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El fraude en Geoingeniería

GEOINGENIERIA: DRONES, AEROSOLES Y AFGANISTAN (2001)


El uso de drones, tan de moda actualmente, tuvo uno de sus bautizos durante la guerra de Afganistán con la dispersión de aerosoles químicos sobre la población afgana. Durante estos años la cosa se ha refinado mucho incluyendo en sus usos aviones de apariencia civil sin piloto. Si la documentación y material gráfico incluidos en este informe del Observatorio no son suficientes bien valdría la pena indagar sobre este hecho. Es muy probable que muchos de los vuelos que pasan encima de nuestras cabezas produciendo estelas no lleven piloto.

Las consecuencias de estas dispersiones las hemos descrito ya (que no todas) y multitud de denuncias son realizadas incluso por estados afectados.

Me remito al siguiente artículo para denunciar este hecho:

Drones

Posted on 30 marzo, 2011 by aeromotores

   En ocasiones, las Aeronaves utilizadas para la Dispersión de Estelas Persistentes no son tripuladas.

   Un caso público que fue televisado, se produjo durante la declaración de guerra en Afganistán tras el 11-S.

   La Dispersión de Estelas Químicas sobre el pueblo Afgano en 2001, se realizó con Drones (UAV) del “Air Force Special Operations Command”, (AFSOC).

   En la siguiente foto, el detalle del Modelo Predator completamente armado.

   Unos meses antes, en abril del 2001, un Drone modelo Global Hawk, realizó un vuelo sin escalas entre la Base Edwards en los Estados Unidos y la Base Edinburgh en Australia.

   Fue el primer vuelo de una Aeronave No Tripulada sobre el Océano Pacífico. Con una duración de 22 horas, batió el récord de distancia absoluta recorrida por un UAV (13.219,86 km a una velocidad media de 600,90 km/h).

   Actualmente, los Global Hawks superan ampliamente las 30.000 horas de combate y las 1500 salidas.

   De forma paralela a los avances en modelos no tripulados, la NASA y el DoD, comenzaron un gran despliegue de medios para la adaptación de los sistemas de mando UAV (Unnamed Aerial Vehicle) a las Aeronaves Civiles y Militares.

   En la siguiente fotografía, se observa un Avión Civil Corporativo modelo Grumman Glufstream III (con más de 11 variantes militares), transformado a Drone y operado por NASA.

   En la parte inferior, se dispone del Pod de Pruebas en el que se instalan las antenas receptoras y los mecanismos eléctricos de Mando de Vuelo.

   En la siguiente foto, se aprecia al fondo la Base de Edwards, desde la que se dirigen las evoluciones de este avión de pruebas, adaptado a volar sin tripulación.

   Estas pruebas y adaptaciones, terminaron antes del 2007 con el diseño completo de adaptación de cualquier aeronave Civil a “Vuelo Computerizado sin Piloto”.

   Actualmente, se acaban de certificar para Refueling (Repostaje Aéreo) de Aeronaves Sin Tripular.

   La siguiente foto publicada, fue obtenida en el proceso de certificación ”Test Refueling” de la USAF.

    Las Aeronaves No Tripuladas de propiedad militar con camuflaje civil, mantuvieron su posición simulando más de 20 minutos de repostaje en las distintas actitudes de vuelo.

   Con la autonomía que ofrece el repostaje en vuelo a estas Aeronaves, se abre un número ilimitado de posibilidades operacionales.

   El camuflaje Civil y la ausencia de Pilotos, resultan la perfecta tapadera para evitar ser involucrados en cualquier violación de un Espacio Aéreo Soberano, además de constituir una grave amenaza para la Seguridad Aérea.

   La nueva generación de Drones de Combate, incluye los peligrosos modelos Neuron con capacidades Aire – Aire, cuyo valor de catálogo supera los 25 millones de Dólares (por cada prototipo), de los que hablaremos en otra ocasión por su camuflaje tipo Orbe.

   Desde el Observatorio de Geoingeniería, les invitamos a leer sobre la utilización de Drones y Derechos Humanos en el Centro de Prensa de Naciones Unidas

http://www.un.org/apps/news/story.asp?NewsID=32764&Cr=alston=

FUENTE: OBSERVATORIO DE GEOINGENIERÍA DE ESPAÑA

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