//
you're reading...
El fraude en Geoingeniería, Encubrimientos de los medios, La Industria de la Salud

EL FRAUDE EN GEOINGENIERÍA: La BBC especula con la implantación de CHEMTRAILS.


Si es que ya no lo pueden encubrir más y tanto desde EE.UU. como  Inglaterra y otros admiten realidades y posibilidades del uso de la dispersión de aerosoles en la atmósfera-estratósfera con la justificación de un pretendido calentamiento global que según cada vez más fuentes no existe sino más bien lo contrario.

Al Sol no le pasa nada, señores, su funcionamiento está dentro de los índices de normalidad dentro de un ciclo normal cualquiera desde que hay registros. Numerosas fuentes hacen referencia a esto y quien dice lo contrario es estigmatizado y desacreditado.

Otra cosa es que empecemos con paranoias de posibles explosiones, caída de meteoritos y demás “fines del mundo”. Si empezamos así como también parece que quieren inundarnos con ello también nos tendremos que plantear si al salir de casa no nos va a caer encima un guijarro.

En anteriores posts se han descrito con detalle las consecuencias de estas fumigaciones químicas, tanto en la concentración de elementos pesados que caen al suelo como con las muestras recogidas por un biólogo colegiado que aluden a la presencia, despues de una fumigación, y en ambientes limpios, de enterobacterias cloacae sin E. Coli, vamos, las propias de un enfermo de gastroenteritis.

Eso sí que ocupa y preocupa mucho; y su posible incidencia en la salud humana y de nuestros campos.

Aquí el artículo manipulador de la BBC:

FUENTE: EL OBSERVATORIO DEL TIEMPO

Artículo de la BBC anuncia: “Los chemtrails podrían implementarse en breve como una solución para el calentamiento global”

12 jun

Un artículo de LA BBC anuncia que los chemtrails podrían  implementarse como una solución para el calentamiento global: “Los aerosoles estratosféricos (Chemtrails) parece ofrecer el mayor efecto de la menor inversión, y podrían ser desplegado pronto”.

Los científicos han estado buscando formas de modificar el medio ambiente de la Tierra para controlar el calentamiento global – que se conoce como la geo-ingeniería.

Una manera de hacer esto es simplemente para reflejar más la luz del sol, cambiando la reflectividad de la Tierra, o albedo.

Esto podría ser intentado el uso de reflectores grandes, espacio flexible (1) colocados en órbita alrededor de la Tierra. Por otra parte, varios tipos de “aerosoles estratosféricos” podría ser liberado en la atmósfera superior (2) a la dispersión de luces de fondo en el espacio. Apegados a la tierra reflectores (3) podría hacer lo mismo.

de carbono de la imagen

Otro enfoque es reducir directamente el carbono atmosférico que, entre otras cosas, da lugar a aumentos de temperatura.

Esto podría hacerse por “fertilizar” el océano, estimulando la absorción de carbono por la superficie de las algas que con el tiempo se hunden hasta el fondo del océano. La exposición de las superficies de las rocas de carbonato y silicato en “mejorar la intemperie”, podría proporcionar un lugar para el carbono que se absorbe.

Otra propuesta menciona con frecuencia es la captura de dióxido de carbono del aire mediante “árboles artificiales”, seguido de la licuefacción y almacenamiento, probablemente en depósitos subterráneos.

geo ingeniero de la imagen

“No hay una sola geo-ingeniería “bala de plata” que deba perseguirse como una solución integral al cambio climático, según la Royal Society del Reino Unido en su análisis del costo de una serie de propuestas en comparación con su eficacia”.

“Los aerosoles estratosféricos parecen ofrecer el mayor efecto de la menor inversión, y podrían ser desplegados antes, pero presentan un riesgo desconocido para el medio ambiente”.

“Los cambios en el albedo de la superficie del desierto se prevé que sea más eficaz que la fertilización de los océanos, pero podría cambiar tanto los delicados ecosistemas de maneras inesperadas”.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8338853.stm

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: