//
you're reading...
La Industria de la Salud

INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO


La prensa masiva sigue callando en general ante este tipo de sucesos pero algo pasa y muy en serio con la vacuna del Papiloma.

Demasiadas muertes y miles de afectados según denuncian fuentes cualificadas. Las empresas que fabrican esta vacuna son GlaxoSmithKline y Merck & Co.

De una serie de tres los dos primeros artículos denuncian el hecho a través de casos registrados y expone el entorno que envuelve esta situación. El tercero es un testimonio concreto de inducción alevosa a la toma de la vacuna hacia una adolescente y con la oposición frontal de la madre y las consecuencias para la niña. Enlaces no faltan en los artículos para ampliar la visión de la dimensión de este fenómeno.

Por mi parte os dejo el comentario principal y el enlace de la:

ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR LA VACUNA DEL PAPILOMA

AAVP es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin trabajar por una asistencia médica digna para las personas afectadas por los efectos adversos de la vacuna del papiloma humano (VPH).

“Nuestros esfuerzos para ser recibidos por alguno de los Ministros de Sanidad que se han sucedido en estos tres últimos años han sido en vano, pues ninguno de ellos se ha dignado a atender nuestra petición de audiencia. Una actitud que no deja de ser incomprensible en quienes tienen la obligación de velar por la salud de sus ciudadanos, máxime cuando ésta se ha puesto en riesgo como consecuencia de una decisión más política que médica: la de la inclusión de una vacuna innecesaria en el calendario vacunal de nuestras hijas.”

Si teneis hijas tomaos el asunto muy en serio e investigad y tomad las decisiones pertinentes.

1

Una niña está en coma tras recibir la vacuna del papiloma. Que alguien pare esta locura

Publicado por Miguel Jara el 6 de septiembre de 2012

Andrea es asmática pero nunca había tenido crisis tan serias como las ocurridas tras vacunarse con la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). Seis días después de recibir la primera dosis, presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas: dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc. Todo ello, acompañado de una crisis aguda de asma, por lo que tuvo que acudir al servicio de urgencias de Gijón donde lograron estabilizarla. Los padres de la joven comunicaron en el hospital que le habían puesto la vacuna del papiloma hacía unos días.

A pesar de todo ello, Andrea recibió la segunda dosis el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital.

Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria y aunque lograron  reanimarla no lo lograron por lo que le indujeron un coma. El 31 de agosto, al quitarle el tubo del respirador, los médicos constataron que la niña no podía respirar espontáneamente.  Ahora sus padres, ante esta gravísima situación se ven obligados a tener que decidir entre mantener a su hija conectada a una máquina o dejar que la naturaleza siga su curso.

Desgraciadamente, el caso de Andrea no es único en el mundo. Los informes del Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), la autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos ya tienen notificadas 119 muertes y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma. Desde la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) se preguntan

“cuántas víctimas son necesarias para que las instituciones sanitarias reconsideren el balance riesgo/beneficio de la vacuna, máxime considerando que se administra a niñas y jóvenes sanas, que la vacuna no es imprescindible porque se dispone de otras medidas preventivas que no pueden abandonarse en la población vacunada y que la verdadera eficacia ni seguridad de la vacuna no ha sido todavía demostrada en poblaciones reales. Por desgracia, la lamentable situación por la que Andrea y su familia están atravesando podría haberse evitado si los responsables políticos y sanitarios hubieran actuado con la debida diligencia y cautela. Avisos no han faltado“.

Desde estas páginas damos ánimos a los progenitores pues conocemos casos de afectadas que, aunque lentamente, han conseguido mejorar.

Comentar también que esas autoridades políticas y sanitarias están cometiendo dejadez de sus funciones que han de encaminarse a velar por la salud pública y más pronto que tarde deberán asumir sus responsabilidades.

No quiero terminar este post sin expresar mi preocupación por la actitud de la “clase periodística” con este asunto. La anterior noticia escandalosa sobre esta vacuna data de hace tres días, cuando publiqué que se ha descubierto ADN del VPH en una joven que murió tras la vacunación con este producto, que en el mundo fabrican dos compañías, GlaxoSmithKline y Merck & Co. Pero casi ningún periodista se hace eco de este tipo de noticias, aunque abundan aquellas que son mera promoción de la vacuna. Tan es así que cuando Alicia, la coordinadora de la AAVP, me contó este caso hace dos días y me pidió cautela hasta obtener el consentimiento de los padres de la chica para publicarlo no me molesté, como hago en otras ocasiones, en pedirle ser el primero en poder dar la noticia. No es necesario, pese a que envían a multitud de periodistas sus comunicados estos no suelen ser recogidos por la “gran prensa” y menos por la especializada.

FUENTE: MIGUEL JARA

2

La vacuna VPH continúa fallando

Publicado por Miguel Jara el 15 de diciembre de 2011

Lo comentaba en mi facebook hace unos días. Las tres chicas ingresadas en un hospital de Murcia tras vacunarse contra el virus del papiloma humano siguen convalecientes un mes después. El Instituto donde estudiaban, Ginés Pérez Chirinos de Caravaca, ha decidido, menos mal que se impone algo de lógica y raciocinio en todo esto, no continuar suministrando en el centro la vacunaLa excusa de las autoridades para evitar afrontar de manera honesta el tema es que el asunto de la niñas es “psicológico”. No si la culpa la van a tener ellas.

La noticia ahora es que otra chica murciana ha sido ingresada en Urgencias tras recibir la vacuna contra el virus del papiloma humano ¿y van? Autoridades sanitarias ¿hay alguien ahí? Directores del Instituto ¿dejarán de fomentar la vacunación con este producto como ya ha hecho el instituto de Caravaca en el que se han producido tres casos?

Por cierto, qué cachondo el gerente del área sanitaria IV de Murcia, Pedro Pozo:

“no debemos de crear una alarma social, todas la vacunas producen reacciones”.

Pues entonces saquen del calendario vacunal español esta vacuna hasta que demuestre su verdadera eficacia, necesidad y seguridad o responsabilícense de los daños que está causando. Y hombre todas, lo que se dice todas, no producen reacciones (si se refiere a reacciones adversas) está usted creando alarma, es usted un pozo sin fondo.

Como ya sabíamos, las malas experiencias con la vacuna VPH están ocurriendo en todo el mundo. Leed este testimonio, redactado en un lenguaje un pelín tendencioso, ocurrido en Canadá. Ya lo he comentado varias veces, esta es la mejor manera de desacreditar a todas las vacunas de un plumazo. Allá ustedes.

Más info en el libro La salud que viene que ofrece un capítulo sobre el marketing del miedo con el que se ha impuesto en decenas de países esta vacuna.

FUENTE: MIGUEL JARA

3

Otra niña sufre haber sido inyectada con la vacuna “contra el VPH”: Camille de Quebec

Victima del Sindrome Post-Gardasil. La historia como la relata su madre, Elysabeth Gagnon.

Luego de una intensa investigación y discusiones, a mi hija y yo habíamos logrado firmar el formulario requerido para rechazar la vacuna Gardasil que se administra actualmente en Quebec. A fin de asegurarme de que no habría problemas, llamé al colegio durante la mañana en la cual se inocularía a las niñas con la primera dosis de Gardasil, y me dirigí a la enfermera escolar para informarle que mi hija no iba a recibir esta vacuna. La enfermera aseguró que no habría ningún problema.

       El 28 de septiembre de 2011, mi hija presentó la documentación firmada renunciando legalmente a recibir la vacuna contra el VPH, e informó a la enfermera de la escuela que no iba a recibir la vacuna contra el VPH. Sin embargo la enfermera estuvo 15 minutos intentando convencerla para que tome la vacuna, “informando” a Camille acerca de los presuntos beneficios del fármaco.

   Después de la discusión, Camille reiteró su decisión de rechazar la inyección de Gardasil. La enfermera le entregó documentos de “información adicional” y le dijo a Camille que, si cambiaba de opinión, siempre podría informarle a la otra enfermera.

En mi opinión, la forma en que trataron a Camille fue un flagrante abuso de poder y una violación a mi confianza por parte de las autoridades de salud escolar.

Sin mi consentimiento, ni conocimiento, Camille recibió su primera inyección de Gardasil a las 3:45 pm de ese día.

A las 4:00 pm mientras viajaba en autobús de regreso a casa, ya tenía un dolor de estómago y dolor de cabeza. Decidió relajarse y descansar el resto del viaje, que duraba 45 minutos. Camille perdió el conocimiento. Los estudiantes se dieron cuenta y trataron de despertarla, pero cuando lo hicieron Camille actuó confundida. Se informó al conductor del autobús que de inmediato detuvo el vehículo y llamó a una ambulancia.

Fue ingresada en el Hospital de St-jerónimos apenas 2 horas después de su primera inyección contra el VPH. Sin embargo, Camille no tenía ningún recuerdo de cómo llegó al hospital ni de haberse despertado en la ambulancia. El personal del hospital se apresuró a decir que no había relación entre su estado de salud y la vacuna. Se recomendó consultar a un alergista.

Los días siguientes trajeron fiebre, erupciones cutáneas, desmayos, fatiga, debilidad, dolores de cabeza, dolores de estómago y más consultas al medico. Actualmente Camille está siendo tratado por una infección urinaria, abscesos en la boca e infección oral.

¿Y dicen que no hay una conexión entre estos síntomas y la vacuna contra el VPH?

Yo presenté una queja formal a la Orden de Enfermeras de Québec. Las adolescentes deben ser informadas y advertidas sobre los efectos secundarios – No es ético dejarlas en la oscuridad.

Hoy, casi dos meses después de la primera inyección de Gardasil, mi hija todavía tiene dolores de cabeza que no desaparecen. Día tras día tiene que lidiar con el sufrimiento. No tiene apetito y ha perdido peso. Esta chica, que visitó al oftalmólogo todos los años desde que tenía dos años y exhibía una visión perfecta, hoy tiene que usar anteojos a causa de un deterioro en su visión.

Durante 11 años su visión fue perfecta, ya no ¿Y me dicen que no hay relación con la “vacuna contra el VPH”?

El médico de la Agencia Canadiense de Salud nos dijo que no había relación entre estos nuevos síntomas y Gardasil (laboratorios Merck). Además, dijo que Camille estaba enferma y mintió diciendo que tenía todos estos síntomas antes de la vacunación. ¿Cómo puede hacer eso?

Lo juro por Dios, la salud de mi hija estaba en perfectas condiciones antes de recibir esta vacuna.

Fin del relato de la madre de Camille, Elysabeth Gagnon.

Como es posible observar, tenemos conspiración por parte del Estado, los colegios, los hospitales y los médicos para ocultar los terribles efectos secundarios de la vacuna contra el VPH. Debemos estar atentos en Argentina porque pasará lo mismo en Argentina ahora que la Presidente Cristina Fernandez ha incorporado de manera obligatoria este peligroso medicamento con ADN Modificado que destruye el sistema inmunológico y las células del cerebro.

Muchas chicas murieron por inyectarse este veneno disfrazado de medicamento y con una gran campaña de marketing, amparada en funcionarios corruptos, ya sea la vacuna Gardasil o la Cervarix.

¿Cuantos daños más serán necesarios para que detengan el genocidio?

Lizzy Daecher
BWN Patagonia

 

 

 

Comentarios

5 comentarios en “INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO

  1. Mi hermana ha recibido esa hoy mismo 29-05-2014, que hay que hacer estoy muy preocupado tengo miedo, tiene 10 años, yo tenia sospechas de eso, pero eran especulaciones mias, hasta hoy en dia como estupido investigue todo detras de la vacuna, que hago que riesgos ahi? Fue una campaña a una escuela. Dejen su respuesta ayuden

    Publicado por Alan Vidal | 29 de mayo de 2014, 21:06

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO (III). ¿Comienza el rechazo institucional? | Quién está detrás - 18 de septiembre de 2013

  2. Pingback: INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO (II) « Quién está detrás - 11 de enero de 2013

  3. Pingback: INDUSTRIA DE LA SALUD: VACUNA DEL PAPILOMA. CUIDADO | prontuarios bancarios | Scoop.it - 26 de septiembre de 2012

  4. Pingback: Bitacoras.com - 7 de septiembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: