//
you're reading...
Familias de poder

GUERRA: La estocada final de ROTHSCHILD a CHINA: Historia y situación a dia de hoy (I y II)


Una vez debilitada la población Occidental, y lo que te rondaré, toca afianzar la toma y control absoluto de China. Invadida, comprada y ocupada Rusia por completo (Morgan a Gazprom, Rothschild (Nathaniel) a Rosneff – Nornikel, hace unos dias Rockefeller a Techneftinvest…(Rockefeller Oil), máfias de origen jázaro – Ashkenazi controlando totalmente la economía y Putin y Medvédev representando perfectamente su papel de niños díscolos)… ahora toca China.

Pero:

¿Cómo empezó realmente la invasión de China por estos clanes?

¿Cómo se desarrollan a dia de hoy los movimientos entre las naciones títeres (EE.UU, China) que les pertenecen?

Una respuesta al primer interrogante es el artículo que se expone a continuación y que narra la historia de la ocupación de China por esas Casas y la excelente relación que mantienen con los líderes impuestos por ellos desde los años 50 con Mao Zedong a la cabeza. Transformada China, desde entonces, y capitalizada a costa del mayor holocausto del siglo XX, queda afianzar el control de la inmensa economía de ese país probablemente con Goldman Sachs a la cabeza, participando ya en el Banco de Comercio e Industria de China, el brazo derecho del Banco de China. Y para eso hace falta, muy probablemente, otro holocausto para “regularizar” el auge Chino como, y expuesto en el apéndice del artículo, postula Kissinger “el inmortal”.

Para responder al segundo interrogante se remite a un artículo expuesto en Febrero que detalla con pelos y señales como se hacen la guerra estos dos a día de hoy por todo el orbe: AQUÍ

El teatro de guerra a escenificar será o no realidad pero si lo de Corea es una parafernalia más se ha ido demasiado lejos para volver atrás como si nada.

Y es que, y recordando:

En su momento, como se está explicando en la serie “Khazaria”, el Imperio Jázaro tuvo que bajar a Europa del Este presionado por fuerzas asiáticas. Habiéndose extendido por el mundo, dándole la vuelta y ocupándolo (Europa, América, Oriente Medio, África), eventos ya explicados, tocaba volver al origen, Asia, para cerrar el círculo, primero Rusia y ahora China. Asi y con ese círculo cerrado el orbe será una propiedad privada de la mano de su cabecilla Rothschild. Privada para los Jázaros Ashkenazis.

Aquí el artículo (con el autor algo dislocado):

¿Ha sido la república popular china una creación de los intereses globalistas?

Últimamente en varios jilos (éste y éste) ha salido el tema de cuestionar las motivaciones ocultas tras el establecimiento del régimen comunista de Beijing en 1949. ¿Fue la revolución comunista una maniobra de la alta finanza para convertir China en lo que es ahora, es decir, en el taller barato exclavista del capitalismo internacional? Los datos sueltos que aporto no pretenden sentar cátedra, sino estimular el sano debate y cuestionamiento de la “versión oficial” de la historia.

¿Quién financió las repúblicas soviéticas de Jiangxi (Kiangsi) y Yan’an (Yenan)? Las financió el tráfico de opio. Y el opio estaba, desde el Siglo XIX, en manos de la familia Sassoon, que acabó aliada por matrimonios con la familia Rothschild y que tenía toda una red de agentes en China.

En cuanto a los maoístas, fueron puestos en el poder por la organización Yale in China, la Office of Strategic Services (OSS) y el Institute of Pacific Relations (IPR, financiado por la Fundación Rockefeller y la Carnegie Corporation). En 1952, el Senate Internal Security Subcommittee (SISS) repasó miles de documentos de la IPR, informando que se trataba de un vehículo para pro-comunistizar la política exterior de EEUU hacia China. El SISS se involucró en la caza de comunistas a cargo del senador McCarthy, hasta que el senador y varios cerebros más fueron cayendo como moscas, apareciendo “suicidados”.


La periodista y agente usana Agnes Smedley (derecha) con Mamao Cerdong (izquierda) y Chu-Teh (o mejor dicho, Chute) en la base narco-guerrillera de Yenan, 1937.


Israel Epstein (segundo desde la derecha) delante de Mamao, 1944.


Mao Zedong con Israel Epstein (primero por la izquierda), Anna Louise Strong (tercera), Frank Coe (segundo por la derecha) y Solomon Adler (primero por la derecha y agente de Victor Rothschild desde su época de Cambridge). Apellidos todos de chinos de pura zepa hoyga (y por cierto, economistas del New Deal rooseveltiano).


US Army & US State Department personnel in Communist-Controlled China, 1944:
Raymond P. Ludden, 1st Lieutenant Louis M. Jones, Captain Charles G. Stelle, Sergeant Walter Gress, Captain Paul C. Domke, Technician 4th Class George Itsuo Nakamura, Major Ray Cromley, Colonel David D. Barrett, Major Charles E. Dole, John S. Service, Major Wilbur J. Peterkin, Staff Sergeant Anton H. Remeneh, Lieutenant Simon H. Hitch, 1st Lieutenant Henry S. Whittlesey, Captain John G. Colling, Captain Brooke Dolan
[Absent: Major Melvin A. Casberg & Lieutenant Colonel Reginald E. Foss] [Nakamura received a Bronze Star and a promotion for his work in China, where he liased with Nosaka Sanzō (野坂参三, the Soviet spy who co-founded the Japanese Communist Party and was its first president). Nakamura was then transferred to work in Internazi-Occupied Japan. He then obtained a Master of Science degree in International Relations from Columbia University.] [Gesse worked with the Lebanese Communist George Hatem , the first foreigner granted PRC citizenship.
Hatem first went to China with Lazar Katz and the Robert Levinson.]


Camarada Hamster Gordito Feliz y Mamao & general David D. Barrett, 1944.


General Marshall y el camarada Mamao Cerdong, 1945. Recordemos que en la misma época, los usanos aun no visitaban a España, ya que éramos una kruel diktavlanda fasista.

En 1972, en la cumbre de la ruptura sino-soviética, el presidente usano Richard Nixon visitó China. Dice una güeb:

Hace 40 años y en plena Guerra Fría, el entonces presidente de los Estados Unidos realizaba una estratégica visita de una semana a China que rompería con el aislamiento del gigante asiático. El encuentro con Mao y la alianza que sentaría las bases para el mundo globalizado tal como lo conocemos actualmente.


Sí sí sí. Yo tanvien kiero paladear ese sukulento manjar proteinesco. Es el savó de la robolusió glovalista chico.


Gñé y tal.


Jerome A. Cohen y el primer ministro Zhou Enlai, 1972.

El gran cerebro del encuentro USA-China fue, cómo no, el cerebro Henry Kissinger, que ya había visitado China en secreto en 1971. Además, Kissinger negoció el envío de millones de toneladas de cereales usanos a China, a precio ganga. La diferencia de precios la pagó el contribuyente usano capullo de sus bolsillos, y quien se forró fue el colega de Kissinger Michel Fribourg de Continental Grain, “el emperador de los cereales”. Más información en este PDF. También se negociaba con fertilizantes. Conste añadir que, no mucho tiempo después, Kissinger haría volar por los aires el coche de Carrero Blanco ante la indignación de, atentos, la agencia soviética TASS. Sin embargo, Kissinger nunca hizo volar por los aires la piñata de Mamao Cerdong:


Hoyga Mamao, me cae ustec mucho mejor que el capullo ese de Franco. / Pues clalo, polke yo no estal todol día cliticando a los judemasones cablones como tú, ¿he piyín?


Cuñaaaa equis dé dé dé.


El tío alto del centro que está al lado de Mamao Cerdong es John S. Service, del Departamento de Estado de EEUU. Sus informes describían a Chiang Kai Shek como “fascista” y “señor feudal”, y venían a decir que sólo los comunistas estaban luchando contra Japón y que el comunismo era la esperanza de China.

Güiquipedia:

La Revolución Cultural, motivada por las luchas de poder dentro del Partido Comunista y el temor a la Unión Soviética, condujo a una gran agitación en la sociedad china.50 En 1972, en la cima de la división chino-soviética, Mao y Zhou Enlai conocieron a Richard Nixon en la capital para establecer relaciones con los Estados Unidos.

En 1973, David Rockefeller visitó China y elogió a Mao Zedong en el informe presentado en la ONU “The Commission on Global Governance” y en el presentado en la UNESCO “Our Creative Diversity”. Veamos esta frase de Rockefeller del New York Times, 10 de agosto de 1973.

Cualquiera que haya sido el precio de la Revolución China, obviamente ha tenido éxito no sólo en producir una administración más eficiente y dedicada, sino también en promover la alta moral y la comunidad de propósito. El experimento social en China bajo el liderazgo del Presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos de la historia humana.(David Rockefeller).

Como resultado de la visita, el Chase Manhattan Bank (antepasada de la actual JP Morgan) se convirtió en la primera sucursal del National Bank of China en EEUU, y Washington reconoció a la República Popular China en lugar de a la República de China (Taiwán), permitiéndole además entrar en el Consejo de Seguridad de la ONU. Atentos al dato, porque EEUU no reconoce la existencia de un país llamado Taiwán. China puede hacer con él lo que le salga de las pelotas.

Yo tener $$$$$ y tú tener hexclavos. Propongo proponerte 1 propuesta.


El dinero me hace japi.


Charlie Chaplin, miembro de la Masonería, con Zhou Enlai.

Kamarada Mamao, con Sydney Rittenberg, el verdadero ministro de propaganda de la Reputa Bobular Txina. También era colega de Zhu De (el histórico, no el forero burbujero… aunque hoyga, quién sabe ) y Zhou Enlai.

Rittenberg’s connections and experience have enabled him to run a successful consultancy business representing some of the world’s biggest brands, such as Intel, Levi Strauss, Microsoft, Hughes Aircraft and Teledesic.

Rittenberg was born into a Jewish family in Charleston, South Carolina, and lived there until his college studies.

Meanwhile, en Occidente, gafapastas variados se dedicaban a admirar a Mamao Cerdong:

El resultado ha venido a ser algo parecido a esto:

Es decir, una nación totalmente despojada de su identidad, de sus tradiciones ancestrales milenarias, contaminada, con un materialismo tremendo, okupada por multinacionales explotadora y encima que cada vez que compra deuda usana, está financiando a Washington y absorbiendo la mayor parte de su inflación. El sueño de los comerciantes anglos del Siglo XIX se ha cumplido. China ha sido globalizada con un éxito rotundo.

“Para alrededor del año 2000, la China comunista será una “superpotencia” construida con tecnología y genio americanos”. (Antony C. Sutton, American Secret Establishment, 1984).

Epílogo:

– Franco muere y Fidel Castro decreta luto nacional en Cuba.

– Mamao Cerdong muere y Fidel Castro pasa de él.

– Cosas de la ruptura sino-soviética.

APÉNDICE: KISSINGER y su papel.

China y el nuevo sistema mundial

Cuando Henry Kissinger se sentó a hablar con el presidente Mao sobre la apertura de China en los años setenta, Estados Unidos estaba en la cima de su poder. Seguramente Kissinger no pensó que, menos de medio siglo después, ahora que el Partido Comunista Chino celebra, lleno de seguridad en sí mismo, su 90º aniversario, iba a estar de nuevo en Pekín, a sus 88 años de edad, para ceder el bastón de mando de la hegemonía mundial a sus anfitriones.

Hace un par de sábados, durante la inauguración de una reunión del principal think-tank chino sobre globalización, el gran estadista comparó la China de hoy con el Estados Unidos de 1947. Después de las guerras napoleónicas, observó Kissinger, Gran Bretaña se convirtió en la mayor potencia mundial, y lo fue durante más de un siglo. Sin embargo, en 1947, Ernest Bevin, ministro de Exteriores en el ocaso del Imperio, se sintió obligado a decirle a su homólogo estadounidense: “Estados Unidos es el primer acreedor mundial y, como tal, debe tomar la iniciativa a la hora de crear el nuevo orden”. A partir de ahí, se sucedieron el Plan Marshall puesto en marcha por los estadounidenses para la reconstrucción tras la guerra, el papel dominante del dólar y el ascenso de EE UU durante el resto del siglo XX.

EE UU pudo asumir el liderazgo mundial en 1947 al ser el mayor acreedor. Ahora lo es el gigante asiático

Hoy, China es el mayor acreedor y está donde estaba Estados Unidos en 1947, a las puertas de un nuevo orden mundial. Kissinger aseguró a sus anfitriones que, aunque esta transición de un sistema a otro tardará probablemente 30 años en completarse, el papel de China crecerá sin cesar, porque está obligada, por su propio interés, a dar forma a un sistema mundial que se ha alejado del “polo del Atlántico Norte” para aproximarse al país asiático y las economías emergentes.

En opinión de Kissinger, China se verá arrastrada a ejercer el liderazgo a toda velocidad por la parálisis que sufre Occidente. Estados Unidos, dijo educadamente, “está absorto en un debate sobre el papel del Gobierno y las fuentes de vitalidad en nuestro país; cuánta intervención del Gobierno debe haber y quién debe pagarla”. Y Europa está atrapada en “una crisis financiera y conceptual, suspendida entre un marco nacional y lo que debe sustituirlo”.

“Es fundamental tener sentido de la cooperación”, continuó Kissinger, “porque hemos entrado en una era nueva y compleja y estamos buscando un marco fundamental. Debemos adaptarnos a la incorporación de nuevos actores” en el escenario mundial. Y, para Kissinger, “el principal instrumento de adaptación es el G-20”, en el que cada país debe incorporar sus aspiraciones nacionales a un acuerdo internacional, “que evite las rivalidades de suma cero en el crecimiento económico”.

Kissinger tiene razón. En los dos últimos siglos, Gran Bretaña y Estados Unidos fueron las potencias hegemónicas que impusieron los “bienes públicos mundiales” de la seguridad, la estabilidad financiera, una divisa de reserva importante y el libre comercio. Hoy, Estados Unidos y las economías avanzadas del G-7 tienen cada vez más dificultades para garantizarlos. Y las economías emergentes, encabezadas por China, no pueden hacerlo todavía.

Por ese motivo, el G-20, que agrupa a las economías avanzadas y emergentes, debe ser el que, de forma colectiva, ofrezca esos bienes públicos mundiales. Es de prever que en un mundo verdaderamente multipolar, aunque China sea la primera economía en 2050, esto sea “lo normal”.

El reto es si es posible establecer una gobernanza mundial sin una potencia dominante o una serie de intereses que controlen la situación. Una vía es la sugerida por Zheng Bijian, antiguo vicepresidente de la Escuela Central del Partido, autor de la doctrina del “ascenso pacífico” de China y confidente de las máximas autoridades del país. China, dice Zheng, solo puede alcanzar sus metas de “mejorar cualitativamente la vida de los chinos corrientes” y ascender en la escala de las rentas medias “en el contexto de la interdependencia”.

Por consiguiente, dice Zheng, China debe dejar atrás la idea del “ascenso pacífico” para “ampliar y profundizar la convergencia de intereses con otros actores mundiales. Cuando haya una acumulación de intereses convergentes, habrá una base sólida para tener intereses comunes”.

Esos “intereses convergentes” son los bienes públicos mundiales del siglo XXI. Zheng menciona en concreto la lucha contra el cambio climático y las iniciativas conjuntas sobre el crecimiento bajo en carbono, en especial con Estados Unidos.

También existen otros que el G-20 debe adoptar, como la estabilidad financiera mundial, la introducción gradual de un cesto mundial de reserva multidivisas (que incluya el renminbi, RMB) para sustituir al dólar, una nueva estructura de gobierno para el FMI que refleje el poder de las economías emergentes y una reanimación o reconfiguración de la ronda de negociaciones comerciales de Doha.

Un ámbito en el que China, como primer acreedor del mundo, podría desempeñar un papel crucial es el de ayudar a estabilizar los países de Oriente Próximo y el norte de África (MENA) mediante el desarrollo económico, algo que interesa a todo el mundo, entre otras razones por motivos de seguridad energética. Al fin y al cabo, China ya está cumpliendo una función muy importante en Europa al comprar bonos de los países que tienen más problemas.

Tras las revoluciones árabes, se habló mucho de un Plan Marshall para los países MENA. En la reciente reunión del G-8 en Deauville, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, obtuvo el compromiso de dedicar 20.000 millones de dólares a dicho fin. Pero es un compromiso que parece más bien hueco, dado que las economías avanzadas se encuentran sumidas en déficits y una crisis de la deuda soberana.

En vez de un Plan Marshall, ¿por qué no un Plan Hu Jintao auspiciado por el G-20, en el que China reutilice parte de su enorme excedente de reserva, junto con los Estados del Golfo, de manera beneficiosa para el sistema mundial?

¿Es posible, como sugirió Kissinger, que, igual que el Plan Marshall aunó las obligaciones y los intereses de Estados Unidos durante la implantación del orden mundial para la segunda mitad del siglo XX, haya llegado ahora el momento de que China asuma un nuevo papel de ese tipo? Los estadounidenses hicieron bien en escuchar a Ernest Bevin. A los chinos les convendría hacer caso a Henry Kissinger.

China y el nuevo sistema mundial | Edición impresa | EL PAÍS

China debera contener su poder “Henry Kissinger”

Kissinger dice que China tendrá que aprender a contener su creciente poder

“Nos encaminamos hacia un nuevo orden mundial”

Toronto (Canadá), 17 jun (EFE).- El exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger, dijo hoy en Toronto que en el siglo XXI, China tendrá que aprender a “contenerse” y Estados Unidos a “redefinirse” para adaptarse al creciente poder de Pekín.

Kissinger, que lideró la política de apertura de Estados Unidos hacia China en la década de los años setenta, también se mostró categórico al señalar que el gigante asiático no se convertirá en la potencia dominante del siglo XXI por sus graves problemas domésticos.

Kissinger expuso sus ideas sobre China y Estados Unidos ante unas 2.700 personas en Toronto como parte de la serie Debates Munk que se celebran cada año en la ciudad canadiense

Kissinger y el periodista de CNN, Fareed Zakaria, defendieron la idea de que China no sustituirá este siglo a Estados Unidos como la principal potencial mundial. Mientras, el escritor Niall Ferguson y el economista chino David Li defendieron la tesis opuesta.

El evento de Toronto fue la primera vez en que Kissinger, de 88 años de edad, participa en un debate público.

Kissinger también señaló que Estados Unidos tiene que elegir con cuidado las “líneas rojas” que no permitirá que China sobrepase y dijo que “la libertad de navegación” en los mares del mundo, y específicamente en el Mar de la China, es algo ante lo que Washington no puede claudicar.

El estadista estadounidense ideólogo también del Plan Cóndor y premio Nobel de la Paz también dijo que “nos encaminamos hacia un nuevo orden mundial”, diferente al que estamos acostumbrados” en el que China jugará un creciente papel.

Zakaria en la India dijo que los graves problemas internos a los que se va a enfrentar China en los próximos años le impedirán convertirse en la principal potencia mundial.

Zakaria señaló que mientras que India ha conseguido solucionar un grave problema, “qué sistema político tendrá en 25 años, una democracia caótica”, China ha resuelto problemas menores, “líneas de alta velocidad, carreteras, puentes” pero no el mayor, qué sistema político regirá en el futuro.

El Muerto |||: En la China una china se perdió

Para conocer la China actual es recomendado ademas del librito rojo de Mao que era una cita obligada a muchos militantes de izquierda nos recomendaban leer en la época de los 60, hoy 50 años después el libro “Conocer a China” del el ex secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger, es un buen remedio.

De hecho, hay tres libros en un volumen. La primera es un recorrido por la historia y cultura del Imperio Medio. Nos enseña cosas como: “Los chinos nunca han producido un mito de la creación cósmica Para ellos, el universo fue creado para ellos.”. Esta civilización que se considera el centro del mundo y ha pasado por los 150 años de humillación, con hambrunas y guerras que consumieron 100 millones de personas. ¿Quién ha dejado esta parte confusa Zeng Guofan con Wei Yuan, no debe preocuparse. En el siglo 20 será más cómodo.

El segundo libro cuenta la esencia de las cosas han cambiado en 70 años cuando Mao Zedong llegó a Occidente. Como Kissinger fue un personaje importante en este juego, su narrativa es rica, aun cuando reconoce sus errores, producidos por la ignorancia. Por ejemplo, cómo el Vietcong nunca se ridieron, y fueron invencibles Mao hablaba en serio cuando dijo que no tenía miedo de una guerra nuclear.

La tercera parte de “Acerca de China” es el más valioso. Kissinger, que hizo más de 50 viajes a Pekín, construye un escenario en el que la incomprensión del nacionalismo occidental y china son los factores de las tensiones en el futuro. Cuando el compañero de Obama llegará a las alianzas estratégicas y militares de Asia, sabe que estimula el temor del Imperio Medio a ver rodeado de los “diablos extranjeros”.

Al final del libro como un mandarin, Kissinger, recuerda la situación en Europa en 1907, cuando un diplomático británico habia realizado un trabajo sobre las relaciones con Alemania y China. En ese momento, ambos países fueron los principales socios comerciales, y todo lo que hizo fue Kaiser visto en Londres como una amenaza estratégica. Berlín tenía el mismo sentimiento hacia los británicos. Siete años más tarde, comenzó la Gran Guerra. Kissinger se presenta como un riesgo con extrema precaución. Su interés es demostrar que existe el peligro del “resultado lamentable”.

__________________

FUENTE: BURBUJA.INFO

Comentarios

3 comentarios en “GUERRA: La estocada final de ROTHSCHILD a CHINA: Historia y situación a dia de hoy (I y II)

  1. Los lideres actuales Chinos, tienen una vision diferente que los estadistas manejados por la violencia rusa, y el tiempo les ha demostrado que el hombre trabaja mejor en el sistema democratico, lassituaciones belicas las maneja con una vision real, que sera una potencia mundial sin ser amo del planeta, todos sabemos los avances cientificos en materia militar y que no se pueden jugar con ellas y que es mejor la coexistencia pacifica entre los pueblos de la tierra. – Juan Inocencio Huaraz Peru

    Publicado por Inocencio Santillan C. | 25 de diciembre de 2013, 20:54
  2. DEFINITIVAMENTE, CHINA YA HOY DIA EN ESTE MOMENTO 12 DE ABRIL DEL 2013 ES LA POTENCIA MAS GRANDE DEL MUNDO, EUA ES UN PAIS QUEBRADO, Y SON UNOS SATRAPAS QUE TIENEN QUE DEJAR DE ESTAR MOLESTANDO A LOS DEMAS , ES HORA DE QUE EL MUNDO SEA LIBRE, Y QUE TODOS VIVAMOS EN PAZ SIN QUE LOS MAS BELICOS Y RACISTAS LOS ( EUA ) ESTEN DETRAS DE TODAS LAS ATROCIDADES DEL MUNDO , ESCRIBIENDO SU HISTORIA Y A SU CONVENIENCIA , Y QUE SE LES QUITE EL PODER EL CUAL NO SUPIERON MANEJAR, POR SU ENORME ESTUPIDEZ INDIVIDUAL Y COLECTIVA, ES UN PAIS INMORAL, ES LA
    SODOMA Y GOMORRA DE LOS TIEMPOS ACTUALES Y DEBEN DE DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Publicado por izan hanz gzz | 14 de abril de 2013, 2:00
    • No te equivoques amigo EEUU solamente esta siendo controlado por los banqueros fascistas y monopolistas y que dicen que por el bien de la humanidad tu o yo no deberimos existir y lo que pasa en china es lo mismo una vez que acabe con el monopolio de los EEUU los rotchild quien concentran gran parte del poderen china se aliaran con las familias que aun controlen EEUU y haran que juntos a un futuro no muy lejano creen un bloque mundial en la cual ellos estaran al mando asi que no es para celebrar el exito chino que bien podria ser una trampa de los rotcshild

      Publicado por El asechador de los Rotchild | 26 de enero de 2014, 16:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: