//
you're reading...
Familias de poder, La estafa económica

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. a)


¿Porqué lo sabían? Porqué se anticiparon a lo que pasaría cincuenta años después antes de la conclusión de la II Guerra?

¿Porqué sabían que se les iba a condonar la deuda de guerra por dos veces ( y no hablo de la población alemana, carne desechable según se ha demostrado en el siglo XX)?

¿Porqué pudieron instaurar el capitalismo, comunismo, nazismo y sionismo,  las Naciones Unidas, el club Bildelberg y otros muchos ya expuestos? (no nos vamos a detener en ello porque ya está expuesto en más o en menos)

¿Porqué pudieron trasladar su “Oro” tras la “Segunda” a lugares convenientes (ya expuestos)?

¿De dónde vienen?, ¿de donde viene el Mercado Común Europeo y sucedáneos (UE)?

¿Qué pretenden?

¿Cuáles son sus subterfugios?

¿Qué religión profesan (porque la profesan) por encima de ismos?

En definitiva ¿Cuál es nuestro destino previamente pensado, orquestado, dirigido y plasmado?

Está aquí la “Tercera” (que es la sexta) con medios acordes a sus fines de perfección de su raza ante lo cual van a quitarse ya todas las caretas de cara a mostrar al mundo, previa miseria y destrucción inducidas, cuál es su Dios, posterior a todos los Dioses, su ocultismo posterior a New Ages, su nacionalismo, posterior a la destrucción de todos los nacionalismos naturales, previa destrucción de Budismo (BUDHA), cristianismo (SAR JESUS CRISTO), Islamismo-Sufismo (MOHAMED),  Ateos y nihilistas (NEGACIONISTAS), en definitiva seres pensantes, sintientes, conformantes de esa diversidad que conformamos entre todos.

Podemos sentir su hedor o su perfume, según unos y otros, pero lo que no podemos soslayar es la encrucijada en la que nos hallamos.

Delante de ¿nuestro? “electrón, máquina, informática” tenemos la elección de “volver atrás” hacia Gobleki Tepe (ya expuesto) o convertirnos en una “sana” civilización hecha a su medida para lo que juzguen oportuno, independientemente de cuáles fueron y son nuestros anhelos como individuos nacientes, sintientes y ¿conscientes?.

Pues en nuestras manos está, nos falten hervores o no, el preservar una y otra vez, y por fin decidir cuál debe ser nuestro quehacer diario, independientemente de ellos. Y eso es a lo que ellos tienen miedo, el que conozcamos nuestros miedos y acabemos de darles por culo en lo que más les duele y les mata: ¿Qué hay más allá del sobrevivir?.

La ocultación a esa pregunta la van a defender a morir, pues saben que en cuanto nos la hagamos los siete mil millones, ellos están muertos y disueltos.

Por contra, y no es para desmoralizar, esto es el inicio de la sub-saga o saga principal, dedicado al pensamiento ario, al que debíamos haberle dado importancia adecuada y sin haber bajado la guardia.

Afin de cuentas, si soy racista, ¿que más me dá el que convivan conmigo razas superiores o inferiores? La mía es la que tiene que perdurar y punto.

Aquí el mensaje último de Goebbels y muy extrañamente premonitorio:

Último discurso de Goebbels, Berlín, 19 de abril de 1945

goeb2 1 231x300 Último discurso de Goebbels, Berlín, 19 de abril de 1945

Retrato oficial de Joseph Goebbels

Alemania terminará dividida.

Austria terminará librada a su propio destino.

Los soviets extenderán su influencia hasta el Atlántico. Inglaterra tarde o temprano perderá la totalidad de su Imperio. Hasta Estados Unidos pronto pensara distinto sobre este estremecedor fenómeno mundial.

Guerras raciales internas y una decadencia imparable les hará perder su prestigio y poder mundial. Alemania renacerá en pocos años después de esta guerra. Y no será solo por su propio esfuerzo. Alemania es tan imprescindible para Europa que hasta nuestros propios actuales enemigos tendrán que impulsar su reconstrucción. Toda Europa y el mundo participara de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es la de si en este mundo mas nuevo y brillante vivirán también personas más felices. Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragara en un mar de sangre y lágrimas. Habrá guerras y mas guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción. Sin duda serán mas reducidas y mas aisladas geopolíticamente. Pero si bien podrán ser guerras mas reducidas serán tanto mas deshonrosas. El honor en el campo de batalla será definitivamente sepultado por la fría y sistemática decisión de matar.

Los hombres se mataran por poseer las cosas más superfluas y banales.

Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a la humanidad corrompida por la molicie.

Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros. Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos.
Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Porque hay un tercer camino que es el nuestro, que es el único y el mejor. Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.”

FUENTE: TERCER – REICH

Comentarios

2 comentarios en “ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. a)

  1. Qué triste que te hayas ido por el lado tan simple de ligar al nacionalsocialismo (nazismo) con la élite, con los verdaderos malos. Aunque sea tan absurdo. Hitler prohibió la Masonería, destrozó el poder judío que radicaba en el control del dinero, y luchó por una Europa libre.

    Ojalá que puedas revisar los hechos respecto a eso y corregir esos errores clave, mientras no señales cada elemento seguirás siendo inofensivo y las élites seguirán felices viendo como los pueblos siguen odiando a quien fue su mejor amigo.

    Buen blog.

    Publicado por Gonzalo de León | 13 de junio de 2013, 22:44
    • Hola Gonzalo:

      Quizá el post que publico mañana (14) te aclare mi postura de estudiar paralelismos entre Arios y Khazares (en la historia). De ningún modo intento denostar ismos. Nunca cometeré ese error, pues tengo muy claro que son creaciones de ayer y de hoy para confundir y engañar al común, especialmente en el siglo XX y lo que te rondaré en este.

      Al principio, y dentro de esta madeja, me propuse estudiar y exponer lo no contado en el siglo XX, pero me quedó muy claro que no bastaba con exponer éste desde la mera denuncia de banqueros Ashkenazis y sus triquiñuelas a través de la moneda, la máquina, la energía y los medios.
      Esto tenía que venir de más lejos.

      Así llega uno al siglo XVIII y allí se da cuenta uno de que era demasiado absurdo que familias (de poder) que empezaron “con una mano delante y otra detrás” consiguieran en dos siglos sojuzgar al mundo con esas triquiñuelas. Tenía que haber un hilo conductor hacia atrás que me llevó a establecer correlaciones con Ashkenazis, Noblezas negras, Khazares… y siguiendo y siguiendo llega uno a establecer el inicio de la usura en Babilonia, Sumer y anteriores.

      ¿Y que me encuentro ahí? Gobleki Tepe o el fín del Edén (cazadores recolectores libres) vía la intrusión de castas sacerdotales y chamánicas trayéndonos su “orden”. Es en ese punto donde aparecen raices arias cuyo tema empiezo a desarrollar y tratar de exponer.

      En definitiva, te aconsejo echar un vistazo a la serie Khazaria y a Familias de poder y el post de mañana y otros que se sucederán acerca del tema ARIO.

      Si tú quieres seguimos hablando.

      Un saludo

      Publicado por Uno como vosotros | 14 de junio de 2013, 1:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: