//
you're reading...
Encubrimientos de los medios, La estafa económica, La probabilidad de Guerra

ESTAFA: La austeridad fascista y sus CONSECUENCIAS (III)


Iremos insistiendo en el enunciado de este artículo dado que llega la hora de la verdad y los testimonios acerca de la deriva hacia la violencia se siguen produciendo en Europa y por supuesto en EE.UU. (tema aparte)

Hasta que el capitalísmo en Oriente y Occidente no ceda su sitio a otras formas de entender la realidad de que existe un pueblo al que hay que respetar y enaltecer no tendremos otra cosa más que libre mercado controlado por él (mercados) y en sus formas más despiadadas y preludio de violencia: El fascismo, el nacional-socialismo, los soviets o comisarios todos ellos orquestados por corporaciones y bancos desde hace más de 100 años (mínimo) de los que ya hemos escrito repetidas veces.

Sabemos qué hay detrás de la dama de los siete velos, sabemos como se le quitan los siete velos y sabemos quién hay detras de ellos.

De mientras llega la violencia y la amenaza fascista, esta vez en Italia de la mano de la Ministra de Interior y la amenaza clara y explicita de un directivo de FINMECCANICA   (al final del artículo).

El artículo que describe esto último:

FUENTE: LIBRERED.NET

Italia se plantea el uso del Ejército para reprimir aumento de violencia popular

  • Lunes, mayo 14, 2012, 0:30

En el marco de una crisis capitalista sin precedentes en el viejo continente, Italia está considerando el uso del Ejército para reprimir el incremento de la violencia popular contra empresas e instituciones estatales.

Annamaria CancellieriAnnamaria Cancellieri

La ministra italiana del Interior, Annamaria Cancellieri, ha dado a conocer esta información tras los recientes ataques a la empresa militar Finmeccanica y a la agencia recaudadora de impuestos Equitalia.

Los recortes sociales impuestos por el gobierno de facto del ex banquero Mario Monti, están generando ebullición social y un incremento de la violencia con fines políticos. La semana pasada un grupo anarquista se atribuyó la responsabilidad por un ataque a tiros contra un ejecutivo de Finmeccanica.

“Esto nos obliga a elevar la guardia para evitar una escalada que, por desgracia, es un escenario posible. Esto es lo que vamos a hacer en los próximos días”, dijo Cancellieri, en un entrevista al diario ‘La Repubblica’.

Cancellieri sostuvo que el uso del Ejército para defender potenciales objetivos era “una solución posible”. Un comité de seguridad nacional se reunirá el jueves para analizar el tema.

La ministra señaló que la recaudadora, blanco de una serie de cartas bomba y ataques con bombas molotov, está obligada a reforzar la seguridad. “Cualquier ataque contra Equitalia es un ataque contra el Estado”, dijo.

Roberto Adinolfi, director ejecutivo de la empresa de ingeniería nuclear Ansaldo Nucleare, controlada por Finmeccanica, resultó herido de bala en una pierna tras el ataque perpetrado el lunes por hombres enmascarados.

El atentado fue reivindicado por una rama de la Federación Anarquista Informal, que se atribuyó la responsabilidad de una serie de cartas bomba enviadas a funcionarios de Equitalia, entre ellos a su director general.

“Espero que esto no signifique un retorno a un pasado trágico”, dijo el director ejecutivo de Finmeccanica, Giuseppe Orsi, al diario ‘Corriere della Sera’.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Traducir la última entrada: (con límite de caracteres)

Introduce tu e-mail y haz clic en "Seguir" para seguir este blog y recibir nuevas entradas por correo electrónico.

Únete a otros 338 seguidores

RIESGO ECONÓMICO ESPAÑOL EN DEFCON 2

Participaciones:

Bitacoras.com

Blogalaxia

Calendario de entradas

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Visitas al blog

  • 348,095 visitas

CONTADOR DECREMENTAL DE LA CRISIS

Probabilidad de finalización sujeta a variabilidad en las noticias17/05/27
Faltan 10 años.

CONTADOR DECREMENTAL DE LA PROBABILIDAD DE GUERRA

Probabilidad de su inicio sujeta a variabilidad en las noticias.28/09/12
The big day is here.
A %d blogueros les gusta esto: