//
you're reading...
La probabilidad de Guerra

GUERRA: Hacia la GUERRA TERMONUCLEAR. ¿VERANO?


Uno tiene que dejar constantemente sus exposiciones sobre orígenes e interpretaciones acerca de:      de dónde proviene lo que está pasando y qué es lo que está pasando (para no caer en los mismos errores que antaño) en «favor» de la premura de ciertas noticias e informes que se vienen sucediendo acerca de la alta probabilidad de que suceda lo irremediable en este verano o finales.

Ante ello uno expone lo que no preveía que íba a exponer, por denostado acerca de sus posibles orígenes, junto a noticias que van llegando acerca del parecer de determinadas «autoridades» que cada vez más se exponen acerca de lo «inminente».

Si cuando las fechas de verano pasen y no se hayan producido sucesos nada «recomendables»  uno  tiene que bajar la guardia de lo inminente hacia lo que «falsamente» no es inminente y seguir en su línea… pues se hace y punto.

De mientras, no solo la cuerda esta deshilachada de tanta tensión (los ejércitos prestos en Coreas  e intensamente en el Golfo Pérsico y todo Oriente Medio (tropas, misiles, barcos (con capacidad cinética o nuclear) que afectan a media docena de paises, mínimo, amén de en el resto del mundo) sino que la guerra , no atómica (ésta ya ha empezado y ha sido denunciada previamente por múltiples fuentes: el ataque a Damasco) sino termonuclear, está empezando. Solo es cuestión de presentar «apropiadamente» y secuenciadamente los hechos por parte de ellos y sus intenciones para, a los que traguemos, tranquilizarnos «pues no me va a tocar a mí» y «¿qué puedo yo hacer?».

Conforme la línea económica se vaya tensando, la línea militar también lo hará, cuando la primera «falle» la segunda actuará. Y nadie controla los «botones», solo ellos.

Recordar, para los de «a mí no me va a tocar» que el Sur de Europa (ejercitos de Italia, Grecia y España) están ya fuertemente armados y durante la «crisis». (ya explicado)

EE.UU está, hoy por hoy, visto para sentencia. Sudamérica también, por si acaso. Alemania, Inglaterra y Francia prestos. Turkia presta a invadir Grecia. Rusia a defenderla igual que Alemania. (Rusia ya está invandiendo todo el orbe via Rosneff, Nornikel y Gazprom, pronto (inmediatamente) Oriente Medio militarmente.

¿Y cómo se puede explicar esto en la vertiente «Oriental»?

Rusia está tomada po Morgan, Rothschid y Rockefeller….

China, antaño, por Kissinger, lacayo de los anteriores via Goldman Sachs actualmente, (promotor de los BRICS) y todos, digo todos, lacayos del imperio Jázaro (Khazaria) Babilonia, Sumer, Göbleky Tepe y muy probablemente Arios (el resto, sucedaneos incluyendo ismos como el Sionismo…) pues la historia escrita por ellos, los triunfadores, es también manipulada por ellos y todavia.

Esto es cíclico, «sus ciclos», y una vez más se van a salir con la suya porque, aún sabiendo (nosotros), no tenemos los arrestos y los cojones para parar,  parar, esta demencia que nos envuelve.

Ya no tenemos excusa. Los que saben y los que «no saben» solo tienen una elección:

Actuar.

Los siete mil millones. Y si no es así, merecido nos lo tenemos por pasiva.

Las quejas a la papelera.

Quién está detrás.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a 385 seguidores más

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2013
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Visitas al blog

  • 479.698 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17 de mayo de 2027
4,6 años restantes.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28 de septiembre de 2012
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: