//
you're reading...
La estafa económica

ESTAFA: ¡EXTREMADAMENTE URGENTE! Para HIPOTECADOS Y FUTUROS DESHAUCIADOS. Os quedan días.


Sin comentarios y cito el texto de la fuente. La fuente al final:

¡Atención hipotecados en ejecución! Aviso urgente!

Spain_traffic_signal_p50.svg[1]Alerta, el 17 de junio acaba el plazo que la Ley 1/2013 proporciona a los hipotecados para alegar cláusulas abusivas en el procedimiento de ejecución. El gobierno no ha tenido suficiente con el estirón de orejas de la Comunidad Europea al afearle que no se ajustaban, desde hace nueve años, a sus directivas. El retraso va acompañado con la fijación de un exiguo plazo de un mes para poder reclamar. Para mayor vergüenza, y para situar en que lado está, no se ha hecho ninguna publicidad de esta ley de Medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios. La ley entró en vigor el 15 de mayo, pero como el 15 de junio es sábado e inhábil, el plazo acaba el lunes 17 de junio. Pasado este día no se podrá reclamar la paralización de los procesos de ejecución hipotecaria o que sean revisados a pesar de que las escrituras contengan cláusulas abusivas. La ley no obliga a los juzgados a advertir a los deudores que existe un plazo que los excluye.

Este corto plazo de oposición y la falta de publicidad es el enésimo favor a la banca. Por favor, si conoces a alguien en esta situación infórmale o difunde este mensaje en la red. Es tan justo el plazo que sino da tiempo a recurrir a los servicios de un abogado, más todavía si se tiene derecho a justicia gratuita, creo que dadas estas circunstancias puede, el interesado, presentar directamente un escrito, aunque sea de puño y letra, al juez con el ruego que tenga a bien aceptarlo como incidente de oposición, todo antes de que expire el plazo.

FUENTE: ATAQUE AL PODER

Comentarios

4 comentarios en “ESTAFA: ¡EXTREMADAMENTE URGENTE! Para HIPOTECADOS Y FUTUROS DESHAUCIADOS. Os quedan días.

  1. que es que estoy en paro, casi desahuciada…y encima acribillada de recibos falsos de luz, que no he consumido, con la casa cerrada y todo! ayuda por favor! que tengo que irme a ayudar a mis vecinos mayores

    Publicado por Lina | 6 de junio de 2013, 8:10
    • Lina:

      Al menos para intentar algo con el tema deshaucio coméntaselo al autor de la web que referencio en el post: Sabe un montón y pudiera, digo yo, ayudarte a que, de tu puño y letra, puedas entregar un escrito para intentar parar el tema del deshaucio. El plazo finaliza el 11 de este mes. Tienes que correr.

      En el tema de los recibos de la luz te referencio a:

      http://www.estafaluz.com: admirable trabajo del autor de la web en exponer esta estafa, explicarla y a su vez suministrar las plantillas de documentos que solo hay que imprimir y rellenar para que puedas impugnar recibo por recibo.

      En cuanto al tema del paro poco puedo decirte, solo que aceptando cualquier trabajo, especialmente de noche, al menos de momento, he conseguido una cierta “estabilidad precaria”. No es tema fácil.

      Un saludo y cuéntame cosas.

      Publicado por Uno como vosotros | 6 de junio de 2013, 9:42
    • Lina: entra inmediatamente en la web: http://afectadosporlahipoteca.com/

      La plataforma de afectados por la hipoteca.

      Aunque están siendo ninguneados por gobierno y medios reunen a más de un millón de afectados y van consiguiendo parar deshaucios (700 a dia de hoy). No son muchos pero lo van consiguiendo. Estan extendidos por toda España.

      Entra enseguida en el apartado Contáctanos para dirigirte presencialmente a una de sus delegaciones o por teléfono que suministran. Es lo más rápido.

      Lucha.

      Publicado por Uno como vosotros | 6 de junio de 2013, 9:54
  2. gracias…muchísimas gracias…pero por favor explícame, alguien que tenga tiempo, como negociar donde busco los datos, porque mi banco me ha puesto un indice de compensación de entidades que estuvo fijo cinco años y ahora es variable , alcabo de doce y está al 2,85…en la escritura de la hipoteca tiene una fórmula inentendible y no sé como defenderme en tan poco tiempo con tanto que tengo por hacer…¿me compensa?.. La hipoteca mía es de 60mil euros….estaré atenta por aquí o escribeme si sabes como hacerlo a: carmen_llego@hotmail.com

    Publicado por Lina | 6 de junio de 2013, 8:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Visitas al blog

  • 323,656 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: