//
you're reading...
El fraude en Geoingeniería

EL FRAUDE EN GEONGENIERÍA: MANIPULACIÓN DEL CLIMA:Tras las denuncias de IRÁN, Rusia Today (RT) expone estas armas.)


El uso de aerosoles en aviación y de poderosas ondas de baja frecuencia por SURA y HAARP es tal que algunos organismos y medios oficiales masivos de información se atreven ya a exponer lo que resulta obvio, evidente e inmediato en su uso a nivel global y por supuesto orientado a la guerra sin más. La intención de este post es simplemente reflejar la exposición que hace, esta vez,  Rusia Today a este hecho que es conocido desde hace demasiados años y usado demasiadas veces para desestabilizar zonas estratégicas del planeta mediante tornados y tormentas inducidas, contando también con la generación ya antigua de Tsunamis y recientemente terremotos.

Aquí el artículo de RT:

¿Nos cargamos el clima o lo cargamos?: Hacia el arma meteorológica total

El supuesto desarrollo de tecnologías para el control de desastres naturales podría convertirse en un nuevo tipo de arma secreta

Publicado: 4 ene 2013 | 5:45 GMT Última actualización: 4 ene 2013 | 7:00 GMT
¿Nos cargamos el clima o lo cargamos?: Hacia el arma meteorológica total

Corbis

Huracanes, inundaciones desastrosas, sequías y otros fenómenos naturales destructivos se convierten en cada vez más frecuentes, lo que obliga a reflexionar acerca su carácter premeditado y la posible existencia de una nueva arma climática.

El científico norteamericano Moshe Alamaro, del Instituto de Tecnología de Massachusetts, asegura que existen tecnologías de control de huracanes que permiten la regulación artificial de la temperatura en diferentes partes de un tornado incipiente.

Una bomba-tsunami

El portal ruso ‘3rm.info’ escribe que los recientes acontecimientos en Japón y el tsunami de Indonesia en 2004 multiplican los interrogantes sobre el control artificial de desastres naturales, y recuerda que hace 10 años se hizo público un proyecto secreto de EE.UU. denominado Project Seal (1944-1945), un programa militar bajo la dirección del profesor Thomas Leech, para detonar en el fondo del mar una gran cantidad de explosivos, lo que habría de causar un tsunami local, arrasando edificios a lo largo de la costa de un potencial enemigo.

Las pruebas se realizaron cerca de la península Whangaparaoa (Nueva Zelanda) y, si bien los científicos las consideraron un éxito, se desconoce en qué quedó finalmente el proyecto.

Sin embargo, en la práctica resulta extremadamente difícil probar una explosión nuclear bajo el agua si se produce a la vez que un fuerte terremoto. El portal ‘3rm.info’ considera que entre los países más vulnerables a las bombas-tsunami figuran Reino Unido, Japón y EE.UU.

Ataque de la ionosfera

La ionosfera, la parte de la atmósfera situada a 50 kilómetros de la superficie terrestre, contiene una gran cantidad de iones y electrones libres que protegen al planeta de la radiación cósmica. Actualmente se discute el impacto que dos potentes instrumentos tendrían en la ionosfera: los proyectos SURA, de Rusia, y HAARP, de EE.UU.

Estas instalaciones pueden proyectar radiación electromagnética a cualquier parte del planeta. La potencia de la radiación sigue siendo un misterio, lo que permite a los entusiastas de las teorías de conspiración creer que el HAARP es capaz de causar terremotos, irradiar ciertas olas de ‘resonancia’ que generarían movimientos de la corteza terrestre, o incluso extender el pánico y la locura en miles de personas.

Quienes apoyan esta teoría ponen como ejemplo numerosos terremotos registrados en diferentes partes del mundo, así como levantamientos populares y golpes militares. También piensan que el futuro el calentamiento de la ionosfera por medio de potentes transmisores de alta frecuencia podrían ser utilizados como arma geofísica, por ejemplo, como medio para debilitar la capa de ozono sobre el territorio de un enemigo o recalentar la atmósfera a fin de influir en los procesos de la naturaleza.

Arma secreta

Las especulaciones sobre las armas climáticas raramente vienen acompañadas de hechos concretos demostrativos, ya que, en esencia, su supuesto desarrollo sería de carácter secreto. Sin embargo, el uso de armas geofísicas en un área limitada no es sólo posible, sino inevitable, advierten los expertos.

El portal ‘3rm.info’ considera que el ejército de EE.UU. no ha abandonado la idea de los cambios climáticos en zonas de hostilidades, y aventura que las tecnologías estarán operativas en 2025. Entre las supuestas ventajas tácticas de las armas climáticas, la web menciona la creación de nubes bajas para ocultar aeronaves de observación del terreno, o de niebla que cubriría fuerzas terrestres.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/82824-arma-climatica-triunfo-secreto-aniquilar-enemigos

Comentarios

Un comentario en “EL FRAUDE EN GEONGENIERÍA: MANIPULACIÓN DEL CLIMA:Tras las denuncias de IRÁN, Rusia Today (RT) expone estas armas.)

  1. An intriguing discussion is worth comment. I do think that you ought to publish more about this issue,
    it might not be a taboo subject but generally people don’t talk about these topics. To the next! Best wishes!!

    Publicado por project management | 7 de abril de 2013, 15:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: