//
you're reading...
La estafa económica

ESTAFA: El día en que DRAGHI (GOLDMAN SACHS) vino a “nuestro PARLAMENTO” como EMPERADOR – RECADERO DEL IMPERIO.


Hay que recordar que fue Draghi quien, con alevosía y nocturnidad, implantó el ESM (Mecanismo de estabilización Europea) o lo que es lo mismo el robo a mano armada, protegido por Ley Feudal, de los impuestos ya nada soberanos (modificación del art. 135 de la Constitución Española) de los países de la zona hacia esas arcas, que, y ya corroborado hace un par de días en el G-20 se transfieren al FMI a fin de aumentar las reservas de ese FMI de cara a la creación de una única  RESERVA FEDERAL MUNDIAL basada el el “Derecho especial de Giro (DEG)” para reemplazar al dolar en las transacciones internacionales (VER AQUÍ en Español y AQUÍ en el original en Inglés)

Las repercusiones de este G-20 pueden ser definitivas.

En su comparecencia aislada de los medios por el propio Congreso y no por Draghi (¿Para qué fingir más?) Dragui espeta entre sus declaraciones filtradas aparecidas en un medio francés (AQUÍ), que no Español , lo siguiente en los morros de los diputados:

“Draghi a commencé et terminé son sermon en rappelant aux députés que l’Espagne, comme le reste de l’Europe, ne pouvait plus se considérer comme souveraine, et que les parlementaires ne devaient par conséquent plus oublier, mêmes s’ils sont élus démocratiquement par le peuple espagnol, que les mesures économiques votées par eux affectent toute la zone euro.

Il a également réitéré l’engagement de la BCE à renflouer les banques, à faire baisser les coûts du travail et à imposer un ajustement des conditions de vie et une réforme de l’appareil d’Etat.”

que traducido en google viene a ser:

“Draghi comenzó y acabó su sermón recordándoles a los diputados que España, como el resto de Europa, no podía considerar más como soberana, y que los parlamentarios no debían por consiguiente más olvidar, mismos(as) si son elegidos democráticamente por el pueblo español, que las medidas económicas votadas por ellos afectan toda la zona euro.

Él también reiteró el compromiso de BCE que desencalla los bancos, que hay que hacer bajar los costes del trabajo y que impone un ajustamiento de las condiciones de vida y una reforma del aparato de Estado.”

Nada nuevo que no sepamos ya. Lo significativo es que haya sido el propio congreso (“nuestros” diputados salvo alguna excepción) quien haya decidido bloquear el acceso a la prensa radiada mediante inhibidores. Esta claro que interesa mantener el contenido de ciertas declaraciones de Draghi en secreto. Lo que pasa es que son tan chapuzas (tienen mucho más miedo que él, ¿por qué será?) que no lo han conseguido, y no por algunos videos que se han colado como supuestas filtraciones en medios españoles y no dicen nada significativo sino por el video en el que un diputado espeta de manera fuertemente contundente a Draghi cantándole las cuarenta y pidiendo que sea sometido a juicio junto con Trichet. Por supuesto, el video está disponible en la web francesa referenciada. De todas maneras os lo dejo aquí al final.

Quien no quiera ver la que nos espera si esto sigue así es porque no quiere ver. En todo caso lo verá, le guste o no, cuando lleguemos a la totalmente censurada situación griega de cuyo estado se deja una muestra significativa: Observad los ojos amoratados de adolescentes y niños por las fuerzas de seguridad cuando entran en la comisaria POR GRITAR CONTRA LA AUSTERIDAD. AQUÍ

Aquí el video del congreso:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 338 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Archivos

Visitas al blog

  • 348,095 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 10 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: