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Energías secuestradas

ENERGÍAS SECUESTRADAS: Nuevas Energías…PARA LA GUERRA (EL AGUA DE MAR)


Debieramos darnos cuenta de que mientras la recesión aumenta de modo imparable en el orbe los que la han provocado no descansan en sus fines. Listos como son y paralelamente a procurar guerras y extorsiones por la pretendida falta de hidrocarburos no hacen sino invertir sumas colosales en investigación de nueva fuentes de energía para su propio beneficio. Frente a las ya mencionadas escalares, climáticas, geotérmicas, aire (comprimido), hidrógeno (la madre del cordero) ahora y después de haber denostado y ridiculizado a no pocos investigadores nos llegan con el aprovechar el agua de mar como fuente de combustible para…sus buques, carros y aviones.

El primer artículo referencia el trabajo de un investigador (John Kanzius) que descubrió a través de un RFG (Generador de radiofrecuencia) y dicho en resumen ( en el artículo teneis la descripción) que el agua de mar calentada a base de radiofrecuencias… ARDE, generando con ello calor y por tanto el principio en el que se basan muchos dispositivos para mover turbinas.

En el artículo:

“En el futuro, puede que veas muchas gaviotas volando despistadas alrededor de tu gasolinera habitual. Esto podrá ser que mas que a gasolina, las gasolineras olerán como playas. Todo esto dependerá si se decide reanudar y desarrollar un invento creado por John Kanzius que utilizaba el agua salada como uno de los combustibles alternativos existentes. Por medio de ciertas investigaciones hechas por este ingeniero, se dio cuenta que bajo las condiciones ideales, el agua salada podía arder a temperaturas muy altas. Con un poco de preparación y ciertos arreglos, podría bien ser un combustible a utilizar en el futuro.”

En el vídeo del artículo original podeis ver como el agua…ARDE.
Este señor trabajó hasta el final de sus días (2009) en mejorar el diseño y la eficiencia de su descubrimiento y dicho sea de paso pasando sin pena ni gloria a causa de la poderosa industria energética.

Puede que no sea la panacea pero… ¿porqué la la Armada de EE.UU tiene pruebas avanzadas en ese sentido (combustible a base de agua de mar)?

¿Porqué el mundo no la está ya aprovechando como combustible energético inagotable aunque la eficiencia no sea de 1:1?

La respuesta ya la sabemos todos ¿o no?

Aquí los dos artículos: Primero el descubrimiento y segundo su aplicación…militar:

1

Combustibles alternativos con agua salada

Este escrito esta dedicado en Honor de la memoria de

 John Kanzius  Descansa en paz.

https://i1.wp.com/www.iamfightingcancer.com/Treatment-Inventions/07820181734_erie-inventor.jpg

733 

John S. Kanzius (1 de marzo de 1944 – 18 de febrero de 2009) fue un inventor, ingeniero de radio y televisión, una estación en tiempo propietario y operador de radio de jamón (llamada K3TUP) de Erie, Pennsylvania. Él inventó un método que tiene el potencial para tratar el cáncer, inspirado por su propia batalla con la enfermedad mortal. [1] [2] Él también demostró un dispositivo que puede “quemar el agua salada”. Ambos efectos implican el uso de su frecuencia de radio transmisor.

Kanzius, un autodidacta, dijo que fue motivada a la investigación el tema del tratamiento del cáncer por su propia experiencia en la quimioterapia para el tratamiento del linfoma

CQJan2009

En el futuro, puede que veas muchas gaviotas volando despistadas alrededor de tu gasolinera habitual. Esto podrá ser que mas que a gasolina, las gasolineras olerán como playas. Todo esto dependerá si se decide reanudar y desarrollar un invento creado por John Kanzius que utilizaba el agua salada como uno de los combustibles alternativos existentes. Por medio de ciertas investigaciones hechas por este ingeniero, se dio cuenta que bajo las condiciones ideales, el agua salada podía arder a temperaturas muy altas. Con un poco de preparación y ciertos arreglos, podría bien ser un combustible a utilizar en el futuro.

La aventura de Kanzius empezó con un diagnóstico de Leucemia en el año 2003. Enfrentándose a un tratamiento de quimioterapia que lo debilitaría, decidió que trataría de inventar una alternativa mejor a esta forma de cura. Lo que salio de está investigación fue el RFG (Radio Frequency Generator), una máquina que podía generar ondas de radio y enfocarlas en zonas muy precisas. Kanzius utilizó el dispositivo para calentar pequeñas partículas de metal insertadas en los tumores, destruyéndolos sin dañar las células sanas.

Te preguntarás ¿qué tiene que ver el tratamiento del cáncer con el agua salada utilizado como combustible? Durante una demostración del RFG, un observador pudo notar el aparato estaba causando que el agua se condensara en un tubo de ensayo cercano. Si el RFG podía hacer que el agua se condensara, en teoría podría separar la sal del agua de mar. Quizá entonces se podría desalinizar el agua, un evento de proporciones globales. Esto por si solo es toda una noticia dados los problemas que hay en ciertas partes del mundo.

Durante esta primera prueba, noto otro curioso efecto. Cuando se acercó al tubo de ensayo que tenía agua salada, vio que salían chispas. Esto no es una reacción normal para el agua. Kanzius hizo la prueba de nuevo. Esta vez encendiendo una servilleta y tocando el agua mientras estaba en la ruta de la máquina RFG. La sorpresa con la que se encontró fue mayúscula – el tubo de ensayo entró en ignición y se mantuvo encendió mientras el RFG estaba puesto.

Al principio, las noticias de este experimento fueron en general vistas como algo falso, pero cuando los químicos de la universidad del estado de Penn usaron el RFG, y realizaron los experimentos, encontraron que efectivamente eran verdad. El RFG podía encender y quemar agua salada. La llama podía alcanzar temperaturas de hasta 3000 grados Fahrenheit y seguir quemando mientras el RFG estuviera en marcha.

¿Cómo podía prender el agua salada? Todo tiene que ver con el hidrógeno. En su estado normal, el agua salada tiene una composición estable hecha de cloruro de sodio (sal) e hidrógeno y oxígeno (agua). Las ondas de radio de del equipo de Kanzius rompía esta estabilidad, degradando las ataduras que mantenía la química del agua salada junta. Esto libera las moléculas de hidrógeno volátiles, y el calor de la salida del RFG los enciende  y los quema indefinidamente.

¿Funcionarán los coches del futuro con agua salada en lugar de gasolina? Puede ser que si. Primero hay algunos puntos importantes que hay que solucionar. Veremos algunos de estos puntos en la siguiente parte del artículo.

Combustibles alternativos con agua salada 2ª parte

Desde la crisis de petróleo de 1970 reveló el peligro de nuestra dependencia de este combustible, químicos, ingenieros y charlatanes han intentado descubrir nuevas alternativas. De hecho, John Kanzius no es el primero en probar el agua como un combustible potencial. En 2006, una compañía llamada Hidrogen Technology Applications (HTA) creo el Aquygen, un gas hecho de hidrógeno separado del agua por descargas eléctricas. El gas de hidrógeno, cuando se mezclaba con gasolina normal, crea un combustible mucho más eficaz que la gasolina por si sola, al quemar lo que se considera lo “sobrante” y usándolo como energía. Se dice que este gas reduce la polución como beneficio adicional.

Denny Klein, presidente de la HTA creo un coche híbrido resultante de un Ford Escora de 1994. Este vehículo usaba electricidad del alternador para crear el impulso necesitado para la separación del hidrógeno. Entonces enviaba el gas al tanque de combustible para su mezcla. Sin embargo, mientras que el gas de hidrógeno producido era un combustible muy eficiente, también era muy volátil, lo que significa que podía explotar en ciertas circunstancias.

Hay otro error de diseño en el Aquygen, una que comparte con el RFG de Kanzius. Ambos luchaban con el promedio de la entrada de energía y su salida, es decir, su eficiencia. Este problema en ambos sistemas hace que muchas personas vean este tipo de inventos como descubrimientos científicos de poco valor. Mientras que el RFG produce una llama de hidrógeno que quema de forma estable, la cantidad de energía que resulta es menor que la cantidad de energía necesaria para poner en marcha el RFG.

En este sentido, cualquier energía que sale de la llama de agua salada no se puede considerar una fuente de energía. Solo es una manifestación de la energía que la está haciendo funcionar, y solo en una pequeña cantidad. Esto hace poco probable que el RFG pueda producir un combustible como recurso real y viable.

Casi cualquier proceso químico o eléctrico produce algún tipo de energía, por ejemplo, en forma de calor. Cuando lo que queremos es potencia, la meta es crear más energía que su propio proceso necesita. Si haces una lista de las pocas fuentes de energía que producen más energía de la que consumen, te podrás dar cuenta de lo complicado de conseguir una y lo frustrante que es investigar en nuevas vías alternativas. Es un poco como la alquimia – la búsqueda de convertir metales ordinarios en metales preciosos.

FUENTE: PUBLIC NEWS

2

La Armada de EE.UU. busca convertir el agua del mar en combustible.

Pretende así acabar con las incertidumbres inherentes a la adquisición de carburante a suministradores extranjeros.

La Armada de EE.UU. busca convertir el agua del mar en combustible

La Armada de EE.UU. busca convertir el agua del mar en combustible

El Laboratorio de investigación naval de EE.UU. está desarrollando un proceso que permite obtener combustible para aviones y embarcaciones del agua del mar.

En busca de evitar las incertidumbres inherentes a la adquisición de combustible a suministradores extranjeros, los especialistas norteamericanos planean crear un catalizador a base de níquel que tomará el dióxido de carbono (CO2) del agua del mar y aislará el hidrógeno que posteriormente se convertiría del estado gaseoso en líquido.

Los aviones de la marina también tendrían la capacidad de llevar a cabo todas las misiones sin tener que preocuparse por las reservas de combustible fósil. Este proceso, según los científicos, no provocaría ningún tipo de daño al medio ambiente.

De acuerdo al investigador Heather Willauer, “el beneficio del proceso es la capacidad de producir el combustible en el mar, con lo que se reduce la logística de distribución sin impacto medioambiental y aumentar así la seguridad e independencia energética”.

Las pruebas en laboratorio han sido satisfactorias y arrojan un resultado muy positivo para el país: el galón de combustible para jet podría costar entre 3 y 6 dólares. El CO2 es un recurso abundante que se puede encontrar tanto en el aire como en el agua del mar, teniendo en cuenta que la concentración en el océano es alrededor de 140 veces mayor que en el aire.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54940-armada-eeuu-busca-convertir-agua-mar-combustible

 

 

 

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Comentarios

5 comentarios en “ENERGÍAS SECUESTRADAS: Nuevas Energías…PARA LA GUERRA (EL AGUA DE MAR)

  1. La energia que suministra el agua del (sea como sea) deberá ser suministrada por una fuente de energia primaria, porque si nó romperia con una ley que dice que nada se srea y nada se destrulle., la gasolina, el carbon, ets. son energia solar transformadas.. aparte de esto, creen ustedes en el movil perpetuo?. Ni la marina, aviación ni la nasa pueden violar estos principios.

    Publicado por Salvador Saravo N. | 24 de abril de 2014, 0:02
    • Salvador Saravo:

      Fíjate que en ningún momento se dice que la eficiencia sea 1:1, pues se necesita una fuente externa para “encender” el agua de mar previa electrólisis. En el caso del primer artículo energía de microondas.

      Y en cuanto a su aplicación en la Marina el artículo segundo relata las pruebas que está realizando ese organismo (Octubre 2012). Pues bien: hace unas semanas esa marina anuncia que empieza a propulsar sus navios con esa agua de mar (Marzo 2014), claro está previa fuente energética de “encendido”.

      Un saludo.

      Publicado por Uno como vosotros | 24 de abril de 2014, 1:00

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