//
you're reading...
La estafa económica

ESTAFA Y GUERRA: ¡BASTA!. O TODO O NADA.


Sí. ¡Basta!. Viene el verano y van a ocurrir, muy probablemente, cosas muy graves estilo shock al que nos tienen demasiado acostumbrados.

Se empiezan a tocar los alimentos básicos, el 23% de los niños españoles empiezan a pasar hambre. Las estafas en servicios básicos (sanidad, educación, energéticas… se suceden y arrecian. Los insultos a como son tratados unos y otros delante de la justicia es, ya no insultante, sino vejatorio. Se hecha a la gente de sus hogares y en no pocos casos a la calle sin solución de continuidad. Se recibe, previa inversión (blanqueo) a capitales foráneos para ocupar, que no okupar, cosa prohibida para los autóctonos, viviendas y locales “convenientemente vaciadas”. Con las últimas medidas del pasado viernes se les está diciendo a los pensionistas: moríos pronto. A los parados: trabajad gratis si quereis conservar el subsidio.

Bruselas está a punto, cínicamente, tal y como ha hecho ya con Grecia y pronto Portugal, dejar caer España (o sea su banca), vamos que van a dejar, después de haber vaciado las arcas del estado, (nuestro trabajo, esfuerzo y única realidad) caer esa Banca. Millones de depósitos caerán, pequeños accionistas se arruinarán (lo de las preferentes se va a quedar en minucia ante lo que viene. O sea lo poco que quedaba de “dinero real” que hasta ahora estaba presuntamente guardadito en cajas fuertes (engaño ya antíguo) desaparecerá (ya estaba desaparecido)

El BoA dice cínicamente que España no tiene solución y no aporta, su gobierno, ninguna.

Nuestros sindicatos subvencionados no existen. Los que quedan no pueden hacer nada. Los agentes sociales y económicos de base no pueden hacer nada.

Toda representatividad delegada antaño y producto del engaño de la transición es nula. La población está más sola que la una delante de sus halcones que la desangran cuando ya no queda sangre.

No existe gobierno ni oposición, salvo honorables excepciones. Estamos abandonados por los que nunca nos protegieron y a quienes, en nuestra candidéz, apoyamos una vez. Mil ejemplos más mostraría uno pero que los busquen otros pues hay que moverse más, mucho más, y hacerlo solos pues los barrotes de nuestra cárcel se están destiñiendo, y una vez que quede solo hierro robiznado nos vamos a dar cuenta que delante nuestro está el Sáhara.

¿Podemos romper esos barrotes?

Dice un cuento:

“Hubo una vez un elefante nacido en cautividad en un circo, atado a una peque estaca. Como él era, por aque entonces pequeño, intento con su impulso natural, librarse de la estaca pero no pudo. A medida que creció se fue acostumbrando a dar círculos alrededor de la estaca pues había dejado de intentar deshacerse de ella. No concebía otra cosa que dar y dar más vueltas alrededor de ésta.

Hasta que un día, ya crecido, por casualidad dió un tirón a la cuerda de esa pequeña  estaca. Ésta saltó por los aires y el animal escapó, y ya nada más se supo qué había sido de él. Solo él lo supo.”

Este alegato, para evitar “confusiones”, es absolutamente de izquierdas.

Y esta declaración de un articulista y contertulio de ÁCRATAS. NET se me antoja sincera, evidente e imprescindible.

Probablemente tenemos este verano de tiempo, señores, nosotros decidimos, como se muestra a continuación:

Carta de un ciudadano Maldito

en advertencia a la cleptocracia

del Fachistán

Puterísimo Rey Borbón, presidente del Desgobierno, cargos populares célibes por correspondencia, peperos devotos del barbudo coño de santa Tais, políticos, funcionarios y contratados de los variopintos rangos y niveles de la administración del Fachistán, trabajadores de cuello blanco de la mafia bancaria y otros cornúpetas astifinos y putrefacientes:

Les voy a dar una noticia que hará que se les salten las lágrimas de los muslos. España está en bancarrota, completamente arrasada hasta sus cimientos. Las políticas de austeridad, al dictado de la Troika y de los acreedores internacionales, la han arruinado igual que la honra de la puta que atiende a un tambor de regulares completo. Y no tiene ninguna posibilidad de recuperación; puesto que, ante la ruina, la recaudación impositiva disminuye drástica, geométrica, estentóreamente; y, al aumentar con ello el riesgo de impago, la deuda no hace sino acrecentar su interés, lo que incrementa aún más la deuda y la bancarrota… Así, en un círculo vicioso —o mejor, espiral centrípeta— que conduce al agujero negro o escombrera económica de los países tercermundistas, que es donde se halla ahora mismo el Monárquico Estado del Fachistán con todos sus habitantes dentro.

No se lo demostraré, porque se lo saben algunos de ustedes mejor que la tabla del uno. Los que no, pregunten al gángster cleptómano De Guindos, capaz de rehipotecar varias veces su propio prepucio liofilizado, o al vampiro Montoro, al que sólo se exorciza incrustando 13 dientes de ajo en una plasta cagada a traición ante la puerta de Hacienda, con nocturnidad e indiferencia. Infórmense los ignorantes, porque no les dejaremos luego alegar analfabetismo o retraso mental como atenuantes, y no digamos ya eximentes

Ante esta situación de España, sólo le cabe a uno comportarse temerario como un banderillero cojo y batirse a la desesperada. Hay muchas soluciones a esta crisis, pero pocas que no pasen por ahorcarlos a todos ustedes bien colgados de las farolas de las avenidas de España, con mucha ventilación, al sol hasta que se pongan como la mojama y se les queden los cojones resecos como ñoras. Pero aún quedan algunas salidas que les permitirían salvar la vida. Les propondré una de ellas, que es tan simple de ejecutar como tocar la pandereta en Nochebuena:

Dejen ustedes trabajar a los españoles en paz. No nos den faena, no hagan planes de empleo, no hagan NADA. Pero nada de nada, excepto rascarse cojoneras y potorros. Eso sí, retiren durante dos años los impuestos y las tasas de todas las administraciones. Y suspendan ustedes sus trámites, paralicen la digestión de legajos, normas, leyes, decisiones, dictámenes, resoluciones, fallos, laudos; dejen que críen telarañas los millones de carpetas pletóricas de papeles que deciden, imponen, sancionan y arbitran.

Ni siquiera les pedimos que cierren los miles de oficinas de las centralizadas, descentralizadas, centrifugadas y esponjadas administraciones. No hace falta que despidan funcionarios o que dimitan ustedes mismos. Manténganse en magnífica salud todos, gocen de gamba y criadilla sus ejecutivos, disfruten de porno y peladilla en Internet sus subalternos, medren todos, críen panza. Pero páguense todos sus sueldos a base de emitir deuda exclusivamente, no gravitando el peso de sus nefandos culazos sobre nuestros costillares. Y no se lo exigimos sólo por la pasta que nos cuestan sus absurdos dispendios, que es tanta que no nos deja emprender (ni la huida), sino sobre todo por las nefastas consecuencias del cómo quieren ustedes ganarse el sueldo, que es paralizándolo todo, regulándolo todo, matándolo todo.

Despreocúpense del déficit público, de la deuda, de la balanza de pagos. De todas maneras, ya están provocando ese total descuadre contable por todo lo que despilfarran, como se le hace evidente a todo el que conoce el arte de la suma y opta por agregar a la deuda emitida por ustedes, billones, los ingresos cancelados por entrometerse en asuntos de los que no entienden, como de Economía. Hagan lo que quieran, paseen, manoteen solitarios, váyanse de putas, métanse un dedo en el culo, pero no se dirijan a nosotros para nada. Olvídennos y permítannos que les olvidemos. Estaremos trabajando.

Y a los banqueros les exijo algo también muy importante: No nos den crédito. Ni un puto euro. Los necesitamos a ustedes menos que un manco un cortauñas. Limítense a refinanciar su propia deuda con sus acreedores. Engáñense entre ustedes, que tiene más risas. Los habitantes del actual Fachistán solo queremos que congelen ustedes sus acciones judiciales contra empresas y particulares españoles durante dos breves años. Nada más. Total, si ya no consiguen cobrarnos ni con matones, cachiporristas o cobradores de frac, ¿qué más les da esperar a cobrar a que arreglemos la economía?

Dentro de dos años hablaremos. Y verán cómo todos los problemas de España se habrán solucionado. Se construirán hogares al contado, se fabricarán bienes al contado, se darán toda clase de servicios al contado, se consumirá al contado. El pueblo saldrá de la miseria. Es decir: tendrá recursos, en vez de deudas. Y lo que posea, será suyo, y no de algún banco hasta que pague principal y los usurarios intereses.

Y entonces, dentro de esos dos años, con la economía ya rebosante como coño de puta rusa en verano, nos replantearemos el futuro de la política y de las finanzas españolas. Entonces redefiniremos qué es un estado y qué es un banco. Ya sabemos lo que han sido hasta ahora: unos artefactos para amarrar a los esclavos remeros al banco de la nave estatal, todos del mismo lado, el derecho, para que boguemos en círculo infinito. Y redefiniremos para qué sirven política y banca. Y sobre todo, a quiénes deben servir.

Probablemente el Estado español y la Banca, a la vista de sus absurdas e intrascendentes existencias, habiendo degustado lo bien que se está sin ellos y lo rápido que se sale de la miseria sin su lastre, se reduzcan dentro de dos años a la quinta parte: desaparezcan las autonomías, las diputaciones, las mancomunidades y el resto de pozos sin fondo de la retro-economía megapatriótica; desaparezcan la mayor parte de los bancos comerciales y de inversión; y se cree y fundamente democráticamente un Banco de la República que sustituya la defensa de los intereses foráneos por la de los españoles por primera vez en la Historia. Probablemente el Estado sea también por primera vez democrático, representen sus políticos al pueblo y controle éste la emisión de moneda española a través de un banco nacional con dirigentes electos, no puestos a dedo cagado culero por la Sinarquía Financiera Internacional.

Y que toda esa fuga de cabezas de la Administración se consiga sin violencia, porque haya mejores oportunidades en la vida colectiva social para todos los egresados del momio monopolístico estatolátrico-financiero. Que suceda que los políticos y funcionarios se vayan de la administración y de los bancos no a algún consejo de administración de alguna multinacional en pago por sus cohechos y prevaricaciones, sino a trabajar en cosas decentes y a ganar dinero con honorabilidad, a realizarse como seres humanos, a dejar de ser esas moscas carroñeras picoteando los pegotes de mierda de nuestra piel de toro, que es lo que son ahora.

Pero si ustedes deciden no seguir mi consejo, desinteresado como punterazo de lengua en almorrana, entonces córtense bien el pelo. Sobre todo a la altura de la nuca, que cuesta mucho pasarles luego el nudo corredizo por sus cabezones para ajustárserlo al gaznate. O huyan a tiempo, mientras esto siga siendo aún el Fachistán que es, y no la República de España. Múdense a Londres o a Frankfurt o a otras cuevas de ladrones donde medran sus dueños y financiadores, los genocidas del Sanedrín Financiero Internacional. Llévense con ustedes al Rey y a sus putas, a la familia real en pleno con todos sus macarras de larguísimas pollas para solaz de rameras princesas. Pero si al final no se van, un último consejo: sobre todo hagan testamento. Urgente. Ya mismo.

Saludos.

MALDITO HIJO DE PERRA

FUENTE: ÁCRATAS.NET

Comentarios

2 comentarios en “ESTAFA Y GUERRA: ¡BASTA!. O TODO O NADA.

  1. Salid de ese pozo de mierda antes de que sea demasiado tarde.

    Fdo: Uno que ha salido de ese pozo de mierda antes de que fuera demasiado tarde.

    Publicado por Pablo | 18 de julio de 2013, 20:35
  2. VENGANSE A MÉXICO, ACÁ ESTAMOS BIEN, LOS RECIBIREMOS AL IGUAL QUE DURANTE LA DICTADURA FASCISTA DE FRANCO. TODOS LOS ESPAÑOLES QUE SE VINIERON A MÉXICO HOY FORMAN PARTE DE MÉXICO Y TODOS ESTAMOS BIEN. DE HECHO MI ABUELO ERA VASCO Y MI BISABUELA DE MADRID. SALUDOS.

    Publicado por Alejandro Larracilla | 18 de junio de 2013, 19:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: