//
you're reading...
La estafa económica

ESTAFA: “Algo huele a podrido en mi Reino” .Lider Vikingo. ASTERIX Y OBELIX: Asterix en Normandía.


Noches inolvidables se pasó uno leyendo a Asterix y Obelix y haciéndole dormir a uno con la sonrisa en los labios, el libro en mi regazo después de tan solo diez minutos, cómoda cama, buen sueño, liberado de todas las tensiones acumuladas durante el día y con el rostro de Obelix en mi cabeza y en mi corazón (¡ay! qué sonrisas, Dios mío)

El jefe Normando hecho un lío con su malograda invasión y pensando y pensando… hasta que tuvo que invitarles a comer para que le revelaran su secreto por el cual ellos, los galos de la aldea de Abraracurcix, eran invencibles.

Al final los galos invencibles les dieron la pócima que les haría invencibles. Resultó que era una falsa pócima y al final, de tanto recibir hostias a diestro y siniestro por parte de solo dos galos saltaron al mar llenos de ¡MIEDO!. Durante un tiempo no dieron pié con bola y tenían miedo a todo, completamente inútiles, pues ellos ante todo eran NORMANDOS, y francamente, tenían un tanto complicado ejercer su trabajo dominando los mares.

En eso que ASTERIX le vino a decir a PANORAMIX, el druida:

–Oh, Panoramix, ¿no nos hemos pasado de la raya?.–

–No, dijo PANORAMIX, con el tiempo aprenderán de su propio miedo y volverán a surcar los mares como VIKINGOS

Aquí el artículo que “habla” sobre ello y la “invasión de los vikingos”:

En el burdel

07 oct 2012

“En este antro frecuentado por policías y guardias civiles…” Así describía la corresponsal de un diario madrileño el “despacho” en el que se gestaban los negocios de una trama de corrupción que implica a empresarios y políticos gallegos del PP, del PSOE y del BNG. Con tan selecta clientela, el burdel Queen’s tenía que ser sin duda vigilado de cerca por las fuerzas del orden por si una de las “decenas de mujeres sudamericanas de origen muy pobre” (sigo citando) esclavizadas por un hospitalario proxeneta tuviese la tentación de rebelarse y arañarle el rostro a uno de los empresarios o de los políticos que gozaban de la protección del generoso anfitrión y mentor de este peculiar foro de emprendedores. Hasta ahora resultaba inquietante la frecuencia con la que aparecían miembros de las fuerzas del orden como clientes asiduos de burdeles y puticlubs, cuando no como trabajadores de la casa, palanganeros con placa fuera de sus horarios laborales.

Hoy intuimos que estos sacrificados servidores de la ley estaban allí haciendo horas extras, velando por la seguridad, ya que no por la integridad, de empresarios, políticos y jueces, que de todo hay, o al menos eso afirma el empresario de Lugo y jefe de la patronal mafiosa de la zona, Jorge Dorribo, que incluye en su nómina  al presidente de la Audiencia de Lugo que pasaba por allí, por las inmediaciones del caso Carioca una enredada trama sobre explotación sexual de mujeres y mafias policiales. El interés extraoficial del juez Varela Agrelo por acceder al sumario secreto del caso Campeón, una ramificación de la gelatinosa red, como el caso Pokemón otro intercambio de cromos en el que participaba el exportero del Deportivo coruñés Songo’o, presunto intermediario en un negocio en el que implicó al juez, la construcción de una central eólica en Camerún, la corrupción no conoce fronteras.

A estas alturas de la narración, entre cariocas, campeones y pokemones, esclavas sexuales, proxenetas, policías y guardias,  empresarios, jueces y porteros de fútbol interesados por la energías alternativas, el lector y el autor nos encontramos metidos en un jardín, un laberinto que parece diseñado por un guionista friki de televisión adicto a los alucinógenos. Sirvamos el postre: La relación entre el empresario Dorribo y el juez Varela podría haber tenido como escenario el refinado marco de un club gastronómico ‘Acción & Klasse’ creado por el propio Dorribo para relacionarse con los tres pilares de la trama, el poder político, el poder económico y el poder judicial. Varela Agrelo figura como uno de los cuarenta padres fundadores del suculento club. Durante los selectos banquetes de trabajo se supone que policías y guardaespaldas se tomaban el rancho de la tropa en la cocina mientras se guisaba el condumio.

Pero no todo son sombras en el paisaje policial, la desmedida actuación de los antidisturbios en las concentraciones de septiembre junto al Congreso mereció del gobierno de la nación las calificaciones de “extraordinaria, espléndida, brillante y ejemplar” y hubo incluso reparto de medallas. El archivo de la causa contra los promotores de la manifestación del 25-S con las acotaciones del juez Pedraz sobre la “convenida decadencia de la denominada clase política” ha caído como una pedrada entre las filas gubernamentales que han reaccionado con algaradas verbales de madrugadores portavoces cantamañanas. El vocero mayor del PP, Rafael Hernando, ha hecho honor a su cargo pronunciándose de forma contundente contra el archivo ordenado por un “pijo ácrata” instalado en la Magistratura. “No es que lo sea –matizó después– pero ha actuado como si lo fuera”. Entre pijoácratas y perroflautas el PP se siente rodeado y se apresta a la lucha con el lema de: Ladran luego rebuznamos.

Mientras, la denominada oposición, igualmente afectada por la  convenida decadencia denunciada en el auto, prefiere no darse por aludida y aprovechar la ocasión para cargar contra el gobierno. De la decadencia a la irrelevancia no hay más que un paso y la denominada clase política está muy cerca de darlo delegando sus poderes en la denominada clase financiera. Del gobierno de las urnas al de los cajeros automáticos.

FUENTE: PUBLICO.ES

Comentarios

3 comentarios en “ESTAFA: “Algo huele a podrido en mi Reino” .Lider Vikingo. ASTERIX Y OBELIX: Asterix en Normandía.

  1. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    Publicado por jose | central de compras | 7 de octubre de 2012, 23:54

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: ESTAFA: “Algo huele a podrido en mi Reino” .Lider Vikingo. ASTERIX Y OBELIX: Asterix en Normandía. | prontuarios bancarios | Scoop.it - 8 de octubre de 2012

  2. Pingback: Bitacoras.com - 7 de octubre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: