//
you're reading...
Encubrimientos de los medios, La estafa económica

ESTAFA: ESPAÑA: 19-06-2012. 09:30h. El rescate total ya está decidido por el BCE. ¿Y AHORA QUE VA A DECIR UD. SR. RAJOY? (I)


¿Y ahora qué Sr. Rajoy y demás contertulios, que nó representantes de un pueblo?

¿Lo van a desmentir hasta que caiga la losa? ¿qué respuesta dá a esta noticia? ¿a qué credibilidad electa responde Ud. y los suyos?

¿Nos vamos a convertir en Grecia secuestrada?

¿Cómo lo va a vestir, afín de que no lo huela nadie?

Es imposible Sr. Rajoy. Va Ud. a tener que dimitir con el “glorioso parecer” de que ha contribuido a la “salvación nacional” cuando esto estaba más que cantado.

Detrás de Ud. vendrán otros, o sea los mismos perros con distintos collares, para seguir falseando la situación mediante aparentes políticas de crecimiento dentro de una situación de estafa generalizada que no hará sino apretar más el collar en el cuello al que estamos sujetos.

Pero, como se expone en el siguiente post, hay alternativas, no excesivamente optimistas, dadas las ciurcunstancias, en el que el Estado español podría salvar los muebles antíguos tirando por supuesto los nuevos porque de nada sirven ya, producto de una estafa en la que Ud. y sus contertulios de PSOE, PNV, CIU y BNG han propiciado; por miedo, sinvergonzonería o corruptelas varias, que es la percepción que tiene mayoritariamente el pueblo.

Aunque a Ud. y a sus congeneres les importa un huevo. ¿Verdad?

ULTIMA HORA: El BCE ha decidido esta mañana dar luz verde a la intervención y rescate total de España

Por Luisa Galván
FUENTE: DIARIO EL AGUIJÓN

El Banco Central Europeo ha decidido esta mañana en una reunión mantenida esta mañana y que ha terminado sobre las 09.30 h. iniciar los trámites para la intervención y rescate total de España. Pasadas las 10.00 h. se ha informado de la decisión a la Oficina Económica del Gobierno. Europa destinará entre 400.000 y 600.000 millones de euros al rescate de España.

Luisa Galván. 19.06.12. En una reunión celebrada esta mañana y que ha finalizado sobre las 09.30 h. en la sede en Frankfurt del Banco Central Europeo en la que han participado todos los responsables de los departamentos y divisiones internas del banco, se ha tomado la decisión de iniciar los trámites para la intervención y rescate total de España. Según fuentes consultadas de máxima solvencia por Diario El Aguijón la decisión ha sido recibida en la Oficina Económica del Gobierno pasadas las 10.00 h. La intervención tendrá un coste de entre 400.000 y 600.000 millones de euros, y llega en un momento en que los mercados pedían el rescate total de la economía española, y en el que la prima de riesgo estaba disparada por encima de los 570 puntos y el bono español a diez años por encima del 7%, unos datos absolutamente insostenibles.

Esta decisión pasará ahora al Consejo del Banco Central Europeo, quien muy previsiblemente ratificará la decisión puesto que todos sus miembros están ya enterados del acuerdo, y la intervención de facto se llevará a cabo en unos días, según nos informan nuestras fuentes, quienes también nos han trasladado el estado de sock en que se encuentran las autoridades económicas españolas.

Una decisión pedida por los mercados

Desde que Diario El Aguijón adelantara en primicia el rescate de una parte de la banca, y tras confirmarse definitivamente nuestra información, no han sido pocos los medios y organismos internacionales que han pedido la intervención total de España y que valoraban el rescate a la una parte de la banca como insuficiente. Además en una reunión celebrada el 13 de abril en Moncloa de la que informó en exclusiva nuestro diario, el Banco Central Europeo ya advirtió a la Oficina Económica del Gobierno que el BCE intervendría España si se sobrepasaban los 525 puntos de prima de riesgo y el bono superaba la barrera del 7%. Al darse las dos condiciones expresadas entonces, ahora el BCE ha decidido intervenir ante el riesgo de que el derrumbe de España pueda llevarse por delante a toda la zona euro.

Además, en el BCE están muy molestos con la forma de proceder de Mariano Rajoy al frente de la crisis, y su obsesión por no seguir las recomendaciones del BCE, lo que ha conducido a un desencuentro total hasta el punto de que el BCE se ha negado a adquirir deuda española, lo que ha provocado que la prima de riesgo se disparara.

Los hombres de negro ya están en España desde hace más de un mes.

Por otro lado y según ha podido saber Diario El Aguijón, los famosos hombres de negro a que hiciera alusión Cristóbal Montoro, y que en realidad es una comisión mixta BCE-UE de seguimiento de la economía española y que nuestro diario ya adelantó que está compuesta por 117 personas, lleva instalada en las afueras de Madrid desde hace más de un mes, y de hecho se han dejado ver en varios organismos oficiales, entre ellos la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Intervención General del Estado.

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: ESTAFA: ¿CÓMO FUNCIONA UN RESCATE?. Para alumnos de ESO « Quién está detrás - 1 de agosto de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 350 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Visitas al blog

  • 369,104 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 9.5 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: