//
you're reading...
Familias de poder

FAMILIAS DE PODER: LA NOBLEZA NEGRA EN MANOS DE ROTHSCHILD: LA CASA WINDSOR


Son muchas partes las que componen La Nobleza Negra pero hoy en día tienen un denominador y dominador común, en mi opinión. Èstas, las noblezas radican su historia en los albores de la civilización que llamamos occidental, especialmente Venecia, pero que no pueden sustraerse a la influencia que ejerce el pueblo más aguerrido, sanguinario, destructor, y por cierto deliberadamente desconocido, que posiblemente haya conocido la humanidad, al menos en la historia reciente en 1000-1500 años, los jázaros, ashkenazis, Kazars y creadores a finales del siglo XIX y principios del XX de lo llamado “Sionismo” anterior y precursor y creador de los “ismos” del siglo XX y XXI que ahora vuelven tras el siglo XX del engaño, siglo oscuro, exterminador, alienador mediante electrones, máquinas, informática, medios, y precursor y creador, engañando a propios y extraños, del estado de Israel en contra de los propios ciudadanos de ese estado (sefardíes, semitas) y del mundo (gentiles y “Goyim”).

Admite uno que esto raya en la conjetura aunque testimonios y estudios no faltan y por tanto deben ser expuestos a la opinión pública a su consideración. Motivos no faltan dado el momento en el que vivimos y dada la imperiosa necesidad que tenemos de saber acerca de las raices de lo que está pasando para que no se vuelva a reproducir el cambio de paradigma elitista que estamos viviendo en nuestro detrimento.

No me cansaré de decir que estamos expuestos a un engaño con miles de ramales que nos confunden y nos conducen, cuando las cosas van mal, a abrazar, una vez más, los “ismos” creados en el siglo XX y en especial el nazismo que ya está abriendo la puerta para volver a entrar.

En estos entresijos se situan las anteriores Noblezas Negras y su abdicación frente al áuje de los invasores Kazars que finalmente se radican en Alemania, puteando para siempre a esa población, que incluso, a día de hoy, experimenta los resultados de las políticas de sus dueños y señores mediante hambrunas y umbrales de pobreza exactamente igual que los países del Sur y de Centro- Europa, y lo demás, acerca de la invasión alemana, de cara a la población, son cuentos chinos trájicos.

El imperio Kazar está en pleno auje le pese a quien le pese (en mi opinión) y tras la máscara ejercida “civilizadora” de ese imperio está el rostro más oculto de las calderas de Pedro Botero.

Una muestra, como tantas, es la de la casa Windsor, propulsada por el auge del Imperio Británico, que sigue ahí bajo las mil caras de “la máscara” y que está sometida a los designios de nuestro Dador y Señor casado y sometiendo a otras noblezas negras tales como los Aldobrandini y otros: Rothschild y las manos que los mecen.

Consecuencias: Hoy por hoy y aún, las que ellos quieran.

Aquí los entresijos de una de ellas en un buen y atrevido artículo compendio de otros que no sobrevivieron:

La riqueza Windsor

Los Windsors son adinerados más allá de toda descripción. El título de la “mujer más rica del mundo” de la Reina apenas dice la historia y no es asombro que el Príncipe Philip llama a los Windsor “la firma familiar”. Han heredado la riqueza acumulada de los antepasados Nobleza Negra de la Reina en tierra, casas, tesoros de arte y joyas.

Algunos de ellos son poseídos por la Reina y otros son poseídos oficialmente por el “Estado”, los que, por consiguiente, ella puede pasar libres de impuestos a cada generación de su familia. Propiedad del estado significa la propiedad de la Nobleza Negra que controla el estado. Éste es sólo un poco del botín Windsor:La Reina tiene más de 300 residencias, incluyendo castillos o palacios como el Palacio de Buckingham, Castillo Windsor, Palacio Kensington (donde Diana vivía), Palacio St James, (la base de Londres del Príncipe Charles), Casa Holyrood en Edimburgo, Castillo Balmoral en Escocia y Sandringham en Norfolk donde Diana conoció primero al Príncipe Charles. Posee el Ducado de Lancaster con alrededor de 40.000 acres de tierra, principalmente agrícola, pero incluyendo principales sitios de desarrollo de valor enorme.El Parlamento aprobó un proyecto de ley en 1988 para permitirle desarrollar y vender algo de esta tierra alrededor del Strand en Londres. Como gran parte de su riqueza, los contenidos del Ducado de Lancaster fueron robados, en este caso de Simon de Montfort junior por el hijo de Enrique III después de que los esfuerzos de Montfort por establecer un parlamento fuerte fueron derrotados en 1265. Si usted mira los registros usted probablemente descubrirá que los de Montforts lo robaron de otra persona.Los Windsor poseen otro ducado, el de Cornualles, administrado por el Príncipe Charles. Éste es otro de 44.000 acres que también incluyen tramas en las más partes costosas de Londres. La Reina ha heredado o comprado la mayor colección privada de joyas del mundo. El diamante de Koh-i-noor, entonces el mayor del mundo, fue presentado a la Reina Victoria después que la Compañía de India Oriental derrotó al maharajá del Punjab en 1851. El diamante Cullinen fue una ofrenda de paz a la realeza británica después de que la Guerra Bóer en Sudáfrica que fue tramada por Cecil Rhodes, Alfred Milner, los Rothschilds y la Mesa Redonda.Otros obsequios han venido de Jeques petroleros árabes y jefes de Estado varios. Más de 7.000 pinturas y 20.000 dibujos por grandes maestros de la pintura clásica son poseídos por el Cartel de Colección Real que la Reina controla. Posee en privado una colección vasta de otras obras y todo esto será pasado a la línea de Windsor cuando muera, a menos que la nación se despierte y traiga un final a la monarquía.

Nadie sabe qué poseen realmente los Windsor porque está prohibido para el Parlamento siquiera hablar del hecho de que la Reina mantiene su riqueza privada en secreto. Tal reserva es esencial para prevenir la indignación por sus “súbditos” y para permitir que ella use su privilegio para el tráfico de confidencias, una práctica que es ilegal.

El tráfico de confidencias es estar en una posición de escuchar información privilegiada que podría ser usada para hacer un asesinato financiero y luego usar ese conocimiento para hacer justo eso. La Reina, con su portafolios colosal de inversiones mundiales, está en la posición perfecta para lograr ganancias ilimitadas. Es mantenida informada constantemente, vía las reuniones con Primeros Ministros, Ministros, funcionarios, servicios de inteligencia británicos y otras fuentes, de los sucesos secretos del mundo.

Sabe por estas vías y otras, dónde van a ser las mejores y peores inversiones y a través de su red secreta puede asegurarse que el uso financiero más eficaz es hecho de esa información. Fue revelado en 1977 que el Banco de Inglaterra, la creación de la Nobleza Negra, había fundado una compañía llamada los Nominados del Banco de Inglaterra Ltd (BOEN), para esconder las inversiones de la Reina.

La línea Windsor ha tenido una relación particularmente rentable con la Ciudad de Londres desde el reinado de Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria. El consejero financiero líder de Eduardo era Ernest Cassel, el banquero Nobleza Negra. La hija y heredera de Cassel, Edwina, se casaría a Lord Louis Mountbatten, la influencia más importante sobre tanto el Príncipe Philip como el Príncipe Charles.

Eduardo VII, un Francmasón líder, estaba también cerca de los Rothschilds, los Sassoons (un retoño del linaje Rothschild), y los estadounidenses Payseur clones de Rothschild, Morgan y Harriman. Otros nombres financieros con asociaciones reales largas son Barings y Morgan Grenfell. El consejero financiero privado para Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth, era Sir Edward Peacock del Banco Barings y el Banco de Inglaterra.

El Rey otorgó a Peacock una Gran Cruz de la Orden Real Victoriana así que el consejo era obviamente muy rentable. Jorge VI también hizo a Lord Cromer su Lord Chamberlain, el rango más alto en la Casa Real. Cromer fue en cierto momento Director Gerente de Barings.

Investigadores como Philip Beresford, el autor del Libro De Los Británicos Ricos, dicen que la Reina Elizabeth invierte en las corporaciones principales como Río Tinto (antes Río Tinto Zinc o RTZ), Royal Dutch Shell, ICI y General Electric. Esto tiene sentido porque éstos son todos pilares de la Nobleza Negra. La Reina parece tener inversiones cuantiosas en Río Tinto, la mayor compañía de minería del mundo.

Fue fundada en 1873 por Hugh Matheson de la operación de tráfico de drogas mundial llamado Jardine Matheson. Río Tinto estaba presente en el principio del petróleo del Mar del Norte y, junto con Texaco, estaba usando las refinerías de BP en las también se cree que la Reina tiene inversiones muy importantes. La Reina habría logrado ganancias enormes en cada punto en la operación y habría tenido conocimiento exclusivo del potencial del Mar del Norte.

Quizás el más flagrante conflicto de intereses a ser identificado fue la participación de Río Tinto en un cartel constituido en 1971 para fijar el precio de uranio. Un tribunal supremo de la nación y el Comité de Relaciones Extranjeras del Senado de los EE.UU. de 1976, presidido por Frank Church, expusieron el escándalo.

También incluía una compañía llamada María Kathleen Uranium de Australia. Esta compañía había estado animando en secreto a los aborígenes a ocupar tierra de uranio en Australia para sacarlas de producción y por tanto elevar el precio en el mercado mundial. La escasez fabricada de uranio tuvo un efecto serio sobre la compañía Westinghouse estadounidense que trató de tomar acciones legales por la manipulación de precios contra Río Tinto.

Un tribunal estadounidense ordenó que los funcionarios de Río Tinto respondieran a las preguntas, pero esto fue anulado por los Lores de la Ley británicos (la Nobleza Negra y sus clones). El gobierno australiano aprobó legislación al mismo efecto. Esto fue después de que el Primer Ministro australiano, Gough Whitlam, había sido despedido de la oficina por el Gobernador General de Australia de la Reina, Sir John Kerr. Whitlam estaba persiguiendo una política de acaparar los carteles de minería y materia prima, como Río Tinto y Anglo-American, para que dejen de violar la dotación de recursos de Australia sin dar nada a cambio.

La Reina, con inversiones enormes en ambas compañías, retiró a Whitlam usando un poco de su extensión amplia de “Poderes de Prerrogativa” que puede instigar cuando es necesario. ¿La Reina no tiene poder estos días?. Seguro. Parte del engaño es animar a las personas a creer que no tiene poder mientras le dan poderes asombrosos si surge la necesidad para la acción de emergencia por la Hermandad.

Sir John Kerr, un ex agente de alto nivel para la Inteligencia Británica, un brazo de la Nobleza Negra, fue hecho un miembro del Consejo Privado y la Orden Real Victoriana por su servicio leal y más rentable al portafolios de la Reina. Fue asesinado después, sin embargo, cuando hubo un peligro de que surgiera la verdad sobre la remoción de Gough Whitlam.

La Reina tiene inversiones enormes en América y muchas de éstas se relacionan con la fundación de la Compañía de Virginia bajo James I y Sir Francis Bacon que esculpió ésas tierras desde el mismo principio. La Corona Británica todavía posee América (posiblemente de parte del Vaticano) y, con la Hermandad Basada en Londres, la Reina disfruta unas ganancias asombrosas de las materias primas y otras ganancias generadas por los Estados Unidos (la Compañía de Virginia).

En 1966 dos congresistas de los EE.UU. describieron en el registro del Congreso cómo la Reina poseía una de las mayores plantaciones del mundo en Scott, Misisipi, cerca de la frontera de Arkansas, llamada la Compañía de Tierra Delta y Pino. Fue valuada incluso en ese tiempo aproximadamente en u$s 44,5 millones y con todo pagaba una miseria a sus centenares de peones negros. Note el nombre, también. Delta (el triángulo o la pirámide) es un símbolo principal que es el porqué de que la unidad militar de los EE.UU. de élite es llamada Fuerza Delta.

La colección de pornografía en la Biblioteca del Congreso es conocida como la Colección Delta y el Delta, o Tríada, es presentado en los logotipos de cientos de empresas estadounidenses, incluyendo Delta Airlines. No por coincidencia Delta es también el símbolo de la Archi Masonería Real. Esto es desde dónde viene el nombre de la operación del crimen organizado chino, las Tríadas (triángulo), y de la agrupación de la élite llamada la Comisión Trilateral. Cuando Adnan Khashoggi, el conocido comerciante de armas global, abrió una sección estadounidense de su operación la llamó Tríada América.

Khashoggi, un pariente de los Fayeds, es un socio de George Bush, que es un amigo íntimo de la Reina Elizabeth y el Príncipe Philip. Desde 1968 la Compañía de Delta y Pino de la Reina atrajo subsidios del gobierno de los EE.UU. de u$s 1,5 millones. El Senador McIntyre dijo en el Congreso en 16 de abril de 1970 que el gobierno había “Pagado u$s 120.000 a la Reina por no plantar algodón en tierra de cultivo que posee en Misisipi”.

La revista New Yorker también informó que la Reina es el mayor propietario de propiedad de barrio pobre en la Ciudad de Nueva York y sus propiedades incluyen el distrito teatral, Calle 42. Se calcula que entre 3.000 y 5.000 familias poseen y controlan la economía mundial, pero el número de personas en el núcleo de ese control es por lejos, lejos menor: un relativo puñado. Los Windsor están definitivamente dentro o muy cerca de esa élite de círculo interno.

Este cartel de la Hermandad controla cada aspecto de la red económica global, los bancos, compañías de seguros, materias primas, transporte, fábricas productos terminados, grupos de venta al por menor principales (y amañando el mercado todo el resto), los mercados de acciones y materiales, gobiernos, medios de comunicación, organismos de inteligencia, etcétera.

Esto es coordinado a través de las sociedades secretas y uno de sus vehículos más importantes es la operación de la Ciudad de Londres-Casa de Windsor llamada el Club de las Islas. Fue nombrado por el Rey Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria, que fue el primero llevar el título de Príncipe de las Islas. El título es detentado hoy por el Príncipe Charles.

Eduardo estaba en exceso involucrado con los magnates Nobleza Negra del centro financiero de Londres de la Milla Cuadrada y les ayudó a tramar la Guerra de Crimea, la guerra Ruso-Japonesa, los preparativos para la Primera Guerra Mundial y las Guerras del Opio con China. A través de la organización central del Club de las Islas viene la telaraña fantástica de direcciones interconectadas que mantienen compañías aparentemente “independientes” en una red de control común y Programa común.

Algo de esta telaraña incluye:
El Banco de Inglaterra
Anglo-American Corp De Sudáfrica
Río Tinto
Minerales Y Recursos Minorco Corp
De Beers Minas Consolidadas y De Beers Centenario AG
Banco N.M. Rothschild
Banco Barclays
Lloyds Bank
Mercado de Seguro Lloyds
Midland Bank
National Westminster Bank
Banco Barings
Banco Schroders
Standard Chartered Bank
Banco Hambros
S. G. Warburg
Toronto Dominion Bank
Johnson Matthey
Grupo Klienwort Benson
Hermanos Lazard
Lonrho
J. P. Morgan And Co
Grupo Morgan Grenfell
British Petroleum
Shell Y Petróleo Real Holandés
Cadbury Schweppes
BAT Industries;
Assicurazioni Gerali Spa, Italia (Venecia)
Courtaulds
General Electric
Cazeenove And Co
Grand Metropolitan
Hanson Plc
Propiedades HSBC (Hong Kong y Shangai Bank) ( Lavado de narcotrafico)
Imperial Chemical Industries (ICI)
Inchscape Plc; Inco Ltd
Grupo ING
Jardine Matheson( narcotrafico de opio)
Peninsular And Oriental Steam Navigation Co (P & O)
Vidrio Pilkington
Reuters Holdings
Glaxo Wellcome
Smithkline Beecham
Unilever y Unilever NV
Vickers Pl
¡Y ésos son sólo algunos de ellos!.

Cada una de estas corporaciones tienen listas sorprendentes de filiales llenando página tras página. Lonrho solo al tiempo de escribir tiene 640 filiales. Estas operaciones basadas en Londres se conectan con ésas en otros países desarrollados y en vías de desarrollo dando a los carteles de Nobleza Negra-Windsor control sobre la banca mundial y la producción de mineral, energía y comida.

Una de las compañías Nobleza Negra en los Estados Unidos es Archer Daniels Midland, dirigido por el Bilderberger, Dwayne Andreas, uno de los principales patrocinadores financieros del profundamente corrupto político de los EE.UU., Bob Dole, que tan mansamente “se opuso” al elegido de la Hermandad, Bill Clinton, en la elección presidencial 1996.

La Nobleza Negra ha hecho a la Ciudad de Londres el centro financiero mundial desde su llegada en masa con William de Orange. Hoy este centro es el hogar para más de un cuarto de la facturación de cambio de divisas del mundo y la bolsa de Londres pone en una lista más compañías extranjeras que ninguna otra. Noventa por ciento del comercio de intercambio cruzado en Europa es manejado por la Ciudad y es el mayor emisor de Eurobonos del mundo. Los mercados a futuro de productos primarios principales en Europa están basados aquí, como son el London Metal Exchange, el International Financial Petroleum Exchange y el London Commodity Exchange.

Tengo entendido de contactos en América que es a través de organizaciones como el London Metal Exchange que las ganancias de la Compañía de Virginia (los Estados Unidos de América) son canalizadas de regreso a Londres. La Ciudad es el centro para seguro y reaseguro internacional marino, de aviación, comercial. La ciudad domina la administración de fondos mundiales para instituciones extranjeras y gobiernos y todas estas operaciones de la Ciudad tienen francmasones en puestos prominentes.

Más de 500 bancos extranjeros tienen oficinas en la Ciudad y en 1993 bancos basados en R.U. sumaron el 16 % de la concesión de préstamos mundial, una cifra asombrosa para estas islas pequeñas. Las direcciones interconectadas entre estos bancos y empresas son sólo impresionantes.

Puedo darle sólo una selección de ellos aquí, pero le darán una sensación de lo que está ocurriendo:

  • Sir Peter Ingram Walters: vicepresidente desde 1992 de HSBC Holdings (el banco de Hong Kong y Shangai, un centro de corazón del blanqueo de dinero de drogas mundial); director de BP (1973-90); presidente de químicos de BP (1976-81); Registro de Embarque de Lloyds (1976-90); director del National Westminster Bank (1981-89); director del Midland Bank (1991-94); presidente de Blue Circle Industries (1990 -); Gobernador de la Escuela de Negocios de Londres (1981-91); Gobernador del National Institute of Economic and Social Affairs (1981-90); director de SmithKline Beecham (1989 -); director de Thorn Emi (1989), vicepresidente (1990 -).
  • Sir Martin Wakefield Jacomb: Ejerció en la Temple Bar Interior 1955-68; director del Banco de Inglaterra (1986-95); director de la Compañía Bahía de Hudson (1971-86); presidente de Barclays de Zoete Wedd (1986-91) vicepresidente del Barclays Bank (1985 -); director de Periódicos Telegraph (1986 -); director de Commercial Union Assurance (1988 -); director de Río Tinto (1991 -); presidente del Concejo Británico (1992 -).
  • Sir John Chippendale Keswick: director del Banco de Inglaterra (1993 -); presidente del Banco Hambros (1986 -); director de Charter Consolidated; director de De Beers (1994 -); director de la Compañía de Inversión de Edimburgo; Cuerpo de Guardia de la Reina para Escocia, Compañía Real Arqueros.
  • Sir Christopher Anthony Hogg: director del Banco de Inglaterra (1992 -); presidente de Courtaulds (1980-94); presidente de Reuters Holdings (1985 -); director de SmithKline Beecham (1993 -); Concejo Internacional de J. P. Morgan (1988 -); fideicomisario de la Fundación Ford (1987 -)
  • Sir George Adrian Hayhurst Cadbury: director del Banco de Inglaterra (1970-94); presidente de Cadbury Schweppes, vicepresidente, y Director Gerente (1969-89) director de IBM (1975 -); sirvió en el Panel sobre Tomas de Posesión y Fusiones (1990 -); presidente del comité sobre Aspectos de Gobierno Corporativo (1991 -).
  • Lord Howe de Aberavon (Geoffrey Howe): director de Glaxo Wellcome (1991 -); Concejo Privado de la Reina y Ministro de Hacienda (1979-83); Secretario de Estado de Relaciones Exteriores y del Commonwealth (1983-89); Asistente del Primer Ministro (1989-90); director del Grupo Sun Alliance and Insurance (1974-79) director de BICC (1991 -); Fondo de Inversión Framlington Ruso (1994); Concejo Internacional de J. P. Morgan.
  • Lord William Rees-Mogg: director de General Electric (1981 -); editor del Periódico Times (1967-81); director del Periódico Times (1968-81); Presidente de Sidgwick y Jackson (1985-88) presidente del Concejo de Artes Británico (1982-88) presidente de la American Trading Company (1992 -); presidente de International Business Communications plc (1993 -); Director de Administración de Carteras de Inversión de J. Rothschild (1987 -); director del St James’s Place Capital (1991 -); Presidente del Concejo de Normas de Transmisión (1988-93); director de Periódicos Telegraph.

Y finalmente ¿qué hay de esto para un currículum vitae de la Hermandad?.

Lord Armstrong de Illminster: funcionario civil del Erario Público británico (1950-64); ayudante del Secretario de Hacienda (1967-68) secretario privado para el Ministro de Hacienda (1954-55 y 1968); Secretario privado principal para el Primer Ministro Edward Heath (1970-75); Sub-Secretario de Estado permanente (1977-79); Secretario de Gabinete (1979-87); cabeza del Servicio Civil Interior (1981-87); Cartel Rhodes (1975-); director de Inchcape (1988 -); Director de N.M. Rothschild (1988 -); director de Río Tinto (1988 -); director de Shell (1988 -); director de la Ópera Real, Covent Garden (1988).Imagine el poder que usted tiene para controlar eventos cuando usted controla todas estas compañías y los gobiernos que toman decisiones que afectan esas compañías. Añada a eso el control de los medios de comunicación vía organizaciones como la BBC, la agencia de noticias de Reuters, Hollinger Inc., Thomson, News Corporation, Pearson, Reed Elsevier, el Washington Post, New York Times, NBC, CBS, ABC, etcétera, etcétera…. y usted controla el mundo. Más que eso, las personas no saben que esto está ocurriendo y por lo tanto usted puede continuar indefinidamente sin desafío o exposición.Uno de los bancos cerca de la Reina es Hambros plc, una fortaleza Nobleza Negra basado en Tower Hill, Londres. Joseph Hambro era banquero de los reyes de Dinamarca, Noruega, y Suecia, e hizo muchos negocios con los Rothschilds. Su hijo, Carl Joachim Hambro, se mudó de Copenhague a Londres en 1839 y cuatro años después el Parlamento aprobó legislación para hacer al Hambros un banco “Británico”.Como los Rothschilds, la familia Hambros hizo gran parte de su fortuna financiando guerras y, otra vez como los Rothschilds, se volvieron en exceso involucrados en la Inteligencia Británica. J. H. “Jack” Hambro, la cabeza de la firma desde 1933, dirigió la Reino Unido Corp, la operación de guerra económica de la Inteligencia Británica durante la Primera Guerra Mundial.Su hijo, Sir Charles Hambro, era director del Ejecutivo de Operaciones Especiales de élite durante la Segunda Guerra Mundial mientras Victor Rothschild también estaba manipulando eventos dentro de la red de Inteligencia Británica. Fue el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE) el que formó la compañía ahora conocida como Hollinger Inc., el gigante de medios dirigido por Conrad Black, el hijo del agente del SOE que ayudó a formarlo. El hijo de Sir Charles Hambro, Lord Hambro, dirige la firma ahora. Su currículum vitae incluye Guardian Royal Exchange Insurance (presidente); la Peninsular and Oriental Steam Navigation Company, la operación de tráfico de droga durante las guerras de opio, ahora conocida como P & O (director); San Paolo Bank Holdings (director); y el Partido Conservador (Tesorero superior).

También en la junta de Hambros están Sir Chippendale Keswick de la infame familia de tráfico de drogas que está también relacionado con De Beers, Anglo-American y el Banco de Inglaterra entre muchos otros; el director de Hambros, Lord Kingsdowne, tiene un currículum vitae incluyendo Glaxo Wellcome, el Banco de Inglaterra, National Westminster Bank, Redland plc, Foreign and Colonial Investment Trust, National Economic Investment Council, y la Fundación Ditchley, un círculo de la Hermandad que se interconecta con otros como el Grupo Bilderberg.

También entre los directores de Hambro están Lord Halifax y John Clay, un director del grupo de medios de comunicación Guardian que afirma ser “anti-establishment” mientras es parte de la telaraña. En la década de 1970, un director de Hambros era Lord Carrington socio cercano de Henry Kissinger y presidente del Grupo Bilderberg desde 1991.

Fue durante la década de 1970 que Hambros tenía un interés importante en un banco llamado el Banco Privata que estaba involucrado en el escándalo de la Masonería P2 y estaba conectado con el banco en el centro del escándalo, Banco Ambrosiano. El coordinador de este fraude era Michael Sindona, el accionista principal en Banco Privata y otra de las compañías de su propiedad, La Centrale Finanzaria, tenía a Jocelyn Hambro y Evelyn de Rothschild en la junta. La red financiera de Sindona estaba financiando a la P2 y quitando al Banco del Vaticano sumas enormes.

A su vez, la P2 estaba financiando y organizando el terrorismo en Italia incluyendo la bomba que mató a 85 personas en la estación del ferrocarril de Bolonia. La exposición de la P2 fue seguida por el homicidio, de conformidad con el ritual Masónico, de la cabeza del banco de Ambrosiano, Roberto Calvi bajo el Puente Blackfriars en Londres al lado del distrito financiero. Apuesto que el clan Hambro estaba tan aliviado que no podía hablar. Sindona dijo después que francmasones de Sur América habían perpetrado el asesinato.

Cada parte de la red subcontrata sus asesinatos a otra sección para hacer la verdad más difícil establecer. La operación de Hambros, como todas las otras, apesta tan fuerte que tomaría el suministro mundial de desodorante suprimir el hedor. Pero guarde su ambientador más poderoso para la Reina y la Casa de Windsor. Están relacionados con todos los criminales titulados que están robando el planeta y causando muerte, destrucción y miseria en todas partes del mundo. Y entienda esto: ¡si usted es británico usted les está pagando para que lo hagan!. Los Windsor son a sabiendas parte de esta telaraña y su cara pública es una simple fachada para esconder la letrina desde la que operan entre bastidores.

FUENTES: CHIWULTUN. EN HONOR Y MEMORIA DE MR . COOKER
Anuncios

Comentarios

10 comentarios en “FAMILIAS DE PODER: LA NOBLEZA NEGRA EN MANOS DE ROTHSCHILD: LA CASA WINDSOR

  1. chupenme la pija hijos de mil putas!! jajajaa me chupa un huevo esto de la nobleza negra. si nos quieren a todos muestos desde hace miles de años ya nos hubiesen borrados a todos. no sé que tantas vueltas le dan al tema. si, ellos son poderosisimos y controlan todo es sistema economico mundial o de occidente por lo menos. pero de ahi a que vaya a controlar nuestras vidas estan lejos. bueno…por una parte si, porque al poseer ellos los bancos centrales de cada pais y al poner inflocion en cada pais todos los ciudadanos de los paises trabajan dia a dia para que una parte de sus ganancias se vaya a esa deuda que es esa famosa inflacion. pero bueno, yo hago la mia y me cago en estos hijos de re mil putas. estos pajeros tantas fortuna acumulan y se cagan muriendo al igual que todos. despues estan los que afirman las versiones de reptiles q andan por otras dimensiones y no se que…que hay otros seres aparte de nosotros nadie lo niega pero que vengan a controlar todo lo que hacemos nada que ver. ponete a pensar un poco y vas a llegar a tu conclusion. si tan poderosos son para que carajo se van a tardar mileños en seguir el mismo juego boludo de controlar la humanidad. yo vivo mi vid feliz y a la mierrda!! jajaa que luciferino y babilonia y la concha de tu hermana pelotudo! jajajaaaa 8:::D

    Publicado por Nico | 10 de agosto de 2017, 22:15
  2. Sacar todo el dinero de los bancos comprar lo minimo .Boicot a todos los países mafiosos como EEUU,ISRAEL ,LA UE ,JAPON ,PAISES DEL GOLFO PERSICO.

    Publicado por odin | 3 de mayo de 2016, 23:55
  3. ODIO LA MONARQUÍA, Y A LA GENTE RICA, YO QUE VENGO DE LA POBREZA DE MACHIQUES, COMO FEMINISTA LESBIANA DEPLORO TODO ESO!!! ELIDA APONTE SANCHEZ

    Publicado por elida aponte sanchez | 4 de mayo de 2015, 0:36
  4. SON LOS MISMOS DE SIEMPRE LOS QUE CORTAN EL JAMÓN.

    Publicado por Petrus | 2 de noviembre de 2013, 7:32
  5. Reblogged this on Me Llamo Tierra.

    Publicado por Hermes da Vinci | 14 de febrero de 2013, 22:34
  6. Ahh, yo estuve en el foro también unos pocos meses, así como en la redjedi jeje qué tiempos no tan lejanos pero igual de confusos; interesantes y hasta divertídos.
    En cuanto a los aerosoles, puede ser cualquier salvajada, resumiendo mucho. ¿son tan brutos que no les importa envenenar a sus propios familiares o amigos y socios? ¿no te parece extraño? o ¿también éso les da igual?
    Este grupo se dedíca a la energía libre:
    http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    Bueno, un placer. Hasta otra ocasión.

    Publicado por Creativa Tempestad | 3 de enero de 2013, 1:31
  7. Estupenda entrada, como la mayoría de todo lo que traes aquí a los lectores.

    La sangre jázara ha logrado “arbolarse” a las distinta ramas de la Nobleza Negra Alemana, Inglesa, Francesa, Italiana y Española. La actual casa Windsor, arranca por parte del príncipe Felipe de la judía polaca Julia Hauke, de la que proviene también Victoria de Battemberg, reina de España.
    http://realeza.foros.ws/t754/los-battenberg/
    Los mismos personajes que inflaron de consignas masónicas las calles de Europa, fingiendo querer la Igualdad y la Libertad para todos los “ciudadanos” han conseguido ser aristócratas, no tanto por la compra de títulos, sino por haber entroncado con los mejores apellídos de la alta nobleza terrateniente; que ya eran a su vez, unos cretínos alcoholizados y gays. También en los EE.UU. la denominación de reyes a los potentados del ladrillo, del acero, y demás, no dejaba de ser un acto de autobombo encopetado además de una burla al “viejo Orden de Valores”. En definitiva, son todos unos grandes psicópatas hijos de puta.
    Los deltas, las pirámides, las Trinitarias y los Trinity College ¡Estamos invadídos! Me da la impresión de que nos conocemos, quizás por los StopSecret ¿hay algún modo de ponernos en contacto?

    Un saludo y gracias por tu dedicación.

    Publicado por Creativa Tempestad | 2 de enero de 2013, 18:39
    • Muy interesante tu enlace, lo incorporo a favoritos.
      Efectivamente, estuve unos meses en Stop Secrets aunque tuve que darme cuenta de que los contertulios no estaban por la labor política-económica.

      También hice una convocatoria para preparar un grupo de denuncia a los medios de comunicación sobre los usos y abusos en geoingeniería (aerosoles en concreto) pero salvo la admirable MJRV, a la hora de la verdad no hubo respuesta alguna.

      Y ahora me tienes aquí completamente enfrascado en exponer quién está detrás de nuestros males y desventuras.

      Creo que una alternativa que tenemos (quizás la única) es enfrascarnos en denunciar aquello que huele a tufo por parte de los que siempre han mandado durante miles de años. Algo se conseguirá.

      Un saludo.

      Publicado por Uno como vosotros | 2 de enero de 2013, 23:27

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - 1 de enero de 2013

  2. Pingback: FAMILIAS DE PODER: LA NOBLEZA NEGRA EN MANOS DE ROTHSCHILD: LA CASA WINDSOR | unocomovosotros | Scoop.it - 1 de enero de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 343 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 357,673 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 9.7 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: