procedente sobretodo de los alimentos. Apenas uno o dos miligramos emanan de los utensilios de cocina. Algunos asocian el aluminio a la enfermedad de Alzheimer, pero todavía no está claramente demostrado. Según la Organización Mundial de la Salud, un adulto puede absorber sin peligro más de 50 miligramos de aluminio al día”.

¡Y esta misma OMS nos dice que la cera sobre las manzanas es inofensiva y que hay que vacunar a los habitantes de la tierra! Es lo que han hecho en África y entre la población homosexual. Se han visto los buenos resultados con la propagación del sida por todo el mundo…

¿Sabían que se han descubierto ocho cepas de VIH?


Las vacunas y el aluminio

http://www.medito.com/htdocs/dcforum4/DCForumID2/29.html


El aluminio parece el responsable de la miofascitis macrofágica. Esta curiosa enfermedad que ha sido descrita en 1998 por R. Gherardi et al. En el congreso de la WMS (WorldMuscular Society) que tuvo lugar en Antalya (Turquía) en octubre de 2001. Una comunicación del autor del primer artículo, en colaboración con los miembros del Grupo de estudio y de investigación sobre las enfermedades musculares adquiridas, aportó un elemento de explicación importante sobre el origen de esta enfermedad de la que se han descrito ya una cincuentena de casos.

El examen, mediante métodos físico-químicos de las inclusiones contenidas en los macrófagos presentes en los músculos afectados ha permitido descubrir que el componente principal es el aluminio. De hecho, el aluminio se utiliza como adyuvante en las vacunas contra las hepatitis virales A y B. Sin embargo, como no todas las personas vacunadas padecen miofascitis macrofágica se estima que el origen de la patología es una predisposición inmunológica en ciertas personas. La OMS se ha hecho cargo del problema para que se contemple una modificación en la preparación de las vacunas que contienen aluminio.


Y mientras que los “expertos” contemplan esas medidas, ¿cuántas personas, sobretodo niños, serán vacunados ad nauseam antes de que las medidas sean adoptadas y puestas en marcha en el mercado? La vacuna de la hepatitis B es la más sospechosa de todas… ¿¿Una campaña de vacunación en su país??

Ahora comprenderán mis reticencias en cuanto a la OMS, las compañías farmacéuticas y la vacunación. En mi página (www.conspiration.ee) denuncio estas contradicciones con todas mis fuerzas y con todas mis moléculas.


El aluminio reduce la actividad intestinal y por ello puede ser la causa de colitis severas. Ahora si lo combinan con las bacterias o los virus especializados de los chemtrails, tendrán epidemias de gastritis como nunca habrán visto. ¡Extraño!… nos anunciaron ya en EEUU una gripe que se manifestaba con una gastritis. Se preveía para febrero de 2003 … De hecho, aparecía en todos los países que están en la lista de proyectos de pulverización planificados por Estados Unidos en colaboración con los estados bajo tutela o protección directa de la OTAN.


Se sabe que los tres días que siguen a una pulverización particularmente fuerte, se producen manifestaciones de enfermedades respiratorias en la población expuesta. Algunos desarrollan una neumonía, otros catarros o síntomas similares a la gripe. Todo contribuye al debilitamiento de las funciones del sistema inmunológico. Los casos de meningitis y de encefalitis están también aumentando en correlación con las pulverizaciones de chemtrails.


Observen que no se ha mencionado ningún virus, porque es difícil detectar un virus en el laboratorio y más aún identificarlo. Como la mayoría de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, hace pensar que sus causas son virales.


Tales virus podrían ser retrovirus como el adenovirus utilizado en la terapia génica.

Foto 6:
Fuente: Darrouman
Diversos trazados se entrecruzan en el cielo.

FUENTE: Amitié Nenki

aka Francois Pierre

2003

del Sitio Web Scribd

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: