//
you're reading...
El fraude en Geoingeniería, Encubrimientos de los medios, La Industria de la Salud

EL FRAUDE EN GEOINGENIERÍA: Estudio de un Biólogo TRAS UNA FUMIGACIÓN (DISPERSIÓN DE AEROSOLES, CHEMTRAILS)


Dentro del capítulo de dispersión de aerosoles en Geoingeniería sirva este  testimonio como prueba contundente de que sí hay dispersión nociva hacia nuestros suelos después de una fumigación mediante el análisis que se detalla a continuación reseñado por un biólogo colegiado con fecha, lugar de muestras y nombre y apellidos (reseñados al final del informe).

Observad que del informe se infiere la presencia de enterobacterias intestinales con ausencia de E. Coli. Vamos las bacterias propias de un enfermo de gastroenteritis.

Como dice el autor, ¿de donde proceden las muestras y con qué fines?

Aquí el informe:

 Informe de Análisis microbiológico de 4 muestras de superficies naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails.

1-Algodón 1: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae (colonias crema de la foto adjunta en PCA) ¿posible descarga de las cisternas del baño? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

2-Algodón 2:  exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Shigella sonnei y Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

3-Algodón 3:  exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Shigella sonnei ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

4-Algodón 4:  exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

Notas y Conclusiones: En todos los casos se trata de una elevadísima concentración de bacterias Gram negativas y fermentadoras facultativas (oxidasa- y catalasa+), resistentes a las sales biliares y por tanto de bacterias cuyo hábitat es el tracto intestinal. La especie dominante es en los cuatro casos Enterobacter cloacae. Sin embargo llama la atención el hecho de que las proporciones entre especies no se corresponden en ningún caso con lo que sería esperable en el tracto intestinal de un humano sano, donde más del 95% de la flora sería E.coli, mientras en las muestras esta especie ni siquiera aparece. No podemos extraer conclusiones definitivas sobre la procedencia real de las muestras, sólo decir que no se corresponden con un hábitat natural sano, y mucho menos esparcidas por un jardín y el monte de la sierra de Madrid.

Valdemorillo, 21 de Septiembre de 2009 Jorge Sanchis Solera Biólogo colegiado 02537-C

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Visitas al blog

  • 323,513 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
10.4 años para que ocurra.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: