//
you're reading...
La estafa económica

ESTAFA: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL 25S?


Ni Dios lo sabe.

A estas alturas ya debiera estar muy claro quién está convocando esta propuesta y lo único que sabemos es quién la apoya y quién no. Son multitud las adhesiones y los rechazos. Personajes y personajillos mediáticos ya se han arrogado la representatividad de dicho llamamiento (hasta Mario Conde, ex-banquero, ex-empresario y adorador de las bondades de Lucifer (Telecinco, hace unos años, mis ojos lo vieron y mis orejas lo escucharon, y aún hoy día sigue con esa creencia)

Mucho más importante:

Uno se ha dado una vuelta por redes, periódicos mediáticos y la calle. En la calle y entre la gente común (la inmensa mayoría absoluta real) no se tiene pajotera idea de esa convocatoria salvo recortes en medios y alguna breve charla (muy breve); una vez más y ya van… la inmensa mayoría (y al que diga que son borregos, están dormidos, etc… me lo como) va a quedar relegada a observar, en una clara doctrina de shock y ya van… como los acontecimientos se suceden, se desbordan y repercuten en ellos sin comerlo y sin beberlo.

Esta gente no quiere que le expliquen nada que no quiera o no pueda entender y son, somos la inmensa mayoria y el único poder real que existe. ¿Como pueden entender que esto les afecta? ¿Ocupando congresos? ellos saben más que todos nosotros juntos cien mil veces. Si tal evento se produce su reacción es simple: ¿Y quiénes son esos? ¿Y ahora qué van a hacer? ¿Quién los dirige? ¿Con esos saldremos adelante o nos van a venir otra vez con bonitas palabras de cambio?

–¿No te acuerdas, Manuel, hace 35 años, como nos ilusionaron y como nos engañaron?–

— Sí Pepe, nosotros corriendo y recibiendo palos porque ellos nos decían que había llegado el cambio, que vivan las izquierdas, que viva el centro y la derecha, je,je…, que todos a las urnas sin saber a quién votábamos…–

–De lo único que me acuerdo, Manuel es del golpe —

Porque a todos los que vivimos aquellos momentos nos quedó muy claro que lo de Tejero era una farsa o cuando menos algo muy extraño, pero absolutamente a todos nos quedaron grabados en nuestras retinas, convenientemente filmados (mira por donde) los tanques de Miláns en la noche de Valencia, eso si dió pavor a la población y los miedos volvieron a aflorar.

¡Ese fue el auténtico golpe de estado! lo pretendieran así o no, y a partir de entonces el pueblo español volvió a ser el pueblo dócil en el que lo habían convertido en la guerra y posguerra anteriores producto …de otro golpe de estado.

Los golpes de estado no los gestan ni la población ni sus representantes aunque la mayoría de estos se hayan convertido, o ya lo fueran, entes nunca al servicio del pueblo. Los gestan, y siempre ha sido así, los individuos, entes y corporaciones que gobiernan el mundo absolutamente, y de esto ya hemos hablado y seguiremos hablando largo y tendido.

Y en cuanto a Revoluciones… no  conozco ninguna que halla sido provocada en su origen por la población. Siempre han sido propulsadas por el hambre, la miseria y el engaño a que esa población ha sido sometida: Francesa, Rusa, Claveles, Mayos… todas promovidas para propiciar reajustes a sangre y fuego de los que controlan el sistema y si eso no es suficiente…a la guerra.

El escenario de la convocatoria ya está preparado tanto por los convocantes misteriosos (y esos no son los de EN PIE ni los de DEMOCRACIA REAL YA! que dicho sea de paso se ha desmarcado a nivel estatal descaradamente aludiendo que en sus estatutos una acción de esta índole requiere el consenso del 75% y “solo” ha habido un 71,4%, eso sí, apoya la intervención independiente de sus partes…venga ya!) como los que en este anfiteatro darán cumplida respuesta a la convocatoria: no solamente estará blindado el congreso sino sus calles adyacentes haciendo imposible una acampada o presencia masiva, aunque sea pacífica, condenada a la disolución o a disturbios por las calles, pero nunca delante del congreso. Como ha venido a decir un lugarteniente del hemiciclo: “mejor actuar antes rígidamente que después de forma contundente”. Ha venido a decir el angelito.

Es mi opinión, ya expresada anteriormente, que lo que se está gestando es un golpe de estado de guante blanco como los que han sufrido ya Italia y Grecia. Rajoy está quemado y su partido recogiendo sus cenizas como las de De Guindos y Montoro; para eso fueron elegidos…por los Genoveses. Se baraja el nombre de Páramo como super Ministro de Economía y Hacienda sustituyendo a los dos susodichos. ¿Que quién es Páramo? pues GOLDMAN SACHS como en Italia y Grecia. ¿Que cómo se consigue que ante la tensión social actual el pueblo acepte este nuevo “retoque” y por tanto y paralelamente el rescate que dictaminó en Junio el BCE, pues de eso se trata, y uno no habla de cien mil millones sino de trescientos o cuatrocientos mil? pues propiciando un gobierno de consenso o concentración como Chacón (de la oposición, je,je…) dejó caer. Bien puede ser la convocatoria el chivo expiatorio que necesitan para propiciar ese consenso hacia el ciudadano común

Es evidente que hay que hacer algo muy pronto y muy deprisa sino nos veremos como nuestro espejo que sigue siendo Grecia y cuyos paralelismos son casi exactos aunque diferidos en el tiempo pues Grecia ya está destruida y sus despojos serán arrojados fuera del Euro (o sea de los países nórdicos y centro-europeos) y no podrá rehacerse teniendo que sucumbir ante “los mercados” pero fuera del Euro. Esta es la situación Griega hoy:

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: BUSSINES INSIDER

TRADUCTOR: LA PROXIMA GUERRA

Portugal, Italia (tal vez no), España, la mismísima Inglaterra ya practicamente militarizada, Francia cerrando albergues y echando a 40.000 personas a la calle por los “ajustes”, E.E. U.U. y las amenazas de leyes Marciales y guerra civil, la tremenda situación del pueblo Israelí (que también sufrió un golpe de estado de guante blanco) el “milagro” alemán y sus seis-siete millones de mini-jobs, en definitiva todo Occidente sufriendo las consecuencias de los devaneos de las castas de siempre que han decidido volver a sacar el oro escondido aunque para ello tienen que sustituir el papel falso y electrónico emitido durante 42 años por otro llámese neo-dolar, yuan, amero…¿qué más da? ¡de aquí  la austeridad fascista! y junto a ello la inminente guerra que ya viene pues no en vano Rusia está retirando precipitadamente su flota en Tartus ante el inminente ataque Occidental:

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: DEBKA

TRADUCTOR: LA PRÓXIMA GUERRA

También Israel le ha dicho a Obama que haga una declaración incondicional de apoyo al ataque antes del 25 de Septiembre (será casualidad)

De todas maneras:

Una propuesta que me parece válida de cara a hincar el diente a todos los agentes económicos certeramente es esta:

MANUAL DE DESOBEDIENCIA ECONÓMICA

de DERECHO DE REBELIÓN.NET

Otra:

PROPUESTA DE PROYECTO DE LEY DE REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN 

DE JOSÉ ORTEGA

¡Salir del Euro de una maldita vez ya!:

DIARIO-OCTUBRE

DE ADOLFO FERNANDEZ MARTINEZ

¿Es necesario que todo el pueblo se cabrée y no solo a los que les ha tocado la ruina?

Expliquemosles donde estan sus ahorros. Digámosles que desde que metieron sus ahorros en un banco esos ahorros se convirtieron en humo. Animémosles a que lo saquen en masa y vean por sus propios ojos que el trabajo ahorrado de toda una vida ya no está pues lo tiraron a la basura en cuanto acudieron al banco.

Digámosles que aunque el banco les entregue el dinero eso es porque muy pronto ese papel solo hará su servicio en el inodoro.

Dejemos que saquen sus propias conclusiones.

De todas maneras todo esto es solo mi parecer y bien puedo estar equivocado. Puro instinto.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - 31 de agosto de 2012

  2. Pingback: ESTAFA: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL 25S? | unocomovosotros | Scoop.it - 31 de agosto de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: