//
you're reading...
Encubrimientos de los medios, La estafa económica

ESTAFA:ESPAÑA: La estafa del rescate y MARIANO RAJOY CELEBRANDO EL GOL DE ESPAÑA


Escueto y contundente artículo que refleja las miserias y vicisitudes del “Gobierno Español” ante esta situación: total inoperancia patética no solo ante la Europa que nos consagra como esclavos sino ante el pueblo español mediante mentiras, improvisaciones, viajes obligados de la vicepresidenta en EE:UU. a lo que digan los amos de España que ya no somos nosotros y nunca lo hemos sido.

Rescate tapadera de lo que está por venir tapado por las miserias de un gobierno en tapar sus propios casos personales (BANKIA y quién sabe qué más) que palidecen en importancia ante lo que se está gestando.

Total impotencia, total impunidad protegida por unas elecciones donde, increíblemente, el pueblo español les da pátria potestad para hacer y deshacer nuestras vidas.

Aquí no hay gobierno de un estado. Hay títeres complacientes con unas directrices. Hay personas y solo personas “electas” sujetas a imposiciones de otros intereses que no son los nuestros.

Simplemente: ¡Aquí no hay gobierno representativo! es imposible que los votantes hayan votado esto. Simplemente.

Si supieramos que en un día, en unas horas, podríamos deshacer esta barbarie…

Aquí el artículo:

FUENTE: PRINCIPIA MARSUPIA

Por qué el rescate bancario no soluciona nada. Muy pronto: intervención o salida del euro.

12/06/2012

 

La discusión política española parece anclada en decidir si la inyección de capital europeo a los bancos es “una línea de crédito con condiciones favorables” (como sostiene Rajoy) o es “un rescate” (como sostiene el resto del Universo conocido).

Llamadlo como queráis.

España se enfrenta a otro problema muchísimo más grave y cuyas consecuencias pueden ser catastróficas para el futuro de nuestro país y el de Europa.

La tasa de interés que el gobierno español paga por su deuda a 10 años lleva ya más de cuatro semanas por encima del 6%. Esta situación es insostenible. Si España y Europa no encuentran una solución creíble, estaremos intervenidos o fuera del euro en cuestión de semanas -unos pocos meses a lo sumo-.

El Gobierno español creía que, una vez anunciado el rescate de los bancos, los inversores nos prestarían dinero a un interés más bajo. La realidad es que la prima de riesgo sigue subiendo. Si nada cambia, dentro de pocas semanas, España no podrá financiarse en los mercados. Alcanzado ese punto sólo quedarán dos salidas: declararnos en default y salir del euro o pedir una intervención del FMI y la troika.

El rescate bancario puede incluso haber disminuido las posibilidades de resolver el problema de financiación del Estado. ¿Quién va a estar dispuesto a rescatarnos semanas después de que hayamos pedido 100.000 millones para los bancos?

Además, la chulería mostrada en público por el gobierno español durante los últimos días hará mucho más dificil encontrar una solución consensuada por la UE. Las declaraciones de Rajoy explicando las negociaciones con sus colegas europeos para el rescate bancario nos van a salir muy caras. (Rajoy: “A mí nadie me ha presionado, ahora, no sé si debería decir esto que voy a decir: el que ha presionado he sido yo” [sonrisa]).

Las ayudas europeas a España son profundamente impopulares en los países que prestan el dinero. Finlandia y Austria ya están sugiriendo públicamente que la UE no cuente con ellos para el próximo rescate. Los gobiernos de muchos países las están pasando canutas para vender estos programas a sus votantes. ¿Y cuál fue la idea de Mariano para fortalecer la cohesión del continente? Irse a Polonia para presenciar el partido de la selección.

Mírale qué feliz celebrando el gol de Fábregas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,657 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: