//
you're reading...
Encubrimientos de los medios, La probabilidad de Guerra

ENCUBRIMIENTOS DE LOS MEDIOS: LA FALSEDAD DE LOS MEDIOS OCCIDENTALES en lo que está sucediendo en SIRIA


Porque también pasó en Afganistán, Irak, LÍbia, en la “primavera árabe”…

La colaboración indudable de los medios de comunicación masivos con los intereses corporativos de organizaciones y Estados es sencillamente escandalosa.

El holding de los medios de prensa y audiovisuales pertenece a unas cuantas cadenas, no muchas ya, que a su vez pertenecen a cadenas más grandes (AOL, VIACOM, WALT DISNEY COMPANY, VIVENDI UNIVERSAL, SONY… ¿quién pertenece a quién?

¿Y a quién pertenecen estos cinco principales?

A bancos y corporaciones que pertenecen a las familias de poder de siempre mencionadas en el blog.

Aquí el artículo que realiza una denuncia hacia el tratamiento de los sucesos de Siria. No olvidemos la responsabilidad de dicho encubrimiento ya que allí se gesta una guerra primero local, luego regional y quizás…

No es broma esto.

FUENTE: LA PRÓXIMA GUERRA.COM

FUENTE EN INGLÉS: INFOWARS.COM

Nueva “masacre” en Siria para justificar la intervención

la+proxima+guerra+hillary+clinton+masacre+siria

Los operadores globalistas en Washington DC y Londres fueron sorprendidos empujando a las portadas la última masacre en Houla, Siria, pidiendo públicamente un cambio de régimen – con la fuerza de un niño de 11 años y un sirio defendiendo sus derechos humanos equipado desde un piso en Londres. En un examen más detallado, el bombo de los medios corporativos de inmediato culpando al gobierno de Assad por la masacre… quedó muy lejos de la realidad.

No desanimados por su fracaso hasta ahora en conseguir una intervención humanitaria sancionada por la ONU y basada en mentiras y verdades a medias, los globalistas dirigidos por la líder extraoficial de los “Amigos de Siria”, Hillary Clinton, y su nuevo compinche para Siria, Timothy Geithner, pueden haber orquestado una nueva masacre en la ciudad de Hama este miércoles.

De acuerdo con informes de los medios corporativos, por lo menos 30 personas, y posiblemente más, han sido asesinadas en la ciudad de Qubair, al noroeste de Hama. El Washington Post informa:

Hubo informes no confirmados de una nueva masacre en Siria este miércoles y representantes de 55 países se reunieron en Washington para explorar los métodos para perfeccionar el impacto de las sanciones económicas contra el gobierno sirio.


Los informes dicen que decenas de civiles en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Hama fueron asesinados por las milicias pro-gubernamentales el miércoles por la tarde, haciéndose eco de las circunstancias de los asesinatos de más de 100 personas en la aldea de Houla el 25 de mayo.

A pesar de la enorme escala de la supuesta masacre, el caso para la prensa internacional – y el veredicto, por lo que parece ser un nuevo suceso trágico en Siria, se basa totalmente en el testimonio de dos “activistas”, Asem Abu Mohammed y Mousab al-Hamadi. Los aldeanos fueron aparentemente “asesinados a machetazos con cuchillos por milicianos desconocidos”. Al igual que la anterior masacre de Houla, estos mismos informes de escuadrones de la muerte no se corresponden muy bien en absoluto con un trabajo del gobierno sirio.

Para empeorar las cosas, otros informes confirmados de fuentes dentro de Siria citados por el veterano periodista de investigación Webster Tarpley, han declarado que los cuerpos de los recién masacrados de las víctimas se encontraban en estado de descomposición avanzada – y se colocaron en el lugar para dar la apariencia de haber ocurrido una masacre.

La Casa Blanca no perdió tiempo en tratar de aprovechar la masacre de Hula para presionar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y otros aliados para promulgar sanciones más duras contra Siria – a pesar de que no hay evidencia disponible que sugiera siquiera que la masacre fue obra del gobierno de Assad.

Horas después de que la historia apareció en el fin de semana del 27 de mayo, los titulares de Houla leían, “Matanza de niños mientras las fuerzas sirias atacan a los rebeldes”, dando a cientos de millones de lectores y espectadores la impresión artificial de que se trataba de las fuerzas del gobierno sirio quién cometíeron el crimen – y no grupos terroristas apoyados por Occidente.

La cuidadosa y muy frágil narrativa que Washington y Londres están tratando de mantener unida va junto con estas líneas:

“El régimen de Assad sigue librando la guerra contra el pueblo sirio”.

Las potencias occidentales y sus filiales del Golfo han estado apoyando a terroristas combatientes guerrilleros, así suministrando armas que sin duda van a ir a parar a las manos de grupos de al-Qaeda respaldados por Occidente allí, pero aún han de tener éxito en derrocar el régimen de Assad y la instalación de un líder títere favorable.

Si los medios corporativos han cubierto los acontecimientos en torno a Siria en el último año, ya que afirman haberlo hecho, uno podría pensar que habrían tomado un gran interés en el hecho de que Washington y Londres han estado abiertamente coordinando la adquisición de armas y dando apoyo logístico a al-Qaeda y a grupos de muchas otras milicias harapientas compuestas en su mayoría de combatientes extranjeros, que son a su vez respaldados por Qatar y Arabia Saudita, en lo que equivale a una guerra de poder en varios frentes que se libra en el pueblo sirio a través de las salas de control en los centros de inteligencia como Langley, Virginia y Bath, Inglaterra.

El papel principal de Hillary Clinton en el proyecto de los globalistas para Siria es proporcionar apoyo a través de una serie de declaraciones de alto perfil sobre el tema a uno de tantos medios aduladores corporativos. Como era de esperar, su última declaración se hace eco de todas sus declaraciones anteriores. Aquí, en forma robótica, está gritando una vez más este miércoles:

“La comunidad internacional no puede quedarse de brazos cruzados, y no lo haremos”.

¿Le suena familiar?

El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, también pesó en el esfuerzo, el pasado miércoles en la última reunión de los “Amigos de Siria” (lo que fuera de los libros se tendría que llamar reunión de la OTAN para el cambio de régimen en Siria). Geithner dijo que, “Estamos ante la sombra de una nueva masacre”.

Desafortunadamente, la realidad es que un cambio de régimen en Siria ya ha sido firmado por los globalistas, como fue confirmado por la presencia del títere de la oposición siria, Bassma Kodmani, del Consejo Nacional Sirio, apoyado por la OTAN, en la reunión de este año del Bilderberg en Chantilly, Virginia.

la proxima guerra Bassma Kodmani del Consejo Nacional de Siria asistente Bilderberg 2012.

Las únicas preguntas para los planificadores globalistas y sus mandos intermedios Hillary Clinton y Geithner, es cuánto tiempo va a tomar y como será dividida Siria una vez que el proceso de desestabilización se haya completado.

Al final, aquellos en el poder en América del Norte y Europa controlan efectivamente la realidad, en gran medida. Esto se logra mediante una operación transparente mediante el cual los medios de comunicación y los políticos son capaces de racionalizar totalmente cualquier versión dada de los hechos. Espere más masacres de ingeniería por parte de terroristas importados sobre el terreno en Siria, y seguirá viendo a los medios de comunicación y a responsables políticos occidentales tratar de aprovechar estos crímenes por etapas para lograr su objetivo final.

Una vez más, otro crimen del siglo que se está desarrollando en el Oriente Medio.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,211 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: