Uno tiene que dejar constantemente sus exposiciones sobre orígenes e interpretaciones acerca de: de dónde proviene lo que está pasando y qué es lo que está pasando (para no caer en los mismos errores que antaño) en «favor» de la premura de ciertas noticias e informes que se vienen sucediendo acerca de la alta probabilidad de que suceda lo irremediable en este verano o finales.
Ante ello uno expone lo que no preveía que íba a exponer, por denostado acerca de sus posibles orígenes, junto a noticias que van llegando acerca del parecer de determinadas «autoridades» que cada vez más se exponen acerca de lo «inminente».
Si cuando las fechas de verano pasen y no se hayan producido sucesos nada «recomendables» uno tiene que bajar la guardia de lo inminente hacia lo que «falsamente» no es inminente y seguir en su línea… pues se hace y punto.
De mientras, no solo la cuerda esta deshilachada de tanta tensión (los ejércitos prestos en Coreas e intensamente en el Golfo Pérsico y todo Oriente Medio (tropas, misiles, barcos (con capacidad cinética o nuclear) que afectan a media docena de paises, mínimo, amén de en el resto del mundo) sino que la guerra , no atómica (ésta ya ha empezado y ha sido denunciada previamente por múltiples fuentes: el ataque a Damasco) sino termonuclear, está empezando. Solo es cuestión de presentar «apropiadamente» y secuenciadamente los hechos por parte de ellos y sus intenciones para, a los que traguemos, tranquilizarnos «pues no me va a tocar a mí» y «¿qué puedo yo hacer?».
Conforme la línea económica se vaya tensando, la línea militar también lo hará, cuando la primera «falle» la segunda actuará. Y nadie controla los «botones», solo ellos.
Recordar, para los de «a mí no me va a tocar» que el Sur de Europa (ejercitos de Italia, Grecia y España) están ya fuertemente armados y durante la «crisis». (ya explicado)
EE.UU está, hoy por hoy, visto para sentencia. Sudamérica también, por si acaso. Alemania, Inglaterra y Francia prestos. Turkia presta a invadir Grecia. Rusia a defenderla igual que Alemania. (Rusia ya está invandiendo todo el orbe via Rosneff, Nornikel y Gazprom, pronto (inmediatamente) Oriente Medio militarmente.
¿Y cómo se puede explicar esto en la vertiente «Oriental»?
Rusia está tomada po Morgan, Rothschid y Rockefeller….
China, antaño, por Kissinger, lacayo de los anteriores via Goldman Sachs actualmente, (promotor de los BRICS) y todos, digo todos, lacayos del imperio Jázaro (Khazaria) Babilonia, Sumer, Göbleky Tepe y muy probablemente Arios (el resto, sucedaneos incluyendo ismos como el Sionismo…) pues la historia escrita por ellos, los triunfadores, es también manipulada por ellos y todavia.
Esto es cíclico, «sus ciclos», y una vez más se van a salir con la suya porque, aún sabiendo (nosotros), no tenemos los arrestos y los cojones para parar, parar, esta demencia que nos envuelve.
Ya no tenemos excusa. Los que saben y los que «no saben» solo tienen una elección:
Actuar.
Los siete mil millones. Y si no es así, merecido nos lo tenemos por pasiva.
Las quejas a la papelera.
Quién está detrás.
Comentarios
Aún no hay comentarios.