//
you're reading...
La Industria de la Salud

GUERRA Y GENOCIDIO: EL SIDA Y EL DENGUE en el siglo XX: Armas biológicas y la CIA


Artículo que expone y describe dos plagas que asolaron el siglo XX y una de ellas aún hoy. ¿Es un artículo histórico? NO.

Es un artículo de denuncia hacia lo que fueron capaces de llegar en cuanto al Dengue hemorrágico agentes al servicio del gobierno de Estados Unidos propagándolo en Cuba en su día y muy probablemente en Bolivia a día de hoy.

Lo mismo con el SIDA. “Segun el Dr Boyd Ed Graves, J.D fue usado en África en las guerras de la CIA de los 70 , pero no tomaron en cuenta el turismo sexual europeo ni norteamericano lo que dejó al virus en Estados Unidos a poco andar. Le ha mandado cartas a quien quiera escucharlo acerca de sus descubrimientos. Robert Gallo , quien ganaria el Premio Nobel por “descubrirlo” fue uno de los que lo desarrolló en Fort Derrick.”

SUS CREDENCIALES: Dr. Robert C. Gallo, Jefe de Proyecto, U.S. Special (AIDS) Virus program (1948 – 1978) Programa Especial de Virus (SIDA) norteamericano (1948 – 1978)

Extremadamente importante en el artículo la carta mandada por Graves a Gallo acusándolo y exponiéndo a ese individuo y con profusión de detalles y que no fue contestada, por supuesto.

Es aconsejable, por los detalles que hay en este breve artículo, leer un anterior post acerca de la opinión de un especialista sobre las características del SIDA  (INDUSTRIA DE LA SALUD: La controversia del SIDA y testimonios de SEROPOSITIVOS.)

A resaltar el siguiente párrafo:

“Además el virus del SIDA fue un desarrollo de virus Visna etnoespecifico de los nazis, y fue el pasaporte a la libertad ( e impunidad) del Dr Joseph Mengele http://www.whale.to/b/mengele.html , quien viajó a Estados Unidos mediante la Operacion PaperClip http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip bajo la hégida de Prescott Bush (mediante su abogado y jefe de la CIA Allen Dulles) bajo la supervision directa del General Reinhard Gehlen , con la chapa de Dr Green donde trabajó para Fort Derrick, Upjohn y Bayer hasta su muerte.” Ya no podia experimentar con prisioneros de campos de concentracion asi que los gobiernos canadiense y norteamericano gentilmente le proporcionaron 50.000 niños indigenas del primer pais. Se llama el Holocausto canadiense. Pero como eran solo niños indigenas con ningun lobby que moviera opiniones murieros atrozmente y en silencio.

El tema no es nuevo, es cierto, pero sirva este artículo y la carta enviada por Graves como testimonio de que la amenaza terrorista de armas biológicas no solo existe en “Oriente” sino que Occidente también es una amenaza que claramente ha usado ya las mismas hacia la población mundial cuando ha convenido y que tan hipócritamente acusa de posibles usos a países que representan amenazas para sus intereses, intereses por cierto y evidentemente que son gobernados y dirigidos por nuestros propios gobiernos y oligarquías a los cuales seguimos votando y manteniendo.

Aquí el artículo:

jueves, 9 de abril de 2009

SIDA y Dengue , armas biologicas

El Dengue ha sido un arma biologica de larga data que se les escapo de mano porque pueden controlar el primera ataque pero no su diseminacion posterior con vectores. “La página más horrible de la guerra biológica fue la introducción del dengue hemorrágico. Entre el primero de junio y el 10 de octubre de 1981 se notificaron 344 mil 203 casos de dengue; pero de ellos más de 30 mil eran casos hemorrágicos y 10 mil cumplían todos los criterios de la Organización Mundial de la Salud para ser considerados fiebre hemorrágica y choque por dengue.Pero no sólo se introdujo el virus, sino que se negó la posibilidad de adquirir en Estados Unidos el abate, producto químico para eliminar el agente transmisor, el mosquito Aedes aegypti. Hubo que desplazar aviones a Europa y Japón para adquirirlo. La Demanda del Pueblo Cubano al gobierno de Estados Unidos por daños humanos, proceso judicial que culminó en una condena al país agresor en mayo del año 2000, señala: “Las investigaciones y los estudios minuciosos llevados a cabo condujeron a la evidencia de que la epidemia fue introducida deliberadamente en el territorio nacional por agentes al servicio del gobierno de Estados Unidos.
Hoy en dia, en Bolivia se confirman mas de 32 mil casos de Dengue clasico, con 19 muertos de dengue hemorrágico, el país se encuentra en alerta, con los hospitales saturados. Es curioso, puesto a que la gran parte de los enfermos se encuentra en el trópico, ¡claro! Es territorio donde se plorifera mas esta enfermedad por la poca higienica y el ambiente tropical, pero también es el territorio mas afin a este Gobierno opositor a la imponencia de los Estados Unidos. ¿Qué es esto? ¿Una manera de terminar con la poblacion que apoya este proceso de cambio?
Les paso lo mismo con el SIDA. Segun el Dr Boyd Ed Graves, J.D fue usado en Africa en las guerras de la CIA de los 70 , pero no tomaron en cuenta el turismo sexual europeo ni norteamericano lo que dejo al virus en Estados Unidos a poco andar. Le ha mandado cartas a quien quiera escucharlo acerca de sus descubrimientos. Robert Gallo , quien ganaria el Premio Nobel por “descubrirlo” fue uno de los que lo desarrollo en Fort Derrick.
Aca la carta enviada por el Dr Graves al espureo Gallo:

5/30/03

Dr. Robert C. Gallo, Jefe de Proyecto, U.S. Special (AIDS) Virus program (1948 – 1978) Programa Especial de Virus (SIDA) norteamericano (1948 – 1978) re: Su correo electrónico de 29/05/2003 al Pastor Mike Treis

Estimado Dr. Gallo:

Según usted, el virus ESP-1 fue construido usando un cultivo del “linfoma de Burkitt” de un niño de raza negra de cinco años. Ver, Gallo, et al AIDS DEVELOPMENT PAPER #650, “Reverse Transcriptase in Type-C Virus particles of human Origin” localizado en página 335 del informe del desarrollo del HIV/SIDA. Así como usted declara al Pastor Mike, que todos los retrovirus parecen iguales, entonces, ¿Por qué le tomó seis años en identificar al VIH como un retrovirus?

Usted sabía que el virus Visna había sido desarrollado a principios del siglo XX, usted sabía que le toma seis años para que la oveja infectada destruya la manada completa. Cuando el Programa Especial norteamericano de Virus finalizó en 1978 y el virus ESP-1 se complementó a las vacunas de viruela que fueron enviadas a África y las vacunas de hepatitis B que se inocularon en homosexuales blancos reclutados en Manhattan; usted prefirió esperar seis años, ya que su correo electrónico al Pastor Mike, demuestra que usted podría haber identificado la misteriosa enfermedad en 1978, cuando comenzó.

Iluminando su trabajo al interior del Programa Especial (SIDA) de Virus, que usted ha sido menos cercano, es necesario que el pueblo norteamericano sepa la verdad Dr. Gallo, sus comentarios al Pastor Mike estarán como los portadores normales para los Estados Unidos en el próximo juicio federal. El 27 de junio de 2003, los Estados Unidos tendrán que llamarlo al estrado para apoyar sus conclusiones, que la naturaleza ha permitido a las enfermedades sexuales de los animales saltar las especies en los últimos treinta años.

Dr. Gallo, el pueblo norteamericano espera oír sus respuestas a su conclusión científica que el HIV/SIDA se desarrolló a partir del VISNA de los nazis, un virus de las ovejas. Esto debe reconciliarse con la evidencia científica que demuestra que : El VISNA NO HA SIDO ASOCIADO CON NINGUNA ENFERMEDAD HUMANA HASTA 1971. Ver, página 39, pr #8, Programa Especial (SIDA) de Virus EEUU.

Dr. Gallo, ¿No es el Linfoma de Burkitt de 1957 un retrovirus? Si es así, En ese caso, ¿Se parece también al Visna de oveja de los nazis está brotando la característica?

Dr. Gallo, todas estas enfermedades son mosaicos hechos por el hombre utilizando un mycoplasma. Por ello es que todos parecen iguales, todos son mycoplasmas. Tome una enfermedad sexual de un mono, una enfermedad sexual de una oveja, únala a un micoplasma con un antígeno adecuado, p160 y p24 y tendrá una misteriosa enfermedad para la cual no se podría haber adquirido inmunidad natural.

Dr. Gallo, si todos los retrovirus parecen iguales, tal como usted le informó al Pastor Mike ayer, entonces ¿Porqué el SARS se parecen al VIH, si el SARS no es un retrovirus? Por favor, llámeme, sería interesante hablar nuevamente con usted. Agregaré que, es la Academia Nacional de Ciencias la que dice que el HIV/SIDA evolucionó del nazi Visna de las ovejas( Visna fue desarrollada por los nazis AW). Ver PROC NAS, VOL 83, el pp. 4007 – 4011, junio, 1986.

Le anticipamos que le llamaremos como testigo en la audiencia preliminar del caso popular contra los Estados Unidos que comienzan el 27 de junio, aquí, en la corte federal de San Diego. Está claro que usted jugó un papel significante en el desarrollo del SIDA en Estados Unidos vía el desarrollo de programas federales secretos, el Programa especial norteamericano para Virus (SIDA) (1948 – 1978).

No estaría usted está de acuerdo, que todos aquellos de ustedes que asistieron a esos viajes anuales a la Hershey highway para inspeccionar el progreso en la creación del HIV/SIDA conlleva una responsabilidad y le debe una explicación al pueblo norteamericano. Este sitio de la proyectada sobre-población africana parece ser una artimaña para esconder la racista y genocida actitud del movimiento eugenésico global. Desde 1806, ha habido un claro esfuerzo, convenido para reducir la población negra del mundo.

Según la Resolución 15090 ( U.S. House Resolution del 9 de junio de 1969), los Estados Unidos conceden que buscaron fabricar un “agente biológico sintético” que debilitara el sistema inmunológico para permitir el ataque de enfermedades infecciosas. Esta es la esencia del agente causativo Visna, en esencia entonces Visna es el agente causativo de HIV/SIDA. Ver, Gallo, R.C., et. al. Science, VOl 223, pp, 173 -1 77, enero de 1985 “SIDA IGUAL AL VISNA”. Boyd Ed Graves, J.D. www.boydgraves.com

619-281-8401

Además el virus del SIDA fue un desarrollo de virus Visna etnoespecifico de los nazis, y fue el pasaporte a la libertad ( e impunidad) del Dr Joseph Mengele http://www.whale.to/b/mengele.html , quien viajo a Estados Unidos mediante la Operacion PaperClip http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Paperclip bajo la hegida de Prescott Bush (mediante su abogado y jefe de la CIA Allen Dulles) bajoa la supervision directa del General Reinhard Gehlen , con la chapa de Dr Green donde trabajo para Fort Derrick, Upjohn y Bayer hasta su muerte www.proyectopv.org/1-verdad/origensida.htm . Ya no podia experimentar con prisioneros de campos de concentracion asi que los gobiernos canadiense y norteamericano gentilmente le proporcionaron 50.000 niños indigenas del primer pais. Se llama el Holocausto canadiense. Pero comoeran solo niños indigenas con ningun lobby que moviera opiniones murieros atrozmente y en silencio.
Hizo sus experimentos en la Cornell University , New York, Bristol Labs, Syracuse, New York, ademas de Upjohn Corporation y Bayer laboratories en Ontario . Sus socios en Canada y Estados Unidos fueron el siquiatra Donald Ewen Cameron y el “Juez” de Nuremberg , el cientifico judio Sidney Gottlieb de triste y oscuro pasar por la historia. La primera vez que usaron el Virus fue contra Patrice Lumumba el Primer Ministro de Congo en 1961 a sugerencias del turbio Sidney Gottlieb. Claro que nadie sabia que era el SIDA sino era llamado genericamente Virus. Trato de asesinar con toxina botulinica al General Abdul Karim Qassim‘ de Irak despues de que el agente CIA Sadam Hussein fallara en su intento. Ademas tenia en la prision de Bien Hoa en las afueras de Saigon un centro de experimentacion humana.
Todos ellos conformaron la plana mayor de MKULtra , famosa por sus experimentos de control mental y sus asesinos : Mark Chapman y Sirhan Sirhan entre ellos.
Todo lo anterior cuidadosamente ocultado del publico ( como siempre)
Sugerencias
  1. Foto de Reinhard Gehlen con Josef Mengele , Martin Borman y Otto Skorzeny http://www.whale.to/b/meng1.jpg
  2. El Holocausto canadiense Publicado por la Comisión de la Verdad del Genocidio en Canadá, institución de investigación pública que ha proseguido la labor previamente … http://ecuador.indymedia.org/es/2005/02/7984.shtml
  3. [aymara] Canadá: dónde están los 50000 niños i ndígenas? www.mail-archive.com/aymaralist@yahoogroups.com/msg04596.html
    11 Feb 2008 … Porque fueron las “escuelas” residenciales las que se constituyeron en los campos de exterminio del Holocausto canadiense, y, tras sus muros …
  4. [DOC] Ocultado de la Historia: El Holocausto canadiense www.hiddenfromhistory.org/historyfiles/pdf/Ocultado_de_la_Historia_II.doc Formato de archivo: Microsoft Word – Versión en HTML Efectivamente, fueron las “escuelas residenciales” y sus hospitales los que se constituyeron en campos de exterminio del Holocausto Canadiense, …
  5. Foster, Sarah (1998, November 19). “Meet Sidney Gottlieb — CIA dirty trickster”. WorldNetDaily.
  6. Holley, Joe (2005, June 16). “John K. Vance; Uncovered LSD Project at CIA”. Washington Post, Page B08.
  7. Jacobs, John (1977, September 5). “The Diaries Of a CIA Operative”. Washington Post, A1.
  8. Kettle, Martin (2000, August 10). “President ‘ordered murder’ of Congo leader”. The Guardian.
  9. Marks, John (1991). The Search for the “Manchurian Candidate”. W.W. Norton & Company, Inc.
  10. Mazur, Suzan (2005, January 29/30). “Tempelsman’s Man Weighs In on the Murder of Patrice Lumumba”. CounterPunch.
  11. Spartacus Educational. Bibliography: Sidney Gottlieb.
  12. Trento, Joseph J. (2001). The Secret History of the CIA. Prima Lifestyles.
  1. El origen del SIDA. VIH. www.proyectopv.org/1-verdad/origensida.htm
    Un arma biológica. El argumento de Segal deja abiertos multitud de interrogantes. Si el virus del sida es una creación artificial ¿quién y por qué la llevó …
  2. EL SIDA: Una arma biológica para exterminar a los negroswww.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/42980-el-sida-una-arma-biologica-para-exterminar-los-negros.html – 67k – En caché – Páginas similares
  3. El Verdadero Origen del SIDA www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/el_verdadero_origen_del_sida.htm
    Science, VOl 223, pp, 173 -1 77, enero de 1985 “SIDA IGUAL AL VISNA”. Boyd Ed Graves, J.D. www.boydgraves.com . 619-281-8401. Boyd E. Graves, J.D. …
  4. Carta de Boyd E Graves JD http://www.boydgraves.com/letters/052903.html

FUENTE: CHIWULLTUN

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 341 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 351,568 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 9.9 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: